[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

14, 5, 6, 7, 8
Añadir también que las bases que captures con el Breaker, por lo visto, no pueden ser recapturadas por el enemigo.
Nagato81 escribió:Añadir también que las bases que captures con el Breaker, por lo visto, no pueden ser recapturadas por el enemigo.


cierto, algo leí por algún sitio (manual?) pero tengo mis dudas si será cierto... es muy facil cargar un breaker por base... me extrañaría que luego fueran "intocables"
Cuando son irrecuperables son cuando tienes capturada una base con el simbolo del yin yan. Que hasta que no es capturada esta base todas las de alrededor no se puede capturar.
llevo ya 6 pantallas en dificil, y la verdad es que va molando, la falta de profundidad de combate se compensa con muchos personajes y el estar pendiente de que no caigan tus bases, corriendo con el caballo de aquí para allá...

ahora..

beat'em'up...?

mas bien estrategia con combate en tiempo real... aún así, muy divertido...
Me esta gustando mucho el juego, todo en general menos... los combates cara a cara! No me gustan nada de nada, me cortan todo el royo de la batalla por completo. Seguiré jugando y tengo intención de sacarme el platino porque me parece muy buen juego, pero es que los combates esos cara a cara... no me gustan nada, tendrían que ser opcionales o algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joe, a mí me gusta. Lo único que al estar en inglés no estoy prestándole mucha atención y no estaré mejorando y haciendo la estrategia como es debido. Yo me cargo todas las "bases" pequeñas y luego voy a por la del castillo. A veces me cuesta más, otras veces no tengo que cargarme todas, etc. No me entero de nada, solo pego palos XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, a mí me gusta. Lo único que al estar en inglés no estoy prestándole mucha atención y no estaré mejorando y haciendo la estrategia como es debido. Yo me cargo todas las "bases" pequeñas y luego voy a por la del castillo. A veces me cuesta más, otras veces no tengo que cargarme todas, etc. No me entero de nada, solo pego palos XD.

Saludos.

Yo exactamente igual, a dar mamporros a diestra y siniestra. Lo que me reí cuando se me abalanzo un panda enciama y luego se quedo como una tortuga en el suelo XD.
Dapomi escribió:
inerttuna escribió:Joe, a mí me gusta. Lo único que al estar en inglés no estoy prestándole mucha atención y no estaré mejorando y haciendo la estrategia como es debido. Yo me cargo todas las "bases" pequeñas y luego voy a por la del castillo. A veces me cuesta más, otras veces no tengo que cargarme todas, etc. No me entero de nada, solo pego palos XD.

Saludos.

Yo exactamente igual, a dar mamporros a diestra y siniestra. Lo que me reí cuando se me abalanzo un panda enciama y luego se quedo como una tortuga en el suelo XD.


[qmparto]

Yo no sé si sacaré el platino por el inglés, y porque sinceramente, cansa un poco, pero para entretenerse un buen rato es una pasada.

Un saludo.
Yo tampoco le presto atención a los textos, la verdad es que me baso en conquistar bases y luego ir a la principal xD

Tampoco es que tenga mucho más el juego. Cada base te aporta una cosa (lo que pasa es que los mensajitos los quito rápido y luego no se muy bien que beneficios dan xDDD).

De todas formas hay muy pocos combos por personaje, eso lo vuelve más repetitivo.
inerttuna escribió:Joe, a mí me gusta. Lo único que al estar en inglés no estoy prestándole mucha atención y no estaré mejorando y haciendo la estrategia como es debido. Yo me cargo todas las "bases" pequeñas y luego voy a por la del castillo. A veces me cuesta más, otras veces no tengo que cargarme todas, etc. No me entero de nada, solo pego palos XD.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo ;)
Como se mata al general que sale como brillante con un palo amarillo?esque no hay manera de darle. Gracias
xenna3 escribió:Como se mata al general que sale como brillante con un palo amarillo?esque no hay manera de darle. Gracias



ni idea, se que cuando están con las armas amarillas es porque les han dado bonus en ataque

pero yo me cargo a todos a hostias, excepto a los de los minijuegos de duelo, que también les doy hostias, pero tactiles... XD

edit

estoy matando a zhong dua o no se quien, mas un joputa llamado lu bu y me han matado 3 o 4 veces... increible... me mola, en nivel hard es otro juego, has de jugar con cuidado, sabiendo que según a quien no lo matas a hostias... mola mucho... vigilando las bases, haciendo incursiones rápidas para despejar zonas...

he visto además los tanques... está genial...
LordRastan escribió:
xenna3 escribió:Como se mata al general que sale como brillante con un palo amarillo?esque no hay manera de darle. Gracias



ni idea, se que cuando están con las armas amarillas es porque les han dado bonus en ataque

pero yo me cargo a todos a hostias, excepto a los de los minijuegos de duelo, que también les doy hostias, pero tactiles... XD

edit

estoy matando a zhong dua o no se quien, mas un joputa llamado lu bu y me han matado 3 o 4 veces... increible... me mola, en nivel hard es otro juego, has de jugar con cuidado, sabiendo que según a quien no lo matas a hostias... mola mucho... vigilando las bases, haciendo incursiones rápidas para despejar zonas...

he visto además los tanques... está genial...


Yo estoy precisamente en ese punto, ¿te lo has cargado sin que el pieza ese de Lu Bu te mate?, yo lo he intentado dos veces y las dos entre los dos me han matado.
En ello estoy, creo que la estrategia es ir haciendo guerra de guerrillas con lu bu, un pega corre de toda la vida, tengo todas las bases excepto dos cerradas, asi que voy de base en base cargando musou, y cuando puedo se lo meto a ambos, ahora seguire a ver que tal

***edit***

Ya lo he matado, joputa, cuesta un webo, al final me ha tocado ir en plan pega y corre y recogiendo en mis bases musous para hacerle algo de dañó, porque meterle un combo era misión imposible...

la verdad es que me está gustando el juego, toda la historia de los chinos como que me da un poco igual XD, pero el sistema de captura la bandera meets streets of rage no está mal...

además ahora tengo un oso, UN OSO!!!!!

XD
Yo también me lo cargué ayer después de, como dices, darle un par de golpes y huir, el Lu Bu le tienes siempre detrás pero realmente nunca llega a cogerte a no ser que te pares. De momento ahí me he quedado, el juego está bien pero no se si me compraría otro juego de la saga a no ser que, como este, salga por PSN, la historia me parece poco atrayente para el público occidental, ¡uno así pero de romanos rollo Ryse para PS Vita sería la bomba!
Zapp Brannigan escribió:Yo también me lo cargué ayer después de, como dices, darle un par de golpes y huir, el Lu Bu le tienes siempre detrás pero realmente nunca llega a cogerte a no ser que te pares. De momento ahí me he quedado, el juego está bien pero no se si me compraría otro juego de la saga a no ser que, como este, salga por PSN, la historia me parece poco atrayente para el público occidental, ¡uno así pero de romanos rollo Ryse para PS Vita sería la bomba!


si, yo tampoco conecto con la historia, igual si estuviera por ahí el cid campeador y los reyes catolicos molaría mas... al menos sabríamos lo que estamos haciendo o romanos como bien dices... (un 300 MUSOU!!!!)

pero cuando coges la dinamica del juego, tiene un noseque... no está mal, no lo hubiera comprado, pero regalado me lo acabaré como minimo...

muy interesante el pseudo-online que tiene, si no lo has probado hazlo, está entretenido -aunque es mas de lo mismo...-
Yo la mision de lu bu me la pase sin tener que matar a lu bu, fue facil, juego monotono y algo aburrido la verdad tal y como me lo esperaba.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si lo juegas en dificil y con tu musica el juego gana mucho, a mi me parece un juegazo, nunca habia jugado a un dynastywarriors y me esta encantando, la cantidad de personajes disponibles es cojonuda.
Jubei Ninpucho escribió:si lo juegas en dificil y con tu musica el juego gana mucho, a mi me parece un juegazo, nunca habia jugado a un dynastywarriors y me esta encantando, la cantidad de personajes disponibles es cojonuda.


me tienta meterle un poco de iron maiden XD

la verdad es que es un juego raro, al principio no me gustó, pero cuando coges la dinamica acaba molando mucho

tal vez yo le quitaría tanto masilla y pondría un control mas preciso y mas enemigos variados... pero por lo demás, perfecto...
Uff este juego es un come tiempo que flipas, vicio tremendo, ya sabía yo que me iba a viciar, lo que no se es que he hecho dos años con la vita y sin comprarlo... putos musou...

