Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.644
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor SCREAM25 09 Jul 2008 23:33

A esto le llamo yo "Info" de la buena, muchisimas gracias, lo iré colocando en el primer hilo, por cierto, al haber recopilado toda esta info me pregunto si tenias pensando crear tu el Hilo del E3? es como nadie ha dicho nada me he atrevido a crearlo yo...

Es que tengo un Hilo Oficial en la web del clan , x eso he ido recopilando toda la info [+risas] .

Este E3 tiene muy buena pinta la verdad, x cierto ¿ se ha confirmado algo sobre si colgarán alguna demo mientras dure el E3 ?

P.D: Muy wapa la imagen de portada .

Saludos

Issun
Cogito ergo sum

Re: Re:

Mensajepor Issun 09 Jul 2008 23:34

Atención, Issun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Lagunamov.
SCREAM25 escribió:

A esto le llamo yo "Info" de la buena, muchisimas gracias, lo iré colocando en el primer hilo, por cierto, al haber recopilado toda esta info me pregunto si tenias pensando crear tu el Hilo del E3? es como nadie ha dicho nada me he atrevido a crearlo yo...

Es que tengo un Hilo Oficial en la web del clan , x eso he ido recopilando toda la info [+risas] .

Este E3 tiene muy buena pinta la verdad, x cierto ¿ se ha confirmado algo sobre si colgarán alguna demo mientras dure el E3 ?

Saludos

Supongo que si, lo hacen en casi todos los eventos "importantes" y el año pasado colgaron bastantes demos.

[Rhapsody]
Eusko Label Gamer

Mensajepor [Rhapsody] 09 Jul 2008 23:36

Buena iniciativa Dark ;), aqui te dejo el logo para que lo pongas si quieres o quereis en el principio de la primera pagina del hilo.

Imagen

http://img134.imageshack.us/img134/8206/e3eoltopgo4.jpg

Darkcaptain
11-05-09

Re:

Mensajepor Darkcaptain 09 Jul 2008 23:38

[Rhapsody] escribió:Buena iniciativa Dark ;), aqui te dejo el logo para que lo pongas si quieres o quereis en el principio de la primera pagina del hilo.

Imagen

http://img134.imageshack.us/img134/8206/e3eoltopgo4.jpg

Ainsss... ahora que me habia currado yo 2 Made in Photoshop, se agradece por que me parece mejor que las mias, así que la pondré ;)

THX.

Estoy editando el hilo pero no doy a basto, demasiada info e imágenes xDD

EDIT: Ya he podido hacer un apaño :)
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

IridiumArkangel
Ready to roll baby!!

Mensajepor IridiumArkangel 09 Jul 2008 23:49

Pinta la cosa mu bien... Yá con lo que se ha nombrado por ahí, ya hay cosas "mu ricas" y aún kedan todas las posibles sorpresas!!! [looco] [looco] [looco] [boma]

P.D Dark, tómatelo con calma que vás a tener "chollito fino" como suele decir el menda. Un saludo pa tós y por supuesto; 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Edir: Bueno, te he valorado positivamente que ahora no hay estrellas... ups!
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

[Rhapsody]
Eusko Label Gamer

Mensajepor [Rhapsody] 10 Jul 2008 00:43

Desmentido oficialmente que Banjo Kazooie: Nuts & Bolts haga uso del supuesto controlador con sensor de movimiento

Imagen

Como bien sabeis el rumor ya venia de atras pero se reavivo bastante recientemente a causa de un video que IGN publico ayer en su web sobre el Banjo Kazooie: Nuts & Bolts en el que Ken Lobb, el Director Creativo de Microsoft Game Studios decia que "los jugadores podremos girar el controlador para accionar algunos objetos", haciendo referencia a que durante la partida, Kazooie llevara una llave inglesa y el controlador se podra usar de manera que giremos lo que toque con esa llave inglesa, en el video tambien podiamos ver a Kazooie girando el pad de un lado a otro pero todo esto no es mas que un lio de terminos y palabras.

Pues bien ahora Microsoft ha querido dejar las cosas claras aclarando a que se referia exactamente Ken Lobb en el video sobre el manejo del Banjo Kazooie: Nuts & Bolts y desmintiendo totalmente que el juego de Rare haga uso de un controlador con sensor de movimiento, segun Microsoft, Ken Lobb se referia a girar el stick analógico izquierdo mientras se pulsa el botón X para mover cosas diferentes en el juego.

Con este aclaracion Microsoft no parece que desmienta totalmente el anuncio del supuesto controlador con sensor de movimiento en este E3 ya que dice claramente que este juego no hace uso de ningun otro controlador que no sea el pad de la 360, asi que aun queda en el aire el posible anuncio del mismo durante la conferencia de Microsoft del dia 14 de Julio.

http://www.xbox360fanboy.com/2008/07/09/rumor-busted-no-motion-control-in-banjo-3/

Salu2 [bye]

ajam
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajam 10 Jul 2008 02:01

No hay nada de sega? [triston] [snif]
Imagen

uNkNowN_2.0

Mensajepor uNkNowN_2.0 10 Jul 2008 04:16

Os olvidais del Wolfenstein !! [jaja]
~ Endless

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 10 Jul 2008 04:22

uNkNowN_2.0 escribió:Os olvidais del Wolfenstein !! [jaja]

Lo queremos ya junto al Alan Wake!!, que va camino del Duke Nukem Forever [carcajad] [carcajad]

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos