Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.759
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Jul 2008 22:54

Imagen

Página web oficial : http://www.e3expo.com/

Distribución del E3 del 2008 :

Imagen

Lista de Compañias y Juegos que estarán en este E3 :

Capcom : Resident Evil 5, Street Fighter IV, Super Street Fighter II Turbo HD Remix , Dark Void, Bionic Commando , MotoGP 08 , Plunder y dos nuevos proyectos

Bethesda Softworks : Fallout 3

ID Software : DooM 4

D3 Publisher : Puzzle Quest: Galactrix

Disney Interactive Studios: Pure

Electronic Arts: Command & Conquer: Red Alert 3 , Dead Space , Mercenaries 2: World in Flames, Mirror's Edge , The Lord of the Rings: Conquest .

Microsoft : Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts , Fable 2 , Gears of War 2 , Halo Wars ,Too Human ,Viva Piñata: Trouble in Paradise , Alan Wake y dos nuevos proyectos.

Namco Bandai : Soulcalibur IV

Valve : Left 4 Dead

2K Games : Borderlands , NBA 2K9 , NHL 2K9

Akella : Postal III

Codemasters: Damnation , Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ,Rise of the Argonauts

Disney Interactive Studios : High School Musical 3: Senior Year Dance

Eidos Interactive : Battlestations: Pacific , Just Cause 2 , Tomb Raider Underworld

Gamecock : Dungeon Hero , Legendary , Velvet Assassin

Midway Games : Blitz: The League II , Mortal Kombat vs. DC Universe , TNA iMPACT! , This is Vegas , Unreal Tournament III , Wheelman

SouthPeak Interactive : Edge of Twilight , Two Worlds: The Temptation

Square Enix : The Last Remnant , Infinite Undiscovery , Star Ocean: The Last Hope

THQ : Baja: Edge of Control , Darksiders: Wrath of War , Red Faction: Guerrilla , Saints Row 2 , UFC 2009 Undisputed , WWE SmackDown vs. Raw 2009

Warner Bros. Interactive : LEGO Batman: The Videogame , Project Origin

Lista de los juegos de Xbox 360 más esperados del E3 según IGN.

* Sonic Unleashed

Imagen

* Prototype

Imagen

* Fallout 3

Imagen

* Brütal Legend

Imagen

* Ghostbusters: The Video Game

Imagen

* Fable 2

Imagen

* Gears of War 2

Imagen

* Mirror’s Edge

Imagen

* Resident Evil 5

Imagen

* Prince of Persia

Imagen

* Banjo Kazooie: Nuts & Bolts

Imagen

Si te interesa algo de esto cojelo , es toda la info que he ido recopilando estos días son solo los juegos de 360 o multiplataformas que saldrán también en 360 .

1 Saludo Dark [bye]
Ultima edición por SCREAM25 el 09 Jul 2008 22:58, editado 2 veces

Drian-kun
Legendary Edition

Re:

Mensajepor Drian-kun 09 Jul 2008 22:56

jose juan escribió:Y tambien se a dicho que bungie anunciara algo el dia 14,que sera,sera
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1094010

Cierto, y supongo que al ser en la conferencia de MS, sería exclusivo, no? O... bueno, se podría ver como una reunión "del hijo que se fue de casa" xD.

Que ganas de saber que coño es esto:

Imagen

Sobre la confe tengo varias espectativas... anunciarán el fichaje de Itagaki, por ejemplo? Aparecerá Alan Wake de una p*** vez? Y Lips? Y Ninja Blade? Y Halo: Chronicles?

Antunez
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Antunez 09 Jul 2008 22:58

jose juan escribió:Y tambien se a dicho que bungie anunciara algo el dia 14,que sera,sera

No soñéis, Halo 4 no va a ser, ese se lo guardan para cuando saquen otra Xbox seguro...

P.D. - ¿Qué es eso de Insider?

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 09 Jul 2008 22:59

Un nuevo Halo por parte de Bungie no va a ser ni de coña... y ya digo, 99.9% que va a estar relacionado con Superintendent, el muñeco de arriba.

Hay quien dice que podría ser un Marathon 2. Por pensar ya...

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Re: Re:

Mensajepor jose juan 09 Jul 2008 23:00

Antunez escribió:

No soñéis, Halo 4 no va a ser, ese se lo guardan para cuando saquen otra Xbox seguro...

P.D. - ¿Qué es eso de Insider?

Mas o menos significa esa palabra como si fuera un vip,es decir puede ver contenido de la pagina que ni tu ni yo podemos ver si no pagamos,algo a si es
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 09 Jul 2008 23:01

En el subforo de PS3 se ha creado un hilo bastante chulo, te puede ser de ayuda Darkcaptain :)

hilo_hilo-oficial-e3-2008_1051121

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 09 Jul 2008 23:05

Supongo que sera muy pronto para que anuncien alguna demo de Resident Evil 5 no?
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 09 Jul 2008 23:12

¿Los de LucasArts tienen conferencia propia? Porque habrá que estar pendientes de "SW: La Fuerza Desencadenada", "SW: Battlefront III y de un poco probable "Kotor 3".

Darkcaptain
11-05-09

Re:

Mensajepor Darkcaptain 09 Jul 2008 23:13

SCREAM25 escribió:
Imagen

Página web oficial : http://www.e3expo.com/

Distribución del E3 del 2008 :

Imágenes de juegos etc...

Si te interesa algo de esto cojelo , es toda la info que he ido recopilando estos días son solo los juegos de 360 o multiplataformas que saldrán también en 360 .

1 Saludo Dark [bye]

A esto le llamo yo "Info" de la buena, muchisimas gracias, lo iré colocando en el primer hilo, por cierto, al haber recopilado toda esta info me pregunto si tenias pensando crear tu el Hilo del E3? es como nadie ha dicho nada me he atrevido a crearlo yo...

Antunez: "Insider" significa que es como si tuviera una cuenta "Premium" en IGN, pagué en su dia para 1 año entero y así ver los videos en HD y entre otras cosas (como ver el E3 en unos servidores exclusivos más preparados y de mejor calidad).

EDIT: Drian-kun THX por toda la info, intentaré basarme en todos los hilos e info que vea en varias webs ;)
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

clopezi
LAT2005 te quiero

Mensajepor clopezi 09 Jul 2008 23:19

Atención, clopezi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
x-mote...

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos