[HILO OFICIAL] Drawing Jam

1, 2, 3, 4
No me ha dado tiempo a hacer más que un boceto mierdoso que acabo de terminar...pero menos da una piedra.
Llevo unas semanas de locos preparando cosas y haciendo exámenes y trabajos...

Oswald cabrón:
Imagen
@Matuanime
Está rabioso ese Mickey al estilo "28 días" XD

@Jorko
Me gusta ese Donald, no ha quedado tan mal después de todo hombre ;)

@Kuroshad
Muy guapo tio. Me gusta más así en plan boceto que terminado en vectores (que seguro es lo que tenías en mente)


Hmm, magos... ¿Vale el Rey Hielo de hora de aventuras? XD
Es coña, algo me saco de la manga este finde, descuidad.
Imagenjajajaj
[carcajad] ufff casi no llego... espera, el plazo de entrega espiraba ayer.
Que desastre de persona soy jjajajajaj
el de freeman me deja alucinado. el de kuro se adapta perfectamente a su estilo.

Jorko yo usaria tonos oscuros o claros pero no negros ni blancos, salvo que la sombra o la luz sea total.

era un tema muy dificil asi que ole vuestros co... narices.
Dejo mi participación para el Drawing Jam, llego tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca.
No es gran cosa tampoco pero ahora que tenía un ratito me han entrado ganas! XD

Imagen

Comentaré ya mañana con mas calma! ;)
Foto de móvil, mal. No seas vaguete hombre, subela directamente del PC con más calidad que mola un montón ;D
Bueno, parece que se ha animado más gente, y me consta que queda algún dibujo a medias aún por ahi. Lo primero gracias a todos los que habeis participado... muchos ya sabeis por donde van los tiros :)
Lo segundo, puntualizar que en ningún momento se han pedido grandes obras, sabeis que con poner algún bocetillo vale, y sino mirad mi asqueroso Donald, lo importante es participar todos juntos.
Tremendo el Oswald de Kuro, además a pinturas que le da un acabado muy interesante.
El Mickey de Freeman.. me alegro que se dejase según que partes de su cuerpo por el camino xD ha quedado muy chulo, aunque hecho de menos los ojos psicodelicos que tenia en alguna de sus versiones anteriores ;)
En cuanto al Genio de Sole se me hace rarete xD Mola mucho el coloreado y tal pero veo un poco rara la postura y la expresión, parece un quiero asustar y no puedo, nose, es raro xD ya te lo dije ayer.

Aprovecho el post para avisar de algunos cambios en el DJ. He recibido alguna que otra petición para modificar los plazos y tener más de un tema abierto a la vez, asi que vamos a realizar unas modificaciones... Los temas serán de 15 días, y se tendrán siempre 2 temas activos. Es decir, cada semana habrá un tema nuevo que se mantendrá quince dias.
Por ejemplo, voy a estirar el plazo de el disney monstruoso hasta el día 11, y ahora tenemos puesto de esta semana el mago, el cual vamos a estirar el plazo hasta el 18. El dia 11 se cambiará el de Disney y se expondrá otro que durará hasta el 25, y el dia 18 cambiaremos el mago hasta el 1. De esa forma siempre tendremos dos temas, y cada semana uno de ellos cambiará.
Creo que me he explicado bien....

Asi que en este momento queda de la siguiente forma:
Disney Monstruoso Fecha límite 11 de Julio
Mago/prestidigitador/hechicero Fecha límite 18 de Julio

Si alguien tiene alguna duda o lo que sea, que me lo haga saber.

Un saludo
Bien, en cuanto mi mago respete las leyes de la anatomía hará acto de presencia en el hilo. Digamos que ahora está un poco descoyuntado XD XD XD
yo me disculpo por mi inactividad, espero que me vuelvan las ganas pero estoy todo el dia siempre con sueño y asi cuesta más.

has mejorado tu avatar muppo. mola [oki]
que bueno, que se ha alargado el plazo de entrega; esta semana no tengo nada de tiempo para tocar lapiz :(

a ver si el fin de semana puedo hacer algo, que hasta ahora...
tengo una idea perfecta para el dibujo, pero sin tiempo... [snif]
Hola Jorko!! Como va?? Oye puedo hacer una propuesta?? No sé si estará ya echa, pero podría ser una tema de superhéroes, en plan Vengadores o de DC, pero en el que aparezcan como mínimo 2 personajes interactuando? Ya sea espectacular o gracioso? Lo digo porque entre la peli de batman, spiderman, los vengadores y demás la cosa está que arde con los superhéroes, ya dirás algo.

