[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

1, 2, 3, 4, 510
NARTONIC escribió:Esperemos que el retraso se deba a que quiten la funcion Shift, porque a casi nadie le ha gustado la idea.
Si es para eso, el retraso no me molestaria para nada, porque con esto del Shift, solo hacia falta que aparecieran los protanogistas Supernatural dando caza a Tanner [+risas]




El retraso según Ubisoft es para evitar la competencia que hay en NAvidad, pues nada, uno menos....
Pues vaya a mi que me encanta este juego desde la PS1, ya tenia en mente pillarlo :(
El juego estara en la Gamescom, a ver si van dando mas detalles.
NARTONIC escribió:Video gameplay de una carrera, asi gana cualquiera.

http://www.videogameszone.de/Driver-San ... om-768720/


menuda full,pero no se supone que lo de transportarte a los coches es a los cercanos porque el paquete que conducia se ha teletransportado por lo menos 2 km entre coche y coche...
Se ha vuelto a retrasar aun mas

Ahora entre Abril de 2011 y Marzo de 2012

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c6&pic=GEN
Bueno, resubo el post:

Han sacado ya una parte del comic que sacaran del juego, que narra los hechos entre DRIV3R y San Francisco

http://ultimatedriver.weebly.com/driver ... comic.html

Sobre la fecha, todavia no se sabe nada.
se sabe algo sobre la fecha nuevo¿?
<p>No se sabe nada, desde el E3 no han mostrado nada, no seria de extrañar que lo cancelaran, porque eso de ser un fantasma no le gusto a nadie.<br>Y el Driver de la 3DS parece mas fiel a la saga</p><p><br></p><p>.</p>
Aunque esperemos que si lo sacan, hayan quitado esa funcion, porque si al final sale en 2012, han tenido casi 2 años.... la ciudad ya la tienen recreada, solo les faltaria empezar la historia desde cero y mas creible.
He visto el video del gamescom y vaya paranolla de juego mas raro.
Es pero que quiten el shift, por que es la gran cagada de este juego.

La conduccion espero que la cuiden al maximo, en el todos los driver estaba muy equilibrada entre arcade y simulacion.

saludos
juer y yo que pensaba que salia este mes, esperemos que no se retrase mucho.
Nuevo trailer esperanzador.

http://www.youtube.com/watch?v=0jozJuHiMj0

Vemos a Tanner de pie, espero que sea un cambio radical en la historia. Supongo que en estos dias irán soltando cosas.
Eso si, es una continuación tal cual de DRIV3R (Nombra el final) y el video tiene esencia Driver.

FECHA: 1 de Septiembre de 2011

EDIT: http://www.vandal.net/avances/ps3/drive ... sco/9041/2
Seguira el Shift..... ahi se quedará en la estanteria, paso de jugar a un juego que parece un capitulo de Supernatural (Me encanta la serie, pero joder, si quieren hacer algo parecido, que hagan un juego de la serie y punto).... Si alguien quiere hacer el Post Oficial, que lo haga, yo ya paso de encargarme de el.
yo puede que me lo pille,pero no usare el shift roñoso
Gracias a NARTONIC por el trabajo de recopilación para ayudarnos a editar el wiki [oki]
Es que estoy viendo videos y sinceramente no lo seguía pero desde que los estoy viendo me esta atrayendo mucho y no se nada de la historia ni de la jugabilidad, ni siuiera el genero ejejeje pero me atrae la verdad.
Si alguien me puede poner en antecedentes.
menuda pifia lo del shift... deberian de pensar en quitarlo...
pero si este juego lo han cancelado no?
nuevo trailer engañoso en español
http://www.youtube.com/watch?v=oJIUmMOy ... r_embedded
Aunque en este trailer dice que necesita un coche potente.... pero no dice que los controla con su mente.... Por mucho que oculten el Shift, el batacazo se lo van a llevar.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:pero si este juego lo han cancelado no?

tan cancelado esta que lo han mostrado un video en el e3 y han dado fecha de salida XD
Supongo que sera mas fácil meter gráficos de ultima generación y una idea novedosa (que no significa que sea buena) que currarse un guion, con sus giros, sus personajes bien definidos y una buena trama como los dos primeros driver.
Me he perdido. ¿Qué es el shift que tanto os disgusta? El vídeo lo veo muy bien.
El shift es la manera en que el prota maneja los coches a su antojo desde la cama de un hospital, como el que lleva un rc en la plaza del parque.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He reservado el Driver en Gamestop ya que me regalaban 5e con la reserva de la Animus edition de Assassins Creed. Nunca he jugado a ningun Driver, pero me gusta la temática del juego.
Pues te aconsejo que pruebes el primero y el segundo, posiblemente los gráficos te tiren para atrás pero la primera misión de Driver es de lo mejor.
Falta poco mas de 1 mes para que salga y siendo el juego de ubi miedo me da la versión UK... en xtralife esta la preorder por 50 €

No se si es tan vital el idioma en este juego :(
yo estoy deseando ya q sea septiembre
Yakerton está baneado por "Troll"
No podian hacer un diver normal no, tenian que implementar polleces como el shift ese y tal pffffffffffff
A kien le haya gustado matrix tambien le gustara el shift. ¿Kien se acuerda d las agentes cuando se poseian d alguna persona? Para mi matrix fue d lo mejor y DRIVER lo mejor d lo mejor en coches y persecuciones, ahora con el shift tendrems algo nuevo en q entretenernos o quereis otro GTA4?
andres21 escribió:A kien le haya gustado matrix tambien le gustara el shift. ¿Kien se acuerda d las agentes cuando se poseian d alguna persona? Para mi matrix fue d lo mejor y DRIVER lo mejor d lo mejor en coches y persecuciones, ahora con el shift tendrems algo nuevo en q entretenernos o quereis otro GTA4?


jajaj yo tambien pense en matrix, concretamente en la escena de la autopista de Reloaded xD
El modo multijugador lo han puesto por las nubes en diversos medios!! Que ganas!!! [360º]
NeOz7 escribió:
andres21 escribió:A kien le haya gustado matrix tambien le gustara el shift. ¿Kien se acuerda d las agentes cuando se poseian d alguna persona? Para mi matrix fue d lo mejor y DRIVER lo mejor d lo mejor en coches y persecuciones, ahora con el shift tendrems algo nuevo en q entretenernos o quereis otro GTA4?


jajaj yo tambien pense en matrix, concretamente en la escena de la autopista de Reloaded xD



sii, uff q tiempos aquellos yo creo q me vi matrix reloaded unas 4 veces en cine, ahora viendo el modo de juego de driver se me hizo muy similar a la peli en cuanto a esas escenas. [tadoramo]

haber q tal en la xbox360, solo llevo 6 meses con la consola y ya tengo reservada mi edicion coleccionista del Driver [beer]

aqui teneis los trofeos

Drivers Ed. – Complete the Prologue 10G
Back on the Road – Complete Chapter 1 10G
Eyes on the City – Complete Chapter 2 20G
Against the Odds -Complete Chapter 3 20G
Now You See Me… – Complete Chapter 4 30G
Deep Cover – Complete Chapter 5 30G
Another Perspective – Complete Chapter 6 40G
The Truth – Complete Chapter 7 40G
Survivor – Complete Chapter 8 50G
End of the Road – Complete the Story 50G
Initiate – Reach Multiplayer Level 5 (Public) 15G
Veteran – Reach Multiplayer Level 20 (Public) 30G
Master – Reach Multiplayer Level 38 (Public) 75G
Air Rage – Spin out 10 Vehicles with Impulse (Public) 15G
Connoisseur – Swap or Spawn into 20 Unique Vehicles (Public) 15G
Professional Racer – Place in the top 3 in Classic Race 10 times (Public) 15G
Picking Up the Pace – Place in the top 3 in Sprint GP 10 times (Public) 15G
Round and Round You Go – Place in the top 3 in Shift Race 10 times (Public) 15G
Carry the Team – Score 10 times in Capture the Flag (Public) 15G
Pass the Torch – Carry the Torch for 20s, 25 times in Relay Race (Public) 15G
Relentless Assault – Successfully attack the base 10 times in Blitz (Public) 15G
Tag, You’re It! – Keep the Tag for 10s, 50 times in Tag (Public) 15G
Getting Away With It – Reach 25 drop-off locations in Takedown (Public) 15G
I’m On Fire! – Stay in both trails for 30s in Trailblazer (Public) 15G
Stay With the Pack – Score 1000 gates in Checkpoint/Team Rush (Online) 15G
The Challenger – Beat the Target Time/Score on any Challenge 5G
Fan Service – Complete the ‘Blast from the Past’ Challenge 10G
Lights, Camera, Action! – Unlock a Movie Challenge 5G
Cut! Print It! – Unlock 6 Movie Challenges 15G
That’s a Wrap! – Unlock all 13 Movie Challenges 30G
Active! – Complete an Activity 5G
Hyperactive! – Complete 25 Activities 15G
Radioactive! – Complete 50 Activities 30G
We Dare You… – Complete a Dare 5G
We Double Dare You… – Complete 40 Dares 15G
Master Driver – Complete all 80 Dares 30G
Are You Insured? – Buy your first Vehicle 5G
Car Nut – Buy 50 Vehicles 15G
Petrolhead – Buy all of the Vehicles from the Garage 30G
First Time Buyer – Buy your first Garage 5G
Keys to the City – Buy all of the Garages in the City 15G
Tricked Out – Buy all of the Upgrades from the Garage 15G
Hey Big Spender! – Spend 5,000,000 WP 30G
This Can’t Be Real – Complete the Shift Tutorial 5G
Shift Happens – Shift 1000 Times (Story/Online) 30G
Due for a Service – Drive over 1000 miles (~1610 km) (Story/Online) 30G
Cops & Robbers – Complete 30 Freedrive Cop Chases 30G
Ramped Up! – Complete a Getaway Activity in a Car Transporter 10G
Lombard Streak – Drive down Lombard Street, no collisions, over 20mph (Story) 10G
Show Off! – Perform a 250m Drift or Jump (Story/Online) 5G
Video sobre algunos de los coches que se podran usar:

