[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

ha salido la demo multi y la verdad que me sorprendio muy gratamente. Antes de cruzificarlo, probadla ;)

Saludos
Pues a mi a la demo multiplayer no me deja jugar, no conecta a los servidores de Ubisoft.

No se para que sacan la demo.
Yakerton está baneado por "Troll"
NeOz7 escribió:ha salido la demo multi y la verdad que me sorprendio muy gratamente. Antes de cruzificarlo, probadla ;)

Saludos

Si es que lo crucifican por eso mismo, por probar la demo y ver lo que es hamijo.
Yakerton escribió:
NeOz7 escribió:ha salido la demo multi y la verdad que me sorprendio muy gratamente. Antes de cruzificarlo, probadla ;)

Saludos

Si es que lo crucifican por eso mismo, por probar la demo y ver lo que es hamijo.


las criticas que vi por aqui eran referente a la 1ra demo, "hamijo"

yo me refiero a la demo multi que salio esta mañana ;)
vlc89 escribió:No se porque criticais tanto el juego si es un GTA con licencias y los coches estan tremendos :O


Es que yo tambien creo que es un buen juego. Vale que lo del Shift igual no convenza, pero el resto está a muy buen nivel. Con tal de utilizarlo sólo lo imprescindible, ya se soluciona parte de esa grima al Shift... Vamos, que creo que se está lapidando un poco de más al juego.
Yo he probado la demo y me ha gustado bastante, no para pillarmelo el dia de su salida pero si un poco despues cuando lo rebajen.
La demo MP está muy bien,he corrido en dos modos,uno que tienes que ir cerca de un coche guia y conseguir 100 puntos haciendo cosillas,y otra que tienes que darle al coche marca,entonces pasas a ser perseguido por todos los demas,que por supuesto,pueden hacer Shift ( pero tu no j3j3j3 ) y vas ganando puntos hasta que te dan,cuando te dan puedes hacer Shift para ir contra el que tenga la marca.

Está bastante bien,la verdad.
¿Soy el único que no puede jugar a la demo Multiplayer?
Vengo de pegarle una buena viciada a las 2 demos y decir que me ha encantado el juego, pero voy por partes. La narrativa me parece muy vistosa, con unos CGI realmente cuidados. La jugabilidad me ha parecido un control exigente para un juego de estas características (cosa que me ha encantado), con ese modo tan innovador como el SHIFT, que he de reconocer que me he llevado un WTF, pero después de haberme adaptado a la mecánica me ha parecido algo natural y que va con la tónica del juego. Gráficamente el juego cumple, poniendo muchos elementos en pantalla y una tasa de frames que solo se ha resentido en puntos de mucha acción, pero nada desdeñable. El multiplayer los 2 modos de juegos que traen me ha parecido muy original y divertido que es lo que le pido a un multiplayer y sobre todo las 15 partidas que he echado me han ido como la seda. Conclusión, para mi y como opinión personal me parece un sleeper (tampoco esta haciendo mucho ruido, rodeado de tantos bombazos) pero que si esta en español en su versión Pal UK caera.

PD: Sinceramente, lo del SHIFT, me parece algo completamente fresco y original...vale que no respete eso a la saga, pero volvemos a lo de siempre, si hubiera sido igual que sus semejantes de PSX, también habría gente quejandose de que no aporta nada nuevo....en fin que nunca sale el sol al gusto de todos.

Salu2
Acabo de probar el demo Mp... Y corre a 30 FPS??? :-? [mamaaaaa] Pero esto que es ???
El singleplayer luce espectacular a 60 .....
Sera asi en la version final??
que desastre. [noop]
q pasada de demo, la del multijugador es pa callarle la boca a todos los q no hacen mas q criticar
andres21 escribió:q pasada de demo, la del multijugador es pa callarle la boca a todos los q no hacen mas q criticar


Creo que acabo de estar jugando contigo XD XD

Yo era xXHJ SimpsonXx,no se si el Andrés eras tu o no XD XD

Vamos,la demo MP es SALVAJE,el juego SI MERECE LA PENA como dije ya cuando salió la demo SP,el juego va a estar bastante bien y luego siempre está el multi que de momento es una pasada.
DJCaRLoS escribió:
andres21 escribió:q pasada de demo, la del multijugador es pa callarle la boca a todos los q no hacen mas q criticar


Creo que acabo de estar jugando contigo XD XD

Yo era xXHJ SimpsonXx,no se si el Andrés eras tu o no XD XD

Vamos,la demo MP es SALVAJE,el juego SI MERECE LA PENA como dije ya cuando salió la demo SP,el juego va a estar bastante bien y luego siempre está el multi que de momento es una pasada.



jajajaja siii estabas jugando conmigo, a mi me ha dejado boquiabierto el juego, esta muy pero q muy bien
Por fin he podido jugar, y si, el Shift en el modo on-line esta bastante bien.
NARTONIC escribió:Por fin he podido jugar, y si, el Shift en el modo on-line esta bastante bien.


joer esta reebien jejeje, a mi me a gustado muchisimo haber si nos hechamos unas partidas yo soy andres622

----ahora estoy centrado en el Madrid-Barça------- XD
NARTONIC escribió:Por fin he podido jugar, y si, el Shift en el modo on-line esta bastante bien.

+1, realmente divertido. Creo que caerá si esta en Pal UK (porque sale en una fecha muy mala y antes prefiero Gow3 y Rage).

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Probada la demo multijugador y me he quedado igual, paso del juego.
acabo de bajarme la del SP y ha sido activar el shift ese y quitarlo rapidamente
Lo que cirticais el SHIFT bajaros la demo MP!!!

ES ALUCINANTE lo divertido que se hace el juego al poder cambiar a los coches de al lado (o delante) del que lleva la bandera, por ejemplo, es INCREIBLEMENTE divertido e innovador...

Para besarle los pies al tio que inventó esto del SHIFT!!! :p
Tha Sniper escribió:Lo que cirticais el SHIFT bajaros la demo MP!!!

ES ALUCINANTE lo divertido que se hace el juego al poder cambiar a los coches de al lado (o delante) del que lleva la bandera, por ejemplo, es INCREIBLEMENTE divertido e innovador...

Para besarle los pies al tio que inventó esto del SHIFT!!! :p


el que comentas de llevar la bandera hay gente que quiere saltar por los camiones rampa y justo cuando van a saltar usas el shit en ese camion y te quedas con la bandera :D

Otra situacion graciosa es la de mantenerse detras de un coche... usando un camion! apartad a los demas y quedate con todos los puntos [buenazo]
NeOz7 escribió:
Tha Sniper escribió:Lo que cirticais el SHIFT bajaros la demo MP!!!

ES ALUCINANTE lo divertido que se hace el juego al poder cambiar a los coches de al lado (o delante) del que lleva la bandera, por ejemplo, es INCREIBLEMENTE divertido e innovador...

Para besarle los pies al tio que inventó esto del SHIFT!!! :p


el que comentas de llevar la bandera hay gente que quiere saltar por los camiones rampa y justo cuando van a saltar usas el shit en ese camion y te quedas con la bandera :D

Otra situacion graciosa es la de mantenerse detras de un coche... usando un camion! apartad a los demas y quedate con todos los puntos [buenazo]


La primera que comentas es apoteósica!!! ;)
NARTONIC escribió:Demo Multiplayer en el bazar, que era la que estaba confirmada para hoy, la Singleplayer vino por sorpresa.

Cuando empezaron a sacar detalles del juego me sonaba leer que el estaba tendido en la cama de un hospital en coma y por eso podía hacer shift, de ahi a que la demo no la entendiese, pero de todas formas ¿cual es el objetivo de hacer shift? yo es que el único que le veo es empotrar coches en sentido contrario a nuestros perseguidores, porque cambiar de coche no sirve para engañar la policía.
Y como comentaba en otro post, continua una historia que paso hace una década en psx, ¿como acababa driver2?


Driv3r fue el que continuo la historia de Driver 2, el final de Driver 2 es algo abierto
ya que después de terminar su misión, va paseando tranquilamente, Jericho aparece de una esquina y le persigue y ahí termina.


En Driv3r,
Jericho dispara a Tanner y el juego termina en el Hospital intentando reanimar a Tanner.


Gracias por refrescarme la memoria, de echo ni recordaba que en driv3r continuaran con la trama,xD.
He probado el demo y toda no entiendo que coño es lo del Shift. Es que no tiene ninguna logica.
Es que como lo explican que Tanner tras despertar del coma dedscubre esta nueva habildad.

Ahora Tanner es el nuevo superheroe capaz de controlar cualquier vehiculo.
La demo SP está brutal, me ha encantado. Estoy pensando si va a caer. Muy innovador y graficamente muy bien. Control sencillo y arcade pero que tienes que pillarle el truco y la camara de cabina sencillamente increible, no juego desde otra xDDD

Tengo que probar el MP a ver que tal.

¿Alguien lo ha probado con volante?
nogaless escribió:He probado el demo y toda no entiendo que coño es lo del Shift. Es que no tiene ninguna logica.
Es que como lo explican que Tanner tras despertar del coma dedscubre esta nueva habildad.

Ahora Tanner es el nuevo superheroe capaz de controlar cualquier vehiculo.


Se supone que Tanner puede hacer Shift porque ESTÁ EN COMA,como dijo Nartonic más atrás,el juego parece que son dos partes,una al principio con Tanner en coma ( por lo del Shift ) y seguramente cuando lo pases,Tanner despertará del coma o morirá.
DJCaRLoS escribió:
nogaless escribió:He probado el demo y toda no entiendo que coño es lo del Shift. Es que no tiene ninguna logica.
Es que como lo explican que Tanner tras despertar del coma dedscubre esta nueva habildad.

Ahora Tanner es el nuevo superheroe capaz de controlar cualquier vehiculo.


Se supone que Tanner puede hacer Shift porque ESTÁ EN COMA,como dijo Nartonic más atrás,el juego parece que son dos partes,una al principio con Tanner en coma ( por lo del Shift ) y seguramente cuando lo pases,Tanner despertará del coma o morirá.


Esa segunda parte, obviamente sera la siguiente secuela con final abierto por si no vende lo esperado.
sigue siendo una guarrada pero bueno...
para mi algo bueno y novedoso, ya espero con ansias tenerlo en mi coleccion
Al qué está criticando tanto el juego,que juegue la demo multiplayer,es la hostia.
Vaya basura de juego,me esperaba mucho más de él pero bueno.....
Darkboss escribió:Vaya basura de juego,me esperaba mucho más de él pero bueno.....

+1, con el dinerillo que tenia para este juego compraré otro mas suculento XD
alq no le guste sera porq esta en los tiempos de upa, innovar es progreso y Driver es fruto de ello [+risas]
andres21 escribió:alq no le guste sera porq esta en los tiempos de upa, innovar es progreso y Driver es fruto de ello [+risas]


Se puede innovar hasta un limite y esto en la saga Driver no pega.

El Shift solo lo encuentro divertido en el modo on-line, en el modo historia sobra, cosa que espero que si hacen un siguiente Driver, para el modo historia lo quiten.
NARTONIC escribió:
andres21 escribió:alq no le guste sera porq esta en los tiempos de upa, innovar es progreso y Driver es fruto de ello [+risas]


Se puede innovar hasta un limite y esto en la saga Driver no pega.

El Shift solo lo encuentro divertido en el modo on-line, en el modo historia sobra, cosa que espero que si hacen un siguiente Driver, para el modo historia lo quiten.



He de decir q hablo en el modo multi, este modo de juego abria sido bueno es un capitulo del juego en modo historia, luego podian haberlo aprovechado para el multi pero bueno yo tengo fé en q haya una proxima entrega con mas ciudades y Tanner pisando el suelo con sus pies ;)
al final voy a jugarmela y lo pedire por Amazon, si esta en ingles, mira... lo soportare por un juego de carreras

Saludos
depues de probar la demo me ha decepcionado un poco
NeOz7 escribió:al final voy a jugarmela y lo pedire por Amazon, si esta en ingles, mira... lo soportare por un juego de carreras

Saludos


Pues ten cuidado que como no sepas ingles te vas a perder el argumento porque parece que va a tener bastante conversacion, segun he visto en la demo, yo me voy a la version española doblada de cabeza porque si me lo pillo en ingles es una locura leer y conducir a esas velocidades
pasnake escribió:
NeOz7 escribió:al final voy a jugarmela y lo pedire por Amazon, si esta en ingles, mira... lo soportare por un juego de carreras

Saludos


Pues ten cuidado que como no sepas ingles te vas a perder el argumento porque parece que va a tener bastante conversacion, segun he visto en la demo, yo me voy a la version española doblada de cabeza porque si me lo pillo en ingles es una locura leer y conducir a esas velocidades


en eso tienes razon y se al 80 % que vendra en ingles, pero con todo lo que sale entre septiembre - noviembre, si no lo pillo uk se que no jugare xD
He jugado a todos los driver pero no he terminado ninguno, me cautivo siempre el lado oscuro de GTA y esos si me los termine todos. A ver si este es el primero que me termino
¿Modo offline a 60 fps y modo online a 30 fps? ¿Pero qué mierrrrrda es esta?
Menuda chapuza, por Dios...
poyo escribió:¿Modo offline a 60 fps y modo online a 30 fps? ¿Pero qué mierrrrrda es esta?
Menuda chapuza, por Dios...

