felimerce escribió:Yitan_IX escribió:Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.
Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.
Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje
Un saludo y gracias
El modo conquest lo puedes jugar offline tranquilamente contra la cpu. Sobre el tutorial, el propio juego te va explicando como jugar en un ingles basico a parte del manual que si viene en castellano.
Ah vale, muchas gracias!, pues una sola pregunta mas, y es que si el juego es dificil¿? es que he leido todas las paginas y la gente comenta lo facil que es la historia incluso en dicifil, pero luego que otros modos son mas complicados, pero son dificiles de verdad¿?, es que me encantan los retos y los juegos dificiles, y en este me encantaria tener que ir avanzando, ver que me van quitando cosas, tener que volver...vamos, un reto, que estoy cansado de juegos que todas un botón y está terminado, jeje
Y la verdad es que hablais tan bien del juego, y soy un fanatico de la cultura china y todo el rollo de samurais (vamos, la historia seguro que me gusta) y luego el rollo de estrategia de ir avanzando, conquistando y eso me mola mas aún....
Lo único que me asusta es que todo sea tan complejo que lo termine dejando, pero si ademas comentas que el manual viene en Español pues me da a mi que mañana cae....
Muchas gracias!