[Hilo Oficial] Dungeon Siege III (17 Junio)

1, 2, 3, 4, 5
Que personaje recomendais?
ifritdark escribió:Que personaje recomendais?


A Alnaji esa de fuego, es una maquina a distancia y apenas te haran daño
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Buenas, como va el tema del cooperativo? Se puede pasar el modo historia en cooperativo? He leido en un post anterior que si el anfitrión se va pierdes tus progresos, pero puedes guardar antes por tu cuenta antes de que se vaya? Lo digo porque yo lo jugaré con un colega. Hay que coberse necesariamente a diferente personaje?

Un saludo y graciaa


Me autocito


Si entras en una partida online, podrás elegir entre los personajes que hayan libres (no pueden haber 2 iguales). El equipamiento que llevarás, varía en función del nivel y los objetos que tenga el anfitrión en ese momento. La habilidades te las pone aleatoriamente la ia. No puedes guardar partida, así que tanto si subes de nivel como si encuentras objetos, perderás el progreso cuando abandones la partida.

El juego me ha gustado mucho pero además de ser corto para su género (15 horas camapaña al 100%) se notan ciertas carencias. Creo que tiene pocas habilidades, pocos niveles de jugador y el único motivo que le he encontrado para rejugarlo ha sido cambiar de personaje ya que la jugabalidad varía de uno a otro aunque en realidad la historia es prácticamente igual.

Me hubiera gustado un modo de juego en plan misiones especiales o arena de combate con oleadas de enemigos, una partida plus para seguir subiendo de nivel y desbloquear objetos o nuevas habilidades, como mínimo que en el online tuvieras la libertad de elegir a tu personaje con tu nivel y equipamientos. En fin, me ha dejado un saborcillo agridulce.
DARKGIRL escribió:
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Buenas, como va el tema del cooperativo? Se puede pasar el modo historia en cooperativo? He leido en un post anterior que si el anfitrión se va pierdes tus progresos, pero puedes guardar antes por tu cuenta antes de que se vaya? Lo digo porque yo lo jugaré con un colega. Hay que coberse necesariamente a diferente personaje?

Un saludo y graciaa


Me autocito


Si entras en una partida online, podrás elegir entre los personajes que hayan libres (no pueden haber 2 iguales). El equipamiento que llevarás, varía en función del nivel y los objetos que tenga el anfitrión en ese momento. La habilidades te las pone aleatoriamente la ia. No puedes guardar partida, así que tanto si subes de nivel como si encuentras objetos, perderás el progreso cuando abandones la partida.

El juego me ha gustado mucho pero además de ser corto para su género (15 horas camapaña al 100%) se notan ciertas carencias. Creo que tiene pocas habilidades, pocos niveles de jugador y el único motivo que le he encontrado para rejugarlo ha sido cambiar de personaje ya que la jugabalidad varía de uno a otro aunque en realidad la historia es prácticamente igual.

Me hubiera gustado un modo de juego en plan misiones especiales o arena de combate con oleadas de enemigos, una partida plus para seguir subiendo de nivel y desbloquear objetos o nuevas habilidades, como mínimo que en el online tuvieras la libertad de elegir a tu personaje con tu nivel y equipamientos. En fin, me ha dejado un saborcillo agridulce.


Me ha recordao el online al Fable II. Que chapuceros son con el online y se lo podian haber currado un poco mas para que la gente se anime a jugar online ya que de esta manera para que quieres jugar online en la partida de otro si no tienes ninguna recompensa? [agggtt]

Ya me ha llegado de Amazon por 27€ la edicion coleccionista [angelito]

pasnake mil gracias por contestar [beer]
Llevo unas 8 horillas y media, voy por Stonebridge he hecho 2 o 3 misiones en la ciudad... Lo que hay una que parece que esta bug o algo... Porque me dan unas llaves para que entre en la Cripta y cuando voy a la puerta no se abre...

De juego me queda mucho aun ??
Los que habeis probado el juego..¿que os a parecido? ¿que tal esta la historia? ¿y la jugabilidad?
Buenas!!

Lo he visto bastante barato por internet, sabeis si la version de PS3 viene en español?
z3r4tul escribió:Buenas!!

Lo he visto bastante barato por internet, sabeis si la version de PS3 viene en español?

Si que viene,subtitulos en castellano.
Buenas a todos, tengo una duda sobre la misión de la Cripta de los Heroes:

Hay un tío que antes de entrar me pide si le puedo traer unas reliquias para estudiarlas, en concreto 3, una espada, una calavera y un bastón creo recordar. Al salir se los entrego, me dan la bonificación correspondiente y dinero, pero me sale el mensaje de que he perdido los objetos. Qué pasa si no se los entrego? Gano alguna otra cosa mejor, quizá algún trofeo?

Otra dudilla, que creeis que es mejor, utilizar solo a uno de los 3 aliados que vas encontrando como compañero hasta el final, por el tema de la influencia? o mejor utilizar a los 3? Para qué sirve exactamente la influencia?


Gracias, saludos ;)
Hola, necesito ayuda
alguien sabe como acabar con Rajani ,la del ayuntamiento , voy conLucas y de compañero Ajini y el primer asalto lo supero sin problemas , pero en el segundo me funde , cuando tiene llamas azules alrededor del cuerpo.


Lo estoy jugando en facil ya que nunca he jugado a ninguno de la saga y hasta ahora los enfrentamientos los he superado sin problemas creo que la dificultad esta muy mal calibrada por que esta tia me aprece imposible
A mi me esta gustando bastante. Llevo unas 2-3 horas con Reinhart en modo dificil y la verdad es que la dificultad me parece muy bien ajustada. Los combates son bastante divertidos y nada triviales. Con respecto a la historia, me esta gustando, al menos lo que se hasta ahora, parece que han cuidado con especial detalle todos los relatos que te vas encontrando por el mundo, me gusta.

PD: Por que nadie escribe bien el nombre de Anjali?
Yo tengo una pregunta sencilla... merece la pena jugar a este teniendo el Sacred 2 o es más de lo mismo?

Es que ando con dudas de comprarlo, gracias.
Yo a Sacred no he jugado, pero si se parece al uno, te dire que si. Este juego un juego orientado mucho mas a la accion. El equipo y nivel influye, pero si eres habil, tienes un extra que otros juegos no permiten, es decir, en Sacred o Diablo, por muy bueno que seas a veces te funden si no tienes X equipo o Y nivel, aqui tu habilidad cuenta bastante mas.
buenas, bueno pues la verdad que llevo bastante avanzada la historia, o eso creo, pero tengo una duda (no spoileo)

he visto que hay un trofeo que es pasarse el juego con un grupo de 4 personas... eso implica pasarselo de principio a fin? por que valgame, puede ser eterno, 1º para conseguir 4 personas a la vez y 2º para pasarselo (imagino que la historia una vez te la has pasado y vas al grano no sera mas de 6-7 horas)
Ahora que está a 13 libras me lo voy a pillar, mi pregunta es si puedes ir siempre sólo o se te unen a lo largo del juego otros jugadores manejados por la maquina. La demo me ha gustado, quería un juego tipo Diablo sencillo, que no juegos desde Diablo y Titan Quest a un juego de éstos, bueno el Sacred 2 lo probé y no me engancho.
juego supercorto,No me ha gustado.
ShakespeareSpain escribió:juego supercorto,No me ha gustado.

Seguro que estamos hablando del mismo juego???
Al juego hay que darle un poco de tiempo, mejora mucho conforme va transcuriendo la historia.
Salu2
a mi el juego, ni fu, ni fa...le intentare dar una segunda opotunidad pasandomelo de nuevo con otro personaje
a mi ersonalmente el juego me ha gustado mucho,estoy pasandomelo la 2 vez ya con otro personaje
Me gusta muchisimo este juego llevo unas 8 horas y me tiene enganchado,hoy he comprado un monitor ACER gd245hq y he puesto el juego en 1080 x 1920 120hz y me he quedado flipado,se ve que te C....estoy intentando configurar el 3D con las gafas nvidia...haber que tal,he leido cosas buenas acerca del 3d de este juego,nunca he jugado alos anteriores dungeon siege pero este me parece un juego bastante preciosista ,saludos.
Tengo un código de Edicion Limitado sin gastar por si alguien lo quiere. Al primero que postee que lo quiera se lo paso, así fuera de que hayan preferencias jejee.

Enviadme un mp pa saber q habéis posteado.

Dew
y que es lo que tiene la edicion coleccionista?

cuenta esto como posteo? xD
Jackercito escribió:y que es lo que tiene la edicion coleccionista?

cuenta esto como posteo? xD

yo diria que si cuenta como posteo,es un post...,creo que la version coleccionista tiene cuatro elementos exclusivos para incrementar las habilidades del personaje,
juego terminado,la verdad es que se me ha echo corto cortisimo,pero me ha parecido un juegazo,creo que lo volvere a jugar aunque con el elemental anjali otra vez,es el unico personaje que me cae bien [Ooooo] ,saludos.
Buenas tardes, algun alma caritativa podria solventarme una pequeña duda que tengo sobre el multijugador coop offline?
Es que vereis el juego anda baratuno fuera de nuestras fronteras, y para jugarlo con la parienta a dobles pues me llama bastante, y la duda que me surge es que si jugando dos offline la experiencia y los objetos conseguidos se guardan para cada personaje o de otra manera es como en el online que cuando abandona la partida pierde la exp. ganada y los objetos...
samcruzao escribió:Buenas tardes, algun alma caritativa podria solventarme una pequeña duda que tengo sobre el multijugador coop offline?
Es que vereis el juego anda baratuno fuera de nuestras fronteras, y para jugarlo con la parienta a dobles pues me llama bastante, y la duda que me surge es que si jugando dos offline la experiencia y los objetos conseguidos se guardan para cada personaje o de otra manera es como en el online que cuando abandona la partida pierde la exp. ganada y los objetos...

Nunca lo he probado [snif] ,lo que puedo decirte es que no se divide la pantalla,ademas lei hace bastante que el unico jugador que gana EXP es el anfitrión,haber si alguien que lo sepa de primera mano comenta...,saludos.
hola, ya me acabe este juego genial, pero me asalta una duda: se puede rejugar desde el principio con el personaje ya subido de nivel, con los objetos, etc

adios y gracias
Buenas, el juego me está gustando mucho, sólo he notado unos pequeños fallos en la cámara pero no de importancia, bien, pues mi pregunta es que juego con el guerrero y la arcana, y se me acaba de unir al grupo la de las pistolas, y tengo la duda de seguir subiendo nivel a la arcana o meter a la nueva.
payin escribió:Buenas, el juego me está gustando mucho, sólo he notado unos pequeños fallos en la cámara pero no de importancia, bien, pues mi pregunta es que juego con el guerrero y la arcana, y se me acaba de unir al grupo la de las pistolas, y tengo la duda de seguir subiendo nivel a la arcana o meter a la nueva.

para mi gusto ,la mejor compañera es anjali,la arcana,pero depende de lo que quieras,yo es la que tengo de compañera ahora mismo y me da muy buenos resultados,saludos
Y este juego como esta? es que lo he visto muy barato de importacion y queria saber si merece la pena
er_liam escribió:Y este juego como esta? es que lo he visto muy barato de importacion y queria saber si merece la pena

para mi es un juego totalmente recomendado,no se habla mucho de el,pero a mi me gusta mucho,estoy pasandomelo por 4º vez y no me aburre
Yo lo tengo en la cesta de amazon desde hace 2 semanas :( ,estoy esperando a hacer las 25 libras para el envio pero de esta semana no pasa porque le tengo unas ganas...
El sacred 2 es parecido,no?
Su Sosio escribió:Yo lo tengo en la cesta de amazon desde hace 2 semanas :( ,estoy esperando a hacer las 25 libras para el envio pero de esta semana no pasa porque le tengo unas ganas...
El sacred 2 es parecido,no?

pues el sacred 2 no lo he jugado,pero viendo videos parece que son del estilo
Bueno me he pedido ayer una copia a zavvi.es por 16 euros creo que esta bien,cuando juegue y avance un poco comentare a ver que tal,aunque tardare porque tengo overbooking con Warhammer que tambien lo pille junto a este y Battlefield 3
El parche nuevo corrige algo o es sólo para la expansión que ha salido?
Bueno pues me he comprado el juego de 2ªmano por 14 euros entregando el brutal,ya comentare que tal me parece el juego..,lo voy a jugar con la parienta en cooperativo y fijo que nos vamos a divertir :D
Por fin me decidi y ya lo tengo,me encanta este estilo,haber cuantas horas dura,me imagino que sera largo.
Su Sosio escribió:Por fin me decidi y ya lo tengo,me encanta este estilo,haber cuantas horas dura,me imagino que sera largo.

pues muy largo no es,haciendo todas las misiones secundarias y todo a mi no me ha llegado a 15horas
Por Personaje, aunque por 10 euros te pillas la exp y te añade unas 4 horas mas como mucho.
En teoria hoy zavvi.es cambia el precio a 9.95€ para la version de PS3 asi que lo pillare

EDITADO: Ya esta cambiado el precio y comprado!!! xD
Me cago en el puto combate de de Jeyne y los cíclopes. 2 putas horas y nada que no soy capaz de pasármelo, cuando llego al 3º boss acaban reventándome. Joder pero que chungo es ostia.
Hoy me lo he pillado también. Era uno de los juegos que tenía "pendientes"... [sonrisa]
Siempre que veo este juego rebajado de precio me entran ganas de comprarlo pero nunca lo hago :D

Tengo una duda vital para su compra: Cuando vas equipado con la espada a dos manos: ¿Hace siempre el mismo combo de 3 golpe? Espadazo, espadazo y salto con espadazo??

Es que si no cambia ningún combo ni ningún golpe más potente (tipo a dejar pulsado un botón y tal) no me motiva nada, lo vería muy aburrido todo el puñetero juego con el mismo combo de 3 golpes....
Tengo dudas de pillarlo ahora y es por si sacan alguna versión "completa" incluyendo los DLC´s. Hay alguna noticia o algun indicio de que vayan a sacar alguna versión así?.


Saludos!!!
Hola a todos, merece la pena el juego sin jugarlo coop? parace que coop esta muy bien, como va el online?
Si os interesa hacer trofeos online agregadme. Me kedan 3 o 4.
PSNID: Jotazo
eL_ChaKaL escribió:Tengo dudas de pillarlo ahora y es por si sacan alguna versión "completa" incluyendo los DLC´s. Hay alguna noticia o algun indicio de que vayan a sacar alguna versión así?.


Saludos!!!


Con lo poco que ha vendido, no les sale rentable hacer una edición con todos los DLC.
-JR- escribió:Si os interesa hacer trofeos online agregadme. Me kedan 3 o 4.
PSNID: Jotazo


A mí también me faltan unos cuantos trofeos. ID: Xarli80
Para mi gusto, estaba mejor los anteriores DS
Una duda , para jugar on line se necesita tener o no agregados a la gente , porque creí leer hace tiempo que así era , y menuda mierda en tal caso
Tengo el juego de hace tiempo pero voy a empezar a jugar ahora. Si alguien me quiere ayudar que me agregue. Que nivel de dificultad recomendais? El normal es muy facil?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5