[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Eso es el Karma por usar un Peon tan horrendamente descompensado para pasarte el juego

ademas si tienes que empezar el juego de 0 yo diria que te has quedado sin peon asi podras empezar sin hacer "trampas"


Es proma [+risas]


O no ...


PD:strider no es una clase inicial de todas formas habiendo probado todas las clases yo prefiero que mi YO sea el pj CaC asi disfruto mas con los jefazos mi peon de apoyo Arquero y los mercenarios hacerlos magos
Haced copias de seguridad de las partidas guardadas del Dragon's Dogma.
Es lo primero que te dicen en los FAQ's del juego.
No pasa a menudo pero pasa, los saves se pueden corromper.
vale pues ya estoy casi a las puertas del boss final de la segunda vuelta de la isla. Pero antes le estoy dando caza a la muerte, hasta que no la mate no seguiré, que es muy pesada... por ahora lleva 1 barra y media quitada, seguro que ahora que voy a por ella no aparece jajaja

algo a tener en cuenta para ir a por ella? con el mago le hago daño, es muuuuuy lento, pero bajarle le baja
Si le haces pupa con el mago sigue asi realmente es mas una guerra de desgaste que otra cosa
Folguee escribió:vale pues ya estoy casi a las puertas del boss final de la segunda vuelta de la isla. Pero antes le estoy dando caza a la muerte, hasta que no la mate no seguiré, que es muy pesada... por ahora lleva 1 barra y media quitada, seguro que ahora que voy a por ella no aparece jajaja

algo a tener en cuenta para ir a por ella? con el mago le hago daño, es muuuuuy lento, pero bajarle le baja


Lleva siempre encima amuletos que aumentan magia y fuerza de los que vende Fournival, además pesan poco, cuando aparezca la muerte, según tu vocación te chutas 4 de ellos de lo que necesites, siendo mago pues 4 de aumento de magia y ya verás si notas el aumento de daño, si tienes físico pues 4 de físico, y si es mixto 4 y 4 y aberras.

También puedes llevar secretos de salomet y milagros de taglius y te chutas uno de cada para que todo tu equipo haga mas daño.

Esto vale para la muerte y para bosses que te cuesten mucho, la muerte con mago no se como le dañas porque es una vocación muy mala para dps.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Folguee escribió:vale pues ya estoy casi a las puertas del boss final de la segunda vuelta de la isla. Pero antes le estoy dando caza a la muerte, hasta que no la mate no seguiré, que es muy pesada... por ahora lleva 1 barra y media quitada, seguro que ahora que voy a por ella no aparece jajaja

algo a tener en cuenta para ir a por ella? con el mago le hago daño, es muuuuuy lento, pero bajarle le baja


Lleva siempre encima amuletos que aumentan magia y fuerza de los que vende Fournival, además pesan poco, cuando aparezca la muerte, según tu vocación te chutas 4 de ellos de lo que necesites, siendo mago pues 4 de aumento de magia y ya verás si notas el aumento de daño, si tienes físico pues 4 de físico, y si es mixto 4 y 4 y aberras.

También puedes llevar secretos de salomet y milagros de taglius y te chutas uno de cada para que todo tu equipo haga mas daño.

Esto vale para la muerte y para bosses que te cuesten mucho, la muerte con mago no se como le dañas porque es una vocación muy mala para dps.

Un saludo.


nose la primera vez si que no le quitaba nada, pero luego fuí subiendo de nivel y ya le empece a ir quitando poco a poco. Estoy probando la vocación de explorador y según que bichos como reparte (hay otros que no les hago ni cosquillas jajaj)... la muerte ya tiene la vida a la mitad, pero la cabrona se va XD

fuí tambien ya que estaba en la puerta a por el boss final con el arquero, me paso su primera fase, y luego la segunda, y le dejo de 10 barras que tiene con 4 y me mata.... unas pocas de piedras del despertar más y cae a la primera, una pena


