[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

load escribió:Imagen


El momento wonderbook es letal XD
Yakerton escribió:Otro año mas que sony se folla a micrososft

pfff pues no se que decirte porque las dos parecen que estaban compitiendo para ver quien se llevaba el premio a la peor conferencia...
Porque la de sony ha sido otro truño como la de Microsoft.
putojefe escribió:
URTYK escribió:Meristation asegura que Watch Dogs es para Wii U


No hagas caso a mierdistation.

Tambien aseguraban que se iba a presentar Alan Wake 2 y aqui sigo esperando.

Sera por paginas de videojuegos, pero como ya digo no te fies de esa


Lo de Alan Wake 2 fue por qué saltó la liebre con la noticia del dominio pero no salió de ellos mismos.

Ahora lo de decir que el juego saldrá en Wii U si lo han dicho ellos y solo le doy un 1% de credibilidad por qué están allí e igual han visto algo para ser tan categoricos.
URTYK escribió:
putojefe escribió:
URTYK escribió:Meristation asegura que Watch Dogs es para Wii U


No hagas caso a mierdistation.

Tambien aseguraban que se iba a presentar Alan Wake 2 y aqui sigo esperando.

Sera por paginas de videojuegos, pero como ya digo no te fies de esa


Lo de Alan Wake 2 fue por qué saltó la liebre con la noticia del dominio pero no salió de ellos mismos.

Ahora lo de decir que el juego saldrá en Wii U si lo han dicho ellos y solo le doy un 1% de credibilidad por qué están allí e igual han visto algo para ser tan categoricos.


3DJuegos ha hablado directamente con Ubisoft para preguntar y han confirmado PC, Xbox y PS3...por supuesto que la demo han dicho que corría en PC (Ultra PC diría yo...)
Hoy puede ser el dia de Nintendo por que para hacerlo igual de mal que Microsoft y Sony lo veo complicado...madre mia que basura de conferencia de las dos..sin ideas y mas refritos de lo mismo.

La sensacion que me dejo ayer sobre todo la de Miscrosoft es que ya estan con la nueva Xbox,se les ha visto el "plumero" con la 360 nada nuevo,kinect por un tubo y asi hasta reventar :o .
Estoy casi seguro que en el E3 del año que viene presentan su nueva Xbox segurisimo
Ubisoft se las ha comido a todas con patatas.
microsoft y sony ya no tienen ideas nuevas para sus actuales consolas,nintendo con la wii u se lo va a llevar todo porque tanto microsoft como sony no muestran nada que la gente pueda decantarse por ellas,si es mas de lo mismo que el año pasado todo lo que han mostrado ya se sabia desde hace meses menos algun juego que tenian guardado,por lo demas ya se sabia lo que iban a saca,para el proximo e3 ya se pueden poner las pilas ambas compañias
Zack_VII escribió:
Hisomaru escribió:Una duda sobre Ubisoft. Días atrás salieron unas imágenes de un tráiler con el eslogan “el juicio se acerca” ¿Se sabe algo? Decían que podía ser un nuevo Prince of Persia…


Hombre lo miso se referian al watch dogs que ha sido lo que ha revolucionado la feria... . ?

No sé, yo me refiero a estas imágenes que subió hace días el compañero fenix_supremo:
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿Prince Of Persia?
La conferencia de 3ds es en la madrugada dep jueves a las 3 no? Ya que esa me interesa verla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
putojefe escribió:
URTYK escribió:Meristation asegura que Watch Dogs es para Wii U


No hagas caso a mierdistation.

Tambien aseguraban que se iba a presentar Alan Wake 2 y aqui sigo esperando.

Sera por paginas de videojuegos, pero como ya digo no te fies de esa


Al final acabará siendo para Vita [qmparto] [qmparto] . Lo que esta claro es una cosa la demostración que enseñaron corria bajo un PC o bajo hardware de la nueva Xbox.
Ya estoy nervioso por ver lo que nos tiene que enseñar Nintendo.

Más vale que no nos defraude como MS y Sony cawento
Roberdivx escribió:La conferencia de 3ds es en la madrugada dep jueves a las 3 no? Ya que esa me interesa verla.


si roberdivx la conferencia en donde hablan de la 3ds es a esa hora la podian hacer mas temprano.ahora a ver que nos tiene nintendo con la wii u
Vamos aver como lo hace Nintendo con su nuevo hardware. [boing]
Algun link para verlo con comentarios en español como la de sony?
Yakerton está baneado por "Troll"
zaragozano escribió:
Yakerton escribió:Otro año mas que sony se folla a micrososft

si, sobretodo con el libro de magia :)

a la misma altura que el kinect
Yakerton escribió:
zaragozano escribió:
Yakerton escribió:Otro año mas que sony se folla a micrososft

si, sobretodo con el libro de magia :)

a la misma altura que el kinect

Hay que decir que este año el conserje del E3 se ha follado a MS de cacho, ya que no era muy difícil... -.-
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ahora vamos a ver lo que es un aconferencia de verdad y es lo que tenia que haber echo SONY y Ms. .anunciar sus nuevas conosolas y gachets..

En fin..a disfrutar de la única conferencia de las 3 que valdrá la pena.
Al final me he animado averla..a ver si nintendo cambia la mentalidad y abarca un espectro mas amplio de viodejuegos como han prometido, y a ver que tiene que mostrar wiiU... .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora presentan Watch Dogs para Wii U con la misma calidad que han mostrado y quedamos todos con la boca abierta.
Me gusta la WiiU negra bastante más que la blanca :D
algun sitio que tenga subtitulos en castellano o algo??
que molesto los dos hablando [enfado1]
seguro que presenta algun supermario o megaman o zelda o algo de esto. XD
indigo_rs escribió:Ahora presentan Watch Dogs para Wii U con la misma calidad que han mostrado y quedamos todos con la boca abierta.

si una consola de proxima generacion no mueve algo ke mueve ps3 o 360 mal asunto seria...
pikmin 3!!!
Nunca me termino de gustar Pikmin, a la espera de un nuevo Zelda :D
Esto es un lemming en 3d mas o menos no? xD.....no se, no me llama, next.
Yakerton está baneado por "Troll"
ES UN MAGO
A ver que es lo que tiene Reggie que enseñarnos :D
Que "cabron" el miyamoto la verdad es que tiene su gracia [carcajad] GRANDEEEEE
Vaya un flamer el Reggie.

"It's all about the games" XD
Atax1a escribió:Vaya un flamer el Reggie.

"It's all about the games" XD


x2 jajaja
La presentación está llevada con más gracia que las de MS y Sony, pero más de lo mismo: funciones sociales de Wii U, y pocos añadidos a las experiencias jugables. ¡A ver si esto da un giro radical ya!
elvarillas escribió:La presentación está llevada con más gracia que las de MS y Sony, pero más de lo mismo: funciones sociales de Wii U, y pocos añadidos a las experiencias jugables. ¡A ver si esto da un giro radical ya!


Ya sólo con Miyamoto sacándose un Pikmin del bolsillo ya ha superado a las otras [+risas]
elvarillas escribió:La presentación está llevada con más gracia que las de MS y Sony, pero más de lo mismo: funciones sociales de Wii U, y pocos añadidos a las experiencias jugables. ¡A ver si esto da un giro radical ya!


+1
Pablopictures escribió:Ya sólo con Miyamoto sacándose un Pikmin del bolsillo ya ha superado a las otras [+risas]

xDDD
Pablopictures escribió:
elvarillas escribió:La presentación está llevada con más gracia que las de MS y Sony, pero más de lo mismo: funciones sociales de Wii U, y pocos añadidos a las experiencias jugables. ¡A ver si esto da un giro radical ya!


Ya sólo con Miyamoto sacándose un Pikmin del bolsillo ya ha superado a las otras [+risas]


Jejeje. Hombre, ya te digo que me parece que se está llevando de una manera más amena que las otras. Más fresca y no tan encorsetada... Pero de Wii U quiero ver algo más que juegos (que van a mostrar bastantes, al menos). Espero una consola con elementos rompedores con lo anterior... Y por ahora no me lo están dando. Sí, otra pantalla, y mogollón de funciones sociales, pero, ¿qué más aportarán a la experiencia de juego?
New Super Mario Wii U, ya lo conocíamos.
Pfff otra confe en plan sony bla bla bla y sociales no por favor xD

Un mario 2D que podria ser de 3ds, no, sigue sin convencerme.. .
A mi el Mario wiiu me parece mas de lo mismo
el batman mas del o mismo con 4 chorradas para el mando...se les llena la boca de exclusively...
Batman arckham city!! sold!! xDDDDD y encima me ha aprecido entender que se van a centrar en los multis de thirds........vamos que me huelo 23 juegos multis que ya estan anunciados o en el mercado.. .
Si, se corta mucho, pero bueno, F5 y vuelve a la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ahora no estoy viendo nada que me motive a comprar una Wii U.
a mi me iba de puta madre pero de repente se ha cortado...
3139 respuestas