[Hilo oficial] Gears of War 2

Aqui os dejo una entrevista que se la hecho a Clifford Bleszinski en al revista EMG en español,cuenta cosas interesantes

¿Como planean darle soporte a Gears2, ya que Gears1 estaba lleno de errores de los que los jugadores sacaban provecho?
De hecho, le dimos soporte al juego en lo que respecta a ajustes y parches de muchos de esos detalles. Yo la ca**é en lo facil que era pegar granadas y me disculpo por ello. Inicialmente se habia programado para que fuera demasiado facil, asi que terminamos haciendo un parche. Tambien ajustamos algunas armas y la carrera.
Das lo mejor de ti para balancear el juego antes de que llegue a las tiendas, pero hay detalles que se te peden pasar, para eso son las actualizaciones.

¿Se resolveran los problemas de hospedaje?
Estamos esforzandonos en optimizar el codigo de red para asegurarnos que solo que solo la informcion crucial sea enviada, a fin de lograr el mejor desempeño en linea posible. Hay otras cosas que estamos haciendo, como redireccionar los servidores de voz en los juegos, para que ese [sistema] no se preocupe por reproducir todas las quejas y maldiciones que vienen en Xbox Live en un ancho de banda estrecho, estas son mis preocupaciones principales al igual que del equipo de programacion.

¿Puedes dar un porcentaje a la mejora del desempeño que lograran?
Bueno, a siete meses [del lanzamiento], muchas optimizaciones apareceran en linea en los proximos meses. Asi que yo calcularia que sera mejor, diria que 20% mejor, si no es que mas.

¿Han considerado utilizar servidores dedicados?]
Lo consideramos en cierto punto, pero... queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido [Hospedando juegos]

¿Porque no hospedar servidores dedicados?
Podriamos considerarlo, pero es uno de esos pantanos en los que no queremos meternos, estamos saturados en preparar el producto y lidiar con Unreal Tournament 360 y todo lo demas que sucede poraqui.

¿Algun dia EPIC ira contra la corriente y nos dara mapas descargables gratuitos?
En Gears1 teniamos mapas multijugador que eran patrocinados por Discovery Chanel y la descarga era gratuita. En nuestros otros paquetes, si cobrabamos una cuota por un periodo determinado, y luego se volvieron gratuitos; es como un impuesto a los primeros que suban al tren. Pero si los jugadores se aguantaran un par de meses, podrian conseguirlos completamente gratis... y ese es el modelo que generalmente acostumbramos a seguir.

Es claro que apoyan a la comunidad y dan contenido gratuito. ¿Es dificil trabajar con Microsoft y no tener control total de las cosas?
En realidad nosotros somos los que tomamos las deciciones en lo que se relaciona con nuestros juegos. Y Microsof ha sido un exelente socio. De cualquier manera hay que ser cuidadosos. Ellos aun tienen que llevar comida a sus casas y nosotros tambien somos un negocio que quiere hacer negocio. Haci que tratamos de hacer tanto material gratuito para el videojugador como nos sea posible, como lo hemos probado anteriormente.

¿Los dueños de un Xbox360 nos quedaremos sin niveles ni jefes cuando hagan la inevitable version para PC?
Es una pregunta valida. Puede decir que en Gears2 hay cosas que hacen que los niveles de Gears1 PC sea como un dia en la playa. El producto final sera muy digno del precio que cueste. ¡Y aun no hemos dicho nada de una version para PC!

¿Saldra en 360 el capitulo [de PC] del Brumak?
De ninguna manera

¿Porque no?
Porque estarias saturado de tantos p**ches Brumaks en Gears2 que no sabras que hacer con ellos.

Pero falta mucho
Creo que esta bien que ciertos jugadores extrañen el juego un poco [para que les emocione una secuela]. Si hacemos eso del contenido episodico y seguimos lanzando paquetes de expansion para el modo de un jugador... la gente ignorará las noticias sobre un juego despues de un rato si siguen escuchando de el cada semana.

Gears of War introdujo la bayoneta con sierra electrica. ¿Que nuevo combo de armas aparecera en Gears2?
Que curioso. Nos sentamos a platicar sobre muchas nuevas armas que pondriamos en Gears2, y teniamos muchas ideas locas como: ¡Pongamos una lijadora dentro de una licuadora! Y se sentia chafa, ¿sabes? Sentimos que el Lancer... la bayoneta es nuestro sable de luz. Sentimos que cualquier otra cosa que intentemos hacer, le quitaria actitud a la sierra.
Creo que es posible. Hay una delgada linea entre armas que son unicas y con actitud y otras que son payasado pura.

Pero, si alguien te dijera que le van a poner una sierra a un rifle de asalto... ¡es una payasada!
Cuando le platicaba eso a los otros lideres [de programacion], dijeron: ¿Y sera eso lo que distinga al juego? Yo dije: Bueno, suena con actitud, y quiero ver que parten a alguien en dos con eso. Siempre me parecio una evolucion natural de esa arma. Si ves algunas de las cosas que hacemos con, por ejemplo, un lansallamas que le puedas dar recarga activa para lanzarlo mas lejos, una pistola con dos caruchos que te sirve para tomar rehenes, tomamos otros elementos de shooter originales y diseños de juegos y lo adadtamos al universo Wars.

¿Veremos quien o que es la Reina? ¿En verdad es una Locust?
Nunca hemos confirmado o negado quien es ese personaje, el que habla con voz en off. Ciertos misteerios quedan por revelarse en Gears2.

Solo la conocemos porque es la que te regaña si pierdes en multijugador como locust.
Sea quien sea esa persona, no le gustan lo errores.

¿Habra cooperativo para 4 jugadores?
Gears2, ya lo dije, sera "mas grande, mejor y mas gandalla". El cooperativo sera, "mas grande, mejor y mas gandalla". Aun no anunciamos de que manera.

Con todas las caracteristicas que puso Bungie en Halo3, como grabar encuentros, y los detallitos que Infinity Ward puso en Call of Duty 4 ¿Gears2 tendra algo similar?
Tendremos captura de pantalla que despues podran subirse a un sitio web, en el que la gente las clasifique y vote y las comparta. El rastreo de logros es nuestra estrategia para hacer una especie de RPG.
En lo que respecta al sistema RPG que te regala una nueva mira y otras mugres, eso no es nuestra tirada. Queremos que los jugadores se enfoquen a diferentes maneras de ejecutar a otros jugadores, asi como en la gran variedad de mapas y tipos de juego para nuestro multijugador.
Tambien hay un par de cosas que no hemos revelado aun que veran y escucharan durante este verano.


DETALLES DEL MULTI
En la version de captura la bandera de Gears2, la bandera tiene vida. Se trata de Franklin, un viejo conocido en Gears1, el cual debes derrivar para poder llevar a un punto determinado del mapa.
"Siempre nos ah gustado el modo capturar la bandera, pero pensamos: ¿Que tal si la bandera se pudiera defender?, asi que le dimos una escopeta, una mala actitud y la capacidad de matarte si intentas llevartelo", Por lo que deves esquivar valas enemigas, las balas de franklin y sus constantes tacticas intimidatorias. "Franklin dice demasiadas groserias; Cada 3 palabras que salen de su boca son J**anse o Hijo de p**a. Creo que tenemos que bajarle un poco a las malas palabras, aunque por otro lado eso hace que la gente se ria y se ponga nerviosa".

Guardian
Mientras tu lider esta con vida, podras revivir cuantas veses sean nesesarias (En ciclos de 15 segundos), Pero una vez que el VIP cae, pierdes la capacidad de volver al juego, por lo que se convierte basicamente en Warzone. De todos los modos, este es el mas estrategico, ya que todo el equipo puede ir a cazar al lider rival o quedarse atras a defender al propio. Puede suceder que un equipo pierda a su lider y el otro se emocione, comienze a actuar sin cuidado y termine por perder porque se avalanzaban directo sobre los otros tipos sin pensar. Las cosas pueden cambiar en un segundo.

Wingman
Es la version de Gears2 de un Deathmach, solo que en parejas. 5 equipos pelean todos contra todos, y el primero en llegar a 15 muertes gana la partida. No hay regeneracion, por lo que una vez que mueras, tu compañero se quedara solo hasta la siguiente ronda.
"La forma en que estan diseñados los mapas de Gears es que tienes 2 equipos, uno de cada lado, y si quieres llegar por sorpresa, tienes que flanquears a los otros, y ganarte la posicion. Mientras que en Wingman aparecen los 5 equipos y casi siempre, de entrada, ya tienes a alguien detras, pero para eso tienes a tu compañero, para cuidar tu espalda."
jose juan escribió:Aqui os dejo una entrevista que se la hecho a Clifford Bleszinski en al revista EMG en español,cuenta cosas interesantes

¿Como planean darle soporte a Gears2, ya que Gears1 estaba lleno de errores de los que los jugadores sacaban provecho?
De hecho, le dimos soporte al juego en lo que respecta a ajustes y parches de muchos de esos detalles. Yo la ca**é en lo facil que era pegar granadas y me disculpo por ello. Inicialmente se habia programado para que fuera demasiado facil, asi que terminamos haciendo un parche. Tambien ajustamos algunas armas y la carrera.
Das lo mejor de ti para balancear el juego antes de que llegue a las tiendas, pero hay detalles que se te peden pasar, para eso son las actualizaciones.