edito: siii!!!!! ya la he conseguido matar a la malditaaaa, me he puesto el anillo que te dobla la experiencia antes de matarla y he subido 5 niveles de golpe, del 116 al 121 jajajaaj me ha dejado trozos de guadaña, a ver para que serán
Después de una cantidad indecente de horas jugadas me he topado con algo que no me había ocurrido hasta ahora y es francamente extraño.
Creo que he contratado a un peón inmortal.
Bueno, el peón en si se muere, pero a los dos segundos resucita solo sin que yo medie en absoluto.
Ahora mismo no sé si esto me pasaba con los peones que había contratado antes porque no se me solían morir, pero no me suena para nada. Con mi peón desde luego no ocurre.
He pensado que igual era algo del hard mode pero en ninguna explicación del modo dice nada parecido.
Igual es un cheat del creador del peón? Alguien sabe?
Park Chu Young escribió:Después de una cantidad indecente de horas jugadas me he topado con algo que no me había ocurrido hasta ahora y es francamente extraño.
Creo que he contratado a un peón inmortal.
Bueno, el peón en si se muere, pero a los dos segundos resucita solo sin que yo medie en absoluto.
Ahora mismo no sé si esto me pasaba con los peones que había contratado antes porque no se me solían morir, pero no me suena para nada. Con mi peón desde luego no ocurre.
He pensado que igual era algo del hard mode pero en ninguna explicación del modo dice nada parecido.
Igual es un cheat del creador del peón? Alguien sabe?


si tubiese que apostar por alguna opcion lo haría por la ultima, tiene pinta de eso, pero ni idea jajaja
Lo cierto es que lo raro es que de ser un cheat debería ser más común.
He buscado en internet y no aparece nada al respecto.
Además de esto es un peón bastante útil, me sorprendió por ejemplo que al ver una ballesta de esas fijas se enganche enseguida a ellas y se ponga a bombardear a todo quisqui como si no hubiese un mañana.
La IA de este juego es una caja de sorpresas, quienes hayan probado a lanzar jabalís con peones cerca lo pueden constatar.

Vale, he descubierto el truco;
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Legion%27s_Might

Es una vara, muy molona visualmente, que al llevarla los peones hace que resuciten solos. Un chollo, vamos.
Eso es cierto la Ia de los peones de DDes bastante decente joder es mas comparada con la Ia de Resident evil son unos putos genios

que problemas tiene Capcon con la IA ? jamas entendere como puede salirles bien en un juego "poco importante" y fatal en un "super hit AAA"
Yo creo que lo de la IA lo hacen a posta hay veces que los peones son increíblemente listos y hostiles con los enemigos, vamos que en vez de decirte que le des en el ojo al cíclope ya está dándole el sin parar como si no hubiera un mañana, pero si fueran los tres así todo el tiempo uno no tendría que hacer nada.

Para trabajo de IA el que hicieron en el street fighter alpha 3 te aprende las cosas al vuelo y te cambian la manera de atacar constantemente y encima no hacen extra de daño como en el resto de street fighters (solo bison), al tope de dificultad este juego es una verdadera obra de arte.

Un saludo.
ya he conseguido los 1.000G, más de 120 horas que le he echado al juego, la verdad es que me ha impresionado para bien, no esperaba que me fuese a gustar tanto cuando lo pillé. Se sabe si va a haber una segunda entrega? Por ahora lo unico que he visto es que sacarán un dragons dogma online no?
Estoy un poco perdidita con el juego, soy nivel 28 Guerrera y mi peón un Mago, que acabo de convertir a hechicero.
Solia llevar dos peones, pero hasta que me di cuenta de que no suben nivel, y mientras que son nivel 16-18 yo soy casi 30 xD
Lo de teletranportarse es algo que me tiene de cabeza. Las piedras se compran en Gran Soren no?
Los enemigos se autoajustan a tu nivel?
Consejillos me vendrian bien para jugar en la oscuridad, que de noche me revienta la vista y la cabeza, no viendo de donde me vienen las ostias xD
de noche ves siempre con la linterna. De peones puedes llevar dos, más el tuyo personalizado. El único que sube de nviel es el tuyo, los otros dos que contratas en las fallas no, pero los puedes ir cambiando cuanto quieras. En la falla hay un buscador tanto por nivel del peon, clase, habilidades...

