[HILO OFICIAL] Duke Nukem Forever

A mi normalmente me gusta que los juegos esten doblados al castellano, pero en este caso deberian mantener las voces originales, la voz de Duke (en ingles por supuesto) es inigualable y cualquiera que tarte de hacer las voces quedara como el culo al lado del mágico Duke

Asique si doblan el juego al español creo que la cagaran

En este video podeis escuchar la genuina voz de Duke Nuken

http://www.youtube.com/watch?v=-fwp8QrK1V4&feature=related
Ya están disponibles los códigos de las demos!!!!

Corred insensatos! [carcajad]

[bye]


EDITO:
Lo he puesto Xk m extrañaba k no estuviera comentado en la última página del hilo [+risas]
Pero luego se me ha ocurrido 1página atrás...
Bueno chicos, estoy viendo las reacciones de la gente, y parece ser que son todas muy parecidas.

Consolas: Malos gráficos, ralentizaciones, cargas lentas, controles torpes, etc...

PC: Gente encantada que ha disfrutado de la demo, le ha gustado el juego y en general, le ha encantado y se han reido mucho. Las cargas de mapa duran apenas unos segundos, y los gráficos mejoran bastante más que en las versiones de consolas, amén de poder jugar a resoluciones mayores.

Espero no despertar las iras de nadie, pero Duke Nukem Forever no tendría que haber salido de Pc, es más este juego ya estaba pensado desde un primer momento para ser programado única y exclusivamente en Pc, 3D Realms así lo quiso, así terminaron el juego Tryptich Games y fue Gearbox quien portó el juego a consolas de manera más bien torpe (por una vez me alegro que no seamos los de pc quienes se comen el típico cutre-port consolero).

La selección de niveles de la demo no es buena (además de que nos prometieron otra demo que no fuera la de PAX, Gearbox y Randy Pitchford nos mintieron cuando dijeron que los del First Access Club tendrían acceso a otra demo y que no sería la de PAX), y la calidad gráfica en consola deja MUCHO que desear (Yo ya probé la demo el lunes pasado, en el Tour Come Get Some que estaba por Barcelona) y vi que, al menos en la sección de consola, el juego iba a defraudar a mucha gente, y que esa demo en concreto iba a hacer que mucha gente se echara para atrás con sus reservas. Aunque a mi me gustara el contenido de la demo, y ya contaba con que la versión de Pc iba a ser superior de calle, considero una muy mala selección el contenido en general que nos han enseñado en la demo.

Hubiera estado mejor que nos hubieran enseñado los 2~3 primeros niveles para abrir boca, y así la gente sabría que es lo que le vendría encima y a que va encaminado este juego.

Así pues, tenemos un coñazo de demo, que supuestamente no tiene nada que ver con el producto final (hablamos de contenido, no de la calidad gráfica)

Un saludo.
buenas, yo hace meses que me registre en la web esa del juego para conseguir la beta.. y me mandan muchos mails de publi, pero ni rastro de codigo alguno para la beta.. ahora me dieron en gamestop 2 papelitos con los codigos para meterlos en la web y pedir un codigo para la beta pero me dice que no se pudo crear la cuenta... me imagino que ya se habra pasado el tiempo para apuntarse...

el caso es ese, que deberia tener mi beta pero no me han enviado codigo, y si mucha publicidad vamos dia si dia no...
Psyrgery escribió:Bueno chicos, estoy viendo las reacciones de la gente, y parece ser que son todas muy parecidas.

Consolas: Malos gráficos, ralentizaciones, cargas lentas, controles torpes, etc...

PC: Gente encantada que ha disfrutado de la demo, le ha gustado el juego y en general, le ha encantado y se han reido mucho. Las cargas de mapa duran apenas unos segundos, y los gráficos mejoran bastante más que en las versiones de consolas, amén de poder jugar a resoluciones mayores.

Espero no despertar las iras de nadie, pero Duke Nukem Forever no tendría que haber salido de Pc, es más este juego ya estaba pensado desde un primer momento para ser programado única y exclusivamente en Pc, 3D Realms así lo quiso, así terminaron el juego Tryptich Games y fue Gearbox quien portó el juego a consolas de manera más bien torpe (por una vez me alegro que no seamos los de pc quienes se comen el típico cutre-port consolero).

La selección de niveles de la demo no es buena (además de que nos prometieron otra demo que no fuera la de PAX, Gearbox y Randy Pitchford nos mintieron cuando dijeron que los del First Access Club tendrían acceso a otra demo y que no sería la de PAX), y la calidad gráfica en consola deja MUCHO que desear (Yo ya probé la demo el lunes pasado, en el Tour Come Get Some que estaba por Barcelona) y vi que, al menos en la sección de consola, el juego iba a defraudar a mucha gente, y que esa demo en concreto iba a hacer que mucha gente se echara para atrás con sus reservas. Aunque a mi me gustara el contenido de la demo, y ya contaba con que la versión de Pc iba a ser superior de calle, considero una muy mala selección el contenido en general que nos han enseñado en la demo.

Hubiera estado mejor que nos hubieran enseñado los 2~3 primeros niveles para abrir boca, y así la gente sabría que es lo que le vendría encima y a que va encaminado este juego.

Así pues, tenemos un coñazo de demo, que supuestamente no tiene nada que ver con el producto final (hablamos de contenido, no de la calidad gráfica)

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo en todo.Yo en principio me lo iba a pillar para PS3,pero aprovechando el nuevo PC me decidí por reservar la de PC,y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer [+risas]
Psyrgery escribió:Bueno chicos, estoy viendo las reacciones de la gente, y parece ser que son todas muy parecidas.

Consolas: Malos gráficos, ralentizaciones, cargas lentas, controles torpes, etc...

PC: Gente encantada que ha disfrutado de la demo, le ha gustado el juego y en general, le ha encantado y se han reido mucho. Las cargas de mapa duran apenas unos segundos, y los gráficos mejoran bastante más que en las versiones de consolas, amén de poder jugar a resoluciones mayores.

Espero no despertar las iras de nadie, pero Duke Nukem Forever no tendría que haber salido de Pc, es más este juego ya estaba pensado desde un primer momento para ser programado única y exclusivamente en Pc, 3D Realms así lo quiso, así terminaron el juego Tryptich Games y fue Gearbox quien portó el juego a consolas de manera más bien torpe (por una vez me alegro que no seamos los de pc quienes se comen el típico cutre-port consolero).

La selección de niveles de la demo no es buena (además de que nos prometieron otra demo que no fuera la de PAX, Gearbox y Randy Pitchford nos mintieron cuando dijeron que los del First Access Club tendrían acceso a otra demo y que no sería la de PAX), y la calidad gráfica en consola deja MUCHO que desear (Yo ya probé la demo el lunes pasado, en el Tour Come Get Some que estaba por Barcelona) y vi que, al menos en la sección de consola, el juego iba a defraudar a mucha gente, y que esa demo en concreto iba a hacer que mucha gente se echara para atrás con sus reservas. Aunque a mi me gustara el contenido de la demo, y ya contaba con que la versión de Pc iba a ser superior de calle, considero una muy mala selección el contenido en general que nos han enseñado en la demo.

Hubiera estado mejor que nos hubieran enseñado los 2~3 primeros niveles para abrir boca, y así la gente sabría que es lo que le vendría encima y a que va encaminado este juego.

Así pues, tenemos un coñazo de demo, que supuestamente no tiene nada que ver con el producto final (hablamos de contenido, no de la calidad gráfica)

Un saludo.

Es que la diferencia entre PC/consolas siempre va a ser esa, dudo que haya ningún juego que se vea mejor en consolas que en PC, amen de que en PC luego además está el universo del modding. Yo me lo he pillado en PS3 porque sobre todo a lo que juego es a la ps3 aun teniendo un buen PC y no pensar en compatibilidades etc.. Que es una putada sí, pero ya sabíamos que iba a pasar algo así
joserecre escribió:buenas, yo hace meses que me registre en la web esa del juego para conseguir la beta.. y me mandan muchos mails de publi, pero ni rastro de codigo alguno para la beta.. ahora me dieron en gamestop 2 papelitos con los codigos para meterlos en la web y pedir un codigo para la beta pero me dice que no se pudo crear la cuenta... me imagino que ya se habra pasado el tiempo para apuntarse...

el caso es ese, que deberia tener mi beta pero no me han enviado codigo, y si mucha publicidad vamos dia si dia no...


Es que en lo del first club ese no te mandan el codigo al correo, te mandan un enlace y en ese enlace metes tu correo y el codigo que te dieron al registrarte hace un tiempo lo metes y ya te sale el codigo para la demo.
Ya lo he probado, lo que me temía, gráficos no muy buenos, pero no me importa, eso si, la voz en castellano es patética, puffff no se como cambiarla al ingles, pero bueno, cae fijo.
Buenas, entonces me confirmais que las voces estan en castellano??
Si, lo esta, y la de duke muy mala.
dante256 escribió:Si, lo esta, y la de duke muy mala.


xD, muchas gracias :D
Si a algun alma caritativa le sobra un codigo, seria de gran aportacion que me lo pasase por privado.
Os lo tendria agradecido de por vida XD
Descargandose la demo haber que tal está, xusclis y bartletrules ya teneis enviados los códigos de la demo que me pedisteis si no os llega decidmelo y os los vuelvo a enviar.
Saludos.
Algun codigo de sobra?? [ayay]
CubaGirl escribió:Algun codigo de sobra?? [ayay]

Estoy con cubagirl, algun codigo de sobra????????????? ein?
Voy a repostear esto que acabo de poner en el foro de PC ya que es sobre Duke Nukem PC y PS3:

Acabo de jugarlo en PS3 y PC y me quedo con la versión PC por encima de la de consola:

El manejo es mucho mejor (he jugado a CODs y Killzone y es bastante peor el del Duke en PS3, es tosco)
Los gráficos son mejores (con un PC normal tirando a potentillo)
Puedes ajustar el idioma a ingles sin tener que poner toda la consola en Inglés como en la PS3


Graficamente no es una maravilla pero creo que sí mantiene la esencia clásica aunque los niveles de la demo son bastante sosetes. La demo es la misma del PAX que tiene ya casi 9 meses así que imagino que habrá alguna mejora respecto a esta demo en la final

Tenía reservadas dos ediciones especiales, la de PS3 y la de PC, dejaré la de PS3 ya que prefiero la última pero molar me molar XD
die4554 escribió:
CubaGirl escribió:Algun codigo de sobra?? [ayay]

Estoy con cubagirl, algun codigo de sobra????????????? ein?

Me uno a la petición. Me han pasado uno pero no funcionaba... :(
El juego es muy gracioso pero gráficamente es una chusta del 15 , si podéis elegir plataforma que sea en pc dopandolo al máximo.
xusclis escribió:
die4554 escribió:
CubaGirl escribió:Algun codigo de sobra?? [ayay]

Estoy con cubagirl, algun codigo de sobra????????????? ein?

Me uno a la petición. Me han pasado uno pero no funcionaba... :(


No entiendo porque no funciona el código creeme que me sabe mal y es raro porque no se lo he dado a nadie mas que a ti asi que esta sin usar.
Muchísmas gracias Duende te lo agradezco un monton aún asi. :)
Os pongo lo que me pasa por si alguien sabe solucionarlo:

Me saltan dos errores según voy probando para que descargue, o bien el 80023102 o el 80710d36, cuando llevo varios intentos a ver si va, en lugar de error me salta mensajito que dice que compruebe el código introducido que puede no ser válido...
Alguien sabe qué pasa?
Gracias.

Edit. Ahora no me deja entrear en la store. Me da este error: 80710d36, sin embargo estoy conectado... a alguien más le pasa? está caida la store?

Edit2: Después de intentarlo mil veces... LO HE CONSEGUIDO!!! me la estoy bajando!! muchísimas gracias Duende!! [beer] [beer]
Sería que está saturada la store y va a trompicones...
Tengo un codigo para la demo en PC, lo iba a canjear en el First Access Club por un codigo de PS3 pero no me fije y por error lo canjee para PC, si alguien quiere el codigo me avisa y se lo regalo ya que no lo usare, por suerte tenia otro que si lo canjee bien por la demo de PS3... y alguien sabe si la demo se puede compartir? supongo que al ser demo si se puede compartir hasta el infinito como ya se ha hecho otras veces, pero no estoy seguro
Demo catada.

Conclusiones:

Imagen
Se podra cambiar el idioma? Porque no se como hacerlo...

Despues algunos hablaran de doblar todos los juegos, pero como se hagan todos como este que se carga la esencia del prota...

Espero que se pueda porque sino yo no me lo pillo hasta que repare mi pc gaming...
reberes escribió:Se podra cambiar el idioma? Porque no se como hacerlo...

Despues algunos hablaran de doblar todos los juegos, pero como se hagan todos como este que se carga la esencia del prota...

Espero que se pueda porque sino yo no me lo pillo hasta que repare mi pc gaming...


En la demo al menos, hay que cambiar el idioma de la consola para que Duke hable como Duke manda
Despues de probar la demo tengo una preguntilla, ¿Vendra censurado o no? Salu2
Se sabe com conseguir algun codigo para probar el juego? tiene una pinta criminal!
Bueno por fin he podido probarlo, jeje.
He buscado en san Google, y he conseguido la forma de jugarlo, por lo menos en pc [sati]
Y como han dicho, es duke 100%.
A mi sinceramente el aspecto gráfico me gusta, ya que no soy muy exigente con los gráficos, y lo veo bastante bien.
En fin a mi me ha gustado, eso si, espero que no se pasen mucho con el tema de llevar el coche, ya que yo quiero un shooter no un juego de carreras.
Saludos
Duende-78 escribió:Descargandose la demo haber que tal está, xusclis y bartletrules ya teneis enviados los códigos de la demo que me pedisteis si no os llega decidmelo y os los vuelvo a enviar.
Saludos.


