[HILO OFICIAL] Duke Nukem Forever

1, 2, 3, 4, 5, 69
Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.
goldenaxeband escribió:Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.


Hola fiera :)

La presentación en Barna fue ayer, Randy es un cachondo y el juego nos dejó bastante bien a todos los presentes :)

Para mi, el Duke ha vuelto!
Kurei escribió:
goldenaxeband escribió:Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.


Hola fiera :)

La presentación en Barna fue ayer, Randy es un cachondo y el juego nos dejó bastante bien a todos los presentes :)

Para mi, el Duke ha vuelto!

en el video pone que es el dia 30
sicluna escribió:
Kurei escribió:
goldenaxeband escribió:Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.


Hola fiera :)

La presentación en Barna fue ayer, Randy es un cachondo y el juego nos dejó bastante bien a todos los presentes :)

Para mi, el Duke ha vuelto!

en el video pone que es el dia 30


Habrían cambios. Si le he hecho el apunte es pq estuve (y de hecho medios como vicioplanet o desconsolados ya lo han comentado, que yo aun no he acabado el escrito y espero las fotos "oficiales").

Supongo que eso, algún cambio de fecha :) Si quereis cualquier detalle del juego, no os cortéis en preguntar :)
sicluna escribió:
Kurei escribió:
goldenaxeband escribió:Seguimos con el festival de awesomidad

http://www.youtube.com/watch?v=T1VMtkFZ_2Y

Presentan el juego 28 de mayo Madrid y 20 de mayo Barcelona.


Hola fiera :)

La presentación en Barna fue ayer, Randy es un cachondo y el juego nos dejó bastante bien a todos los presentes :)

Para mi, el Duke ha vuelto!

en el video pone que es el dia 30


Habrían cambios. Si le he hecho el apunte es pq estuve (y de hecho medios como vicioplanet o desconsolados ya lo han comentado, que yo aun no he acabado el escrito y espero las fotos "oficiales").

Supongo que eso, algún cambio de fecha :) Si quereis cualquier detalle del juego, no os cortéis en preguntar :)[/quote]
pues es una alstima que se haya adelantado porque yo tenia pensado ir a la del dia 30 Xd
Bueno, no hablemos muy rápido, igual lo de ayer fue prensa y el día 30 hacen algo público rollo Fnacs o cosas así (q no sería tampoco la primera vez)
Psyrgery escribió:DUKE NUKEM FOREVER YA ES GOLD

http://www.gearboxity.com/


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola gente,

Como decíamos el otro día, no es que hubiera un cambio de fecha al final, es que hay 2 eventos. El de solo prensa que fue la pasada semana y la gira "come get some" que es la que salía en el trailer.
Parece que en madrid la cosa estará en Nuevos ministerios y en Barcelona en el Port vell muelle de bosch.
Dicen que los primeros se llevarán merchandising de Duke Nukem ;)
Madre mía las vueltas que ha dado este juego. Desde luego caerá pronto, aunque la cosa está muy mal y lo mejor será esperar la habitual bajadita de precio que seguro será más pronto que tarde.
CREEIS q el juego uk estará en español???? pq en amazon esta a 34.99 ni 40 €en la salida
Bueno yo ya lo tengo reservado.
Por cierto que precio de salida tendrá? 69 euros?
Yo ya pagué hace tela de tiempo por la versión completa con el busto, a ver como sale, pagué 90 pavis, y me dijeron si rebajaba me devolvían el dinero, en gamestop, que dan los guantes de regalo también.
Alguien sabe donde es la presentación de Nuevos Ministerios en Madrid que estoy por la zona y era hoy pero no veo nada montado, gracias!!
Yo también leí que era en Nuevos Ministerios, pero he hecho otra búsqueda y me aparece esto:

Como parte de un tour europeo que ya ha conquistado Londres, París y Ámsterdam y que conquistará las ciudades italianas y alemanas, el tour de Duke Nukem Tour (Come Get Some) hará su próxima parada en España, donde se podrá ver el tráiler en pantalla grande y jugar antes que nadie al juego en un remolque inspirado en la franquicia. Todos aquellos mayores de 18 años que quieran probar el juego podrán pasar a la caravana y llevarse regalos.

Además habrá chicas y un Duke de carne y hueso en Barcelona con los que poder hacerse fotos. Además los jugadores podrán participar con esas mismas fotos en el concurso Hall of Hotness, http://www.boob-tube.eu para ganar un viaje a Las Vegas para dos. Estos son los datos del tour:

SÁBADO 28 DE MAYO

MADRID XANADU
Carretera ACCESO N-V-MOSTOLES (M-413),
KM 23,500, 28939 Arroyomolinos,

De 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00

LUNES 30 DE MAYO

BARCELONA: PORTVELL,MUELLE DE BOSCH

De 12:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00
Vaya epic fail que me he comido, Jeje

Si alguien va a alguna que cuente, please


skreemer escribió:Yo también leí que era en Nuevos Ministerios, pero he hecho otra búsqueda y me aparece esto:

Como parte de un tour europeo...