Con este nivel si me apunto me vais a hacer pupita, jeje.

DEW!!
Imagen

Imageneste es a lapiz, el illust me falla y con otros tengo filin 0.
Bueno, os debia un tema desde el miércoles, se me pasó por completo, asi que os lo dejo por aqui. Con permiso de el compañero Paulcarrack tomo su tema ;)

*-_ DRAWING JAM 17 _-*


Tema de superhéroes, en plan Vengadores o de DC, pero en el que aparezcan como mínimo 2 personajes interactuando. Ya sea espectacular o gracioso.

Fecha límite 25 de Julio

Recuerdo que el tema sobre el mago sigue abierto hasta el 18 de Julio

Rampopo, que alegría ver tus dibujos por aqui tio, me gusta sobre todo el primero, muy limpio, queda genial. El segundo muy... actual xD

Saludos
Jorko escribió:Bueno, os debia un tema desde el miércoles, se me pasó por completo, asi que os lo dejo por aqui. Con permiso de el compañero Paulcarrack tomo su tema ;)

*-_ DRAWING JAM 17 _-*


Tema de superhéroes, en plan Vengadores o de DC, pero en el que aparezcan como mínimo 2 personajes interactuando. Ya sea espectacular o gracioso.

Fecha límite 25 de Julio



Rampopo, que alegría ver tus dibujos por aqui tio, me gusta sobre todo el primero, muy limpio, queda genial. El segundo muy... actual xD

Saludos


Ei Jorko pues si me permites meteré las narices en el hilo con un dibujillo, jeje.

Hasta pronto, que seguro que os habeis olvidado de cómo dibujo!!!

DEW!!
Subo esto que se me había quedado en el baúl de los recuerdos... era para los disney tenebrosos... pero me puedo sacar de la chistera que el genio es un hechicero? XD En cualquier caso, lo dejo!

Imagen
He editado el anterior post para recordaros que el tema terminado es el de Disney Tenebroso, y que ahora mismo tenemos activos los siguientes temas:

Mago/hechicero/ilusionista - Fecha límite 18 de Julio
Superheroes - Fecha límite 25 de Julio



paulcarrack Perfecto, ya sabeis que a esto estais todos invitados, es un juego y una forma de instruirnos, no hay ni que "pedir permiso" ;)
Sole00 Mucho mejor este que el anterior tio, yo sabia que tu podias dar más :D
Imagen
Zagales....
Aqui os dejo a mi mago....
podeis leer su historia en mi deviant...
Un saludo
mejor que no subir nada...

rampopo, el de la escoba mola mogollón, freeman...pues eso, mágico como siempre.

lo dejo así, porque no me convence nada de nada...me lio con los superhéroes

Imagen

saludos.
el lens flare no suele gustar.
no obstante mola. mola el pelo y la barba y que te has molestado en darle volumen.
Concluimos el tema Magos, y damos paso a el próximo tema:


*-_ DRAWING JAM 18 _-*


El tema de esta quincena es:
Piratas, tipico pirata patapalo, Jack Sparrow, loro y todas esas cosas
Teneis de plazo hasta el 1 de Agosto.
Os recuerdo que tambien tenemos abierto el tema sobre los superheroes, asi que aun podeis colgar vuestros respectivos dibujos sobre el.


Os dejo por aqui mi mago, no es gran cosa, un sketch rápido, pero en verano voy con más trabajo y estoy con unos cuantos compromisos sociales, pero no quería quedarme sin participar.
Imagen



Freeman, genial tio como ya te dije, solo le notaba el problemilla de la doble iluminación, aunque como ves en el mio no soy el más indicado xD
Jumama sigo viendo algo raro tio, tengo la sensación de que este dibujo te ha generado demasiados problemas.
No me gusta nada como ha quedado, pero tampoco quería quedarme fuera así que lo he medio terminado aunque esté ligeramente fuera de plazo.

Imagen
[beer] mola mucho la cabeza y el movimiento del pelo, la luz del rayo sobre el cuerpo.
Pues yo creo que estoy fuera de plazo, pero bueno... hecho en 10 minutillos para hacer acto de presencia.

Imagen
Pues está chulo, si obviamos el dedo roto XD
Sip, ahí se me fue el dedo xD... pero bueno mi novio puede hacer eso, podemos decir que tiene los cartilagos muy flexibles :P
Bueno gente decir que estoy preparando el mío de superhéroes, lo que pasa es que no sé si me va a dar tiempo colorearlo y eso, aún así iré publicando. Por cierto Drakonita, si me permites se nota que el dibujo ha sido rápido, más que nada porque conociendo tus dibujos das para mucho más, aún así el dibujo está bien, dedo a parte, ya sabemos todos la dificultad de las manos.

Por cierto aprovecho a Jorko para felicitar por la iniciativa, si me permite me gustaría darle ideas para futuros retos: ZOmbies-The walking Dead, series de televisión, personajes de videojuegos.

DEW!!
Dejo "esto", luego pasaré a comentar dibujos y cosillas! Buena participación para lo que veníamos sembrando últimamente! XD

Imagen
Oye, que bueno ese volumen Sole, parece un muñeco totalmente.

@rampopo
Tu tan cachondo como siempre tio XD
¿Cómo llevas eso que tanto tiempo te come?


Os dejo mi entrada para el DJ. Parece que Lobezno está en un aprieto...

Imagen

Mención especial a Jorko, que me dió un buen repaso con respecto a las manos ;)
Gran trabajo!!! Yo lo colgaré próximamente, aunque está por acabar, pero el tiempo se me ha echado encima, muchas cosas han pasado ultimamente, paternidad de por medio, espero que lo entendais.

Por cierto, un aplauso por vuestros dibujos, estan geniales, y lo mejor de todo: SON ORIGINALES vuestros, con vuestro propio estilo.

DEW!!
felicidades Paul. [beer]

Muppo, muy bueno, va a ganar Hulka esta claro.

eso que dices si son las opos estan mas que imposibles con el rollo de la crisis. (y antes practicmanete tambien)
Roooonda de comentarios:
Muppo El mago como ya te dije, no me gusta su falda, la cara queda genial, y la varita... eso es una varita? :P Lobezno y Hulka están geniales, me alegro haber sido útil en ese conflicto con las manos ;) me gusta mucho como ha quedado sobre todo el Lobezno.

Drakonita Lo importante es que hagais algo... aunque sea cosa de poco, se agradece el interés.

paulcarrack felicidades por ese/a peque ;) te extendemos tu plazo de superheroes como medida excepcional :P

Sole00 Como ya te han comentado, están muy bien los volumenes de ese mago, aunque personalmente me ha fallado un poco tu mago, los dos sabemos que puedes hacerlo mucho mejor. Mira lo que hiciste con el genio cuando te toqué los pies :P

Rampopo en tu línea tio, muy original, y con color! me gusta, hecho en falta algún detalle más como en tus últimos dibujos pero mola


Aqui os dejo el mío... he aprovechado con el único "superheroe" que me gusta (creo que supercoco y calico electrónico no cuentan), asi que me decanté por Daredevil, y que mejor compañia que Elektra.
La idea inicial era dejarlo en escala de grises, pero Muppo me hizo una sugerencia con el color, y la probé. Ese es el resultado... creo que queda curioso el colorear solo un pj xD
Ah, y ya se que el dibu no es original mio, es de una de las portadas de las Ultimate Series de Marvel. Pero no tengo yo la cabeza como para dibujar uno de estos a mi estilo ahora mismo.
Imagen


Saludos
buena practica. me gustan mucho los brazos.
Buenas artistas!!! Muchas gracias por las felicitaciones, aún así presentaré lo que tengo, falta entintar una parte y luego darle color pero bueno almenos teneis una idea, si la csa ta mu mala me animais a que lo deje o que siga, jeje, eso sí sigo con mi propuesta de ZOMBIES para futuras propuestas, creo que podemos ser muy creativos, jeje.

