[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

La generación que viene todo quisqui a pasarse al PC, es el mensaje de este E3.
Yo también me voy a comprar una WiiU para jugar al comecocos :o
Pablopictures escribió:La generación que viene todo quisqui a pasarse al PC, es el mensaje de este E3.

salvo 3 o 4 cosas ese es el mensaje si...
La peor conferencia con diferencia
Que manera de perder el tiempo.
Y la gente se quejaba de la de Microsoft, valgame dios, como matar una consola sin sacarla a la venta....
Personalmente la mejor conferencia y sin tirar cohetes fue Sony.
trunk5 escribió:
Pablopictures escribió:La generación que viene todo quisqui a pasarse al PC, es el mensaje de este E3.

salvo 3 o 4 cosas ese es el mensaje si...


Estoy de acuerdo al 200% con vosotros...

Menudo truñaco de E3...

Lo dicho a refugiarse en el PC hasta el año que viene por lo menos... [bye]
Como esperan que compremos la WiiU con esta conferencia.... si lo mejor a sido el GTA de LEGO [buuuaaaa]
No se si me hago mayor y nada me sorprende o este ha sido el peor E3 de la historia...
Macho, Nintendo, que estás presentando una consola nueva con hard "revolucionario" y tal.........
Que tostón....
Buff se tiene que reconocer que ha sido la peor de todas madre mía microsoft al lado de nintendo a echo un pepino conferencia o se guardan algo para la segunda conferencia de nintendo o vaya xusta de consola.
Acabo de llegar algo interesante ????

Que me he perdido ???
la mejor fue la de ubisoft y ya esta,encima la cerraron perfectamente
Ya?????????????????????acabo?????MENUDA DECEPCION....................En serio esta gente piensa que con lo enseñado alguien va a gastarse 300 o 400 euros en una consola que por lo que veo es muy parecido a PS3 y Xbox360...y los juegos???salvo el Zombi U lo demas juegoschorras................. [snif]
Donde estan los grandes juegos??y la potencia de la consola?? cawento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
HORRIBLE Nintendo. la peor de las 3 de lejos
¡¿¿QUE PUTA MIERDA ES ESTE E3?!?!
ROTOR escribió:Acabo de llegar algo interesante ????

Que me he perdido ???



Que te has perdido?, mas bien de que te has librado...
Pikmin 3, Gears of War nuevo y la cosa esa de Quantic Dream, sólo una novedad por conferencia, y de las pobres portátiles mejor ni hablar, como si ni existieran :(
Pero de verdad que no lo entiendo. Han creado un concurso de quién se lleva el premio a "la peor conferencia?.

Madre de dios, nintendo va a lanzar una nueva máquina y presenta ese catálogo?. No, no lo entiendo de verdad, están locos tanto MS, Sony y Nintendo
Es la crisis,no hay €uros pa más.
ratm_535 escribió:No se si me hago mayor y nada me sorprende o este ha sido el peor E3 de la historia...
Macho, Nintendo, que estás presentando una consola nueva con hard "revolucionario" y tal.........
Que tostón....



Es lo primero, a mi me pasa de hace tiempo ya, jajajajaa no me sorprende nada,ni juegos ni peliculas ya jajajajaja.
manzanox escribió:la mejor fue la de ubisoft y ya esta,encima la cerraron perfectamente


Totalmente cierto, la de ubisoft en si estaba muy bien elaborada aparte de los juegazos que mostraron.
A ver que me entere que me he perdido los primeros 20 minutos. Nada de las especificaciones técnicas de la consola?? Porque era lo que interesaba a priori. Todo lo que he visto me ha parecido tan Wii como de costumbre. Sólo les salvan las TP y ya se verá lo que hacen estas con wii u cuando salgan las otras...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajajaj [qmparto] [qmparto] yo no se qu esperais algunos, esta generación está acabada ahora sola falta que aparezca Microsoft y diga: "la nueva Gen empieza cuando nosotros lo digamos" [jaja]
Yakerton está baneado por "Troll"
alvarions escribió:
manzanox escribió:la mejor fue la de ubisoft y ya esta,encima la cerraron perfectamente


Totalmente cierto, la de ubisoft en si estaba muy bien elaborada aparte de los juegazos que mostraron.

donde se puede ver ahora?
Acabo de llegar y veo que Nintendo ha reinventado el tragabolas... alguna novedad?
¿Konami tendrá conferencia o sólo aquello que mostraron previo al E3? Porque a mí lo único que me ha impactado ha sido el trailer del Castlevania LoS 2, a la espera de ver algún gameplay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Acabo de llegar y veo que Nintendo ha reinventado el tragabolas... alguna novedad?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yakerton escribió:
alvarions escribió:
manzanox escribió:la mejor fue la de ubisoft y ya esta,encima la cerraron perfectamente


Totalmente cierto, la de ubisoft en si estaba muy bien elaborada aparte de los juegazos que mostraron.

donde se puede ver ahora?