http://www.youtube.com/watch?v=sR81ZeKSYpY
Fans de Driver
¿Queréis saber todas las ventajas que tiene el modo multijugador de Driver San Francisco?
aqui la teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=2BsfbkfY ... r_embedded
Buff, a mi no me llama mucho, pero habrá que catarlo para opinar...
Sólo un mesecito para su salida, qué ganas tengo de jugarlo ya.
Muy buenos esos últimos videos, me gusta que haya variedad de coches XD
Tengo el hype por las nubes!!! Espero no llevarme un batacazo, aunque creo que habrá demo para poder comprobar su calidad!!! [360º]
hombre no lo veo tanto exagerado el tema como para pasar del hilo oficial, solies correrr mucho a hacerlos y pasa lo que pasa, quitando el offtopic de turno, espero que saquen demo porque el juego me atrae mucho, pero saliendo cuando sale y teniendo reservados mas juegos, paso de comprarlo y luego sea una full [+furioso]
por lo que parece esta muy lejos de los primeros driver y su esencia... esperemos que me equivoque , aunque al final seguro que cae ya que me he comprado todos los driver
De momento tiene muy buena pinta,el video de los modos multi me ha gustado bastante,y parece ser que San Francisco está bien recreada ( y bastante grande el mapeado ) asi que la diversión seguro que está a la orden del dia.
metralla009 escribió:17 agosto demo ps3 , xbox

http://www.vandal.net/noticia/58788/el- ... ranscisco/


Gracias por la info, deseando pues el probar la demo.
Me alegro que haya demo así podremos ir abriendo boca [sonrisa]

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=kIZpyjuZV2o
Veremos ese "shift" en la demo, no me acaba de convencer, hay que probarlo antes de comprar [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Veremos ese "shift" en la demo, no me acaba de convencer, hay que probarlo antes de comprar [sonrisa] [sonrisa]


El tema del Shift, es lo que menos nos vá a gustar a todos, pero el juego tiene muy buena pinta!!! Y ya había ganas de un Driver la verdad... [Ooooo]
joder con lo facil que era hacer un juego con el primero y sin invetarse cosas como el shift ese, es que ese aspecto le quita mucha credibilidad al juego para sumergirte en el, como en el primero por ejemplo... no se, a mi no me llama nada
bueno esto es solo un principio de el retorno de una saga q parecia ya muerta, yo creo q en las proximas entregas tanner volvera a andar por las calles y sera todo como en el Driver 2 implementando las ultimas tecnologias y exprimiendo al maximo las posibilidades de las consolas
GameStar gameplay (17 minutos). (Aviso que hay parte del modo historia):

http://www.youtube.com/watch?v=k8ro0wooFpw&hd=1


En esta cuenta hay otros gameplays. Echarles un ojo.

Saludosssss
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510