[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

1, 2, 3, 4, 5, 645
He visto esto, 22:00 - Shane Kim mesa redonda, en los horarios, pero ¿qué es?
Joder vaya pedazo de hilo, ahora mismito me pongo a leerlo. :)
Antunez escribió:He visto esto, 22:00 - Shane Kim mesa redonda, en los horarios, pero ¿qué es?


Supongo que será una entrevista en plan tertulia con toda la prensa presente.

Se confirma la salida de las unidades con 60GB (349$). Llegarán a USA y Canadá en Agosto. Bajada de precio en norteamérica de las Premium de 20GB hasta los 279$.
Darkcaptain muy buen trabajo, a partir del lunes te espera un curro de la leche xD.
5 estrellitas para el hilo.
Darkcaptain solo espero que esta de vacaciones o esos dias no trabajes,por que a partir de mañana a las 19.30 que empieza la conferencia de MS tu vida social o lo que quieras se termino [+risas],saludos
Antunez escribió:He visto esto, 22:00 - Shane Kim mesa redonda, en los horarios, pero ¿qué es?


shane kim creo que es un alto jefazo de microsoft surcoreano, supongo que sera un espacio para el o algo asi
jose juan escribió:Darkcaptain solo espero que esta de vacaciones o esos dias no trabajes,por que a partir de mañana a las 19.30 que empieza la conferencia de MS tu vida social o lo que quieras se termino [+risas],saludos


Gracias a todos por estos comentarios, ayudan bastante, la verdad es que no ha quedado del todo mal... lo jodio es que no he echo apenas nada a comparación de lo que va a venir a partir de mañana.

Tranquilos que estoy de vacaciones, si no ya ni hubiera creado el Hilo XD

En fin, ya queda menos, cuando queden unas 5-6 horas para que comience el E3, cogeré y copiaré todo lo que hay en el 1er Post a uno de estos y lo enlazaré, así que si veis que en un Post pongo la misma info que hay en "portada" no os extrañais, es para tener todo mejor ordenado y no se pierda la info del Pre-E3 ;)

Un saludo.
Lo ha puesto drian kun pero lo extiendo un poco:

Bueno la noticia mas reseñable de hoy domingo a 1 dia del E3

Imagen

Microsoft confirma la Xbox 360 de 60GB y la rebaja de la Xbox 360 de 20GB

De momento solo se confirma para USA; se confirma la rebaja en 50$ de la Xbox 360 de 20GB hasta un precio final de 299$ (la rebaja no es aplicable a los modelos Arcade o Elite).

Igualmente se confirma un nuevo modelo de 60GB que se pondra a la venta en Agosto e ira sustituyendo al modelo de 20GB, con un precio de venta de 349$ (el precio anterior del modelo de 20GB).


Redmond, Washington—Microsoft is giving consumers more gigabytes for their buck. The company today announced an Xbox 360® console with triple the storage space of the original console, but for the same price of $349 (U.S.) estimated retail price.

Available in retail stores in the U.S. and Canada starting in early August, the upgraded Xbox 360 will include a 60GB hard drive for storing the growing wealth of digital entertainment available for the console, including music, movies, television shows, and game content. In addition, Microsoft today dropped the price of its 20GB Xbox 360 console in the U.S. and Canada to just $299 (U.S.) (ERP) while supplies last, a savings of $50.

"We know consumers need more and more space to store the amazing digital content Xbox 360 offers, and we're giving it to them at no extra charge," said Albert Penello, Xbox director of product management at Microsoft. "No one device offers the depth and breadth of entertainment that Xbox 360 can deliver, and now you'll have three times the storage to manage all that great content."

Xbox 360 is just one of three Xbox 360 gaming and entertainment systems Microsoft offers. Microsoft's Xbox 360 Arcade, which comes with a 256MB memory unit and five Xbox LIVE Arcade games, is a value for the whole family for $279 (U.S.) (ERP), and the premium Xbox 360 Elite console is available with a 120GB hard drive for $449 (U.S.) (ERP).




http://kotaku.com/5024633/microsoft-ann ... m-20gb-pri ce+cut
fenix_supremo escribió:Lo ha puesto drian kun pero lo extiendo un poco:

Bueno la noticia mas reseñable de hoy domingo a 1 dia del E3

Imagen

Microsoft confirma la Xbox 360 de 60GB y la rebaja de la Xbox 360 de 20GB

De momento solo se confirma para USA; se confirma la rebaja en 50$ de la Xbox 360 de 20GB hasta un precio final de 299$ (la rebaja no es aplicable a los modelos Arcade o Elite).

Igualmente se confirma un nuevo modelo de 60GB que se pondra a la venta en Agosto e ira sustituyendo al modelo de 20GB, con un precio de venta de 349$ (el precio anterior del modelo de 20GB).


Redmond, Washington—Microsoft is giving consumers more gigabytes for their buck. The company today announced an Xbox 360® console with triple the storage space of the original console, but for the same price of $349 (U.S.) estimated retail price.

Available in retail stores in the U.S. and Canada starting in early August, the upgraded Xbox 360 will include a 60GB hard drive for storing the growing wealth of digital entertainment available for the console, including music, movies, television shows, and game content. In addition, Microsoft today dropped the price of its 20GB Xbox 360 console in the U.S. and Canada to just $299 (U.S.) (ERP) while supplies last, a savings of $50.

"We know consumers need more and more space to store the amazing digital content Xbox 360 offers, and we're giving it to them at no extra charge," said Albert Penello, Xbox director of product management at Microsoft. "No one device offers the depth and breadth of entertainment that Xbox 360 can deliver, and now you'll have three times the storage to manage all that great content."

Xbox 360 is just one of three Xbox 360 gaming and entertainment systems Microsoft offers. Microsoft's Xbox 360 Arcade, which comes with a 256MB memory unit and five Xbox LIVE Arcade games, is a value for the whole family for $279 (U.S.) (ERP), and the premium Xbox 360 Elite console is available with a 120GB hard drive for $449 (U.S.) (ERP).




http://kotaku.com/5024633/microsoft-ann ... m-20gb-pri ce+cut


THX, ya he actualizado la noticia con la nueva info.

Por cierto, alguien sabe el Link directo de la conferencia para Gamespot? el de IGN ya lo he puesto, pero el Gamespot no lo encuentro... (no sé si es que todavia no está el link directo y lo pondran cuando quede poco tiempo o que...)
Buen curro Darkcaptain, ya me ire pasando a aportar lo que se pueda ;)
Aun no esta disponible el link directo, lo mas directo es esto:
http://e3.gamespot.com/?om_act=convert& ... ks;title;1
que el que valla a verlo tendra que darle a E3Live.

Edito si ya esta disponible:
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live
Que rapidez, THX a los 2, pondré ese Link y si luego cambia pues ya lo actualizaré.

29 Horas...

Imagen
No sé por que, pero espero con una ilusión este E3 que hacía años que no me pasaba...

P.D Dark, gracias por todo el tiempo que has invertido y invertirás estos días para mantenernos informados!!! [oki]
IridiumArkangel escribió:No sé por que, pero espero con una ilusión este E3 que hacía años que no me pasaba...

P.D Dark, gracias por todo el tiempo que has invertido y invertirás estos días para mantenernos informados!!! [oki]


Gracias también a vosotros, yo solo la recopilo y ordeno ;)

Por cierto, me dijiste que pusiera el Race Pro en la lista, está confirmado que mostraran algo para el E3? si es así, dame un Link con la info que lo meto :)

He puesto un bonito contador (todo hay que decirlo, lo he sacado del Hilo de PS3 xD, por que no sabia que existia esa Web del contador..) aunque me he echo un poco el lio con el horario, yo diria que ahora con el horario de verano estamos en GMT +2, si no es así corregirme...
Darkcaptain escribió:He puesto un bonito contador (todo hay que decirlo, lo he sacado del Hilo de PS3 xD, por que no sabia que existia esa Web del contador..) aunque me he echo un poco el lio con el horario, yo diria que ahora con el horario de verano estamos en GMT +2, si no es así corregirme...




