[HILO OFICIAL] DRIVER: San Francisco(Ed.Classic PAL/UK en Español)

1, 2, 3, 4, 510
Artículo wiki Driver San Francisco a partir del trabajo de NARTONIC
De vuelta a los origenes
Dios te oiga compañero, ojala se curren un juegazo que resucite la saga...

Driver 1 y 2 de psx son para mi inolvidables

PD: Tanner is alive!
esque no veis que es el tutorial del 1º juego!??!?! impresionante!!! un remake!?!?!? esperemos que si por dios!
Si si que es el tuto del primer juego,que tenias que hacer en no se cuanto tiempo...madre mia como sea un remake BIEN HECHO con buenos graficos,buena jugabilidad ( en el 3 la cagaron bien bien,en el 4 estaba mejor pero a veces.... ) y que,por supuesto,puedas recorrer la ciudad tanto a coche,como a pie o en bus,tren,metro etc....
....k recuerdos...al ver el video....cuando comenzabas y rozabas algo te decian.....ei tio no lo rayes!!XD...juegazo
pues si es un remake del primero COJONUDO porque mira que le tengo cariño a ese juegazo, (podian meter la ciudad de la Habana que salia en el segundo, era mi ciudad favorita junto con Rio de Janeiro [babas] [babas] [babas]

PD: ojala el hilo no se convierta en una comparativa Driver / GTA porque aunque no lo parezca son muy distintos (yo particularmente disfrute mas el 3 que el paralell lines, debi ser el unico que si gozó del DRIV3R [jaja] , el parallel no me gustó nada de nada, eso si, Driver 1 y 2 rules 4 ever)
DJCaRLoS escribió:Si si que es el tuto del primer juego,que tenias que hacer en no se cuanto tiempo...madre mia como sea un remake BIEN HECHO con buenos graficos,buena jugabilidad ( en el 3 la cagaron bien bien,en el 4 estaba mejor pero a veces.... ) y que,por supuesto,puedas recorrer la ciudad tanto a coche,como a pie o en bus,tren,metro etc....

ya tio era una forma de hablar ^^

Yo disfruté el 3, me parecian graficazos en xbox, me encantaba la verdad, y lo disfrute bastante.
Es ya el driver 5??? pero y el 4??
litos001 escribió:Es ya el driver 5??? pero y el 4??


El 4 es el Parallel lines
DJCaRLoS escribió:
litos001 escribió:Es ya el driver 5??? pero y el 4??


El 4 es el Parallel lines


Cierto, no me acordaba. xDD
Para mi JUEGAZO el primer DRIVER, despues fue decayendo la saga... Me intriga
Como sea un remake del primero, ya tienen comprador, juegazo!
joad12 escribió:Para mi JUEGAZO el primer DRIVER, despues fue decayendo la saga... Me intriga

+1
me pasa igual,el primero me encanto,despues perdió todo eso que tenia
Espero que sea un remake, porque estando Ubi detrás no puede salir nada bueno de un juego nuevo...
Me esperaba una chusta pero... [looco]

Que sea como el primero, que sea como el primero, que sea como el primero... [babas]
el primero me gusto mucho, el segundo ya algo menos por las misiones a pie que no me gustaban nada...
Estoy impaciente por saber como sera!!!!

A mi me gustó mucho más el parallel lines que el 3...pero ya se sabe, para gustos los colores [sonrisa] xD
Ufff!! Este si que lo espero con ganas. Me llevé una decepción tremenda con los Driver 3 y 4 (igual que la mayoría), ojalá este remake vuelva a transmitirnos lo que sentimos con los dos primeros.

Por cierto puedes añadir para aquellos que no lo recuerden este video tan bueno del Test en el Driver original y comparar:

http://www.youtube.com/watch?v=kmRPTt05 ... re=related

Saludos!! [bye]
Ummm yo tenia muchas ganas de ver que estaba haciendo ubi con esta saga, cuya licencia adquirio hace siglos e incluso esperaba ver algo de driver en el pasado E3, pero weno... siempre fue una franquicia dentro de lo que cabe que me gusto...
Aunque tal y como va Ubi si le sale un juego decente se monta en el dolar; pone medio mapa con misiones y el otro medio nos lo lanza en dlc a los 10 dias. Ubi rip. [+risas]
Bueno, post actualizado con la historia de los drivers, solo me faltan Driver 76(PSP) y los que salieron para iPhone, mas tarde incluire Driver 76.
Viendo en Facebook donde nos hacen un resumen de los tres primero Driver, tiene pinta de ser una secuela.  Y espero que de nuevo se desarrolle en varias ciudades, me da igual si en 360 tiene que venir en dos DVD's.

Me hacia mucha ilusion crear el post oficial de una de mis sagas favoritas, que vicios con Driver 2.... nunca me canse del juego, era llegar del colegio, hacer los deberes y al vicio hasta la hora de cenar.
NARTONIC escribió:Me hacia mucha ilusion crear el post oficial de una de mis sagas favoritas, que vicios con Driver 2.... nunca me canse del juego, era llegar del colegio, hacer los deberes y al vicio hasta la hora de cenar.


+1000 y eso dando vueltas por chicago y habana haciendo el loco, porque lo que es el modo historia me la traia muy floja xDDD yo gozaba como un enano recorriendome las ciudades a mi bola
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi el primer Driver supuso uno de esos puntos de inflexión que incluso en el mismo momento de disfrutarlos por primera vez sabes que te marcarán por siempre.
Un juego antológico. Una revolución. Algo diferente a lo demás, como bien se encargaron de publicitar en su día.

Aún con esas, considero a Driver 2 como un juego mejor, porque la secuela en la que no echas de menos casi nada del original (tal vez el tema de poder decidir las misiones a hacer con el contestador, que le daba rejugabilidad al primero), supera en casi todo al mismo y ofrece nuevos añadidos (la primera vez que salí del coche es otro momento grabado a fuego por siempre en el expediente de jugón xD), es la secuela perfecta, y ser la secuela perfecta de un juego como Driver es casi tan meritorio como hacer un Driver, dificultad que ya hemos visualizado con el resto de secuelas de la saga, que no han estado a la altura de las circunstancias.

Hace bien Ubi en vender este nuevo Driver como una vuelta a los orígenes, pero todos sabemos que eso ya no puede ser. Hay que adaptarse a los tiempos que corren, y en estos tiempos que corren ahora, juegos como el primer Driver ya no tienen cabida. Ahora tienes que ofrecer mucho más, tanto conduciendo como a pie.
La esencia es de lo que pueden tirar, pero siempre que acompañe todo lo demás, porque Driv3r también conservaba la esencia del original y acabó hundido por su nula adaptación a lo que demandaba el público en ese momento.

Con esto digo que no vale con rescatar a Tanner, a Jericho, la trama original y la conducción de antaño (si es que lo hacen, o por lo menos lo intentan). Hay que hacer un juego a la altura de lo que estamos viendo últimamente en el género sand-box, que es mucho y muy bueno.
Tengo muchas dudas de que puedan llegar hasta ahí, y hacer algo decente, como fue Parallel Lines, no le devolverá el esplendor a esta saga. Sólo un renacer completo le serviría, adaptado a los requerimientos actuales. Mucho tomate si no se emplea tiempo, buen hacer y muuuuucha pasta.

Salu2.
Promete, espero que no se parezca en nada al 3 y al Pararell Lines y recupere la esencia del 1 sobre todo. Me pasé los 4, pero los dos últimos, ni fú ni fa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neo_mani escribió:Promete, espero que no se parezca en nada al 3 y al Pararell Lines y recupere la esencia del 1 sobre todo. Me pasé los 4, pero los dos últimos, ni fú ni fa.


Pero es que ahí es donde está el problema que comentaba antes. Driv3r conservaba la esencia del primero (3 ciudades amplias por las que pasear, conducción made in Driver, misiones jodidamente jodidas, personajes del 1 y del 2, seguía la trama de la saga...). Ese juego fracasó porque en pleno boom de GTA, hacer una parte a pie tan rematadamente raquítica como la de Driv3r, fue su sentencia de muerte.
Es decir, en cuanto a conducción, nada que reprochar. En cuanto a lo otro... madre mía [mamaaaaa]

Con Parallel Lines pasó algo parecido, pero en mucha menor medida. Es decir, las excusas para salir del coche eran muy pocas, pero el modo de integrarlas no era patético, como en la 3ª parte.

Por eso decía que lo de volver a los orígenes y para de contar, ya no es válido. Hay que volver pero ofreciendo mucho más, sobre todo a pie, que es lo que la gente demanda, pues es un estándar hoy por hoy en el género por el que la saga Driver no ha pasado, y alguna vez lo tiene que hacer para seguir siendo competitiva con lo que hay ahora en el mercado.
Por eso tengo dudas de que consigan algo a la altura de lo que supuso Driver y Driver 2 en su época, porque ahora mismo el estándar está muy alto y Driver es un novato que debe ganarse el pan como todos los demás.
No sé hasta qué punto Ubi habrá inyectado dinero, tiempo y un equipo con grandes talentos para poner esta saga en el puesto que se merece, por nombre e importancia en el pasado.
Ya veremos en qué acaba todo, pero yo de momento me mantengo prudente.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:No sé hasta qué punto Ubi habrá inyectado dinero, tiempo y un equipo con grandes talentos para poner esta saga en el puesto que se merece, por nombre e importancia en el pasado.
Ya veremos en qué acaba todo, pero yo de momento me mantengo prudente.

Salu2.


Si Ubi se encarga de poner la pasta para el juego, no dudes que si ha inyecctado una buena cantidad, la acabaremos reinyecctando nosotros a base de DLCs justo despues de la salida del juego... en malas manos ha caido la saga, yo solo espero que la historia principal venga completa en el disco y no haya que pagar por ver el final, despues de eso, como si sacan 1 nuevo traje para Tanner cada dia que por ese aro no entro

Respecto a que tiene que ofrecer mas de lo que fue el uno y el dos, esta claro, y se puede hacer, la historia de un policia en un videojuego da para muchas misiones secundarias, vease pequeños crimenes como en el true crime, que se dan por radio y tu puedes ir o no, vease trabajos secundarios para la mafia/banda de ladrones en la que Tanner se ha de infiltrar... por decir algunos ejemplos y basandonos en la premisa de que en el juego aparecera Tanner.
Impresionante. Pues yo jugué el Driv3r, fue mi primer juego de PS2, me había gustado ya por entonces el Driver 1 (aunque aquí otro de esos que no consiguió pasarse el puto garaje del teaser) y a mí el Driv3r me gustó... me encantaban las misiones de conducción, vamos, las mejores; porque luego era ridículo como Tanner caminaba, parecía que tenía hemorroides.

Espero con ganas este nuevo Driver, a ver qué tal.
Primeras imagenes
http://worthplaying.com/event/E3/PreE3_2010/74923/
Y trailer
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/5 ... 61410.html
Parece ser que volverán a los orígenes, se ha reducido el numero de misiones a pie, posiblemente hasta 0.

EDIT: no se si los de worthplaying se han inventado algo, pero parece que ser que Tanner tendra superpoderes [+risas]  (Como en Clive Barker's Jericho, que podemos pasar de un personaje a otro) xD Supongo que habrá sido una idea de olla, porque de ser así.... que cambien de camello los de Ubisoft
Avance de 3Djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... francisco/

Esnifada de coca total... Tanner en coma y la capacidad de pilotar cualquier vehiculo xD

EDIT 2: Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=IEokZ-nGJAw
A mi la verdad, los primeros Driver no me gustaron mucho, me prestaron el 1 y el 2 para psx (aun los tengo por aqui, su dueño nunca los reclamo) Por aquella epoca recuerdo que jugaba mucho al GT 1 y 2, y el control de los coches de Driver me parecian muy toscos y dificiles de controlar, de ahi que no les prestara mucha atencion, pero me alegro de que hagan un nuevo Driver para X360, asi los fans quedaran satisfechos, espero, y ojala sirva de ejemplo para resucitar otras franquicias ya olvidadas o muertas, como Soul Reaver, entre otras.

Saludos.
Después de haber visto lo de ayer, ya no espero nada de este juego. Se les ha ido la oya y mucho...
Dios! Juegazo seguro, para mi todos los driver han sido buenisimos juegos!! Que ganas le tengo :D [fumando]
Veo que ha perdido el toque serio que tenian los primeros, pero bueno, esto de los choques a lo Burnout me gusta.
lo que mas me mola del juego es que tiene el mapa arriba en el cnetro de la pantalla, mucho mejor para saber por donde ir mas rapido en vez de abajo en una esquina jeje
litos001 escribió:Después de haber visto lo de ayer, ya no espero nada de este juego. Se les ha ido la oya y mucho...


+1 , entre la mierda de el tema de estar en coma, y las ASQUEROSAS estelas que dejan los coches para que sepas a quien hay que seguir... joder parecen que los de ubisoft quieren hacer los juegos mamaos para todos.

Ha sido un bajon de hype enorme lo de anoche.
me da miedo decirlo por si me comeis pero a mi me ha impresionado gratamente, lo veo como algo diferente, aun no entiendo como lo van a meter en modo historia, yo lo del teletransporte entre coches lo dejaria solo al modo libre y nada mas, y en el modo historia como el primero, solo conducir tu coche y punto, si se jode el coche, a repetir mision.

lo unico que no me gusta es que haya Porsches y Bentleys a porrillo, joe, que de cada 5 coches, 3 son Bentley, 1 es Porsche y 1 es de alguna marca mas barata, espero que el trafico del juego final no sea asi tan pijo :-?
Dark escribió:Veo que ha perdido el toque serio que tenian los primeros
Que recuerdos con el driver 2... cuando tenias que perseguir al pistolero, menuda mision... y pensar que voy a volver a perseguir a Jericho XD
Eso si, la historia lo poco que se sabe un poco extraña no? ¬_¬
No creo que le llegue ni a la altura del betun a los dos primeros pero bueno, a ver que se cuece.

