[Hilo Oficial] EA Sports MMA/Demo en la STORE

13, 4, 5, 6, 7
si, pero por ejemplo el que yo te comento teniendo yo a fedor y no he podido ni respirar. no soy una maquina, pero me defiendo :) por ejemplo he desbloqueado lo de ganar a fedor en dificultad leyenda y lo he patedo, eso no quiere decir nada pero esquivar etc no se me da mal y llegan algunos y t chafan la cara (fllash ko) con menos atributos que tu y un golpe super flojo. son cosas que imagino sacaran parche.

Y despues ya la culpa es de la gente que solo hace el mismo puñetazo..... de unos 70 combates solo en 3 he disfrutado como un enano, 2 terminados por decision (3 asaltos) y otro 15 minutos del tiron a palos jejeje, asi da gusto.
ah yo al fnr4 no he jugado..y como puedo hacer esquiva de cintura y pegar a la vez disgea?

pensaba que no se podia,ya que no me sale ni por error y la cpu tampoco me lo hace a mi..

pero stoi deseando hacer ese ataque..
Chicos ya lo he pedido a UK, en cuanto me llegue os lo digo y quedamos para hacer alguna velada un viernes noche por ejemplo.

saludos
que es lo mejor ante el front kick continuo de barnett?

esquiva de cintura,bloqueo,desviar el ataque,o dar un paso lateral??
A mí este juego me "medio gusta" mientras los luchadores están en pie, una vez que van al suelo me desespera y se me hace suuuumamente aburrido.
leewix escribió:A mí este juego me "medio gusta" mientras los luchadores están en pie, una vez que van al suelo me desespera y se me hace suuuumamente aburrido.



yo le tenia muchas ganas a este juego pero no me termina de convencer nada, se ke no se pueden comparar pero eske par mi este esta muy por debajo del fight round 4, tanto en fluidez, incluso en graficos y por supuesto en diversion.
asike a ver si empiezan a mostrar cosas ya del fround 5....
Ese FNR 5 será la bomba seguro, pero aún falta toooodo un largo año para que salga...
Pues a mí este juego me parece el triple de divertido que el fnr4.EL boxeo me mola, pero estas todo el rato pegando puñetazos, aquí metes rodillas, patadas, codos, puñetazos y luego las sumisions y transiciones en el suelo.Es una AUTÉNTICA MARAVILLAAAA.Saludos
para hacer la esquiva y pegar hay que soltar la esquiva (cuando ya ha hecho la esquiva pero antes de que vuelva a la posicion original)
si lo que quereis es lanzar golpes manteniendo la posicion de esquiva creo que no se puede
contra las front kick (o algunas middle kick como la de cung le) la esquiva no sirve de mucho salir de distancia y contratacar con low k (es mucho mas rapida) las mejores opciones son: el sidestep y contra con otra middle o acercarse rapidamente y jabs
el desvio no es facil de acertar pero si el contrario usa continuamente middle no es tan dificil
tanto en el desvio como con el sidestep tienen como ventaja que te quedas mas cerca del contrario y el contraataque es mas facil
por supuesto que el juego no es tan fino como el FNR4 pero a cambio hay mas posibilidades
por cierto a pesar de toda la teoria de vez en cuando me encuentro con oponentes que me arrasan sin darme mucha opcion pero espero que me pase manos cuando saquen el parche [sonrisa]
¿Me podéis decir algunas técnicas para cuando el rival te tira al suelo?? Es que una vez que me tiran al suelo el juego me desespera y me aburre...
despues de unos dias jugando tengo que decir que el online va mejor que el ufc, pero no es mejor. me estan partiendo el ranking con combates de 8 segundos.... los super luchadores que esta todo lleno y da asquito meterse al online. espero que lo solucionen, combates en 2 puñetazos ko submisions sin dar un solo golpe (ni uno ni otro) etc. creo que hay gente que si vendiesen las victorias ni jugaria pq no entiendo ese modo de juego.
me sale esquivar por ejemplo a la derecha y luego tirar un crochet lento y sin potencia hacia la izquierda,pero esquivar hacia la derecha y tirar un volado o volea hacia ese mismo lado no..en el ufc 2010 si se podia hacer algo similar..no debe ser este mas moderno?

Como puedo soltarme del thai clinch de un forcejeo? y como puedo estar yo sujetando con thai clinh y soltarme?(sp tengo que derribar y no me gusta esa opcion..)

algun aficionado que me ayude?jeje
warrior completa el tutorial o juega el modo carrera que te explican todo. de todos modos Y (no se cual es en play station) y ls <- para salir del clinch.

