Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.478
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros PS Vita General

[HILO OFICIAL] E3 2012

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

hanse_killer
KTM user!

Fotos: 1

Mensajepor hanse_killer 05 Jun 2012 20:46

Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD

leynedo esto,nos dmnaos cnueta de hsata dnnode nusreta mnete pdeude egnañrnaos

PSN ID: hanse_killer

KTM 690smImagenEl peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..
-Yo asisti al SUPER OWNED a "Nightmare_0" fifa 10! hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599_s5300
[Vendo] coche R-C Gasolina--->http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-buggy-r-c-gasolina-oportunidad_1337158#p1718231825

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 05 Jun 2012 20:49

hanse_killer escribió:Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD

hilo_confirmado-youtube-pronto-para-ps-vita_1773740
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 05 Jun 2012 21:07

PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 05 Jun 2012 21:13

oliver230791 escribió:Wololo lo ha clavado xD

http://wololo.net/2012/06/05/sonys-incr ... ll-report/

Como dirían ¨ellos¨... LOL!!!
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

hanse_killer
KTM user!

Fotos: 1

Mensajepor hanse_killer 05 Jun 2012 21:15

cosvel escribió:
hanse_killer escribió:Aparte de los "juegos" presentados,no se si os disteis cuenta del logotipo de youtube en vita...porfin video online en la vita!! Vamos progresando!! xDD

hilo_confirmado-youtube-pronto-para-ps-vita_1773740

Pues si ;) uno no tiene el tiempo disponible para verse todos los hilos :/

leynedo esto,nos dmnaos cnueta de hsata dnnode nusreta mnete pdeude egnañrnaos

PSN ID: hanse_killer

KTM 690smImagenEl peligro no es la moto, es el gilipollas que la conduce..
-Yo asisti al SUPER OWNED a "Nightmare_0" fifa 10! hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599_s5300
[Vendo] coche R-C Gasolina--->http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-buggy-r-c-gasolina-oportunidad_1337158#p1718231825

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 06 Jun 2012 00:15

"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 06 Jun 2012 09:47

Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 06 Jun 2012 10:16

Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.

lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......

Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias .... :-| :-|
Imagen

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 06 Jun 2012 10:35

shooting_star escribió:
Game Cube escribió:Cada dia veo mas Ps Vita a la venta, esto pinta muy mal y esta claro que Sony deja tirada a su portatil. Menuda verguenza de E3, hasta la conferencia de Nintendo fue mejor, aunque ya se sabia mostraron el nuevo Mario, Luigi Mansion, Castelvania, etc. Ojala me equivoque pero no pinta muy bien la cosa. Un saludo.

lo siento pero no, ESO no es cierto, nintendo ha maltratado wiiU y la ha dejado al borde del coma cerebral ..... nintendo 3DS hará una conferencia a parte, como sony va a hacer con su heaven Vita......

Si la de nintendo te pareció mejor que la de sony, creo que no vimos las mismas conferencias .... :-| :-|

La de nintendo me parecio mejor en cuanto a chicha para su portatil, que si eso lo niegas es que no vimos la misma conferencia. Esta madrugada Nintendo presentara mas juegos para la 3DS, todo el mundo decia que Sony nos llenaria de juegos para la Vita en este E3 y a sido lamentable, espero que lo arreglen en su heaven vita pero ya lo dudo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 06 Jun 2012 10:44

Game Cube escribió:
shooting_star escribió:

La de nintendo me parecio mejor en cuanto a chicha para su portatil, que si eso lo niegas es que no vimos la misma conferencia. Esta madrugada Nintendo presentara mas juegos para la 3DS, todo el mundo decia que Sony nos llenaria de juegos para la Vita en este E3 y a sido lamentable, espero que lo arreglen en su heaven vita pero ya lo dudo.

NO, nintendo enseño lo mismo que en otra conferencia que hizo online, el new mario bros 2, el paper mario y el luigis mansión .... eso no es enseñar nada nuevo .....
puso un video con juegos que se presentarón en el E3 que también ya se sabían y se habían visto en movimiento.

Sony enseñó el all stars battle, el assassins creed y desveló el call of dutty, que tampoco enseñó nada.

pero siendo realistas, nunca habíamos visto la versión de assassins ni de ASBR en movimiento y ayer lo vimos, por lo cual yo tomo que ya ha enseñado mas que nintendo en 3DS.

Peor que es igual, que todas lo han hecho fatal este año y justo cuando nintendo lo tuvo a huevo para darle una patada en los cojones al resto, va y hace lo mejor que sabe hacer .... vender nintendolandia !!!!!! [burla2] [burla2]

Eso si, mañana nintendo hará un post E3 para 3ds y ahí espero ver cositas ;) ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General