la de ubisoft la puedes ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=aKRWubusKBU
que cutre he visto yo siempre cuando se ven esas escenas de una familia jugando, pegando gritos por todas partes, quien coño juega asi?¿

por favor..., esta mierda de juegos son los que habra para la wiiu?¿ pero si eso lo podian haber sacado a en la wii, te sacan el mando como extra y listo para que una consola nueva?¿?¿
No han dicho tampoco las especificaciones finales???
Pues nada a esperar a que el año que viene anuncien las nuevas consolas de Ms y Sony para ver algo realmente nuevo
Ahora a ver quién es el valiente que hace el hilo oficial de Nintendoland [qmparto] [qmparto] el que lo haga le recomiendo que desactive los mp's [qmparto]
Al final la tableta va a tener un buen uso, lanzarla a la cabeza de la gente de los videos con juegos mierdas familiares
Yakerton escribió:donde se puede ver ahora?


Aqui la tienes socio, http://www.youtube.com/watch?v=aKRWubus ... r_embedded
ROTOR escribió:No han dicho tampoco las especificaciones finales???


Si, es una wii con motor de gasolina, xDD
adios, menuda mierda solo se salva ubi
ROTOR escribió:No han dicho tampoco las especificaciones finales???



Creo que las especificaciones son las mismas de la Wii pero pagando 300€ más,lo tienes claro o te lo especifico mas ?? [sati]
Soy yo, o el señor de Nintendo tiene el mismo profesor de inglés que Aznar?
esgorzio escribió:
ROTOR escribió:No han dicho tampoco las especificaciones finales???



Creo que las especificaciones son las mismas de la Wii pero pagando 300€ más,lo tienes claro o te lo especifico mas ?? [sati]


bigblue escribió:
ROTOR escribió:No han dicho tampoco las especificaciones finales???


Si, es una wii con motor de gasolina, xDD


Espero que tenga también 3lr así podré sacar pasta reparándolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Soy yo, o el señor de Nintendo tiene el mismo profesor de inglés que Aznar?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora que pasa,la gente ya puede ir a los stands y toda esa historia?
Resumen de la conferencia de nintendo:

Imagen

FIN xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:Resumen de la conferencia de nintendo:

Imagen

FIN xD


No se ve la imagen [Ooooo]
La confe de Nintendo no ha sido tan penosa como la de MS (porque peor era imposible) pero ha sido flojísima, y desde luego muchísimo peor de lo esperado teniendo dos hardwares con muy poco tiempo ¡¡si es que la mayor sorpresa es que van a hacer un port del ME3!!

Resumen de WiiU: gráficos actuales, y ports de juegos actuales (que ya he jugado en Xbox o que van a ser un 95% iguales que en Xbox)... creo que es la primera consola de Nintendo que no me voy a comprar. Bueno, así ahorro pasta xD

El E3 ya no es lo que era antes...
manzanox escribió:ahora que pasa,la gente ya puede ir a los stands y toda esa historia?

Si,claro,claro...
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que razón tenia aquel usuario que decia que la conferencia de Nintendo se podia resumir con un gif en el que se pasaba una imagen obscena de la pantalla del mando a la TV ante la sorpresa de los que estaban viendo la tele [qmparto] .
xhartas escribió:La confe de Nintendo no ha sido tan penosa como la de MS (porque peor era imposible) pero ha sido flojísima, y desde luego muchísimo peor de lo esperado teniendo dos hardwares con muy poco tiempo ¡¡si es que la mayor sorpresa es que van a hacer un port del ME3!!

Resumen de WiiU: gráficos actuales, y ports de juegos actuales (que ya he jugado en Xbox o que van a ser un 95% iguales que en Xbox)... creo que es la primera consola de Nintendo que no me voy a comprar. Bueno, así ahorro pasta xD

El E3 ya no es lo que era antes...


Yo creo que ha sido la peor de todas eh...no solo por ser lenta y soporifera tipo a la de ps3, sino por:

- Presentar una consola y no decir nada de ella...espeficaciones? precio? hola? Nada mas las mismas chorradas sociales que M y S.

- Llenarse la boca con un catalogo MULTI, de juegos que, la mitad estan ya en le mercado desde hace tiempo, y la otra cuando salga la consola ya lo estarán tambien, con ademas, visto el batman, ningun rebozado grafico, sino casi que lo contrario.... .

- Los unicos exclusivos que enseñan, bien podrian corer en wii pero tranquilamente, por lo que...no acabo de entender que me estan vendiendo.

Conclusion, ha sido igual de mala que el rest, cno la diferencia de que el resto no tenia la baza de una consola nueva, que se dice pronto eh? Y que los exclusivos del resto al menos son acordes a esta generacion, algo que no se puede decir de los de wiiU mostrados hasta ahora, e insisto, es supuesta nextGen de nintendo...joder, esque es totalmente ironico.

En cualquier caso, UBI se ha llevado el E3 de calle vamos xD
3139 respuestas
159, 60, 61, 62, 63