Verano es GMT +2, si
DjScream3 escribió:
Darkcaptain escribió:He puesto un bonito contador (todo hay que decirlo, lo he sacado del Hilo de PS3 xD, por que no sabia que existia esa Web del contador..) aunque me he echo un poco el lio con el horario, yo diria que ahora con el horario de verano estamos en GMT +2, si no es así corregirme...




Verano es GMT +2, si


No he dicho nada, ya rula bien xD
Bueno y la cosa va asi a 27 horas de la conferencia de Microsoft con la que se dara comienzo oficialmente a este E3 2008

Imagen



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Bueno y la cosa va asi a 27 horas de la conferencia de Microsoft con la que se dara comienzo oficialmente a este E3 2008

Imagen



Salu2 [bye]


De momento he acertao 3 de 4, eso si, la bajada de precio en parte no la he fallado del todo, por que es oficial pero no es para Europa (de momento... xD)

Imagen

Aunque hay algunas que ahora mismo cambiaria, como la del Eternal Darkness 2, que no creo que digan nada en este E3, así también como la de "Bungie Talks Game" (que no la acabo de entender mucho) o la de "Top Secret XBLA Games" que esta ultima tampoco la entiendo... se supone que anunciaran nuevos juegos para XBLA? por que si es así, con lo de Flock y demás, creo que se podria dar por valida.
ahi va mi prediccion... xd, lo del halo no me atrevo a decirlo....

Imagen
Tengo esperanzas de que este E3 sea el mas rompedor por parte de M$ presentando y anunciando novedades.
no se sabe si anunciaran algo de un nuevo juego del GRAW no?es que esta saga me encanta,al igual que espero noticias del NBA 2K9!
Darkcaptain escribió:
IridiumArkangel escribió:No sé por que, pero espero con una ilusión este E3 que hacía años que no me pasaba...

P.D Dark, gracias por todo el tiempo que has invertido y invertirás estos días para mantenernos informados!!! [oki]


Gracias también a vosotros, yo solo la recopilo y ordeno ;)

Por cierto, me dijiste que pusiera el Race Pro en la lista, está confirmado que mostraran algo para el E3? si es así, dame un Link con la info que lo meto :)



No sé si mostrarán algo en el E3, pero la noticia es Pre-E3. Aquí está:

http://xbox360.ign.com/articles/888/888242p1.html

Imagen
Imagen
¡¡PORFIN!! ¡¡PORFIN!! ¡¡PORFIN!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
haber si salgo de una vez, que me estan saliendo telarañas
Muy bueno el post, estas semanas me iré de viaje y como aquel que dice estaré desconectado, pongo plena confianza en el post para cuando vuelva enriquecerme y sorprenderme de todas las novedades....que ganas!! XDD
Chicos, mañana empieza el tinglaooooooooo!!! va arder el foro [carcajad] [carcajad]
Sanchez escribió:no se sabe si anunciaran algo de un nuevo juego del GRAW no?es que esta saga me encanta,al igual que espero noticias del NBA 2K9!

Tranquilo, que noticias del 2K9 seguro que tenemos, ya que esta confirmado que estara.
Yo por ahora he acertado todo xD.

Por cierto, sabeis si GameSpot permitirá ver la conferencia y maximizar la ventana? Aunque se pierda definición, me da igual. Es que en la de IGN con los videos de muestra no me deja... y pensaba verla tirado en la cama xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:Yo por ahora he acertado todo xD.

Por cierto, sabeis si GameSpot permitirá ver la conferencia y maximizar la ventana? Aunque se pierda definición, me da igual. Es que en la de IGN con los videos de muestra no me deja... y pensaba verla tirado en la cama xD.

El año pasado si que dejaba gamespot, pq la vi desde la cama en pantalla completa xD
Issun escribió:
Drian-kun escribió:Yo por ahora he acertado todo xD.

Por cierto, sabeis si GameSpot permitirá ver la conferencia y maximizar la ventana? Aunque se pierda definición, me da igual. Es que en la de IGN con los videos de muestra no me deja... y pensaba verla tirado en la cama xD.

El año pasado si que dejaba gamespot, pq la vi desde la cama en pantalla completa xD


Joer pues mira que estuve ahí buscando y no encontré el botón... xD.

