[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

1, 2, 3, 4, 532
En el muro de facebook de gamestop iberia regalaban 100 códigos para la demo, por si a alguien le interesa!
Con 15 años de HYPE, en cuanto salga el juego, "quizás" le comiencen a llover criticas sobre su duración, graficos, etc...

A mi, sinceramente, mientras mantenga el humor, la acción, los niveles y situaciones tan variados que había, es un juego para jugarlo y re-jugarlo. XD

Encima si el Online funciona correctamente, para mi ya es JUEGO DEL AÑO.

Otra cosa es que le añadan Dlc que aumente su duración con nuevas misiones como el borderlands.
para mi que lo han sacado para aprovechar el hype sabiendo que van a tener compras seguras pero que no merecerá la pena.. espero que me haga cambiar de opinión.
Shavok escribió:En el muro de facebook de gamestop iberia regalaban 100 códigos para la demo, por si a alguien le interesa!


Gracias por la info.!
Consegui un codigo gracias a gamestop, a ver cuando sacan la demo.
Roberdivx escribió:Consegui un codigo gracias a gamestop, a ver cuando sacan la demo.


Te hace registrate en la pagina oficial y te mandan e codigo al mail¿? Y eso despues vale es que no engo ni idea.
Shavok escribió:En el muro de facebook de gamestop iberia regalaban 100 códigos para la demo, por si a alguien le interesa!

Muchas gracias por avisar.

En la web de GameStop los códigos están "escondidos" ( [carcajad] ) dentro de las fichas de las distintas versiones de Duke Nukem Forever.
Si ese juego lo sacaran con un buen precio de lanzamiento, por ejemplo 40 euros, arrasaban en ventas.

Un saludo.
N-N escribió:Si ese juego lo sacaran con un buen precio de lanzamiento, por ejemplo 40 euros, arrasaban en ventas.

Un saludo.


Pues ahí está la importación... XD
Si alguien no ha podido conseguir un código para la demo que me mande un privado :)
Olé, pues nada a probar la demo cuando llegue. menos mal que está uno al loro con EOl que si no...
Una cosa que todavía creo que nadie ha mencionado. Sabemos algo de un posible DOBLAJE? Yo normalmente abogo por juegos doblados, con algunas excepciones. Duke Nukem es una de ellas. Esperemos poder seguir oyendolo con su voz de siempre. Más que nada por que los de 2k suelen venir doblados (si no contamos a los independientes Rockstar.)
-Rafilla- escribió:Una cosa que todavía creo que nadie ha mencionado. Sabemos algo de un posible DOBLAJE? Yo normalmente abogo por juegos doblados, con algunas excepciones. Duke Nukem es una de ellas. Esperemos poder seguir oyendolo con su voz de siempre. Más que nada por que los de 2k suelen venir doblados (si no contamos a los independientes Rockstar.)


comentaron que lo querian doblar pero que se podria poner en ingles con subs

Saludos
Tener los 2 idiomas en disco no estaría mal.
Si el juego sale el 6 de Mayo, cuando se supone que sale la demo? se sabe ya?
Alcan86 escribió:Si el juego sale el 6 de Mayo, cuando se supone que sale la demo? se sabe ya?



No se sabe nada, pero apuesto a que en Abril la tenemos.
Roberdivx escribió:
Alcan86 escribió:Si el juego sale el 6 de Mayo, cuando se supone que sale la demo? se sabe ya?



No se sabe nada, pero apuesto a que en Abril la tenemos.


Pues yo espero y me toque jugar la demo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ratz escribió:para mi que lo han sacado para aprovechar el hype sabiendo que van a tener compras seguras pero que no merecerá la pena.. espero que me haga cambiar de opinión.


estas equivocado.viendo videos se ve que es un duke nukem.
Alguien a tenido problemas con el codigo de acceso a la demo? esque me llega el email pa confirmar, pincho en el enlace que me da y me lleva ala pagina donde se me te el codigo y email,  vamos al proceso del principio...
Súper-revisión de la página web, contiene más información como los enemigos, imágenes, etc, incluyendo la nueva versión de "Grabbag" para Duke Nukem Forever (para quien no lo sepa, Grabbag es el "himno" de Duke XD )

http://www.dukenukemforever.com/full/es#/

Saludos!
Yo me compre la version goty del borderlands y me entro un codigo para este juego del duke nukem, aver si es cierto y sale la demo para el mes q viene y provamos aver q tal esta el juego.

