[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

Gente.. que yo no me quejo de la diversion del juego.. es muy divertido... [sonrisa]
Estamos hablando de la tecnologia empleada ,he jugado a los anteriores drivers de psx e iban a 30 fps y tan felices...
lo triste es la pereza con la que han tratado el juego,,se han esforzado en sacar un motor grafico de 60 fps, y resulta que cuando me pongo a echar una partida al multi, se capa a 30 fps,
que yo sepa no conozco nigun juego que haga esta chapuza.... Oooh
bueno si¡¡¡ el farcry 1 de 360 ,el single player iba a 30 fps con control horroroso y al multiplayer mediante un parche lo pasaron a 60 fps.. con un control mejorado.


Perdonad pero es que soy muy sibarita con el tema de los frames por segundo... [+risas]
Saludos . [bye]
Lexicos escribió:Gente.. que yo no me quejo de la diversion del juego.. es muy divertido... [sonrisa]
Estamos hablando de la tecnologia empleada ,he jugado a los anteriores drivers de psx e iban a 30 fps y tan felices...
lo triste es la pereza con la que han tratado el juego,,se han esforzado en sacar un motor grafico de 60 fps, y resulta que cuando me pongo a echar una partida al multi, se capa a 30 fps,
que yo sepa no conozco nigun juego que haga esta chapuza.... Oooh
bueno si¡¡¡ el farcry 1 de 360 ,el single player iba a 30 fps con control horroroso y al multiplayer mediante un parche lo pasaron a 60 fps.. con un control mejorado.


Perdonad pero es que soy muy sibarita con el tema de los frames por segundo... [+risas]
Saludos . [bye]


tranqui hombre, estamos por opinar [beer]
andres21 escribió:yo me acuerdo cuando tenia la playstation one tenia en mi habitacion una tele de 14 pulgadas y me viciaba con cualquier cosa, ahora tengo una bravia full hd de 42 pulgadas y toda la tecnologia del mundo y ya no encuentro tan divertidos los juegos como aquel entonces, seran los años? jajaja

Eso si Driver siempre ha sido mi juego favorito desde su primer titulo y lo seguira siendo hasta q me aburra con el jejej


Me pasa algo parecido a ti, y si, yo creo que son los años, ya no tenemos esa ilusion , hype o como se llame como cuando eramos niños , adolescentes, ..... yo lo veo normal porque cuando te haces mayor vas perdiendo "tiempo de vicio" y ya no estas tan "conectado" en el tema de los juegos, tienes muchas mas cosas que hacer, te casas , tienes hijos, trabajo 8 horas, estar pendiente de la familia, de niño no te preocupas de nada casi, solo de comer , cagar , mear y estudiar y salir con los amigos,.....

Joder que nostalgico me he puesto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque ahora con el paro que tenemos en España es casi lo mismo de lo que haciamos de niño .....oh wait [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Probé la demo y me pareció bastante malo.
pasnake escribió:
andres21 escribió:yo me acuerdo cuando tenia la playstation one tenia en mi habitacion una tele de 14 pulgadas y me viciaba con cualquier cosa, ahora tengo una bravia full hd de 42 pulgadas y toda la tecnologia del mundo y ya no encuentro tan divertidos los juegos como aquel entonces, seran los años? jajaja

Eso si Driver siempre ha sido mi juego favorito desde su primer titulo y lo seguira siendo hasta q me aburra con el jejej


Me pasa algo parecido a ti, y si, yo creo que son los años, ya no tenemos esa ilusion , hype o como se llame como cuando eramos niños , adolescentes, ..... yo lo veo normal porque cuando te haces mayor vas perdiendo "tiempo de vicio" y ya no estas tan "conectado" en el tema de los juegos, tienes muchas mas cosas que hacer, te casas , tienes hijos, trabajo 8 horas, estar pendiente de la familia, de niño no te preocupas de nada casi, solo de comer , cagar , mear y estudiar y salir con los amigos,.....

Joder que nostalgico me he puesto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque ahora con el paro que tenemos en España es casi lo mismo de lo que haciamos de niño .....oh wait [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




jajaja ya te digo, yo tengo una hija y la verdad q ya no me da tiempo de nada, ahora q tengo un movil con internet es q me la paso enganchado a este foro y eso porq Driver de adolecente fue el mejor para mi.
Lexicos escribió:Gente.. que yo no me quejo de la diversion del juego.. es muy divertido... [sonrisa]
Estamos hablando de la tecnologia empleada ,he jugado a los anteriores drivers de psx e iban a 30 fps y tan felices...
lo triste es la pereza con la que han tratado el juego,,se han esforzado en sacar un motor grafico de 60 fps, y resulta que cuando me pongo a echar una partida al multi, se capa a 30 fps,
que yo sepa no conozco nigun juego que haga esta chapuza.... Oooh
bueno si¡¡¡ el farcry 1 de 360 ,el single player iba a 30 fps con control horroroso y al multiplayer mediante un parche lo pasaron a 60 fps.. con un control mejorado.


Perdonad pero es que soy muy sibarita con el tema de los frames por segundo... [+risas]
Saludos . [bye]


Si es por el tema de lag prefiero que vaya a 30 fps sin lag que a 60fps y con lag... No todos pueden tener fibra óptica en este país de mierda en que vivimos...
Si hubieran optimizado el juego en condiciones no deberia afectar el lag a los frames por segundo.
Forza3m,Burnout paradise??

Salu2.
Esta mañana jugue la demo.....y casi me da un mal.
Con todos mis respetos a la gente que le guste el juego,la verdad es que no he durado mas de 15 min jugando,pero para mi se han terminado de cargar la saga,que ya andaba medio moribunda,y con lo del tema del shift(menuda GILIP**EZ para mi gusto) ya me han rematado del todo cawento
Un saludo
mi coxeion es de 6 megas y 3 ordenadores en casa, cuando me conecto a los servidores de ubisoft me pone lan moderado o algo asi ¬_¬

Jorgti muchos piensa igual q tu, yo soy de los pocos q veo q han hecho un buen trabajo, yo te recomendaria q juegues un rato al multi ese tiene mucho aditivo y te terminara gustando y lo del Shift pues cuando lo dominas se te hace divertido [fumando]


POR OTRO LADO OS PONGO ESTO Q ENCONTRE EN LA PAGINA DE MERISTATION:

[GC] Google Earth inspiró la jugabilidad de Driver: San Francisco
El estudio no quería una entrega demasiado seria.

Google Earth, esa herramienta que nos ha acercado la posibilidad de visitar con precisión de metros cualquier rincón del mundo entero (amén de nuestra calle o donde trabajamos), se encuentra detrás del particular sistema de cambio de coche implementado en Driver: San Francisco.

"La idea era: Google Earth en directo", explica Martin Edmondson, fundador de Reflections, estudio propiedad ahora de Ubisoft. "Queríamos ser capaces de salir fuera y ver el mundo entero moviéndose -todos los coches conduciendo, todas las personas caminando alrededor y yendo por ahí en su vida diaria- y tú poder ser cualquier coche que quieras, cualquier persona en la ciudad".

"Así que diseñamos un sistema que fuese muy reactivo y divertido, y parte de la diversión y la habilidad del juego sería usar el Cambio [de vehículo]". Edmondson también ha manifestado que el equipo quiso acercarse a esta entrega de una manera distinta.

"No queríamos que [el juego] se tomase a sí mismo muy en serio. No queríamos ser pretenciosos con él; Por lo que lo primero que queríamos era bajar un poco el tono, hacerlo más ligero. Esto nos dio también una enorme oportunidad para el humor", que en este caso surge del concepto de Tannen saltando a un coche nuevo y, en caso de que en el vehículo viaje alguien más, tener que oír sus comentarios como si fuéramos nosotros la persona con la que este cree estar hablando.
pero es que Driver no deberia centrarse solamente en el Modo Multijugador casi exclusivamente, el Modo Historia es el que ha hecho famosa a esta saga, pero bueno ellos sabran
Yo creo q se han enfocado mas en captar nuevos publicos y se han salido del roll y la trama q tenian las anteriores versiones.

