Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.951
Hilos:
1.473.644
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 15 Mar 2012 12:40

Una duda, los combos que tienen los personajes de inicio son los que tienen durante todo el juego o se les puede ir ampliando???. Lo digo porque trae una burrada de personajes, pero pocos combos para lo que suelen ser los Musous, y en otros vas desarrollandolos y haciendolos mas largos pero en este llevo unas 8 horas de juego y aun no he visto cambio en los combos.

Ademas que cada personaje tiene 1 combo que suele ser mas efectivo y se termina spameando ese, aunque yo me lo sigo pasando teta con el juego incluso asi XDDD los musous es lo que tiene.

Y una ultima cosilla, estoy jugando en modo Hard directamente y los combates contra los lideres se me hacen muy cansinos ya que tengo que repetirlos varias veces siempre, mas que nada porque me pegan la ostia esa que me stunea y ya me destrozan. ¿No hay una manera de cubrirse? es que solo con la opcion de cargar el golpe o pegar deslizando lo veo MUY limitado y con poca función tactica la verdad
Imagen

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 15 Mar 2012 12:41

felimerce escribió:
Yitan_IX escribió:Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.

Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.

Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje

Un saludo y gracias

El modo conquest lo puedes jugar offline tranquilamente contra la cpu. Sobre el tutorial, el propio juego te va explicando como jugar en un ingles basico a parte del manual que si viene en castellano.

Ah vale, muchas gracias!, pues una sola pregunta mas, y es que si el juego es dificil¿? es que he leido todas las paginas y la gente comenta lo facil que es la historia incluso en dicifil, pero luego que otros modos son mas complicados, pero son dificiles de verdad¿?, es que me encantan los retos y los juegos dificiles, y en este me encantaria tener que ir avanzando, ver que me van quitando cosas, tener que volver...vamos, un reto, que estoy cansado de juegos que todas un botón y está terminado, jeje

Y la verdad es que hablais tan bien del juego, y soy un fanatico de la cultura china y todo el rollo de samurais (vamos, la historia seguro que me gusta) y luego el rollo de estrategia de ir avanzando, conquistando y eso me mola mas aún....

Lo único que me asusta es que todo sea tan complejo que lo termine dejando, pero si ademas comentas que el manual viene en Español pues me da a mi que mañana cae....

Muchas gracias!

felimerce
MegaAdicto!!!

Mensajepor felimerce 15 Mar 2012 12:50

Yitan_IX escribió:
felimerce escribió:
Yitan_IX escribió:Este juego me llama muchisimo la atención después de jugar a la demo, pero tenia un par de preguntas a ver si me podeis responder.

Por lo que he leido, para echar una partida suelta así porque apetece a lo plan bestia es el modo conquest. Pero este modo solo detecta gente mediante internet o también puede ser offline ¿? Es que a veces no tengo internet donde juego (o dentro de unos años que no haya gente) y me apetece poder echar partidas estilo Risk como decís por aquí, pero contra la máquina.

Y luego por otra parte, el juego tiene un buen tutorial ¿?, es que nunca he jugado a un juego de estos y madre mia, es caotico a mas no poder, y me gustaria pillar todo lo que tiene despacito porque sino me veo que juego a darle a un boton y listo, jeje

Un saludo y gracias

El modo conquest lo puedes jugar offline tranquilamente contra la cpu. Sobre el tutorial, el propio juego te va explicando como jugar en un ingles basico a parte del manual que si viene en castellano.

Ah vale, muchas gracias!, pues una sola pregunta mas, y es que si el juego es dificil¿? es que he leido todas las paginas y la gente comenta lo facil que es la historia incluso en dicifil, pero luego que otros modos son mas complicados, pero son dificiles de verdad¿?, es que me encantan los retos y los juegos dificiles, y en este me encantaria tener que ir avanzando, ver que me van quitando cosas, tener que volver...vamos, un reto, que estoy cansado de juegos que todas un botón y está terminado, jeje

Y la verdad es que hablais tan bien del juego, y soy un fanatico de la cultura china y todo el rollo de samurais (vamos, la historia seguro que me gusta) y luego el rollo de estrategia de ir avanzando, conquistando y eso me mola mas aún....

Lo único que me asusta es que todo sea tan complejo que lo termine dejando, pero si ademas comentas que el manual viene en Español pues me da a mi que mañana cae....

Muchas gracias!

La dificultad es ajustable. Es recomendable jugarlo en Hard, en normal quizá sea algo fácil. Alguien comento que jugando en hard se desbloquea la dificultad Chaos. Cómpralo es un juegazo.

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 15 Mar 2012 15:48

Si, en hard se desbloquea la dificultad Chaos (en el 3º o 4º cap), y en Hard medio-final, tiene su aquel. Jugarlo en HARD a su vez te hara irte al modo Conquest, para aquellas fases que tienes que jugar con un personaje en concreto, sacarte sus armas, sino olvidate de hacerlo en HARD. Aparte que los duelos a su vez son mas complejos en HARD.

He jugado solamente una pantalla en CHAOS y es muuuuu chungo. Y era una pantalla "normal" la 1º de un capitulo. Asi que modo CHAOS cuando tengas todos los items en lvl cap y eso, sino es una jodida locura.

El modo conquest es variable y dependiendo del azar o la IA de la maquina, ya que si el "jefecillo" del bando contrario se queda pillao en una esquina, y tu vas con tropecientos niveles mas que el, sera pan comido. Quiza el fallo mas grande.

Respecto a la no barra de energia, como comente hace el juego mas chungo, ya que la "vida" que dropean no es acumulable, y presupone un reto importante pasarselo en CHAOS, presupongo por lo poco que vi.

