[Hilo Oficial] EA Sports MMA/Demo en la STORE

13, 4, 5, 6, 7
Incubus76 está baneado por "spam"
DR4GO BCN 2 escribió:
Incubus76 escribió:En zavvi por 6 euros?, merece la pena el juego o el precio lo dice todo??


Si te gusta la simulación y la Mma no lo dudes. Este juego le da mil patadas al Ufc undisputed, principalmente en el apartado de realismo y el online, que va de lujo.
Ademas hay una comunidad muy fiel, hacemos incluso torneos premiados que son la reostia.

Un saludo


Ya lo he pedido por 6 eurillos, lo que me hacia dudar es que dicen que el UFC tiene muchas mas variedades de golpes, que el mma al final todos los luchadores tienen los mismos golpes y se hace repetitivo.
La verdad que yo jugue al UFC y los golpes de anderson silva no se parecian en nada a los de rampage jackson por ejemplo. El mma tambien es asi?

Pero si dices que es mejor que el UFC, habrá que probarlo.
Incubus76 escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:
Incubus76 escribió:En zavvi por 6 euros?, merece la pena el juego o el precio lo dice todo??


Si te gusta la simulación y la Mma no lo dudes. Este juego le da mil patadas al Ufc undisputed, principalmente en el apartado de realismo y el online, que va de lujo.
Ademas hay una comunidad muy fiel, hacemos incluso torneos premiados que son la reostia.

Un saludo


Ya lo he pedido por 6 eurillos, lo que me hacia dudar es que dicen que el UFC tiene muchas mas variedades de golpes, que el mma al final todos los luchadores tienen los mismos golpes y se hace repetitivo.
La verdad que yo jugue al UFC y los golpes de anderson silva no se parecian en nada a los de rampage jackson por ejemplo. El mma tambien es asi?

Pero si dices que es mejor que el UFC, habrá que probarlo.


Hay una gran diferencia en función del estilo que utilizes. Al que quiera pelear con luchadores retocados hasta el extremo y que aprovechan al máximo las características de cada estilo que vaya al buscador de luchadores y descargue los mios. Buscarlos por mi ID, que es DRAGO-COP, saludos
es dificil sacar el platino d este juego?
kewell escribió:es dificil sacar el platino d este juego?


Los trofeos de la campaña son bastante sencillos, los del online no lo se, aún no los saqué.

Alguno que se haya pasado la campaña, ¿sabéis cuando se acaba más o menos? Porque llevo casi 40 combates invicto y aún no se ha acabado...

Y los que querais agregarme para algún combate online, mi ID XanderouS. Aviso, me gustan las sumisiones jajaja.

Saludos.
como se dan patadas cuando tu rival cae al suelo?
kewell escribió:como se dan patadas cuando tu rival cae al suelo?


Si te refieres a cuando lo derribas porque le haces mucho daño en la cabeza, lo montas y le das a X y a Círculo si usas el control tradicional, aunque hay algunas montas en las que no puedes pegar patadas, por ejemplo la monta de espalda.
Uno que se apunta para hacer unos onlines por ahi. Odio el suelo, pero me defiendo. Prefiero hostias y bajar estamina a base de golpes, de pie.
Jotazo
Por cierto, me veo negro al intentar quitarmelos de encima... incluso estando yo encima me quiero salir, y no hay guebos... xDDDD Intento quitarmelos cuando me estan pegando pero no... me bloquean la salida. Algun consejo?
En relacion a los trofeos online, son de ir jugando. Los complicados son conseguir los titulos de cada peso y los cinturones en el nivel maestro...
me pasa lo mismo que a ti puto suelo jejeje
A mi el suelo no me disgusta... pero tambien prefiero dar palos de pie.... a ver si tengo tiempo y lo retomo para jugar unos online ¿que tal funciona el online? ¿la gente sale cuando va a perder como en los ufcs?...

yo tengo tambien el ufc10 y prefiero el MMA.... eso de que este Fedor,,,jejjeje....
A los que detestáis el suelo: Si queréis ganar combates a saco es lo mejor que hay, ya que si pillas un luchador que maneje bien las transiciones y/o sumisiones, si conseguis una buena posición y vigiláis la estamina tenéis el combate ganado, ya que podeis, o bien hacer una sumision, o bien buscar la monta completa y desde ahi fundirle (no conozco a nadie que sea capaz de salir de la monta completa).

Yo de momento tengo un récord de 31-30 creo, gané una vez el cinturón en peso pesado, por lo que ahora me he metido a peso semipesado, con Bas Rutten y compañía. De los 31 combates que he ganado, 10 habrán sido tranquilamente por sumisión.

A la hora de coger personaje, en peso pesado no seáis gochos cogiendo a luchadores creados dopados o solo Fedor, porque al final acabais poniendo a la gente de mala leche jaja. Hay otros luchadores muy buenos, como Overeem, Werdum (mi favorito, menudas sumisiones que hace el tío) Couture si sabéis manejar el clinch...

Saludos, y los que queráis pelear conmigo, mi psn es XanderouS.


Edit: Acabo de ganar al nº 37 de la clasificación general, una racha de 44 victorias que llevaba el tío jajaja muy patética su reacción insultándome y demás (fue KOT, le enganché una buena serie y le reventé en el suelo). También gané el otro día a uno que andaba también en el Top 100, me estaba pegando una paliza y dejándome levantarme para intentar hacerme un KO de un rodillazo, pues en una de estas le enganché una buena patada y KO que le deje xDDD
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7