SÁBADO 28 DE MAYO

MADRID XANADU
Carretera ACCESO N-V-MOSTOLES (M-413),
KM 23,500, 28939 Arroyomolinos,

De 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00

LUNES 30 DE MAYO

BARCELONA: PORTVELL,MUELLE DE BOSCH

De 12:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00
Kei_Dash escribió:Vaya epic fail que me he comido, Jeje

Si alguien va a alguna que cuente, please


skreemer escribió:Yo también leí que era en Nuevos Ministerios, pero he hecho otra búsqueda y me aparece esto:

Como parte de un tour europeo...

SÁBADO 28 DE MAYO

MADRID XANADU
Carretera ACCESO N-V-MOSTOLES (M-413),
KM 23,500, 28939 Arroyomolinos,

De 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00

LUNES 30 DE MAYO

BARCELONA: PORTVELL,MUELLE DE BOSCH

De 12:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00

yo int6entare ir a la de bcn haver si puedo
Alguno estuvo en el Xanadú??? (o en Barcelona, lo mismo me da, que me da lo mismo XD )

Yo kería ir, pero como yo elegí beber la noche anterior esa mañana le tocaba a mi hígado elegir, y eligió quedarse en casa [+risas]
BoB_69 escribió:Alguno estuvo en el Xanadú??? (o en Barcelona, lo mismo me da, que me da lo mismo XD )

Yo kería ir, pero como yo elegí beber la noche anterior esa mañana le tocaba a mi hígado elegir, y eligió quedarse en casa [+risas]

yo esta noche a lo mejor me paso por bcn
Aquí os dejo un reportaje que le han hecho a Randy Pitchford de Gearbox recien salido del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=ihpPDxZou-I
Reservada edición pelotazas de acero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Puede que no sea el juego más puntero gráficamente, pero seguro guiños y puntazos cómicos seguro que no faltan
Entonces no se sabe precio final? Por que yo tengo reservada la version normal, y en muchas paginas veo que lo ponen en 54 euros, y yo lo tengo en el gamestop. Como me cobren 70 euros ya veremos....
die4554 escribió:Entonces no se sabe precio final? Por que yo tengo reservada la version normal, y en muchas paginas veo que lo ponen en 54 euros, y yo lo tengo en el gamestop. Como me cobren 70 euros ya veremos....

Pues en game, xtralife y priceminister esta a 49,95€. Informate bien a ver si te van a sacar 20 pavos por la cara.
Y para los que importamos: en amazon a 39,56€ por MRW(a espera se saber idioma)
manologod2 escribió:Aquí os dejo un reportaje que le han hecho a Randy Pitchford de Gearbox recien salido del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=ihpPDxZou-I



Muy bueno el video
Os ha llegado un correo diciendo a los first access que nos regalan el multijugador...o algo asi¿???

Hello First Access Member,

As the launch date for Duke Nukem Forever approaches, we would like to offer a heartfelt thanks to you, the true believers who have already placed your bet on Duke with your pre-order, or Borderlands Game of the Year purchase. As a sign of our appreciation, Gearbox Software and 2K Games are thrilled to present every First Access Club member who has registered as of today the very first Duke Nukem Forever multiplayer downloadable add-on for free!* Surprise! Thank you again for all of your support. We're almost there.

Hail to the King, Baby!
Sí, a mí también me ha llegado, lo que pasa es que no aparece qué hay que hacer...
¡ENHORABUENA! ¡ERES LA CAÑA Y LO SABES!

PRIMER ACCESO A DUKE NUKEM FOREVER
Visita www.dukenukem.com/access/
Y sigue las instrucciones

Este es tu código de acceso único:


Desde gamestop [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
olaf escribió:Os ha llegado un correo diciendo a los first access que nos regalan el multijugador...o algo asi¿???

Hello First Access Member,

As the launch date for Duke Nukem Forever approaches, we would like to offer a heartfelt thanks to you, the true believers who have already placed your bet on Duke with your pre-order, or Borderlands Game of the Year purchase. As a sign of our appreciation, Gearbox Software and 2K Games are thrilled to present every First Access Club member who has registered as of today the very first Duke Nukem Forever multiplayer downloadable add-on for free!* Surprise! Thank you again for all of your support. We're almost there.

Hail to the King, Baby!


