[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

1, 2, 3, 4, 545
Bueno, aquí va mi quiniela XD, deberías poner esto en el hilo principal, y al que acierte, que le de MS un jamón o algo... XD

Imagen
Pre-E3 2008 (Lionhead)

Revelados nuevos detalles sobre el Fable 2

Imagen

La revista OXM(Oficial Xbox Magazine) ofrece un reportaje en su ultimo numero sobre el juego en el que comentan que en Lionhead estan haciendo un gran esfuerzo para garantizar que Fable 2 sea el mejor juego que se pueda crear, tambien aseguran que tuvieron el privilegio suficiente para ver una version completa del juego, hay un monton de cambios y nuevas adiciones por lo que aqui se muestra una lista de las caracteristicas mas importantes que tendra Fable 2:


# El bien y el mal ampliados, ahora hay cuatro rasgos a considerar con la pureza, la corrupcion y la bondad/crueldad que determinara tu personaje en general. Un ejemplo citado es el de una hermosa chica que esta a punto de ser asolada por una terrible maldicion de cicatrices - ¿salvarla mediante la adopcion de esta maldición sobre ti mismo?

# Las decisiones cambiaran la apariencia, los manchados por la corrupcion se encontraran con los dientes torcidos y amarillos por poner un ejemplo.

# Sin HUD, en un esfuerzo por racionalizar la experiencia de juego en la medida de lo posible, Fable 2 no tendra un HUD.

# Sin cutscenes, habra cinematicas interactivas que tardaran hasta menos de cinco minutos sobre el tiempo de juego.

# No mas bumpkins, las voces de actores de doblaje han sido mejoradas en un par de aspectos, como Fable 2 se aleja del pais, bumpkin hablara de su predecesor, Stephen Fry es uno de los actores que pondra su voz.

# Los hechizos de magia revelados, Inferno, Control del tiempo, Magic Blades, Resucitar de la muerte y Force Push son algunos de los hechizos que seras capaz de utilizar.


http://www.oxm.co.uk/article.php?id=5133



Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Pre-E3 2008 (Lionhead)

Revelados nuevos detalles sobre el Fable 2

Imagen

La revista OXM(Oficial Xbox Magazine) ofrece un reportaje en su ultimo numero sobre el juego en el que comentan que en Lionhead estan haciendo un gran esfuerzo para garantizar que Fable 2 sea el mejor juego que se pueda crear, tambien aseguran que tuvieron el privilegio suficiente para ver una version completa del juego, hay un monton de cambios y nuevas adiciones por lo que aqui se muestra una lista de las caracteristicas mas importantes que tendra Fable 2:


# El bien y el mal ampliados, ahora hay cuatro rasgos a considerar con la pureza, la corrupcion y la bondad/crueldad que determinara tu personaje en general. Un ejemplo citado es el de una hermosa chica que esta a punto de ser asolada por una terrible maldicion de cicatrices - ¿salvarla mediante la adopcion de esta maldición sobre ti mismo?

# Las decisiones cambiaran la apariencia, los manchados por la corrupcion se encontraran con los dientes torcidos y amarillos por poner un ejemplo.

# Sin HUD, en un esfuerzo por racionalizar la experiencia en la medida de lo posible, Fable 2 no tendra un HUD.

# Sin cutscenes, habra cinematicas interactivas que tardaran hasta menos de cinco minutos sobre el tiempo de juego.

# No mas bumpkins, las voces de actores de doblaje han sido mejoradas en un par de aspectos, como Fable 2 se aleja del pais, bumpkin hablara de su predecesor, Stephen Fry es uno de los actores que pondra su voz.

# Los hechizos de magia revelados, Inferno, Control del tiempo, Magic Blades, Resucitar de la muerte y Force Push son algunos de los hechizos que seras capaz de utilizar.


http://www.oxm.co.uk/article.php?id=5133



Salu2 [bye]


[Rhapsody] estás que no paras xD

No sé si meterlo en portada esto, aunque es una noticia "Pre-E3" quizás con colocarlo aquí y en el Hilo oficial es suficiente... o hacer otra cosa, poner los Links de cada nueva noticia y a quien le interese que entre en el Link, como me parece que han echo en el Hilo de PS3, si no creo que va a quedar un hilo demasiado grande y (quizás) algo incomodo de navegar por el...

