[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Tukaram escribió:Aver voy a hacer unas cuantas consultas sobre el juego

de duracion que tal anda ?
Argumento esta bien o es muy tipico y nada destacable ?
hay varios finales ?
conociendo a capcom hay alguna version GOTY o algo asi ?
han sacado algun DLC para ampliar la historia principal ?
si no lo han hecho hay planes para futuros DLC?
de precio que tal anda ?

y si no es molestia aver quien puede vendermelo un poco aver si me decido o no

Salu2


La versión GOTY, por así decirlo, es la Dark Arisen, que incluye el juego y la expansión con mejoras y demás por unos 30€. Hay algún DLC, pero creo que son ropajes y misiones tontas de buscar coleccionables por el mundo.
La historia es prescindible, casi están mejor algunas secundarias. Pero el punto fuerte es el desarrollo del personaje y su peón. Para que te hagas una idea, en 40h te lo completas, pero yo le dediqué más de 100, bastantes más, y aún hay clases que no he tocado, como guerrero o luchador.
Ya como algo personal: sé que te gusta mucho Dark Souls, yo soy otro fan de ese juego, y aunque Dragons Dogma es diferente, sería muy raro que no te gustase. Así que por 30€ (PVP, seguro que hay ofertas mejores) no creo que te defraudara.
Hola Tukaram! Vengo desde el hilo del Dark Souls a ayudarte xD.

Por partes:

- La duración depende mucho de como juegues. Yo empecé hace poco y claro, según lei, entre historia, sidequests y demás, se te va facil a las 100 horas. Eso sin contar que precisa 2 o 3 vueltas para tenerlo todo :D.

- El Argumento es tipico, tiene cosillas pero vamos, no esta mal.

- Lo de los finales no lo se y si te lo responden, que sea en spoiler plis.

- Existe Dragon's Dogma: Dark Arisen, que es el que te aconsejo. Es el juego original (Dragon's Dogma) + el DLC que incluye nueva isla, misiones, enemigos y voces en japo.

- Lo del DLC ya esta respondido. No merece la pena pillarte el Dragon's Dogma a secas, pilla sin dudar el DD: Dark Arisen.

Y bueno, vendertelo es facil. Su sistema de combate es de action-RPG pero muy dinamico. Multitud de ataques combinables y mejorables, enemigos por doquier, dificultad elevada si lo pones en dificil, escenarios bastante currados, ciclo día-noche en el que dependiendo por donde vayas y la hora que sea pasan unas cosas u otras, compañeros de viaje pseudo-configurables y mucho mas.

Siendo un grandisimo fan de Dark Souls como tu te comento que, logicamente, no es nuestro amado juego pero vamos, es de lo mejorcito que hay en cuanto a RPG-Accion por lo que te lo aconsejo encarecidamente.

Salu2
Vale y el Dark Arisen como expansion como es ?

te viene en el tipico codigo cual DLC?
la han incluido en el disco ?

cuantas horas mas añade al juego ?

y luego argumentalmente hablando es posterior a la campaña principal "intermedia" como en el Dark souls la puedes jugar cuando te de la gana ...


Salu2
Tukaram escribió:Vale y el Dark Arisen como expansion como es ?

te viene en el tipico codigo cual DLC?
la han incluido en el disco ?

cuantas horas mas añade al juego ?

y luego argumentalmente hablando es posterior a la campaña principal "intermedia" como en el Dark souls la puedes jugar cuando te de la gana ...


Salu2


Básicamente es una mazmorra enorme con varios jefes y enemigos nuevos. Y mucho equipo claro. (Bueno y aparte el dark arisen viene con los dlc de equipo y alguna minimision que le pusieron al dragon dogma normal, por ejemplo la armadura del prota y el villano del manga berserk)

Va incluido en el disco.

Muchas, todo depende de lo bueno que seas.(Siento no ser mas concreto)

Argumentalmente es indiferente cuando la juegues, aun que entenderás mas la historia si te has pasado la historia del juego, ahora, tema bichos ya es otro tema, te van a petar el hojaldre como vayas muy pronto, yo solo conseguí pasármela cuando iba por la segunda o tercera vuelta del juego.

Tema finales en spoiler que veo que otro user no quiere saberlo.
Hay 2 o 3 finales pero solo uno es correcto y creo recordar que te hace cargar partida para solucionarlo si eliges el malo.
Antes de nada aclarar que el Dark Arisen a parte de la isla tiene todos los dlc's del normal, y todo en físico, salió por 29,95€ y creo que ya ha bajado 5€ me suena haber visto.

Lo de las 40 horas que he leído por ahí si es el Dark Arisen no te pasas la segunda vuelta a la isla y todo en ese tiempo ni harto de vino xDD (hay que darle dos vueltas a la isla).

la isla puedes ir cuando quieras pero es la zona mas chunga del juego con mucha diferencia, sobre todo la segunda vuelta que es la de verdad.

Tukaram para mi la "historia" de este juego es una mera excusa, de lo que va es de desarrollar los personajes y luchar, no te recomendaría empezarlo en hard, porque el nivel difícil lo pusieron posteriormente y tenía que estar acorde a gente que ya se lo había pasado, yo lo que haría es pasarme una vez el juego normal al menos (sin la isla), y luego ponerlo en hard y hacer lo que quieras cuando quieras.

La isla en difícil es muy difícil sobre todo como digo la segunda vuelta y un bonus que hay una especie de arena que que te echan un montón de enemigos de los mas gordos y tal.... pero aquí morir no penaliza como en ds ni mucho menos... bueno al principio es lo típico si te matan vuelves a la posada o donde hayas dormido y tal... pero después te vas a hartar de morir en la zona que te digo y como te digo pero podrás seguir fácilmente con ciertos items en realidad si no fuese así sería un coñazo... es mas si penalizara a lo Dark Souls no avanzarías jamás, aquí te llevas yoyas por todos lados por mucho que estudies a los enemigos [360º]

Para mi lo mejor de este juego y en lo que destaca es en el combate, que cuando llegas a ciertos niveles y en ciertas zonas ya da igual que tengas lo mejor de lo mejor sigue habiendo algo de reto y sigue habiendo diversión.

Además el tema vocaciones y habilidades es un canteo.

Un saludo.


Edito: las armaduras de Berserk están en la versión normal del Dragon's Dogma también de gratis y de serie, es en la versión Japonesa donde era un extra.

Un saludo.
Armaduras de Berserk ?
me estais diciendo que el prota puede equiparse con la armadura de Gatsu ? joder que PASOTE

esa armadura es valida para cualquier pj Cac o solo para el que usa armas a 2 manos ?
Tukaram escribió:Armaduras de Berserk ?
me estais diciendo que el prota puede equiparse con la armadura de Gatsu ? joder que PASOTE

esa armadura es valida para cualquier pj Cac o solo para el que usa armas a 2 manos ?


Nunca he leído el comic hay dos sets completos, uno el halcón blanco y el otro es el de bersrk, para los magos creo que no valen, son de luchador, guerrero, o caballero místico... striders no me acuerdo...

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que la de halcón para asesino vale también.


Edito: Solo para las tres vocaciones que he dicho al principio:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/White_Hawk_Armor_Set

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Swordsman_Armor_Set
Tukaram escribió:Armaduras de Berserk ?
me estais diciendo que el prota puede equiparse con la armadura de Gatsu ? joder que PASOTE

esa armadura es valida para cualquier pj Cac o solo para el que usa armas a 2 manos ?


Bueno como ves en las fotos es la armadura que lleva cuando es de la cuadrilla del halcon, la actual no esta.
Poder llevar la armadura Berserk ya hubiera sido la poya

aun asi mola el detallazo
Jojoojojojo!! Acabo de enterarme de esto y encima,
acabo de matar a los 3 Ogros de la sidequest
!!

Y unas dudas con respecto a las piedras de teletransporte:

Donde se encuentran los cristales o se compran? Y las piedras? Hay que hacer alguna mision o sidequest para que se active su compra o algo?


Salu2.

PD: Tukaram ya NO tienes excusa xD.
[FaLoPpA] escribió:Jojoojojojo!! Acabo de enterarme de esto y encima,
acabo de matar a los 3 Ogros de la sidequest
!!

Y unas dudas con respecto a las piedras de teletransporte:

Donde se encuentran los cristales o se compran? Y las piedras? Hay que hacer alguna mision o sidequest para que se active su compra o algo?


Salu2.

PD: Tukaram ya NO tienes excusa xD.



Las piedras las compra el vendedor ese que esta en un callejón gato negro o algo así.

Los cristales buff antes me lo sabia todos ahora ya solo me acuerdo de un par.

En la misión de cazar un grifo:
Si no consigues matarlo en la primera zona, cosa casi segura si es la primera vez, huirá a su torre, en la cima de la torre hay un cristal.


