[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Espineter escribió:
bartletrules escribió: en Gamestop online (primera vez que uso esa tienda, a ver cómo resultan...).

Bueno, que dios te pille confesao XD
Yo siempre que he tenido tratos con esa tienda, me han intentado estafar. Por lo menos en las tiendas de valencia me parece que tienen muy poca profesionalidad.
Los empleados dicen cualquier cosa por vender, aunque sea falsa. Incluso intentando vender cosas de 2º mano como si fueran nuevas... Luego vete a buscar quien te habia informado, porque los van rotando y no hay forma de encontrarlos.

Pero bueno, saliendome ya del offtopic...

Ayer mirando por el bazar me encontré que han empezado a subir cosillas ya del DukeNukem Forever para nuestros perfiles. Tiene la ropa de duke, un par de mascotas, y chorradas asi. Todas ellas de pago, por supuesto. Pero han puesto un pack de imagenes de jugador que ES GRATIS!

Yo ya me lo he bajado, y he cambiado mi imagen ^_^

He buscado el enlace, pero no se si lo he pillado bien, probadlo a ver, y sino, es facil de encontrar por el live.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Im%C3%A1genes-de-jugador-de-Duke-Nukem/9c65d610-cac3-4582-912b-9e438c0eef21?cid=SLink

va perfecto el link muchas gracias!!! [oki]
Espineter escribió:
bartletrules escribió: en Gamestop online (primera vez que uso esa tienda, a ver cómo resultan...).

Bueno, que dios te pille confesao XD
Yo siempre que he tenido tratos con esa tienda, me han intentado estafar. Por lo menos en las tiendas de valencia me parece que tienen muy poca profesionalidad.
Los empleados dicen cualquier cosa por vender, aunque sea falsa. Incluso intentando vender cosas de 2º mano como si fueran nuevas... Luego vete a buscar quien te habia informado, porque los van rotando y no hay forma de encontrarlos.

Pero bueno, saliendome ya del offtopic...

Ayer mirando por el bazar me encontré que han empezado a subir cosillas ya del DukeNukem Forever para nuestros perfiles. Tiene la ropa de duke, un par de mascotas, y chorradas asi. Todas ellas de pago, por supuesto. Pero han puesto un pack de imagenes de jugador que ES GRATIS!

Yo ya me lo he bajado, y he cambiado mi imagen ^_^

He buscado el enlace, pero no se si lo he pillado bien, probadlo a ver, y sino, es facil de encontrar por el live.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Im%C3%A1genes-de-jugador-de-Duke-Nukem/9c65d610-cac3-4582-912b-9e438c0eef21?cid=SLink


Yo tuve una mala experiencia con un encargado del Gamestop de mi ciudad (es la tienda de videojuegos que me queda más cerca de casa), y estuve mucho tiempo sin volver a entrar. Con los chavales que lo llevan ahora, nunca he tenido ningún problema (aunque tampoco es que les compre mucho, porque generalmente suelen ser los precios más caros dentro de las tiendas españolas que he visto (más o menos a la par que ECI, que también clava unos precios de flipar a sus juegos).

Espero que no me toquen las narices, pero oye, si la cagan, ellos van a perder más que yo. Porque mis 80 euros tarde o temprano los recuperaré, pero la mala publicidad que les haría desde ese momento seguro que les causa más molestias que a mí. Fíjate como habla la gente de amazon.com y amazon.co.uk y luego dime si no les compensa tratar bien al cliente...

Saludos

EDITO: Gracias por el link, va perfecto.
alguien sabe como conseguir algun codigo para la beta?gracias
haver si mañana que queda un mes justo para su salida oficial [babas] ponen la beta que se estan demorando un poco [reves] [toctoc]
Psyrgery escribió:Video del multijugador


muchas gracias por el video

lo mejor, el remake de Hollywood Holocaust :D

Saludos
yo creo que hasta que no acabe la beta del gears 3, no sacaran esta, osea que supongo que hasta la semana que viene nada de nada
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no hay ninguna BETA de este juego!! hay DEMO, a ver si queda claro ya.
La demo era privada no?? aqui tengo el codigo se puede canjear ya o ke??
me acaba de llegar esto por correo:
Duke Nukem will be a featured guest at the first-ever Gearbox Community Day in Dallas, Texas on June 11. And since Duke loves his First Access Club, he wanted to make sure you were the first to know so you could come too!

Open to all and free to attend, Gearbox Community Day is your chance to play Duke Nukem Forever alongside the Gearbox crew and hone your multiplayer skills before the game is released in North America. You'll also get to hear the stories and meet the people behind Duke Nukem, Borderlands and other Gearbox brands!

Better yet, you'll get to experience the first public unveiling of never-before-seen materials by Gearbox.

Duke Nukem will be there. Will you? Register today!
A mi me ha llegado este otro además.

Hello First Access Member!

Thank you again for pre-order Duke Nukem Forever and/or purchasing Borderlands Game of the Year Edition to become a First Access Member! Please help us obtain the most accurate up to date information for your First Access profile.

Please follow the link below and re-confirm your preferred platform of choice for the Duke Nukem Forever demo. You will need to confirm your information by Sunday May 15, 2011. http://www.dukenukemforever.com/access/

Users that currently live in a territory where the demo may not be supported on console will automatically be defaulted to the PC Steam option*.

Thanks again for your help and cooperation,
Gearbox Software


Asi que para el 15 o 16 tenemos demo !! :D
¿Que edición vais a pillar? La normal o la coleccionista?
También me llego el correo, dice que teneís hasta este domingo 15 para confirmar vuestra plataforma para jugar a la demo. Sinceramente esta de lujo termina la beta del GOW 3 y empieza la demo del DUKE NUKEM [qmparto]

1 Saludo, ya nos agregaremos si podemos jugar entre nosotros no? Porke será multijugador entiendo XD
A mi este correo ultimo de confirmacion de plataforma para la demo me ha llegado a la bandeja de correo no deseado, asi que si no os ha llegado id alli a ver!Todos los anteriores me habian llegado normal menos este!

Saludos!

PD: No hay ningun tipo de dato acerca de si la demo sera singleplayer o multiplayer no ?
A mi tambien me a llegado en correo no deseado,la verdad es que tengo curiosidad por probarlo.

Saludos
uno que ha confirmado la plataforma a esperar!!!!! XD
Pone que hasta el dia 15 hay de tiempo para confirmar la plataforma de la demo. Supongo que despues de esa fecha nos mandaran el codigo para que podamos disfrutar de el :D

Despues de haber echado unos vicios al GOW3 viene bien un poco de Duke fresco!!!

Hail to the King baby!!!
Espineter escribió:Pone que hasta el dia 15 hay de tiempo para confirmar la plataforma de la demo. Supongo que despues de esa fecha nos mandaran el codigo para que podamos disfrutar de el :D

Despues de haber echado unos vicios al GOW3 viene bien un poco de Duke fresco!!!

Hail to the King baby!!!


Perdon por la ignorancia pero... donde se consigue un codigo para la demo????

saludos, bunbury.
Razielus escribió:¿Que edición vais a pillar? La normal o la coleccionista?


A mi la coleccionista me parece baratisima para todo lo que trae, que si busto, libro de 140paginas con la historia de duke, comic, cartitas, etc etc.

Yo al menos de momento creo que tirare por la EC, son 89euros, reservandola en el MM me descuentan 8 euros, asi que 81euros considerando que otras ediciones con busto/figuras y menos cosa en general se van a los 100, y tratandose de duke nukem y gearbox es otro punto a favor xD

Aunque depende como vea la demo claro, si es un truño ( no se xk, me da buenas vibraciones este juego ) cambiare de opinion :P
Ahora mismo no se si sera posible de conseguir un codigo, porque era una oferta de una pagina de internet. Buscalo, porque esta comentado en este mismo hilo, pero seguramente ya no se puedan sacar por ahi.

La otra forma que hay de hacerlo, es comprando el borderlands GOTY, en el que viene incluida tambien la clave de acceso.
Ojalá sea una demo multijugador y así empalmamos con la beta del Gears of War 3 [carcajad]
rheed escribió:
Razielus escribió:¿Que edición vais a pillar? La normal o la coleccionista?


A mi la coleccionista me parece baratisima para todo lo que trae, que si busto, libro de 140paginas con la historia de duke, comic, cartitas, etc etc.

Yo al menos de momento creo que tirare por la EC, son 89euros, reservandola en el MM me descuentan 8 euros, asi que 81euros considerando que otras ediciones con busto/figuras y menos cosa en general se van a los 100, y tratandose de duke nukem y gearbox es otro punto a favor xD

Aunque depende como vea la demo claro, si es un truño ( no se xk, me da buenas vibraciones este juego ) cambiare de opinion :P


Yo también pillo la coleccionista, ya que llevando todo lo que trae lo veo hasta barato y más al precio que esta en Game Web, 81€.

Un saludo
Gracias por las respuestas.

Al final como L.A Noire se va a venir a casa también, he preferido optar por la versión mas sencillita para permitírmelo. Lo acabo de reservar en Xtralife :)
pues otro mas que acaba de confirmar la plataforma , xbox 360 of course

saludos
(mensaje borrado)
Otro más que también ha confirmado el código para la demo. A ver si dentro de poco lo podemos probar.
Look at every page of a calendar in SP

ese seguro que lo sacare xDD
Para quien tenga una Xbox con jtag, han filtrado la demo y es fácilmente accesible si se busca por internet.
Pregunta tonta quizas, para los q compramos la version goty del borderlans no hace falta q confirmemos plataforma?, se supone q el codigo q tenemos es de la plataforma q compremos el goty del borderlans, vamos eso creo no se.

Un saludo.
Psyrgery escribió:Para quien tenga una Xbox con jtag, han filtrado la demo y es fácilmente accesible si se busca por internet.


Lo estaba bajando pero dicen que esta incompleto y muy inestable, a partir del nivel 2 se va todo a la m***** [+risas] , no carga textura y básicamente esta bugueado todo.

Según leo es una beta interna, la misma que han enseñado en todos lados. Creo que la que va a salir ahorita sera MP, creo...

Saludos!.
Los codigos los mandaban a partir del domingo/hoy no?
San Hamburguesa escribió:Los codigos los mandaban a partir del domingo/hoy no?

donde has visto o leido eso?? ojala los envien ya porque estoy deseando probarlo [sonrisa]
Yo espero que los envíen mañana.
yenter escribió:Pregunta tonta quizas, para los q compramos la version goty del borderlans no hace falta q confirmemos plataforma?, se supone q el codigo q tenemos es de la plataforma q compremos el goty del borderlans, vamos eso creo no se.

Un saludo.

claro que hay que confirmar la plataforma, lo mismo tu la quieres jugar en pc.. el codigo de por si no te identifica como comprador del borderlands de xbox creo yo, ademas son 3 segundos confirmar la plataforma
Esperemos que no tarden mucho en enviar el codigo, ya hay ganas de duke!!!
leecero escribió:Esperemos que no tarden mucho en enviar el codigo, ya hay ganas de duke!!!

descarao ^ ^
Los que hayais probado la demo, podeis dar vuestras impresiones.
Nada no hay codigo por ninguna parte,ami por lo menos no me lo han enviado aun.........................aver si mas avanzado el dia lo lanzan [ginyo]
como retrasen la beta, ya es para reirse y no parar xD
ernen escribió:como retrasen la beta, ya es para reirse y no parar xD


Pues viendo la hora y demas,yo tambien lo creo,me da que se retrasa la beta y el juego [carcajad]
que yo sepa no dijeron que fuesen a dar el codigo hoy, dijeron que habia de plazo hasta ayer para confirmar plataforma. Ademas imagino que tendran horario americano
¿Alguna manera de conseguir un código a estas alturas? Por cierto, la edición coleccionista del juego es numerada? ya no está disponible para reservar en game... [enfado1]
Necesito que salga ya XD .

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En la versión PAL ¿¿¿censuran algo más a parte del puro de la portada???

Chorrada donde las haya por cierto porque un juego en el que matas y rematas y detripas y redestripas, ¿Para qué coño censuran un purito?
Al'Lan escribió:En la versión PAL ¿¿¿censuran algo más a parte del puro de la portada???

Chorrada donde las haya por cierto porque un juego en el que matas y rematas y detripas y redestripas, ¿Para qué coño censuran un purito?

igual ati te parece lo mismo fumarte un puro y matar por donde vayas con tu humo, que ponerte a destripar "cerdos" por las calles de tu ciudad.
Esta claro que el purito ya es pasarse... una cosa es ir asesinando y otra echar malos humos..

Absurdo es poco.. espero que no censuren mucho
ernen escribió:como retrasen la beta, ya es para reirse y no parar xD


¿Por qué demonios lo seguís llamando BETA? xD Es una demo, ¡DEMO!

Yo canjeé mi código ayer, espero que suban la demo pronto, tengo unas ganas increíbles de probarlo. Imagino que será el primer nivel que enseñaron de demostración a un montón de revistas y demás, pero yo fliparía con poder jugarlo :_
Pues tendremos la fantastica cifra de 7 dias (lease la ironia) para probar la demo...

este es el mail que recibi de Gearbox ahora mismo


Where were you the first time you played Duke Nukem Forever?
You'll have your answer on June 3 when the Duke Nukem Forever demo is released exclusively through the First Access Club.
Only First Access Club members like yourself will get to sample the most legendary shooter of all time before the long-awaited game is released on June 10 (International) and June 14 (North America).
Get ready. It's almost here.
*Platform availability and eligibility is subject to local laws and regulations. Xbox LIVE, PlayStation Network or Steam, Duke First Access Club token and Internet connection required to access demo. Additional details and instructions regarding redemption will be provided on June 3, 2011.
1576 respuestas
13, 4, 5, 6, 732