Aquí está el mío:

Imagen

Se trata de dos extremos de superhéros, por un lado la fuerza bruta y por el otro la habilidad, creo que harían buenas migas en el mundo de los superhéroes si se asociasen, espero que os guste como me ha quedado ese HULK a mi "estilo" o bien a Spiderman tal y como lo veo yo, al menos os haceis una idea.

Y bueno no quiero despedirme sin deciros porqué me he retrasado, jeje, el responsable es este:

Imagen

Se trata de una ilustración que irá pintada con pintura acrílica y que estará en la habitación de mi poeque, el papá del Rey León mide más de 1,5 metros para que os hagais una idea, jeje. Así que espero que me disculpeis, cuando esté acabado ya os pasaré una fotico, si sigo vivo... Porque el peque no me deja dormir!!!

Sobre lo que veo publicado, que os voy a decir que es para quitarse el sombrero, lobezno y Hulka están geniales y daredevil está mu pero que mu wapo, eso de que sólo tenga color daredevil parece sacado de la peli de la Lista de Schidler.

DEW!!
uuuauuuuu....

sole00, vaya volumenes tio!, se sale de la pantalla...me gusta mucho
rampopo, en tu linea, movimiento, diseño...y color!!!! guau
muppo, me encanta!!! se te ve a gusto con illuststudio, y el resultado genial.
jorko, copia o no, muy buen dibujo, proporciones y el detalle del color,... dale, dale, dale...
paulcarrack, tiene una pintaza tremenda el dibu...por otra parte felicidades (bienvenido al club de ya mi tiempo no volverá a ser el mismo!!!), dale a ese mural has elegido muy buen diseño.


Imagen

lo voy a terminar y lo pondré aquí...hoy no puedo, y no quiero pasarme del plazo...pero si no es está semana, la que viene estoy ya de vacaciones y tendré más tiempo libre...

abrazote para tod@s!
Jumama el dibujo está genial, un poco erotiquillo pero genial, los personajes completamente reconocibles. Buena combinación y dominio de la anatomía.

DEW!!
Ya llego tarde para los superhéroes, me reengancharé con el de los piratas. Señores, os han quedado unos trabajos impresionantes, el de los superhéroes me parece que os ha inspirado más, personalmente creo que han salido unos trabajos muy buenos.

@paulcarrack tu spiderman/hulk ha quedado genial, pero me ha sorprendido el del rey leon ¿Estás dibujando en la pared o es un megaposter? Está quedando genial, a ver que tal con los colores.

@rampopo Tu pirata da miedo XD, no me gustaria encontrármelo de frente.

@jumama, se ven bastante bien, a ver si sacas un ratejo para acabarlo, que la idea me pareció muy buena.

@Jorko Ese daredevil se sale, lo has pillado muy bien. Te animaría a que lo intentaras redibujar de memoria (vamos, sin mirar) ahora que más o menos te lo conoces, para que se te queden mejor las lineas del dibujo en la cabeza y lo reutilices en futuros trabajos.

Pongo el mio de los magos, que se me había olvidado ponerlo por aquí (sí, creedme, estaba hecho desde hace tres semanas por lo menos...¿cuela? ¿no cuela?)
Imagen
Nuvalo decirte que el dibujo del rey león es a la pared de la habitación.

Buen dibujo el el mago, jejeje.

DEW!!
Chufilla y tal, pero quería participar

Imagen

"
- Hey homie
- Whassup nigga
"
Ande está Jorko? enga propon tema, que algun boceto podré hacer.

DEW!!
Toca tema nuevo?

Justo me quería pasar por aquí para ver si teníais algo empezado para que pudiese engancharme otra vez, que llevo una temporada de capa caída en esto del dibujo [+risas].

Un saludo [sonrisa]!
192 respuestas
1, 2, 3, 4