En la misión de asaltar un fuerte o algo así tienes uno dentro de una celda.
Ya lo he comprado en cuanto me acabe el juego con el que estoy (voy por la mision final) me dispongo a probarlo

Salu2
Hola, he estado mirando en todos los sitios y hablan del dark arisen como expansion dlc. Pero el juego fisico que venden como dragon's dogma dark arisen ademas de la expansion me parece entender por lo que leo en la descripcion de la caja que también llega el original completo, no?

Gracias de antemano!
Saryon escribió:Hola, he estado mirando en todos los sitios y hablan del dark arisen como expansion dlc. Pero el juego fisico que venden como dragon's dogma dark arisen ademas de la expansion me parece entender por lo que leo en la descripcion de la caja que también llega el original completo, no?

Gracias de antemano!


Efectivamente, lo que compras es el juego mas la expansión. El dlc suelto no lo venden.
Devil Crown escribió:
Saryon escribió:Hola, he estado mirando en todos los sitios y hablan del dark arisen como expansion dlc. Pero el juego fisico que venden como dragon's dogma dark arisen ademas de la expansion me parece entender por lo que leo en la descripcion de la caja que también llega el original completo, no?

Gracias de antemano!


Efectivamente, lo que compras es el juego mas la expansión. El dlc suelto no lo venden.

Gracias! El otro dia dejé que se escapara a buen precio por tener la duda, pero a la proxima cae.
Doy fe me lo acabo de agenciar y es el juego completo + expansion DENTRO del mismo disco sin pagar nada extra ni desbloquear ni ostias (algo inaudito sobretodo para capcom )

cuando llevas X horas de juego y ya has hecho unas cuantas tareas podras acceder a la isla de la expansion si quieres aunque por lo que se ve es recomendable dejarla para despues de pasarse la campaña principal

Salu2
Para el que ha preguntado por las piedras y los cristales de teletransporte:

En Dragon's Dogma Normal solo te dan un cristal donde el griffo por partida, pero los vende a l igualq ue las piedras el gato negro por una pasta.

En Dark arisen hay varios cristales por ahí sueltos, además que puedes ir a cassardis igual que a gran soren y a la isla una vez la vistitas y antes no, también los vende el del gato negro a mitad de precio junto con todo lo de los dlc's en negrita para que lo lea el que no lo sepa.

Por detrás del juego en la caja lo pone en el dark arisen que incluye el original, que por cierto a la isla se puede ir desde muy al principio pero no es nada recomendable. Además para exprimirla bien yo iría ya en hard porque se necesitan ingentes cantidades de unos cristales que dan los enemigos y cofres y claro, en hard dan muchos mas

No desvelo nada no os preocupéis los que no lo sabéis, no me gusta espoilear.

Un saludo.
Yo lo compro mañana si lo ponen baratito :) una pregunta:
Hasta que nivel de personaje se puede llegar?
Dj_Rao escribió:Para el que ha preguntado por las piedras y los cristales de teletransporte:

En Dragon's Dogma Normal solo te dan un cristal donde el griffo por partida, pero los vende a l igualq ue las piedras el gato negro por una pasta.

En Dark arisen hay varios cristales por ahí sueltos, además que puedes ir a cassardis igual que a gran soren y a la isla una vez la vistitas y antes no, también los vende el del gato negro a mitad de precio junto con todo lo de los dlc's en negrita para que lo lea el que no lo sepa.

Por detrás del juego en la caja lo pone en el dark arisen que incluye el original, que por cierto a la isla se puede ir desde muy al principio pero no es nada recomendable. Además para exprimirla bien yo iría ya en hard porque se necesitan ingentes cantidades de unos cristales que dan los enemigos y cofres y claro, en hard dan muchos mas

No desvelo nada no os preocupéis los que no lo sabéis, no me gusta espoilear.

Un saludo.


Fui yo :D Muchas gracias, a ello me pongo, ya tengo 2 ;)

Uno que coges en el Everfall la primera vez que bajas y el del Dragonforge.


rudedude escribió:Yo lo compro mañana si lo ponen baratito :) una pregunta:
Hasta que nivel de personaje se puede llegar?


Al nivel 200 tanto tu como tu peón.

Salu2
Genial, gracias [FaLoPpA] :)

Ed. ya lo tengo todo pero no me reconoce las voces japonesas :-?
HOla amigos tengo unas dudas y nose que hacer,estoy jugando a este pedaso de juego,llevaré unas 35 horas o asi y soy nivel 43 creo recordar,lo veis bien para ir a matar a el dragon?? o es poco??
Y sino que puedo hacer?? las misiones de la capital mas o menos,quitando chorrimisiones de ir a recoger hierbas o hacer un bolso de serpierte,las tengo hechas,¿en donde puedo conseguir mas misiones buenas para subir nivel??

Le lleve al de la tienda el idolo de oro y dijo que me ofreceria armas y armaduras wapas,pero no veo ninguna novedad en su tienda,¿que no estoy haciendo??

Un saludo y gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fiti23 escribió:HOla amigos tengo unas dudas y nose que hacer,estoy jugando a este pedaso de juego,llevaré unas 35 horas o asi y soy nivel 43 creo recordar,lo veis bien para ir a matar a el dragon?? o es poco??
Y sino que puedo hacer?? las misiones de la capital mas o menos,quitando chorrimisiones de ir a recoger hierbas o hacer un bolso de serpierte,las tengo hechas,¿en donde puedo conseguir mas misiones buenas para subir nivel??

Le lleve al de la tienda el idolo de oro y dijo que me ofreceria armas y armaduras wapas,pero no veo ninguna novedad en su tienda,¿que no estoy haciendo??

Un saludo y gracias


A mí también me pasó lo de la tienda del idíolo de oro, podría ser por haber jugado a la versión completa habiendo cargado el archivo de la normal ??? recuerdo que me dieron un cristal para teletransportarme infinito y arma y armadura bastante buena.
Si me decís alguna de las mejores armas y la mejor armadura que os vende el herrero os digo si está aplicado el ídolo de oro.....

Pero también os digo que el ídolo de oro tampoco es que sea indispensable ni mucho menos.... solo sirve para que te venda algo antes ciertas cosas, llega un momento que las va a tener aunque le hayas dado el ídolo de bronce...

Además todo lo que te puede vender lo puedes conseguir mas a delante como loteo.....
Hola, les ccuento mi problema, instalo el paquete hd y las voces en japones, pero cuando pongo el disco del juego, no me deja poner las voces en japones y creo q las texturas no funcionan. Por favor ayuda!!
Las voces japonesas las puedes borrar porque según leí se las cargaron con una actualización, con las texturas no debería haber problema
fiti23 escribió:HOla amigos tengo unas dudas y nose que hacer,estoy jugando a este pedaso de juego,llevaré unas 35 horas o asi y soy nivel 43 creo recordar,lo veis bien para ir a matar a el dragon?? o es poco??
Y sino que puedo hacer?? las misiones de la capital mas o menos,quitando chorrimisiones de ir a recoger hierbas o hacer un bolso de serpierte,las tengo hechas,¿en donde puedo conseguir mas misiones buenas para subir nivel??

Le lleve al de la tienda el idolo de oro y dijo que me ofreceria armas y armaduras wapas,pero no veo ninguna novedad en su tienda,¿que no estoy haciendo??

Un saludo y gracias



es facil busca un Dragon 2menor" por el mapa y pegate con el si le vences facil ya estas preparado para ir por el grandote
Le estoy dando duro desde ayer y por ahora me parece un juegazo, eso de ir a tu bola, perderte y encontrarte de golpe un ciclope sin que te lo esperes es un puntazo, que luego te mate ya no tanto, pero bueno... jajajajajaj

sabeis si tiene misiones perdibles? que por ejemplo llegas a la mitad de las misiones principales y se bloquean algunas o tipo así... es algo que no me gusta nada en juegos que son tan libres, pero si lo ponen así que le vamos a hacer...
Si que tiene algunas misiones secundarias perdibles.
TheChainSaw escribió:Si que tiene algunas misiones secundarias perdibles.


okey, tendré eso en cuenta.

dos dudas más, alguien me puede explicar así un poco como va e ltema de cambiar de vocacion y lo de los teletransportes, que de esto ultimo hay pocas piedras por lo que veo y no la quiero liar...

ahora soy un mago, y si me cambio a hechizero luego podria volver a mago? o cambiar a guerrero...??

edito con otra duda... tengo dos tomos, uno de ogros: estrategias 1 y otro de ciclopes: tacticas. solo los puedo usar con el personaje principal, si lo uso con el los peones ya lo aprenden o lo tienen que llevar ellos equipados?
Folguee escribió:
TheChainSaw escribió:Si que tiene algunas misiones secundarias perdibles.


okey, tendré eso en cuenta.

dos dudas más, alguien me puede explicar así un poco como va e ltema de cambiar de vocacion y lo de los teletransportes, que de esto ultimo hay pocas piedras por lo que veo y no la quiero liar...

ahora soy un mago, y si me cambio a hechizero luego podria volver a mago? o cambiar a guerrero...??

edito con otra duda... tengo dos tomos, uno de ogros: estrategias 1 y otro de ciclopes: tacticas. solo los puedo usar con el personaje principal, si lo uso con el los peones ya lo aprenden o lo tienen que llevar ellos equipados?