Que decís? lo dejo como está? pongo las noticias en forma de link y cada cual que entre al link si le interesa? (como han echo en el Hilo del E3 de PS3)

PD: Por cierto, he puesto debajo de cada imagen de los juegos un link que con los videos que hay de el, todavia quedan por poner algunos.
Mmmm... yo no lo pondría aquí, ya que viene de la propia OXM... de hecho ya estaba preparando el hilo oficial para encajarlo. Pero como veais :)
Drian-kun escribió:Mmmm... yo no lo pondría aquí, ya que viene de la propia OXM... de hecho ya estaba preparando el hilo oficial para encajarlo. Pero como veais :)


Por eso digo, aunque sea un avance del E3, pienso que como hay Hilo Oficial del juego (y lo llevas tu y se actualiza muy rapidamente) pues el que quiera ver info del juego que vaya allí, aunque esto lo deberiamos de hacer con todos los juegos, FIFA09, GOW2 y demás, o bien, para que resulte más comodo para los usuarios poner el titulo y el link, así se ahorra espacio y queda la "portada" mejor ordenada, por que con las noticias que van a haber va a ser un caos xD

Aunque estaria bien que EOL tuviera, cono en otros foros, una especie de "Spoiler" en el que clikas y se despliega el contenido de adentro (sin tener que entrar en nueva ventana/pestaña)
Yo creo que lo mejor es poner en un apartado de la primera pagina las noticias mas importantes Pre-E3 y una vez que empieze el E3 realmente y salgan las noticias,videos y imagenes quitar el apartado del Pre-E3 ya que no pinta nada porque esa misma info antes citada mas el doble o triple la ofreceran durante la feria y no quedaria bien tanta cosa en el post de cara buscar info, es mi opinion vamos.
Estoy de acuerdo con Rhapsody, cuando empiece el E3 lo que haces es coger todas las noticias Pre-E3, creas un mensajes dentro de ese mismo post con TÍTULO para que puedas coger el enlace al post en cuestión y luego te vas a la portada del hilo y pones un enlace a noticias Pre-E3, que rediriga al psot creado en cuestion, no se si me explico.

Algo así que te redirija a un post cualquiera pero que ese post cualquiera contenga todo el Pre E3 xD.
[Rhapsody] escribió:Yo creo que lo mejor es poner en un apartado de la primera pagina las noticias mas importantes Pre-E3 y una vez que empieze el E3 realmente y salgan las noticias,videos y imagenes quitar el apartado del Pre-E3 ya que no pinta nada porque esa misma info antes citada mas el doble o triple la ofreceran durante la feria y no quedaria bien tanta cosa en el post de cara buscar info, es mi opinion vamos.


No está mal pensado, dejar ahora el apartado de "Información Variada" (llamandose "Información y Avances Pre-E3") y cuando ya se vaya a poner en directo el E3, reducir toda la información en forma de Links y colocar los Videos que se vayan mostrando y la información nueva. De momento la dejaré como está, luego cuando empiece el E3 lo suyo seria reducir el Hilo quitando las imagenes de los juegos y la información de "Pre-E3" y colocar todo lo que vaya ocurriendo en la feria.
Rhapsody porfi postea la info de Fable II en su hilo oficial ;)
oye chicos, ¿sabeis si se dira algo de ese nuevo splinter cell que iba a salir?..conviction o algo asi se llamaba, que salia sam fisher en plan yonki xDD.

joer esque mostraron algo y desaparecio..a ver si alguien sabe algo ^^

Un saludo!!
Antunez escribió:
tursey escribió:vaya chasco con los de EA, donde esta el need for speed nuevooo?? [buuuaaaa] ¬_¬


Anda, que para conducir bañeras siempre hay tiempo, mejor que sigas el Forza 3.


a mi eske los nfs nose porke pero de siempre me an gustado muchisimooo. Ahora ke el forza lo espero con mucha mas ansia... jaja
jondaime_sama escribió:oye chicos, ¿sabeis si se dira algo de ese nuevo splinter cell que iba a salir?..conviction o algo asi se llamaba, que salia sam fisher en plan yonki xDD.

joer esque mostraron algo y desaparecio..a ver si alguien sabe algo ^^

Un saludo!!