Por cierto, fotos del recinto en estos días atrás.

http://kotaku.com/5024710/first-peek-at ... iture-crap

Imagen
Pensaba dedicarle a lo siguiente un hilo, pero voy a ponerlo mejor aquí.

[RUMORES] Info sobre el nuevo Halo (Peter Jackson? Bungie?)

Ojo con esto que puede ser uno de los platos fuertes del E3 de mañana. En GameSpot podemos leer lo siguiente:

Source: A source with first-hand knowledge of Bungie's development.

What we heard: Last year, those skilled enough to complete Halo 3 on legendary difficulty were treated to an extended ending of the game after the credits rolled. For those who don't have a knack for Covenant-slaying, numerous YouTube videos depict how, following the defeat of the Flood, series hero the Master Chief is left adrift in space in the front half of the United Nations Space Command (UNSC) ship Forward Until Dawn.

After a brief conversation with the AI Cortana, the genetically enhanced, perpetually armored Chief enters a hypersleep chamber. The cutscene camera switches to an exterior shot, which pulls back to reveal the remnants of the Dawn entering orbit around a mystery planet. As the sun rises on the planet, music swells, and the screen fades to white--and the cut scene abruptly ends.

With that set-up, many assumed that Bungie's next project would feature the Master Chief marooned on a strange planet, struggling for survival--a sort of off-world Far Cry. However, a source with knowledge of the studio's development slate told GameSpot a different story. She or he said sometime this year, Bungie will announce a "darker, grittier" Halo title that doesn't feature the Master Chief at all.

According to the source, the new Halo game will be a spin-off that resembles "a cross between Ghost Recon and Gears of War." It will reportedly tell a "less cartoony" and "more bloody, violent, and grim" tale of a battle between UNSC forces and the pan-racial religious empire known as the Covenant. The game's atmosphere was described as similar to that of the live-action Halo shorts directed by South African filmmaker Neil Blomkamp (pictured), who was to helm the now-stalled big-screen adaptation of the game.

The source says the upcoming Halo game is a tactical shooter that will follow a squad of colonial marines or orbital drop shock troopers engaged in "intense" fighting on the ground. Gameplay details were scant, other than the fact it will reportedly allow gamers to play as an entire squad in co-op mode through the entire campaign. The exact number of co-op players has yet to be finalized, but it could be as high as eight. It is unclear if the new game is the same as the "Halo: Forerunner" project first rumored in 2006.

The official story: Microsoft had not yet responded to requests for comment as of press time.

Bogus or not bogus?: Based on the strength of the source, this is almost certainly not bogus. And with Bungie's teaser last week, news about the game could arrive as soon as tomorrow's Microsoft press conference at the E3 Media & Business Summit.


Que viene a decir:

Fuente: Una de primera mano de Bungie.

Lo que hemos oído: El año pasado, aquellos que completaron Halo 3 en Legendario pudieron ver un final extendido tras los créditos. Para aquellos que no lo han visto, hay numerosos videos en YouTube que, tras acabar con los Flood, la nave de escape se partió en dos, y Jefe Maestro quedó atrapado en la de la parte frontal, junto a Cortana.

Tras una conversación con ella, el Jefe entra en un habitáculo de hibernación. Tras eso, se enfoca a la parte exterior de la nave y se ve como va entrado a la atmósfera de un planeta desconocido.

Con esa situación, muchos asumieron que el siguiente proyecto de Bungie sería tomar el papel de Jefe Maestro en ese planeta, luchando por sobrevivir (tipo FarCry). Sin embargo, una fuente del estudio ha declarado a GameSpot una versión diferente. Ella o él a veces dijo en este año, que Bungie anunciará un nuevo Halo “más oscuro” en el que no estaría Jefe Maestro.

De acuerdo a la fuente, el nuevo Halo sería un “spin-off” semejante a un cruce entre Ghost Recon y Gears of War. “Menos “cartoon” y más sangriento, violento y severo” entre la UNSC y el Pacto. La atmósfera del mismo sería parecida a la de los cortos de la película dirigidos por Neil Blomkamp, quien está al timón de la posible adaptación al cine.

