[HILO OFICIAL] Duke Nukem Forever

15, 6, 7, 8, 9
Yo también me lo pillo seguro
domingonds escribió:Yo también me lo pillo seguro


Deja de postear por postear en todos los hilos maquina ;)
¿Alguien sabe en qué tienda o qué ed. coleccionista traía un cinturón junto al juego? :cool:
Lo he visto en un foro CV y no sé de dónde viene ese merchandising
javi_scx92 escribió:¿Alguien sabe en qué tienda o qué ed. coleccionista traía un cinturón junto al juego? :cool:
Lo he visto en un foro CV y no sé de dónde viene ese merchandising


Me suena que lo daban en GameStop pero no sé si era en el de España.

Un saludo!
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que recuerdos JUEGAZO!
Refloto el hilo para informaros de que ya están enviando e-mails confirmando a los que tuvimos en su día lo del "First Acces club" que el día 12/10/2011 tendremos el contenido descargable gratuito.

Un saludo señores y comprobad vuestros correos.
Correcto mail recibido

aun asi no creo ni que me lo descargue vaya juego señores vaya juego pfffffff
comprobado y mail recibido,pone que mañana a las 16:00 tendremos el contenido,a ver que tal
Por fin los tiempos de carga me dejaron terminarlo, le he acabado congiendo mania a la musica que ponen mientras esperas.

Para lo que han hecho, que no hubieran sacado nada.
Tengo un código disponible para el DLC gratuito del First Access Club.
Si alguien con más de 100 post me lo pide es suyo.
Un saludo!
EDIT: Código ya entregado
Tengo un codigo de DLC,quien lo quiera MP.Pido que tenga por lo entre 200 y 300 mensajes.
Edito:Quien quiera el codigo que me lo pida,con las misma condiciones..
se que no voy a tener demasiada gente que me apoye pero el juego me ha parecido bastante divertido y variado. Es unico problema achacable, para mi gusto, es que es muy corto.
makasome escribió:Tengo un codigo de DLC,quien lo quiera MP.Pido que tenga por lo entre 200 y 300 mensajes.
Edito:Quien quiera el codigo que me lo pida,con las misma condiciones..

si quieres yo me lo quedo..... por pedir que no sea xD
Yo ofrezco otro código para la descarga del DLC, el primero que diga: me lo quedo. Se lo entrego por privado. NOTA: no he probado que funcione lógicamente, pero se supone que tiene que funcionar, ya que es del first access club.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
dante256 escribió:Yo ofrezco otro código para la descarga del DLC, el primero que diga: me lo quedo. Se lo entrego por privado. NOTA: no he probado que funcione lógicamente, pero se supone que tiene que funcionar, ya que es del first access club.

Me interesa, gracias
Lluquete escribió:
dante256 escribió:Yo ofrezco otro código para la descarga del DLC, el primero que diga: me lo quedo. Se lo entrego por privado. NOTA: no he probado que funcione lógicamente, pero se supone que tiene que funcionar, ya que es del first access club.

Me interesa, gracias


Pues tuyo es, enviado por privado, que lo disfrutes, espero que te funcione, un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
dante256 escribió:
Lluquete escribió:
dante256 escribió:Yo ofrezco otro código para la descarga del DLC, el primero que diga: me lo quedo. Se lo entrego por privado. NOTA: no he probado que funcione lógicamente, pero se supone que tiene que funcionar, ya que es del first access club.

Me interesa, gracias


Pues tuyo es, enviado por privado, que lo disfrutes, espero que te funcione, un saludo.


Ok, muchisimas gracias compañero
Saludos
Hay algun alma caritativa que tenga algun codigo para el ultimo DLC???? Aunque este DLC si que merece la pena pagarlo, hay que probar suerte XD
Lo tenéis a 5€ en gamestop (tienda física) hasta agotar existencias. Ofertaza. Oferta nacional creo.
goldenaxeband escribió:Lo tenéis a 5€ en gamestop (tienda física) hasta agotar existencias. Ofertaza. Oferta nacional creo.

Joder, hasta la especial :(
sabeis hasta cuando es esa oferta en gamestop?
pd: ya he leido que es hasta agotar existencias, el lunes me pasare haber si queda alguno
oroimenak escribió:sabeis hasta cuando es esa oferta en gamestop?
pd: ya he leido que es hasta agotar existencias, el lunes me pasare haber si queda alguno


Dificil lo tienes, habia en algunas tiendas que a las 11 ya no habia casi ningun juego de las ofertas de 5€
Plage escribió:
oroimenak escribió:sabeis hasta cuando es esa oferta en gamestop?
pd: ya he leido que es hasta agotar existencias, el lunes me pasare haber si queda alguno


Dificil lo tienes, habia en algunas tiendas que a las 11 ya no habia casi ningun juego de las ofertas de 5€


si un poco ha sido, al final he tenido suerte y en la segunda tienda que he preguntado por telefono tenian una y me la han guardado XD
Por fín me lo pillé (por el ofertón de los 5€) y oye... me está gustando mucho! Vale que flipé en su día con Duke Nukem 3D y no sé en qué medida habla el factor nostalgia pero llevo unas 4 horas y me está pareciendo francamente divertido, muy old school, muchos guiños (Halo, Dead Space) y técnicamente no me parece el desastre del que había oído hablar.
goldenaxeband escribió:Por fín me lo pillé (por el ofertón de los 5€) y oye... me está gustando mucho! Vale que flipé en su día con Duke Nukem 3D y no sé en qué medida habla el factor nostalgia pero llevo unas 4 horas y me está pareciendo francamente divertido, muy old school, muchos guiños (Halo, Dead Space) y técnicamente no me parece el desastre del que había oído hablar.


Eso es porque te ha costado 5 euros, que si te llega a costar mas los tiempos de carga no los verias tan bonitos.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Por fín me lo pillé (por el ofertón de los 5€) y oye... me está gustando mucho! Vale que flipé en su día con Duke Nukem 3D y no sé en qué medida habla el factor nostalgia pero llevo unas 4 horas y me está pareciendo francamente divertido, muy old school, muchos guiños (Halo, Dead Space) y técnicamente no me parece el desastre del que había oído hablar.


Eso es porque te ha costado 5 euros, que si te llega a costar mas los tiempos de carga no los verias tan bonitos.


Exacto, si te hubiera costado 40 o 50 € seguro que la cosa cambiaba xD, a mi por ejemplo el syngularity me encanto, pero ni loco pago mas de los 15-20€ que me costo, que el juego estava muy bien, si, pero de ahi a pagar un pastizal ni de coña
Reconozco que tenía miedo de ellos pero palabra que no me están frustrando. Calculo que llegan al medio minuto cada vez pero ya estaba avisado y voy con paciencia. Tampoco me matan demasiado, quizás porque juego en normal. En dificil probablemente me alterarían bastante más ;)
Hace poco me lo pillé en el GAME de segunda mano por 5 euros y la verdad que me está encantando. Es el tipo de juego que te compras cuando vale poco y que te esperas una chusta y luego te sorprende. Con Singularity me paso exactamente lo mismo.
Tengo un pequeño problema, hace 2 dias me pille el Borderlands y me venia el codigo para canjearlo en la web, para que en esa web me dieran un cogido. Ahora bien, el codigo que me ha dado esa web para la store no me funciona, me dice que es incorrecto...

Alguna sugerencia? :-?
Ese código sino recuerdo mal te daba acceso a la demo y poco mas así que no te estas perdiendo nada
Demo? ... pensaba que seria una beta que ya no funcionaba, pero seguire probando.

Gracias por la respuesta.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9