[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#3)

Es un buen comienzo... me lo voy a comprar porque soy fan y tengo la necesidad de hacerlo, es lo que tienen los fans, no obstante, me reitero es un buen inicio... y con eso quiero decir que, como con los budokais con nuevas entregas nos pondran más cositas y joder... recordad el budokai 1 y comparadlo con el 3... un salto de la leche... me quedo frío, pero me lo compro.
un budokai 3 dopado graficamente pero con menos personajes. No hay más.
l unico k no me convence, es k el "KI" se carge solo. Me gusta mas cargarlo manalmente y ver como tu personaje va concentrando su fuerza [babas]
Kurei escribió:Como se hacen los atakes esos q metes chorrosopotocientosmil golpes al adversario?


Te combiertes en aura burst y le das al r2 XDXD

un budokai 3 dopado graficamente pero con menos personajes. No hay más.


No me agas reir, no son ni las mismas animaciones, no tiene la misma velocidad y creo que ni utilizan el mismo motor grafico XDXD Que tengan un sistema de lucha parecido no significa que sea un Budokai3
Ok, gracias!!!

Lastima q le falte la espectacularidad de los special cn cinematicas wapas v.v
lo k se refiere a graficos el juego es la reostia, y en jugavilidad es 100% igual a la de psp, me gusta mucho me lo comprare si o si este juego
Lo mejor del juego las cinemáticas claramente. Gráficamente muy bueno, pero me gustaba más el Budokai 3 a nivel jugable.
Alex-Redfield escribió:Lo mejor del juego las cinemáticas claramente. Gráficamente muy bueno, pero me gustaba más el Budokai 3 a nivel jugable.



M... el budokai 3 nose... comparando, prefiero este.

A nivel jugable ¿no ? el budokai3 es mas... lento. Ya me e acostumbrado bastante a este XD
Y me puedes explicar en que se diferencia la jugabilidad de este con la de los budokais?? Porque yo lo veo un budoaki, pero descaradamente, no me jodas tio, lo de aparecer por detras, lo de esquivar ataques, las cinematicas, el uso de los botones... es... identico...

Y como ya digo, graficamente cumple ( los personajes, los escenarios son normalitos tirando a bajo ) Jugablemente es bueno, como todos los budokais, y los golpes se ven más contundentes y rapidos. Yo me considero fan de dragon ball, fan acerrimo, pero lo que no me considero es tonto, y por mi, este remake del budokai 1, con jugabilidad del budokai 3 y graficos en alta resolución, se va a quedar en la tienda.


Me parece imperdonable a estas alturas sacar un juego en estas condiciones.
fenix_supremo escribió:
Valvemi escribió:un budokai 3 dopado graficamente pero con menos personajes. No hay más.


No me agas reir, no son ni las mismas animaciones, no tiene la misma velocidad y creo que ni utilizan el mismo motor grafico XDXD Que tengan un sistema de lucha parecido no significa que sea un Budokai3


Mas que Budokai 3 dopado yo diria Shin Budokai 2 dopado graficamente y con menos personajes, ya que el Shin Budokai 2 es lo mismo, animacion por animacion, que este BL solo que con graficos mas flojos claro [carcajad] . Yo personalmente preferiria el modo de combate de este, los ataques del Budokai 3 y la libertad de movimiento del Tenkaichi 3, pero bueno tocara importar lo mas barato posible este y prou [sonrisa] .
son los mismos personajes los de la demo de ps3 y los de la 360?


me parece un estupendo juego y pasando de megaexigencias mas comparativas entre budokais 1...3...o 56785678´9...que si alta definicion y tal...juega y disfrutarlo...y dejaros de pollaicas.

esto en el live debe ser de correrse pa dentro.

enga dew
Llamadme raro si quereis, pero a mi me gusta infinitamente mas la jugabilidad de los "SPARKING", a mi parecer es mas intuitiva.
bomber360 escribió:son los mismos personajes los de la demo de ps3 y los de la 360?



si,los mismos combates

Bueno,lo he probado ya he jugado los 2 combates y he de decir que era justo lo que me esperaba,osea que bien,para nada decepcion,me jode que no tenga tantos personajes pero el juego merece la pena pillarselo,tiene graficos muy buenos y las cinematicas son fieles al anime asique este cae para junio fijo XD
Es Impresionante mucho mejor de lo que me esperaba ^^ graficos, la camara comos e mueve la forma de combatir parece la serie...

Compra segura

salu2
bomber360 escribió:esto en el live debe ser de correrse pa dentro.

Uff hya cosas que mejor pa fuera que pa dentro, que dolor [mad] [mad]

Respecto al juego, nose no esta mal, pero bueno me esperaba algo mas, espero la version completa aunque casi que caera fijo.
bueeeeeeeno.. este juego ''pa la saca'' en cuanto salga a la venta lo secuestro, eso si, dejando antes 70€urales xDD
como se hace el burst(el especial)ske ma salido de potra y no se como es xD

iluminame fenix_supremo XD
cloud fantasy escribió:como se hace el burst(el especial)ske ma salido de potra y no se como es xD

iluminame fenix_supremo XD



Te pones en modo burst ( L1 ) y despues le das al ( L2 antes me equivoque dije R2 cuando es L2 ) y listo :D El choquees de kame esta super currado :D XDXDXD
guay gracias,ma salido un especial de combos y es la polla,haber si consigo el choque de kames [carcajad] la verdad que tengo ganas de que salga para hecharle el guante,quiero jugar con goku y gohan ssj y este ultimo en ssj2 XD
Pues se diferencia del Budokai 3 en varias cosas como las recargas no automáticas, los ataques megapotentes con animaticas, etc. Como ya han dicho es un Shin Budokai HD.
La demo me a gustado, pero me esperaba k puedieras elegir en 3 o 4 personajes y luchar, no poner 2 combates del modo historia, aunk no me lo pienso comprar xk luego sacaran el 2 con mas personajes y la saga de boo y ai es cuando me lo comprare xk pagar mas xk un juego k no tiene muchos personajes para eso me pillo el budokai 3 y listo, pero vamos aunk no te guste mucho DB es un muy buen juego, pero vamos lo dicho
Yo no me entero de nada, tiene tropecientas tecnicas, no se hacer na, vamos que ni puta idea, ya me puedo leer el libreto de instrucciones del juego...

LO PEOR: La música, absolutamente LAMENTABLE!!!, todo menos parecida al universo de la serie, se han cubierto de gloria en ese apartado, peor no puede ser, que pongan las del Tenkaichi japo y se dejen de chorradas.
Joder pero que MIERDA de demo del Burst Limit...
Arrrrg que decepcion enorme [buuuaaaa]
El BL es (o era) compra obligada para mi, ya que A MI me gusta MUCHO más el sistema Budokai...
Pero vaya se supone que una demo es para mostrarte como es el titulo y dejarte con la boca hecha agua...

SEGURAMENTE sea porque juego en una TV de tubo de las normales pero bueno...
Primero cuando los personajes estan un poco lejos, como al comienzo de la pelea SE VEN BORROSOS y ya cuando estan cerca uno del otro se ven nitidos.
Segundo, a mi no me importa que un juego tenga bandas negras, las tenia RE4 y algunos juegos de 360 que he jugado, pero es que este no es que tenga bandas negras es que la imagen "NO CABE" en la TV...

Pero que sensación de ASCO tan grande tengo jooooder MIERDAAAA. ¿Que CHAPUZA es esto?, joder me han quitado toda la ilusión que tenia por este juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias por leerme, ya me he desahogado.
Vegetassj4 escribió:Joder pero que MIERDA de demo del Burst Limit...
Arrrrg que decepcion enorme [buuuaaaa]
El BL es (o era) compra obligada para mi, ya que A MI me gusta MUCHO más el sistema Budokai...
Pero vaya se supone que una demo es para mostrarte como es el titulo y dejarte con la boca hecha agua...

SEGURAMENTE sea porque juego en una TV de tubo de las normales pero bueno...
Primero cuando los personajes estan un poco lejos, como al comienzo de la pelea SE VEN BORROSOS y ya cuando estan cerca uno del otro se ven nitidos.
Segundo, a mi no me importa que un juego tenga bandas negras, las tenia RE4 y algunos juegos de 360 que he jugado, pero es que este no es que tenga bandas negras es que la imagen "NO CABE" en la TV...

Pero que sensación de ASCO tan grande tengo jooooder MIERDAAAA. ¿Que CHAPUZA es esto?, joder me han quitado toda la ilusión que tenia por este juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias por leerme, ya me he desahogado.


Todos los budokai tienen la opcion de ajustar la imagen a la pantalla centrandola y agrandandola o encogiendola... asi que no creo que este sea una escepcion...

No hay muchas quejas del apartado grafico... asi que muy probablemente se deba a que en un TV de tubo no se ve como deberia... y mas si es 4:3 y el juego esta hecho a 16:9
Vegetassj4 escribió:Joder pero que MIERDA de demo del Burst Limit...
Arrrrg que decepcion enorme [buuuaaaa]
El BL es (o era) compra obligada para mi, ya que A MI me gusta MUCHO más el sistema Budokai...
Pero vaya se supone que una demo es para mostrarte como es el titulo y dejarte con la boca hecha agua...

SEGURAMENTE sea porque juego en una TV de tubo de las normales pero bueno...
Primero cuando los personajes estan un poco lejos, como al comienzo de la pelea SE VEN BORROSOS y ya cuando estan cerca uno del otro se ven nitidos.
Segundo, a mi no me importa que un juego tenga bandas negras, las tenia RE4 y algunos juegos de 360 que he jugado, pero es que este no es que tenga bandas negras es que la imagen "NO CABE" en la TV...

Pero que sensación de ASCO tan grande tengo jooooder MIERDAAAA. ¿Que CHAPUZA es esto?, joder me han quitado toda la ilusión que tenia por este juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias por leerme, ya me he desahogado.

Cambia de tele, o compra un monitor panorámico de ordenador como solucion mas económica.
neoryu escribió:
Vegetassj4 escribió:Joder pero que MIERDA de demo del Burst Limit...
Arrrrg que decepcion enorme [buuuaaaa]
El BL es (o era) compra obligada para mi, ya que A MI me gusta MUCHO más el sistema Budokai...
Pero vaya se supone que una demo es para mostrarte como es el titulo y dejarte con la boca hecha agua...

SEGURAMENTE sea porque juego en una TV de tubo de las normales pero bueno...
Primero cuando los personajes estan un poco lejos, como al comienzo de la pelea SE VEN BORROSOS y ya cuando estan cerca uno del otro se ven nitidos.
Segundo, a mi no me importa que un juego tenga bandas negras, las tenia RE4 y algunos juegos de 360 que he jugado, pero es que este no es que tenga bandas negras es que la imagen "NO CABE" en la TV...

Pero que sensación de ASCO tan grande tengo jooooder MIERDAAAA. ¿Que CHAPUZA es esto?, joder me han quitado toda la ilusión que tenia por este juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias por leerme, ya me he desahogado.


Todos los budokai tienen la opcion de ajustar la imagen a la pantalla centrandola y agrandandola o encogiendola... asi que no creo que este sea una escepcion...

No hay muchas quejas del apartado grafico... asi que muy probablemente se deba a que en un TV de tubo no se ve como deberia... y mas si es 4:3 y el juego esta hecho a 16:9


Hola.
Es cierto pero ya podrian haber adaptado el juego a 4:3, joder si hasta con GTA IV lo han hecho, si miras todo lo mostrado de GTA IV esta en 16:9 pero a mi me va perfecto en la 4:3 y ese defecto de borroso cuando los personajes estan lejos es rarisimo. [buuuaaaa]

Y si ya se que en los Budokai y en general en varios juegos se puede mover o darle zoom a la pantalla, pero es que lo que sobra en esas ocaciones en un "pedacito", pero en el Burst Limit es sangrante, se me ve algo así:
Imagen
Imagen original:
Imagen

Vamos que apenas y se ven las caras [mad]
Pues nada, digo que deberian cuidar más estos detalles, y tratar de que se vea bien en "todas" las pantallas porque joder, con esto lo único que han logrado es que me de ascos y que tenga que esperar a que alguien me cuente como se ve el juego en una TV de tubo.

Y es el primer juego que me da problema de este tipo, no veo porque tendria que cambiar de monitor o de TV, ¿o es que alguien me va a donar los US$1300 que cuesta una HDTV Ready o los US$450 de un monitor decente? cawento
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Vegetassj4 escribió:
neoryu escribió:
Vegetassj4 escribió:Joder pero que MIERDA de demo del Burst Limit...
Arrrrg que decepcion enorme [buuuaaaa]
El BL es (o era) compra obligada para mi, ya que A MI me gusta MUCHO más el sistema Budokai...
Pero vaya se supone que una demo es para mostrarte como es el titulo y dejarte con la boca hecha agua...

SEGURAMENTE sea porque juego en una TV de tubo de las normales pero bueno...
Primero cuando los personajes estan un poco lejos, como al comienzo de la pelea SE VEN BORROSOS y ya cuando estan cerca uno del otro se ven nitidos.
Segundo, a mi no me importa que un juego tenga bandas negras, las tenia RE4 y algunos juegos de 360 que he jugado, pero es que este no es que tenga bandas negras es que la imagen "NO CABE" en la TV...

Pero que sensación de ASCO tan grande tengo jooooder MIERDAAAA. ¿Que CHAPUZA es esto?, joder me han quitado toda la ilusión que tenia por este juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias por leerme, ya me he desahogado.


Todos los budokai tienen la opcion de ajustar la imagen a la pantalla centrandola y agrandandola o encogiendola... asi que no creo que este sea una escepcion...

No hay muchas quejas del apartado grafico... asi que muy probablemente se deba a que en un TV de tubo no se ve como deberia... y mas si es 4:3 y el juego esta hecho a 16:9


Hola.
Es cierto pero ya podrian haber adaptado el juego a 4:3, joder si hasta con GTA IV lo han hecho, si miras todo lo mostrado de GTA IV esta en 16:9 pero a mi me va perfecto en la 4:3 y ese defecto de borroso cuando los personajes estan lejos es rarisimo. [buuuaaaa]

Y si ya se que en los Budokai y en general en varios juegos se puede mover o darle zoom a la pantalla, pero es que lo que sobra en esas ocaciones en un "pedacito", pero en el Burst Limit es sangrante, se me ve algo así:
Imagen
Imagen original:
Imagen

Vamos que apenas y se ven las caras [mad]
Pues nada, digo que deberian cuidar más estos detalles, y tratar de que se vea bien en "todas" las pantallas porque joder, con esto lo único que han logrado es que me de ascos y que tenga que esperar a que alguien me cuente como se ve el juego en una TV de tubo.

Y es el primer juego que me da problema de este tipo, no veo porque tendria que cambiar de monitor o de TV, ¿o es que alguien me va a donar los US$1300 que cuesta una HDTV Ready o los US$450 de un monitor decente? cawento


amigo no te ofendas pero las tv de tubo quedaron en la anterior generacion. Esta generacion esta pensada para la era HD suponiendo que la consola tendra una vida de 10 años como se presume, ( para mi es muy relativo )
tambien esta pensado que en algun momento todas los usuarios tengan un LCD en el trascurso de esos 10 años, se presume que de aqui a 5 años los paises desarrollados tendran un lcd en su casa.

pero bueno si no tenes dinero para una tv LCD no queda otra que jugar en la de tubo.

yo no tengo LCD ni PS3 :( asi que mira como estamos.
Vegetassj4 escribió:
neoryu escribió:
Vegetassj4 escribió:Joder pero que MIERDA de demo del Burst Limit...
Arrrrg que decepcion enorme [buuuaaaa]
El BL es (o era) compra obligada para mi, ya que A MI me gusta MUCHO más el sistema Budokai...
Pero vaya se supone que una demo es para mostrarte como es el titulo y dejarte con la boca hecha agua...

SEGURAMENTE sea porque juego en una TV de tubo de las normales pero bueno...
Primero cuando los personajes estan un poco lejos, como al comienzo de la pelea SE VEN BORROSOS y ya cuando estan cerca uno del otro se ven nitidos.
Segundo, a mi no me importa que un juego tenga bandas negras, las tenia RE4 y algunos juegos de 360 que he jugado, pero es que este no es que tenga bandas negras es que la imagen "NO CABE" en la TV...

Pero que sensación de ASCO tan grande tengo jooooder MIERDAAAA. ¿Que CHAPUZA es esto?, joder me han quitado toda la ilusión que tenia por este juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias por leerme, ya me he desahogado.


Todos los budokai tienen la opcion de ajustar la imagen a la pantalla centrandola y agrandandola o encogiendola... asi que no creo que este sea una escepcion...

