Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
A esto le llamo yo "Info" de la buena, muchisimas gracias, lo iré colocando en el primer hilo, por cierto, al haber recopilado toda esta info me pregunto si tenias pensando crear tu el Hilo del E3? es como nadie ha dicho nada me he atrevido a crearlo yo...
.SCREAM25 escribió:
A esto le llamo yo "Info" de la buena, muchisimas gracias, lo iré colocando en el primer hilo, por cierto, al haber recopilado toda esta info me pregunto si tenias pensando crear tu el Hilo del E3? es como nadie ha dicho nada me he atrevido a crearlo yo...
Es que tengo un Hilo Oficial en la web del clan , x eso he ido recopilando toda la info.
Este E3 tiene muy buena pinta la verdad, x cierto ¿ se ha confirmado algo sobre si colgarán alguna demo mientras dure el E3 ?
Saludos
, aqui te dejo el logo para que lo pongas si quieres o quereis en el principio de la primera pagina del hilo.
[Rhapsody] escribió:Buena iniciativa Dark, aqui te dejo el logo para que lo pongas si quieres o quereis en el principio de la primera pagina del hilo.
http://img134.imageshack.us/img134/8206/e3eoltopgo4.jpg

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados