[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

Pues a mi tambien me pasa como a p1Ranha, no hay manera de instalarlo en el disco duro se queda pillado, si he quitado el cable de Red y si que se instala...pero eso es normal no estara el juego mal?.
Otro que ha caído con el juego al precio de 5 euros, estaba esperando a que bajara y desde luego éste era el momento.
sanantoni escribió:Pues a mi tambien me pasa como a p1Ranha, no hay manera de instalarlo en el disco duro se queda pillado, si he quitado el cable de Red y si que se instala...pero eso es normal no estara el juego mal?.


No debería ser normal, pero últimamente está pasando con bastantes juegos. El último que instalé (Borderlands) también me hizo quitar el cable de red para que me dejara.
El problema de que no te deja instalarlo estando conectado al live viene ya de hace tiempo, y como bien comenta el usuario Torototieto pasa con algunos juegos, pero no hay problema de que el disco este mal, tiene que ser algun problema de compatibilidad en el live o lo que sea, pero una vez instalado puedes jugar conectado al live sin problema alguno.
Pues no se asi que el CD no es no? pues que cosas mas raras de verdad..yo es que mañana lo iba a cambiar por otro pero si el Cd no es me ohorro el viaje.
Torototieto escribió:
sanantoni escribió:Pues a mi tambien me pasa como a p1Ranha, no hay manera de instalarlo en el disco duro se queda pillado, si he quitado el cable de Red y si que se instala...pero eso es normal no estara el juego mal?.


No debería ser normal, pero últimamente está pasando con bastantes juegos. El último que instalé (Borderlands) también me hizo quitar el cable de red para que me dejara.

Justo como a mí. [+risas]
Otro que lo compra a 5 euros.
Yo lo he instalado sin problemas.
Si no llega a ser por vuestros comentarios habría devuelto mi tercera copia, estando online mis tres consolas se "cuelgan" al instalar el juego. Por cierto, esperaba más bien poco, pero el juego me está gustando :).
Pues ...asi es ...yo no lo voy a cambiar ....porque no creo que el que me den lo instale asi que me quedo con el .Y si el juego esta muy muy entretenido, desde luego una muy buena compra a ese precio super contento....como la mayoria.
A mi también me dio problemas al instalarlo, apagando la consola y desactivando internet lo instaló sin problemas. Aún por los 5 euros que vale el juego es malo con avaricia, me pone negro los tiempos de carga que tiene y es que te tiras más tiempo esperando que jugando.
Terminado en Normal!

la verdad que el jeugo esta bastante gracioso.

Lo único que me ha fastidiado es el jefe Final... espero que en Soy la Hostia cueste más de matar..

PD: El Mejor nivel el Strip xD si me rei.

El Rey ha vuelto!
Otro por aquí al que le está sorprendiendo gratamente tras haberlo pillado por el precio que comentáis.

Sepia escribió:Aún por los 5 euros que vale el juego es malo con avaricia, me pone negro los tiempos de carga que tiene y es que te tiras más tiempo esperando que jugando.


A mi no se me hacen tan insoportables. No sé, será que sufrí en mis carnes aquellos tiempos de carga del Spectrum :P

Un saludo!
jutha escribió:Terminado en Normal!

la verdad que el jeugo esta bastante gracioso.

Lo único que me ha fastidiado es el jefe Final... espero que en Soy la Hostia cueste más de matar..

PD: El Mejor nivel el Strip xD si me rei.

El Rey ha vuelto!


Yo ne lo pasé del tiron en la dificultad mas alta y el ultimo jefe es igual de facil, me lo pase a la primera y sin perder mucha vida
R3dRuM escribió:
A mi no se me hacen tan insoportables. No sé, será que sufrí en mis carnes aquellos tiempos de carga del Spectrum :P

Un saludo!


Los que somos de la vieja escuela no tenemos estos problemas... qué tiempos aquellos con los cassette que despues de media hora cargando no iba y tenías que volver a darle XD
waper escribió:
jutha escribió:Terminado en Normal!

la verdad que el jeugo esta bastante gracioso.

Lo único que me ha fastidiado es el jefe Final... espero que en Soy la Hostia cueste más de matar..

PD: El Mejor nivel el Strip xD si me rei.

El Rey ha vuelto!


Yo ne lo pasé del tiron en la dificultad mas alta y el ultimo jefe es igual de facil, me lo pase a la primera y sin perder mucha vida



Buah pues yo pensaba que al menos en la máxima dificultad costaria más... creo que niveles dificiles habrán 3 en la máxima dificultad. El PUlpo, la reina y el nivel de la nave nodriza. XD

Me equivoco?
Que niveles te costaron en la máxima dificultad?

Una pregunta alguien me puede decir algo de un objeto que aumenta el EGO en la carretera algo de un telescopio xD esuqe me lo dijo un amigo y no encontre nada de nada.
EL multijugador es malillo [+risas] con que hay lag,y no es muy para alla...puff lastima que sea necesario para desbloquear cosas,no?
Shadow_law escribió:EL multijugador es malillo [+risas] con que hay lag,y no es muy para alla...puff lastima que sea necesario para desbloquear cosas,no?


El multijugador que yo sepa no desbloquea logros.. como no desbloquee Ego para Duke o algo... xD
jutha escribió:
Shadow_law escribió:EL multijugador es malillo [+risas] con que hay lag,y no es muy para alla...puff lastima que sea necesario para desbloquear cosas,no?


El multijugador que yo sepa no desbloquea logros.. como no desbloquee Ego para Duke o algo... xD

creo que desbloquea cosas para el picadero(creo que se llama asi) objetos para decorar la casa.
El juego vale 5€ tambien en tienda fisica? o solo en la web del game?
En tienda fisica tambien ..lo que no se si seguira a 5 euros...porque se han inflado ha vender....miratelo porque valee la pena hay gustos como en todo pero esta entretenido ..no es un juegazo pero se puede jugar la historia esta bien.
Ya no esta a 5€ en Game, yo me pille uno en cuanto me entere y un colega se lo fue a pillar esta semana y estaba a 9 y algo ya, le comentaron que se estaba vendiendo a saquisimo x'DDDD.
BUeno despues de la oferta de 5 € de game,y acabarmelo de pasar,tengo que decir que me ha encantado,y creo que son los 5 euros mejor pagados,quizas al no ser tan fan de duke,no me esperaba tanto(tengo que decir que si que conocia a duke y tambien jugue al duke nukem 3d) y sin duda alguna lo recomiendo.
Juegazo por 5€, ojala todos los juegos valiesen eso...
Yo tambien me lo he pillado barato y me esta pareciendo un juego entretenido. Desde luego tiene bastantes fallos pero me entretiene y eso no es poco.
Lo terminé ayer y me ha dejado un regustillo a juego de los 90, más de una vez me ha trasladado a mi adolescencia y eso no tiene precio :).

Para mi 100% recomendable, sobre todo a ese precio XD.


Salu2!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo lo compre tambien a 5 euros.
Lol, otro que se lo ha pasado este fín de semana y encantado de haberme gastado los 5€ que valía. Bastante entretenido y la unica pega fueron los tiempos de carga
1576 respuestas
128, 29, 30, 31, 32