Por favor, identifícate o regístrate.
El peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..hanse_killer escribió:Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD
Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W
Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III
Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz
Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS
Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W
cosvel escribió:hanse_killer escribió:Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD
hilo_confirmado-youtube-pronto-para-ps-vita_1773740
uno no tiene el tiempo disponible para verse todos los hilos :/
El peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..
Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.

shooting_star escribió:Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.
lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......
Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias ....![]()
Game Cube escribió:shooting_star escribió:Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.
lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......
Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias ....![]()
La de nintendo me parecio mejor en cuanto a chicha para su portatil, que si eso lo niegas es que no vimos la misma conferencia. Esta madrugada Nintendo presentara mas juegos para la 3DS, todo el mundo decia que Sony nos llenaria de juegos para la Vita en este E3 y a sido lamentable, espero que lo arreglen en su heaven vita pero ya lo dudo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados