[HILO OFICIAL] Duke Nukem Forever

1, 2, 3, 4, 59
alguien puede decirme como canjeo el codigo???es k voy a la pagina de acceso a la beta pongo el codigo y na de na.
salu2 y gracias
Los codigos para la beta aun no los envian, ese codigo de la hobby es para hacerce miembro del first access club y disfrutar de todas las noticias y novedades del juego de primera mano, y solo a los afiliados a ese club le enviaran los codigos para la beta una vez este activa..
Nero X escribió:Los codigos para la beta aun no los envian, ese codigo de la hobby es para hacerce miembro del first access club y disfrutar de todas las noticias y novedades del juego de primera mano, y solo a los afiliados a ese club le enviaran los codigos para la beta una vez este activa..

+1 [beer]

exacto, que ganas de que llegue al meno la beta, ¿sabemos fecha?
Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas en este juego,simplemente lo veo como que en la compañia dijeron,"eehmm...oye que se nos pasa de largo esta generacion de consolas y aun no hemos hecho nada de caja con duke nukem,asi que chavales poneos las pilas que hay que hacer algo lo que sea,pero no podemos quedarnos sin tajada..."(cosa que ademas aprovechan para su propio marketing el hecho de que le juego ha tenido taaanto retraso y lo vuelven a retrasar,pero ya saben que probablemente la gente lo comprara tanto si les sale mejor o peor...yo mismo soy un ejemplo de ello pues ya lo reserve en cuanto se pudo xD)

Digamos que por ahora no espero mucho de el,aunque tambien es verdad que poco a poco lo que he ido viendo en videos no me desagrada,y si al final me llevo la sorpresa y el juego me resulta increible,puesm ejor que mejor ya que no lo esperaba...xDD

Aun siendo una cerdada,lo de los videos,me ha hecho levantar el labio,no por risa,sino mas bien,simpatia xD

De momento a seguir esperando,y una vez jugado a ver que pasa.

Saludosssss
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo de la serie de vídeos "Que haría Duke?"...en esta ocasión para mostrarnos a las pivitas del juego.

No comments ....:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=E9a19hnHY9U

saludos!
Definitivamente la espera ha merecido la pena :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevo precio rebajado de 10€ en Game, tanto de la edición normal como de la coleccionista:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073639

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073642

Duke Nukem Forever estaba al 75-80% cuando 3D Realms cerró sus puertas.
Aún faltaban casi todos los personajes, la música y el final del juego.


El presidente de Triptych Games, David Riegel, ha revelado a través de un podcast subido a la web oficial de Duke Nukem Forever, que el juego estaba completado en un 75-80 por ciento cuando 3D Realms, primer estudio encargado de levantar este proyecto, cerró sus puertas en el año 2009.

"Cuando 3D Realms cerró sus puertas en mayo, diría que este juego estaba desarrollado al 75-80 por ciento del total que podemos ver hoy".

"Pero era interesante porque este 80 por ciento era irregular. La mayoría de los personajes no existían. El comportamiento de NPC tampoco estaba realmente creado, sin movimientos de cabeza u ojos, sin sincronía de los labios, nada. No había música ni final, aunque éste estaba planeado no se encontraba en el juego".


http://www.vandal.net/noticia/55385/duke-nukem-forever-estaba-al-7580-cuando-3d-realms-cerro-sus-puertas/
Pues no me gusta nada que hayan rebajado el precio de este juego nuevamente. Una novedad de este tipo a 50€ precio de salida me da mala espina. Ojalá me equivoque pero muchas distribuidoras bajan el precio de sus juegos cuando sus expectativas bajan también.
que cochinada el recordatorio tras el vídeo
XD
Estoy dudando duramente si reservar la ed Coleccionista para PS3 xD.

Lo quería para pc, pero no tengo un pepino que tire y uno nuevo me va a salir por un pico de 350€ mínimo...
david_82 escribió:Estoy dudando duramente si reservar la ed Coleccionista para PS3 xD.

Lo quería para pc, pero no tengo un pepino que tire y uno nuevo me va a salir por un pico de 350€ mínimo...


Yo estaba igual y he reservado las dos, según vea me quedo con una o con la otra. XD
jajaja ¿te vas a comprar las 2 ed. coleccionista? eso es digno de un fan. No me extraña, llevamos 12 años esperando por este juego. En el PC siempre hay pegas con la gráfica y otros componentes, sin embargo en la consola es meter el juego y a viciar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene una pinta acojonante. Diversión 100% [carcajad]
Lo único es que veo la paleta de colores un poco... no sé... como falta de colorido :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nueva ilustración promocional con guasa:

"Sin título: Soy tan alucinante que ni siquiera necesito ponerle nombre."


Imagen
Jolap:
Que ganas tengo de que salga.
mi gran duda, para que consola lo pillare, si para xbox o ps3, el juego cae seguro y le tengo unas ganas tremendas
Se sabe fecha final de salida¿?
Un saludo gente!
Chema11 escribió:Se sabe fecha final de salida¿?
Un saludo gente!

El 10/06/2011 [oki]
yo me esperare a algun Megamonday
control333z escribió:
Chema11 escribió:Se sabe fecha final de salida¿?
Un saludo gente!

El 10/06/2011 [oki]
yo me esperare a algun Megamonday

Gracias tio!!
=)
control333z escribió:
Chema11 escribió:Se sabe fecha final de salida¿?
Un saludo gente!

El 10/06/2011 [oki]
yo me esperare a algun Megamonday


Esperate que no haya otro retraso XD XD XD
control333z escribió:
Chema11 escribió:Se sabe fecha final de salida¿?
Un saludo gente!

