[Hilo Oficial] Dungeon Siege III (17 Junio)

1, 2, 3, 4, 5
Esto han dicho en el foro de Xbox sobre el cooperativo y no me ha molado nada }:/

lilim escribió:una cosa que me jode es que tu vas a las partidas de otros,vale subes de nivel pero cuando el anfi se pira adios todo lo que hicistes ,eso no me mola nada,entonces no sacas nada weno claro te lo pasas bien pero si es coop con tu hermano o tu primo tu amigo vale por ke la partida esta hay pero online adios muy wenas.jugandolo en pc estoy y sin mando es una puta mierda el control si no llega ser por que le puesto el de ps3 simulando que es uno de xbox
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis un mejor y excelente cooperativo pillaros antes el White Knight 2
Salu2
Probé la demo y bueno... en gráficos esperaba más. Las texturas no son del todo nítidas, por ejemplo los enemigos no se les detalla la cara, en general todo tiene como un aspecto difuminado. (A excepción de las escenas de los diálogos que ahí si que se ven bien). En cuanto a la historia creo que si no has jugado y pasado los anteriores aunque te hagan resúmenes no te vas a enterar como debieras. Los escenarios de la demo eran 95% pasilleros. Y no se como decirlo pero creo que le falta carisma al juego. No descarto que me lo compre cuando baje de precio, de importación o segunda mano.

Estas son mis impresiones. Claro está que para gusto los colores. Prefiero mucho más el white knight chonicles aunque hayan hecho refrito de escenarios.

Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:Prefiero mucho más el white knight chonicles

Saludos.


+10000000000 [beer]
Salu2
Es que ya se sabia que seria pasillero,como pasa en la saga Diablo,no entiendo que problema hay en que lo sea...esto no es un Oblivion o un Skyrim donde hay libertad.Yo he probado la demo y me ha gustado,es muy parecido a Diablo y eso me gusta.
Por lo que he visto en videos walkthrough de youtube,tiene argumento y puedes entablar conversaciones con habitantes,exploracion de pueblos...me lo pillare seguramente cuando lo rebajen.
devil_boy escribió:Es que ya se sabia que seria pasillero,como pasa en la saga Diablo,no entiendo que problema hay en que lo sea...esto no es un Oblivion o un Skyrim donde hay libertad.Yo he probado la demo y me ha gustado,es muy parecido a Diablo y eso me gusta.
Por lo que he visto en videos walkthrough de youtube,tiene argumento y puedes entablar conversaciones con habitantes,exploracion de pueblos...me lo pillare seguramente cuando lo rebajen.



Yo el diablo no lo considero palillero, te daba bastante libertad y muchas veces tenias que volver a visitar zonas por las que ya habías pasado. Este, por la demo, da la sensación de ir siempre avanzando.
bueno he jugado un poco en pc y la verdad es que el juego no me ha molado...lo del cooperativo no me gusta nada de nada.

en fin, es triste pero prefiero el dungeon hunter alliance para pasarmelo con amigos, que este juego.

pd: yo prefiero el wkc, pero son totalmente difertnes, aqui puedes avanzar en la historia con un amigo, en el wkc 2 es repetir misiones y misiones.
felimerce escribió:
devil_boy escribió:Es que ya se sabia que seria pasillero,como pasa en la saga Diablo,no entiendo que problema hay en que lo sea...esto no es un Oblivion o un Skyrim donde hay libertad.Yo he probado la demo y me ha gustado,es muy parecido a Diablo y eso me gusta.
Por lo que he visto en videos walkthrough de youtube,tiene argumento y puedes entablar conversaciones con habitantes,exploracion de pueblos...me lo pillare seguramente cuando lo rebajen.



Yo el diablo no lo considero palillero, te daba bastante libertad y muchas veces tenias que volver a visitar zonas por las que ya habías pasado. Este, por la demo, da la sensación de ir siempre avanzando.