Pues no se ha comentado nada, y recuerdo que en la anterior feria (no sé si en el E3 o en el GDC) mostraron varios videos in-game, tenia que haber salido ya pero se retrasó y desde entonces no se sabe nada, Ubisoft supongo que estará liada con muchos proyectos ahora mismo.
Drian-kun escribió:Rhapsody porfi postea la info de Fable II en su hilo oficial ;)


Listo, siento haber tardado Drian pero sali un momento y no vi tu mensaje ;), de todas formas os tengo que dejar de nuevo asi que espero volver cuando este todo el material nuevo del Gears of War 2 [sonrisa].


Salu2 [bye]
Pues aqui videos con juegos como:
Lego Star Wars II ( The Complete Saga )

Harry Potter.

O Tiger Woods.

He de destacar que en el lego star wars, no esta completamente implantado o introducido ya que el tiempo de reaccion se nota, pero vamos que me gusta me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=QXd8QlnwJSY
http://www.youtube.com/watch?v=_p3-9oQVsGs

http://www.motusgames.com/page_games.html

Imagen
Imagen

En este ENLACE hay 3 videos del controlador remoto en 3 juegos diferentes.....Lego Star Wars, Tiger Woods y Harry Potter...


Decir que la empresa (MOTUS) es la que se rumoreo como la fabricante del 360mote.....¿sera este nuestro proximo mando? .... 8O 8O
PotajiTo escribió:

Yo creo que no las ponen porque si no el pedal moriria xD Hace falta doble pedal para tocar la mayoría de slipknot.


yo me referia para la guitarra xD , y para la voz ni pensarlo porque para cantar como corey taylor la llevamos clara [sonrisa]
No pinta mal , 1 poco grande cuando esta sin desmontar en las 2 partes no ? .

Por lo demás esta curioso el cacharro XD
Pero si lleva hasta la cinta del Wiimote... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-|
Drian-kun escribió:Pero si lleva hasta la cinta del Wiimote... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-|


Claro hombre, no vaya a ser que no lo agarremos bien, salga disparado y matemos a alguien o nos carguemos la TV como ocurria con los Wiimote's XD
Demo de Too Human disponible el dia 14 de Julio

“Too Human” breaks the genre barrier by combining elements of both the action and RPG genres. Play as Baldur, the cybernetic Norse god, who refuses to turn over humanity to the machines, and experience this new style of gameplay in the demo exclusively available on Xbox LIVE* before the game hits retailers. The demo features part of the first level of the game and will be available beginning Monday, July 14, at 2 a.m. PDT.
Bueno

" RUMORE "

Posible demo de VIVA PIÑATA: TROUBLE IN PARADISE.

Imagen

We love a good rumour here at Console Monster and here’s an exciting one. A demo for Viva Piñata 2 (Trouble in Paradise) looks set to release on the Xbox Live Marketplace next week. The release of the demo could coincide with Microsoft’s press conference on Monday (14th July 2008).


Quiero la demo de INFINITE UNDISCOVERY
Otra Demo pal bote , vamos¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
E3 2008 : Raven e id Software podrían mostrar en el E3 la nueva entrega de Wolfenstein

Más rumores a escasos días del comienzo del E3 2008. En esta ocasión ha sido Spike TV, uno de los medios oficiales del evento norteamericano junto con GameTrailers, los que han asegurado que durante esta nueva edición del E3 mostrarían en exclusiva una "sorpresa muy especial" de id Software y Raven Software. Tirando un poco de los hilos, hace ya algunos meses que ambas compañías anunciaron estar trabajando en una nueva entrega de la saga Wolfenstein, por lo que el E3 2008 podría ser el lugar indicado para su puesta en escena. De todas formas, habrá que esperar a la semana que viene para confirmar toda esta información.