Esto es un negocio por lo cual ellos tienen q captar nueva gente por tal vez con las ultimas entregas habian perdido mucha gente

a mi esta nueva trama me gusta va ser entretenida, mas no tiene nada q ver con los ultimos titulos q hemos jugado, esperemos q esta nueva historia nos llene a todos.
tras jugar a la demo puedo decir que pinta bien el juego aunque no tiene la esencia de los clasicos Driver, habra que esperar
ami me gusta, soy fan de la saga... y está claro que han cambiado un poco el rumbo, no puede ser el mismo juego que el de ps1. Alomejor la historia nos engancha y motiva.

y tampoco espero que el personaje pueda bajarse del coche... para eso ya tenemos los tipicos gta. La mayoria de quejas van para el shift (es cuestion de cojerle el vicio), de todas formas para el que no le guste nada es sencillo, no utilizarlo...
O nos estamos haciendo mayores o esto de los videojuegos ha emporado con los años, el juego está bien, para llegar a cas y ponerte a conducir un rato a mí ya me vale, el online no lo he probado, pero si tengo que juzgar por la demo de un jugador,tiene pinta de entretenido el juego
hay factores q nos afectan a los q ya somos veteranos del driver, yo tengo 25 años y jugue al primer Driver como con 14 y para mi fue como el amor a primera vista.

En aquellos tiempos no habia ni la mitad de tecnologia q habia ahora. Ahora con la nueva entrega de Driver juegas y es dificil asumir al principio q no es el Driver de nuestros tiempos. Pero despues de jugar un buen rato le coges el hilo y luego te pones a buscar el porq del cambio y tal y dices ME GUSTA.

Ahora q solo faltan dias para salir al mercado estoy mas deseoso q nunca en tenerlo en mi coleccion ya q esta nueva entrega va ser mas divertida, mucho mas dinamica, y aparte con algo tan novedoso como el shift.

Yo creo q si nos hubiesen puesto esta forma de jugar en aquellos tiempos y con los graficos y coches q tiene; flipariamos en colores, vamos q nos quedariamos mas q tontos por tenerlo.

No se equivoquen en compararlo q esto ni es GT5, NI GTA NI NINGUN SIMULADOR DE COCHES. ESTO ES DRIVER!! ALGO UNICO!

Si queriamos andar por las calles pues tenemos GTA, si queriamos el mejor simulador de coches tenemos GT5 O FORZA MOTORSPORT

Pero el q quiera experimetar el mejor argumento de una pelicula complementada con un modo exelente de conducir y con lo mas novedoso en el mercado pues q elija a Driver
yo he probado la demo y me ha gustado pero esperare a que baje de precio
pevsvero escribió:yo he probado la demo y me ha gustado pero esperare a que baje de precio

Qué grande! jaja No te quito la razón
a mi me a decepcionado bastante...
A mi en general me ha gustado. El online me ha parecido muy divertido y variado, y el modo historia pues pinta bien sin más, a ver si las misiones son variadas.

Lo del shift me parece muy bien, yo sé que para mucha gente que ha disfrutado de los Driver de PSX, PS2,etc... es un cambio grande, pero yo creo que hay que aplaudir que las compañías intenten innovar y no hacer sólo "remakes".
shd_ escribió:A mi en general me ha gustado. El online me ha parecido muy divertido y variado, y el modo historia pues pinta bien sin más, a ver si las misiones son variadas.

Lo del shift me parece muy bien, yo sé que para mucha gente que ha disfrutado de los Driver de PSX, PS2,etc... es un cambio grande, pero yo creo que hay que aplaudir que las compañías intenten innovar y no hacer sólo "remakes".



Asi es, lo q pasa q la gente como no saben q decir y empiezan a criticar
No valoran un gran trabajo
andres21 escribió:
shd_ escribió:A mi en general me ha gustado. El online me ha parecido muy divertido y variado, y el modo historia pues pinta bien sin más, a ver si las misiones son variadas.

Lo del shift me parece muy bien, yo sé que para mucha gente que ha disfrutado de los Driver de PSX, PS2,etc... es un cambio grande, pero yo creo que hay que aplaudir que las compañías intenten innovar y no hacer sólo "remakes".



Asi es, lo q pasa q la gente como no saben q decir y empiezan a criticar
No valoran un gran trabajo


Ya sabemos que a ti te gusta, deja opinar también a los que no les gusta, que somos muchos y hemos argumentado el porque.
holaTU escribió:
andres21 escribió:
shd_ escribió:A mi en general me ha gustado. El online me ha parecido muy divertido y variado, y el modo historia pues pinta bien sin más, a ver si las misiones son variadas.

Lo del shift me parece muy bien, yo sé que para mucha gente que ha disfrutado de los Driver de PSX, PS2,etc... es un cambio grande, pero yo creo que hay que aplaudir que las compañías intenten innovar y no hacer sólo "remakes".



Asi es, lo q pasa q la gente como no saben q decir y empiezan a criticar
No valoran un gran trabajo


Ya sabemos que a ti te gusta, deja opinar también a los que no les gusta, que somos muchos y hemos argumentado el porque.



sabes q me molesta q es decis tantas chorradas cuando nisiquiera ha salido el juego a la venta.
yo fui de los primeros q no estaba deacuerdo con el shif y con los cambios, pero entendi una cosa... Q estamos en el 2011 y q es hora de poner algo nuevo con la esencia de la viejo.
Es hora de salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. esto es como el sexo, en el experimentar esta el placer eso si sin mariconadas jaja
El caso es este:

Si una compañia innova,le echamos los perros,si no innova,le echamos igualmente los perros,asi está el plan en estos ultimos 3 años.
Yo he jugado la demo y me ha gustado MUCHO ... esperare a que baje un poco de precio en UK pero compra segura ...
andres21 escribió:sabes q me molesta q es decis tantas chorradas cuando nisiquiera ha salido el juego a la venta.
yo fui de los primeros q no estaba deacuerdo con el shif y con los cambios, pero entendi una cosa... Q estamos en el 2011 y q es hora de poner algo nuevo con la esencia de la viejo.
Es hora de salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. esto es como el sexo, en el experimentar esta el placer eso si sin mariconadas jaja


Las chorradas las dirás tu, que ninguneas cualquier critica negativa, a los que no les gusta han justificado su opinión y la mayoría ha sido por el shift, (¿en cuantos post lo haces tu?) no hace falta que salga el juego a la venta para poderlo criticar, para eso están las demos, y me alegro que a ti te guste, y me parece bien que innoven, pero para gustos colores, no pretendas que a todo el foro le guste y cualquier opinión diferente a la tuya sea una "chorrada".
holaTU escribió:
andres21 escribió:sabes q me molesta q es decis tantas chorradas cuando nisiquiera ha salido el juego a la venta.
yo fui de los primeros q no estaba deacuerdo con el shif y con los cambios, pero entendi una cosa... Q estamos en el 2011 y q es hora de poner algo nuevo con la esencia de la viejo.
Es hora de salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. esto es como el sexo, en el experimentar esta el placer eso si sin mariconadas jaja


Las chorradas las dirás tu, que ninguneas cualquier critica negativa, a los que no les gusta han justificado su opinión y la mayoría ha sido por el shift, (¿en cuantos post lo haces tu?) no hace falta que salga el juego a la venta para poderlo criticar, para eso están las demos, y me alegro que a ti te guste, y me parece bien que innoven, pero para gustos colores, no pretendas que a todo el foro le guste y cualquier opinión diferente a la tuya sea una "chorrada".



Q si hombre lo q tu digas. [poraki] mejor sigue criticando y yo a la contra [beer]
DJCaRLoS escribió:El caso es este:

Si una compañia innova,le echamos los perros,si no innova,le echamos igualmente los perros,asi está el plan en estos ultimos 3 años.


Si las innovaciones son estas idas de olla, es lo mas lógico, véase también lo que han hecho con la saga Brothers In Arms.

