[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

weno, eso le puede pasar a cualquiera tiu xd
Alguien podria traducirlo o decir mas o menos que se comenta en el vieo?

mi ingles es nefasto xDDD
creeis que mañana estara actualizada la web del juego a lo tenkaichi 3 cada semana, aunk sea solo los persos¿?
Uchiha escribió:creeis que mañana estara actualizada la web del juego a lo tenkaichi 3 cada semana, aunk sea solo los persos¿?


Seguro que si. Son pocos personajes y falta poco ya para que salga el juego.
que ganitas de catar ya este Dragon Ball Z : Burst Limit..!! cada dia que pasa lo veo mejor, y para mi no es ningun problema que no tenga el numero de personajes que tiene la saga Tenkaichi, puesto que al final terminas jugando siempre con los mismos.. a mi lo que me importa es que tenga un buen sistema de combos, movimientos distintos en cada personaje y sobretodo un BUEN ON-LINE..

aun queda un poquito para que salga, pero gracias a GTA4, podre olvidarme un poco del tiempo que falta [angelito]
como era de esperar, web oficial actualizada con mas eprsos y un video:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/movie/index.htm

http://es.youtube.com/watch?v=WswSOJKsqfw

esperemos que el juego tenga capsulas "Avance", pork de esta forma parece que podremos hacer muchos atakes ingame (bueno que todos seran ingame...)
... ¿Alguien sabe si lo de hacer teletransportaciones cuando te de la gana (no cuando te ataquen) es verdad? es decir que tu estas lejos de el contrincante y si te da la gana te pones detras.
Lo lei en Meristation.
Saludos!
minivideo de la pagina web, dadle a guardar destino con el boton derecho del raton.

mms://210.169.226.83/bandai/dbz_b_saiyacm500_bzod12.wmv

voy a intentar poder pillar el enlace de alguno mas, ya ire editando el post.

un saludo.
Una cosa, ¿se ha visto en algún sitio transformaciones in-game? Porque creo que aún no he visto ninguna...
fR1k0 escribió:Una cosa, ¿se ha visto en algún sitio transformaciones in-game? Porque creo que aún no he visto ninguna...


si, en el video que antes puso Uchiha, este

http://www.gametrailers.com/player/32508.html

un saludo.
Alguien podria subir a MU el nuevo video de la web? ke lo pongo en el Flashget y no me lo pilla.. -.-
Venga, hombre, no me jodas, ¿podrían estar peor integrados los personajes de apoyo? En medio de un impacto directo de Garlick Ho va Goku e invoca a Tenshinhan
Super Vegeta escribió:
si, en el video que antes puso Uchiha, este

http://www.gametrailers.com/player/32508.html

un saludo.


No lo habia visto [ok]
B_Wallace escribió:Venga, hombre, no me jodas, ¿podrían estar peor integrados los personajes de apoyo? En medio de un impacto directo de Garlick Ho va Goku e invoca a Tenshinhan


Ya ves tio, vaya desperdicio de juego.. enfin, me esperare a un buen juego de DBZ.. porque comprar este desde mi punto de vista es tirar el dinero..

PD: habeís jugado al DBZ de PSP... pues este burst limit es calcado a ese... penoso de verdad.
Super Vegeta escribió:minivideo de la pagina web, dadle a guardar destino con el boton derecho del raton.

mms://210.169.226.83/bandai/dbz_b_saiyacm500_bzod12.wmv

voy a intentar poder pillar el enlace de alguno mas, ya ire editando el post.

un saludo.


No me gusta como se mueve Goku cuando habla
a mi lo que me mola pero a su vez no tanto son esas intros antes del combate, son demasiado espumeadas, es decir vegeta machaca a goku pero este se deja hasta que empieza el combate
Astral escribió:a mi lo que me mola pero a su vez no tanto son esas intros antes del combate, son demasiado espumeadas, es decir vegeta machaca a goku pero este se deja hasta que empieza el combate


O que al terminar, goku esté mazo de cansado pero la ropa intacta xDD
Xx_Lobos88_xX escribió:
Ya ves tio, vaya desperdicio de juego.. enfin, me esperare a un buen juego de DBZ.. porque comprar este desde mi punto de vista es tirar el dinero..

PD: habeís jugado al DBZ de PSP... pues este burst limit es calcado a ese... penoso de verdad.