Ojalá sacaran para Vita el Sengoku basara 4
Vi que hay otro "warriors" (no recuerdo si dinasty o samurai) más reciente que este ¿está disponible en Europa o sólo tenemos este?.

Me encantan estas "sagas" de Dinasty, Samurai, Warriors Orochi etc... ¿este es fluido? Es que le tengo muchas ganas para cuando compre la consola (en nada con suerte [sonrisa] ) y he jugado desde el de xbox hasta el de 3DS pasando por psp XD
MisakeMei escribió:Vi que hay otro "warriors" (no recuerdo si dinasty o samurai) más reciente que este ¿está disponible en Europa o sólo tenemos este?.

Me encantan estas "sagas" de Dinasty, Samurai, Warriors Orochi etc... ¿este es fluido? Es que le tengo muchas ganas para cuando compre la consola (en nada con suerte [sonrisa] ) y he jugado desde el de xbox hasta el de 3DS pasando por psp XD

Hasta donde sé, es el único Warriors que hay en Europa.

Gráficamente es una maravilla (es un Musou, con lo que implica para mal, pero dentro del género está genial) y va muy fluido.

A mi gusto muy superior en todo al Samurai Warriors de 3DS (por compararte con otro Musou de portátiles de esta generación, y con salida en Europa).

Se te acumulan los juegazos XD.
*//Melkaia\\* escribió:Hasta donde sé, es el único Warriors que hay en Europa.

Gráficamente es una maravilla (es un Musou, con lo que implica para mal, pero dentro del género está genial) y va muy fluido.

A mi gusto muy superior en todo al Samurai Warriors de 3DS (por compararte con otro Musou de portátiles de esta generación, y con salida en Europa).

Se te acumulan los juegazos XD.


Ahora me siento perseguido [qmparto]
El de 3DS iba muy bien para ser de una portátil así que me alegras los ¿oídos? ¿ojos? leo, así que ojos XD

Y que lo digas... Por mi la vita no hace falta que saque más juegos hasta el 2015 o 2016... tengo aún por probar (y como dijiste en otro hilo, las demos antes de pasar por caja buena opción. La verdad que lo hacía con la 3DS también)
Una pregunta, que les parece pillarlo este juego a unos 11 € ??
Un amigo me lo vende a eso y bueno, quiero saber que opinan del precio [carcajad]
Yo creo que por 11 euros está muy bien.
Se me ponen los dientes largos de leeros jeje. Llevo una semana con Vita y tengo una lista enorme de todos los juegos que quiero jugar. Este más adelante caerá seguro.

Saludos.
Estaba yo jugando a la demo y no me dejaba capturar la base principal porque había algo que lo impedía. Me salió el mensaje pero no le presté mucha atención. Algo así como un "altar"? un "trono"? Seguro estoy diciendo una parida. El número superior se paró en 600 y no bajó más.
ÑeK escribió:Estaba yo jugando a la demo y no me dejaba capturar la base principal porque había algo que lo impedía. Me salió el mensaje pero no le presté mucha atención. Algo así como un "altar"? un "trono"? Seguro estoy diciendo una parida. El número superior se paró en 600 y no bajó más.


La forma ideal de capturar la base enemiga principal es capturando el resto de bases. Si te dejas alguna base enemiga sin capturar se hace más complicado porque no dejan de administrar nuevas tropas. Prueba a capturarlas todas antes de lanzarte a la principal y nos cuentas [oki]

Un saludo.
Despues de la caligrafia me e pasado una fase o dos y dale un video,ese es el video final o aun me queda para pasarme el juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy salio el Dynasty warrior 8 para psvita y yo ni enterado... joder.


Vale la pena?
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8