[Hilo Oficial] EA Sports MMA/Demo en la STORE

1, 2, 3, 4, 57
Buscando no he encontrado nada nuevo pero en este video he visto cosas que me han gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=4i-nZ6G9 ... _embedded#!

1ª Robbie Lawler esquiva y lo hace flexionando las piernas, es parecido a la esquiva de FNR4 cosa que me tranquiliza y me gusta

2º Los golpes como el superman punch o el Spinning Back Fist estan cojonudos [sonrisa]

3º Diferencia de velocidad entre el combate de King mo y el de Aoki, el peso influye en la velocidad de los luchadores

Estoy muy esperanzado, entre el resumen de sparrowsitn y los ultimos videos creo que podemos tener un gran juego entre manos.

Salu2 y ya queda menos
Listado de Luchadores Definitivo de HeavyWeight


* Bobby Lashley
* Andrei Arlovski
* Josh Barnett
* Randy Couture
* Andreas Kraniotakes
* Fedor Emelianenko
* Muhammed Lawal
* Jeff Monson
* Alistair Overeem
* Kevin Randleman
* Brett Rogers
* Bob Sapp
* Ken Shamrock
* Tim Sylvia
* Fabricio Werdum
* Hidehiko Yoshida
VIDEO entrevista a Randy Chase:
http://www.gametrailers.com/video/desig ... rts/702620

sparrowsitn escribió:Listado de Luchadores Definitivo de HeavyWeight


* Bobby Lashley
* Andrei Arlovski
* Josh Barnett
* Randy Couture
* Andreas Kraniotakes
* Fedor Emelianenko
* Muhammed Lawal
* Jeff Monson
* Alistair Overeem
* Kevin Randleman
* Brett Rogers
* Bob Sapp
* Ken Shamrock
* Tim Sylvia
* Fabricio Werdum
* Hidehiko Yoshida


Gracias Sparrow, pues esta batante completo, creia que meterian a Shane del Rosario pero parece que no tiene suficiente cartel
Cada Lunes publicaran la lista definitiva de la siguiente categoria.

saludos
Este juego tiene cosas que pintan muy bien y otras que me hacen temer... no se sabe nada de una demo verdad?
Inthenight escribió:Este juego tiene cosas que pintan muy bien y otras que me hacen temer... no se sabe nada de una demo verdad?



Nada de nada [snif]

Sparrow me voy de vacaciones el Lunes no podre ver nada [enfado1]
La demo se espera 1 mes antes de la salida del juego, o sea a mediados de septiembre.

Os dejo la imagen del rooster de los HW:

Imagen

saludos
sparrowsitn escribió:La demo se espera 1 mes antes de la salida del juego, o sea a mediados de septiembre.

Os dejo la imagen del rooster de los HW:

Imagen

Se cree que Bas Ruten y alguno mas serán luchadores desbloqueables.

saludos


Que bien pinta el tema, las esquivas cada vez me gustan mas, esperemos tener a mediados de septiembre la demo, un saludo
LLamadme loco , pero mi primer combate no va a ser un Fedor vs Overeem como la mayoria, el mio sera un Bob Sapp vs Tim Sylvia :D, ganas de ver a esas dos moles dandose hostias.

Despues ya ire a un combate mas tecnico, Murilo "Ninja" Rua vs Renato "Babalu" Sobral

Joder q ganas de que salga el juego
Me gusta mucho el detalle de como cuando el rival cae al suelo el contrario va a por él para terminar de rematarle... eso en el UFC no estaba (al menos en el 2009 que es el que tengo).

Tengo ganas de probar una demo.
Traigo noticias frescas, el rooster de LHW definitivo:


Imagen
Imagen


EDITO:

Os dejo un nuevo video que demuestra el tema del online, madre mia estoy ya de los nervios, y por fin vemos en el video sangre, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=SZAwJF70uLs

saludos
Ya hay ganas de que salga jejeje....
Por cierto buen video.

Un saludo
Luchadores Middleweight:

Imagen
Imagen
Yo creo que al final van a añadir más luchadores en el roster. Por ejemplo Rafael Feijao, que en la "foto de familia" de los light heavyweight no sale y el sábado mostraron imágenes de él en el último evento de Strikeforce.

Por otra parte me ha sorprendido ver en los middleweight a Lyman Good, campeón welter de Bellator. Hubiese estado bien que añadieran al juego Bellator y sus luchadores, sería brutal tener ahí a Hector Lombard.

PD: Lo que no mola tanto es tener al mismo luchador en varias categorias. Algunos sí que lo hacen, pero otros nunca lo han hecho...
La semana que viene habra noticias sobre la demo, confirmado a traves del twitter de EA MMA
[ok]
Listado Welter

Imagen
Imagen

Listado Ligeros

Imagen
Imagen
Una buena noticia para el dia de hoy...DEMO en camino... 28 de Septiembre!!!!

NOW IT’S A FIGHT! HIGHLY ANTICIPATED EA SPORTS MMA DEMO AVAILABLE ON SEPTEMBER 28

Share the Demo with Friends and Unlock Classic Randy Couture

September 7, 2010 – The highly anticipated EA SPORTS MMA demo will be available on September 28 on Xbox 360 and PlayStation 3! Jump right into a match via “Fight Now” to experience the intensity of MMA in two weight classes: heavyweight and middleweight. Fans can take control of current STRIKEFORCE heavyweight champion, Alistair Overeem, or utilize the brute strength of former professional wrestler, Bobby Lashley. The two middleweights featured in the demo are predominantly Jiu-Jitsu fighters – the top ranked Jake Shields, as well as the always entertaining Jason “Mayhem” Miller. Matches in the demo are officiated by the best in the business – Big John McCarthy, with fighter introductions by Jimmy Lennon Jr.

For the “Fight Now” experience, step into the STRIKEFORCE cage at the HP Pavilion and test your mettle across four different skill levels. Or learn the ropes via the “MMA 101” interactive tutorial that pits rivals Shields vs. Miller in a ring at the Horizon Center of Japan. EA SPORTS MMA is the only game that allows you to travel the globe and experience different fighting environments, rule sets, and training locations.


By sharing the demo with friends, fans can unlock “Classic” Randy Couture as a playable character in the full version of the game. Additional information outlining the exclusive EA SPORTS Live Broadcast mode, as well as other modes like Career, Fight Card, Create-A-Fighter (featuring Photo Game Face), Fighter Share and Online Belt Rank are detailed in the demo.



EA SPORTS MMA will feature the most authentic, intense and broad mixed martial arts experience to date – complete with a vast array of top fighters and fighting styles from around the world. The full version of EA SPORTS MMA will feature MMA legend Frank Shamrock and Mauro Ranallo calling the action (not included in the demo version). EA SPORTS MMA will be available on the Xbox 360 and PlayStation 3 on October 19.


Fuente:
http://www.gamingeverything.com/2010/9/ ... ptember_28

Imagenes del menu de propina:

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de que salga el juego por dios.

saludos crack
sparrowsitn escribió:Que ganas de que salga el juego por dios.

saludos crack


El 28 quiero tus impresiones en este hilo

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
sparrowsitn escribió:Que ganas de que salga el juego por dios.

saludos crack


El 28 quiero tus impresiones en este hilo

Un abrazo!!


jeje no dudes que las tendras.

A ver si lo pillas en PS3 y podemos hechar unos buenos combates.

saludos
Por lo que he visto en las imagenes de la demo, estan jugando un combate a 20 min el round, por lo que es muy posible que la demo traiga las reglas de vale tudo :D, q ganas de propinar unas soccer kicks
Nueva remesa de imagenes, hay algunas de los menus que son un indicio de por donde iran los tiros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Almenos se ve que van actualizando sobre la marcha, le ponen a Lashley el 5-1, aunque la derrota fue en Junio-Julio, que tampoco es que sea para sorprenderse, pero en el de UFC algunos resultados no estaban actualizados.
Tiene buena pinta.
Shooter27 escribió:Almenos se ve que van actualizando sobre la marcha, le ponen a Lashley el 5-1, aunque la derrota fue en Junio-Julio, que tampoco es que sea para sorprenderse, pero en el de UFC algunos resultados no estaban actualizados.
Tiene buena pinta.


Los juegos acaban siendo como los melones, hasta que lo pruebas no sabes si es bueno [sonrisa] .

Actualizan y segun el foro oficial lo seguiran haciendo, es un buen indicio que esten encima, por cierto no me lo puedo creer me fui de vacaciones y al volver me entero que King Mo a perdido el cintruron...no me lo esperaba pero tras lo de Werdum estoy curado de sustos [sonrisa]

Salu2
Bobby Lashley no estaba en la WWE? Como cambian las cosas.
Buenas capturas, por cierto.
Saludos. :)
Yo ayer estuve viendo el ultimo WEC del pasado mes de julio, si no lo habeis visto os lo recomiendo 100%.

saludos
fjtotti escribió:Bobby Lashley no estaba en la WWE? Como cambian las cosas.
Buenas capturas, por cierto.
Saludos. :)

estaba hasta que en el 2008 se fue por un motivo que nunca se supo,luego se fue a tna la competencia y despues decidio dedicarse a las mma
donal escribió:
fjtotti escribió:Bobby Lashley no estaba en la WWE? Como cambian las cosas.
Buenas capturas, por cierto.
Saludos. :)

estaba hasta que en el 2008 se fue por un motivo que nunca se supo,luego se fue a tna la competencia y despues decidio dedicarse a las mma

Eso es, y se comentaba que Batista tambien iba a entrar, pero creo que no lo hará, en parte por la edad, pero estaria interesante verle darse candela de verdad [sonrisa]
donal escribió:
fjtotti escribió:Bobby Lashley no estaba en la WWE? Como cambian las cosas.
Buenas capturas, por cierto.
Saludos. :)

estaba hasta que en el 2008 se fue por un motivo que nunca se supo,luego se fue a tna la competencia y despues decidio dedicarse a las mma


En el ultimo Strikeforce le dieron duro
Shooter27 escribió:
donal escribió:
fjtotti escribió:Bobby Lashley no estaba en la WWE? Como cambian las cosas.
Buenas capturas, por cierto.
Saludos. :)

estaba hasta que en el 2008 se fue por un motivo que nunca se supo,luego se fue a tna la competencia y despues decidio dedicarse a las mma

Eso es, y se comentaba que Batista tambien iba a entrar, pero creo que no lo hará, en parte por la edad, pero estaria interesante verle darse candela de verdad [sonrisa]

dificil,por no decir imposible,si ya en sus ultimas lesiones se planteo retirarse si se mete en mma al primer combate se retir.tengo ganas ya de catar la demo
No sabía lo de la fecha de la demo, pues genial entonces, el día 28 veré si pillo o no este juego.
todo sera cuestion de probarlo, pero tiene muy buena pinta. Alguno tiene el ufc 2010 y le va bien el online?
Nuevo Video donde nos muestra los "HeadStomp" y "Soccer Kicks" impresionante!!

http://www.youtube.com/watch?v=MTsIv6w-o_M&feature=player_embedded#!

saludos
NUEVO VIDEO

atencion a la camara usada es mas cercana que la de los anteriores videos y luce espectacular:

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... rts/704838

sparrowsitn

El video que has puesto es alucinante, te has fijado que es un ZAS en toda la boca a Don Gold Vicepresidente de la UFC por parte de EA...que fuerte!!!
¿Supongo que en PS3 la demo saldrá el día 29 que es miércoles, no??
leewix escribió:¿Supongo que en PS3 la demo saldrá el día 29 que es miércoles, no??