Te estas equivocando amigo enga que sera una pasada los vicios por internet [jaja] [jaja] [jaja] si no te mola no lo pilles y .
Super Vegeta escribió:
si, en el video que antes puso Uchiha, este

http://www.gametrailers.com/player/32508.html

un saludo.


Lo mejor de ese video es cuando le preguntan si la gente detras del MANGA esta involucrada en el juego y el tio dice que absolutamente, que la TOIE [comor?] ¬_¬ [comor?] esta involucrada.......
SSJNeBiRoS escribió:
Lo mejor de ese video es cuando le preguntan si la gente detras del MANGA esta involucrada en el juego y el tio dice que absolutamente, que la TOIE [comor?] ¬_¬ [comor?] esta involucrada.......

Si, involucrada en llevarse el dinero.
Thiros escribió:Si, involucrada en llevarse el dinero.


[qmparto]
Thiros escribió:Si, involucrada en llevarse el dinero.


Sera en eso porque lo que es en el manga de involcrarse como que poco tirando a nada, en el anime y las peliculas bien, pero en el manga.....

Es que ni el productor del juego se entera [qmparto] [qmparto]
me he estado fijando en la cara de Cell primera forma y .. nose, la veo como un poco escualidilla de mas, tirando a chunga
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo unico que me parece muy feo es que no se vea a quien le pegan los strikers.

Por lo demas pinta genial, y jugarlo en una buena TV, debe ser la leche, este para mi va a ser el DB mas friki de todos (Eso de poder ponerte a recitar una frasecita en medio del combate tiene tela...XD) y el que mejores graficos 3D va a tener.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Uchiha! Me encanta. [hallow]

Ahhh, cuando tendre la Pley 3...XDXD.

Que GRAFICAZOS.
moli_malone escribió:A mi lo unico que me parece muy feo es que no se vea a quien le pegan los strikers.

Por lo demas pinta genial, y jugarlo en una buena TV, debe ser la leche, este para mi va a ser el DB mas friki de todos (Eso de poder ponerte a recitar una frasecita en medio del combate tiene tela...XD) y el que mejores graficos 3D va a tener.


Como que recitar una frase en medio del combate?? Ahi me he perdido [+risas] .
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, mira cualquier de los ultimos videos, por ejemplo Goku XD, que se auto motiva XD.

Y como ya he dicho varias veces, estoy casi seguro de que la mayoria de cinematicas del modo historia se podran usar en medio de cualquier combate, ya sea contra la maquina o a dobles...cuando Celula mata C16, Krilin enfurecido haciendo la onda dispersa, etc.

De hecho ya se ha comprobado que con el primer Son Gohanda de Z (El que le pega el cabezazo a Radix) se puede...

PD: En la web inglesa se les ha colao el artwork de Cell de un Sparking! en vez del que debia estar [jaja] [jaja] .
http://es.youtube.com/watch?v=WswSOJKsqfw

Video nuevo.

Al parecer los personajes de apoyo los podremos activar cuando queramos durante la batalla como si no queremos ponerlos XD
ya lo puse en la pag anterior pero bueno xD
Segun este articulo de IGN se confirman los tristes 21 personajes jugables y los tristes 5 escenarios...... cawento [noop] [uzi]

" As far as content goes, Dragon Ball Z: Burst Limit will feature 21 playable characters and five unique stages. "

En fin, habra que esperar al Burst Limit 3, aunque tal vez me compre el 2, pero el 1 si que me temo que se ha caido de mi lista la cual este año esta demasiado llena de juegazos por desgracia para mi monedero [qmparto] .
LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEMO JODER
SSJNeBiRoS escribió:Segun este articulo de IGN se confirman los tristes 21 personajes jugables y los tristes 5 escenarios...... cawento [noop] [uzi]

" As far as content goes, Dragon Ball Z: Burst Limit will feature 21 playable characters and five unique stages. "

En fin, habra que esperar al Burst Limit 3, aunque tal vez me compre el 2, pero el 1 si que me temo que se ha caido de mi lista la cual este año esta demasiado llena de juegazos por desgracia para mi monedero [qmparto] .