Los cortos en cuestión:
http://es.youtube.com/watch?v=TEc2sjcJH4Y
http://es.youtube.com/watch?v=Lm3GyIALYDc
http://es.youtube.com/watch?v=9Wfm5KFjDXQ

La fuente dice que el próximo Halo es un shooter táctico en el que seguirás a un escuadrón de marines o drop shock troopers. Los detalles de la jugabilidad son escasos, lo único que se podrá jugar con el escuadrón entero en cooperativo. El número exacto de jugadores no está decidido, pero podrían ser hasta 8. No está claro si se trata de “Halo: Forerunner”, del que ya se rumoreó en 2006.

Microsoft no ha hecho ninguna declaración.

Verdadero o falso? Basándose en la fuerza de la fuente, es casi cierto que no es falso. Y con el teaser de Bungie de la semana pasada, las noticias sobre el juego podrían llegar tan pronto como la conferencia de mañana de Microsoft en el E3.



Hay quien piensa que éste realmente será el proyecto de Peter Jackson, del que personalmente creo que se trata. El tema del escuadrón, shooter en tercera persona y demás ya salió hace unos meses también... GameSpot no suele poner rumores antes de las conferencias, así que algo se tienen que traer entre manos seguro, fijo.
Y para rizar el rizo, Eric Nylund, escritor de la novela "Halo: Ghosts of Onyx", ha escrito en su blog personal:

What am I working on next? Well, if you took all the best parts of your favorite games, and smashed them together at light speed with your favorite movies and books, you'd get something close to this. It's not announced yet, but as soon as Microsoft does, I can at least tell you the title, genre, and what particular thing makes this game goose-bump worthy. So stay tuned.


Cual es mi siguiente proyecto? Bueno, si coges las mejores partes de tus juegos favoritos, y las machacas a la velocidad de la luz con tus libros y películas favoritas, obtendrás algo parecido a esto. No se ha anunciado todavía, pero tan pronto como lo haga Microsoft, podré contaros al menos el título, y lo que hace que merezca la pena. Permaneced atentos.


Mañana, posiblemente, saldremos de dudas.
yo preferiría un juego completamente nuevo por parte de bungie, pero un halo estaría bien. Y si es más oscuro mejor
Pos yo queria una peli Halo de Peter Jackson [+risas] [buenazo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hype.
Esos cortos son de la pelicula que estan creando? no me lo puedo creer! menudo pasote! [amor]
j.r.anubis escribió:Esos cortos son de la pelicula que estan creando? no me lo puedo creer! menudo pasote! [amor]


Esos cortos los dirigió neil blomkamp a modo de campaña para el Halo 3 y a su vez servían de previo para la película que en teoría también iba a dirigir el . Pero al final no se que pasó que no lo querían como director y la peli está parada. Una pena porque el tío es un crack y dirige de una manera increíble, tiene un par de falsos documentales narrando invasiones alienígenas y cosas así con ese toque realista y mezclándolo con efectos especiales que son increíbles.
Esta semana vamos a flipar!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Pre-E3 (Bizarre Creations)

Geometry Wars 2 sera presentado durante la conferencia de Microsoft

Imagen

Segun informan en Joystiq, la secuela del Geometry Wars realizada por Bizarre sera presentada durante la conferencia que Microsoft ofrecera mañana a partir de las 19:30 de la tarde como bien sabreis, y ahi no acaba todo ya que añaden que segun su fuente el juego ya ha pasado la fase de certificacion por parte de Microsoft y podria estar disponible a partir de mañana o a lo largo de la semana en el bazar, en el anterior E3 ya paso algo similar con otros titulos importantes que se anunciaron asi que no seria muy dificil que esto ultimo sea cierto.



