[Hilo Oficial] Dungeon Siege III (17 Junio)

1, 2, 3, 4, 5
ifritdark escribió:Tengo el juego de hace tiempo pero voy a empezar a jugar ahora. Si alguien me quiere ayudar que me agregue. Que nivel de dificultad recomendais? El normal es muy facil?


Bastante fácil. Yo jugué con la de las pistolas y si te mantienes alejado del jaleo es que ni te tocan.
ifritdark escribió:Tengo el juego de hace tiempo pero voy a empezar a jugar ahora. Si alguien me quiere ayudar que me agregue. Que nivel de dificultad recomendais? El normal es muy facil?


Podríamos hacerlo juntos, si quieres. ¿A qué horas sueles jugar?
Esta semana estare por las tardes. Que dificultad le pongo pero que no me cueste la vida? Mas dificil mejor equipo sale? Me hare el personaje ese llamado Anjil o algo asi que ahora no me acuerdo como se escribe y que se transforma y dicen que es de lo mejor de personajes.
este juego solo tiene un dlc?
Nixurugy escribió:Hola a todos, merece la pena el juego sin jugarlo coop? parace que coop esta muy bien, como va el online?
Alguien sabe que es destino,castigo,voluntad,etc... No tengo ni idea para que valen
Una pregunta , ¿ para partidas online se necesita tener agregados a los amigos de jugadores ?

Es que me pareció leerlo y me quedé to loco , porque de ser así sería lo peor .
Yo he jugado online y no tenia agregao a nadie de amigo, eso si, ni idea de kien era con los que jugaba [+risas]
mrblackjack está baneado por "troll"
Yo también juego con anónimos, no conozco a ningún amigo que juegue a este juego (o no lo he preguntado).
buenas! gente para sacarse los trofeos online ;-)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5