Hombre si encima traen unas aceitunas y tal a lo mejor entra mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi el juego me está gustando bastante porque es muy parecido al Diablo pero es mejor este ultimo claro
A mi la demo me gusto, pero pensaba que la duracion seria tipo Sacred 2, pero si son 10 o 12 horitas, en mi caso no lo pillare hasta que este de saldo.
Narcyl escribió:bueno he jugado un poco en pc y la verdad es que el juego no me ha molado...lo del cooperativo no me gusta nada de nada.

en fin, es triste pero prefiero el dungeon hunter alliance para pasarmelo con amigos, que este juego.

pd: yo prefiero el wkc, pero son totalmente difertnes, aqui puedes avanzar en la historia con un amigo, en el wkc 2 es repetir misiones y misiones.


Me he pillado esta tarde el Dragon Hunter y la verdad me ha gustado mucho mas que este. Me he puesto a jugar a las 22:30 y me voy ahora a la cama apagando la consola a las 2:30 (Ya vale que esta mañana me he levantado a las 07:00 xD). La verdad es que calidad/precio es estupendo (13€).
Bueno, habiendo avanzado ya unas horillas creo que puedo dar cierta valoración más detallada. Ya llegué al primer "pueblo" (Arroyo de no se qué) y al pasar de ahí, amén de haber cogido varias secundarias y tal pude "desviarme" un poco del trayecto para entrar en una especie de recinto, osea ya no es tan lineal. Que sigue siendolo, pero no el nivel bestial de FFXIII, ya que aquí si pillas las misiones secundarias, de seguro que podrás ir tomando otros caminos, aunque esos también sean muy lineales.

El caso, me retracto de mis palabras porque DSIII pinta muy bien, por ahora.

Los controles son buenos, he leído en alguna review que Katarina puede dar problemas pero a mí, de momento, ni uno solo. Voy cosiendo a tiros a todo el que se me pone por delante, y facilmente además (fácil porque no son controles complicados, pues puse la configuración de dificultad a la más jodida y tengo que ir dando ruedas porque si no me cosen ellos xD)

La historia pinta bien tb, y aunque algunos puedan decir que hay mucho texto, ésto no es malo para nada. Hay texto, ventanas de diálogo y decisiones, justo lo que siempre han valorado de Mass Effect y compañia y aquí lo critican... en fin.

Gráficamente ya diría que no sé si por el patch que sacaron hace nada, o simplemente porque después del primer escenario la cosa mejora, que doy fé igualmente, está bastante bien. Eso sí, cámara isometrica recomendada, porque si no se ven carecias lógicas en este tipo de juegosasí.
Aún mejor el apartado artístico, que no es génerico como el de otros del género. Muy bueno, y hace subir enteros al gráfico. (algo parecido a lo que sucede en Alice Madness Returns, auque sean muy diferentes obviamente)

BSO... estupenda, estoy impacient porque alguien la suba porque hay temazos por doquier, y ni uno que pueda decirse malo.

La duración dicen que entorno a las 10 horas, pero seguro que a los que hagamos todo, y con todo digo todo, pero todo de verdad (explorar el mapeado al milimetro, hablar con todos los habitantes posibles, hacer las secundarias, etc) nos sube a 15 mínimo. Llevo 3 horas y aún no he visto nada, como aquél que dice. Además hay 4 personajes, y la historia, jugabilidad y diálogos cambian de uno a otro, así que a este hay que darle dos pasadas como poco, y ya se va a las 30 horas, sin contar el coop por diversión (no lo he probado, pero parece que únicamente está para eso, divertirse, porque el host sí pero el otro no recibe nada por ayudar parece ser)
Si meten DLC, que lo harán con casi total seguridad, la cosa se puede disparar... y creedme que pueden meter cosas, sobretodo orientadas al multijugador.

Para acabar, decir que me rio mil veces y más de los que dicen que Dungeon Hunter: Alliance es mejor... casi que no xD. pero este es muuuuucho mejor en casi todo, sobretodo los valores de producción.
Unos dicen que es mejor el Dungeon hunter, otros que este, no me aclaro [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Pero como va a ser mejor el DHA que este? Es que no hay por donde cogerlo. Vale que ese tiene buen control y un entretenido multijugador... pero ya. Gráficamente es malo, la historia es inexistente, bso mediocre, nulos valores de producción... y lo hace Gameloft, expertos en hacer genérico a tutiplen.

Nada, DSIII es mejor aunque son compatibles
AcePiNa escribió:Pero como va a ser mejor el DHA que este? Es que no hay por donde cogerlo. Vale que ese tiene buen control y un entretenido multijugador... pero ya. Gráficamente es malo, la historia es inexistente, bso mediocre, nulos valores de producción... y lo hace Gameloft, expertos en hacer clones genéricos a tutiplen.

Nada, DSIII es mejor aunque son compatibles


El DS3 será mejor pero para mi no vale los 60 euros, por 13€ el DHA esta muy bien aunque el personaje se vea de los tiempos del wow y no haya voces en los diálogos por ejemplo.
veamos, esta claro que este juego tiene que ser mejor por fuerza porque vale 50-60 y el otro vale 13 euros.

ahora empiezan los problemas, el sistema cooperativo es una mierda, para eso juego practicamente sola o en cooperativo local. el control me parece una mierda sinceramente, tanto en pc como en consolas, el movimiento y los ataques los veo muy lentos o toscos para este tipo de jugabilidad.

los graficos me importan bien poco en este tipo de juegos, el problema es que en consolas el juego petardea alguna que otra vez y eso es algo que si me amarga bastante, mas aun en un juego "rapido".

yo cuando salio el hunter alliance me asuste mucho, porque me encontre un juego divertido y entretenido para 13 euros, en ese momento pense que dungeon siege 3 tenia que ser muy muy muy superior para costar los 50-60 de un juego.

la historia tanto de un juego como otro al final sera mala xd, tampoco es algo que me importe en este tipo de juegos.

si alguien tiene que decidir entre uno o otro, pues que no se engañe, hunter alliance es un juego de store y en muchas cosas fallara, pero este dungeon siege 3 no ha resultado ser el juegazo que yo pensaba (soy una flipada de este tipo de juegos y queria pillarlo de lanzamiento sin pensarlo).

edit: viendo un poco mas el juego, me parece demasiado simple en el aspecto de las habilidades, veo que tienen muy pocas.
Al juego no he jugado, solo a la demo y puedo decir que... NO deberia haberse llamado Dungeon Siege 3, Obsidian se ha cepillado de un plumazo la saga.

Espero que si desarrollan un DS IV, sea por otra compañia y lleve la saga donde se merece, como las 2 primeras entregas.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado la demo y menudo castañazo, huid de el.
Bueno........

Veamos, la demo hasta donde deja jugar? Porque estoy leyendo muchos comentarios y parece que no hayais jugado ni media hora... justo lo que sí es realmente flojo en DSIII
x cierto donde sta la demo?
juego del monton,que coño pasa porque no haran un puto baldurs gate a la antigua usanza me tire horas hasta que me lo acabe porfavor
cerulli escribió:juego del monton,que coño pasa porque no haran un puto baldurs gate a la antigua usanza me tire horas hasta que me lo acabe porfavor


Blizz nos salvara haciendo Diablo 3 para consolas, tranquilo :P
Pues para mi esta muy bien la demo.
Porque deciis de q no esta chulo?
un saludo!!!
ayer me lo pille y la verdad que me lo esperaba peor después de leer los comentarios, el juego me esta gustando mucho tengo una serie de dudas, ¿al jugar online el único que sube de nivel y avanza en la historia es el anfitrión o los demás players también?

un saludo
jack daniel's escribió:ayer me lo pille y la verdad que me lo esperaba peor después de leer los comentarios, el juego me esta gustando mucho tengo una serie de dudas, ¿al jugar online el único que sube de nivel y avanza en la historia es el anfitrión o los demás players también?

un saludo


Segun tengo leido por un compañero del foro xbox decia que si te metes en una partida y el anfitrion se pira pierdes todo lo jugado en esa partida. Esto no lo veo ni medio normal y se tenian que haber currado un guardado automatico al menos cuando el anfitrion se pira.