Te respondo: puedes cambiarte de vocación a vocación utilizando los mismos puntos que se emplean para comprar habilidades en la posada de Gran Soren hablando con el posadero.

De todas formas, si eres mago, te recomiendo que mejores a la clase hechicero y te mantengas con ella hasta el final del juego o sobre el nivel 80 hacerte arquero mágico, ya que si ya tienes nivel 20, cambiarte a una vocación cualquiera que no sea mágica es básicamente no hacer daño, y en este juego cuanto mas daño hagas mejor, y más importante aún es esto si luego quieres ir a Bitter Black.

Esto es debido a que al subir de nivel, según en que vocación estés, te suben los stats de una manera u otra. Aquí tienes como funciona esto:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Fíjate bien que sean las de Dark Arisen si tienes esa versión.

Sobre las piedras, tienes para comprarselas a Fournival o el Gato Negro. Fournival solo te vende 3 que repone al pasar el tiempo, el Gato Negro te vende las que quieras pero más caras. Y para teletransportarte a donde quieras, primero debes conseguir unos pilares y colocarlos fuera de ciudades en el mapa. Te dan el primero al pasarte la misión de la historia del Everfall.

PD: Si vas a Hechicero para todo, consigue Capacidad del Guerrero que se llama Ferocidad (creo que se desbloquea para comprar en el rango 3), luego cambia a Hechicero y compra la habilidad de arma de Explosión Centrada y la habilidad Afinidad Sagrada. Luego spamea siempre el ponerte la afinidad y el ataque que te he puesto (para tirarte sobre tí mismo afinidades pulsa el stick derecho para ponerte como objetivo). Y así eres dios... hasta que llegas a Bitter Black xD
genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.

lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.

lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S


Quítate un Guerreo y mete un Strider con Besos Escarlata, Dardo de Fragmentación y Salva de Aguacero por lo menos y que sea Pionero y Feroz.

Y entonces el juego es un paseo xD
Omega92 escribió:
Y así eres dios... hasta que llegas a Bitter Black xD


Jajajjaja. Porque no sé yo a que cabroncete con ganas de cachondeo se le ocurre spawnear a La Muerte cuando estás peleándote con dos Gore Cyclops o dos Dragones, ¿no? [qmparto]
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.

lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S


Hola los tomos los tienes que gastar con tu pj principal y adquiere el conocimiento tu peón, si no te deja es que ya sabe hacerlo y el tomo puedes venderlo o desecharlo.

Al contrario que el compañero yo te recomiendo que cambies de vocación periódicamente y juegues con varias con el fin de divertirte y encontrar la que mas te guste que me juego el pescuezo que no será hechicero porque es un coñazo estar todos los combates buscando un saliente para castear con lo que mola meterse en el ajo en este juego que es su punto mas fuerte, para mi gusto los hechiceros son personajes principalmente de apoyo ellos castean y tu juegas ;)

Por lo del crecimiento no te preocupes pues te puedes poner atributos que suban la estadística que menos tengas y la cosa se iguala, y si es el Dark Arisen (sería interesante saber cual Dragon's Dogma tienes para ayudarte mejor) mas sencillo aún porque el equipo de la isla hace que los stats de base que tengas por crecimiento se atenúen muchísimo mas, con decirte que mi pj ha crecido 120 niveles de los 200 siendo asesino que lo mas que crece es fuerza y mi arquero mágico sigue siendo aberrativo...

No tengas miedo de probar vocaciones el juego no penaliza, es mas todo lo contrario comprar habilidades y atributos de unas vocaciones te valen para otras, como aumentos de defensa física para usar luego con magos o al revés.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.

lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S


Hola los tomos los tienes que gastar con tu pj principal y adquiere el conocimiento tu peón, si no te deja es que ya sabe hacerlo y el tomo puedes venderlo o desecharlo.