Juegazo, de esos que es imposible terminarselo, y te tiras meses o años para acabartelo alternandolo con otros juegos. Para mi, la compra mas justificada de un juego "no-online" o no "online al uso". Donde puedes hecharle facilmente unas 300 o 400 horas terminartelo al 100%. El que le rallen este tipo de juegos de conseguir todo.

Para haceros una idea a los que no tengan el juego, llevo unas 35 horas de juego, y aun me faltan los capitulos finales de Liu Bei y Sun Quan. Luego pasatelo en HARD, metete en Conquest 50 veces, pacto con todos los oficiales, y matrimonio con todas las "oficialas", conseguir una buena tasa de governancia....

JinPachu
Adicto

Mensajepor JinPachu 15 Mar 2012 16:16

Joder, parece que por lo que llevo y lo que cuentas estoy en el prologo casi xDDDD

Lo peor es que con el Sengoku Basara de PS3 me paso lo mismo, jamas acababa aquello, largo es poco. El que si consegui completarme al 100% y sacarme el platino fue en el Hokuto Musou (Puño de la estrella del Norte), que fui tan friki de gastarme 160 pavos en la Treasure Box japonesa.
Imagen

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 15 Mar 2012 18:20

JinPachu escribió:Joder, parece que por lo que llevo y lo que cuentas estoy en el prologo casi xDDDD

Lo peor es que con el Sengoku Basara de PS3 me paso lo mismo, jamas acababa aquello, largo es poco. El que si consegui completarme al 100% y sacarme el platino fue en el Hokuto Musou (Puño de la estrella del Norte), que fui tan friki de gastarme 160 pavos en la Treasure Box japonesa.

Me paso lo mismo, el unico que me saque el platino fue en Hokuto Mosou tambien. Prefiero juegos asi de largos, incluso puede hacerse desesperante quitar el platino en este. Prefiero no tener platino que tener el platino en 20 horas, pero hay gente que le agobia eso

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 17 Mar 2012 00:58

Bueno, pues ya me habeis picado y me lo he comprado :) :) :)

Ahora a pegarme un buen vicio que la demo me la habré pasado 12 veces, jejejeje

megadeth666
MegaAdicto!!!

Mensajepor megadeth666 19 Mar 2012 18:53

Hola tenia pensado Comprarmelo y necesito ayuda,es muy dificil entender el ingles?el online va tan fluido como en normal?se encuentra mucha gente online?

Espero que me respondais para asi decirme del todo jeje.
Gracias
PSVITA,PS3 ID Amegadeth666

PSVITA: WRC 3 , WIPEOUT 2048 , NINJA GAIDEN SIGMA PLUS 2 , SOUL SACRIFICE , KILLZONE MERCENARY

PS3: ASSASSINS CREED 3 , BATTLEFIELD 3 , ALIENS COLONIAL MARINES , CRYSIS 3 , TOMB RAIDER , LOST PLANET 2 , FARCRY 3 , GOD OF WAR ASCENSION

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 19 Mar 2012 18:57

El ingles es casi innecesario, solo en la historia y es facil de entender.

El online no es online propiamente, el modo conquista es un modo online donde descargas territorios fantasmas y tu los conquistas (dicho de manera rapida)

Rodimus
Novato

Mensajepor Rodimus 19 Mar 2012 19:06

JinPachu escribió:Una duda, los combos que tienen los personajes de inicio son los que tienen durante todo el juego o se les puede ir ampliando???. Lo digo porque trae una burrada de personajes, pero pocos combos para lo que suelen ser los Musous, y en otros vas desarrollandolos y haciendolos mas largos pero en este llevo unas 8 horas de juego y aun no he visto cambio en los combos.

Ademas que cada personaje tiene 1 combo que suele ser mas efectivo y se termina spameando ese, aunque yo me lo sigo pasando teta con el juego incluso asi XDDD los musous es lo que tiene.

Y una ultima cosilla, estoy jugando en modo Hard directamente y los combates contra los lideres se me hacen muy cansinos ya que tengo que repetirlos varias veces siempre, mas que nada porque me pegan la ostia esa que me stunea y ya me destrozan. ¿No hay una manera de cubrirse? es que solo con la opcion de cargar el golpe o pegar deslizando lo veo MUY limitado y con poca función tactica la verdad

Buenas,
El número de combos del personaje depende del arma que lleve (más bien, el nivel), fíjate que cuando pillas un arma nueva tiene un número asociado a ella. Ese es el número máximo de combos que puedes hacer una vez te la equipes. Creo que el máximo son seis combos. ¿En ocho horas de juego aún no has conseguido ningún arma nueva? Me parece un poco raro... Claro, que si tu lo que haces es no repetir nunca los personajes a la hora de luchar, es normal que no puedas equipar las armas nuevas, ya que solo las puedes equipar al personaje que las ha conseguido.

En cuanto a los duelos, al final he "descubierto" cómo no perder ni un duelo: sencillamente NO ATAQUES NUNCA. Te quedas a la defensiva: si ves que el enemigo "brilla" es que está cargando un ataque "atontador", en ese caso le das dos golpes: uno para romperle la concentración y otro para quitarle un poco de vida; lo más importante, esperas tranquilamente a que el enemigo te ataque, lo bloqueas (está chupado parar los golpes) y le zurras tres veces, que es el máximo que le puedes dar sin arriesgarte al temido contraataque. Y LISTOS! Es un poco aburrido, pero es que si el enemigo te da un toque de esos que te atonta, estás perdido.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos