[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Yo espero básicamente 2 cosas:

-Imágenes,videos y/o info de Fallout 3.
-Sorpresas que depare la feria.

Básicamente lo primero. Espero que los de Bethesda no sean rácanos!
Yo tambien estoy ilusionado en este E3, todo el mundo mira a Microsoft, eso es bueno, que se creen expectativas, porque creo que no defraudaran, como el año pasado que fue flojito... Aun asi hay que ver que pude demostrar gente como Capcom.
Luisao escribió:LOL!
Bueno, a mi personalemente nunca me ha gustado la saga Halo, pero habra que tenerlo en cuenta.
Lo que estaria muy bien para el Gears of War 2, seria tener un sistema de rangos(creo que Halo?) o niveles(Los Planet) para las partidas igualadas, le daria un poco de vidilla.



Los va a tener, sacado del hilo oficial :)

Drian kun escribió:
# 5 on 5 multiplayer (like previously announced) and a party system with a similar style to Halo 3 with true skill.

- Multijugador 5 contra 5, con True Skill a lo Halo 3.


hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s975#p1712678441


Salu2! y HYPE!!!!!!
Coño, pues me has alegrado en dia Scream xD
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mis felicitaciones al creador del hilo y que tenga mucha suerte durante estos dias, y a ver si es verdad eso del Halo Blue.

Lo dicho...

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Nunca habia disfrutado tanto un E3 en años, espero que no defrauden.
Bueno señores, esto se acerca.. en 9 horas estaremos todos conectados a IGN/Gamespot viendo la conferencia de MS (entre otros) añadiendo Hype por las venas y disfrutando como 1 enano (y yo viendolo en HD a pantalla completa, con algunos amigos que también estan por aquí por EOL xD)

El año pasado no estuvo mal, pensar que el primero es el de MS, pero detrás de estos vienen otras compañias muy importantes, así que serán 3 dias con info, imágenes y videos a piñon, un no parar vamos.

De aquí a un rato actualizaré la info con las nuevas noticias y ya prepararé para poner un Post solo de "Pre-E3" y así dedicarnos a las noticias del E3 en directo.
Y recordar que hoy deberia estar la demo del too human, no se si la pondran ahora a las 11 como siempre, o se esperaran a ponerla cuando acabe la confe


Salu2!


EDIT: Premio, ya esta la demo en el bazar 1,09 GB
Pedazo de hilo, excelente [beer]

A ver con qué nos sorprenden este año, menudo hype [burla2]
Diossssssss, que ganas del Dead rising 2 , del motus ese (en serio no es fake??) y del lips.Bueno, y del GoW2, del Alan wake, del mirror's edge...

Bye's
hay hay hay hay hay hay ese resident evil five hay hay hay hay hay yo lo quierooooo
y el gow2 tambien [mad] hay k me da algo
0wn3d escribió:Diossssssss, que ganas del Dead rising 2 , del motus ese (en serio no es fake??) y del lips.Bueno, y del GoW2, del Alan wake, del mirror's edge...

Bye's


Del posible Dead Rising 2 en las Vegas es solo 1 rumor, no hay nada confirmado...

Ya está todo el primer hilo actualizado, si falla algo comentarmelo ;)

De nuevo agradecer a todos los usuarios por la info, en especial a "[Rhapsody]" que está que no para, y a los demás también, ojo ;)

Por cierto, si veis que en algunos de estos posts, copio todo el contenido que hay en el primero, no os alarmeis, cuando comience el E3 quitaré todo lo del primer hilo y enlazaré un Link hacia aquí, para que esté todo más ordenado ;)

PD: 8 horas
Joer es verdad se me olvido el re5. Una duda, el motus ese va a ser patentado por microsoft??? O va a ser una third-party, y luego ms sacará uno oficial ??. No me gustaría nada que fuera un mando de third-party y MS no saque el oficial, por lo cual pase de él, por lo que habrá dos o tres juegos compatibles :-(

Bye's
El dead rising 2 podría ser presentado mañana a eso de la 1 y media al madruagda... segun jeuxfrance:

Capcom has just sent us an email confirming that there will be a new game announcement during the press conference at E3 (Tuesday, July 15, 4:30 – 5:30 PM). 'Capcom will be having a press conference during E3 at the LA Convention Center. We will be announcing a brand-new project and invite you to attend.' says Capcom. Resident Evil 5 and Street Fighter IV will also be playable at this event.


Que le han enviado un email para decirles que en su conferencia de prensa anunciaran un nuevo juego ¿será el deaad rising 2? Además el re5 y el strreet jugables, así que quien valla y pruebe el re5 que cuente cosicas. Yo he puesto esta noti por mi web, nuse si será verdad o mentira. ^^
Darkcaptain, pon en portada algun metodo para entrar en el IRC en el canal de EOL.
para verlo todo online, uno debe estar registrado o ago,en las webs que se han puesto de ign y gamespot??
alanwake escribió:para verlo todo online, uno debe estar registrado o ago,en las webs que se han puesto de ign y gamespot??