Los enemigos no se autoajustan, ahora los de la zona donde empiezas no te deberian de costar nada, en cambio, si vas a otro extremo del mapa te saldran otros más fuertes y más grandes

yo no me comencé a teletransportar hasta casi el final de mi primera partida XD porque no tenia ni idea de como iba así que lo hacia todo a pata. Creo que con la edicion dragons dogma normal solo te dan en la primera partida un cristal transportador, en la segunda partida es cuando se pueden comprar los cristales en gran soren (que lo que hacen es que tu los colocas en una zona del mapa y con las piedras, puedes ir a ese lugar). Si estoy equivocado que alguien me corrija, sobretodo con esto ultimo jajaja
Que chiste tiene el juego despues de llegar al nivel 200? Soy nivel 103 y en la isla Bitterblack con 2 o 3 dragones malditos o unos eliminadores (no se como se llamen en español) subo de nivel y pues me preocupa el ritmo al que subo de nivel, asi no lo puedo disfrutar bien porque siendo guerrero y con la habilidad arco no se que (arc of deliverance) mato a todo lo que se me cruze rapido y usando la otra habilidad que absorbe el daño y se regresa a los enemigos todavia peor xD, matas lo que sea y salen volando...
No se si entiendo muy bien lo que quieres decir pero, estás en Bitterblack primera vuelta, verdad? No te has cargado aún al jefe final ninguna vez, no?
De ser así no preocuparse porque la parte más chunga del Dark Arisen ni la has olido aún.
Ya mate a un tipo con forma de demonio que segun era el viejo arisen Ashe, y lo mate por primera vez con el guerrero cuando era nivel 90, fue lo mas facil que mate, solo me subi y lo golpee en la cabeza con el Martillo de Guerra que te dan por matar a grigori y en 5 min lo acabe con apenas rasguños. Creo la parte que mas dificil se me hace aun en nivel 114 es la ciudad antes de enfrentar a ese demonio, 2 o 3 eliminadores estan bien y un dragon maldito todavia lo puedo manejar, pero los dragones que hacen hechizos y mas su tornado son un jodido castre, y encima con las harpias rojas o como se llamen.. Eso es lo unico entretenido y que supone un reto en niveles elevados, me imagino que llegando a nivel 200 ya se vuelve muy facil que aburre.. No?
No sé, yo ando en una partida con lvl 153 y no se me hace aburrido, depende mucho del personaje.
El equipo que te encuentras en el Dark Arisen es lo que condiciona bastante la dificultad, yo apenas lo uso porque me parece que tiene un diseño horrible. Y uno puede jugar al Dragon's Dogma o al Fashion's Dogma, yo me quedo con lo segundo y aún voy con equipo del que te venden los primeros vendedores por que me gusta más como queda.
Luego siempre puedes jugar con tres, con dos, o directamente jugar sólo, yo me pasé hace poco el dark arisen con un pj y fácil lo que se dice fácil no es, tampoco muy difícil.
Otra cosa divertida es jugar desde lvl 1 en dificultad difícil. Hasta nivel 50 o así cualquier bicho gordo (ogroides, golems, dragones, quimeras y lo que sea) te mata de un toque.
Es la gracia del juego, que lo puedes jugar de muchísimas maneras.
Pues yo igual me voy mas por como se ve el arisen y mi peona, las estadísticas y atributos no me importan, al menos no desde el nivel 30 me valen. Ahorita le estoy subiendo el rango a las vocaciones que me faltan, no he empezado con el explorador (creo se llama asi en español), el guerrero místico, el arquero magico y apenas empece con el hechicero, esta mil veces mejor que la basura de ser mago, se me hace la peor vocacion de todas! El guerrero hasta ahorita es mi favorita, despues el luchador, asesino y todas las que he jugado, excepto mago, fue un castigo subirle el rango a ese.

Y respecto a la dificultad pues ya se me hace muy facil, lo empezaré en dificil, el unico reto ahora solo es la isla, porque el everfall y las versiones oscuras de todos estan faciles, al menos los ciclopes encadenados entretienen y nomas logre acabar con la muerte, siempre tengo que escapar para que no maten a mis peones y cuando puedo hacerle mucho daño termina escapando despues de cierto tiempo empezare con dificil
Me lo he comprado hace poco y quiero preguntar por alguna guia de clases para empezar
Soy nivel 51 y me queda la parte de la trama principal de ir a por el dragón.
Estoy haciendo alguna misioncilla pero ya se me hace cargante porque hice muchas secundarias salvo las de escolta y tampoco tengo muchos cristales transportadores. Solo me queda alguna del Bosque de la bruja que no consigo terminar y no mucho mas apartando matar gaviotas y alguna cosa por ahi.
¿Sería buen nivel para el ur-dragón? Soy luchador con rasgos de guerrero puro y algo de guerr. magico. Mi peon acompañante es hechicero.

Y algun consejillo para mi segunda partida me vendria bien :3
El nivel es el adecuado, yo lo mate por primera vez con 53.
Ahora bien, como luchador no vas a poder matar al ur-dragon.
Es técnicamente posible pero muy laborioso, el ur-dragon se mata dándole a diferentes puntos, pero un par de ellos son prácticamente inaccesibles como guerrero.
Así que necesitarás cambiar de clase por otra que ataque a distancia para darle a esos dos puntos, o bien ingeniártelas para hacerlo con guerrero, cosa poco recomendable por tediosa.
Doy fe de ello menudos 2 puntos debiles mas hijoputescos si no tienes ataques a distancia
Si eres Guerrero lo mejor es hacerte Strider y espamear Salva de Aguacero y así subir stats de forma equilibrada, o bien como Asesino si quieres subir ataque y olvidarte de la defensa (aunque con este último mejor que te veas un gameplay online de alguien para saber como hacerlo bien).
No necesariamente, yo mate al Ur Dragon en modo desconectado siendo Guerrero, lo mismo con Luchador (la verdad aqui si fue algo tardado por su arma que no tiene mucho alcance) y me subia a su espalda y saltaba y le picaba Y y golpeaba sus alas (los corazones de las alas las pueden destruir sin necesidad de darle directamente al corazón, dándole a cualquier parte de la ala igual le causa daño) pero pues ya tenia un nivel avanzado como para podersela destruir como en 30 ataques de esa forma, ya ahora nivel 138 y con la Espada de Gransys solo 4 o 5 son suficientes. El Ur Dragon en linea es otra historia, a tu nivel mejor espera a que este en momento de Gracia donde tienes casi 2 horas para poder matarlo y tener la recompensa de haberlo matado en linea, ademas que solo tiene una pequeña fracción de vida y 1 o 2 corazones, si se los destruyes pues ya la armaste.
A ver si me podéis resolver unas cuantas dudas...de alguien bastante novato en el genero...que pero se ha pulido los Souls de arriba a abajo.....

Me compré en físico Dragons Dogma Dark Arisen...y lo primero que me llama la atención es que no me deja sacar capturas, sale la opción en transparente y no puedo hacer nada. Soy Silver, no sé si será por esto. El caso es que parece como si estuviese jugando sin conexión.

Luego también, instalé el segundo DVD, para el tema de las Texturas HD y el Doblaje Japo...pero de doblaje Japo nada de nada...en opciones no me deja cambiar a Japonés.

Y bueno, lo dejé después de bajar al pozo...y que una especie de lagartos me reventaran por todas partes...supongo que tendré que volver más adelante cuando tenga algo de nivel xD. El juego me mola bastante...pero tengo un chorrón de objetos en el inventario, que me dicen que son para "combinar" y crear...pero de momento no he creado absolutamente nada. Pero bueno, supongo que con el tiempo lo descubriré.

salu2
mira en opciones del juego, ahi se verá si estas jugando conectado o no y el idioma japones creo que se bajaba del bazar

y la zona de abajo del pozo no deberia de serte tan dificil, pero bueno yo lo que te recomendaría es que dedicases un rato para hacer misiones del tablón facilitas y explorar el mapa, así vas subiendo de nivel y el principio no se te hará cuesta arriba
LOL, pues sí, tenía el juego en modo offline en opciones. [facepalm]

Soy nvl 7...he estado mirando por encima el tema de los peones...he mirado en mi lista de amigos...y puff me salen peones de nivel "tropecientos"...supongo que lo recomendable es que elija peones del mismo nivel que el mio no? (nvl 7 en este caso).

