[HILO OFICIAL] Drawing Jam

1, 2, 3, 4
muppo escribió:Pues ahí va la mía

Imagen

Ánimo jumama ;)

Te quoteo para que se te vea :)
Me suena pero no ubico la peli... :S
Me gusta mucho como te ha quedado el pelo :)
Gracias por el quote.

Una pista "Where will the newborn goes from here? The Net is vast and endless"
es el final de ghost in the shell, "a dónde irán los nacidos de nuevo? la red es vasta y no tiene límites" :)
Uish se me había pasado esto, a ver si se me ocurre alguna peli (lastima que no sea seria, si no ya la tenía fijo xD)
Drakonita escribió:Uish se me había pasado esto, a ver si se me ocurre alguna peli (lastima que no sea seria, si no ya la tenía fijo xD)

nadie te impide hacerlo sobre una peli seria drako :) puedes hacerlo sobre la que quieras
Uish se me fue el dedo, me referia a una serie de television, no a que fuera seria.
Drakonita escribió:Uish se me fue el dedo, me referia a una serie de television, no a que fuera seria.

Bueeeeeeeno, aceptamos barco, pero por ser tu
Wiii, Yupi. Pues ale, ya lo dejo aqui :)

Imagen
artrage no? como molan esas pinceladas.

la peli creo que no la he visto, no caigo.

-
muy buena esa metropolis Muppo.
Sip todo hecho en artrage, no es pelicula, es una serie de televisión de la BBC.
muppo, muy bueno, a ver si te prodigas más compi!

drakonita, muy buenas texturas, y muy chulo el color...pero no tengo ni idea de que serie es.

va la mía,...(no se me había olvidado jorko) ...a mi me gustó la peli...pero ya se sabe que para gustos los colores!!!! jejeje un saludo a todos

Imagen

Imagen

saludos a tod@s!
Bueno, veo que aún estáis en ello pero me toca poner el nuevo, podéis acabar el anterior no hay prisa ;)


*-_ DRAWING JAM 12 _-*

A partir del tema de la semana pasada, el tema de esta semana es: "escenas de videojuegos", iba a poner vuestra escena favorita, pero así doy más margen. La idea es la misma que en el Drawing anterior pero con videojuegos, de la misma manera podemos intentar adivinar a que juego pertenece dicha escena!

Desde Solid Snake pasándolas canutas en Shadow Moses hasta bloques de Tetris, lo que más os haya marcado, o lo que os apetezca sobre el juego que queráis! (también está muy interesante ver videojuegos retro con un tono más realista o re-inventados!)

Ejemplo:
Imagen

Dibujo de SnowWolfMystic aquí la URL

Fecha límite 26 de octubre, ese día nuestro compañero Jorko procederá a publicar el siguiente tema.

Gracias a todos, y a dibujaaar!! (a ver si me animo leñe, estoy que no paro quieto)
jumama escribió:drakonita, muy buenas texturas, y muy chulo el color...pero no tengo ni idea de que serie es.


Es el Doctor Who (la serie nueva) si os gusta la ciencia ficción os la recomiendo muy mucho
pero este anime es de basket o q
Antes de que se me olvide, dejo por aqui esto.

Imagen
Que videojuego es ese Drako???

Bueno chicos, sin que sirva de precedente os dejo mi participación de esta quincena (que vacio esta esto). La escena es la típica cuchillada trapera de los spy a los heavys en el team fortress 2. Se nota que la sufro amenudo? xD
Espero que os guste.
Imagen
Es un videojuego del año de la cachapum, pero yo me lo pasaba pipa con el, el Populous.
Ya pensaba que no me iba a dar tiempo jejejej.

Drakonita, yo había apostado por el Age of empires, pero ya me has sacado de la duda.

Jorko, te ha quedado de putisima madre el dibu aunque le veo un poquito plano, pero conociendote supongo que esa era tu intención. Vamos, como en el juego.

y aquí va el mio.