En principio no, con entrar sobra
alanwake escribió:para verlo todo online, uno debe estar registrado o ago,en las webs que se han puesto de ign y gamespot??


No, no hace falta, en IGN si usas Firefox tendrás que instalarte un Plugin (al entrar al Link que he puesto, verás que sale un manual del como hacerlo) y una vez esté todo bien, verás un video con un fondo rojo que pone "Live Ware", que es el video que está puesto por que no estan emitiendo nada.

Lo del IRC, hace años que no lo uso, no sé que programas ahora mismo hay ni nada... pero voy a buscar info y pondré un pequeño manual (por cierto, yo estaré allí en el IRC ;)

EDIT: 2 seg. he tardao en entrar al IRC xD

Entrais aquí http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Poneis un Nick (al ser posible que no esté cogido) y en el canal poneis #Elotrolado y a conectar ;)
una pregunta, que fecha tiene de salida el 1942 HD?? se sabe el precio en mspoints??

un saludo
Que ganas de ver algo de Dead Risig 2 y de Mass Effect 2. Este E3 dará muchas alegrías a lo poseedores de la 360, lo presiento.

El 1942 HD lo pondrán a 800Ms, estoy convencido y en cuanto a la fecha, quien sabe... [agggtt]
bigblue escribió:Nueva info del nuevo Wolfenstein

Si ayer os comentábamos que id Software podría mostrar en el E3 2008 la nueva entrega de Wolfenstein, hoy ya casi podemos confirmar esa información, pues a escasos días de que comience el evento norteamericano, la revista estadounidense GameInformer ha desvelado los primeros detalles de este título. Los detalles anunciados son los siguientes: El juego está siendo desarrollado por Raven Software en colaboración con id Software y será editado por Activision; estará ambientado nuevamente en la Segunda Guerra Mundial y los extraños experimentos secretos de las fuerzas nazis; el nombre del protagonista será BJ y dispondrá de poderes sobrenaturales; el juego nos llevará a una enorme ciudad donde deberemos ir cumpliendo diferentes misiones de estructura no lineal, las cuales, una vez superadas, nos irán abriendo nuevas secciones de dicha ciudad; habrá una fuerza de resistencia controlada por la inteligencia artificial que podría ayudarnos en determinados momentos del juego (lo comparan con las fuerzas de resistencia en Metal Gear Solid 4); habrá una realidad alternativa de la ciudad llamada The Shroud, una dimensión donde los Nazis tienen todo el poder; y, por último, este nuevo Wolfenstein llegará en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Eso es todo lo que se conoce por ahora, pero se espera que en próximos días podamos recibir el primer material gráfico.


fuente:


[tadoramo] joder este e3 tiene pinta de ser la caña

bigblue escribió:una pregunta, que fecha tiene de salida el 1942 HD?? se sabe el precio en mspoints??

un saludo


segun esto el 23 de julio [360º] http://www.jeuxvideo.fr/1942-joint-stri ... 50814.html

esto se anima chicos!! [sonrisa]

saludos!! [beer]

segun esto el 23 de julio [360º] http://www.jeuxvideo.fr/1942-joint-stri ... 50814.html

esto se anima chicos!! [sonrisa]

saludos!! [beer]


joderrrrr, a la vuelta de la esquina, muchas gracias por la información :)
Donde este mi opera con IRC incorporado  [poraki]

Imagen
Yo ya tengo la pagina de ign cargada por si esta tarde se colapsa jajajaja. La verdad es que esto sube el hype y crea expectativas, al igual que el año pasado esperando videos del Killzone 2 para PS3. Este año tengo las 2 maquinas, asi que a disfrutar mas aun jeje.

Ya queda menos!!

PD: Muy currado el hilo [oki]
DjScream3 escribió:Donde este mi opera con IRC incorporado  [poraki]

Y donde esta exactamente? hay que bajarse algun pluguin? porque yo tambien uso opera y no lo veo...tengo el nuevo tambien.
D@rth escribió:
DjScream3 escribió:Donde este mi opera con IRC incorporado [poraki]

Y donde esta exactamente? hay que bajarse algun pluguin? porque yo tambien uso opera y no lo veo...tengo el nuevo tambien.

+1 tambien me interes
lexus escribió:
D@rth escribió:
DjScream3 escribió:Donde este mi opera con IRC incorporado [poraki]

Y donde esta exactamente? hay que bajarse algun pluguin? porque yo tambien uso opera y no lo veo...tengo el nuevo tambien.

+1 tambien me interes


+2
Demo del Too Human en el bazar.... solo pa golds... ijosdeputa anda se mueran con el gold de los cojones. [+risas] [+risas] Nos quieren traer la feria y no la "censuran"... menos mal q los videos no son pal gold. [+risas]
D@rth escribió:
DjScream3 escribió:Donde este mi opera con IRC incorporado  [poraki]

Y donde esta exactamente? hay que bajarse algun pluguin? porque yo tambien uso opera y no lo veo...tengo el nuevo tambien.


Que va, lo lleva de serie, esta en Herramientas > Cuentas de correo y Chat > te dira de crear una cuenta, le das a SI y metes tu nombre y tal y cuando te pida que servidor pones "irc.irc-hispano.org" y te saldra la lista de salas, escribe en el buscador de arriba "elotrolado" y doble clic para entrar ^^


Salu2!
Como siempre la espera se hace eterna, a ver con que nos sorprenden esta tarde [risita]
Si todo va bien nos vemos por aquí dentro de un rato. XD
Pre-E3 (Bethesda Softworks)

Preview de Fallout 3 y nuevas imagenes

Imagen

IGN ha tenido la oportunidad de probar una build en el evento pre-E3 y han realizado posteriormente una preview de la misma, en ella destacan que obviamente este Fallout 3 es mucho mejor que el Oblivion, se ve y se siente como si seria un hibrido entre el Fallout 2 y Oblivion, terminan diciendo que este Fallout 3 esta destinado a ofrecer grandes cosas.

Imagen


Skills:

- Barter: Affects Buying and Selling

- Big Guns: Determines combat effectiveness with oversized weapons

- Energy Weapons: Determines combat effectiveness with plasma weapons

- Explosiveness: Determines power of mines/ effectiveness of grenades/ ease of disarming hostile mines

- Medicine: Determines how many HP you can heal with one stimpack

- Repair: How well weapons and apparel are maintained and increases starting condition of custom-made weapons

- Science: Affects computer hacking skills

- Small Guns: Determines combat effectiveness for smaller weapons

- Sneak: It's easier to remain undetected, steal or pick someone's pockets; increases critical chance when attacking undetected with this skill

- Speech: Governs how you can influence someone during dialogue and gain access to info

- Unarmed: Determines Melee Damage


Imagen


Perks:

- Daddy's Boy: Gains an additional 5 points in science and medicine skills.

- Gun Nut: Obsessed with guns; an additional 5 points to the small guns skills and repair skills

- Intense Training: Add a single point to any of your S.P.E.C.I.A.L. attributes

- Lady Killer: 10% damage against female opponents, plus unique dialogue with them as well

- Little Leaguer: 5 points of melee weapons and 5 points of explosives skill

- Swift Learner: 10% in total experience points

- Thief: With each rank of Thief Perk you gain an immediate 5 point bonus to sneak and lock-pick



Imagen

Imagen


http://xbox360.ign.com/articles/888/888731p1.html



Salu2 [bye]
Bestial lo del Fallout 3, creo que va a ser uno de los juegazos de este año, luego coloco la info ;)

THX, como siempre, estás a la ultima xD
primer video en movimiento de flock (www.vidaextra.com). k ganas de k lleguen ya las conferencias..:)
Carlosrv14 escribió:primer video en movimiento de flock (www.vidaextra.com). k ganas de k lleguen ya las conferencias..:)


genial, parece que seremos una especie de pastor del futuro...
GutX escribió:Imagen


AHORA, si que me acabo de correr [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
el moto gp 08 sera solo para xbox 360???en vandal ponian la lista de capcom y ese juego solo ponia xbox 360
Pedazo de curro que te has metido Dark , para los que querais ver el E3 en directo teneis esta web desde ign : http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#

Creo que hace falta estar registrado en IGN , con una cuenta normal os vale .

Esta tarde a las 19:30 todos pendientes [oki]

1 Saludo
jondaime_sama escribió:
Carlosrv14 escribió:primer video en movimiento de flock (www.vidaextra.com). k ganas de k lleguen ya las conferencias..:)


genial, parece que seremos una especie de pastor del futuro...

Yo cuando vi las imágenes, me recordó a Sheep, y tiene pinta de ser parecido.
GutX escribió:Imagen


Perfect Dark 2? :D
Otro año más y esperando las conferencias en directo del E3 . (puto freak [jaja] ) y van ........

A ver con que nos sorprenden hoy !!!

.XaludoX.
Not exacly... es del Perfect Dark Zero, pero esta mu wena xD
Rubedo escribió:
GutX escribió:Imagen


Perfect Dark 2? :D

A mí con un remake del Perfect Dark 1 me vale, y quizá le viese más sentido que a una segunda parte ya que muchos poseedores de 360 no habrán jugado a la primera parte.
la imagen es de google imagenes xDD no se sabe nada de un nuevo perfect dark, hace mucho tiempo se dijo que iban a hacer un perfect dark 2 con un sistema de moralidad innovador y más oscuro pero E3 tras E3 lo único que hay es ajo y agua
ya ya, pero son las paranoias y deseos que tenemos. XD
Pre-E3 movido al 3er Post de este Hilo.
Darkcaptain, lo suyo es que le pidas al que puso la primera respuesta, que si hace el favor de editar su post y poner eso, para que esté junto al post principal.

P.D. - [plas] Yo he aportado lo mejor del hilo [plas] ¿No sabéis a que e refiero? Anda que... ¡la foto de Jade Raymond coño! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2220 respuestas
13, 4, 5, 6, 745