Porque si elijo peones con niveles muy superiores al mio, se hará el juego demasiado fácil no?.

salu2
si si, pillate del mismo nivel que tu o si quieres de un poco mas comprandolos con los cristales de falla, que es así como tiene gracia, si te pillas un peon tochisimo te lo va ha hacer todo
GottaEvil escribió:LOL, pues sí, tenía el juego en modo offline en opciones. [facepalm]

Soy nvl 7...he estado mirando por encima el tema de los peones...he mirado en mi lista de amigos...y puff me salen peones de nivel "tropecientos"...supongo que lo recomendable es que elija peones del mismo nivel que el mio no? (nvl 7 en este caso).

Porque si elijo peones con niveles muy superiores al mio, se hará el juego demasiado fácil no?.

salu2


Yo igual que el compi te recomiendo pillar peones de nivel cercano al tuyo, el problema es que muchas veces no va a haber mucho "stock" de peones de gente de tu nivel, y los del juego (peones "offline") son bastante malos en comparación con los de la gente (al mismo nivel).

Cuando tengas nivel por encima de 60 o 70 ya podrías pillar los peones de tus amigos de nivel 200 sin miedo a que te faciliten la cosa demasiado, porque a ese nivel ya debería resultarte fácil el juego y en la isla que es el único sitio que no, los peones muy mediocres solo hacen estorbar pero los buenos y bien pertrechados tampoco te van a solucionar la papeleta :p

Por decirlo de otra manera cuando tengas nivel 200 y juegues el segundo run de la isla en hard, si llevas peones offline aunque sean nivel 200 van a estar muertos/dormidos/ciegos/poseídos/envenenados y pidiendo ayuda constantemente, los de los usuarios, ya bien equipados no
GottaEvil escribió:LOL, pues sí, tenía el juego en modo offline en opciones. [facepalm]

Soy nvl 7...he estado mirando por encima el tema de los peones...he mirado en mi lista de amigos...y puff me salen peones de nivel "tropecientos"...supongo que lo recomendable es que elija peones del mismo nivel que el mio no? (nvl 7 en este caso).

Porque si elijo peones con niveles muy superiores al mio, se hará el juego demasiado fácil no?.

salu2


si te pillas un peon de nivel porompompero el juego se vuelve una gran mierda porque basicamente te lo hara todo el masacrando a todo quisqui y quitandole la gracia a los combates que es lo principal del juego tener que currarselos


JAMAS recomendaria en este juego usar peones que te superen ampliamente en niveles o incluso de otros jugadores porque van equipados hasta el culo con armas tochas y mejoras a cascoporro y se nota un huevo al menos en la 1º partida al rejugarlo ya da igual pero en la 1º ronda te cargas la miga del juego

Salu2
Tukaram escribió:
GottaEvil escribió:LOL, pues sí, tenía el juego en modo offline en opciones. [facepalm]

Soy nvl 7...he estado mirando por encima el tema de los peones...he mirado en mi lista de amigos...y puff me salen peones de nivel "tropecientos"...supongo que lo recomendable es que elija peones del mismo nivel que el mio no? (nvl 7 en este caso).

Porque si elijo peones con niveles muy superiores al mio, se hará el juego demasiado fácil no?.

salu2


si te pillas un peon de nivel porompompero el juego se vuelve una gran mierda porque basicamente te lo hara todo el masacrando a todo quisqui y quitandole la gracia a los combates que es lo principal del juego tener que currarselos


JAMAS recomendaria en este juego usar peones que te superen ampliamente en niveles o incluso de otros jugadores porque van equipados hasta el culo con armas tochas y mejoras a cascoporro y se nota un huevo al menos en la 1º partida al rejugarlo ya da igual pero en la 1º ronda te cargas la miga del juego

Salu2


Cogí una Maga de Nvl7 (como el mio) tranquilo...que no me cargo nada [+risas]

De todas maneras...tengo mucho lio ahora...y no creo que lo toque hasta pasado un tiempo (demasiadas horas exige). Cuando tenga tiempo...y haya sequía, me pondré con él en serio.