A mi tambien me ha llegado el mensaje.
En principio pensaba como tu, pero he leido esto en HobbyNews:

http://www.hobbynews.es/noticias/duke-nukem-forever-premiara-a-sus-fans-15815

Quizas se refiera ha esto.
Que de ser cierto los que compraron la edición GOTY de Borderlands y/o tienen acceso al First Access Club (yo en este ultimo caso) hemos triunfao.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Duke Nukem Forever y Trailer de Lanzamiento juntos... creí que nunca vería este día XD
Gracias Psyrgery, a bajarla y ser testigo de la historia, Duke Nukem Forever es una realidad.... [fumando]
a mi tambien me ha llegado el mail para la demo,cuando llegue a casa la bajare,a revisar vuestros correos!!
1405MB la demo para PS3, ¡bajando!
faltan 34 minutos [looco]
Mierda web colapsada :( no tengo demo aurgfhasfaoshfakhsf!!!!!
como pillais el codigo????

yo pincho el enlace del mail, me dice que elija plataforma y.....nada de nada
olaf escribió:como pillais el codigo????

yo pincho el enlace del mail, me dice que elija plataforma y.....nada de nada


Refresca la página.

Yo ya tengo mi código y ya se esta descargando,4% y subiendo... XD
olaf escribió:como pillais el codigo????

yo pincho el enlace del mail, me dice que elija plataforma y.....nada de nada


Si yo tambien estaba perdido... a la derecha de "elija la plataforma" veras que salen tus datos y tal... pues mas abajo pone "x360 playstation 3 pc"

Ponle el redondel a la ps3 y dale al submit... te saldra el codigo a la izquierda.

Saludos!

PD: Si, YA ME VA!!!!
Gracias a los 2!!!! ya esta descargando.... se ve que no es muy compatible la weeb con el explorer....con el opera sin problemas!!!


Thanks!!!!! [angelito] [angelito]
Instalando...75% XD

Ya esta instalada,a viciar!
(mensaje borrado)
weeeeeeeeeeeee yo tambien tengo mi codigo snif snif el problema q hasta las 17 no la podre probar snif snif

ya dareís impresiones pq estoy entre este o el infamous 2
Yo también tengo la demo, pero hasta esta tarde no puedo ponerla a bajar...

Va a parecer mentira poder jugar a duke nukem forever, todos pensabamos que ni nuestros nietos lo verían, jaja
manologod2 escribió:Instalando...75% XD

Ya esta instalada,a viciar!

Opinionesssssssssssssssssssssssssssss [carcajad]
boskim0n0 escribió:
manologod2 escribió:Instalando...75% XD

Ya esta instalada,a viciar!

Opinionesssssssssssssssssssssssssssss [carcajad]


De momento solo he jugado la primera pantalla,que fue la que se presento en una feria(no me acuerdo cual),en la que sale el bicho de un ojo.

Lo primero que tengo que reseñar es que el doblaje de Duke lo hace el mismo que el de Ethan Mars,lo cual para mi gusto le queda como el culo esa voz,espero que en el juego final se le puedan cambiar las voces [snif]

Lo demás es lo que todos habéis visto:un shotter en 3ª persona,con un humor muy característico,y muchos alienígenas que volar en mil pedazos [carcajad]
manologod2 escribió:
boskim0n0 escribió:
manologod2 escribió:Instalando...75% XD

Ya esta instalada,a viciar!

Opinionesssssssssssssssssssssssssssss [carcajad]


De momento solo he jugado la primera pantalla,que fue la que se presento en una feria(no me acuerdo cual),en la que sale el bicho de un ojo.

Lo primero que tengo que reseñar es que el doblaje de Duke lo hace el mismo que el de Ethan Mars,lo cual para mi gusto le queda como el culo esa voz,espero que en el juego final se le puedan cambiar las voces [snif]

Lo demás es lo que todos habéis visto:un shotter en 3ª persona,con un humor muy característico,y muchos alienígenas que volar en mil pedazos [carcajad]

Será en primera persona no? ¬_¬ Eso de la voz no me gusta, espero poder poner la inglesa + subs
boskim0n0 escribió:Será en primera persona no? ¬_¬ Eso de la voz no me gusta, espero poder poner la inglesa + subs

Eso,eso,fallo mio xDDD
Jovencita-"Te ha gustado el juego Duke???"
Duke-"Despues de 14 putos años como para no gustarme...." [inlove]



La primera impresión es que es solo para FANs del juego.
Técnicamente es bastante flojo....la parte gráfica cumple y ya esta y las cargas son eternas ....hasta es lenta la instalacion!!!!
Pero las dos pantallas que he jugado es Duke 100%.
Yo me lo pillare en unos meses cuando baje de precio en Uk

Saludos
Bajando, que emocion jajajaja. Para mi este juego lo estaba esperando como un niño espera los regalos de navidad, pero luego fue como esa decepcion en navidad cuando no ne han traido lo que pediste. 14 añitos, ya esta bien, incluso me compre un ordena por que el que tenia seguro que no lo movia, pero ahora lo tengo en mi ps3, que ganas tengo de que se instale, que sera dentro de poco, ya que baja muy rapido.

Lo dicho, espero que no me defraude, y me da igual los graficos, solo quiero oir la voz del alcotr original, espero que se pueda. Un saludo chicos.

I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you alien bastards.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69