No hay muchas quejas del apartado grafico... asi que muy probablemente se deba a que en un TV de tubo no se ve como deberia... y mas si es 4:3 y el juego esta hecho a 16:9


Hola.
Es cierto pero ya podrian haber adaptado el juego a 4:3, joder si hasta con GTA IV lo han hecho, si miras todo lo mostrado de GTA IV esta en 16:9 pero a mi me va perfecto en la 4:3 y ese defecto de borroso cuando los personajes estan lejos es rarisimo. [buuuaaaa]

Y si ya se que en los Budokai y en general en varios juegos se puede mover o darle zoom a la pantalla, pero es que lo que sobra en esas ocaciones en un "pedacito", pero en el Burst Limit es sangrante, se me ve algo así:
Imagen
Imagen original:
Imagen

Vamos que apenas y se ven las caras [mad]
Pues nada, digo que deberian cuidar más estos detalles, y tratar de que se vea bien en "todas" las pantallas porque joder, con esto lo único que han logrado es que me de ascos y que tenga que esperar a que alguien me cuente como se ve el juego en una TV de tubo.

Y es el primer juego que me da problema de este tipo, no veo porque tendria que cambiar de monitor o de TV, ¿o es que alguien me va a donar los US$1300 que cuesta una HDTV Ready o los US$450 de un monitor decente? cawento


Los anteriores budokai tb dejan mover el HUD... lo que no recuerdo es si dejaban redimensionarlo... diria que no...
Esque ya los juegos que salen pues las tv de tubo obviamente deja mucho que desear a la vista de estos juegos,no diferencias si es un juego de ps2 o ps3(los de cell shadin me refiero) porque la Alta definicion en una tv hace muchisimo al juego..es como jugar juegos de ps2 en teles de HD pues a mi me da auntentico asco,porque se pixelan y pierden calidad,para eso si son buenas las de tubo,pero los juegos next-gen necesitan o un lcd en condiciones o una tv hd ya sea ready como minimo,o full eso ya depende de los gustos

PD:Ultimamente regalan los televisores HD a partir de 23"mirate precios a lo mejor te sale rentable es un simple consejo ;)

saludos
Maximilian escribió:


amigo no te ofendas pero las tv de tubo quedaron en la anterior generacion. Esta generacion esta pensada para la era HD suponiendo que la consola tendra una vida de 10 años como se presume, ( para mi es muy relativo )
tambien esta pensado que en algun momento todas los usuarios tengan un LCD en el trascurso de esos 10 años, se presume que de aqui a 5 años los paises desarrollados tendran un lcd en su casa.

pero bueno si no tenes dinero para una tv LCD no queda otra que jugar en la de tubo.

yo no tengo LCD ni PS3 :( asi que mira como estamos.


Yo se eso, y por eso mismo no le he dado importancia a problemas como que en algunos juegos las letras se ven muy pequeñas, pues entiendo que puede llegar a ser por la "limitante" de la TV normal (¿420p o algo así es la resolución no?).
Pero es que ¿Eso de los margenes QUE ES?, es una CHAPUZA (o una chambonada como dicen aqui [jaja] ).
Mira que yo he jugado varios juegos que solo estan en panoramico, se me vienen a la mente Dead Rising y Crackdown ¿y sabes como se ven?, se ven bien, con bandas negras, como que estubieras jugando RE4 y en los juegos que adaptan a 4:3 a lo mucho pierdes unos pocos cm y por ejemplo si estas leyendo la palabra HOLA, casi no se ve la primera rayita vertical de la "H" pero nada más.
Mira la imagen que he puesto, mira todo lo que pierdes de imagen cuando bien podrian haberlo dejado como el CrackDown o muchos otros juegos.

Me ha dolido bastante, sabes que estube esperando como 3 horas aqui en mi casa todo emocionado esperando que actualizaran la Store, cuando actualizaron tuve que esperar 2 horas en todo lo que bajaba la demo, me baja, voy todo emocionadisimo a probarla y me encuentro con ESO, me quede así:
http://es.youtube.com/watch?v=GnGk9nCd81Y
Toda la ilusión a la mierda.

Como ya he dicho lo que han logrado es que deje de esperar el juego con ilusion a esperar a que alguien me cuente como se ve el juego final en una tele de Tubo. Si al final resulta que lo han dejado igual de mal que en la demo [buaaj] , lo siento pero tendre que pasar del juego, ya lo probare de vez en cuando en la 360 de un amigo, que como no gasta en juegos (no se si me entiendes... [tomaaa] ) se ha comprado una HDTV.

EDIT:
Diablos, me ha salido que no se podia mantener más de 3 quotes (no lo sabia) y me he enredado borrando quotes, sorry. [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo hago para bajarme la demo? No la he visto en la Store y no sé como os metéis en otra store como la americana y japo, estoy liadisimo.

Graciasssssss [alien]
L'pool escribió:Buenos días.

¿Cómo hago para bajarme la demo? No la he visto en la Store y no sé como os metéis en otra store como la americana y japo, estoy liadisimo.

Graciasssssss [alien]

Esta en la store americana y para saber como entrar en la americana busca en online el tuto para crearte una cuenta americana
Me he podido echar 2 partidillas rápidas antes de probarlo mejor esta tarde.
Es claramente lo que me esperaba, será muy rápido, y las animaciones de los golpes igual han cambiado, pero no deja de ser lo que se sabía, un Shin Budokai HD. No entiendo cómo nadie puede cambiar tan rápido de opinión de los vídeos a jugarlo, si es claramente lo que se veía.
Encima, si ya me quejaba por los video de que los strikers me parecen supermal implementados, como lo de poder invocarlos en medio del impacto de un kame, resulta que para más inri no los invocas tú, sino que salen automaticamente cuando les da la gana, o al menos eso me ha pasado con Piccolo en el combate de Raditz
el Juego...Yo pensaba que seria Otra cosa pero es como se dije un Shin Budokai HD.

Graficamente Muy bueno, combos tambien Mejorados pero... No se puede Recarga Ki y las Tenicas Iguales que el Shin Budokai...
B_Wallace escribió:Me he podido echar 2 partidillas rápidas antes de probarlo mejor esta tarde.
Es claramente lo que me esperaba, será muy rápido, y las animaciones de los golpes igual han cambiado, pero no deja de ser lo que se sabía, un Shin Budokai HD. No entiendo cómo nadie puede cambiar tan rápido de opinión de los vídeos a jugarlo, si es claramente lo que se veía.
Encima, si ya me quejaba por los video de que los strikers me parecen supermal implementados, como lo de poder invocarlos en medio del impacto de un kame, resulta que para más inri no los invocas tú, sino que salen automaticamente cuando les da la gana, o al menos eso me ha pasado con Piccolo en el combate de Raditz



No salen cuando da la gana.

Salen en momentos determinados.

Lanzas una kame, y raditz se pone a hacer tonterias que si la energia que si esto, Si le atacas por la espalda , te contraataca en un drama piece, si te quita demasiada vida raditz , saldra picolo a defenderte, si te deja con 2 barra o menos saldra son gohan a defenderte....

Como yo ya e comentado, el juego me a encantado ( juego en una tele de tubo de 23pulgadas ) y se ve de putisima madre :D , se que es una guarreria jugar asi, pero vamos que es loq ue hay es la tele que tengo, y no vengo aqui diciendo que se me ve mal ( que nose me ve mal y juego en una tele de tubo ).
Vegetassj4 escribió:Y si ya se que en los Budokai y en general en varios juegos se puede mover o darle zoom a la pantalla, pero es que lo que sobra en esas ocaciones en un "pedacito", pero en el Burst Limit es sangrante, se me ve algo así:
Imagen
Imagen original:
Imagen

Vamos que apenas y se ven las caras [mad]
Pues nada, digo que deberian cuidar más estos detalles, y tratar de que se vea bien en "todas" las pantallas porque joder, con esto lo único que han logrado es que me de ascos y que tenga que esperar a que alguien me cuente como se ve el juego en una TV de tubo.

Y es el primer juego que me da problema de este tipo, no veo porque tendria que cambiar de monitor o de TV, ¿o es que alguien me va a donar los US$1300 que cuesta una HDTV Ready o los US$450 de un monitor decente? cawento


A mi no es tan bestia como a el, pero en una samsung LE32R32 se me ve asi.

Imagen

Por ejemplo no se ven las esferas del dragon de la parte inferior enteras y las caras tampoco.

A vosotros en vuestra Tv panoramica tb se os corta?
Ajusta el tamaño de la pantalla , no desde la ps3, sino desde la propia LCD siempre se puede cambiar.

Yo siempre en mi bravia tengo optimizada y se me ve panoramico y no se me corta nada.
momentos determinados, pero al fin y al cabo cuando le da la real gana a la máquina, no cuando quiera el jugador.
B_Wallace escribió:momentos determinados, pero al fin y al cabo cuando le da la real gana a la máquina, no cuando quiera el jugador.


Si quieres evitar eso... no lo agas.

No quieres ver la escena coñazo de raditz diciendo que has superado el kiii que si el power y todo eso.

No le agas ninguna kamehameha, que no quieres ver que picolo te ayude pk te jode, pues defiendete y que no te quite la primera barra de vida.

Esta predeterminado que " PICOLO " salga cuando te quite 1 barra de vida. Eso no es que lo aga la maquina cuando le de la gana ¿ me entiendes ? XDXDXD, Entonces si lo hiciese la maquina aleatoriamente, nada mas comenzar el combate saldria picolo ¿ o no ?.

Si te quitan 2 barra saldra son gohan.... y si te quitan barra y media sale una esceina goku y picolo hablando. Y la ultima escena que hay es picolo lanzando un makankosanpo y raditz esquivandolo.

Parece que nadie se a dado cuenta, que durante el combate la dificultad varia, el ki puede bajar o subir mas rapido, la defensa sube... la agilidad tambien... ( efectos de las drama pieces )

Sigo manteniendo que:

Animaciones nuevas, efectos nuevos, mas rapido, el sistema de teletrasporte mejorado muchisimo.
Puedo decir que hasta me gusta que el ki no lo pueda recargar, porque uno se preocupa bastante de estar recargandolo... pero hay un pero XDXDXD te preocupas por si no lo tienes suficientemente cargado, pero si le pones una drama piece guapa ( con yamcha pasa ) una que se llama... yamcha get out power , hace que el KI suba mas rapido.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A mí me ha gustado, pero lo que me esperaba es un Shin Budokai en HD, los ataques son clavados, ya podrian currarse los dragon rush que tanto molaban en el Budokai 3 [noop]
para mi el juego es patetico
graficos muy simples,es lento e icluso llega a ralentizarse
es sistema de lucha ya esta mu visto,podrian innovar algo
y el tema de las apariciones pues lo veo una gilipollez
en fin otro mas k si acaso alkilare como muxo
os da tirones cuando esta cargando y se ven las bolas de dragon?
Yo tenia pensando pillarmelo pero viendo y jugando a la demo.... Creo que los 70€ del DBZ los Usare pal Naruto que tiene Muxisima mejor pinta.
El juego graficamente esta bien y los movimientos logrados..pero lo ke no se puede permitir y me parece de verguenza (despues de ver un GTAIV ke reacciona todo etc..) es ke los agujeros sigan desapareciendo en el suelo, ke no haya rocas ni nada para ostiarse, ke las ropas no se rompan..y ke al ganar el personaje ke a perdido se kede flotando en el aire...me parece patetico eso..es como el budokai con graficos y movimientos mejorados
Pa mi como el segundo de SNES ninguno.
Miniviciao@ escribió:Pa mi como el segundo de SNES ninguno.


AMEN
sonic5202 escribió:Es Impresionante mucho mejor de lo que me esperaba ^^ graficos, la camara comos e mueve la forma de combatir parece la serie...

Compra segura

salu2


Hombre este Bust Limit, asi como la mayoria de Budokais de Dimps, como juego de lucha con personajes de Dragon Ball y sus ataques y tal no esta mal, pero como simulador de la serie deja bastante que desear, pero bastante, y mas ahora que encima le han quitado los ataques finales tan conseguidos que tenia en el Budokai 3. La verdad es que habiendo jugado a juegos como esta joya de la generacion pasada:

http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1

Ahora este Busrt Limit me sabe a bastante poco [snif] , me temo que habra que esperar a que a Spike le de por hacer otro juego para poder tener el simulador de Dragon Ball Next Gen que tanto deseamos muchos [risita] .
No encuentro la demo en la store USA donde está? -.- estoy en Latest y no aparece

Alguien puede comprobar que la demo sigue estando en la Store USA y q me diga donde? en Latest no me aparece y he buscado por todo y no la encuentro.
el juego está bien, muy correcto todo.
es un budokai de toda la vida pero mejorado.
sí que se le echan en falta detalles gráficos, como han comentado unos post más arriba, como los destrozos de las ropas o más interactividad de los escenarios.
Bueno, es una demo, pero creo que esos cambios no llegarán ni en la versión completa.
Tal vez en la segunda parte?
aún así me ha gustado el juego.
1291 respuestas
15, 6, 7, 8, 926