Al contrario que el compañero yo te recomiendo que cambies de vocación periódicamente y juegues con varias con el fin de divertirte y encontrar la que mas te guste que me juego el pescuezo que no será hechicero porque es un coñazo estar todos los combates buscando un saliente para castear con lo que mola meterse en el ajo en este juego que es su punto mas fuerte, para mi gusto los hechiceros son personajes principalmente de apoyo ellos castean y tu juegas ;)

Por lo del crecimiento no te preocupes pues te puedes poner atributos que suban la estadística que menos tengas y la cosa se iguala, y si es el Dark Arisen (sería interesante saber cual Dragon's Dogma tienes para ayudarte mejor) mas sencillo aún porque el equipo de la isla hace que los stats de base que tengas por crecimiento se atenúen muchísimo mas, con decirte que mi pj ha crecido 120 niveles de los 200 siendo asesino que lo mas que crece es fuerza y mi arquero mágico sigue siendo aberrativo...

No tengas miedo de probar vocaciones el juego no penaliza, es mas todo lo contrario comprar habilidades y atributos de unas vocaciones te valen para otras, como aumentos de defensa física para usar luego con magos o al revés.

Un saludo.


no, no tengo el dark arisen.... y soy hechizero porque en estos juegos siempre, pero siempre soy guerrero, así que por variar mas que nada iré con el hasta el NG+ almenos. Por ahora no está siendo nada dificil, he muerto mas veces por caidas que por los enemigos, aunque por caidas he muerto varias ya... demasiado kamikaze y como puedo levitar pues me confio más aun
Pararegistros escribió:
Omega92 escribió:
Y así eres dios... hasta que llegas a Bitter Black xD


Jajajjaja. Porque no sé yo a que cabroncete con ganas de cachondeo se le ocurre spawnear a La Muerte cuando estás peleándote con dos Gore Cyclops o dos Dragones, ¿no? [qmparto]


Peor recuerdo tengo de la primera vuelta a Bitter Black después de la zona con agua, fantasmas y Eliminadores, que salían los 3 Garm y la mamona la Muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Folguee escribió:
Dj_Rao escribió:
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.

lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S


Hola los tomos los tienes que gastar con tu pj principal y adquiere el conocimiento tu peón, si no te deja es que ya sabe hacerlo y el tomo puedes venderlo o desecharlo.

Al contrario que el compañero yo te recomiendo que cambies de vocación periódicamente y juegues con varias con el fin de divertirte y encontrar la que mas te guste que me juego el pescuezo que no será hechicero porque es un coñazo estar todos los combates buscando un saliente para castear con lo que mola meterse en el ajo en este juego que es su punto mas fuerte, para mi gusto los hechiceros son personajes principalmente de apoyo ellos castean y tu juegas ;)

Por lo del crecimiento no te preocupes pues te puedes poner atributos que suban la estadística que menos tengas y la cosa se iguala, y si es el Dark Arisen (sería interesante saber cual Dragon's Dogma tienes para ayudarte mejor) mas sencillo aún porque el equipo de la isla hace que los stats de base que tengas por crecimiento se atenúen muchísimo mas, con decirte que mi pj ha crecido 120 niveles de los 200 siendo asesino que lo mas que crece es fuerza y mi arquero mágico sigue siendo aberrativo...

No tengas miedo de probar vocaciones el juego no penaliza, es mas todo lo contrario comprar habilidades y atributos de unas vocaciones te valen para otras, como aumentos de defensa física para usar luego con magos o al revés.

Un saludo.


no, no tengo el dark arisen.... y soy hechizero porque en estos juegos siempre, pero siempre soy guerrero, así que por variar mas que nada iré con el hasta el NG+ almenos. Por ahora no está siendo nada dificil, he muerto mas veces por caidas que por los enemigos, aunque por caidas he muerto varias ya... demasiado kamikaze y como puedo levitar pues me confio más aun


Entonces haz caso al compañero si tienes la versión normal. El juego es ridículamente fácil si no juegas en el modo difícil. Ahora bien, si algún día te pillas la versión Dark Arisen, al contrario de lo que dice el compañero, si que ves a tener el máximo de daño posible bajo mi punto de vista, porque sino Bitterblack te puede parecer Dark Souls hasta que no estés hyper leveleado.
Puffff el Bitterblack entré poco más que en el nivel 50 y joder, las pasé putísimas, pero putísimas. El puto infierno.
una duda más, que no tiene tanto que ver con el modo de juego o estrategias...

solo hay una ranura de guardado?
me habeis picado el gusanillo,voy a tener que darle de nuevo...la primera vez se ve que hice algo mal y me quedé pillado a las 5 horas de juego,los enemigos me petaban y lo dejé aparcado.
Folguee escribió:una duda más, que no tiene tanto que ver con el modo de juego o estrategias...