Imagen

FIFA 09 contará con una demo en PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre

David Rutter, productor de EA Sports, acaba de revelar que una demo del esperado FIFA 09 será publicada en los sistemas Xbox Live y PlayStation Network durante el próximo mes de septiembre. Concretamente, Rutter asegura que la demo debería llegar a mediados del citado mes como muy tarde, aunque no se han especificado fechas exactas. Por el momento no se han dado detalles acerca de si la demo será publicada en los diferentes territorios a la vez, o si seguirá un orden. Os recordemos que, salvo imprevistos, se espera que este juego llegue a las tiendas de todo el mundo durante el próximo mes de octubre.

Imagen

Fuente: HardGame2
Pre-E3 (iNiS) SIN CONFIRMAR

Las primeras imagenes de Lips, el primer juego de Karaoke para Xbox 360

Imagen

Aqui estan las primeras fotos de Lips para Xbox 360 desarrollado por el estudio japones iNiS (Elite Beat Agents), su salida esta prevista para noviembre de 2008, este nuevo juego de karaoke se podra jugar con dos microfonos inalambricos interactivos que reaccionan con los movimientos y voz del jugador, tambien se puede ver que los microfonos incorporan unos indicadores luminosos, esperamos recibir mas informacion de Lips durante el E3.

Imagen

http://www.gamekyo.com/news28237_lips-first-pics-of-the-new-karaoke-game.html



Salu2 [bye]
Quiero daros mi más sincero agradecimiento así como mi enhorabuena por lo bien que estáis llevando este hilo (tanto para el creador como todos los usuarios que aportáis vuestro granito de arena). Dá verdadero gusto entrar cada 2x3 para ver más y más info.

Por otro lado, se me están poniendo los dientes realmente largos viendo lo que nos espera de aquí en adelante. Qué ganas de que empiece!!!!! [beer]

PD: El control (supongo que el que aparece reflejado en la foto no es) me parece bastante horrible. Espero que de una vez lo enseñen y se trate de uno más "bonito".
PD: El lanzamiento de Lips me parece un punto muy positivo para M$.
Dark, apunta uno GRANDE para la lista. RACE PRO de Sinbim en exclusiva para X360 este Otoño/Invierno [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Nuevos videos de Viva Piñata: Trouble in Paradise.

http://xbox360.ign.com/articles/888/888255p1.html

Lo de Wolfenstein es OFICIAL. Sale en la Game Informer de Agosto

World Premiere is Wolfenstein (360, PS3, PC)

* Pub: Activision, Dev: Raven Software/ID Software
* Takes place in WWII against Nazi's fully dabbling in the occult
* BJ (the hero) will also make use of supernatural powers.
* Game gives you a city in which the game takes place. Missions and quests take you through different parts. As you complete quests, more of the city opens up. Kind of a non-linear path.
* Set piece and randomly generated activity block your path.
* There is an AI resistance force that will assist you during the game at times. Think of the resistance forces in MGS4 I guess?
* You will also enter "The Shroud", an alternate reality version of the city. A dimension in which the Nazi's are drawing power from.

NeoGaf.

Han actualizado la web de Too Human, con el Trailer del E3 2008. Podeis verlo AQUÍ.
A propósito, ¿cuánto creéis que valdrá el nuevo mando este? Espero que nos metan una sablada y sean de calidad (que bastante feo que es). Lo que espero es que no se basen en hacer la mayoría de los juegos para este mando que me lo veo venir...


DNT_
Lo del mando a mi me deja con dudas. En los videos esos no se aprecia muy allá el control (que si que estará implementado porque en la página de la compañía lo ponen y eso), pero no me parece del todo pulido (algo más preciso que el de Wii por lo que se aprecia). ¿Porque miran hacia el lado, luego al frente y eso? ¿No tiene barra sensora o algo como en el de Wii? Yo creo que en el futuro los tiros van por aquí pero quizás tengan que pulirlo bastante más en las sucesivas generaciones.

