[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3
Joder me he atascado de la forma mas tonta..... me he cargado a los generales del casi final... y se supone que tengo que acceder a la sala de la reina o algo así ahora... ¿pero como lo hago?/
por mas vueltas que doy no se coo hacerlo.... [buuuaaaa]
A ver, si has peleado con ellos entrando en cada uno de los cinco portales, cuando matas a los cinco, tienes que entrar en el portal que se te abre justo en medio de los cinco. El típico portal con estrellitas brillantes..
Que va.... me los cargo a todos, vuelvo a la sala donde estaban los portales hacia las torres y nada... solo puedo volver a entrar y matarlos otra vez. [mamaaaaa]
Pues es raro, seguro que los has matado a todos? xD
Voy a matarlos otra vez..... lo mismo me equivoqué al contar.... :-? ..... ya os cuento...
El Dungeon Hunter es muy rejugable, y más si lo haces con colegas o con gente online que se integre un poco con vuestra manera de jugar. Me lo he pasado varias veces, lo único que se me hizo pesado fue el trofeo del 1.000.000 de monedas de oro. Fue un poco cansido pero bueno...Si sacan un dlc, me lo pillo sin duda. Saludos.
Yo estoy jugando casi siempre online. Pensaba que habría menos gente, esta semana por las mañanas encontraba bastante gente por el nivel que estaba yo.
La mayoría eran de EEUU y no daba problemas de lag, bastante bien la verdad.
El trofeo de 1.000.000 monedas es acumulable o tienes que tener los 1.000.000 en pantalla?
ifritdark escribió:El trofeo de 1.000.000 monedas es acumulable o tienes que tener los 1.000.000 en pantalla?


creo que es en una misma partida, es muy facil de sacar cuando juegas en legendaria y ayuda a otras personas a terminar el jefe final (creo que te dan mas de 40000 monedas).
Me había decidido en adquirirlo...ahora no puedo por lo obvio que todos sabemos. Una lástima.
Ayer estuvimos jugando con mi cuñado, un amigo y yo en coop, y nos lo pasamos teta, ya me están pidiendo que en cuanto PSN vuelva a funcionar que se lo baje... Y eso que tenemos personajes bajos, lvl. 39, lvl 15 y lvl11... Con esos niveles en modo leyenda creo que nos vamos a poner las botas a exp. y oro...
Ahora que vuelve el online alguien sigue jugando a este juego?
ifritdark escribió:Ahora que vuelve el online alguien sigue jugando a este juego?


Yo!!! PSN ID: sftb73
ifritdark escribió:Que level eres?


Pues ni idea, pero no mucho, porque no jugue demasiado...pero eso da igual no?
Da igual entre comillas porque si yo estoy jugando en leyenda por ejemplo y tu en heroe pues no tiene muchonsentido o si tu tienes level bajo y yo muy alto pues moriras de un soplo ya que al jugar con mas gente online sube la dificultad. Yo de todas formas tengo 2 personas bajo que son el picaro de level 53 y el mago de level 16. Esta tarde noche te agrego que ahora no estoy en casa
ifritdark escribió:Da igual entre comillas porque si yo estoy jugando en leyenda por ejemplo y tu en heroe pues no tiene muchonsentido o si tu tienes level bajo y yo muy alto pues moriras de un soplo ya que al jugar con mas gente online sube la dificultad. Yo de todas formas tengo 2 personas bajo que son el picaro de level 53 y el mago de level 16. Esta tarde noche te agrego que ahora no estoy en casa


Perfecto!

ya veremos luego lo de los niveles!!!!

Diria que tengo un guerrero de nivel 10-20 (aprox)
Perdon por las faltas de ortografia pero estoy escribiendo con el telefono y al ver mi texto he visto algunas cosas raras XD
Hay un trofeo de plata que es pasando el juego con las 3 clases pero no me ha saltado. Se refiere pasar el juego en modo legenda?
ifritdark escribió:Hay un trofeo de plata que es pasando el juego con las 3 clases pero no me ha saltado. Se refiere pasar el juego en modo legenda?


No, por lo menos a mi me salto cuando me lo pase con las 3 clases en facil
Este es el mismo dungeon hunter que salio hace años en iPhone?
PrinceOfPersian escribió:
ifritdark escribió:Hay un trofeo de plata que es pasando el juego con las 3 clases pero no me ha saltado. Se refiere pasar el juego en modo legenda?


No, por lo menos a mi me salto cuando me lo pase con las 3 clases en facil



Pues hay un bug en este trofeo y a otra persona con la que jugue ayer le ha pasado lo mismo }:/
Juan_Garcia escribió:Este es el mismo dungeon hunter que salio hace años en iPhone?


Creo que si
Buenas, ¿este juego esta en formato fisico para comprar?
Indalas escribió:Buenas, ¿este juego esta en formato fisico para comprar?

No, es de store y exclusivo ps3, no creo que lo saquen en fisico, ya que en general son 12 actos y 3 personajes, con graficos de arcade, me refiero que es sencillito pa llegar a un blue ray.pero altamente recomendado siendo de descarga digital [oki]
Buenas Gente, disculpen si revivo el tema!! :D

che le siguen dando al game??
yo recien ayer lo pude activar y ver que onda, por los problemas del store que todos conocen.

le cuento que ya tengo un guerrero lvl 20, asi que si quieren agregenme y le damos, por que ahora siempre jugue con ingleses, y el idioma se me complica!! :D

mi psn id es jab010_arg suelo estar por las noches de argentina.
si me agregen pongan en el mensaje q viene por este game, asi los agrego al toque!! XD

Q buen juego por Dios, mi primer RPG en la ps3!!
Un saludo

P.D.: Acabo de subir a nivel 32 el gerrero, agregenme si quieren y le damos en hereo a la historia que la estoy haciendo colgada online y no da me parece, un saludo.
JaB

Error: Acabo de llegar al nivel 34 con mi guerrero, pero ahora no me sube mas la exp!!! entre en el modo local, en cualquier partida online y sigue sin sumar un solo punto de exp, solo suma si termino una quest, pero si mato algun bicho o jefe, no hay caso no me da ni 1 misero punto!! AYUDA PLEASE CON ESTE ERROR
Buenas gente!!!
A ver, a mi me paso q cuando me pase el juego conlos 3 personajes, no me dieron el trofeo de plata correspondiente.
Osea tengo el trofeo del picaro, del mago y del guerrero pero no el de pasarselo con los 3....
Alguien sabe pq no me salto?
Lei q a alguien mas le paso, podriais decirme como lo solucionasteis?
Gracias y un saludo!
Kuthgar escribió:Buenas gente!!!
A ver, a mi me paso q cuando me pase el juego conlos 3 personajes, no me dieron el trofeo de plata correspondiente.
Osea tengo el trofeo del picaro, del mago y del guerrero pero no el de pasarselo con los 3....
Alguien sabe pq no me salto?
Lei q a alguien mas le paso, podriais decirme como lo solucionasteis?
Gracias y un saludo!

Yo y varios mas tenemos ese problema y creo que no hay solucion
Tengo este juego desde hace 2 dias,probe la demo y me gusto ya que me gustan los juegos tipo Diablo o Baldurs Gate,tengo al picaro en nivel 30 si quieren jugar online me agregan y subimos unos niveles,saludos
a mi tb me ha pasao q en el acto 12 tras haber matado a los 5 y tener las misiones como hechas, no se abre el portal ara la reina, y he creado partidas en itnernet y en local pero nada, no se abre el portal
Se puede hacer compra conjunta de este juego?, esta a 7 €....
ha sido lanzado para mac app store :) excelente! re vicio en ps3
Notais tirones en el scroll??
luisuko escribió:Notais tirones en el scroll??



No, quizás cuando se acumulan muchos enemigos puede ir un poco lento, y al mover pantallas se puede notar algo raro, pero tirones no...
jab010 escribió:Buenas Gente, disculpen si revivo el tema!! :D

che le siguen dando al game??
yo recien ayer lo pude activar y ver que onda, por los problemas del store que todos conocen.

le cuento que ya tengo un guerrero lvl 20, asi que si quieren agregenme y le damos, por que ahora siempre jugue con ingleses, y el idioma se me complica!! :D

mi psn id es jab010_arg suelo estar por las noches de argentina.
si me agregen pongan en el mensaje q viene por este game, asi los agrego al toque!! XD

Q buen juego por Dios, mi primer RPG en la ps3!!
Un saludo

P.D.: Acabo de subir a nivel 32 el gerrero, agregenme si quieren y le damos en hereo a la historia que la estoy haciendo colgada online y no da me parece, un saludo.
JaB

Error: Acabo de llegar al nivel 34 con mi guerrero, pero ahora no me sube mas la exp!!! entre en el modo local, en cualquier partida online y sigue sin sumar un solo punto de exp, solo suma si termino una quest, pero si mato algun bicho o jefe, no hay caso no me da ni 1 misero punto!! AYUDA PLEASE CON ESTE ERROR


hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero en el nivel 46, por muchos monstruos que mate no sube la experiencia y no se como solucionarlo. Si tu ya lo has solucionado me podrías decir como lo has hecho?
Hola queria saber si es posible ganar experiencia en el foso de los desafios.

PD: si alguien quiere jugar conmigo que me agregue ID: Federico9696
hirashmerl escribió:
jab010 escribió:Buenas Gente, disculpen si revivo el tema!! :D

che le siguen dando al game??
yo recien ayer lo pude activar y ver que onda, por los problemas del store que todos conocen.

le cuento que ya tengo un guerrero lvl 20, asi que si quieren agregenme y le damos, por que ahora siempre jugue con ingleses, y el idioma se me complica!! :D

mi psn id es jab010_arg suelo estar por las noches de argentina.
si me agregen pongan en el mensaje q viene por este game, asi los agrego al toque!! XD

Q buen juego por Dios, mi primer RPG en la ps3!!
Un saludo

P.D.: Acabo de subir a nivel 32 el gerrero, agregenme si quieren y le damos en hereo a la historia que la estoy haciendo colgada online y no da me parece, un saludo.
JaB

Error: Acabo de llegar al nivel 34 con mi guerrero, pero ahora no me sube mas la exp!!! entre en el modo local, en cualquier partida online y sigue sin sumar un solo punto de exp, solo suma si termino una quest, pero si mato algun bicho o jefe, no hay caso no me da ni 1 misero punto!! AYUDA PLEASE CON ESTE ERROR


hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero en el nivel 46, por muchos monstruos que mate no sube la experiencia y no se como solucionarlo. Si tu ya lo has solucionado me podrías decir como lo has hecho?


Estoy igual que vosotros y no subo mas de level. He buscado por todos lados y no encuentro solucion [buuuaaaa]
Lo tengo para el iPhone y lo veo parecido al Diablo( por vídeos, no he jugado nunca al Diablo)
¿ Es realmente así?
¿ Qué tal la duración? ¿ El online es cooperativo?
alefugo escribió:Lo tengo para el iPhone y lo veo parecido al Diablo( por vídeos, no he jugado nunca al Diablo)
¿ Es realmente así?
¿ Qué tal la duración? ¿ El online es cooperativo?


no se si preguntaras para el soporte de iphone pero para ps3 te puedo decir que el juego te puede durar unas 15-20 horas y el online si es cooperativo.

yo tengo 2 dudas.
1- al jugar solo, la cantidad de monstruos es la misma que si juegan 4 o hay menos porque a mi no me ha salido nada de dificultad heroe/legendario
2- se sube igual jugando solo que jugando 4¿?

hago estas preguntas porque yo solo he jugado en cooperativo de 4 y no se si empezar una yo solo para pasar el rato. gracias
Saludos de México!

Mi esposa y yo empezamos a jugarlo en iPhone y uff nos encanto ella Pícaro yo Chaman.
Descubrí el Alliance este fin de semana en la PSN y nos encanto a morir
PSN ID: Omemz
Leon/ guerrero vit+str lv10
Adan/pícaro dex+str lv10

No habíamos jugado Online pero después de leer las 14pgs me muero por logear
139 respuestas
1, 2, 3