[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

1, 2, 3
Yo también me lo he pillado.... así que agregadme por si quereis algún online...
Saludos PSN ID= sunRice.
Algun experto comenta que stats tiene puesto en picaro? Yo pienso que metiendo el 90% en destreza y el 10% de resistencia va que chuta no?

Lo que le falta a este juego es un chat por lo menos jejeje.

Por si no lo sabeis cuando le seleccionais buscar partida y poneis buscar cualquier level,dificultad,progreso,etc.. hace una busqueda pero si la personalizas mas a tus caracteristicas de progreso de mision te encuentra otras partidas distintas que haciendo la busqueda en general. No se si me explico bien
yo al picaro q tng en nvl 75 le subi muchisimo (Creo que sobre 100) la destreza luego resistencia y fuerza y la habilidad mas importante es la que aumenta tu velocidad y poder llevar dos armas grandes una en cada mano ,asi seras una bestia asesina xDDDDD
Tharck escribió:yo al picaro q tng en nvl 75 le subi muchisimo (Creo que sobre 100) la destreza luego resistencia y fuerza y la habilidad mas importante es la que aumenta tu velocidad y poder llevar dos armas grandes una en cada mano ,asi seras una bestia asesina xDDDDD

El arma principal que usas por lo que leo es las espada y yo ahora mismo estoy usando arco pero no descarto hacer pruebas con espadas XD
La habilidad de velocidad te refieres a la pasiva que solo corre o la activa que es de velocidad de ataque con cierto tiempo?
Estaria bien que cada uno pusiera aqui su profesion de personaje con los stats y habilidades para guiarnos para hacer un buen personaje ya que para los trofeos hay que pasar el juego con cada profesion y aparte para no ser una molestia cuando jugamos con el resto de gente online
Ya decia yo que me sonaba...es como los del iphone,no?pero para play3.
Los del iphone son de lo mejor y si dura unas15-20 horas no se puede pedir mas por ese precio,son unos 13 euros?
¿Alguno sobre nivel 8-9 en el acto 3 para hechar unos vicios a partir de las 15:00 y poco?
Lo he pillado y me está encantando. Menuda sorpresa de juego y encima por menos de 10€ XD
Hola, queria pillar el juego con unos amigos, pero no pone nada de si sirve en 5 sistemas, ¿alguno sabe si lo lleva?

Gracias :)
jonan29 escribió:Hola, queria pillar el juego con unos amigos, pero no pone nada de si sirve en 5 sistemas, ¿alguno sabe si lo lleva?

Gracias :)


Yo creo que eso es para cualquier compra de la psn...
Hola, el juego se puede compartir. A mí, me lo ha pasado un amigo y jugamos sin problemas. Creo recordar que en la 1º o 2ª página alguien se ofrecia para compra conjunta.

Por cierto el juego me encanta, es muy entretenido y además el coop le da mucha vidilla. Saludos.
Os funciona bien lo de crear una partida e invitar a amigos? llevo como 15 minutos intentando crear una partida para jugar con mi hermana y justo cuando va a unirse siempre dice lo mismo que la partida creada ya no existe, empiezo a mosquearme un poco que hemos comprado este juego para jugar coop y nada, no hay manera...
a mi me pasa lo mismo, creo q es un bug del juego prueba a jugar tu hermana y tu jugando cn personajes del mismo nivel y en el mismo acto d la historia ;)
Si es que estamos justo al principio, somos nivel 1 y queríamos empezar a jugar juntos...
pasaos la primera zona (el tutorial) y luego cuando esteis en el pueblo intentalo de nuevo.

ya mismo llego a 75 con un picaro, es un personaje muy bestia con arco y la mejora de velocidad.
Si alguien llega al acto 12 que no se pase el boss que si lo pasamos 4 personas online nos dan un trofeo
El problema de no poder jugar con amigos tiene solución, aunque es muy absurda, pero funciona.

Cuando seas invitado por un amigo, justo despues de elegir el personaje con el que jugar tienes que aporrear la "X" sin parar y así no te da el error este que dice que "la partida no existe o no te puedes unir a ella".

Yo no dí crédito, pero lo probé y funciona perfectamente, por lo visto este problema se da sólo cuando eres invitado por un amigo a jugar, no cuando buscas partidas de quien sea.

Un saludo y espero que os funcione
Probare el truco que dices Xelfer XD

La verdad que el jueguecico esta muy bien, engancha bastante. Si os gustan este tipo de juegos dentro de poco sale a la venta Dungeon Siege III, echadle un ojo que tiene pintaza
Lo estoy bajando ahora mismo, a ver si dentro de un rato puedo darle caña.
En el juego hay misiones? o es solo de avanzar y pegar?
edit: mirrowell, las misiones son todas de avanzar y matar practicamente por la misma zona que te toque seguir la aventura.

ya he conseguido el 100% de los trofeos, para 13 euros me parece un juegazo y con muy buena duracion.

lo unico malo el desbalanceo de clases, con los 3 personajes al 75 existe una diferencia abismal entre ellos. la peor parte la tiene le guerrero, cuando juegas solo no notas mucha diferencia pero si juegas con mas personas el daño de los enemigos es demasiado alto para la lucha cuerpo a cuerpo (encima sales peor parado en daño en comparacion con el resto de clases).

la clase mas burra sin duda es el picaro, criticos 1 de cada 3 flechas haciendo un daño de 1200, pudiendo tirar una salvajada de flechas cada pocos segundos, por no hablar que su atributo destreza le otorga esquiva, critico y defensa (esto ya es lo ultimo que faltaba xd).
Narcyl escribió:edit: mirrowell, las misiones son todas de avanzar y matar practicamente por la misma zona que te toque seguir la aventura.

ya he conseguido el 100% de los trofeos, para 13 euros me parece un juegazo y con muy buena duracion.

lo unico malo el desbalanceo de clases, con los 3 personajes al 75 existe una diferencia abismal entre ellos. la peor parte la tiene le guerrero, cuando juegas solo no notas mucha diferencia pero si juegas con mas personas el daño de los enemigos es demasiado alto para la lucha cuerpo a cuerpo (encima sales peor parado en daño en comparacion con el resto de clases).

la clase mas burra sin duda es el picaro, criticos 1 de cada 3 flechas haciendo un daño de 1200, pudiendo tirar una salvajada de flechas cada pocos segundos, por no hablar que su atributo destreza le otorga esquiva, critico y defensa (esto ya es lo ultimo que faltaba xd).


Que Stats por curiosidad tienes en el picaro para quitar 1200??
pues creo que llego a 150 de destreza, me puse al comienzo resistencia pero vi que era un poco inutil, asi que creo recordar que la deje en 30.

las habilidades que tengo son todas pasivas, menos el aumento de velocidad, la unica que existe de arco es bastante mala y las otras practicamente son cuerpo a cuerpo.

edit: se me olvidaba para esos criticos uso un arco de daño magico, el daño de fuego es util cuando se hace poco daño para ir mermando, pero el magico añade esos puntos al golpe inicial.
Xelfer escribió:El problema de no poder jugar con amigos tiene solución, aunque es muy absurda, pero funciona.

Cuando seas invitado por un amigo, justo despues de elegir el personaje con el que jugar tienes que aporrear la "X" sin parar y así no te da el error este que dice que "la partida no existe o no te puedes unir a ella".

Yo no dí crédito, pero lo probé y funciona perfectamente, por lo visto este problema se da sólo cuando eres invitado por un amigo a jugar, no cuando buscas partidas de quien sea.

Un saludo y espero que os funcione


Confirmo que funciona 100%! me has solucionado la vida [+risas]
Narcyl gracias por la info.
Para los que no lo saben el juego tiene chat de voz que hoy he escuchado un frances toda la partida hablando
ifritdark escribió:Para los que no lo saben el juego tiene chat de voz que hoy he escuchado un frances toda la partida hablando


me ha pasado eso mismo, no tenia ni idea de que se podia hablar hasta que me he encontrado una partida con 2 o 3 hablando, se agradece muchisimo ese detalle.
Hola amigos,

He llegado al acto 5, creo, y no me sale ninguna misión nueva, por ninguna parte (del pueblo)... ¿a alguien le ha pasado...? Me he revisado el mapa y nada, me he dado un paseo por otras zonas y nada...

Estoy atascado, con mi pícaro de nivel 21... :(

Gracias y un saludete.
Buenas... ¿alguien que tenga un mago subido? Para el tema de las habilidades y cuales son más interesantes...
Gracias
sunRise escribió:Buenas... ¿alguien que tenga un mago subido? Para el tema de las habilidades y cuales son más interesantes...
Gracias


yo tengo un mago al 75, la mejor habilidad para mi gusto es tromba de meteoritos (creo que se llama asi, es de nivel 24).

luego la mayoria de skill pasivas para aumentar el daño de magia y critico.
estamos difrutando de este juego mi hijos y yo.....ojalá saliesen más juegos así (3 jugadores como mínimo en la misma pantalla sin ser pantalla partida)

por cierto, después del foso de la muerte pasamos a la isla de thamos....y no podemos salir de dicha isla..depués volvemos al foso nos cargamos a todos, de vuelta a la isla y no podemos salir ni por el teletransportador y por la parte del monumento.


AYUDAAAAAAAAAAA
Yo lo estoy jugando con mi hermano de 6 años y estamos viciadisimos, es bastante largo por ahora somos nivel 26 y parece que no voy ni por la mitad del juego xD
Buenas gente,

alguien que haya jugado a este y al Sacred 2 me podría hacer una pequeña comparativa entre ambos?

Estoy pensando en pillarmelo despues de lo bien que me lo estoy pasando con este pero no lo tengo muy claro.

Gracias!
A ver, yo el Sacred 2 lo tengo para PC asi que diferencias en cuanto a control y juego online no puedo decirte nada, pero en cuanto al juego en si...

Sacred 2 es de mundo abierto, con un mundo enorme y cientos de misiones secundarias, bastantes pueblos y ciudades.

El equipamiento en Sacred 2 tiene muchas mas variantes y estadisticas, incluso pudiendo tu personalizar las partes de bastantes formas diferentes, mucho mas complejo que el DH:A.

Las habilidades también son personalizables, pudiendo conseguir efectos y bonus interesantes combinando con tu equipo. Si no has jugado a ningun Sacred se te va a hacer raro en un principio pero en cuanto le pillas el tranquillo no tiene mayor dificultad.

Siguiendo con lo anterior, Sacred 2 es bastante mas complejo y cada clase se presta a mas variaciones por clase, y hay 6 clases. No obstante, me gustan mas las habilidades del mago de DH:A que los considerados "magos" en Sacred 2, peeeero eso ya es personal.

Gráficamente Sacred 2 es mejor, y logicamente con muchos mas entornos, aunque en mi opinion DH:A cumple perfectamente.

Y...bueno, también tengo entendido que Sacred 2 tiene bastantes bugs, que no van a ser corregidos, pero que si los consigues pasar por alto no afectan mucho a la jugabilidad y tienes mundo para explorar y aburrir...y 4 (creo) dificultades. Hay horas y horas de juego ahi...

Yo también estaba considerando pillarlo de segunda mano para la PS3, ya que me da que el esquema de control parece mas consolero que PCero aunque los gráficos sean peores, quien sabe...
cuantas horas de juego tiene el modo historia?, sin contar la rejugabilidad
Yo jugue a las dos versiones que hay para iPhone y me encantaron (sobretodo el 2) y si por lo menos dejara probarlo un poco me lo compraria sin dudas, las imagenes que tienen no muestran la esencia del juego real.....

Conociendome lo comprare tarde o temprano, seguro jeje [360º]
lo pille ayer noche y esta tarde he intentado echar unas partidas online y en todas las ke entraba el anfitrión estaba quieto y el resto de jugadores no podíamos avanzar, es algún bug o a dado la casualidad de ke en 3 partidas pasara lo mismo con el creador?

de todas formas no entiendo que cada uno no tenga su propia pantalla y se mueva libremente por donde quiera, jugando varios en la misma consola es entendible pero cada uno en su casa con su tele debería de moverse libremente
Buenas gente!
yo si todo sale bien pronto lo tendre.
lo que no tengo es mucha gente para darle al online juntos. :(

Tiene pinta de alto juego y entretenido, yo estoy viciando en pc con el Dragon Age, y la vista de arriba es muy parecida por no decir igual :D

Consulta con que clase me conviene empezar el game, la verdad que con los rpg recien ahora me estoy metiendo.

Nos vemos, un saludo.
JaB
No sabia que estaba este juego en la store!!! [flipa] ,joer con la de horas que me he pegao jugando con mi hermano al Baldur´s , champions of norrath, diablo,etc y lo que lo echaba de menos [360º] .....me encantan este tipo de juegos y a mi pareja tambien y se pueden jugar 2 a la vez y 2 mas online!!!, que ganas de llegar a casa y comprarlo,por lo que he leido es bastante largo y muy completo,ademas en castellano!!!
Pa la saca que va....que alegria mas tonta.. [+risas]
Voy a poner mi id por si agregamos y coincidimos para el online,saludos.

ID: Dayan-_-
Los que añoramos los Dark Alliance creo que lo compraremos todos. ¿Entonces está bien trabajado el juego?
Kazuya M escribió:Los que añoramos los Dark Alliance creo que lo compraremos todos. ¿Entonces está bien trabajado el juego?


para ser un juego de 13 euros, me parece que esta muy bien trabajado.
Se me acaba de actualizar a la versión 1.01, se sabe qué han arreglado?
Arkanodin escribió:Se me acaba de actualizar a la versión 1.01, se sabe qué han arreglado?

+Me uno a la pregunta , a mi se me actualizo ayer recien descargado.
Por ahora me esta gustando mucho, es ese tipo de juegos que tiene un encanto especial y además la jugabilidad con Move esta bien implementada.

Por ahora no he jugado mucho, soy mago nivel 6.
Una duda caballeros, digamos que jugamos 2 en la misma consola, podemos jugar 2 en la misma consola con otros 2 online?
Ryukker escribió:Una duda caballeros, digamos que jugamos 2 en la misma consola, podemos jugar 2 en la misma consola con otros 2 online?


si, la gracia que es algo que no permite casi ningun juego y este mas cutrecillo si.
Ayer me pasé la historia en modo Héroe con un Guerrero (nv.39) se me ha hecho bastante corta la verdad, pero supongo que la rejugabilidad la tiene en el modo leyenda y subir al máximo al Pj. Ahora voy con un pícaro, menuda diferencia, todo es rápido... jaja!
Arkanodin escribió:Ayer me pasé la historia en modo Héroe con un Guerrero (nv.39) se me ha hecho bastante corta la verdad, pero supongo que la rejugabilidad la tiene en el modo leyenda y subir al máximo al Pj. Ahora voy con un pícaro, menuda diferencia, todo es rápido... jaja!


A que te refieres con el modo heroe y modo leyenda? , a mi solo me sale partida local y multijugador!!! , yo llevo jugando mas de 4 horas y solo vamos yo y mi chica por el acto 3 y nivel 8.
Vamos que a este paso nos dura mas de 15 horas el juego y si luego aparece el modo de dificultad dificil mejor,pero vamos que el juego facil no es y tiene detalles y opciones que ya me gustarian a mi en juegos con mas caché...,nos esta gustado mucho y se te pasa el tiempo que ni te enteras. :)
De momento aun no he probado el control con move,alguien me puede decir como es?,como se mueve el personaje, solo?..haber si lo miro la proxima vez , tengo curiosidad... [fumando]
Borlegans escribió:
Arkanodin escribió:Ayer me pasé la historia en modo Héroe con un Guerrero (nv.39) se me ha hecho bastante corta la verdad, pero supongo que la rejugabilidad la tiene en el modo leyenda y subir al máximo al Pj. Ahora voy con un pícaro, menuda diferencia, todo es rápido... jaja!


A que te refieres con el modo heroe y modo leyenda? , a mi solo me sale partida local y multijugador!!! , yo llevo jugando mas de 4 horas y solo vamos yo y mi chica por el acto 3 y nivel 8.
Vamos que a este paso nos dura mas de 15 horas el juego y si luego aparece el modo de dificultad dificil mejor,pero vamos que el juego facil no es y tiene detalles y opciones que ya me gustarian a mi en juegos con mas caché...,nos esta gustado mucho y se te pasa el tiempo que ni te enteras. :)
De momento aun no he probado el control con move,alguien me puede decir como es?,como se mueve el personaje, solo?..haber si lo miro la proxima vez , tengo curiosidad... [fumando]


El modo Héroe y el modo Leyenda son niveles de dificultad.

Con el move se juega muy cómodamente y está muy bien implementado, pero ya me he hecho al sisaxis y me quedo con éste. El personaje lo mueves tú, nada se hace solo, todos los controles están implementados en Move, es como si jugaras con ratón.
Hola soy nueva en el juego agregarme pa partidas online si kereis Himeko84 es mi id.

Un saludo [fumando]
Este juego supongo que lo actualizaran metiendole mas contenido no?

Después de conseguir todos los trofeos me e dado cuenta de que no tiene platino xD
PrinceOfPersian escribió:Este juego supongo que lo actualizaran metiendole mas contenido no?

Después de conseguir todos los trofeos me e dado cuenta de que no tiene platino xD


No sé si gameloft acostumbra a lanzar ese tipo de contenidos... esperemos que algo salga, por poco que sea...
139 respuestas
1, 2, 3