De todas formas a ver si lo sacan para 360, en algunos juegos podría estar chulo. Pero yo para la mayoría de juego prefiero el clásico.
bueno, voy a dejar mi granito de arena en este hilo, xDD

video de quantum of solace

http://www.gametrailers.com/player/35953.html?ref=playerfeat

si está repetido, perdonadme, xDDD

un saludo
Acabo de ver una Nueva 360 Elite GoW2 en el video de GT tv de esta semana, alguien que pirule de ingles que lo escuche para saber que dicen exactamente.... XD esta por la mitad del video http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=27&ch=1


Imagen
Imagen
Imagen
Nueva info del nuevo Wolfenstein

Si ayer os comentábamos que id Software podría mostrar en el E3 2008 la nueva entrega de Wolfenstein, hoy ya casi podemos confirmar esa información, pues a escasos días de que comience el evento norteamericano, la revista estadounidense GameInformer ha desvelado los primeros detalles de este título. Los detalles anunciados son los siguientes: El juego está siendo desarrollado por Raven Software en colaboración con id Software y será editado por Activision; estará ambientado nuevamente en la Segunda Guerra Mundial y los extraños experimentos secretos de las fuerzas nazis; el nombre del protagonista será BJ y dispondrá de poderes sobrenaturales; el juego nos llevará a una enorme ciudad donde deberemos ir cumpliendo diferentes misiones de estructura no lineal, las cuales, una vez superadas, nos irán abriendo nuevas secciones de dicha ciudad; habrá una fuerza de resistencia controlada por la inteligencia artificial que podría ayudarnos en determinados momentos del juego (lo comparan con las fuerzas de resistencia en Metal Gear Solid 4); habrá una realidad alternativa de la ciudad llamada The Shroud, una dimensión donde los Nazis tienen todo el poder; y, por último, este nuevo Wolfenstein llegará en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Eso es todo lo que se conoce por ahora, pero se espera que en próximos días podamos recibir el primer material gráfico.


fuente:Hardgame2
Espectacular vídeo de "La Fuerza Desencadenada", el link directo no se puede poner, porque la web está hecha en flash y no tiene, pero si pulsáis en este link y en la web pulsáis Media Gallery, podéis verlo, es impresionante.
Primeras Imágenes y trailer de Flock, el nuevo juego de Capcom
http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ml?RSSwhen 2008-07-11_125900&RSSid=888383

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antunez escribió:Espectacular vídeo de "La Fuerza Desencadenada", el link directo no se puede poner, porque la web está hecha en flash y no tiene, pero si pulsáis en este link y en la web pulsáis Media Gallery, podéis verlo, es impresionante.



Mersi por la info , este juego va a ser la ostia en vinagre [beer] [beer]
josele25 escribió:
Antunez escribió:Espectacular vídeo de "La Fuerza Desencadenada", el link directo no se puede poner, porque la web está hecha en flash y no tiene, pero si pulsáis en este link y en la web pulsáis Media Gallery, podéis verlo, es impresionante.



Mersi por la info , este juego va a ser la ostia en vinagre [beer] [beer]


Cierto, yo llevo esperando uno así desde el Jedi Academy, esperemos que no defraude...
Por cierto, ¿de qué va el Flock ese?
Antunez escribió:
josele25 escribió:
Antunez escribió:Espectacular vídeo de "La Fuerza Desencadenada", el link directo no se puede poner, porque la web está hecha en flash y no tiene, pero si pulsáis en este link y en la web pulsáis Media Gallery, podéis verlo, es impresionante.



Mersi por la info , este juego va a ser la ostia en vinagre [beer] [beer]


Cierto, yo llevo esperando uno así desde el Jedi Academy, esperemos que no defraude...
Por cierto, ¿de qué va el Flock ese?


Por las imágenes parecen platillos volantes pillando ovejas, sera algun jueguete de a ver quien pilla mas. Si es Arcade puede ser la leche, si es un juego de los de DVD... no comments xDD.
Kayru escribió:Por las imágenes parecen platillos volantes pillando ovejas, sera algun jueguete de a ver quien pilla mas. Si es Arcade puede ser la leche, si es un juego de los de DVD... no comments xDD.