¿Se resolveran los problemas de hospedaje?
Estamos esforzandonos en optimizar el codigo de red para asegurarnos que solo que solo la informcion crucial sea enviada, a fin de lograr el mejor desempeño en linea posible. Hay otras cosas que estamos haciendo, como redireccionar los servidores de voz en los juegos, para que ese [sistema] no se preocupe por reproducir todas las quejas y maldiciones que vienen en Xbox Live en un ancho de banda estrecho, estas son mis preocupaciones principales al igual que del equipo de programacion.

¿Puedes dar un porcentaje a la mejora del desempeño que lograran?
Bueno, a siete meses [del lanzamiento], muchas optimizaciones apareceran en linea en los proximos meses. Asi que yo calcularia que sera mejor, diria que 20% mejor, si no es que mas.

¿Han considerado utilizar servidores dedicados?]
Lo consideramos en cierto punto, pero... queremos que todo jugador que tenga una copia del titulo juegue con alguien en vez de que deje la PC o el 360 encendido [Hospedando juegos]

¿Porque no hospedar servidores dedicados?
Podriamos considerarlo, pero es uno de esos pantanos en los que no queremos meternos, estamos saturados en preparar el producto y lidiar con Unreal Tournament 360 y todo lo demas que sucede poraqui.

¿Algun dia EPIC ira contra la corriente y nos dara mapas descargables gratuitos?
En Gears1 teniamos mapas multijugador que eran patrocinados por Discovery Chanel y la descarga era gratuita. En nuestros otros paquetes, si cobrabamos una cuota por un periodo determinado, y luego se volvieron gratuitos; es como un impuesto a los primeros que suban al tren. Pero si los jugadores se aguantaran un par de meses, podrian conseguirlos completamente gratis... y ese es el modelo que generalmente acostumbramos a seguir.

Es claro que apoyan a la comunidad y dan contenido gratuito. ¿Es dificil trabajar con Microsoft y no tener control total de las cosas?
En realidad nosotros somos los que tomamos las deciciones en lo que se relaciona con nuestros juegos. Y Microsof ha sido un exelente socio. De cualquier manera hay que ser cuidadosos. Ellos aun tienen que llevar comida a sus casas y nosotros tambien somos un negocio que quiere hacer negocio. Haci que tratamos de hacer tanto material gratuito para el videojugador como nos sea posible, como lo hemos probado anteriormente.

¿Los dueños de un Xbox360 nos quedaremos sin niveles ni jefes cuando hagan la inevitable version para PC?
Es una pregunta valida. Puede decir que en Gears2 hay cosas que hacen que los niveles de Gears1 PC sea como un dia en la playa. El producto final sera muy digno del precio que cueste. ¡Y aun no hemos dicho nada de una version para PC!

¿Saldra en 360 el capitulo [de PC] del Brumak?
De ninguna manera

¿Porque no?
Porque estarias saturado de tantos p**ches Brumaks en Gears2 que no sabras que hacer con ellos.

Pero falta mucho
Creo que esta bien que ciertos jugadores extrañen el juego un poco [para que les emocione una secuela]. Si hacemos eso del contenido episodico y seguimos lanzando paquetes de expansion para el modo de un jugador... la gente ignorará las noticias sobre un juego despues de un rato si siguen escuchando de el cada semana.

Gears of War introdujo la bayoneta con sierra electrica. ¿Que nuevo combo de armas aparecera en Gears2?
Que curioso. Nos sentamos a platicar sobre muchas nuevas armas que pondriamos en Gears2, y teniamos muchas ideas locas como: ¡Pongamos una lijadora dentro de una licuadora! Y se sentia chafa, ¿sabes? Sentimos que el Lancer... la bayoneta es nuestro sable de luz. Sentimos que cualquier otra cosa que intentemos hacer, le quitaria actitud a la sierra.
Creo que es posible. Hay una delgada linea entre armas que son unicas y con actitud y otras que son payasado pura.

Pero, si alguien te dijera que le van a poner una sierra a un rifle de asalto... ¡es una payasada!
Cuando le platicaba eso a los otros lideres [de programacion], dijeron: ¿Y sera eso lo que distinga al juego? Yo dije: Bueno, suena con actitud, y quiero ver que parten a alguien en dos con eso. Siempre me parecio una evolucion natural de esa arma. Si ves algunas de las cosas que hacemos con, por ejemplo, un lansallamas que le puedas dar recarga activa para lanzarlo mas lejos, una pistola con dos caruchos que te sirve para tomar rehenes, tomamos otros elementos de shooter originales y diseños de juegos y lo adadtamos al universo Wars.

¿Veremos quien o que es la Reina? ¿En verdad es una Locust?
Nunca hemos confirmado o negado quien es ese personaje, el que habla con voz en off. Ciertos misteerios quedan por revelarse en Gears2.

Solo la conocemos porque es la que te regaña si pierdes en multijugador como locust.
Sea quien sea esa persona, no le gustan lo errores.

¿Habra cooperativo para 4 jugadores?
Gears2, ya lo dije, sera "mas grande, mejor y mas gandalla". El cooperativo sera, "mas grande, mejor y mas gandalla". Aun no anunciamos de que manera.

Con todas las caracteristicas que puso Bungie en Halo3, como grabar encuentros, y los detallitos que Infinity Ward puso en Call of Duty 4 ¿Gears2 tendra algo similar?
Tendremos captura de pantalla que despues podran subirse a un sitio web, en el que la gente las clasifique y vote y las comparta. El rastreo de logros es nuestra estrategia para hacer una especie de RPG.
En lo que respecta al sistema RPG que te regala una nueva mira y otras mugres, eso no es nuestra tirada. Queremos que los jugadores se enfoquen a diferentes maneras de ejecutar a otros jugadores, asi como en la gran variedad de mapas y tipos de juego para nuestro multijugador.
Tambien hay un par de cosas que no hemos revelado aun que veran y escucharan durante este verano.


DETALLES DEL MULTI
En la version de captura la bandera de Gears2, la bandera tiene vida. Se trata de Franklin, un viejo conocido en Gears1, el cual debes derrivar para poder llevar a un punto determinado del mapa.
"Siempre nos ah gustado el modo capturar la bandera, pero pensamos: ¿Que tal si la bandera se pudiera defender?, asi que le dimos una escopeta, una mala actitud y la capacidad de matarte si intentas llevartelo", Por lo que deves esquivar valas enemigas, las balas de franklin y sus constantes tacticas intimidatorias. "Franklin dice demasiadas groserias; Cada 3 palabras que salen de su boca son J**anse o Hijo de p**a. Creo que tenemos que bajarle un poco a las malas palabras, aunque por otro lado eso hace que la gente se ria y se ponga nerviosa".

Guardian
Mientras tu lider esta con vida, podras revivir cuantas veses sean nesesarias (En ciclos de 15 segundos), Pero una vez que el VIP cae, pierdes la capacidad de volver al juego, por lo que se convierte basicamente en Warzone. De todos los modos, este es el mas estrategico, ya que todo el equipo puede ir a cazar al lider rival o quedarse atras a defender al propio. Puede suceder que un equipo pierda a su lider y el otro se emocione, comienze a actuar sin cuidado y termine por perder porque se avalanzaban directo sobre los otros tipos sin pensar. Las cosas pueden cambiar en un segundo.

Wingman
Es la version de Gears2 de un Deathmach, solo que en parejas. 5 equipos pelean todos contra todos, y el primero en llegar a 15 muertes gana la partida. No hay regeneracion, por lo que una vez que mueras, tu compañero se quedara solo hasta la siguiente ronda.
"La forma en que estan diseñados los mapas de Gears es que tienes 2 equipos, uno de cada lado, y si quieres llegar por sorpresa, tienes que flanquears a los otros, y ganarte la posicion. Mientras que en Wingman aparecen los 5 equipos y casi siempre, de entrada, ya tienes a alguien detras, pero para eso tienes a tu compañero, para cuidar tu espalda."


Dios, deberia salir en verano joder!
jose juan escribió:Aqui os dejo una entrevista que se la hecho a Clifford Bleszinski en al revista EMG en español,cuenta cosas interesantes

blablabla hype



Do want :( [babas] [babas] [babas]
Como sigan dando informaciones tan guapas de este juego no nos que da que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que buena .... le tengo muchas ganas, y mas hoy que me he comprado unas figuritas del GoW xD , muy bonitas de 18 Cm xD .

Le tengo ganas, muchas ganas, espero que el Offline, tenga una historia increible, y sorpendente
Creo que va a ser un bombazo tremendo en la 360 y que sera uno de los que mas ventas tenga, y se lo merece porque por lo que he podido ver en los ultimos videos, innovan mucho y queda de p.... m.....