esperemos parches pq el golpeo es muy malo y los atributos descompensados a tope, por ejemplo fedor sin estamina (online) no me deja levantarme con 85 de suelo...
¿Me podéis decir algunas técnicas/movimientos con el mando para cuando el rival te tira al suelo??
te digo lo que yo hago, cuando me tiran espero que me tire golpes y me aparto de esta forma le baja bastante la stamina y directamente me levanto con Y, la cosa es bajarle la stamina. apartarte, bloquear, intentar levantarte o ganar posicion de ventaja.
en el suelo,si estas a abajo hazle el triangulo,es arriba + x

si estas arriba dale puños o sumision en los pies,con x

con fedor sale la guillotina?aun no se como evitar el takedown sin tener que ponerme de rodillas,osea sujetar para poder golpear seguido...
Confirmo que la versión Uk viene en Español los textos y voces en inglés y el pase online va sin problemas, ahora voy a darle al vicio :)
online vas a terminar hasta las pelo..s, si no he partido ya el disco es pq lo voy a cambiar por otro juego.
la gente le da a los botones a lo loco y le salen unas esquivas mui chulas,yo solo se la de cintura esa lenta..como se haran las demas?

no hay ninguna parte donde preguntar todos los trucos de los muñecos que no sea el aburrido tutorial?ya lo probe y no lo awante jeje
con unos días ya para que algunos lo hayais podido probar a gusto:

¿que sensacion os da?
¿mejor o peor que UFC 2010?¿en qué aspectos?

soy fan absoluto del ritmo pausado y el sistema de control de Final Round 4, ¿encontraré algo parecido en este juego?

en resumen, ¿vale la pena, aun con el UFC 2010 casi por estrenar y recien compradito?

gracias por adelantado, cualquier info será muy apreciada
Yo también tengo dudas entre este y el UFC 2010, y más cuando el UFC 2010 lo veo a 15€!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72223.html
Bueno pues para los que quieren opinion voy a dar la mia. cuando baje la demo no me gusto nada, despues empece a jugarla mas y le di una oportunidad pensando que el online podia ser divertido y que se evitarian los super luchadores etc. despues de varios dias con la version completa del juego y comparandolo con ufc esta es mi opinion sobre ea sports mma:

Movimientos super cutres, todos los luchadores golpean igual sin diferenciarse en su estilo de lucha, es imposible un intercambio de puñetazos por el sistema poco fluido (primero uno y luego pega el otro).

El modo carrera, muy simplon unos 40 combates y se termina, lo tipico de estos juegos. la IA de la cpu pesima.

Las opciones de crear luchador a primera vista engaña, muchas cosas que no vale realmente para nada siendo imposible modificar los rasgos de la cara de tu luchador (si con gameface, pero es una patata).

El online.... que decir jeje, lleno de super luchadores con atributos super elevados (incluso los propios luchadores que vienen con el juego) falla el sistema de suelo haciendo imposible que te levantes si el otro no quiere aun teniendo tu mas atributos de suelo que el (el que diga que esto no es asi quedamos online y se lo desmuestro). el sistema de golpeo..... en online salen el 90% de las personas dandole seguido al boton de golpear sin parar hasta que te hacen KO en 3 o 4 golpes y combate terminado, al mas puro estilo TEKEN o KOF.

Cada cual es libre de comprar el que le guse, pero entre este y ufc sin duda me quedo con el segundo. La verdad me he llevado la gran desilusion del siglo, ya he puesto varias quejas en el foro de EA sin respuesta alguna y el que quiera mas informacion que se pase por ahi y vera que mucha gente se queja de lo mismo. por muchos parches que saquen este juego esta condenado a morir en breve.
muchas gracias pozi, me llevo una desilusion al leerte pero al menos ahorro pasta.

gracias de nuevo
Timmynator escribió:muchas gracias pozi, me llevo una desilusion al leerte pero al menos ahorro pasta.

gracias de nuevo


Deberias contrastarla con la opinion de otros usuarios, yo estoy a la espera de recibir el juego de uk y espero tenerlo mañana, en cuanto lo pruebe bien comento.

De todas formas yo ya he probado el juego en xbox y en el modo offline en carrera el juego me gusta bastante y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que posta pozi2008 pero no voy a entrar en detalles.

Si no te quieres gastar tanto pillalo en shopto que por 45 euros lo tienes en casa y es identico al de españa.

saludos
Gracias por tu opinión pozi2008, la verdad es que a mí no me termina de convencer tampoco la demo... Desde luego no me voy a gastar 45€ en el.
gracias pozi por tu analisis, yo la sensacion ke tengo es la misma sin haber probado el online, lo veo poco fluido el juego y suppongo ke es debido a ke como es el primero de esta saga pues de ahi sus fallos, porke viendo el gran trabajo conseguido con el fight round 4....
si al final me lo pillare, en zavvi o algo

cosas de ser comprador (que no jugon, al final tengo todos los juegos criando polvo) compulsivo xD

espero tu review ansioso, a poco que sea positiva, cae XD
sparrow di en que no estas deacuerdo en el modo carrera pq igual jugamos a juegos diferentes. te pongo un ejemplo, en la PDA te llega el mensaje "Si ganas este combate pelearas con el campeon de strikeforce....... bla bla" (ultimo combate) dejate perder el combate perdiendo asi el cinturon de campeon, vas a luchar de todos modos como campeon contra el campeon de strikeforce aun perdiendo el titulo en el combate anterior.