El 10/06/2011 [oki]
yo me esperare a algun Megamonday



hombre salme,no sabia que seguias este juego tambien ;)
el video me ha encantado,y la cancion le pega bastante, en cuanto salga en un megamonday cae fijo, que seguro que diversion nos da por todos lados.

saludos


Jajaja. Este juego va a traer algo de frescura al masificado y un poco atascado mundo de los shooters.

Salu2.Tr0Y
vegitem escribió:hombre salme,no sabia que seguias este juego tambien ;)

Ey dark!!! Pues si tio, aunque no me van nada los FPS, este se merece una pasada para ver todo el universo duke (vamos las zorrillas), no me he visto ningun video, cuando este a menos de 20 libras caera. Saludos crack!
Este juego cae el día de lanzamiento. Es más, tengo reservada la coleccionista. Que por 90€, me parece que es un pedazo de edición que vale la pena, nada que ver con una caja metálica "simplona"...

¡Este juego lo va a petar! [+risas]
Otro que se suma a la espera del juego.
Buff que ganas, mucho tiempo sin duke desde aquellos ordenadores de la prehistoria [carcajad]
Entonces la edicion coleccionista que esta en el primer mensaje, solo cuesta 90 euros??
Si es asi, casi seguro que me la comprare.
Saludos
mapashito_8 escribió:Imagen

Hm, el shrinker era mi arma preferida. Parece que volvera a estar. Que ganas de llenar la pantalla de elipses verdes XD
Se podra jugar con el mando move ese?
timetrial escribió:Se podra jugar con el mando move ese?

No se sabe si quiera si llegará a salir algún día [qmparto]
Antes que nada saludos a todos ^^
Alguien sabe si tendra multijador offline a pantalla partida?
Había escuchado que vendría doblado... ¿Es así? Por un lado mola no tener que estar leyendo mientras repartes tiros por todos sitios...
...por otro lado... doblar al rey? Eso no esta bien xDD
Si alguien lo sabe me hará un gran favor.
Gracias ^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dek2 escribió:La demo para el 3 de junio:

http://www.gametrailers.com/video/demo- ... nd_twitter


Siguen sorprendiendo XD.

Pero solo para los que hagan la preorder del juego.
goldenaxeband escribió:
Dek2 escribió:La demo para el 3 de junio:

http://www.gametrailers.com/video/demo- ... nd_twitter


Siguen sorprendiendo XD.

Pero solo para los que hagan la preorder del juego.


Y para los que tenemos uno de los códigos que dieron hace tiempo no hay demo?
Pues imagino que también. Para los que tengan código o tengan la preorder. En realidad lo que dice el trailer es que tendrán acceso a la demo los que formen parte del "first access club", y para serlo hay que hacer el preorder o...
goldenaxeband escribió:Pues imagino que también. Para los que tengan código o tengan la preorder. En realidad lo que dice el trailer es que tendrán acceso a la demo los que formen parte del "first access club", y para serlo hay que hacer el preorder o...


Esperemos que asi sea y podamos disfrutar de la demo pronto. Una cosa, si cuando llega la demo hay alguien interesado en ella y no tiene como entrar que me lo diga que tengo 3 códigos y pueden que me sobren 2, estoy a la espera de ver si unos colegas los quieren.
Saludos.
http://www.boob-tube.eu/
ha salido la pagina con juegos del nukem dukem muy guapos sobretodo el de las tias XD
goldenaxeband escribió:Pues imagino que también. Para los que tengan código o tengan la preorder. En realidad lo que dice el trailer es que tendrán acceso a la demo los que formen parte del "first access club", y para serlo hay que hacer el preorder o...



....haber tenido ojo cuando la promo de cierta pagina web que regalaba codigos del "1st access club" a puñaos. [poraki]
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:Pues imagino que también. Para los que tengan código o tengan la preorder. En realidad lo que dice el trailer es que tendrán acceso a la demo los que formen parte del "first access club", y para serlo hay que hacer el preorder o...



....haber tenido un amigo que te avisara cuando la promo de cierta pagina web que regalaba codigos del "1st access club" a puñaos. [poraki]


Fixed [poraki]
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:Pues imagino que también. Para los que tengan código o tengan la preorder. En realidad lo que dice el trailer es que tendrán acceso a la demo los que formen parte del "first access club", y para serlo hay que hacer el preorder o...



....haber tenido un amigo que te avisara cuando la promo de cierta pagina web que regalaba codigos del "1st access club" a puñaos. [poraki]


Fixed [poraki]


+1

No tengo código :(

Por favor. ¿Sobra alguno?
sicluna escribió:http://www.boob-tube.eu/
ha salido la pagina con juegos del nukem dukem muy guapos sobretodo el de las tias XD


Página de inicio, YA.
Si queréis el código para desbloquear el último wallpaper (el mejor):
DNItems
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:Pues imagino que también. Para los que tengan código o tengan la preorder. En realidad lo que dice el trailer es que tendrán acceso a la demo los que formen parte del "first access club", y para serlo hay que hacer el preorder o...



....haber tenido un amigo que te avisara cuando la promo de cierta pagina web que regalaba codigos del "1st access club" a puñaos. [poraki]


Fixed [poraki]


Serás mamonazo, pues chínchate que yo voy a poder probarla y tu no.... [poraki] [poraki]
Que grande los minijuegos! Espero el juego con muchas ganas...
Por cierto, si a alguien le sobra algún código... [ayay]
Saludos!
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59