Saludos
tengo ganas de provarlo puede estar mu chulo
Que raro me parece que aun no hallais puesto por aqui la Preview que ha publicado IGN sobre el Multiplayer del Gears of War 2 [mad] Oooh [reojillo] [carcajad], en ella confirman que el juego dispondra de 12 mapas incluyendo los ya mostrados River, Security y Punto Muerto v.2, aqui os la dejo junto a 5 imagenes nuevas y otra video entrevista mas a Cliff:


Preview => http://xbox360.ign.com/articles/886/886441p1.html

Video => http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gears2interview_070708.html


Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora con esta nueva info y material solo nos queda aguantar 6 dias para saber todo lo que contiene realmente este Gears of War 2 [fumando]



Salu2 [bye]
Dura va a ser la espera hasta el 17N. [chiu]
Joder, últimamente me entero de las noticias con un mes de retraso.

Bueno, resumiendo, que todo lo que he visto me esta matando(eso es bueno xD). Y gracias por poner "cosillas" a drian-kun, jose juan, [Rhapsody] por esto ultimo, y en general a todos lo que ponéis novedades sobre el juego, que si no con lo poco que me paso últimamente estaría mas perdido que un pulpo en un garaje.

pd: El 17 de noviembre es el cumpleaños de mi madre , así que ya tengo algo que regalarle xD.

edit: Que emotivo me ha quedado el post....
No se si sera por el tamaño de las imagenes (aunque en las grandes tambien lo noto) pero lo que mas me sorprende graficamente de este GoW 2 es la definicion, joder debe llevar un antialias cojonudo.
Gamer-Sama escribió:Dura va a ser la espera hasta el 17N. [chiu]


ya te digo macho,mas largo imposible.

saludos [bye]
Marketing viral o fecha de lanzamiento oficial ?


Bueno y seguimos con mas info antes de la esperada conferencia de Microsoft que tendra lugar este 14 de Julio, esta vez se trata de una imagen aparecida recientemente en los foros oficiales del juego, la imagen podria ser una mas pero desde Epic se nota que quieren seguir jugando con nosotros ya que como podeis ver aqui debajo se trata de una instantanea en la que se muestra parte del torso y el brazo de Marcus, el cual porta en su mano seis cog's y en uno de ellos se puede observar una inscripcion numerica (033-116-117-126-071), hasta ahi todo parece ser normal pero si examinamos realmente esa numeracion veremos que coincide con un codigo ASCII, esto significa American Standard Code para el Intercambio de Informacion.

Imagen

Para estos codigos existen unas tablas para poder descifrar y descubrir el texto que contienen, esta numeracion de la imagen casualmente coincide con los numeros de una de esas tablas de los codigos ASCII, al descifrarlo obtenemos el siguiente texto "ESC-NOV-9", con lo cual nos damos cuenta de que todo esto no es mera casualidad y que esta realizado con mucha intencion para avisarnos a los mas avispados de que el 9 de Noviembre el Gears of War 2 estara en las tiendas [angelito].



Y para los que se perdieron la noticia de ayer aqui os la dejo de nuevo por si acaso ;).

IGN ha publicado una Preview sobre el Multiplayer del Gears of War 2, en ella a parte de explicar todas las novedades como los nuevos modos de juego tambien confirman que el juego dispondra de 12 mapas incluyendo los ya mostrados River, Security y Punto Muerto v.2, aqui os la dejo junto a 5 imagenes nuevas y otra video entrevista mas a Cliff:


Preview => http://xbox360.ign.com/articles/886/886441p1.html

Video => http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gears2interview_070708.html


Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Salu2 [bye]
No salió la noticia de que salía el 17? Dicha por Microsoft? :-\
Drian-kun escribió:No salió la noticia de que salía el 17? Dicha por Microsoft? :-\


Si, pero capaces son de cambiar la fecha. Aunque no os hagais pajas mentales con que salga el 9 de noviembre aqui tambien xD

Espero que hayan arreglado los problemas del live. Solo con eso, veo justificada su compra. Si el host va a seguir teniendo ventaja como en el GoW1 se lo pueden meter por donde les quepa xD
Yo no le veo tan mejorado como otras personas, de verdad lo digo, quizás los nuevos movimientos y unas mejores texturas pero nada más.

Respecto a lo del Host, pues ya han dicho que lo están mirando o lo que es lo mismo, se va a quedar como está, si el sistema de conexiones es el mismo solo lo han descargado un poco de datos para agilizar pero a mi me suena a escusa.

Para mi es compra segura pero de verdad que no me flipa en absoluto sus gráficos.
bekiller escribió:Yo no le veo tan mejorado como otras personas, de verdad lo digo, quizás los nuevos movimientos y unas mejores texturas pero nada más.

Respecto a lo del Host, pues ya han dicho que lo están mirando o lo que es lo mismo, se va a quedar como está, si el sistema de conexiones es el mismo solo lo han descargado un poco de datos para agilizar pero a mi me suena a escusa.

Para mi es compra segura pero de verdad que no me flipa en absoluto sus gráficos.