Joder Leewix me acabas de matar, ahora que lo dices es cierto en PS3 debe ser el dia 29, la nota de la demo ponia claramente dia 28 pero la store la actualizaran el 29...voy a cambiar el titulo del Hilo que no de pie a confusion
alguien confirma que el miercoles tenemos demo? la verdad es que le tengo muchas ganas, despues de la decepcion del ufc 2010, online sobretodo.... Espero que meresca la pena.
sPy escribió:alguien confirma que el miercoles tenemos demo? la verdad es que le tengo muchas ganas, despues de la decepcion del ufc 2010, online sobretodo.... Espero que meresca la pena.

y se sabe que traera la demo??
Segun las paginas que he consultado pone claramente DEMO 28/09/10 tanto para xbox como para PS3 pero no se yo si actualizaran mañana martes...siempre es los miercoles, asi que vete a saber

La demo incluye 4 luchadores (dos pesos pesados: Alistair Overeem y Bobby Lashley; y dos pesos medianos: Jason “Mayhem” Miller y Jake Shields) y un tutorial para aprender algunas de las técnicas de combate. Por último, si además recomendamos a alguien de nuestra lista de amigos a que pruebe la demo, desbloquearemos a Randy Couture como personaje controlable en la versión final del juego.

Lo he sacado de aqui:
http://www.mmamania.com/2010/9/7/167463 ... -game-demo

Salu2
muchas gracias, mañana mirare a ver si esta la demo para X, y si esta mañana mismo os digo q me parecio. PD: el miercoles bajare la demo de ps3 xD
sPy escribió:muchas gracias, mañana mirare a ver si esta la demo para X, y si esta mañana mismo os digo q me parecio. PD: el miercoles bajare la demo de ps3 xD


Me interesa mucho la opinion que tengas de la demo, estoy tan deseoso de que sea buena que eso condicionara mi vision del juego, me a pasado otras veces, quiero que me guste y acabo minimizando los errores y ensalzando su calidad...soy asi de flipao [sonrisa]

Aqui te espero mañana
Espero la demo impaciente.

saludos
En xbox ya esta, falta poco [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:En xbox ya esta, falta poco [sonrisa]

Tengo una X en casa q compre de segundamano hace poco, y hoy mismo se me acabo la suscripcion gold y no puedo bajarlo... xD a esperar a mañana.
A ver si sale ya la demo que me estoy quedando sin uñas [tomaaa]
hola, soy nuevo aunque siempre leo opiniones sobre juegos etc, pero en este me apetece comentar. ya he jugado la demo y.... personalmente pienso que deja mucho que desear (todas las opiniones son personales). cuando mueves el muñeco parece que este se desliza por el ring, los golpes muy pobres y el sonido de estos peor. graficamente esta bien, pero no es mas realista que UFC en ningun aspecto (ni visual, ni sonoro, ni en movimientos). esperemos que su fuerte sea el online y lo tenga decente, esta en mi opinion seria la unica forma de competir de algun modo con UFC undisputed. a falta de que mas gente lo pruebe y comenete dejo mi puntuacion personal sobre este juego:

Graficos: Bastante bien, pero nada del otro mundo.

Movimiento: Malo.

Manejo del jugador: Malo.

Realismo: Muy malo.

decir que esta puntuacion la pongo comparandolo con UFC, y el que quiera pegarse unos vicios al 2009 tengo el mismo gamertag que el nick del foro ;). espero opiniones de mas gente a ver como lo ven ellos.

EDITO: en la demo no he visto sangre y le he dado mas de 30 golpes en la cara, solo se le pone algo colorada la zona.
pozi2008 escribió:Graficos: Bastante bien, pero nada del otro mundo.

Movimiento: Malo.

Manejo del jugador: Malo.

Realismo: Muy malo.


uffff q mal huele esto.... y eso de que no sangren me parece una mierda increible... 0 realismo... En fin mañana lo probare y dire algo...pero que bajon me llevo, es la segunda opinion que leo y ninguna es positiva.
lo siento mucho pero no voy a engañarte :), yo tb me he desilusionado bastante. espero tu opinion cuando lo pruebes no sea que yo este condicionado por el otro juego sin darme cuenta.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57