Es un juego para el XBLA, lo dice claramente al final del trailer, a mi me recuerda en algo al Pikmin de GC [sonrisa].
Acabo de ver lo de GT TV, y cada vez es más fijo el GoW 2, aunque solo me he enterado de que vuelve Carmine ( ¬_¬ ), y de que habrá bots para el online. Si subtitularan los vídeos estos sería mucho mejor...
Issun está baneado por "Lagunamov"
[Rhapsody] escribió:
Kayru escribió:Por las imágenes parecen platillos volantes pillando ovejas, sera algun jueguete de a ver quien pilla mas. Si es Arcade puede ser la leche, si es un juego de los de DVD... no comments xDD.


Es un juego para el XBLA, lo dice claramente al final del trailer, a mi me recuerda en algo al Pikmin de GC [sonrisa].

Es clavado al Pikmin por lo que veo.
que vuelve carmine?eso es imposible se le pegan un tiro en la cabeza!!!!!!!!!! sera alguien que lleva la misma ropa que el,osease el casco y tal...vamos eso espero si no :S raro raro.
edito:clonacion?:/ era de imaginar...
P.D: se sabe algo si el star wars fuerza desencadenada tendra online? ufff solo de pensar unos piques entre jedis online y que tubiera sistema de rangos y editor de jedi...uff [babas] [babas] [babas] [babas] dejando las fantasias esas...se sabe si tendra online?
DjScream3 escribió:Imagen


joder! [boing] [babas] [babas] [babas]
Imagino ke los StarWarseros estaran de enhorawena con el pedazo de juego ke parce ser el Unleashed ese...me parece ke tiene una pintaza [flipa]
ostia que panza de juegazos nos esperan [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sacado del foro de PS3.

naked_snake escribió:ATENCION

Desde esta página de IGN supuestamente se podrán seguir las conferencias y demás cobertura en directo. Es necesario (por lo menos en Firefox 3) instalar un plugin para poder ver el reproductor. En esa misma página vereis las instrucciones y lo podéis hacer fácilmente.

Salu2


A mí el nuevo juego de Star Wars no me llama mucho la atención... y eso que me considero fan de la saga. No se... donde esté el primer KOTOR... no obstante le acabaré dando una oportundiad, me conozco xD.
Drian-kun escribió:Sacado del foro de PS3.

naked_snake escribió:ATENCION

Desde esta página de IGN supuestamente se podrán seguir las conferencias y demás cobertura en directo. Es necesario (por lo menos en Firefox 3) instalar un plugin para poder ver el reproductor. En esa misma página vereis las instrucciones y lo podéis hacer fácilmente.

Salu2


A mí el nuevo juego de Star Wars no me llama mucho la atención... y eso que me considero fan de la saga. No se... donde esté el primer KOTOR... no obstante le acabaré dando una oportundiad, me conozco xD.


Muchas gracias por el chive XD porque estaba con gamespot amargado de a ver como veria este año la conferencia, en tamaño " MINI " xdxdxd que menuda gracia me hizo eh?¿ XDXDXD almenos en IGN lo han puesto en HD.
Bueno he actualizado el Hilo con algunas nuevas noticias, otras no las he he puesto por que veo que se han creado hilos oficiales para esos juegos y estaran mejor allí.. aún así si creeis que deberia de ir algo, decirmelo ;)

Ya queda menos XD
fenix_supremo escribió:almenos en IGN lo han puesto en HD.


Lo malo es que para verlo en HD haya que pagar la cuota anual...
Muy buen hilo!!
Vaya juegazos.... buff!!
Darkcaptain escribió:Bueno he actualizado el Hilo con algunas nuevas noticias, otras no las he he puesto por que veo que se han creado hilos oficiales para esos juegos y estaran mejor allí.. aún así si creeis que deberia de ir algo, decirmelo ;)

Ya queda menos XD


Darkcaptain unas cosillas:
-El hilo está genial. Tanta noticia junta e imagenes mola y mucho.
-El curro que estas teniendo para actualizar el hilo se te agradece profundamente.
-Todavia no ha empezado el E3 y aqui hay mas info que es mas de una web que yo se.

En definitiva, hilo 5 estrellas.

Un saludo!
2220 respuestas
1, 2, 3, 4, 545