Si no innovan, si la saga la sacan cada año y es mas de lo mismo... (Casi toda saga anual)

Y al que le moleste las malas criticas, que se lo mire, es una opinión y se respeta tal cual, como yo respeto a los que les gusta el Shift,
andres21 escribió:
holaTU escribió:
andres21 escribió:sabes q me molesta q es decis tantas chorradas cuando nisiquiera ha salido el juego a la venta.
yo fui de los primeros q no estaba deacuerdo con el shif y con los cambios, pero entendi una cosa... Q estamos en el 2011 y q es hora de poner algo nuevo con la esencia de la viejo.
Es hora de salir de la rutina y experimentar cosas nuevas. esto es como el sexo, en el experimentar esta el placer eso si sin mariconadas jaja


Las chorradas las dirás tu, que ninguneas cualquier critica negativa, a los que no les gusta han justificado su opinión y la mayoría ha sido por el shift, (¿en cuantos post lo haces tu?) no hace falta que salga el juego a la venta para poderlo criticar, para eso están las demos, y me alegro que a ti te guste, y me parece bien que innoven, pero para gustos colores, no pretendas que a todo el foro le guste y cualquier opinión diferente a la tuya sea una "chorrada".



Q si hombre lo q tu digas. [poraki] mejor sigue criticando y yo a la contra [beer]


Con esa capacidad para el debate dudo que puedas contrariar mucho. [beer]
La estética del juego me gusta bastante, es el típico juego de coches en plan arcade, pero con algún rasgo diferente, como dicen por ahí, cuando baje de preci cae fijo.
Primera nota del juego de la revista EDGE, un 8.

Esa revista, su manera de puntuar es algo rara, creo que a los Mass Effect les casco un 6.
jejeje q buena, yo le doy un 9
Señores si lo compro en Uk estará en castellano?
he visto videos y me a recordado al bornout, espero que no sea asi, que sea como el primero seria lo suyo.
Acabo de probar la demo del single player y la verdad es que me ha gustado, después de leer algunos comentarios por aquí estaba "asustado", ahora a probar el PES 2012 en PS3, éste me da más miedo.
En Facebook hacen un sorteo de XBOX360+ Edición Coleccionista.

http://www.facebook.com/driver.espana?s ... 8134323652

¡SUERTE!

EDIT: Reviews

- 8.0 @ Gamespot: http://l.gamespot.com/qslhat
- 8.0 @ Eurogamer: http://bit.ly/p2W0hJ
- 9.3 @ Spong: http://bit.ly/qF9Uww
- 8.0 @ IGN: http://bit.ly/r8Kakz
- 8.5 @ CVG: http://bit.ly/npnR9F
- 8.0 @ Videogamer: http://bit.ly/nO8OgC
- 8.0 @ OXM UK: http://bit.ly/roywPS
NARTONIC escribió:En Facebook hacen un sorteo de XBOX360+ Edición Coleccionista.

http://www.facebook.com/driver.espana?s ... 8134323652

¡SUERTE!

EDIT: Reviews

- 8.0 @ Gamespot: http://l.gamespot.com/qslhat
- 8.0 @ Eurogamer: http://bit.ly/p2W0hJ
- 9.3 @ Spong: http://bit.ly/qF9Uww
- 8.0 @ IGN: http://bit.ly/r8Kakz
- 8.5 @ CVG: http://bit.ly/npnR9F
- 8.0 @ Videogamer: http://bit.ly/nO8OgC
- 8.0 @ OXM UK: http://bit.ly/roywPS


Bob Sponga? de esta me fio menos por el nombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me temia yo, que el juego iba a andar por el 8 hacia abajo mas o menos, es que eso de saltar de coche en coche lo desgracia bastante y le quita realismo y lo no poder bajar del coche a lo GTA tambien le quita puntos, ya se que esto es Driver y se basa en conducir solamente pero es que mucha gente pide lo de pegar tiros y bajarse hoy en dia ,
si quieren bajarse y pegar tiros q jueguen al gta, para las mejores persecuciones esta DRVER desde hace mas de 10 años
Si este juego no se llamara driver le pondriais tantas pegas a lo del shift?? A mi me encantan los gta y juegos de su estilo pero tampoco me parece tan mal lo del shift, algo diferente aunque sea surrealista xD

PD: ya queda nada para que salga :)
Solo he probado la demo multiplayer y cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas y pico jugando XD

El Shift me parecio algo original y que da bastante juego.
Este juego en mi opinión es malo
Me a durado la demo un minuto si llega,para mi roza lo vomitivo [lapota]
PD:es mi opinión pero para gustos colores.
Salut
CharlyDestroy escribió:Este juego en mi opinión es malo
Me a durado la demo un minuto si llega,para mi roza lo vomitivo [lapota]
PD:es mi opinión pero para gustos colores.
Salut


es otra victima de esa moda de estirar las sagas sea como sea , una pena este juego .
CharlyDestroy escribió:Este juego en mi opinión es malo
Me a durado la demo un minuto si llega,para mi roza lo vomitivo [lapota]
PD:es mi opinión pero para gustos colores.
Salut


y en un minuto tienes la habilidad de establecer si un juego es bueno o malo?. Buen criterio.
CharlyDestroy escribió:Este juego en mi opinión es malo
Me a durado la demo un minuto si llega,para mi roza lo vomitivo [lapota]
PD:es mi opinión pero para gustos colores.
Salut


Creo que es la mejor opinion que he leido en años jeje.En 1 minuto solo habras podido ver la intro del juego. XD
Cuando pienso en Driver me viene a la cabeza esto.
http://www.youtube.com/watch?v=KmZ3kVRoRX4

Le daré una aportunidad,aunque lo del shift me parece una ida de olla increible,para provocar accidentes y cortar el paso en las carreras y demas ,esta muy bien pensado.Habrá que ver como transcurre la historia.

salu2
andres21, te vi bastante por el hilo, tu que version/region te pillaras? te la jugaras UK o lo compraras en España?

Saludos
No es el primer juego que me dura un minuto [carcajad] ,fuera coña pero a este juego no le veo innovación ninguna,para mi es aburrido,el modo shift es una cagada jajaja,ya ves tu la gracia que tiene en cambiarte de vehiculo sin bajarte del coche Oooh ,no es nada real.
Pienso que este juego llega muuuuy tarde,el gta aunque tenga peores graficos (todo hay que decirlo)a sabido mantener la tensión en persecuciones,tiroteos etc..
Este juego como e dicho antes llega tarde,una lastima pero es así.
Saludos [beer]
Tengo reservada la version coleccionista en game, logroño y esperando anciosamente q sea 1 d septiembre
A mi me paso lo mismo, la primera vez que puse la demo me duro un minuto y lo desinstale. Pero ahora he visto que tiene buenas criticas en los analisis, especialmente el 8 de gamespot que son bastante fiables; bueno el caso es que ayer lo volvi a instalar y jugue una media hora a todos los modos y me ha gustado mucho. Es un juegazo y lo del shift es bastante surrealista pero la jugabilidad del juego aumenta un 200 %, y por fin algo de originalidad que se echa en falta a veces. Para mi juegazo, y los que lo habeis jugado poco recomiendo profundizar mas en la demo que a lo mejor os cambia bastante la opinion. AH! y para colmo parece ser que el multijugador es bastante bueno.Y en la revista edge le han dado un 8 de 10, que esta revista es bastante dura de pelar y no vacila en poner una nota pesima cuando el juego es malo
A ver si me llega el mensaje de gamestop de la reserva!!!

Le tengo unas ganas tremendas... y más después de viciar a la demo multiplayer...
clc2031 escribió:A mi me paso lo mismo, la primera vez que puse la demo me duro un minuto y lo desinstale. Pero ahora he visto que tiene buenas criticas en los analisis, especialmente el 8 de gamespot que son bastante fiables; bueno el caso es que ayer lo volvi a instalar y jugue una media hora a todos los modos y me ha gustado mucho. Es un juegazo y lo del shift es bastante surrealista pero la jugabilidad del juego aumenta un 200 %, y por fin algo de originalidad que se echa en falta a veces. Para mi juegazo, y los que lo habeis jugado poco recomiendo profundizar mas en la demo que a lo mejor os cambia bastante la opinion. AH! y para colmo parece ser que el multijugador es bastante bueno.Y en la revista edge le han dado un 8 de 10, que esta revista es bastante dura de pelar y no vacila en poner una nota pesima cuando el juego es malo

Respeto tu opinión [oki]
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810