Y que es lo que buscas tu del gears 2 entonces?
De todas formas, hay juegos que en fotos enmpeora como puede ser Killzone 2 y GoW 2, tn solo mirad algun video de algunos de esos juegos, y simplemente se cae la baba.

Hay juegos que les pasa lo contrario, el Uncharted por ejemplo o el.... Mass Efect , en fotos se ven mejor que en movimiento .




Como me gusta este videoOnline del Gow 2 en HD , simplemente me encanta
Os dejo unas imagenes de los artworks de las nuevas armas :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GrautxO escribió:
bekiller escribió:Yo no le veo tan mejorado como otras personas, de verdad lo digo, quizás los nuevos movimientos y unas mejores texturas pero nada más.

Respecto a lo del Host, pues ya han dicho que lo están mirando o lo que es lo mismo, se va a quedar como está, si el sistema de conexiones es el mismo solo lo han descargado un poco de datos para agilizar pero a mi me suena a escusa.

Para mi es compra segura pero de verdad que no me flipa en absoluto sus gráficos.


Y que es lo que buscas tu del gears 2 entonces?


Busco una historia alucinante por la supervivencia de la especie, el hombre en sus últimos momentos contra todo pronostico consigue sobrevivir.....tal y pascual, busco chicha, miga, historia, apagar la consola por la noche y desear que se acabe el curro para volver a casa por que me están contando algo alucinante (mass effect, Lost Odysey, the darkness... y mucghos más)

Eso es lo que busco y con la tecnología de GoW1 ya se podía hacer eso, yo no quiero mejores gráficos, de hecho si esta segunda parte los tiene, yo no los aprecio, en parte por que no los necesito.

En resumidas cuentas busco un Shooter en el que la razón máxima de matar a los enemigos no sea el mero hecho de que son los que están delante, quizás muy profundo para algunos pero es lo que me gustaría y cada vez que sale algo de GoW2 se me antoja que no lo voy a tener.
Habeis visto este video nuevo del multiplayer?


http://www.vimeo.com/1320739


Creo que es el que viene con el UT3 no?



Salu2!



EDIT: Unos gif de la compartiva de punto muerto de GoW1 y GoW2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:Habeis visto este video nuevo del multiplayer?


http://www.vimeo.com/1320739


Creo que es el que viene con el UT3 no?



Salu2!

El video no es mismo,salen escenas aqui tambien pero en el video salen habalndo del juego y aqui no se ve nada nada,mas ese video que lleva el unreal dura casi 9 minutos
DjScream3 escribió:

EDIT: Unos gif de la compartiva de punto muerto de GoW1 y GoW2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EL gow 1 y el gow 2 no lo se diferenciar. El que tiene mas plantas qual es el 1 o el 2?
nilruffy escribió:EL gow 1 y el gow 2 no lo se diferenciar. El que tiene mas plantas qual es el 1 o el 2?



El que tiene mas plantas es el 2, el 2 parece ser que se desarrolla muchos años despues del 1, por eso a crecido vegetacion por todos lados


Salu2!
DjScream3 escribió:
nilruffy escribió:EL gow 1 y el gow 2 no lo se diferenciar. El que tiene mas plantas qual es el 1 o el 2?



El que tiene mas plantas es el 2, el 2 parece ser que se desarrolla muchos años despues del 1, por eso a crecido vegetacion por todos lados


Salu2!


ok gracias
DjScream3 escribió:
nilruffy escribió:EL gow 1 y el gow 2 no lo se diferenciar. El que tiene mas plantas qual es el 1 o el 2?



El que tiene mas plantas es el 2, el 2 parece ser que se desarrolla muchos años despues del 1, por eso a crecido vegetacion por todos lados


Salu2!




La vegetación porque los polígonos parecen que no los han regado.
Por cierto, volviendo al tema de las figuras de GOW.

¿Sabéis alguna tienda "física" donde las vendan? Es que he mirado en POLY que suelen tener bastantes réplicas de este tipo y nada(de God of War, Assassin's Creed, Metal Gear,...sí pero GOW no [triston] ), aunque sí alguno le interesa la figua del Jefe Maestro que tanta gente busca sí la tenían.

Saludos.

PD1: Me ha parecido acojonante que en la sección de videojuegos y consolas hubieras stands de todas las consolas menos de la...XBOX360!!! Que pasa que somos la última mierda o que, lamentable(POLY de Islazul Madrid).

PD2: GOW2 va a volver a convertirse en un referente y en el vende 360 que era y es el 1...SUBLIME [flipa] .
A mi ya no me quedan uñas [mad]
$$AdRi$$ escribió:Por cierto, volviendo al tema de las figuras de GOW.