Luego muestrame un video donde un luchador de boxeo tenga movimientos caracteristicos de boxeo, pq uno de bjj esquiva exactamente igual y golpea igual. si a tu luchador de boxeo le entrenas en bjj tu luchador hace sumisiones como el de jjb. esto termina con todos los luchadores con el mismo molde, muestrame un solo video donde un luchador tenga golpes diferentes en pie o tenga golpes que lo identifique claramente con su disciplina..... No existe eso en este juego. ¿donde estan los movimientos diferentes que tendria cada luchador? pq nos mostraron la lectura de sensores si luego es cada luchador igual que el otro en todo. ufc minimo algun luchador tiene golpes que otros no tienen (grifin por ejemplo el bloqueo es apartando la pierna y golpeando) yo he leido tantas cosas que tendria este juego que dejaria al ufc por los suelos que vuelvo a jugar y no se si llorar, reir o partir el disco a mordiscos.

Muestrame un video real no las animaciones del KO, donde un boxeador haga una derecha izquierda derecha gancho FLUIDO.

en el online ya me he cansado de quejarme a EA y he optado por lo mismo, tengo un luchador con suelo y sumision a 100% salgo lo tiro y gano sea a quien sea, asi como EA hace oidos sordos, exploto su gran "sistema" de lucha que no beneficia mas que a los jugadores arcade. juega un online con el control TS contra otro con clasicos y dime si ves alguna diferencia.

Te resumo el juego online, si sales y le partes la cara al otro..... takedown sumision y se termino el combate. eso es el 95% de las partidas online. y lo mejor es que EA lo pone a huevo, en UFC existia un glitch para subir los atributos a tu luchador en este lo puedes hacer directamente en 3 minutos, solo tienes que entrar a la opcion crear luchador y subir el suelo y sumision al maximo guardar y ser una maquina en el online.

En el foro de EA estan las opiniones de mas personas que estan hasta el gorro de lo mismo y no son 2 o 3, es el primer juego que el online al tercer dia me tiene quemado y sin ganas de jugar "serio" y me dedico a hacer sumisiones con mi super luchador que pude hacer en 3 minutos.

Y se podrian discutir mas cosas, pero el tiempo va a poner este juego donde toca y creeme que no va a ser en lo mas alto. es mas, hay criticos que han dicho que el juego esta muerto antes de salir, y espera que los parches tengo ganas de verlos.

http://www.youtube.com/watch?v=o-uqLDGWzF8

Ojo en ese video que dura poco, pero un tio con suelo subido he llegado a estar todo lo que dura el combate de valetudo en back mount siendo imposible salir, y repito es imposible salir si el otro no quiere y tb puedo demostrarlo online.

http://www.youtube.com/watch?v=Ggl-dCREbUM

En este puede observarse claramente el estilo de lucha de cada uno, ¿o no?.
como siempre todo depende de gustos pero un par de aclaraciones
es posible levantarse tengas quien tengas encima (reconozco que segun quien es muy dificil pero se puede) usando por ejemplo el raspado quizas no sepas hacerlo ya que no te lo explican ni en el tutorial ni en el modo carrera ni en las instrucciones
en cuanto al control es verdad que es muy sencillo pero tiene mas profundidad de la que parece
la diferencia de estilos se nota en las estadisticas del jugador y hay que pelear acorde
si bien es cierto que visualmente no se diferencia un cross de un luchador de jiu jitsu de uno de boxeo tambien es cierto que no existen muchas maneras correctas de tirar un puñetazo
el hecho de que muchos combates sean festivales de trabajo de suelo y ground an pound demuestra lo cercano a la realidad que es el juego ya que por ejemplo la mayoria de combates del UFC son solo eso un tio en la guardia del otro por 15 mins (25 si hay cinturon en juego)

el juego es obviamente mejorable y como siempre en los juegos de deportes el equilibrio entre realismo y diversion es el mayor problema pero si juegas con otros humanos que aprecian el deporte de las MMA salen combates epicos
yo por lo menos me lo he pasado mejor con este juego en una semana que con el UFC 2010 en 3 o 4 meses
se pùeden añadir movimientos especiales a los luchadores famosos? por ej. el flying armbar a couture??o solo a quien tu crees de la nada??
disgaea escribió:como siempre todo depende de gustos pero un par de aclaraciones
es posible levantarse tengas quien tengas encima (reconozco que segun quien es muy dificil pero se puede) usando por ejemplo el raspado quizas no sepas hacerlo ya que no te lo explican ni en el tutorial ni en el modo carrera ni en las instrucciones
en cuanto al control es verdad que es muy sencillo pero tiene mas profundidad de la que parece
la diferencia de estilos se nota en las estadisticas del jugador y hay que pelear acorde
si bien es cierto que visualmente no se diferencia un cross de un luchador de jiu jitsu de uno de boxeo tambien es cierto que no existen muchas maneras correctas de tirar un puñetazo
el hecho de que muchos combates sean festivales de trabajo de suelo y ground an pound demuestra lo cercano a la realidad que es el juego ya que por ejemplo la mayoria de combates del UFC son solo eso un tio en la guardia del otro por 15 mins (25 si hay cinturon en juego)

el juego es obviamente mejorable y como siempre en los juegos de deportes el equilibrio entre realismo y diversion es el mayor problema pero si juegas con otros humanos que aprecian el deporte de las MMA salen combates epicos
yo por lo menos me lo he pasado mejor con este juego en una semana que con el UFC 2010 en 3 o 4 meses


Esta opinión está mas acorde a lo que yo pienso del juego, a ver si hoy me lo trae el cartero y pruebo el online.