Pre-E3 (Bungie) RUMOR

Bungie podria debutar mañana con un titulo para el XBLA

Imagen

En Joystiq estan dispuestos a apostar que Bungie anunciara un nuevo juego mañana y sin tratarse de un Halo Recon Advanced Warfighter o del proyecto de Peter Jackson's sobre Halo, se trataria de un potencial candidato a un juego del Xbox Live Arcade con un corto tiempo de desarrollo, para agravar este rumor no olvidemos la misteriosa fijacion que tiene Bungie con Superintendent, que pasara?.


http://www.joystiq.com/2008/07/13/source-geometry-wars-2-announced-tomorrow-dropping-this-week/

http://www.joystiq.com/2008/07/13/speculation-bungie-to-debut-xbla-title-tomorrow/



Salu2 [bye]
Como el "próximo" juego de Bungie sea para XBLA me voy a acordar de la madre que los parió ¬¬
Pre-E3 (Epic Games)

Nuevos videos del multiplayer de Gears of War 2

Imagen

Desde Gametrailers nos traen de nuevo material exclusivo despues del pasado programa especial que nos ofrecieron el viernes, en esta ocasion se trata de varios videos en donde podemos encontrar uno con 5 minutos de gameplay totalmente nuevo que transcurre en el mapa Day One acompañados de unos recorridos a vista de pajaro de los 4 nuevos mapas recientemente revelados y una comparativa entre el Punto Muerto del primer Gears of War y su secuela, que los disfruteis [sonrisa].


Imagen 5 minutos de gameplay en Day One => http://www.gametrailers.com/player/36057.html

Imagen Comparativa de Punto Muerto => http://www.gametrailers.com/player/36059.html

Imagen A vista de pajaro sobre River => http://www.gametrailers.com/player/36055.html

Imagen A vista de pajaro sobre Security => http://www.gametrailers.com/player/36052.html

Imagen A vista de pajaro sobre Day One => http://www.gametrailers.com/player/36050.html

Imagen A vista de pajaro sobre Punto Muerto v.2 => http://www.gametrailers.com/player/36048.html



Salu2 [bye]
El primer video... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cosas que me han llamado la atención:

- Ahora las armas que estén en su punto de aparición tienen el efecto brillante del UT3 ^^.

- El franco de Punto Muerto ahora es el Arco.

- Cual es el primer arma que sale en Seguridad? El martillo del alba?

Imagen

- No os da la sensación de que a veces pega tirones de framerate?.
[Rhapsody] escribió:Pre-E3 (Bizarre Creations)

Geometry Wars 2 sera presentado durante la conferencia de Microsoft

Imagen

Segun informan en Joystiq, la secuela del Geometry Wars realizada por Bizarre sera presentada durante la conferencia que Microsoft ofrecera mañana a partir de las 19:30 de la tarde como bien sabreis, y ahi no acaba todo ya que añaden que segun su fuente el juego ya ha pasado la fase de certificacion por parte de Microsoft y podria estar disponible a partir de mañana o a lo largo de la semana en el bazar, en el anterior E3 ya paso algo similar con otros titulos importantes que se anunciaron asi que no seria muy dificil que esto ultimo sea cierto.



Me corro, me corro... me corrí... xD
Espero que le metan un subidon al Arcade, que ultimamente esta un poco abandonado... Que ganas del Megaman 9...
Imagen

nuevo Halo para el 30 de septiembre... [fumando] ;)
LOL!
Bueno, a mi personalemente nunca me ha gustado la saga Halo, pero habra que tenerlo en cuenta.
Lo que estaria muy bien para el Gears of War 2, seria tener un sistema de rangos(creo que Halo?) o niveles(Los Planet) para las partidas igualadas, le daria un poco de vidilla.
Joderjoderjoder. Que se confirmara la vuelta de rosca en Halo seria muy de agradecer y muy meritorio. Lo normal seria exprimir la teta hasta que no diera mas (sobre todo viendo la maquina de vender que ha sido Halo3). A ver que dicen hoy.

Joder que ilu de E3 coño!
bueno niños, hoy es el gran día, con que nos sorprenderá hoy microsoftt??

respuesta: alan wake * 1000, lol, eso espero XD XD
Según el podcast de Meristation:

Conferencia de Microsoft enfocada al mercado casual
LIPS totalmente confirmado
Nombre clave de un nuevo juego o algo: "pelicula" o "peliculas"

Nuevo Halo de Peter Jackson? nuevo Scene it?
2220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645