¿Sabéis alguna tienda "física" donde las vendan? Es que he mirado en POLY que suelen tener bastantes réplicas de este tipo y nada(de God of War, Assassin's Creed, Metal Gear,...sí pero GOW no [triston] ), aunque sí alguno le interesa la figua del Jefe Maestro que tanta gente busca sí la tenían.

Saludos.

PD1: Me ha parecido acojonante que en la sección de videojuegos y consolas hubieras stands de todas las consolas menos de la...XBOX360!!! Que pasa que somos la última mierda o que, lamentable(POLY de Islazul Madrid).

PD2: GOW2 va a volver a convertirse en un referente y en el vende 360 que era y es el 1...SUBLIME [flipa] .


Las puedes pedir por PLAY.COM

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html
11 Euros. Normalmente por tienda lo puedes encontrar a 18-20 euros.
Gastos de envio gratuitos
$$AdRi$$ escribió:Por cierto, volviendo al tema de las figuras de GOW.

¿Sabéis alguna tienda "física" donde las vendan? Es que he mirado en POLY que suelen tener bastantes réplicas de este tipo y nada(de God of War, Assassin's Creed, Metal Gear,...sí pero GOW no [triston] ), aunque sí alguno le interesa la figua del Jefe Maestro que tanta gente busca sí la tenían.

Saludos.

PD1: Me ha parecido acojonante que en la sección de videojuegos y consolas hubieras stands de todas las consolas menos de la...XBOX360!!! Que pasa que somos la última mierda o que, lamentable(POLY de Islazul Madrid).

PD2: GOW2 va a volver a convertirse en un referente y en el vende 360 que era y es el 1...SUBLIME [flipa] .


Aqui las tiene, la tienda es de Barcelona
http://www.planetacomic.net/resultados. ... cado=gears
Si os fijáis en el 1 aparece una estatua y en el 2 la han quitado ¿?¿? Mí no entender.

De todos modos, a mí me parece absolutamente brutal. Sé de uno que va a disfrutar tanto o más como con el 1 (GOW r0x!!!). Por cierto, que dejen de enseñar tanto porque va a llegar la fecha de salida y casi podremos decir que ya nos hemos pasado el juego con tanta imagen y tanto vídeo (cuidado, me gusta que haya información pero tanta enseña demasiado...).

PD: Es mi opinión.
Lo que yo quiero ver es a los nuevos, al tio del gorro de cowboy y al de los tatuajes en la cara ingame dando caña, eso quiero ver!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo que yo quiero ver es a los nuevos, al tio del gorro de cowboy y al de los tatuajes en la cara ingame dando caña, eso quiero ver!!

Salu2



Hay alguna captura como esta


Imagen
Imagen
Imagen

o esta

Imagen


y esta la cara de cerca

Imagen



y de taiwin...

Imagen
Imagen


Salu2!
Soy yo o Dizzy es un calco de Chuck Norris, y Tai Kalisto se parece un huevo a MA del Equipo A(pero en blanco) XD.

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Soy yo o Dizzy es un calco de Chuck Norris, y Tai Kalisto se parece un huevo a MA del Equipo A(pero en blanco) XD.

Saludos.


Definitivamente eres tu ... lo unico que tiene de parecido con chuck norris es la texana
madremia, los dientes se ponen largos, este espero k dure mas k la primera parte, con eso ya va bien la cosaXD
DjScream3 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo que yo quiero ver es a los nuevos, al tio del gorro de cowboy y al de los tatuajes en la cara ingame dando caña, eso quiero ver!!

Salu2



Hay alguna captura como esta


Imagen
Imagen
Imagen

o esta

Imagen


y esta la cara de cerca

Imagen



y de taiwin...

Imagen
Imagen


Salu2!



Gracias SCREAM!!

A mi el tio del gorrito me tiene cautivado, el tipico garrulo del sur de EEUU
Y por lo poco que e entendido y se esta comentado en otro foro al juego se le podra poner bots en las partidas y por lo menos para mi es un gran acierto
Quedaria mucho mejor sin lo blanco, solo con el negro y lo blanco que fuera rojo, vamos, el color de la consola. Asi no me gusta nada [mad]
jose juan escribió:Ale no babeis mucho [amor]
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=27&ch=1


Menuda racha llevas Jose Juan a este paso me salen granos como en la pubertad!!
el tio de la foto que esta con cole train no es el mismo tio que el que lleva el gorro? se le podra caer o que?
zaragozano escribió:el tio de la foto que esta con cole train no es el mismo tio que el que lleva el gorro? se le podra caer o que?



