[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Nooo, esto aun no ha acabado, Nintendo aun puede arreglar el E3... aun puede... [mad]
El Castlevania lo único nuevo y casi potable a falta de ver el Scribble y el Mickey clásico.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JODEEEEEEEEEEER CON EL DE LEGO ES EL MAS INTERESANTE POR AHORA DE LA CONFERENCIA.


tiene buena pinta.
songoku1910 escribió:JODEEEEEEEEEEER CON EL DE LEGO ES EL MAS INTERESANTE POR AHORA DE LA CONFERENCIA.


tiene buena pinta.


Esta guapo se be interesantexd
A lo mejor muestran ahora GTAV [reojillo]
Mirad. Este lego si que es exclusivo y técnicamente no es mejor a lo que teníamos en 360 y PS3 xD
ese final a lo mario pa variar
Al final estas ferias tienen su trascendencia más allá de los jugones. Nosotros lo seguimos pero al público general o casual le llegan las pijaditas que es lo que puede atraerlos a estas alturas.

Cuando salga en las noticias la gente "común" verá y le gustará las pijadas de xbox o wiiu, en cambio con lo que vea de PS3 pensará que sólo son juegos, algo que no les interesa. Y esto es publicidad, los que seguimos el mundillo ni esta feria nos hace efecto real ya que sabemos ya mucho sobre los juegos.

Dentro de un tiempo cuando la gente esa quiera comprar un sistema tendrá dentro de si las marcas xbox y wii u como algo molón y eso va a influir de forma decisiva en sus compras. Es simplemente marketing y de ahí la forma que se plantean estas conferencias.

Luego están los 4 pagados que en cada show gritan con 4 chorradas ya muy vistas y sabidas.

Sobre esta consola nueva la idea es buena de tener funciones con el pad pero habrá que ver hasta que punto no hacen la acción lenta, o meten cosas que con start se hacen igual de bien. A mi se me ocurren funciones muy chulas que se podrían hacer con el pad y que ya se han podido hacer pero que parecen no tener imaginación.
La chorrada de Wii fit U no tiene nombre, encima de cutre irreal ya que así no quemas ni media caloría y enncima si sudas algo dejas la pantallita asquerosa.

A mi me gustaría por ejemplo en un Skyrim utilizar la pantalla para guardarme anotaciones en el mapa, anotarme rutas, ver el inventario,... hay miles de cosas.
sinceramente no se ke conferencia ha sido la peor de las 3...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UBISOFT A VER LO QUE HACE?? muestranos lo mejor por favor
Venga Ubisof muestra el ZombieU
Ahora sale el de Ubisoft, a ver que dice O__o
nop sera otro assassing xd
Saldremos de dudas con el watch dogs..si es para wiiU lo diran ahora xd pero vamos, visto que ayer se dijo ps3/360 y pc...lo dudo...
Empiezan con el Just Dance 4, con dos cojones [+risas]
Jajajajaj just dance 4 jajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas bailes tipo Kinect XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deberia empezar con lo sjuegos hardcore y luegocon los casual de baile, cante,etc
Pufff Just dance 4
si por lo menos pusieran a gente normal a bailar en vez de a profesionales nos podriamos reir un rato :P
Las manos hacia arriiiba....Las manos hacia abaaajo...

UH UH UH -----

Hay que joderse.... [poraki]
seguro que ahora se viene otro mario.... es que lo veo venir.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESTA MUY GUAPOO LA DE Y EL MANDO VA DE FABULA si señor el primero
eimia escribió:seguro que ahora se viene otro mario.... es que lo veo venir.

ZOMBI MARIO UJ...
El zombie tiene su punto....

Algo bueno por fin...
Bueno, zombie U no pnta mal, aunque me ah parecido por momento un on rails arcade no? xDDDD pero no pintaba mal del todo.
Lo que han mostrado de Zombie U es una CG, probablemente el juego estará en pañales.
Despues de 1 hora de WiiU hemos visto el 1 juego..........
Zack_VII escribió:Bueno, zombie U no pnta mal, aunque me ah parecido por momento un on rails arcade no? xDDDD pero no pintaba mal del todo.


A mi saltando las diferencias me ha recordado un poco a Red steel de wii pero con zombies
No se como lo han conseguido, pero voy a acabar aborreciendo Assassins Creed ¿tiene que estar en todas partes? [+risas]
has presentado ya la nueva consola???
Los juegos que esta presentando el japo este...

PARECEN DE MI SMARTPHONE ...¡¡¡¡
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jueeer a este paso va a ser la peor conferencia de todas y eso que tiene una consola nueva que mostrar. A lo mejor se han dejado los juegos para mañana.
pero que es eso?¿?¿

juegos de la wii, esque no hay diferencia, almenos con el zombieu ese las partes de gameplay se veain bastante wapas.., al fin algo bueno...
Bueno, mi paciencia tiene un limiite, para ver una 3ds sobremesa me piro a mrw a buscar mis juegos de amazno Xd luego me paso a ver si la cosa ha mejorado, pero de momento, la peor conferencia de todas, por la proporcion material disponible (consola nueva ni mas ni menos) / espectativas ---->resultado...un FAIL, pero kilometrico... .
songoku1910 escribió:Jueeer a este paso va a ser la peor conferencia de todas y eso que tiene una consola nueva que mostrar. A lo mejor se han dejado los juegos para mañana.


Obviamente están atacando con lo poquísimo potable que tienen xD
Menos mal que nos esta explicando bien el juego, porque todos estamos deseando comprarlo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no hacen falta que enseñen minijuegos aunque me parecen guapo pero no hace falta hoy no.
cambio muy mucho el enfoke de esta consola o se va a pike...el zombiu no me llama tampoco...parece un on rails y graficamente no sorprende para nada...esto es una wii 2.0...de proxima generacion tiene poco
Que lokura de conferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando muestren el Unreal Engine 4 avisadme XD [bye]
puff al final nintendoland...ke mierda? como una plaza mii mejor hecha? no se ke mierdas viene enseñar minijuegos.
3139 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63