Aunque ya te lo dije por privado: Muchas gracias, tío!!!

Eso sí, con la mierda de que la Store volviese justo el día 3, y todo el mundo a descargar 15 GB, he terminado de bajar la demo ahora.

No he podido jugar casi nada porque mañana madrugo, sólo la primera escena del estadio y la parte del 4x4 del siguiente nivel, pero x lo que veo: a) es verdad que con el doblaje pierde mucho, b) los gráficos, sin ser nada del otro mundo, son bastante buenos. Joder, que con los comentarios que ibamos leyendo en foros, webs y tal, parecía que esto iba a ser un Doom 1 o poco más, y nada de eso.

Que nadie busque un juego puntero en lo tecnológico, pero si quieres acción de la buena, parece que la vamos a tener con DNF.

Saludos
jaik escribió:Despues de probar la demo tengo una preguntilla, ¿Vendra censurado o no? Salu2

100% Uncut,como Duke manda [fumando]
Acabo de ver lo del doblaje. No me lo puedo creer. Encima, no dan la opcion de poder cambiarlo libremente. Hay k ser gilixxxxxx de verdad. En k narices estaban pensando. Madre mia... La voz mitica de Duke y nos tendremos k tragan a algun español diciendo chorradas sin llegarle el carisma a la suela de los zapatos... Menudo bajon xD
xAgostx escribió:Acabo de ver lo del doblaje. No me lo puedo creer. Encima, no dan la opcion de poder cambiarlo libremente. Hay k ser gilixxxxxx de verdad. En k narices estaban pensando. Madre mia... La voz mitica de Duke y nos tendremos k tragan a algun español diciendo chorradas sin llegarle el carisma a la suela de los zapatos... Menudo bajon xD

Puedes jugar en inglés cambiando el idioma de la consola. Y cuando juegues a otro vuelves a cambiar el idioma de la consola.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El doblaje es lo mejor de la demo.
Bueno, me han pasado un codigo del demo para pc, un usuario del foro, quien lo quiera se lo vendo [poraki] que no, que lo digo gratis :Ð
Me lo paso ayer, pero yo ya lo consegui por otro lado, por lo tanto el que quiera el codigo que mande un privado y se lo paso, sin cobrar nada jeje.
Daros prisa, el primero que llegue se lo queda.
Saludos
Esta bien pero joder 12 años para esa mierda de graficos....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
die4554 escribió:Bueno, me han pasado un codigo del demo para pc, un usuario del foro, quien lo quiera se lo vendo [poraki] que no, que lo digo gratis :Ð
Me lo paso ayer, pero yo ya lo consegui por otro lado, por lo tanto el que quiera el codigo que mande un privado y se lo paso, sin cobrar nada jeje.
Daros prisa, el primero que llegue se lo queda.
Saludos


Me lo llevo! xD
Ya lo venden en...? xD
Dónde???JAJAJAAJA.
Yo lo tengo reservado en la web de game, espero que lo mandes para tenerlo el jueves aquí...
Me esperaba una cosa mejor... [enfado1]
He jugado a la demo en PS3 y PC, y personalmente esta mejor optimizado en pc.

Espero que se le pueda cambiar la voz de Duke en la version final del juego, pork menuda shit.
pedido confirmado en GAME a la espera de envio ratataaaa
A, que hay demo del juego? No lo sabía, descargandoooo [+risas]
amazon me lo envia mañana !!! vamos duke
Acabo de recibir el mail de envío de gamestop. Edición balls of steel de camino =D
En el hilo de 360 están soltando pestes del juego, ¿alguien me hace un análisis o comenta el juego un poco? quizás caiga por zavvi
load escribió:En el hilo de 360 están soltando pestes del juego, ¿alguien me hace un análisis o comenta el juego un poco? quizás caiga por zavvi

yo también he leido que el juego es un cutre port de pc y que está poco optimizado.
quizás sería mejor alquilarlo.
Mil0 escribió:A, que hay demo del juego? No lo sabía, descargandoooo [+risas]



donde lo bajais?
load escribió:En el hilo de 360 están soltando pestes del juego, ¿alguien me hace un análisis o comenta el juego un poco? quizás caiga por zavvi

No me extraña que suelten pestes, es que el juego es una puta peste.
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79