solo hay una ranura de guardado?


soy un pesado, lo se. pero me cito para preguntar otra cosa además jajajaj

ya voy a ir a ver al duque, pero me dice que todas las misiones que tengo activas se me van a cancelar.... tengo varias de matar bichos, otra de buscar cornetas, simbolos del buscador... me va a tocar hacerlas ahora si o si no?
Folguee escribió:
Folguee escribió:una duda más, que no tiene tanto que ver con el modo de juego o estrategias...

solo hay una ranura de guardado?


soy un pesado, lo se. pero me cito para preguntar otra cosa además jajajaj

ya voy a ir a ver al duque, pero me dice que todas las misiones que tengo activas se me van a cancelar.... tengo varias de matar bichos, otra de buscar cornetas, simbolos del buscador... me va a tocar hacerlas ahora si o si no?


Las misiones chorras de mensajero de seur y demás las puedes hacer cuando quieras, no se pierden. Excepto muy al final cuando ocurren ciertas cosas y misiones como las de buscar monedas por los tejados puede ser que no puedas hacerlas por razones de causa mayor.
O sea, las misiones de tablón cuando quieras, las quest que te encargan npc's, mejor hacerlas antes de pasar de acto.
Folguee escribió:
Dj_Rao escribió:
Folguee escribió:genial, muchasg racias!! ya me voy manejando con eso. Antes las quimeras y los ciclopes me mataban varias veces a los peones antes de ellos morir, pero ahora no les quitan ni la mitad de la vida, voy con dos guerreros, 1 mago y yo hechizero y les damos a todos para el pelo que da gusto.

lo unico que aun sigo con la duda de los tomos que puse en la edición :S


Hola los tomos los tienes que gastar con tu pj principal y adquiere el conocimiento tu peón, si no te deja es que ya sabe hacerlo y el tomo puedes venderlo o desecharlo.

Al contrario que el compañero yo te recomiendo que cambies de vocación periódicamente y juegues con varias con el fin de divertirte y encontrar la que mas te guste que me juego el pescuezo que no será hechicero porque es un coñazo estar todos los combates buscando un saliente para castear con lo que mola meterse en el ajo en este juego que es su punto mas fuerte, para mi gusto los hechiceros son personajes principalmente de apoyo ellos castean y tu juegas ;)

Por lo del crecimiento no te preocupes pues te puedes poner atributos que suban la estadística que menos tengas y la cosa se iguala, y si es el Dark Arisen (sería interesante saber cual Dragon's Dogma tienes para ayudarte mejor) mas sencillo aún porque el equipo de la isla hace que los stats de base que tengas por crecimiento se atenúen muchísimo mas, con decirte que mi pj ha crecido 120 niveles de los 200 siendo asesino que lo mas que crece es fuerza y mi arquero mágico sigue siendo aberrativo...

No tengas miedo de probar vocaciones el juego no penaliza, es mas todo lo contrario comprar habilidades y atributos de unas vocaciones te valen para otras, como aumentos de defensa física para usar luego con magos o al revés.

Un saludo.


no, no tengo el dark arisen.... y soy hechizero porque en estos juegos siempre, pero siempre soy guerrero, así que por variar mas que nada iré con el hasta el NG+ almenos. Por ahora no está siendo nada dificil, he muerto mas veces por caidas que por los enemigos, aunque por caidas he muerto varias ya... demasiado kamikaze y como puedo levitar pues me confio más aun


Pues si es el Dragon's Dogma clásico y no el Dark Arisen el Arquero mágico no es muy bueno, el Cazador le da mil patadas, en Dark Arisen lo rebalancearon bastante y ciertos arcos ya existentes y los nuevos hacen una aberración de daño comparativamente con los del DD normal, además de los anillos de aumento de nivel 3 y de que en la isla de Bitterblack (Dark Arisen) se necesita magia para muchas cosas y fuera de ella pues para pocas... bueno es muy largo de contar pero vamos yo si fuera tu probaba mas vocaciones antes de aburrirte con hechicero porque te vas a sorprender, no es tan básico como decir el mago tira magia y el luchador pega con la espada.... es muchísimo mas complejo.

