[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

1, 2, 3, 4, 5, 632
Pero que cojones es esto!!??

Menudo video...
Que asco me ha dado, y sin embargo las ganas de jugar a este juego van aumentando.

A ver si sale pronto aunque sea la demo para poder ir probandolo [amor]

Duke ha vuelto, y esta vez es para quedarse [tadoramo]
Tremendo cachondeo con los vídeos, hasta la mierda hace hype.
Sigo sin creer que el estreno internacional sea primero que el de USA, ojala quede alguna sorpresa (buena, obviamente).
L a madre que los pario xDDD con el video del curullo me han matado [qmparto]
Alguien me podria decir donde puedo canjear el codigo para la demo en xbox 360?? Es que busco la opcion canjear codigo pero claro son para los de prepago y me sale continuamente que el codigo no es valido donde tengo que meterme para canjearlo??
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir donde puedo canjear el codigo para la demo en xbox 360?? Es que busco la opcion canjear codigo pero claro son para los de prepago y me sale continuamente que el codigo no es valido donde tengo que meterme para canjearlo??

En la web de Duke
bill gates escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir donde puedo canjear el codigo para la demo en xbox 360?? Es que busco la opcion canjear codigo pero claro son para los de prepago y me sale continuamente que el codigo no es valido donde tengo que meterme para canjearlo??

En la web de Duke


Bien ya lo hice por lo tanto entonces cuando salga la demo ya la podré descargar o como?? Ya que ya ingrese el codigo en su pagina!! mil gracias por contestar.
¿Se sabe si vendrá con subtitulos?
salinger escribió:¿Se sabe si vendrá con subtitulos?

En principio tiene que llegar doblado al castellano
Acavo de leer una noticia en la que comentan que el juego durara unas 14 o 18 horas................ [beer] ,si eso es verdad unido al multi hay juego para rato [carcajad]
Roberdivx escribió:
salinger escribió:¿Se sabe si vendrá con subtitulos?

En principio tiene que llegar doblado al castellano


Será dificil sustituir la voz original de Duke. A ver como queda pero, en principio, prefiero que venga con subtitulos.
Se sabe si la version PAL-uk/PAL-es vendran con multilenguaje?

Es que me gustaria probar a ver que tal queda la voz de duke en español, y si no me convence, cambiarla a la original.
Bien,,ya tengo código para la beta multijugador del Duke Nukem. Ahora a esperar a repartir palos XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:
bill gates escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien me podria decir donde puedo canjear el codigo para la demo en xbox 360?? Es que busco la opcion canjear codigo pero claro son para los de prepago y me sale continuamente que el codigo no es valido donde tengo que meterme para canjearlo??

En la web de Duke


Bien ya lo hice por lo tanto entonces cuando salga la demo ya la podré descargar o como?? Ya que ya ingrese el codigo en su pagina!! mil gracias por contestar.

cuando lo canjeas, salen wallpapers y demas, en una de las casillas sale demo, y si te fjas pone no disponibe aun, osea que cuando salga la demo tendras que ir a la pagina a descargarla, lo que no se si te daran otro codigo o se te pasara a la xbox
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo de la serie de vídeos "Que haría Duke?"...en esta ocasión para mostrarnos a las pivitas del juego.

No comments ....:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=E9a19hnHY9U

saludos!
retuiteo escribió:Nuevo vídeo de la serie de vídeos "Que haría Duke?"...en esta ocasión para mostrarnos a las pivitas del juego.

No comments ....:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=E9a19hnHY9U

saludos!

Definitivamente, estos videos son la leche XD
Pues uno que al final a reservado su edicion "huevos de acero" [sonrisa] ,a la espera de la demo
retuiteo escribió:Nuevo vídeo de la serie de vídeos "Que haría Duke?"...en esta ocasión para mostrarnos a las pivitas del juego.

No comments ....:D:D:D

http://www.youtube.com/watch?v=E9a19hnHY9U

saludos!


Coooooool!
Se ha rebajado 10€ la edicion especial y normal de Duke Nukem Forever en Game Web. Corred Insensatos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Duke Nukem Forever estaba al 80% cuando 3D Realms cerró sus puertas.
Uno de sus antiguos miembros lo desvela.


David Riegel, presidente de Triptych Games y antiguo miembro de 3D Realms, ha hablado sobre el estado de desarrollo en el que dejó el ya desaparecido estudio a Duke Nukem Forever.

"Cuando 3D Realms cerró sus puertas en mayo de 2009, diría que dejó el juego en una fase de desarrollo en torno al 75-80%", comentó Riegel. "Pero era interesante porque no era técnicamente un 80%. El comportamiento de los NPCs no existía todavía, ni tampoco los movimientos de las cabezas, de los ojos, la sincronía labial... No había tampoco música, ni final... había un cierre planeado, pero no estaba ahí".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117009/duke-nukem-forever-estaba-al-80-cuando-3d-realms-cerro-sus/
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente una cosa, yo me meti en la pagina que pusisteis por aqui para pillar un codigo para la beta, en teoria me lo aceptaron y decian que lo mandarian al correo no?

A vosotros os han mandado algo?
cuando empieza la beta??

graciassss :)
Creo recordar que no es una beta, sino una DEMO del juego ¿no?

Yo tengo el codigo y me registré el dia que lo pusieron aqui en el foro. Fue instantaneo todo. Me registré, me dieron el codigo, fuy a la pagina a meter el numero y ya estaba en el club VIP de Duke.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Espineter escribió:Creo recordar que no es una beta, sino una DEMO del juego ¿no?

Yo tengo el codigo y me registré el dia que lo pusieron aqui en el foro. Fue instantaneo todo. Me registré, me dieron el codigo, fuy a la pagina a meter el numero y ya estaba en el club VIP de Duke.


eso es, pero cuando empieza la demo?

Muchas gracias tio!!Estoy deseando que llegue!!
Oye se sabe algo de la demo??
Saludos
ganchix escribió:Muchas gracias tio!!Estoy deseando que llegue!!
Oye se sabe algo de la demo?? Saludos

De nada compañero,pues de la demo no se nada aun,pero estoy deseando que den via libre a los que pillamos el codigo para la beta,yo me lo regalare por mi cumple que es en junio,todo un regalazo [jaja] porque despues de mas de 10 años es una reliquia y tiene que estar en la estanteria si o si ,aquí os dejo un nuevo trailer en HD,para los que no lo hallais visto este es el nuevo trailer sin censura de Duke [flipa] ,que me llego anoche al correo mediante gearbox,tambien podeis disfrutarlo en su web,esta plagado de detallazos como el del min 1:14" salu2
http://www.youtube.com/watch?v=fWoB8ZmwwhM
a mi tambien me llego el correo de gearbox... esto cada vez pinta mejor ^^

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nueva imagen publicitando el juego, con mensaje:

"Sin título: Soy tan alucinante que ni siquiera necesito ponerle nombre."

Imagen
Y sigue sin salir la demo...

A este paso va a salir antes el juego que la demo. No se para que conseguimos esos codigos XD


Por cierto, acaba de salir otro video del "gran" DUke jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=GRHFdHwsUXw
Lo de la Demo es de cachondeo... cawento
A este paso saldrá la versión sparrow antes que la Demo.
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo, dónde se nos muestra los encogimientos en el esperado Duke Nukem Forever:

http://www.youtube.com/watch?v=Xn8jhbJJQ3I

saludos!
Ese no es el mismo video q acabo de poner yo? XD

Habeis visto los requisitos que pide el juego para PC? Me funcionaria y todo.
Ahora me han dejado con la duda de si pillarlo para PC o para 360 :S

PD: Ya me he pasado el dukenukem 3D version 360 :P
haver si la semana que viene estamos jugando a la demo [toctoc] ....que ganas tengo! [babas]
Espineter escribió:Ese no es el mismo video q acabo de poner yo? XD

Habeis visto los requisitos que pide el juego para PC? Me funcionaria y todo.
Ahora me han dejado con la duda de si pillarlo para PC o para 360 :S

PD: Ya me he pasado el dukenukem 3D version 360 :P

Yo estoy igual, aún estoy indeciso.
Pillatelo para xbox 360, que no se diga...
Jajaja
Si, los logros me llaman, y la comodidad tambien es mejor en la 360.
Pero a ese juego le exaba los vicios siempre en pc, con su raton y teclado.
Y supongo que en el online habra mucha mas gente en pc que en 360, aunque esto ya no lo tengo tan claro.
Ademas que en PC es siempre mas barato.

No se, indeciso estoy. Espero que la demo me convenza del todo.
por si alguien está interesado, tengo 4 codigos de la beta. mandarme un m.p y los paso.eso si, cunado lo pase notificarlo en el foro para que no me vengan mas peticiones. ( si por casualidad no se tiene que dar los codigos por aqui, avisarme )

p.d un pase para Iron Xalao.
un pase para rheed.
otro pase para PAG.
último codigo para The_PaCmAn

ya no tengo mas.
Daijiro 360 escribió:por si alguien está interesado, tengo 4 codigos de la beta. mandarme un m.p y los paso.eso si, cunado lo pase notificarlo en el foro para que no me vengan mas peticiones. ( si por casualidad no se tiene que dar los codigos por aqui, avisarme )

p.d un pase para Iron Xalao, ya quedan 3


Si me envias uno te lo agradeceria :)
Me gustaria tener un codigo,si es posible ;)

Edit:Codigo recibido,gracias
Daijiro 360 escribió:por si alguien está interesado, tengo 4 codigos de la beta. mandarme un m.p y los paso.eso si, cunado lo pase notificarlo en el foro para que no me vengan mas peticiones. ( si por casualidad no se tiene que dar los codigos por aqui, avisarme )

p.d un pase para Iron Xalao.
un pase para rheed.
otro pase para PAG.
último codigo para The_PaCmAn

ya no tengo mas.


Muuuuuuchas gracias! :)
rheed escribió:
Daijiro 360 escribió:por si alguien está interesado, tengo 4 codigos de la beta. mandarme un m.p y los paso.eso si, cunado lo pase notificarlo en el foro para que no me vengan mas peticiones. ( si por casualidad no se tiene que dar los codigos por aqui, avisarme )

p.d un pase para Iron Xalao.
un pase para rheed.
otro pase para PAG.
último codigo para The_PaCmAn

ya no tengo mas.


Muuuuuuchas gracias! :)


de nada hombre.
Vaya... Si alguien tiene algun otro código de más por ahi, se lo agradecería [tomaaa]
no sabia nada de beta me molaria probarlo a ver si alguien tiene codigo de beta y pasa alguno . saludos
La verdad es que ya de beta tiene que tener poco, porque a la fecha que estamos el juego ya sera gold...
que ganitas le tengo, y a ver si lo encuentro baratito la edicion ball of steel
Alguien sabe cuando piensar sacar la demo ??? tengo el codigo pero a este paso va a salir el juego antes ... [snif]

Y otra cosa, se que el juego estara doblado al español, se sabe si tendra la opcion de dejar las voces en version original con subtitulos ???, la verdad que por muy currado que este el doblaje, la voz de duke en version original es especial, si no es asi espero que se curren el doblaje al maximo ya que uno de los grandes atractivos del juego es eso, las bestialidades que va soltando duke [qmparto]
NTSC-J escribió:Alguien sabe cuando piensar sacar la demo ??? tengo el codigo pero a este paso va a salir el juego antes ... [snif]

Y otra cosa, se que el juego estara doblado al español, se sabe si tendra la opcion de dejar las voces en version original con subtitulos ???, la verdad que por muy currado que este el doblaje, la voz de duke en version original es especial, si no es asi espero que se curren el doblaje al maximo ya que uno de los grandes atractivos del juego es eso, las bestialidades que va soltando duke [qmparto]



Pues si, yo por si acaso, lo pillare en amazon.uk , o alguna similar de uk, asi me aseguro el doblaje original. y si ademas tambien esta en castellano, pues lo provare como curiosidad [ginyo]
Gracias Daijiro por el pase. [oki]
Vaya, me sorprende encontrarme el hilo oficial de este juego con sólo 20 páginas, teniendo en cuenta el tiempo que se lleva hablando de él.

Yo por mi parte acabo de reservar la edición Pelotas de Acero en Gamestop online (primera vez que uso esa tienda, a ver cómo resultan...).

Saludos, y a ver si la espera mereció la pena, porque lleva un puñado de años más que el Shenmue en "parada forzosa" XD XD XD

EDITO para suscribirme.
bartletrules escribió: en Gamestop online (primera vez que uso esa tienda, a ver cómo resultan...).

Bueno, que dios te pille confesao XD
Yo siempre que he tenido tratos con esa tienda, me han intentado estafar. Por lo menos en las tiendas de valencia me parece que tienen muy poca profesionalidad.
Los empleados dicen cualquier cosa por vender, aunque sea falsa. Incluso intentando vender cosas de 2º mano como si fueran nuevas... Luego vete a buscar quien te habia informado, porque los van rotando y no hay forma de encontrarlos.

Pero bueno, saliendome ya del offtopic...

Ayer mirando por el bazar me encontré que han empezado a subir cosillas ya del DukeNukem Forever para nuestros perfiles. Tiene la ropa de duke, un par de mascotas, y chorradas asi. Todas ellas de pago, por supuesto. Pero han puesto un pack de imagenes de jugador que ES GRATIS!

Yo ya me lo he bajado, y he cambiado mi imagen ^_^

He buscado el enlace, pero no se si lo he pillado bien, probadlo a ver, y sino, es facil de encontrar por el live.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Im%C3%A1genes-de-jugador-de-Duke-Nukem/9c65d610-cac3-4582-912b-9e438c0eef21?cid=SLink
1576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632