Efectivamente. menuda caca,y sera asi en la version final....
According to them, the game's multiplayer renders at just 30fps, whereas the single-player is at 60fps. Creative Directoer Martin Edmondson did confirm last week this discrepancy, and offered the explanation that it might have to do with issues on bandwith and visual effects.

Pastelaco. [noop]
Lexicos escribió:
poyo escribió:¿Modo offline a 60 fps y modo online a 30 fps? ¿Pero qué mierrrrrda es esta?
Menuda chapuza, por Dios...

Efectivamente. menuda caca,y sera asi en la version final....
According to them, the game's multiplayer renders at just 30fps, whereas the single-player is at 60fps. Creative Directoer Martin Edmondson did confirm last week this discrepancy, and offered the explanation that it might have to do with issues on bandwith and visual effects.

Pastelaco. [noop]


todavia no entiendo el porque lo considerais un problema tan grande cuando va a 30 fps o 60 fps... YO y repito YO no lo noto en ninguno de los 2 casos...
Enhorabuena por no pertenecer al club de los que "vemos la diferencia al momento y nos sangran los ojos"....
por desgracia a unos cuantos nos parece un timo
Lexicos escribió:Enhorabuena por no pertenecer al club de los que "vemos la diferencia al momento y nos sangran los ojos"....
por desgracia a unos cuantos nos parece un timo


y lo respeto, pero creo que la mayoria de juegos en 360 van a 30 fps y la gente sige jugando... si casi todos van a 60 entonces me callo

Saludos
NeOz7 escribió:
Lexicos escribió:Enhorabuena por no pertenecer al club de los que "vemos la diferencia al momento y nos sangran los ojos"....
por desgracia a unos cuantos nos parece un timo


y lo respeto, pero creo que la mayoria de juegos en 360 van a 30 fps y la gente sige jugando... si casi todos van a 60 entonces me callo

Saludos

Tienes razon ,por desgracia casi todos los juegos corren a 30 fps ,(el motor unreal engine ha hecho mucho daño), pero de vez en cuando aparecen juegos super fluidos por ir a 60 fps como : burnout paradise,forza 3,steet fighter 4 ,dmc4,bayonetta etc..,

lo tristeen Driver San francisco es ver lo bien que se mueve en modo single player,y despues pones el juego en multiplayer y se nota bastante.
Haz la prueba,juega media horita al demo de un jugador ,y cambia rapidamente al multiplayer...a ver q tal...
Saludos.
a mi me parece q la peña siempre se empeña en buscar fallos y ignoran q es un juego para divertir no para criticar

hace 10 años atras nos divertiamos con cualquier cosa y no mirabamos ni los fotogramas por segundo ni nada, ahora parece q somos mas raritos.
andres21 escribió:a mi me parece q la peña siempre se empeña en buscar fallos y ignoran q es un juego para divertir no para criticar

hace 10 años atras nos divertiamos con cualquier cosa y no mirabamos ni los fotogramas por segundo ni nada, ahora parece q somos mas raritos.


pero esto siempre paso, lo que pasa que la gente tiene poca memoria y tambien entiendo a la gente que si que nota las diferencias. No tiene logica que yo me queje de mi tv de 26" porque algun colega tiene una de 42" cuando hace 5 años usava una de 14" y no me quejava xD

PD: finalmente y viendo que pocos colegas van a pillarlo, cancele lo de amazon a la espera de que se confime idioma... si fueran 20 e no me importaria "arriesgarme" pero por 40 es otra cosa

Saludos
yo me acuerdo cuando tenia la playstation one tenia en mi habitacion una tele de 14 pulgadas y me viciaba con cualquier cosa, ahora tengo una bravia full hd de 42 pulgadas y toda la tecnologia del mundo y ya no encuentro tan divertidos los juegos como aquel entonces, seran los años? jajaja

Eso si Driver siempre ha sido mi juego favorito desde su primer titulo y lo seguira siendo hasta q me aburra con el jejej
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710