Tambien lo ponen en la propia pagina de atari:

http://www.es.atari.com/xbox360/dragon-ball-z-burst-limit-307.html

¿¿¿¿Como pueden tener tan poca verguenza de meternos este juego,despues de habernos ofrecido algo 3000 veces mejor este mismo año ????
ralphmay escribió:

Tambien lo ponen en la propia pagina de atari:

http://www.es.atari.com/xbox360/dragon-ball-z-burst-limit-307.html

¿¿¿¿Como pueden tener tan poca verguenza de meternos este juego,despues de habernos ofrecido algo 3000 veces mejor este mismo año ????


Pueden exisistir una cosa llamda ( paginas ?¿ ) si esque si te pones a contar a todos los personajes hay mas de 21.

¿ aun seguiis ?

Uffff..... meteos en los foros oficiales y os enterareis...

Escenarios:

1. Plains
2. Destroyed Earth
3. Desert
4. Destroyed Desert
5. Rocky Mountains
6. Namek
7. Dying Namek
8. Mountain Road
9. Kame House
10. Cell Ring
11. Outer Space
12. Hyperbolic Time Chamber


Buscando lista de personajes.

Imagen
El famoso número 5,son los modos de juego k habra en el juego,kmo bien pone en la scan hay 35 chars y 12 escenarios
lo de 35 persos pareec que acabara siendo con transfors includias, no me esperaba esto de Dimps, y esk ademas salen 35 sin contar los potenciales desbloekados, uniones de piccolo y los supuestos USSJ...a pesar de salir las distitnas caras en la barra de vida que teoricamente lo confirmaban....

y por la aprte de los escenearios, esta mas k visto que hay mas de 5 totalmente diferentes...aki ai algo raro...xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya os digo yo que el punto fuerte de este juego en cuanto a novedades van a ser los graficos, y los eventos en medio de los combates...


Eso si, como no metan a Son Gohanda del futuro, no se lo perdono...seria demasiado ya XDXDXD.
pos casi que va a ser asi moli xD, aver si la semana k viene con los nuevos scans nos keda el tema algo mas claro, pero igualmente en el link que puse antes ed la tora web oficial del juego en el apartado persos salen 21 cuadrados, por lo que muy pocas esperanzas hay...
He actualizado un poco el hilo. Sigo con el pc jodido así que las imagenes y tal tendrán que esperar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, pero bueno, yo estoy contento, ya que soy superfan del B1, y eso que no tengo ni la PS3, y pa rato...XD.
yo me "hare con el" pero personalmente ejem...barras de vida y menus cutres de "COJONES" notense las mayusculas, el sistema de combate no lo veo nada rompedor (prefiero tenkaichi) especialmente por el tema de que para tener ultimates como en el shin budokai...que opino que el efecto guarreado de pantalla sobra, es decir que no hace falta que pongan esas florituras por detras, creo que se de sobra cuando hago 1 especial (al menos en Budokai 3 era normal) lo de los personajes me lo esperaba, en fin de alguna manera tendran que meternos 2ª y 3ª entrega con calzador no creeis?

Graficamente eso si sera la polla y ver la historia asi hace que me mole...también es cosa de matar el gusanillo hasta 1 nuevo pero pfff...
Aun asi ya me lo esperaba, y para el primer DBZ de PS4 si es que el planeta tierra sigue existiendo planteaos que saquen algo igual...quiza siendo agradecidos y metiendo ovas y DB...pero eso es "contraproducente"
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fdol.dengeki.com%2Fdata%2Fnews%2F2008%2F4%2F7%2F721ce31c44f03ed4b66159d75ff4af52.html&langpair=ja|en&hl=en&ie=UTF-8

algunas img nuevas, y de nuevo sale vegeta con las dos caras en la barra de vida y uno es mas musculoso que otro (osea, USSJ), nose pork no lo ponen en la web....si esk ya hago bien en decir que por aki hay algo que no encaja...xD
Entonces que... tenemos que dar por hecho que van a desgraciar el juego por las putas pupilas de los sayans o que?

Imagen
Imagen
Tano les costaria dejarlo asi???

Imagen
Imagen
como mas tarde no saquen un parche...
En cuanto peten la PS3 lo primero que haré será cambiar la textura de mierda de los ojos y ponerle las músicas originales a buena calidad.

En serio, ¿a quien coño se le puede ocurrir la brillante memez de ponerles pupilas? joder!! idiotas!
ademas se suponia que era exclusivo de SSj3 y 4
Imagen

Espero que pongan este modelo de pupila queda tan guay...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911