Solamente he proabdo el modo carrera en xbox pero es que a mi el modo carrera me da lo mismo, no me atrae demasiado, estos juegos los quiero para exprimirlos en online como he hecho en el UFC llegando a nivel 93.

Estoy seguro ademas de que con el parche que van a sacar solucionarán muchos de los problemas.

disgaea ya quedaremos para repartir ostias en el ring/oactagono, jeje.

saludos
pero es jugable el UFC online? no lo he probado aun pero por lo que he leido aqui tiene un lag insoportable, no?

desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado (una hora o dos de juego total, ni siquiera empecé una carrera).
es posible levantarse tengas quien tengas encima (reconozco que segun quien es muy dificil pero se puede) usando por ejemplo el raspado quizas no sepas hacerlo ya que no te lo explican ni en el tutorial ni en el modo carrera ni en las instrucciones


te invito a mi casa cuando quieras y vas a ver como con 80 de suelo y tu con 100 no te levantas 100% seguro, ayer jugando por la mañana gane 3 cinturones en el peso pesado online haciendo este "glitch", repito ves a ea y veras que se quejan de lo mismo, es imposible levantarse de la forma que te digo.

el hecho de que muchos combates sean festivales de trabajo de suelo y ground an pound demuestra lo cercano a la realidad que es el juego


No me quejo de eso, como te digo el otro reventado te tira al suelo y haciendo uso de lo primero te revienta.

Win NewbornTuna
Fedor Emelianenko ***** Uno Oct 28, 2010 1 19:31 Submission
Win iGeTz PoPSHoTz
Rocky Stone ***** Uno Oct 28, 2010 1 2:32 KO
Win xWDoAx MaDMaN
Fedor Emelianenko ***** Uno Oct 28, 2010 1 1:04 Submission
Win Firenze SL
Fedor Emelianenko ***** Uno Oct 28, 2010 1 3:34 Submission
Win Firenze SL
Gideon Gray ***** Uno Oct 28, 2010 1 4:07 Submission


ganadas por sumision y 1 por Ko haciendo eso que te comento, si crees que no, subo hasta 20 y pico victorias seguidas online premeditadamente para que veas que no es casual. y como te digo, pq juego ya a reirme y paso de todo pero puedo subir tantas victoria como necesite.

desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado


este es mas facil, desde el dia que salio a hoy tengo todos los logros desbloqueados faltandome algunos de los que son online.

Jugando contra uno con controles clasicos y el otro con TS, haciendo uso de la realidad, tan real como teken es imposible esquivar todos los golpes haciendote un KO efectivamente. ahi te demuestro 2 tecnicas para ganar si o si, tanto en suelo como en pie. si, es bastante real.

http://www.youtube.com/watch?v=l4x-uxco ... _embedded#!
sparrowsitn en cuantotengas el juego añde S4KURABA-39-ESP y DRAGO_BCN_COP antes de tirarte al online tira un poco mas del modo carrera o haz algunos combates amistosos con drago y con un servidor ya que es cierto que alguna gente en online va a saco
pozi es cierto que el juego tiene algunos problemas de balance (equilibrio en español??) que han sido comentados y reconocidos por los programadores en los foros de EA SPORTS MMA y pendientes de solucion asap estos incluyen body upercuts spam (FNR4 tambien tuvo este problema) personajes con estadisticas (bastante ) superiores lo que convierte el online en un festival de fedor,bas ruten,clasic ken o mousasi a mi se me hincharon los huevos y tirando de fedor cinturon de campeon en 7 o 8 partidas demostrando que en igualdad de condiciones gana el mas habil
pero tened en cuenta que muchisima de la gente que juega a este juego lo hace por diversion (eligiendo personajes mas normales o creados) los cuatro niños capullines que tiran de EXPLOIT (no te ofendas pozi pero a este tipo de fallos se les llama exploits no glitches ) y digo niños porque alguien que juega para acumular victorias actuando roboticamente no disfruta el juego y se jode el mismo y no a mi toda esta gente se ira del juego en cuanto arreglen los antes mencionados exploits (en el FNR4 tras el parche duraron menos de un mes al ver que ya no podian ganar "tirando de truco" como antes)

como ultimo comentario si quieres probamos hacer un combate (tanto drago como yo ) y veras que si se puede cambiar la situacion y ganar .pero te doy la razon en que jugar asi no es divertido (lo que realmente importa en un juego no es ganar sino divertirse) dale otra oportunidad al juego los que jugamos para divertirnos superamos en mucho a los exploiters y ademas despues del parche estoy seguro que mejorara

PS:el tiempo pondra a este juego efectivamenta en su sitio y veremos donde de momento el UFC ya esta dado por perdido por un online laggy y por permitir ganar los combates si tienes mando turbo
Timmynator escribió:pero es jugable el UFC online? no lo he probado aun pero por lo que he leido aqui tiene un lag insoportable, no?

desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado (una hora o dos de juego total, ni siquiera empecé una carrera).


que es muy facil? supongo que te refieres a jugar contra la CPU porque en online nada de eso... y te confirmo que el online va de maravilla desde que han sacado el parche hace poco.

