[hilo Oficial] Dynasty Warriors 7

Coincido con vosotros unos de los mejores dinasty y he jugado practicamente a todos!! y sin lugar a dudas el mejor el 3 jejeje

Tengo una dudilla tengo casi terminado conquista y me falta el sello "forja" para conseguir las armas a tope, sabeis como se consigue? o alguien lo tiene?

un saudo!! =)
A alguien le apetece jugar online?

mi Gamertag es asoksevill
¿Si se juega a pantalla partida puede usar cada jugador su gamertag? en el DW6 no dejaba jugar con un segundo perfil y era una mierda para este...
Por favor, me podríais decir si Lu bu tiene algun tipo de modo historia, o algo que tenga sus acontecimientos? Es que no he logrado verlo por youtube u otros, os lo agradecería muchísimo,
Amasto_ LU BU escribió:Por favor, me podríais decir si Lu bu tiene algun tipo de modo historia, o algo que tenga sus acontecimientos? Es que no he logrado verlo por youtube u otros, os lo agradecería muchísimo,


Si te refieres a como eran los antiguos juegos (es decir, con sus capitulos por personajes-reinos y tal) que va. De hecho, ni si quiera lo puedes desbloquear hasta que no jueges el modo conquista (igual que él, la mayoria de personajes que no aparecen en el modo historia, o que no los puedes manejar dentro de este, como Lian Shi, Zhou Tai o Xiaohu Ba por poner algunos ejemplos) :o

Vamos que si quieres jugar con Lu Bu, tendras que jugar en Modo Conquista y desbloquearlo. Luego, dentro de ese modo tienes las batallas legendarias donde se te cuentan un poco la historia de él y Diao Chan (asesinato y traicion de Dong Zhuo, batalla de Hu Lao, etc...) En la historia de los tres reinos tambien te aparecen, en el Modo Campaña, pero ni mucho menos como en los otros titulos y sin opcion de profundizar mucho mas ni poder seleccionar como antes a oficiales como Zhang Liao o Lu Bu.

Osea que si, podras ver y seleccionar a Lu Bu y su historia, pero ya no sera como en los antiguos juegos, esta bastante mas cambiado [Ooooo]

Un saludo!
Muchisimas gracias amigo, te lo agradezco mucho... Bueno.. almenos mientras pueda jugar a Hu Lao Gate y eso ya me mola =)
55 respuestas
1, 2