Imagen
Ya sabes que el juego es bastante... cuadradote, y queria que pareciese el juego, no pretendia hacerlo mucho más realista, asi que creo que el resultado es al menos satisfactorio ^^

Sobre el tuyo, como ya te he dicho en el deviant, y te volveré a decir este finde en casa [poraki] creo que sobra el contorno blanco, para mi gusto le hace separarse demasiado de el fondo, pero para gustos los colores. El resto, me gusta muchisimo más que la hechicera que habias hecho, asi que borrala y hazla nueva xD fuera coñas, ha mejorado con respecto al otro personaje, y bastante, sigue por ese camino y hazme caso de una puta vez ^^ con cariño y simpatia xD

PD: Por cierto, que poca participación en este DJ, participo yo y os vais como si tuviese la peste? a ver si voy a tener que dejar de ponerlos :(
A callar

Imagen

algo rapidito que no quería quedarme fuera ( y de paso inauguro mi capacidad de poner imagenes, yeheei! )

Yo si sabía cual era el de Drakonita, pero no he podido entrar antes.


1 saludo.
drakonita, no le conozco soy un cateto de los juegos de ordenador, nds, psp y varios...pero me recuerda a esos de construir ciudades y mundos no?
jorko mooooooola!! (como diría homer)
alpester, opino igual de los bordes blancos, pero me gusta.
muppo, esta chulo para ser rapidito.


va el mio, tambien rapidito una horita o asi...no he jugado a casi ningún juego nunca, soy un manta...pero de este si me acuerdo

Imagen

saludos a tod@s!
jumama escribió:alpester, opino igual de los bordes blancos, pero me gusta.

va el mio, tambien rapidito una horita o asi...no he jugado a casi ningún juego nunca, soy un manta...pero de este si me acuerdo

Imagen

saludos a tod@s!


Muchas gracias por los consejos tanto tuyos como de Jorko, procuraré cambiarlo la proxima vez :-| :-|

Muy guapo el earthworm jim, que momentos con ese juego.......... que momentos y como me mola el diseño del personaje

salu2
Imagen

Otro simple, pero hace tiempo que quería hacerlo XD
Muy buenos!
Alpester me gusta mas el nigromante ;)
Muppo ese megaman es la leche!

A mi casi no me tiempo, me falta el fondo y muchos detalles :( .
Imagen
¿sabeis quienes son? XD
jumama escribió:drakonita, no le conozco soy un cateto de los juegos de ordenador, nds, psp y varios...pero me recuerda a esos de construir ciudades y mundos no?


En este caso eres una chamana (curioso, pero si eres chica) que quiere convertirse en dios, y para ellos debe llevar su civilazación a lo más alto, para ello tendras que conseguir las mejores tierras y hacer que tu gente se multiplique. Como no hay un enemigo a batir, y con la ayuda de los monolitos iras teniendo poderes que podrás lanzarselos, desde una plaga de abejas, a invocar un dragon e incluso hacer que aparezca un volcan. El juego estaba entretenido la verdad. Si no recuerdo mal Peter moulinex era el diseñador del juego.


Spyker, puede que sean personajes de algun Touhou??
*-_ DRAWING JAM 13 _-*

El tema de esta quincena es y como no podía ser de otra forma... Halloween
Imagen

Imagen extraida de Deviantart, de el usuario Radojavor
[hallow] Boys and girls of every age [hallow]
[hallow] Wouldn't you like to see something strange? [hallow]
[hallow] Come with us and you will see [hallow]
[hallow] This, our town of Halloween [hallow]
[hallow] This is Halloween, this is Halloween [hallow]
[hallow] Pumpkins scream in the dead of night [hallow]
[hallow] This is Halloween, everybody make a scene [hallow]
[hallow] Trick or treat till the neighbors gonna die of fright [hallow]
[hallow] It's our town, everybody scream [hallow]
[hallow] In this town of Halloween [hallow]

No, no he podido evitarlo
El tema aunque sea concreto es bastante amplio y se os pueden ocurrir infinidad de cosas para hacer, espero que no me defraudeis ^^
Fecha limite 9 de Noviembre, ese dia nuestro compañero LINKr2 procederá a publicar el siguiente tema.

Saludos y veamos que se os ocurre. A darle a esos "lápices"

EDIT: Por cierto, en mi siguiente post comento, que en este quedaría un poco "feo" ;)
DRAWING JAM 11.