Pero de momento, lo que he jugado....tiene muy buena pinta...aunque espero que no sea de estos juegos de hacer "misioncillas" del tres al cuarto y ya. De esas de relleno...

salu2
No te preocupes que las misiones principales y los bichejos a los que te hacen matar molan lo suyo
Tukaram escribió:No te preocupes que las misiones principales y los bichejos a los que te hacen matar molan lo suyo


seep, hasta las misiones secundarias tienen su gracia, hay varias que tienen más de una forma de resolverse y algunas hasta con cinematicas, que parecen principales
No elijas peones de muy alto nivel si vas a pelear contra algun dragon... Te lo posee y ese peon poseido sera un dolor de cabeza terrible, tanto que el dragon no sera una amenaza a comparacion de. Y cuando llegues al nivel 30 o te parezca muy facil el juego(porque pasara) ve a la isla Bitterblack y diviertete muriendo, guarda seguido.

Lo del idioma japonés no te correra, con la ultima actualización del juego quitaron esa opcion, aunque lo tengas instalado no te correra. Pero creeme que el ingles le viene perfecto al juego.
Si necesitas cristales agregame y te ayudo con unos cuantos cristales, o manda mensaje, mi GT de xbox es KJTEJ
KJTEJ escribió:No elijas peones de muy alto nivel si vas a pelear contra algun dragon... Te lo posee y ese peon poseido sera un dolor de cabeza terrible, tanto que el dragon no sera una amenaza a comparacion de. Y cuando llegues al nivel 30 o te parezca muy facil el juego(porque pasara) ve a la isla Bitterblack y diviertete muriendo, guarda seguido.

Lo del idioma japonés no te correra, con la ultima actualización del juego quitaron esa opcion, aunque lo tengas instalado no te correra. Pero creeme que el ingles le viene perfecto al juego.
Si necesitas cristales agregame y te ayudo con unos cuantos cristales, o manda mensaje, mi GT de xbox es KJTEJ


Un peón sin 100% de resistencia a la posesión no se puede considerar bien equipado :p hay 3 capas bastante fáciles de conseguir y las 3 te dan 100% a las posesiones, imagino que es a posta para que se las pongas a tu peón porque a tu pj no le afecta la posesión solo te llevas un buen porrazo :)
Ciertamente, como dice dj. Pero aun asi muchos peones no tienen la resistencia a posesiones al 100%. Si te posee un explorador o un strider segurito te matan. Lo bueno que las posesiones no afectan al arisen pero el golpe que recibes a cambio te puede Mmatar en niveles bajos, ya pasando los 50 no es gran cosa, si es un dragon de bitterblack, cualquier dragon de ahi sigue siendo un golpe devastador aun en nivel de 120+
Por eso digo que a partir de cierto nivel o en la isla es preferible contratar peones bien equipados aunque tengan mucho mas nivel que tu personaje, porque los del juego aún con nivel 200 molestan mas que ayudan

Además en la isla no se nota tanto el nivel como el equipo, y hay peones de gente que tienen niveles bajos y todo el equipo de nivel 3 en oro y peones de nivel 200 con equipo mas modesto y la diferencia es brutal siendo el que mejor equipo tenga el mejor peón independientemente del nivel, eso si mayor de 50 para las armas de nivel 3 si no te penaliza.

Un saludo.
tu lo has dicho pero esque la diferencia de un peon mercenario a uno de otro jugador siempre va a ser abismal

sobre lo otro no estoy nada deacuerdo aunque solo sea para hacer que los bichardos de la isla no centren el 400% de sus ataques en ti los peones npc siguen siendo utiles Xd
Ojala los peones estuvieran al nivel de los peones corruptos, vaya que dan lata esos bastardos... En especial los hechiceros, un huracan o un terremoto y estas muerto seas el nivel que seas... Al igual que los peones corruptos guerrero, 3 golpes de esos tipos y te mandan al otro mundo xD. Pero nada como los hechiceros, son de temer asi que si ves uno ya lanzando un hechizo corre, porque es casi seguro sea un huracancito o el terremoto, los cuales son muerte segura
Acabo de terminar hoy mismo el juego, para tener los 1000G tan 'solo' me queda el logro de pasarse el juego una segunda vez y el de matar al Ur-Dragon.