Un saludo.
Youtubeando me he encontrado este vid...xDDDDDDD que cabrón el puto Duke, lo que no sé si pertenece a DNF o es fake, aunque yo diría que lo primero.

SPOILER(?) aunque vale la pena verlo y son pocos segundos

http://www.youtube.com/watch?v=xV6DMmQ4nu8&feature=player_embedded

Dios que ganas de engancharlo ya por dios xD

edit: por cierto que el juego ya tiene página oficial en español, para el que le interese

Salu2
este video es una parte de una especie de entrevista que le hace un Claptrap (borderlands) a Duke... pero si, grande duke! xD

añado video ingame, quiza lo borren...

http://www.youtube.com/watch?v=Di0hfnMB ... r_embedded

Graficamente no es de lo mejor... la calidad del video tampoco ayuda mucho en apreciar eso. Yo lo que busco es que tengas que buscar llaves y zonas secretas como el 3D

Saludos
La edicion Pelotas de Acero,con el busto y demas,ya está totalmente agotada o tengo oportunidad todavia de hacerme con ella?

Gracias
MURAD@S escribió:La edicion Pelotas de Acero,con el busto y demas,ya está totalmente agotada o tengo oportunidad todavia de hacerme con ella?

Gracias


La Edicion PC y Xbox360 si está agotada en casi todas partes, pero de la version PS3 aun he visto que quedan algunas unidades para reservar. La peña no se por que no confia en la version PS3 de este juego, pero yo me la he pillado para la Sony, espero no arrepentirme xD. Si tienes ambas consolas y te interesa, en Xtralife quedan para PS3. Si no tal vez paseandote por Fnacs y demas sitios el dia de lanzamiento, seguro que pescas alguna. Yo encontré una coleccionista del Castlevania en una Fnac hace poco, asi que...todo es posible.

Saludos!
Como dice el compañero, por ahora solo se ven disponibles ediciones de ps3, por lo que si te interesa el contenido y la tienes, reservatela antes de que se agoten.

Lo de que no entiendes porque no confian en la ps3, supongo que sera a raiz de su control con el pad, sino no lo entiendo xD

Un saludo!
No, el control no creo que tenga nada que ver, porque eso es mas bien cuestion de gustos o costumbres. Por mi parte los dos mandos me parecen igual de comodos. Es mas bien por el temor de que sea una version inferior a la de Xbox, como ha ocurrido en alguna ocasion con algunos juegos ( en Los Cazafantasmas esto se notaba sobremanera). Pero creo que en este caso no habrá diferencia alguna, tratandose de Gearbox, que suelen hacer unas conversiones/adaptaciones a las diferentes plataformas practicamente identicas.

Asi que por eso recomendaba al compañero pillar la de PS3. La ocasion lo merece, despues de doce o trece años o no se cuantos xD

Saludos!
Gráficamente ya se podían haber estirado un poco más no?

La voz de Duke mola un montonazooo
Han actualizado la "dukecueva" y la "galería de humillaciones" de la web oficial del juego [360º] [360º]
Desvelados los modos multijugador:

- Dukematch: El clasico todos contra todos.
- Team Dukematch: Dos equipos de maximo 4 jugadores enfrentados entre si.
- Capture the Babe: Se sustituye la bandera por una maciza que tendremos que robarle al otro equipo.
- Hail to the King: o conocido también como Rey de la Colina.

http://xbox666.com/2011/03/desvelados-los-modos-multijugador-de-duke-nukem-forever/
Pardao escribió:Desvelados los modos multijugador:

- Dukematch: El clasico todos contra todos.
- Team Dukematch: Dos equipos de maximo 4 jugadores enfrentados entre si.
- Capture the Babe: Se sustituye la bandera por una maciza que tendremos que robarle al otro equipo.
- Hail to the King: o conocido también como Rey de la Colina.

http://xbox666.com/2011/03/desvelados-los-modos-multijugador-de-duke-nukem-forever/


no hase falta que digas nada mas
Duke Nukem se vuelve a retrasar!!!!

ENLACE
Ya les vale, al menos podrían sacar ya la demo.
14 de junio no XD 10 de junio. XD

14 en USA , 10 aqui
fenix_supremo escribió:14 de junio no XD 10 de junio. XD

14 en USA , 10 aqui

[sonrisa] Arreglado.
Indajaus escribió:Por lo menos lo hacen con estilo

http://www.youtube.com/watch?v=br_oaayfvEQ


grande!

saludos
Y otro retraso más... bueno, tampoco es que lo retrasen mucho más, los que llevamos esperando unos cuantos años por unos meses no nos vamos a morir.
La manera de anunciar este nuevo retraso está cachonda :p
Jajajajaj este juego es un retraso continuo!!!!
Justo para el dia de mi cumpleaños? XD

De todos modos la saga Duke Nukem no es que me interese la verdad pero lo de este juego ya es de risa con tanto retraso, acaso quiere hacer la competencia a GT5? XD
buff, me da un respiro. Yo creo que se veian venir al L.A Noire xD
Uff qué bajonazo el retraso, aunque éste sea pequeño... Con las ganas que tengo ya de jugarlo!
Espero al menos que no tarden mucho en poner la demo :P
Bueno, al final me he animado y ya lo tengo reservado en Game. A ver si no sufre más retrasos y podemos catarlo en junio...
Hola a tod@s
En la página web de Hobbynews estás regalando 3.000 códigos para la Beta de Duke Nukem Forever para XBox360.
Lo único que hay que hacer es apuntarse y, por lo visto, los conceden por orden de petición (No hay sorteo ni nada parecido)
Os dejo el enlace a la página donde hay que solicitarlo porque es un poco complicado encontrarla desde la página de inicio de la web.
http://bit.ly/eXps4R
Muchisimas gracias por la info. Ya me he registrado y he metido el codigo en la pagina.

A ver si esto funciona y puedo probar el Duke Nukem, que hasta que no lo tenga delante de mi y haberlo probado ... No me creere que el juego sale.

PD: Espero que no salga a la vez que la beta del Gears3.
Espineter escribió:Muchisimas gracias por la info. Ya me he registrado y he metido el codigo en la pagina.

A ver si esto funciona y puedo probar el Duke Nukem, que hasta que no lo tenga delante de mi y haberlo probado ... No me creere que el juego sale.

PD: Espero que no salga a la vez que la beta del Gears3.


Lo suyo es que salga el 16 de Mayo XD.
Como se consigue el codigo ??
Ya me he registrado, inicio sesion y voy a la direccion que ha puesto MJ_coches. Pero no puedo darle a nada mas, el cuadro verde ese no se puede clickar ni nada.
Y no he recibido ningun codigo ni al mail ni en la propia web.
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevos vídeos sobre el largamente esperado Duke Nukem Forever que por finnn podremos disfrutar el próximo 10 de Junio (si no hay otro retraso...).
Se trata de unos vídeos cachondos, como no podía ser menos, dónde se nos presenta a Duke en una serie de situaciones y como actuaría:

http://www.youtube.com/watch?v=kJQ6aaCDwnE

http://www.youtube.com/watch?v=j_NxiROiZF8


Un saludo!
retuiteo escribió:Nuevos vídeos sobre el largamente esperado Duke Nukem Forever que por finnn podremos disfrutar el próximo 10 de Junio (si no hay otro retraso...).
Se trata de unos vídeos cachondos, como no podía ser menos, dónde se nos presenta a Duke en una serie de situaciones y como actuaría:

http://www.youtube.com/watch?v=kJQ6aaCDwnE

http://www.youtube.com/watch?v=j_NxiROiZF8


Un saludo!


jajaja el 2ndo video me mato xDD
1576 respuestas
1, 2, 3, 4, 532