Imagen
Alberto Sordi. "un americano de roma". http://www.youtube.com/watch?v=N8WuLcncbBM
-
DRAWING JAM 12.
Imagen

-
DRAWING JAM 13.
Imagen
-Rampopo Muy bueno tu truco o trato jejjejejejej (bien podía pasar por la película de "Este chico es un demonio" jejeje)

Bien, mi aporte del que no estoy nada nada orgulloso, pero la idea me molaba. Es un guillo a una película de serie B de antaño (que a mí no me gusta nada) pero que tuvo una serie de dibujos que la daba cincuenta vueltas, "El ataque de los tomátes asesinos"

Imagen

Que tengais un buen Día de Todos los Santos y cuidado con el coche los que se tengan que desplazar.
rampopo, muy buenos los 3!!...me gusta especialmente el de halloween.
alpester, buen color y acabado, sigue así..

a mi no se me ocurría nada, pero con este mato dos pajaros de un tiro, vale de halloween y lo presento a una página de facebook (Bookface caricatures Artists) que hacen retos semanales de caricaturas...esta semana cristina ricci...y esto es lo que hice...además volví al photoshop que lo tenía abandonado, dos horas en ps5.

Imagen

saludos a tod@s!

edit...ahora que la veo en la distancia no se donde le ví el parecido...vaya c****da!.
habia entendido hecho en play station 5 XD. esque stoy recien levantado.

Alpester, buen dibujo. aunque esos brillos de los ojos no molan nada.

Jumama, muy buena caricatura. (me recuerda un poco a Felipe Massa XD)
Jumama, me gusta tu Cristina Ricci y las pinceladas que has usado.
Rampopo, muchas gracias por el consejo. Si te soy sincero no hubo forma de que me convenciese el dibu de ninguna forma. La verdad que le hace raro la luz en los ojos.

Saludos
Jumama, espero que no te molestes, si que se parece tambien a la Ricci.

Alpester, si es que colorear no es nada facil por eso no me gusta. yo le habria hecho los ojos con un efecto "lava de volcan" que se usa mucho y suele quedar bien pero ni idea de como hacerlo. lo suyo seria buscar o tener una buena coleccion de ilustraciones y efectos y tratar de imitarlas.
Rampopo, que pena que me lo dijeras tarde jejeje. Ni me percaté de hacerlo como me has dicho ya que estaba obcecado en la idea de "el ataque de los tomates asesinos" y fuí a piñón fijo. Seguramente quedaría mejor sin ninguna duda.
*-_ DRAWING JAM 14 _-*

El tema de esta semana es: "objetos con vida", pues eso, dadle vida al objeto que más os guste/que os plazca xD Creo que es un ejercicio interesante (y la puesta en escena/situación también es importante).

Ejemplo:
Imagen

Que mejor ejemplo XD


Fecha límite 23 de Noviembre, ese día nuestro compañero Jorko procederá a publicar el siguiente tema.

Gracias a todos, y a dibujaaar!!
Son DinDon y Lumiere!!!! os he dicho que adoro los putos dibujos animados? xD (ofertaza en alcampo a partir de el viernes en dvds infantiles, no se si en vuestras ciudades teneis y os interesa)
[quote="rampopo"]Jumama, espero que no te molestes, si que se parece tambien a la Ricci.[/quote="rampopo"]

cómo me voy a molestar compañero!!!, no pasa nada...si busque al massa en la web y coño!!! si se parecía más que la ricci, ...me hizo gracia, no controlo mucho de deportes y no sabía quien era.

[carcajad] un abrazo.
En un momentillo hecho este garabato xD

Imagen
Desarchivado! A ver si volvemos a darle caña :P
Ahí, ahí, haciendo uso del bastón de mando XD

Venga, que comience a acudir el personal que Jorko y Nuvalo están poniendo a girar los Gears of Drawing [360º]
Venga a darle caña al lápiz!!!
Imagen
Ya está aqui, ya llegó!!!