PD: levitar no te libra de hostiarte contra el suelo XD XD XD

Un saludo.
Folguee pues si el juego te esta molando yo si me plantearia hacerme con el Dark Arisen 30 horas mas de campaña como minimo no son moco de pavo

por no mencionar conocer a uno de los jefazos mas duros de la anterior generacion de consolas


Salu2
me estais tentando.... odio pillarme dlc's, pero si hay una buena campaña y bosses chungos... uffffff...

solo dos cosas, cuando se activaria? al empezar un ng+ por ejemplo? (que para mi seria lo ideal ahora que ya voy a la mitad de la primera partida) o en el momento que tu mismo lo instales?

y su precio, cuanto podria costar?
Folguee escribió:me estais tentando.... odio pillarme dlc's, pero si hay una buena campaña y bosses chungos... uffffff...

solo dos cosas, cuando se activaria? al empezar un ng+ por ejemplo? (que para mi seria lo ideal ahora que ya voy a la mitad de la primera partida) o en el momento que tu mismo lo instales?

y su precio, cuanto podria costar?


Creo que estás confundido, el Dark Arisen no es un DLC, no existe la expansión suelta como tal, es el juego entero de nuevo con algunos extras, todos los dlc's del anterior y en el que viene la zona nueva de la isla de bitterblack, es mas bien una "edición completa" que salió a precio reducido un año después del normal, se encuentra muy barato por ahí, teniendo en cuenta que de salida eran como 30€, lo han regalado en el plus hace tiempo y en el live de xbox ha estado hasta por 8€.

Si te dan algo por el tuyo pues mas barato aún, en mi caso el Dark Arisen físico me salió gratis porque llevé el normal al cex unos días antes de salir el dark arisen y me dieron mas dinero de lo que me costó el otro XD hasta gané unos euros [fumando]

En referencia a tus preguntas la isla se activa desde el inicio y puedes ir cuando quieras, otra cosa es lo que dures allí, por eso es recomendable (y mas bien necesario) ir ya con cierto nivel y equipamiento, y si es en NG+ mejor, no es Dark Souls pero la diferencia de nivel de dificultad entre el juego normal y la isla es muy grande.

Un saludo.
entonces no me lo voy a pillar, que ya llevo mucho y volverlo a hacer me da super palazo, si eso cuando acabe toooooodos los juegos que tengo pendientes y me apetece si me la pillaré, pero ahora mismo tiraré con el dd normal jajajaja

una cosa, cristal de transportación, solo hay 1 en cada vuelta? el que se consigue en la misión
del grifo y ya?
No pillé este juego esperando a que bajara de precio y me había olvidado de el xd, lo apunto para la siguiente compra
Folguee escribió:entonces no me lo voy a pillar, que ya llevo mucho y volverlo a hacer me da super palazo, si eso cuando acabe toooooodos los juegos que tengo pendientes y me apetece si me la pillaré, pero ahora mismo tiraré con el dd normal jajajaja

una cosa, cristal de transportación, solo hay 1 en cada vuelta? el que se consigue en la misión
del grifo y ya?


El juego no lo tienes que volver a hacer, te sirve la partida guardada.
Folguee escribió:entonces no me lo voy a pillar, que ya llevo mucho y volverlo a hacer me da super palazo, si eso cuando acabe toooooodos los juegos que tengo pendientes y me apetece si me la pillaré, pero ahora mismo tiraré con el dd normal jajajaja

una cosa, cristal de transportación, solo hay 1 en cada vuelta? el que se consigue en la misión
del grifo y ya?


Como te ha comentado el compañero no hay que rehacer nada sigues donde estabas y con lo que estabas.

En referencia a los cristales

En el dragon's normal solo hay uno gratis por vuelta donde la torre del grifo si, pero los vende el gato negro por creo que 400.000 creditos, puedes poner un máximo de 9 o 10 por el mapa no lo recuerdo bien

En Dark Arisen dan mas cristales en ciertos sitios de gratis y el precio de los mismos y de las piedras se redujo a la mitad con el fin de facilitar los viajes a la gente que se quejaba


No obstante si tienes una partida del Dragon's Dogma y te adquieres el Dark Arisen te obsequian con unos trajes y una piedra transportadora que no se gasta.

Para mi gusto considero parte de la aventura el que en las primeras horas haya que hacerse caminatas largas y el teletransporte no sea tan barato y fácil de hacer, me pareció parte de la experiencia, en muchos juegos eso de ir desde el principio de pueblo en pueblo a lo star trek es medio cheto así avanzas en el mapa con demasiada seguridad se pierde la esencia de aventura y el miedo a la noche jeje

Un saludo.
4783 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96