Tengo guardado un save justo

en la misión Sondea las profundidades, antes de darle a la chica las veinte piedras del despertar


¿Hay diferencia ente matar el Ur-Dragon en la primera partida y en la NG+? (quiero decir si es más fuerte el bicho en NG+ o da lo mismo)

¿Alguien que tenga un peón a tope me podría agregar para que me ayude a matar al Ur-Dragon? es que no hay manera de acabar con el bicho. Llevo un asesino y un peón mago.
No hay diferencia, ni en NG+ ni en dificultad difícil.
El ur-dragon no es un jefe difícil, es cansino porque tiene puntos medio inaccesibles y se va a los ocho minutos, pero es difícil que te mate. Con asesino es más fácil aún, excavación, flechas para las alas y el mago encantando con daño divino, cae en cinco minutos.
Por otra parte los peones se vuelven lelos contra él y probablemente no te sirva de nada ir con uno nivel 200 porque se va a quedar dando vueltas sin hacer nada.
Park Chu Young escribió:No hay diferencia, ni en NG+ ni en dificultad difícil.
El ur-dragon no es un jefe difícil, es cansino porque tiene puntos medio inaccesibles y se va a los ocho minutos, pero es difícil que te mate. Con asesino es más fácil aún, excavación, flechas para las alas y el mago encantando con daño divino, cae en cinco minutos.
Por otra parte los peones se vuelven lelos contra él y probablemente no te sirva de nada ir con uno nivel 200 porque se va a quedar dando vueltas sin hacer nada.


Muchas gracias! me ha costado un poquillo pero con tus consejos el bichejo ya es historia:

Imagen

Ahora a darle una segunda vuelta para obtener el último logro y luego a por la Isla Bitterblack.
Si aun no has pisado la isla te recomiendo que vallas AHORA porque si no tendras que empoezar una 3º partida y hasta que no lleges a gran soren a hablar con el duque no se aparecera el pj que te lleva a la idem
La isla la he pisado en la primera partida pero solo "he dado una vueltecilla".

Ahora estoy en mi segunda partida para sacar el logro que me falta, ya estoy en Gran Soren y acabo de empezar las misiones de Maximilian, el capitán de la cacería.

De todas maneras tengo un save guardado en un pendrive de la primera partida antes de dar las 20 piedras del despertar, por si quiero utilizarla de punto de partida para ir a la isla.
Tukaram escribió:Si aun no has pisado la isla te recomiendo que vallas AHORA porque si no tendras que empoezar una 3º partida y hasta que no lleges a gran soren a hablar con el duque no se aparecera el pj que te lleva a la idem


Eso no es del todo correcto, hay que llegar a gran soren para poder usar piedras transportadoras pero a la isla se puede ir desde que llegas al campamento y haces lo de los peones vía cassardis - noche ;)
Dj_Rao escribió:
Tukaram escribió:Si aun no has pisado la isla te recomiendo que vallas AHORA porque si no tendras que empoezar una 3º partida y hasta que no lleges a gran soren a hablar con el duque no se aparecera el pj que te lleva a la idem


Eso no es del todo correcto, hay que llegar a gran soren para poder usar piedras transportadoras pero a la isla se puede ir desde que llegas al campamento y haces lo de los peones vía cassardis - noche ;)



ok thanks por la aclaracion
Tengo la primera versión del juego.

Creyendo que había terminado el juego,ahora estoy en el everfall,para conseguir 20 piedras.

Soy nivel 60,soy asesino,y me están dando que cuando vuelvo a luchar contra los monstruos estos se burlan de mi. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Madre mia,que cambio pega el juego,y yo que me lo compre para relajarme del dark souls.

¿Alguna sugerencia?,no puedo matar a nada.

Muchas gracias y saludos.
que nivel eres? que equipo llevas?
Soy nivel 60,soy asesino,utilizo una espada de 1000 de daño,mi peon es un mago de nivel 58,y suelo utilizar otro mago de peón,y un strider o arquero el otro.

Intuyo que mi fallo sean los peones,no se,el cambio tan brutal de dificultad que tiene ahora el juego me a dejado totalmente descolocado,eso si,antes me quejaba de que me resultaba todo muy fácil,juego en dificultad normal.
4783 respuestas
192, 93, 94, 95, 96