*-_ DRAWING JAM 15 _-*

Como hace unos días que venimos anunciando, comienza de nuevo el Drawing Jam para todos vosotros.
El Drawing Jam, es un juego mediante el cual intentamos fomentar nuestra imaginación y que dibujemos cosas que no dibujariamos habitualmente, para asi ayudarnos a crecer aunque sea un poquito como artistas. En esta temporada, vamos a dejar periodos de una semanita, la idea es que hagamos cosas rápidas, no tienen por que estar terminadas técnicamente, intentaremos fomentar imaginación asi que con algún sketch puede ser más que suficiente, aunque tambien es cierto que el que quiera presentar dibujos completamente terminados por supuesto está en su derecho de hacerlo. Podeis utilizar cualquier tipo de técnica etc etc, esto se trata de probar cosas nuevas.
Ante todo aclarar, que posteando vuestros dibujos aqui, autorizais a el resto de participantes asi como a otros compañeros a que realicen criticas sobre los mismos, siempre que sean constructivas. Si alguien no quiere que se le realicen criticas que se dirija a mi por MP y lo dejaré bien claro a el resto de participantes. Asi mismo, tal como autorizais a que os hagan criticas, se agradecería que vosotros tambien critiqueis los trabajos de el resto de participantes, siempre se ven cosas que el autor no ha visto y nos pueden ayudar a mejorar.
No hay mucho más que deciros, para ver las normas completas y ver antiguos DrawingJams acudid a la primera página de este hilo la cual actualizaré a lo largo de la siguiente semana.
Pensaba actualizar portada y trabajar más la bienvenida pero motivos externos me han impedido dedicarle el tiempo que yo quería esta semana, asi que espero hacerlo la siguiente.
Sin más dilación os dejo con el tema de esta semana ( cortesia de nuestro compañero nuvalo )

El tema de esta quincena es: "¡¡Disney Monstruoso!!", La idea es que lleveis a un apartado monstruoso o zombiesco a el/los personajes disney que más os apetezca.

Fecha límite dia 11 de Julio, dispondreis de dos semanas para cada dibujo.

AQUI teneis varios ejemplos que os pueden servir de inspiración.

Dicho lo cual, espero que os guste la idea de volver a este pequeño jueguecito, y que tenga participanción por parte de todos, recordaros que no hace falta ser un gran artista para participar aqui, la gracia es mejorar, asi que puede participar gente de cualquier nivel.

Un saludo y nos vemos

PD: Cualquier sugerencia sobre temas enviadmela al MP, que será bien recibida
(mensaje borrado)
Yo ya estoy manos a la obra, documentandome un poco antes de tirar trazos a lo loco.


Pues ale, aprovechando que es domingo y tengo tiempo libre ahí os dejo mi Gooffy malvado. Cuidado que muerde XD

Imagen
Que bueno tio, has captado perfectamente la esencia de lo que queriamos para esta ronda. Genial el dibu, me encantan los ojos y la boca ^^
De lo mejorcito que has hecho Muppo, bien podría ser un ejemplo más de los que ha puesto Jorko para este drawing.

Jorko, muy buen aporte el link de los dibujos de Jeffrey Thomas, me ha molado esa visión de los personajes de Disney. Hecho de menos uno de Bambi o de los Osos Gummi, XD.

Saludos
genial Muppo, estas que te sales. [beer] [beer] [beer] de nuevo tengo que destacar un gran trazo.
ya comenzo???

me atrase, vere si puedo hacer algo ^_^

muy bueno ese Gooffi, muppo, esta terrorifico xd
==================================================================
edito: aqui dejo mi dibujo
Imagen
creo que mas que algo de terror, me salio algo drogado [+risas]
por si no se reconoce, se supone que es Mikey xd
Joe matuanime, con el edit no veia respuestas y ni miraba... Si que parece que está un poco drogado el mickey, entre drogado y encabronao xD Gracias por participar tio.

Dejo por aqui a mi Donald, no estoy en absoluto orgulloso de el, no lo subo ni al deviant...
Imagen


Aprovecho y ya dejo lo de la siguiente semana.


*-_ DRAWING JAM 16 _-*


Esta semana nos toca... un Mago/maga. Se acepta cualquier tipo de mago/ilusionista/prestidigitador/hechicero... Desde el mago que veis por la tele, como Tamarit, René Lavand, etc, hasta el típico hechicero de videojuego lanzando bolas de fuego a los enemigos. El resto queda en vuestras manos tanto el estilo, técnica y demás, ya sabeis como va esto.
Fecha límite el 18 de Julio, ese día expondré un tema nuevo.
Suerte y a los lápices.
PD Ya se que no ha acabado el plazo, pero me toca trabajar de noche y no puedo poneroslo luego, podeis presentar aun vuestros dibujos de Disney, si es que alguien más va a presentar que está muy desangelado esto.
192 respuestas
1, 2, 3, 4