P.D Yo prefiero el Dungeon Hunter que tiene una jugabilidad que este DS3 no tiene ni de lejos
Madre mia, se les tendrían q caer a estos la cara de vergüenza, sacar esto con los juegos q ya estan en la calle, y a menor precio, gráficos lamentables, jugabilidad mediocre, defectos gráficos constantes, ademas en puro Ingles, señores ya esta bien q nos tomen el pelo ¿no? y ya no posteo mas en este juego, saludos y adios indignante vamos... [noop]
Que duracion tiene el juego ?? Me han regalado el juego para mi cumple y es que cuando probe la demo me encanto, acabe encantadisimo con él. No se porque tiene tantas notas bajas... Una de las cosas que mas me ha gustado son las conversaciones al mas puro estilo Mass Effect. Se que no es el mejor Action RPG que se haya hecho pero a mi parecer es muy muy bueno.
WINSTROL escribió:Madre mia, se les tendrían q caer a estos la cara de vergüenza, sacar esto con los juegos q ya estan en la calle, y a menor precio, gráficos lamentables, jugabilidad mediocre, defectos gráficos constantes, ademas en puro Ingles, señores ya esta bien q nos tomen el pelo ¿no? y ya no posteo mas en este juego, saludos y adios indignante vamos... [noop]

Éste ni a la demo ha jugado xD

Sigo jugando y llevo unas 5 horas y me sigue emocionando, es genial DSIII, absolutamente genial. Por cierto una duda sobre cuanto me queda (solamente leer quienes hayan pasado el título o simplemente hayan jugado más de 5 horas xD):

Voy por la misión de buscar donde está no sé qué para poder usar los portales esos etéreos.
AcePiNa escribió:
WINSTROL escribió:Madre mia, se les tendrían q caer a estos la cara de vergüenza, sacar esto con los juegos q ya estan en la calle, y a menor precio, gráficos lamentables, jugabilidad mediocre, defectos gráficos constantes, ademas en puro Ingles, señores ya esta bien q nos tomen el pelo ¿no? y ya no posteo mas en este juego, saludos y adios indignante vamos... [noop]

Éste ni a la demo ha jugado xD

Sigo jugando y llevo unas 5 horas y me sigue emocionando, es genial DSIII, absolutamente genial. Por cierto una duda sobre cuanto me queda (solamente leer quienes hayan pasado el título o simplemente hayan jugado más de 5 horas xD):

Voy por la misión de buscar donde está no sé qué para poder usar los portales esos etéreos.

Como bien dije mas arriba no iba a postear mas, pero ya q me saltas con "Éste ni a la demo ha jugado" he jugado la demo, pero no tengo el juego y decir todo lo q he dicho relentizaciones por un tubo, y otra cosa, antes de acusar asegurare de lo q dices y despues acusas ok.
Adios
lvl 7 y cada rato que juego me gusta mas

0 realentizaciones y juego en portatil ..

alguien sabe como equipar un item a un companion? se puede no? no encuentro como ahcerlo :/
Muy buen juego, va a calmar mis ganas hasta que llegue Diablo 3 [Ooooo]
WINSTROL, a ver chaval, como te lo digo... dices que está en inglés y mientes, o por lo menos no das la verdad al total. Porque sí, está en inglés, pero también en español por los subtítulos.
Eso para empezar.
Luego dices que la jugabilidad es mediocre y a lo sumo, si tal, habrás jugado media hora.
Dices gráficos lamentables pero lo dicho, posiblemente no hayas pasado del primer escenario (que sí es malo), de haberlo hecho no dirías eso, y menos con el fantástico apartado artístico que gasta el DSIII
Defectos gráficos los sacas de la chistera me supongo, porque ni uno he visto, en más de 5 horas.

----

Para equipar el item al compañero simplemente vas al menú y aprietas el triangulo, debería cambiarte la ficha, y ahí puedes ya cambiar todo.

----

Diablo al ver este puede ser adaptado al 100%, sin problemas.

Y para terminar decir que E D G E, revista exigente donde las haya, le ha dado un 7 y lo mejor es el texto. http://www.next-gen.biz/reviews/dungeon ... iii-review
Saludos
A
D
E
U
Q
Esta tarde me he pasado la demo del tirón y me ha gustado bastante, me lo acabaré comprando aunque sea de importación, justo cuando ya tenía todos los controles mas o menos controlado va y acaba la demo jeje (he jugado en nivel normal y he muerto dos veces).
Pues yo lo he empezado ya y esta muy wapo pero lo que no me gusta es la chapuza que han hecho tecnicamente, es decir , va a microtirones el juego, cuando giras la camara parece que vaya temblando el juego, cuando se juntan y te van saliendo enemigos tambien esos microtirones , vaya fallo mas gordo no? lo tengo en el HDD instalado incluso y me pasa, vamos que no va fluido al girar la camara sobretodo y como temblase la pantalla

por cierto me he elegido a la tia esa que se convierte en fuego , Aljina creo que es, y no va nada mal a distancia
Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Con Katarina me meto la curación nada más empezar cualquier lucha casi, y tengo que rodar e ir alternando entre escopeta y pistolas; cuando hay un solo enemigo con la primera me vale, pero cuando hay un ramillete de enemigos hay que echar mano de las segundas y acribillarlos a tiros.
Por lo demás...
Bueno, cierto es el efecto que comentas pasnake, pero cuando llevas un rato largo ni lo notas, quizá porque desaparece o no sé.
AcePiNa escribió:Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Con Katarina me meto la curación nada más empezar cualquier lucha casi, y tengo que rodar e ir alternando entre escopeta y pistolas; cuando hay un solo enemigo con la primera me vale, pero cuando hay un ramillete de enemigos hay que echar mano de las segundas y acribillarlos a tiros.
Por lo demás...
Bueno, cierto es el efecto que comentas pasnake, pero cuando llevas un rato largo ni lo notas, quizá porque desaparece o no sé.


si que es verdad, cuando avanzas parece que desaparece el efecto "temblado" y microtiron al girar la camara, se ve que al principio del juego esta mal optimizado, ahora voy ya por
el santuario ese subterraneo para matar a Ajalini
y parece que no pasa tanto , pero de todas formas estos jeugos tipo divinity, risen, etc... estan muy mal optimizados para consola, el risen por ejemplo lo dejé porque era imposible jugarlo con tanto tiron que me daba y es una pena porque me estaba gustando bastante, el divinity 2 lo mismo pero con el tearing y tirones tambien

no se pero los jrpgs ( japoneses) estan muy bien optimizados en este sentido (exceptuando el FFXIII ) , no se que hacen los rpgs occidentales que son una chapuza optimizandolos, fallout 3 , oblivion, divinity, risen, y un largo etc..., como no tengas un pc lo llevamos jodido los de las consolas con tanto tiron
pasnake escribió:
AcePiNa escribió:Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Con Katarina me meto la curación nada más empezar cualquier lucha casi, y tengo que rodar e ir alternando entre escopeta y pistolas; cuando hay un solo enemigo con la primera me vale, pero cuando hay un ramillete de enemigos hay que echar mano de las segundas y acribillarlos a tiros.
Por lo demás...
Bueno, cierto es el efecto que comentas pasnake, pero cuando llevas un rato largo ni lo notas, quizá porque desaparece o no sé.


si que es verdad, cuando avanzas parece que desaparece el efecto "temblado" y microtiron al girar la camara, se ve que al principio del juego esta mal optimizado, ahora voy ya por
el santuario ese subterraneo para matar a Ajalini
y parece que no pasa tanto , pero de todas formas estos jeugos tipo divinity, risen, etc... estan muy mal optimizados para consola, el risen por ejemplo lo dejé porque era imposible jugarlo con tanto tiron que me daba y es una pena porque me estaba gustando bastante, el divinity 2 lo mismo pero con el tearing y tirones tambien

no se pero los jrpgs ( japoneses) estan muy bien optimizados en este sentido (exceptuando el FFXIII ) , no se que hacen los rpgs occidentales que son una chapuza optimizandolos, fallout 3 , oblivion, divinity, risen, y un largo etc..., como no tengas un pc lo llevamos jodido los de las consolas con tanto tiron

Qué le pasa al FFXIII? Es que empiezo a pensar que tu consola está jodida o algo, porque ese JRPG precisamente va como la seda xD
AcePiNa escribió:
pasnake escribió:
AcePiNa escribió:Los controles los pillas en seguida, y sinceramente contra bosses ya te vale hacerlo especialmente en la más difícil dificultad, porque si no mueres irremediablemente.
Con Katarina me meto la curación nada más empezar cualquier lucha casi, y tengo que rodar e ir alternando entre escopeta y pistolas; cuando hay un solo enemigo con la primera me vale, pero cuando hay un ramillete de enemigos hay que echar mano de las segundas y acribillarlos a tiros.
Por lo demás...
Bueno, cierto es el efecto que comentas pasnake, pero cuando llevas un rato largo ni lo notas, quizá porque desaparece o no sé.


si que es verdad, cuando avanzas parece que desaparece el efecto "temblado" y microtiron al girar la camara, se ve que al principio del juego esta mal optimizado, ahora voy ya por
el santuario ese subterraneo para matar a Ajalini
y parece que no pasa tanto , pero de todas formas estos jeugos tipo divinity, risen, etc... estan muy mal optimizados para consola, el risen por ejemplo lo dejé porque era imposible jugarlo con tanto tiron que me daba y es una pena porque me estaba gustando bastante, el divinity 2 lo mismo pero con el tearing y tirones tambien

no se pero los jrpgs ( japoneses) estan muy bien optimizados en este sentido (exceptuando el FFXIII ) , no se que hacen los rpgs occidentales que son una chapuza optimizandolos, fallout 3 , oblivion, divinity, risen, y un largo etc..., como no tengas un pc lo llevamos jodido los de las consolas con tanto tiron

Qué le pasa al FFXIII? Es que empiezo a pensar que tu consola está jodida o algo, porque ese JRPG precisamente va como la seda xD


En Gran Paals y el capitulo 7 creo (el de la feria con el negro y la chiquilla) el framerate se hunde,
Buenas, como va el tema del cooperativo? Se puede pasar el modo historia en cooperativo? He leido en un post anterior que si el anfitrión se va pierdes tus progresos, pero puedes guardar antes por tu cuenta antes de que se vaya? Lo digo porque yo lo jugaré con un colega. Hay que coberse necesariamente a diferente personaje?

Un saludo y graciaa
Alguien se ha pasado ya la aventura? Es por una duda
pasnake escribió:
En Gran Paals y el capitulo 7 creo (el de la feria con el negro y la chiquilla) el framerate se hunde,


En ps3???? Yo no sufri ninguna sola ralentizacion en todo el juego. No habras jugado a la version de xbox? Que dicen que es un port mal llevado?
terminado en 3 tardes

muy muy corto, a mi no me ha dado ni un solo tiron y me ha gustado bastante , eso si miro precio y miro lo que dura el juego, y es para matarlos ..
Drughi escribió:terminado en 3 tardes

muy muy corto, a mi no me ha dado ni un solo tiron y me ha gustado bastante , eso si miro precio y miro lo que dura el juego, y es para matarlos ..

Jur.... pues llevo 7 horas ya y voy por la misión principal número 5 de 21 que hay en total. Y hablo de eso, relacionadas puramente con la historia, porque luego hay muchas más secundarias que no las cuento y que, por ejemplo, en una me tire una hora haciendola, y en otra 10 minutos luchando contra un mob. Aparte de poder volver a empezar puesto aunque la historia no varíe en demasía, sí que lo hace la jugabilidad al completo, jugandolo con otro personaje. Calculo lo que durará y serán en mi caso no menos de 15 horas, y eso está muy bien en un A-RPG offline con un coop que únicamente está para lo que dije, diversión.
Hay algun sitio donde digan si hay diferencias entre PS3 y Xbox? Tengo las 2 consolas y me gustaria tener la mejor version de las 2.
ifritdark escribió:Hay algun sitio donde digan si hay diferencias entre PS3 y Xbox? Tengo las 2 consolas y me gustaria tener la mejor version de las 2.

Parece ser que mejor framerate y texturas en la consola de Sony, mejores sombras en la de Microsoft. Pero tampoco son diferencias muy allá, anque basadas en lo que dicen en DigitalFoundry cobran importancia, porque éstos no son, precisamente, sonyers empedernios xD

Por otra parte de cosa, me río mucho con las mierdas que han lanzado desde una web que siempre despretigia a otra, pero que a la hora de la verdad, es mierda vendida igual.
Muchas gracias gracias por contestar acePINA

Hay bastante gente en el online?

Nos confirma alguien eso de que no se puede jugar online gente con la misma clase? Y es verdad que si juegas online y el anfitrion se pira lo pierdes todo si no has guardado?
Lo del online no sé porque sinceramente ni lo he mirado, todavía. Aunque sí he sentido necesidad, porque hay bosses que están claramente, planteados para hacerlos en coop.
Pero todo lo referente al modo multijugador no sé como funciona exactamente, creo haber leído que solamente avanza su partida el anfitrión; el otro está de mero acompañante para divertirse. A ver si alguien nos dice qué tal va. Ah, decir que estoy avanzando algo más en la historia princial, la cual es realmente interesante para un hack n slash, y decir que a quien esto le dure poco es porque quiere, porque llevo más horas, menos de la mitad hecho y estoy maravillado ante lo que veo, sobre todo referentealidad de las misiones secundarias, que de momento no hay muchas pero tan buenas en todos los sentidos que.. me encanta
Me he pillado en amazon la edicion limitada por 27€ que por ese precio y en español no esta nada mal
Hola a Todos los miembros.

Lo primero es Felicitar al Autor de este Hilo Oficial, Dragonol, creo que has hecho un buen hilo oficial del juego en cuestión. La verdad es que Hilos como este y muchos otros como: Neptuniam The third birthday, Resonance of fate etc etc me animan hacer uno de Record Agarest Zero cuando me llegue importado de USA.

Me gustaria, pedir consejo. ¿Me aconsejais que compre el Juego? Me gusta mucho los RPGs. Este juego me recuerda mucho a mi querido DIABLO para PC. Luego ¿me aconsejais que me lo compre... en cualquier caso lo haria para XBOX360. Y por último en caso de comprarlo... ¿me aconsejais que lo compre en Zavvi?. Lo digo porque en Zavvi no ponen si la version de xbox360 tiene los subtitulos en Castellano... y como ya en el hilo ha habido controversia... me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha comprado en Zavvi y sabe si esta en Castellano.

Un Saludo y perdonar las molestias. [ayay]
Sigo recomendando este DS porque sinceramente me sigue encandilando. Esto no se puede considerar spoiler porque es lógico, por eso digo que acabo de llegar a la ciudad Stonebridge, y entre el paisaje, maravilloso, y la música, que es estupenda (como toda, que he leído por ahí la falacia de que no hay prácticamente música y es mentira, lo que está cuando tiene que estar, porque hay escenarios donde es mejor el sonido ambiente, ya me entendereis), estoy encantado con el.
No tendrá los mejores gráficos, ni la mejor historia, ni cientos de habilidades (aunque para ser un hack n slash más que suficiente), pero tiene un no sé qué que enamora este título. En muchos instantes me recuerda a la serie Fable, de lo mágico que me parece (pero mucho más desafiante)
De verdad que le digo a narcyl o a quien realmente le guste el género, que lo prueben, pero bien, no en la demo. La demo no hace justicia para nada, es que mejora en todo, y ahora por donde estoy tiene pinta de un subidón muy bueno.
Decir que lo único que me estaba faltando, que era ciertos puzles más o menos difíciles, pero no los había. Pero ahora sí que los estoy encontrando, siendo simples dan variedad al asunto.
No sé qué más decir, sinceramente me parece que mucha gente se perderá un gran aperitivo de Diablo por hacer caso tanto a las críticas como a la demo, que es cierto que la demo no representa casi nada.
Todo está muy bien medido, todo tiene una belleza implacable
TannerPES escribió:Buenas, como va el tema del cooperativo? Se puede pasar el modo historia en cooperativo? He leido en un post anterior que si el anfitrión se va pierdes tus progresos, pero puedes guardar antes por tu cuenta antes de que se vaya? Lo digo porque yo lo jugaré con un colega. Hay que coberse necesariamente a diferente personaje?

Un saludo y graciaa


Me autocito
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5