edito: Acabo de ver el gameplay... menuda puta bazofia, efectos de lucecitas, lo de cambiarse de coche WTF?, se ve que historia elavorada un pimiento, graficos flojeras... RIP DRIVER
dadle una oportunidad joee, yo no se si seran los 4 años de sequia de Driver pero una oportunidad hay que darle, siempre podeis pasar del cambio de coche en plan fantasmal y reiniciar si se jode el que llevais XD XD

a mi no me ha defraudado y he jugado a todos los driver que hubo, por lo menos hay que probarlo
Jajajaja, que manera de cargarse un juego, me he quedao flipao con el video, además da la sensación que el nota que lo esta presentando está pensando: - vaya "jiñada" de juego, ahora como le vendo esto a la gente?? jajajjaja teletransportación jajajaja
Bueno me acabao de enterar que va a salir un nuevo juego de esta saga , yo jugue al 3 y al 4 y me parecieron entretenidos en Ps2 pero no a la atura de la saga GTA desde luego, a ver si hacen un gran Sandbox esta vez [360º]
pasnake escribió:Bueno me acabao de enterar que va a salir un nuevo juego de esta saga , yo jugue al 3 y al 4 y me parecieron entretenidos en Ps2 pero no a la atura de la saga GTA desde luego, a ver si hacen un gran Sandbox esta vez [360º]


hombre, esque no creo que en un driver, tengan la intención de hacer un GTA...
pasnake escribió:Bueno me acabao de enterar que va a salir un nuevo juego de esta saga , yo jugue al 3 y al 4 y me parecieron entretenidos en Ps2 pero no a la atura de la saga GTA desde luego, a ver si hacen un gran Sandbox esta vez [360º]


En realidad Driver sento las bases de lo que es GTA ahora, vale que GTA es de antes, pero Driver fue, por lo menos para mi, el primer sandbox 3D, eso si, el 3 y el 4 quedaron bastante eclipsados, el 4 si que se quiso parecer a los GTA, el 3 es por ahora, para mi, el ultimo Driver genuino, yo gocé como un enano con el, a pesar de las criticas que tuvo
Pasé de mil al ver el post a 0 al ver los videos del juego, nada que ver con los drivers de la play. Estaba enviciadisimo a esos juegos, pero veo que esto es totalmente diferente.
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Driver 3. Creo que lo pondría en el top 10 de mis juegos favoritos. Me encantaba la física del coche, que al principo costaba mucho de controlar pero con práctica se convertía en una delicia, cosa que en los Gta no me gusta demasiado porque a veces según como tomas una curva el coche sale volando. Después estaban los daños producidos al vehículo, que para mí, en aquella época eran alucinantes. También los modelos de coche tipo años 70, geniales. Llegué a jugar tanto en modo libre, que me conocía las calles de memoria.
Sin embargo, esperaba ansioso Driver 4 y me decepciono bastante.
Espero que este nuevo Driver vuelva a ser aquel juego que me enamoró.
Ojala hagan un buen producto, porque el 1 y el 2 han sido de lo mejorcito de psx y el video del tutorial es tremendo, que recuerdos, ese modo de empezar la historia, teniendote que ganar el puesto me dejo babeando.
Esperemos que el retraso se deba a que quiten la funcion Shift, porque a casi nadie le ha gustado la idea.
Si es para eso, el retraso no me molestaria para nada, porque con esto del Shift, solo hacia falta que aparecieran los protanogistas Supernatural dando caza a Tanner [+risas]
Tan solo decir que la noticia de un nuevo DRIVER me encanto,vengo del 1,2 y del 3 apartir de ahi lo deje,me quedo con los 2 primeros que creo que marcaron un antes y un despues,pero eso del rollo sobrenatural no me gusta nada,ese tema de pasar de coche a coche y tener la percepcion del conductor de cada vehiculo pues como que no me agrada demasiado,yo quiero al Tanner de siempre,que se dejen de gilipolleces para continuar el guion del anterior.
Por las himagenes mostradas creo que cumplira con creces y si mantiene o mejora la fisica de los anteriores sera un gran juego,pero lo del SHIFT,como que sobra.
JonnyBravo escribió:Tan solo decir que la noticia de un nuevo DRIVER me encanto,vengo del 1,2 y del 3 apartir de ahi lo deje,me quedo con los 2 primeros que creo que marcaron un antes y un despues,pero eso del rollo sobrenatural no me gusta nada,ese tema de pasar de coche a coche y tener la percepcion del conductor de cada vehiculo pues como que no me agrada demasiado,yo quiero al Tanner de siempre,que se dejen de gilipolleces para continuar el guion del anterior.
Por las himagenes mostradas creo que cumplira con creces y si mantiene o mejora la fisica de los anteriores sera un gran juego,pero lo del SHIFT,como que sobra.


Dime que no ha sido a caso hecho.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510