Si quieres agregame y hechamos unos combates PSN: PScofield

disgaea escribió:sparrowsitn en cuantotengas el juego añde S4KURABA-39-ESP y DRAGO_BCN_COP antes de tirarte al online tira un poco mas del modo carrera o haz algunos combates amistosos con drago y con un servidor ya que es cierto que alguna gente en online va a saco


a Drago ya le tengo, luego te agrego a ti, estoy preparando un foro y competicion para poder difrutar a tope del juego.

saludos
a nadie le se queda pillado el modo carrera en la pelea 9 ?

se le puede meter a fedor el armbar volador,para que lo haga el?
Soy de Xbox, por eso no puedo agregaros, pues yo de xbox no he visto parche alguno ahora lo conectare a ver si me dice que tengo que actualizar.

Referente a los de exploit y glitch... yo tengo otro concepto de exploit el glitch de siempre se a conocido asi al ser un fallo (bug) del juego, se puede considerar como cheat pero al ser propio del juego sin necesidad de factores externos podemos nombrarlo glitch, bug o de mil maneras mas, de ahi que ponga la palabra glitch entre comillas.
sparrowsitn escribió:
Timmynator escribió:pero es jugable el UFC online? no lo he probado aun pero por lo que he leido aqui tiene un lag insoportable, no?

desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado (una hora o dos de juego total, ni siquiera empecé una carrera).


que es muy facil? supongo que te refieres a jugar contra la CPU porque en online nada de eso... y te confirmo que el online va de maravilla desde que han sacado el parche hace poco.

Si quieres agregame y hechamos unos combates PSN: PScofield

disgaea escribió:sparrowsitn en cuantotengas el juego añde S4KURABA-39-ESP y DRAGO_BCN_COP antes de tirarte al online tira un poco mas del modo carrera o haz algunos combates amistosos con drago y con un servidor ya que es cierto que alguna gente en online va a saco


a Drago ya le tengo, luego te agrego a ti, estoy preparando un foro y competicion para poder difrutar a tope del juego.

saludos


si si me referia al offline y no es una fanfarronada te aseguro que soy un autentico paquetazo, seguro que me das una paliza de muerte. me das una alegria con lo del parche que arregla el online, ya te digo que el feedback que tenia yo (en este mismo foro) era que el online iba fatal...
Viendo lo que posteais algunos por aquí respecto a super luchadores y demás os comento lo siguiente; yo tambien empezé perdiendo mas que ganando, hasta que como soy tauro y a cabezon no me gana nadie hize lo siguiente y os recomiendo seguir mis pasos:
1 ir a extras y activar el HUD en completo, para ver siempre las barras.
2 ir a extras i poner el control clásico, ya que debido a la gran importancia de tener un buen suelo resulta muy intuitivo hacerlo todo con la seta derecha y al golpear con los botones sin necesidad de dar al modificador de patadas, porque las patadas las tendreis en la X y el O, salen unos combos muy intuitivos y haces siempre lo que quieres hacer.
3 Ir a marcadores y ver las repeticiones de los 100 primeros; entonces vereis que no hay dos combates iguales y que TODO SE PUEDE EVITAR CON HABILIDAD.
4 Si venís del UFC Undisputed tener claro que tendreis que cambiar el chip, ya que aquí prevalece la simulación y la habilidad con el mando, al "machaqueo" del UFC, donde todos los luchadores parecen maquinas con una estamina que se recupera en décimas de segundo.
5 Este apartado es solo recomendado a enfermos como yo y no es otra cosa que apuntarse en una libreta los 37 atributos de los luchadores que mas usa la gente en cada peso, para seber que puntos fuertes y sobretodo débiles tienen cada uno y actuar en consequencia.

Yo he hecho todo lo que os comento y ahora estoy cerca de meterme entre los 100 primeros, y es que este juego cuando mas lo dominas y "entiendes" mas lo disfrutas. Para mí un juego imprescindible para todos los amantes del buen online, la simulación y las MMa.

Saludos
DRAGO, yo no quiero los controles clasicos. y la pena es que seamos de plataformas distintas si no vuelvo a repetir que te enseñaria con gusto como tu con 100 de suelo y yo con 80 y si no quiero no sales. si eres de valencia te invito una tarde a casa y veras de que te hablo con tus propios ojos, de hecho son temas que los propios desarrolladores de EA ya han admitido.