Yo e pensado que igual es una imagen de la campaña y no lo tiene puesto o algo asi.... ni idea XD porque se supone que son capturas del multiplayer... igual si le das con el sniper se lo tiras o algo XDDD
Como mola el mapa de Day One!
A ver si alguien me puede traducir esto sacada de meri gracias al forero Galaktus,es mas o menos lo que dicen en el video de hoy

# Some of the executions talked about in prior interviews may not make it because of what the character does to the enemy.
# Gear of War 2 begins 6 months after the end of Gears of War 1.
# The comic book is going to be what happened during those 6 months.
# You will ONLY play as Marcus Fenix, though all the characters and some new ones will make a return, including Carmine (yet to be revealed how)
# There is a Gears of War 2 Limited edition Xbox 360 Elite (only 15 worldwide) where 2 will be given away at comic-con
# The story in Gears of War 2 will [supposedly] make you cry, though yet to be revealed why.
# New multiplayer map ‘Day One’ features a + almost like arena (similar style to raven down) with a seeder that comes out and creates earthquakes
# Multiplayer now offers bots to those who don’t have a full match, can’t play online, or want to practice while their friends are away.
# 5 on 5 multiplayer (like previously announced) and a party system with a similar style to Halo 3 with true skill.
# Subway is returning.
# About 10 maps total with 5 more to reveal.
# Movable cover is very apparent with enemies and shields.
# Maybe showing the “Locust Queen” [maybe's usually mean yes]
# For vehicles, a centaur tank will be playable. Many more vehicles, possibly flying ones, are yet to be revealed.
jose juan escribió:A ver si alguien me puede traducir esto sacada de meri gracias al forero Galaktus,es mas o menos lo que dicen en el video de hoy

# Some of the executions talked about in prior interviews may not make it because of what the character does to the enemy.
# Gear of War 2 begins 6 months after the end of Gears of War 1.
# The comic book is going to be what happened during those 6 months.
# You will ONLY play as Marcus Fenix, though all the characters and some new ones will make a return, including Carmine (yet to be revealed how)
# There is a Gears of War 2 Limited edition Xbox 360 Elite (only 15 worldwide) where 2 will be given away at comic-con
# The story in Gears of War 2 will [supposedly] make you cry, though yet to be revealed why.
# New multiplayer map ‘Day One’ features a + almost like arena (similar style to raven down) with a seeder that comes out and creates earthquakes
# Multiplayer now offers bots to those who don’t have a full match, can’t play online, or want to practice while their friends are away.
# 5 on 5 multiplayer (like previously announced) and a party system with a similar style to Halo 3 with true skill.
# Subway is returning.
# About 10 maps total with 5 more to reveal.
# Movable cover is very apparent with enemies and shields.
# Maybe showing the “Locust Queen” [maybe's usually mean yes]
# For vehicles, a centaur tank will be playable. Many more vehicles, possibly flying ones, are yet to be revealed.


- Gears of War 2 comienza 6 meses después del primer Gears.
- El comic explicará todo lo acontecido en esos 6 meses.
- SOLO jugarás con Marcus Fénix, volverán todos los personajes anteriores y habrá también nuevos, incluido Carmine (por revelar como) [en el video de GameTrailers TV Cliff dice algo de clonación?]
- Hay 15 Xbox 360 Elite edición especial Gears of War 2 en todo el mundo, y 2 de ellas se darán en la Comic-Con [que creo que es a finales de este mes o en Agosto].
- La historia te hará (supuestamente) llorar. Por revelar por qué.
- Nuevo mapa 'Day One', de estilo similar a Raven Caido en el que un Seeder escupirá criaturas y provocará temblores de tierra.
- Habrá bots.
- Multijugador 5 contra 5, con True Skill a lo Halo 3.
- Vuelve el mapa 'Metro'.
- Unos 10 mapas en total, de los que 5 están por anunciar.
- Sistema de cobertura con enemigos y escudos [supongo que a lo segundo se referirá a plantar el escudo en el suelo y parapetarte, como se ha visto en videos y capturas, aparte claro está de llevarlo en el brazo junto a la pistola].
- Quizás muestren a la Reina Locust ("quizás" normalmente significa "sí").
- En lo que respecta a vehículos, se podrá jugar con un Tanque. Otros, posíblemente de tipo aereo, están por desvelar.
Gracias Drian-kun por la traduccion

OFFTOPIC:que pagina hay buena que traduzca sin casi fallos el ingles al español.gracias
buaf... quedan menos de 4 meses para ese juego.. me voy a hacer con ese juego SI o SI, va a ser el unico que me voy a gastar los 70euros sin importacion ni pollas, eso si, buscaré la edicion limitada :Pla edicion limitada sera lo tipico no? por reversa o cosas asi no?xD
25508 respuestas