[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3
Alguien sa pillado este juego?
Me pueden decir que tal va el online?
Estan balanceados las profesiones?
Me gustaria ver opiniones de la gente que lo tenga ya que veo videos por internet y parece bastante interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=0ylJrWTKfuk
Me uno a la pregunta del compañero, menuda pintaza tiene este juego :O :O :O
Me recuerda muchísimo a los Baldur´s Gate de ps2, joder que buenos fueron [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo descargué ayer. Está muy bien para ser lo que es. Los gráficos se quedan atrás, pero las animaciones y demás cositas como la iluminación están muy logradas. Jugar con Move se me hace raro, pero creo que es más intuitivo que con el sisaxis.

Las profesiones no te lo sabría decir con exactitud, pues solo he probado una. Pero creo que están muy bien diferenciadas las tres que hay entre ellas. El online también lo tengo pendiente de probar.

Si queréis agregadme y jugamos online... de momento tengo un guerrero nv.3. Lo que me gustaría saber es si se puede tradear armas y accesorios entre jugadores, o cada uno tiene lo suyo y au...
trae trofeos? esta en español? :P
FlaM1nG escribió:trae trofeos? esta en español? :P


Sí, trae trofeos, bastante sencillos de conseguir, es cuestión de jugar y jugar sin complicarse mucho la vida, no son difíciles. Y viene en completísimo castellano.

EDIT: Algo que me ha jodido es que el navigation controller no lo han tenido en cuenta, y todo lo haces desde el move controller. Hubiera sido más cómodo mover el personaje con el navigation y atacar o coger objetos con el Move... Espero que lo tengan en cuenta con algún parche, si es que lanzan alguno.
No sabia que había salido ya :O

Si decís que esta bien voy a pillarlo que después del dragon age 2 no se a que jugar XD
No sabía nada de este juego y tiene muy buena pinta. ¿Sabéis que precio tiene?
Arkanodin escribió:...Hubiera sido más cómodo mover el personaje con el navigation y atacar o coger objetos con el Move... Espero que lo tengan en cuenta con algún parche, si es que lanzan alguno.


Una preguntilla, se puede jugar con el Dualshock 3 o es sólo para MOVE?
Se puede jugar con ambos mandos. No es exclusivo de Move.

El precio son 12,99€. casi 10€ si eres usuario Plus.

Si alguien se anima que me agregue!
Prueba el online por favor un ratin y me dices si no hay lag,si el online es el modo campaña o ciertos mapas y si el personajes que usas online es el mismo que el de offline. Si me aclaras estas dudas decidira a comprarlo
ifritdark escribió:Prueba el online por favor un ratin y me dices si no hay lag,si el online es el modo campaña o ciertos mapas y si el personajes que usas online es el mismo que el de offline. Si me aclaras estas dudas decidira a comprarlo


Hasta la tarde/noche no podré darte esta info. A ver si alguien que lo tenga te puede decir el qué antes que yo. También tengo curiosidad por saber lo que preguntas...

Tampoco se puede cambiar de sexo a los personajes, tienen que ser hombres obligatoriamente (Si está la opción yo no la he visto). La verdad es que la personalización no va más allá de asignar puntos de habilidad, habilidades, armas y accesorios. Nada de estética ni sexo ni nada... Pero bueno, aun así el juego en conjunto me gustó.
como mola el juego tengo un vicioo voy por acto 7 con nvl 20 y soy picaro !!el juego es largo y esta muy bien!ayer jugue al online con 4 personas y va perfectamente !!si alguien me quiere agregar soy Zenkiu
Tharck escribió:como mola el juego tengo un vicioo voy por acto 7 con nvl 20 y soy picaro !!el juego es largo y esta muy bien!ayer jugue al online con 4 personas y va perfectamente !!si alguien me quiere agregar soy Zenkiu

el online es el modo campaña o ciertos mapas y si el personajes que usas online es el mismo que el de offline?
Cual es el level maximo?
es la misma campaña en los dos modos y son los mismos personajes (picaro,mago y guerrero) eso si los mapas se generan de forma aleatoria lo del nivel no tengo ni idea , ;)
ya lo he comprado, esta noche espero darle caña con mi pareja^^ me encanta este tipo de juegos.
Una pregunta se puede jugar online 2 jugadores desde la misma ps3 junto con gente online, es decir, puedo jugar en casa con mi pivi junto a otros dos jugadores del online?
No soy de jugar online, ¿vale la pena si juego yo solita?, tiene buena pinta pero si solo esta enfocado para jugar con mas peña lo dejo pasar :(
Saludos
Si en su dia jugaste a juegos como Torchlight, Diablo o Fate sola no creo que cambie mucho. Tan solo tengo entendido que si juegas multi hay mas probabilidades que caigan objetos dorados, pero jugando solo van cayendo tambien, asi que...

Por cierto, si alguien quiere agregarme para un buen vicio mi PSN ID es MikeSeth, o igual nos cruzamos por ahi que voy a echarle unas horitas ahora :cool:
Me estoy descargando el juego pero no se porque va tan lenta la descarga teniendo 20 megas reales y me dice que me tarda varias horas en bajar.
Los que tengan el juego que me agreguen.

Es normal que me ponga en la descarga demo de inicio?
MiMoSeT escribió:Si en su dia jugaste a juegos como Torchlight, Diablo o Fate sola no creo que cambie mucho. Tan solo tengo entendido que si juegas multi hay mas probabilidades que caigan objetos dorados, pero jugando solo van cayendo tambien, asi que...

Por cierto, si alguien quiere agregarme para un buen vicio mi PSN ID es MikeSeth, o igual nos cruzamos por ahi que voy a echarle unas horitas ahora :cool:

Se agradece tu opinion ;)
Si solo es porque caen otros objetos y si la duracion ofline tiene vidilla casi que me lo pillo :)
Saludos
madre mia que vicio tengo jaja creo que me acerco al final !
Dios me estoy mirando el manual del juego y tienen de todo lo que tiene otro juego de Rol y mas.
Sobre la duda que tenia un compañero de si se puede intercambiar objetos le digo que si se puede. Si creas la partida puede decidir que level pueden entrar en tu partida,si quieres reservar sitio para que entren tus amigos y el resto que entren quien sea,puedes expulsar de la partida a quien quieras,resetear las habilidadese para volver a poner las que quieras,etc.....
Tienen mil cosas incorporadas este juego :O esta completisimo
Considerando el precio, la verdad que da mucho de si.

Y al comprarlo si, sale como Demo. Incluso una vez descargada e instalada la activación me salia como Demo en el XMB, pero luego ya ha cambiado y en ningun momento ha actuado el juego como tal asi que no hay que preocuparse.

Nivel 13 ya, voy a ir agregando gente :P
Soy picaro de level 1 logicamente xD me va el tema de criticos segun pone que hace este personaje. Alguien que tenga picaro me puede decir si se nota los criticos?
Molaria que cada uno de nosotros fueramos de una profesion para jugar online.
Una duda que tengo es el tema de los objetos que salen online como se reparten? es en plan te lo dan aleatoriamente o te da opcion de optar por el o como?
Hay cooperativo en la misma consola? o es solo vía psn? me interesa bastante esto para jugarlo con la parienta
Manji_Rock escribió:Hay cooperativo en la misma consola? o es solo vía psn? me interesa bastante esto para jugarlo con la parienta

Si que tiene y ademas me parece haber leido que puedes jugar 2 personas en la misma consola y con otros 2 online. Repito que el juego tiene de todo como otro juego de Rol y encima con mas cosas mas como por ejemplo esto de jugar 2 en misma consola y con otros 2 en online
Pues me lo he comprado y lo estoy bajando.
¿Existe la clase de mago? si esta me hago eso que seguro que luego es abusivo hahaha, ¿se puede compartir keko de off a online?
Hola!!

Este juego me llama mucho la atencion porque lo veo parecido al Dungeon Siege, y lo que mas me gusta es que solo tienes que llevar a un heroe. Si alguien lo quiere pillar a medias que me diga algo por privado :P y hacemos una cuenta.

Un saludo ;)
Echizen escribió:Pues me lo he comprado y lo estoy bajando, para quien quiera agregarme:

IbramGaunth

¿Existe la clase de mago? si esta me hago eso que seguro que luego es abusivo hahaha, ¿se puede compartir keko de off a online?

Si
Pues ale ya soy mago de nivel 7, por ahora es muy parecido al diablo, lo unico que no me esta gustando es que el escenario es bastante repetitivo y que voy a romper la X de tanto darle.
He añadido una wiki al comienzo del hilo para que quien le apetezca añada cosas.
goldenaxeband escribió:He añadido una wiki al comienzo del hilo para que quien le apetezca añada cosas.

Muchas gracias por añadir la wiki.
Echizen escribió:Pues ale ya soy mago de nivel 7, por ahora es muy parecido al diablo, lo unico que no me esta gustando es que el escenario es bastante repetitivo y que voy a romper la X de tanto darle.


con el mago eso pasa durante bastante tiempo, pero cuando pilles nivel 16-20-24, te pillaras unos hechizos buenisimos y ya seras una maquina de matar.

voy por level 28 creo y me encanta el juego^^
Hola, voy hacer un pequeño comentario, yo e jugado a diablo II durante muchos años, y al final me pase ala consola ,y ya no toco el pc para jugar, y este juego me a llevado a esa epoca de diablo pero alo light , y me encanta :) , si quereis agregarme y pasar el juego o echar pachangas o lo que querais no dudeis mi ID: Sinobox ,tengo microfono , lo digo por si os animais y asin hablar de cualquier cosa :) y apor epic, epic , epic...... saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es muy muy buen juego por el precio que tiene, logevo y la conexión suele ir bien.
Hay un problema con las partidas invitando amigos, pero dándole mucho a la X nada más aceptar la invitación es posible entrar en las partidas que te inviten, es un fix hasta que lo arreglen con parche :)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gameloft es experta en hacer plagios descarados de juegos famosos. He aqui un pequeño ejemplo. Mejor se dedicasen a crear juegos propios y originales. Que verguenza
Saludos y suerte
Aunque por un lado esto es totalmente cierto, tambien lo es que para PS3 no hay nada similar asi en plan "simple", al menos por ahora, asi que se agradece. Lo mas parecido sería Sacred 2, ¿no?

A ver si con este pequeño resurgimiento del Action RPG que parece que se está dando este año se animan y sale otro Champions of Norrath o algo...
No hay ninguna forma para cubrirse en el juego? o la única manera de que no te den es huyendo?
En dos palabras:
BRU TAL !!!!!

Si quereis agragarme soy mago nlv 6.

Nick: zanderzen
capoeira1984 escribió:No hay ninguna forma para cubrirse en el juego? o la única manera de que no te den es huyendo?

Tampoco puedes saltar y tampoco puedes mover la camara xD
Vaya sorpresa de juego,no?
Los tipo diablo me encantan,estare pendiente,lo mismo lo pillo ya,pero no creo que sea larguillo...
Su Sosio escribió:Vaya sorpresa de juego,no?
Los tipo diablo me encantan,estare pendiente,lo mismo lo pillo ya,pero no creo que sea larguillo...


Hombre te dire que el nivel maximo es 75 y la gente para llegar al 25 suele tardar unas 13-15 horas, asi que tiene pinta de que durar dura XD.
ayer me lo termine junto con 4 personas online (me dieron el trofeo de matar al jefe final con 4) y el juego es la puta caña, se nota que le falta un mejor diseño de inventario o un poquitin mas de graficos, pero ahora tengo miedo de que el dungeons siege 3 me ofrezca lo mismo pero a 60 euros.

es largo, dificil y entretenido, el online me funciona de lujo, etc...

pd: tengo un mago nivel 41 para jugar online o sola, con mi novio el juega de picaro y yo de guerrero (este ultimo personaje me parece un poquitin blando cuando juegas en multijugador, supongo que a niveles 20-24 ganaras muchas cosas como me paso con el mago).
Cuanto puede durar el modo historia? es largo? a ver si lo compro ya que leo comentarios vuestros y me da envidia [+risas]
pues me ha durado unas 12 horas en solitario, pero ahora le tengo que dar caña al modo dificil y miedo me da, porque el juego en varios momentos es jodido.
Alguno me podría decir que tal la jugabilidad con Move? Mejor o peor que con pad?

Saludos
Yo tengo el move pero no ma dao por ver como se juego pero pienso que con el pad va ser mejor y ademas esta bastante bien adaptado al pad
hoy le he pegado una tarde de vicio grande xd, ya he terminado el juego con mi pareja en cooperativo y he comenzado en la dificultad mas alta con mi mago.
139 respuestas
1, 2, 3