El tema de los controles igual, por alguna razon piden los usuarios un filtro para jugar online y poder filtrar quien usa controles claicos o no, pq con clasicos la respuesta del jugador es mucho mas rapida y no paran de darle al puñetazo siendo imposible hacer esquivas (esto tb a sido aceptado por ea), asi que jugando con controles TS estas en clara desventaja sobre controles clasicos. los controles tendrian que ser 1 y la gente aprendiese a usarlos y el que no, que juege al tetris.

Luego solo busca en sitios sobre gaming (por no decir ninguno en particular) y veras que las ventas estan por los suelos, y como ya dije anteriormente coinciden en que este juego esta muerto antes de llegar. espera el proximo ufc que va a incluir mas ligas y veremos donde queda EA MMA. no hablo de gustos personales, esta claro que el sistema particularmente no me gusta nada, pero las ventas hablan por si solas.

Personalmente no recomiendo a nadie gastarse 70 euros en el juego, jugarlo en casa de los amigos y no 1 o 2 partidas y luego ya que cada cual decida.

Discutor ahora es tonteria, con el tiempo veremos donde esta el online. yo continuo jugando a UFC 2009 y hay partidas, veremos dentro de un año si hay movimiento en este juego.
pozi2008 escribió:DRAGO, yo no quiero los controles clasicos. y la pena es que seamos de plataformas distintas si no vuelvo a repetir que te enseñaria con gusto como tu con 100 de suelo y yo con 80 y si no quiero no sales. si eres de valencia te invito una tarde a casa y veras de que te hablo con tus propios ojos, de hecho son temas que los propios desarrolladores de EA ya han admitido.


El tema de los controles igual, por alguna razon piden los usuarios un filtro para jugar online y poder filtrar quien usa controles claicos o no, pq con clasicos la respuesta del jugador es mucho mas rapida y no paran de darle al puñetazo siendo imposible hacer esquivas (esto tb a sido aceptado por ea), asi que jugando con controles TS estas en clara desventaja sobre controles clasicos. los controles tendrian que ser 1 y la gente aprendiese a usarlos y el que no, que juege al tetris.

Luego solo busca en sitios sobre gaming (por no decir ninguno en particular) y veras que las ventas estan por los suelos, y como ya dije anteriormente coinciden en que este juego esta muerto antes de llegar. espera el proximo ufc que va a incluir mas ligas y veremos donde queda EA MMA. no hablo de gustos personales, esta claro que el sistema particularmente no me gusta nada, pero las ventas hablan por si solas.

Personalmente no recomiendo a nadie gastarse 70 euros en el juego, jugarlo en casa de los amigos y no 1 o 2 partidas y luego ya que cada cual decida.

Discutor ahora es tonteria, con el tiempo veremos donde esta el online. yo continuo jugando a UFC 2009 y hay partidas, veremos dentro de un año si hay movimiento en este juego.


Hola, UFC Undisputed y ea sport mma son dos juegos muy diferentes, yo prefiero de aquí a Lima el ea sport porque transmite muchísima mas simulación y prevalece la habilidad al machaqueo, como decía antes.

Me he encontrado a gente online que estaban cansados del juego porque no les salía nada y después de haberles explicado donde fallan y como reaccionar a los ataques o sumisiones, han cambiado radicalmente su opinión y ahora tienen este juego entre sus preferidos, como me ha sucedido a mí. Si no dominas el juego es fácil acabar dejándolo, ahora bien, una vez entiendes que EL SISTEMA DE CONTRO PARECE SIMPLE, PERO HAY TODO UN MUNDO DETRÁS DE ELLOS POR DESCUBRIR, como bien decía disgaea.
Si no prufundizas un poco es normal que acabes perdiendo siempre y dejando el juego de lado, un claro ejemplo lo tienes en tí mismo cuando dices que si te pones encima mio yo no tengo manera de salirme; te aseguro que no fanfarroneo cuando TE CONFIRMO que me salgo antes de que tu tengas tiempo a reaccionar, que si lo haces trabajo desde abajo para agotar tu resistencia y posteriormente levantarme.
No dudes ni por un segundo que he visto cientos de videos de los 100 primeros y te aseguro que levantarse del suelo no es un gran problema para un jugador experimentado.
No te lo tomes a mal, pero tengo mucha memoria y recuerdo que entraste en el foro de xbox 360 a trollear sobre el grandísimo FNR4 y decir cosas sin ningún sentido, hasta que la gente te ignoró y lo abandonaste, siendo tu único proposito desprestigiar a un juegazo que le costó arrancar y que luego brilló con luz propia, siendo ahora un juego de referencia para todo el mundo. Con este juego sucederá algo parecido, ya que los que REALMENTE LE DEDICAN TIEMPO y empiezan a ganar combates porque ACABAN ENTENDIENDO LA MECÁNICA DEL JUEGO, están todo el día jugando.
Un saludo
DRAGO aun no me he puesto con el juego y no tengo una opinion formada de él pero si a Pozi no le colma esta en su derecho de expresarlo tantas veces como quiera. Como minimo Pozi no necesita subterfugio alguno, no le gusta y lo expresa es mucho mas roñoso lo de algunos que entrar aqui haciendose el tonto y aportando datos como lo barato que esta UFC y tonterias similares. Me gusta que Pozi entre y diga que del suelo no sales y aparezcas tu a rebatirlo aportes datos de como hacerlo y todos nos pongamos manos a la obra. En FNR4 tambien hubieron quejas y gracias a ti todos aprendimos a contrarrestarlas, solo espero que en este MMA ocurra lo mismo y el juego sea un cañon como FNR4

