[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

1, 2, 3, 4, 5, 610
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengais la posibilidad de elegir que versión comprar quizás os interese ver esto, parece una comparativa del Black Ops [+risas]

http://www.lensoftruth.com/head2head-driver-san-francisco-screenshot-comparison/
NeOz7 escribió:
reyptor escribió:
NeOz7 escribió:para los que odiais a muerte el modo shift, hay algo que tampoco os guste o es solamente eso? entiendo que la gente esperara otra cosa, pero a mi me gusto el modo shift... para mi es algo nuevo y original, asi que si esta en esp la version uk, vendra para casa

Saludos


El problema es que lanzaron a los 4 vientos que seria un driver "original"......y de driver tiene mas bien nada......y para los que lo esperabamos como agua de mayo pensando lo bueno que seria un driver en la next gen......pues chascazo total.


pero que tenia ese driver original? es que leiendo los comentarios veo muy exagerado criticar el juego solo por el modo shift, por eso no entiendo lo que es la esencia driver original, digo esto porque no juge a los primeros...


Consigue los 2 primeros Driver para PC y entenderás la razón porque nos quejamos todos.

Si no tuviera Shift, yo no me quejaría, el control.... bueno, tampoco esta tan mal pero uno siempre prefiere el original de la saga. Y ademas, aquí no he visto la dificultad que tenían en los 3 primeros Driver, ya que el Parallel Lines era mas fácil. Y bueno, que los 3 primeros se basan en varias ciudades y molaba recorrerlas a nuestro antojo en su modo libre.

Hazte un favor, y consigue los dos primeros para PC (Aunque sea tirando de los mares), vamos, no pedirán mucho.

Y está claro, que si fuera como esos, aquí to dios lo estaría poniendo a parir porque es muy difícil.
indigo_rs escribió:Los que tengais la posibilidad de elegir que versión comprar quizás os interese ver esto, parece una comparativa del Black Ops [+risas]

http://www.lensoftruth.com/head2head-driver-san-francisco-screenshot-comparison/


Mmm... pues sin saber resolucionas nativas, % de tearing y rangos de fps; yo los veo prácticamente iguales :-? La "leve diferencia" que hay, es la típica de que la versión Ps3 tiene quincux de AA (de ahí el emborronamiento leve típico de ese método) frente a un MSAA de X360 (que no hace ese efecto difuminado).
A mi no me ha gustado. Tampoco me gustaron los primeros, por eso me esperaba que me fuera a gustar.
indigo_rs escribió:Los que tengais la posibilidad de elegir que versión comprar quizás os interese ver esto, parece una comparativa del Black Ops [+risas]

http://www.lensoftruth.com/head2head-driver-san-francisco-screenshot-comparison/



ya sabemos de que pie cojeas [+risas]

teniendo en cuenta que son iguales, ya sabeis cual comprar : la que no tiene doble pass on-line
NARTONIC escribió:


Consigue los 2 primeros Driver para PC y entenderás la razón porque nos quejamos todos.

Si no tuviera Shift, yo no me quejaría, el control.... bueno, tampoco esta tan mal pero uno siempre prefiere el original de la saga. Y ademas, aquí no he visto la dificultad que tenían en los 3 primeros Driver, ya que el Parallel Lines era mas fácil. Y bueno, que los 3 primeros se basan en varias ciudades y molaba recorrerlas a nuestro antojo en su modo libre.

Hazte un favor, y consigue los dos primeros para PC (Aunque sea tirando de los mares), vamos, no pedirán mucho.

Y está claro, que si fuera como esos, aquí to dios lo estaría poniendo a parir porque es muy difícil.[/quote]

Sabiendo que el principal problema es el Shift ya me hago una idea mas o menos... gracias de todas maneras ;)
lo he probado y tiene buena pinta, no es un driver clasico, sino bastante mejorado... el shift ayuda demasiado pero si no lo utilizais pos nada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spawn_comando escribió:
indigo_rs escribió:Los que tengais la posibilidad de elegir que versión comprar quizás os interese ver esto, parece una comparativa del Black Ops [+risas]

http://www.lensoftruth.com/head2head-driver-san-francisco-screenshot-comparison/



ya sabemos de que pie cojeas [+risas]

teniendo en cuenta que son iguales, ya sabeis cual comprar : la que no tiene doble pass on-line


Lo mismo digo, si el resultado de la comparativa favoreciera a la otra versión del juego no tendriamos esta conversación [carcajad] [carcajad] y si son iguales pues mejor para todos XD
El modo shift parece una broma ,como si fuera un modo extra al pasarte el juego ,
pero no hay que quitarle merito al motor del juego, a 60 fps el juego luce esplendidamente.
Un gustazo conducir con esa suavidad ,comparando a un gtaiv con relentizaciones que fluctuan por debajo de los 30 fps.
bueno despues de tanto esperar tengo q decir q a primera impresion no me convence el shif pero hay q ver el jego completo
spawn_comando escribió:
indigo_rs escribió:Los que tengais la posibilidad de elegir que versión comprar quizás os interese ver esto, parece una comparativa del Black Ops [+risas]

http://www.lensoftruth.com/head2head-driver-san-francisco-screenshot-comparison/



ya sabemos de que pie cojeas [+risas]

teniendo en cuenta que son iguales, ya sabeis cual comprar : la que no tiene doble pass on-line


Le dice la sartén al cazo [plas]

Anda que... En fin, se ve que tu ya has catado las versiones finales y comprobado técnicamente ambas versiones! ¬_¬

Lexicos escribió:El modo shift parece una broma ,como si fuera un modo extra al pasarte el juego ,
pero no hay que quitarle merito al motor del juego, a 60 fps el juego luce esplendidamente.
Un gustazo conducir con esa suavidad ,comparando a un gtaiv con relentizaciones que fluctuan por debajo de los 30 fps.


Ein... 60fps!!?? De dónde sacas eso? Dudo mucho que este juego vaya a más de 30fps estables...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lexicos escribió:El modo shift parece una broma ,como si fuera un modo extra al pasarte el juego ,
pero no hay que quitarle merito al motor del juego, a 60 fps el juego luce esplendidamente.
Un gustazo conducir con esa suavidad ,comparando a un gtaiv con relentizaciones que fluctuan por debajo de los 30 fps.


A 60 no creo que llegue pero pienso que se mantiene por encima de 30, es muy fluido.
Señores ,os aseguro que el juego corre a 60 frames por segundo. [oki]


saludos.
A mi me ha gustado... un arcade con gráficos muy decentes y moviéndose todo con gran estabilidad.

Mantengo mi reserva! [360º]
Uff... Yo e probado la demo y la verdad es que no me ha gustado nada ....!!!
Lexicos escribió:Señores ,os aseguro que el juego corre a 60 frames por segundo. [oki]


saludos.


Pues vas a tener razón...

Edmondson also said that it was such a huge effort to achieve 60fps, that the team had to remind themselves why they were doing it, building in a function to allow the developer to switch between 30 and 60 frames.

"When you flick it back to thirty, which we can do with the game - we can just switch, and we have it in there deliberately to keep reminding ourselves why it's been worth all the effort! We flick it to 30 and it's like wow! You get used to it, because a lot of games run at 30 frames, but when you go back to 60 it's so much nicer. Modern Warfare, for example runs at 60 frames and Killzone runs at 30, which means you get more detail but it's much more fluid at 60."


http://www.xbox360achievements.org/news ... -Spot.html

Me sorprende la noticia la verdad, pero eleva enteros el apartado técnico del juego. Si la versión final corrige un poco el tearing, va a quedar muy redondo técnicamente hablando. Buen trabajo por parte de Reflections y todo un logro diría de ser asi.
Tras jugar a la demo mi conclusión es que no me lo compro. Me ha parecido una cutrada de juego.

Un realismo de cero.
Gráficos que serán fluídos lo que querais pero son texturas supersencillas, detallado de los coches pésimo.
Jugabilidad y conducción justitos.
Audio... ah! pero tiene? En fin...

No me ha gustado nada de nada. Ahí se queda.
La pena que no se podra bajar del vehiculo a pata. :(
Sabeis si mantendra el modo cine que podias hacer planos fijos de la camara como peliculas policiacas=??
Después de probar la demo he de decir que el juego no es malo pero preveo un hostión del copón por las pocas ventas que va a tener ya que tiene que competir en ese mes con:

-Deus EX Human Revolution
-Resistance 3
-Dead Island
-Gear Of War 3
-F1 2011
-Fifa 12
-Pro Evolution Soccer 2012
OSKR360 escribió:Después de probar la demo he de decir que el juego no es malo pero preveo un hostión del copón por las pocas ventas que va a tener ya que tiene que competir en ese mes con:

-Deus EX Human Revolution
-Resistance 3
-Dead Island
-Gear Of War 3
-F1 2011
-Fifa 12
-Pro Evolution Soccer 2012




Añadiendo q el shiff no esta dando buen aspecto al juego. Yo mantengo mi reserva pero eso si la demo me ha hecho pensar mucho
A mi me ha gustado la verdad,y bastante,pero no para pagar más de 40 € por el.

Esperemos que la PAL/UK esté en castellano.
aqui dejo el enlace de mi primera mision en driver http://www.youtube.com/watch?v=h54zHRfkXTM al final de tanto jugar me esta gustando el shif llevo dos horas y le empiezo a coger el truco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
andres21 escribió:aqui dejo el enlace de mi primera mision en driver http://www.youtube.com/watch?v=h54zHRfkXTM al final de tanto jugar me esta gustando el shif llevo dos horas y le empiezo a coger el truco


Yo he conseguido ganar la prueba colores de equipo, al principo corria siempre con el mismo coche y no lo daba conseguido hasta que me di cuenta que habia que intercambiarse entre los dos coches XD
en la prueba de demuestralo, cuando habia q escapar de la policia, lo hice a base de turbo, pero luego rejugando me dio por probar lo siguiente, usaba coches que vinieran en el otro sentido, para estamparme contra la policia y funcionaba, la cosa es, q mientras lo hacia, me sentia como un agente de matrix, usaba a alguien para estamparlo y si lo conseguia o no, no daba media vuelta, simplemente cogia a otro, me ha molado el juego solo por este detalle xD
Kain SirKoT escribió:en la prueba de demuestralo, cuando habia q escapar de la policia, lo hice a base de turbo, pero luego rejugando me dio por probar lo siguiente, usaba coches que vinieran en el otro sentido, para estamparme contra la policia y funcionaba, la cosa es, q mientras lo hacia, me sentia como un agente de matrix, usaba a alguien para estamparlo y si lo conseguia o no, no daba media vuelta, simplemente cogia a otro, me ha molado el juego solo por este detalle xD


a mi también me gusto esto, pero quiza ese sea el problema, que se haga muy repetitivo hacer el shift para pillar uno en direccion contraria cada vez que quieras escaparte

Saludos
yo lo que pienso es que a este juego le ha pasado como a Silent Hill: The Room, que cuando lo terminaron dijeron, si le ponemos "soy un conductor con poderes" a lo mejor no vendemos una mierda ¿que franquicias tenemos de juegos de conduccion? coño, driver, ponle eso de nombre premoh
indigo_rs escribió:
andres21 escribió:aqui dejo el enlace de mi primera mision en driver http://www.youtube.com/watch?v=h54zHRfkXTM al final de tanto jugar me esta gustando el shif llevo dos horas y le empiezo a coger el truco


Yo he conseguido ganar la prueba colores de equipo, al principo corria siempre con el mismo coche y no lo daba conseguido hasta que me di cuenta que habia que intercambiarse entre los dos coches XD



a mi me pasaba lo mismo jajaja, estubo entretenido aunq ahora lo haces mucho mas rapido intercambias entre los 2 y tambien con coches en contra para chocar con los rivales eso esta bien, al final me esta gustando lo del shif una vez q lo dominas engancha jeje
aki pongo un enlace http://youtu.be/ounv2GGPyfs de la mision escapista la intente hacer con la camara dentro del coche q es mucho mas dificil de jugar pero vale la pena porq la verdad q ofrece unos buenos graficos. en sierto modo estan intentando hacer otra jugabilidad y yo creo q tendriamos los fans de Driver apoyarlos puesto q si queremos un buen juego nosotros tendremos q contribuir para q lo hagan a nuestra forma. A mi me gustaria q el proximo driver tengamos la oportunidad de salir y darnos nuestros paseos andando y con varias ciudaddes q en ese aspecto solo Driver sabe conquistarnos. ;)
pues a mi me ha parecido patetico y lo de los viajes espirituales del prota es de chiste, creo q nunca lo jugare, es mi opinion, salu2

PD: la demo se esta llevando una de palos x la red q pa q, ubisoft se va a arrepentir de haberla sacado
bueno, pues despues de jugar a la demo, un juego que descarto...menos mal, porque con lo que se viene encima, no se cual comprar, no me a gustado para nada, nose, será que estoy acostumbrado a jugar casi siempre a juegos tipo burnout y este noto..... como que me tira...como que me tira.... (anuncio guillete fusion...jajajaja) [+risas]
Un juego que esta bien pero no para comprar de salida y encima, en un mes con muchas cosas
Esa característica de shift, no me gusta nada. Se me hace muy raro. Han querido implantar algo que no cuela. Los gráficos a día de hoy son mejorables comparándolo con otros títulos del momento. El tema del manejo no voy a meterme ya que he jugado muy poco y es darle mucho más tiempo para acostumbrarse uno.
La verdad q no ha sido uno de los mejores inventos para traer de nuevo un juego q en su dia fue el mejor, en mi opinion siendo una persona q le ha gustado la historia del juego pues lo veo como un capitulo mas en la q nos ofrese una forma de jugar. lastimosamente Driver se dejo coger ventaja de los gta's y hoy en dia paga las consecuencias. fue el primero en innovar el juego apie en las ciudades de chicago, la habana, las vegas y rio de janeiro; y eso fue lo q a todos nos engancho la posibilidad de cambiar de coche en plena calle, pero con la salida de la ps2 gta3 supo aprovecharla y se hizo con la gente y la verdad es q todos nos acostumbramos a ser libres en la ciudad de liberty city y a seguir las reglas de este titulo.
Yo no queria otro gta en el mercado, sino un juego innovador q nos enganche y nos de buen juego por eso apoyo al titulo eso si teniendo en cuenta q podian haberselo currao mas.
hay q tener en cuenta q es una demo y el titulo siempre se a enfocado mas en la conduccion q en el juego de apie. los q hemos seguido toda la saga sabemos q Driver es mas para los q les gusta quemar rueda q para los q pasan el rato atropeyando gente y usando armas. [oki]
Bueno ya he probado la demo y como juego no esta mal, pero le pesa mucho su nombre y es que hubieran acertado mas si no le hubiesen llamado driver, ya que la esencia de los primeros brilla por su ausencia y cuando juegas da la impresión que en todas las misiones vas a machacar el coche y sálvese quien pueda.

Lo del shift no hay por donde cogerlo y aunque tiene gracia lo de ir cambiando de coche para estamparlo contra la policía que nos persigue no le veo otra utilidad mas que esta y acabara siendo repetitivo. Y algo que no me queda claro, ¿que hace tanner cuando conduce otro coche? ¿quien lleva el suyo? ¿da igual que este a kilómetros?
Tampoco me gusta lo del turbo, y por lo visto todos los vehículos lo llevan, incluidos furgonetas, camiones, buses...
Ademas continua una historia de los principios de los 90 que paro en psx y que la mayoría de gente no recuerda como acabo (me incluyo).

En fin, que con otro nombre y otros personajes se podrían haber librado de las odiosas comparaciones y tener un buen producto.
nose si ya estaba este enlace q aunq no este en castellano es bueno, se trata de la primera mision en el modo historia.
http://www.youtube.com/watch?v=k8ro0woo ... 3c&index=5
http://www.youtube.com/watch?v=PyNrXYRV ... ure=relmfu

En la cual el porq del modo shift y las respuestas a muchas preguntas sobre este nuevo modo de juego. Oooh
Bueno despues de probar la demo,no me a gustado apenas. Ya no lo cogere de salida. Solo cuando baje de precio a 20 euros como mucho. Me esperaba otra cosa. Lo del shift sobra ...
Pues a mi con la demo me ha parecido un juego bastante malo, no entiendo nada de eso del shift ni para que sirve ni nada pq para irte de un coche a otro no se baja y lo roba :S
Pésimo. Lo del Shift es de risa. Este juego no debería de llamarse "Driver"
Iksakuety escribió:Pues a mi con la demo me ha parecido un juego bastante malo, no entiendo nada de eso del shift ni para que sirve ni nada pq para irte de un coche a otro no se baja y lo roba :S


andres21 te ha puesto la epxlicación un poco más arriba
En la primera misión de la demo también explica lo del shift pero yo sigo sin entender ciertas cosas.
Tha Sniper escribió:
Iksakuety escribió:Pues a mi con la demo me ha parecido un juego bastante malo, no entiendo nada de eso del shift ni para que sirve ni nada pq para irte de un coche a otro no se baja y lo roba :S


andres21 te ha puesto la epxlicación un poco más arriba


Ya pero es que no tiene ningún sentido saltar así de un coche a otro, para eso me bajo y lo robo como en los GTA, LA Noire etc
Si esque viendo los comentarios de la jente, casi todos pensamos lo mismo. Que manera de cargarse la saga.
Vaya, sí tenemos aquí otra cagada de juego que se antojaba cómo uno de los grandes.Este año me estoy ahorrando muchos euros en juegos, y como la.cosa siga así al final ni renovar gold ni comprar un maldito m$point!
Driver siempre se a centrado mas en la conduccion q en matar gente por las calles, para ese tipo de juego ya existe gta

http://www.youtube.com/watch?v=3ScV3GRW ... re=related
En el video entrevista al creador de la saga Driver
andres21 escribió:Driver siempre se a centrado mas en la conduccion q en matar gente por las calles, para ese tipo de juego ya existe gta

http://www.youtube.com/watch?v=3ScV3GRW ... re=related
En el video entrevista al creador de la saga Driver

Y tambien enfocado de forma realista, nose que pinta el shift. Ami la verdad que me an quitado las ganas de comprarlo. con las ganas que tenia un Driver al estilo original.
Puskax escribió:
andres21 escribió:Driver siempre se a centrado mas en la conduccion q en matar gente por las calles, para ese tipo de juego ya existe gta

http://www.youtube.com/watch?v=3ScV3GRW ... re=related
En el video entrevista al creador de la saga Driver

Y tambien enfocado de forma realista, nose que pinta el shift. Ami la verdad que me an quitado las ganas de comprarlo. con las ganas que tenia un Driver al estilo original.


hombre eso de saltar de coche en coche como que no es muy realista, yo todavia no lo he pillado eso, es que tanner tiene poderes especiales ? o es que se la va la olla? no acabo de entender estas ideas de los desarrolladores , en fin , ahora veremos a ver como sale el juego,

Por cierto menos mal que sale doblado al castellano porque la de leches que me he pegado en la demo por ir leyendo los subtitulos es brutal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo q mucha de la gente no sabe lo del shift o "teletransportarse", en realidad no tiene poderes ni mucho menos, solo q es la representacion de una persona cuando entra en un estado de coma; nunca se sabe lo q esta pensando, ni el porque de su estado mas el juego lo representa como si el dentro del estado de coma sigue en su persecucion a jericho.

Es decir Tanner devido al accidente q tiene cuando esta persiguiendo a Jericho un camion le enviste y apartir de la reanimacion el empieza su sueño y es cuando el juego empieza. A partir de este punto Tanner q se debate entre la vida y la muerte en su agonia cree estar en la vida real persiguiendo a Jericho el cual se intercambia de coches mediante el modo shift ("Teletransporte").

Cuando me di cuenta el desarrollo q va tener el juego, supe de q era una historia innovadora el cual tendra una proxima entrega con Tanner cuando despierte estara como en el Driver 2, Pudiendo cambiar de coches con sus pies.

En cuanto eso me eh decantado de q este juego va ser bueno para la historia de Driver, yo creo q todos estabamos cansados de un GTA, es hora de quemar ruedas y explorar una ciudad 3 veces mas grande q LIBERTY CITY del gta y de explotar esta nueva forma de jugar.

Para los q hemos jugado driver desde el año 99 o 98 sabemos el transcurso de su historia el enganche q trae consigo derrapar por las calles en esas persecuciones q ponen los pelos de punta. Yo tenia 12 años cuando jugue al primer driver y desde alli siento las ganas de tener el mando en mis manos cuando veo un titulo de Driver en el mercado [fumando]

para mi es un buen juego q yo en mi caso no lo supe valorar bien hasta q investigue por donde van los tiros ratataaaa
andres21 escribió:Yo creo q mucha de la gente no sabe lo del shift o "teletransportarse", en realidad no tiene poderes ni mucho menos, solo q es la representacion de una persona cuando entra en un estado de coma; nunca se sabe lo q esta pensando, ni el porque de su estado mas el juego lo representa como si el dentro del estado de coma sigue en su persecucion a jericho.

Es decir Tanner devido al accidente q tiene cuando esta persiguiendo a Jericho un camion le enviste y apartir de la reanimacion el empieza su sueño y es cuando el juego empieza. A partir de este punto Tanner q se debate entre la vida y la muerte en su agonia cree estar en la vida real persiguiendo a Jericho el cual se intercambia de coches mediante el modo shift ("Teletransporte").

Cuando me di cuenta el desarrollo q va tener el juego, supe de q era una historia innovadora el cual tendra una proxima entrega con Tanner cuando despierte estara como en el Driver 2, Pudiendo cambiar de coches con sus pies.

En cuanto eso me eh decantado de q este juego va ser bueno para la historia de Driver, yo creo q todos estabamos cansados de un GTA, es hora de quemar ruedas y explorar una ciudad 3 veces mas grande q LIBERTY CITY del gta y de explotar esta nueva forma de jugar.

Para los q hemos jugado driver desde el año 99 o 98 sabemos el transcurso de su historia el enganche q trae consigo derrapar por las calles en esas persecuciones q ponen los pelos de punta. Yo tenia 12 años cuando jugue al primer driver y desde alli siento las ganas de tener el mando en mis manos cuando veo un titulo de Driver en el mercado [fumando]

para mi es un buen juego q yo en mi caso no lo supe valorar bien hasta q investigue por donde van los tiros ratataaaa


+1000
andres21 escribió:Yo creo q mucha de la gente no sabe lo del shift o "teletransportarse", en realidad no tiene poderes ni mucho menos, solo q es la representacion de una persona cuando entra en un estado de coma; nunca se sabe lo q esta pensando, ni el porque de su estado mas el juego lo representa como si el dentro del estado de coma sigue en su persecucion a jericho.

Es decir Tanner devido al accidente q tiene cuando esta persiguiendo a Jericho un camion le enviste y apartir de la reanimacion el empieza su sueño y es cuando el juego empieza. A partir de este punto Tanner q se debate entre la vida y la muerte en su agonia cree estar en la vida real persiguiendo a Jericho el cual se intercambia de coches mediante el modo shift ("Teletransporte").

Cuando me di cuenta el desarrollo q va tener el juego, supe de q era una historia innovadora el cual tendra una proxima entrega con Tanner cuando despierte estara como en el Driver 2, Pudiendo cambiar de coches con sus pies.

En cuanto eso me eh decantado de q este juego va ser bueno para la historia de Driver, yo creo q todos estabamos cansados de un GTA, es hora de quemar ruedas y explorar una ciudad 3 veces mas grande q LIBERTY CITY del gta y de explotar esta nueva forma de jugar.

Para los q hemos jugado driver desde el año 99 o 98 sabemos el transcurso de su historia el enganche q trae consigo derrapar por las calles en esas persecuciones q ponen los pelos de punta. Yo tenia 12 años cuando jugue al primer driver y desde alli siento las ganas de tener el mando en mis manos cuando veo un titulo de Driver en el mercado [fumando]

para mi es un buen juego q yo en mi caso no lo supe valorar bien hasta q investigue por donde van los tiros ratataaaa


Cuando empezaron a sacar detalles del juego me sonaba leer que el estaba tendido en la cama de un hospital en coma y por eso podía hacer shift, de ahi a que la demo no la entendiese, pero de todas formas ¿cual es el objetivo de hacer shift? yo es que el único que le veo es empotrar coches en sentido contrario a nuestros perseguidores, porque cambiar de coche no sirve para engañar la policía.
Y como comentaba en otro post, continua una historia que paso hace una década en psx, ¿como acababa driver2?
Demo Multiplayer en el bazar, que era la que estaba confirmada para hoy, la Singleplayer vino por sorpresa.

Cuando empezaron a sacar detalles del juego me sonaba leer que el estaba tendido en la cama de un hospital en coma y por eso podía hacer shift, de ahi a que la demo no la entendiese, pero de todas formas ¿cual es el objetivo de hacer shift? yo es que el único que le veo es empotrar coches en sentido contrario a nuestros perseguidores, porque cambiar de coche no sirve para engañar la policía.
Y como comentaba en otro post, continua una historia que paso hace una década en psx, ¿como acababa driver2?


Driv3r fue el que continuo la historia de Driver 2, el final de Driver 2 es algo abierto
ya que después de terminar su misión, va paseando tranquilamente, Jericho aparece de una esquina y le persigue y ahí termina.


En Driv3r,
Jericho dispara a Tanner y el juego termina en el Hospital intentando reanimar a Tanner.
No se porque criticais tanto el juego si es un GTA con licencias y los coches estan tremendos :O
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610