Un abrazo Maestro y una vez mas gracias por todo lo que aportaste a FNR4 y ahora en MMA
se pueden añadir movimientos espèciales al luchador que quieras por ej a rogers?yo no juego online,solo contra el cpu.Y ademas el modo carrera no me va,pone que limpie el disco,y no tiene ni una mota de polvo...
yo prefiero de aquí a Lima el ea sport porque transmite muchísima mas simulación y prevalece la habilidad al machaqueo


Cito respuesta de EA_VicLugo desarrollador o el que da la cara por el equipo de desarrollo de EA en los foros de soporte:

I've read the MANY MANY posts about gameplay imbalance, button vs. sticks, Overusing Fedor, Overpowered CAFs etc.


I understand these issues. Ive seen it personally. WE WILL FIX THIS No need to make more posts about this unless you just have a thing for redundancy (some people do. you know who you are)


me parece gracioso que los propios desarrolladores de EA confirmen la falla al poderse machacar botones (entre otras, el balance toca temas del suelo con super luchadores haciendose IMPOSIBLE salir del suelo si el no quiere) y que lo van a fixear pero tu no lo veas, es bastante extraño.

Te resalto en negrita donde dice que el personalmente a visto esos fallos y vuelvo a los mismo, que raro que tu los nieges.

Si no prufundizas un poco es normal que acabes perdiendo siempre y dejando el juego de lado, un claro ejemplo lo tienes en tí mismo cuando dices que si te pones encima mio yo no tengo manera de salirme; te aseguro que no fanfarroneo cuando TE CONFIRMO que me salgo antes de que tu tengas tiempo a reaccionar, que si lo haces trabajo desde abajo para agotar tu resistencia y posteriormente levantarme.


No digo que pierda siempre, el primer dia tenia un rank bastante bueno..... llegaron los "push button" y los "super luchadores" y s termino todo y el foro de EA se lleno de quejas. lo de el suelo, que es capaz de defender a la vez que bloquear tb va a ser solucionado en el proximo parche, otra vez mas, los propios desarrolladores reconocen los fallos pero tu no los ves.

Los logros los tengo todos, menos algunos de los cinturones que logicamente al no jugar mas online hasta que solucionen los fallos no podre conseguirlos..... el primero que en 3 dias tengo todos los logros incluido tumbar a fedor en modo leyenda que si no controlas algo las esquivas y defensa de sumisiones... no creo que lo tumbes con un luchador de los que ofrece el juego, no soy una maquina pero entiendo perfectamernte el juego.

No te lo tomes a mal, pero tengo mucha memoria y recuerdo que entraste en el foro de xbox 360 a trollear sobre el grandísimo FNR4 y decir cosas sin ningún sentido, hasta que la gente te ignoró y lo abandonaste, siendo tu único proposito desprestigiar a un juegazo que le costó arrancar y que luego brilló con luz propia


No te lo tomes a mal pero creo que te confundes, tu "buena" memoria te esta pasando una mala jugada. yo me registre en este foro para opinar siempre sobre este juego, no he trolleado pq las cosas las digo claras como son sin esconder la cabeza, mi nick es pozi2008 aqui, en EA y en xbox y en otros foros como meristation etc etc. asi que NUNCA he entrado a trollear, solo a dejar mi opinion y en el FNR4 ni de coña estaba aqui, mira mi perfil y veras la fecha de registro. te repito en EA veras como me bloquean los temas por decirles a la cara con mi cuenta de xbox asociada (pozi2008) todo clarito a los desarrolladores, asi que creo que te confundes de "troll".

Y te repito, golpea con TS y golpea con botones hay diferencia y el que no lo ve es pq tiene un problema, no digo que no salgan los golpes pero es mas lento TS que los botones, de ahi que se acepte la propuesta del filtro para el online sobre los controles logicamente tb por los desarrolladores de EA.

Asi que si la propia EA acepta los fallos/criticas y promete que los van a solucionar ¿pq razon tu no ves esos fallos?.

Y mas cuando no soy solo yo o 4 gatos, hay muy malas criticas y al final en un juego lo que cuenta es la opinion de los que juegan ni mas ni menos. y lo mejor sera como se confirme que EA abandona el proyecto de juegos sobre MMA..... si eso se confirma veremos a quien echamos la culpa, seguramente sea mia.
I understand these issues. Ive seen it personally. WE WILL FIX THIS No need to make more posts about this unless you just have a thing for redundancy (some people do. you know who you are)

justo en el parrafo siguiente (hay que leerlo todo )
I would like to help fix any other glaring issues or imbalances that are happening online. A very concise explanation is all I need and I will look into the issue. I'm looking for things that you think are" legitimate exploits, not reasons you lost"

muchas de las quejas vienen por no entender el sistema de juego pero es cierto que se han reconocido problemas como una ligera ventaja en la ejecucion de los puñetazos de los usuarios de clasic control sobre TPC algunos luchadores con estadisticas muy por encima de otros (el problema es que los personajes de verdad son asi como fedor 1 derrota en 15 años ) y algunos movimientos que son o demasiado potentes o todo lo contrario de todos modos TODO se puede contrarrestar (a veces ello conlleva una pelea mas aburrida )
solo queda que elm parche solucione estos exploits y problemas de balance

PS:pozi no intento que cambies de opinion tienes perfecto derecho a que no te guste el juego pero es lastima que des opiniones sesgadas y que gente que no lo a probado las tome como verdades absolutas (po ejemplo en gamefaqs (la web de referencia en opinion/tacticas etc ) los comentarios son claramente a favor (mayormente) de este juego y bastante negativas respecto a UFC 2010
PS:de verdad que este juego aun sin parche es muchiiiisimo mas divertido y cercano a las MMA reales que los UFC 2009 0 2010
Pozi2008, te pido mi disculpa ya que te he confundido con Gato, que tambien está en este foro y es con el que sucedió lo que había comentado en el foro oficial de FNR4 de xbox 360 (concretamente en junio de esta mismo año).
No comparto parte de tus opiniones (aunque tambien agradeceré el parche que está en camino), pero no pasa nada, de hecho la grandeza de estos foros se encuentra tambien en la variedad de opiniones, así que repito, te pido mis mas sinceras disculpas.
Un saludo
Na no hay disculpas que pedir, solo aclare que yo no era tal persona y no a pasado nada :).

Esto es como el cine, hay gente que la misma pelicula hablan de peliculon y otros de peliculita, a gustos colores. las opiniones aqui expuestas siempre han sido personales, y es logico que tengamos diferencias.

disgaea, puede que parezca que quiero tener la razon, pero esto no es asi y es ilogico que nadie pueda querer tenerla en temas de gustos, no a sido mi intencion que suene de esa forma. yo mismo en este hilo he criticado a ufc 2010, no soy ningun fanboy y no tengo el 2010 por (en mi opinion) considerarlo un timo y ofrecer lo que no ofrecian en el 2009 (soluciones). por eso puse mis esperanzas en este juego y lo compre nada mas salir pq despues de la demo me quedo el gusanillo y pense que tenia que probarlo. pero vamos lo comparo siempre con ufc por el genero mas que nada, no pq me fascine el ufc.
¿Que tal es el modo carrera comparado con el del UFC 2010?, es que es la gran duda para decidirme por uno o otro.
el 2010 yo no lo tengo, pero si tengo el 2009 y el EA MMA. respecto al modo carrera son bastante similares, pero esto era de esperar ya que tampoco puedes esperar mas de este estilo de juegos, igual que pasa con los de futbol que son siempre futbol. quitando ese detalle que ya todos tenemos que tener claro, empiezas desde 0 en ligas bajas hasta llegar a lo maximo, pudiendo entrenar en distintos gimnasios donde cada uno se especializa en X deporte (boxeo, jjb etc). poco mas puedo añadir pq en este tipo de juegos se ve venir el modo carrera y no es que sean muy diferentes unos de otros. como te digo, lo mas que podria decirte es que el entrenamiento puedes ir cambiando de gimnasio, por el resto es similar al otro. Otra cosa es que las diferentes ligas tienen distintas reglas, cosa que tb esta bien para ir cambiando un poco.

No se si juegas online o no, pero en mi caso no hago caso al modo carrera para decidirme por un juego, si tiene un buen online me sobra. te lo digo mas que nada pq el modo carrera no es largo en ningun juego y el online puede darte muchas horas de vicio.
Perdonad el offtopic pero lo de algunos ya es de película cómica, y de las malas.

Yo opiné sobre fight night siempre argumentando lo que no me gustaba tras años jugando a la serie y conociendo los problemas a fondo, que algunos prefieran verlo todo de color de rosa ni es mi problema ni hace mi opinión menos válida. Para más risa dejé de postear en el hilo del juego en 360 porque sencillamente vendí el juego y como es lógico no tiene sentido perder el tiempo hablando del mismo, y todavía tengo que leer que es que me fui porque "me ignoraron". Alguna gente vive en un mundo de fantasía.

Sobre el ea mma, al final no lo compré y opté por el nba 2k11, y estoy esperando a ver si con el futuro parche las opiniones mejoran. Lo digo para que algunos se tranquilicen y dejen de montarse películas sobre complots y cosas raras si no me ven postear aquí. Y si algo que escribo se pasa alguna vez de la raya ya se encargarán los moderadores de borrarlo o avisarme, lo que no va a condicionar mi opinión son acusaciones de pacotilla de alguien con demasiada imaginación y muy poco respeto por las opiniones que no coinciden con la suya.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7