[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Tranquilo amadoro,no lo decia con rintintin,era sincero,aunque no te currastes la explicacion como manolin,lo que me decias tambien me aclaraba mi pregunta,despues ha venido otro compi para explayarse y explicarmelo perfectamente.

Un abrazo y gracias por ser tan buenos compis de aventuras
Wenas chicos.

Una pregunta con Bitterblack... que me tiene muy mosca

Una vez lo acabas, se que hay un segundo recorrido, este hace respawn de los enemigos¿? osea vuelven a salir?,para llegar al boss tengo que volver a hacerlo TODO?.

Porque por diversas cosas, me lo pase hace varios dias, tube que pasarme el juego y volverlo a empezar para volver a hacer otra vez bitterblack desde 0 XD y claro, los mismo enemigos XD. Aunque me ha servido para subir mucho de nivel.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿sabeis si hay cofres de los que sirven para dejar cosas y agilizar el inventario?
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si hay cofres de los que sirven para dejar cosas y agilizar el inventario?


Sí,en la posada,en donde puedes dormir,hay una opcion que dice algo de almacenamiento,hay tienes espacio de sobra para dejarlo para sentirte más ligerito,jeje.
¿Alguien me explica como va un poco lo del Ur-Dragon online?
Tengo entendido que cuando se va otros jugadores le pegan y vuelve con menos vida, ¿pero cómo hago para recibir la recompensa?
fenix_supremo escribió:Wenas chicos.

Una pregunta con Bitterblack... que me tiene muy mosca

Una vez lo acabas, se que hay un segundo recorrido, este hace respawn de los enemigos¿? osea vuelven a salir?,para llegar al boss tengo que volver a hacerlo TODO?.

Porque por diversas cosas, me lo pase hace varios dias, tube que pasarme el juego y volverlo a empezar para volver a hacer otra vez bitterblack desde 0 XD y claro, los mismo enemigos XD. Aunque me ha servido para subir mucho de nivel.


Si es el 2º recorrido, tienes que volver a abrir las puertas atajo y salen enemigos, pero diferentes. Por ejemplo, te encuentras ogros y liches en salas donde antes había otras razas. O la última sala-ciudad antes de Daimon, que en 1ª vuelta está vacía y en 2ª tiene eliminadores, guivernos y cosas así [sati]
Fusoner escribió:¿Alguien me explica como va un poco lo del Ur-Dragon online?
Tengo entendido que cuando se va otros jugadores le pegan y vuelve con menos vida, ¿pero cómo hago para recibir la recompensa?


Hay dos formas de recibir la recompensa al matar al Ur-dragon online.

A: Le hiciste daño pero lo mataron otros (probabilidad 99%)
- Una vez muerto, al entrar de nuevo en la sala ves tu recompensa antes de llegar a la arena. (Doy por hecho que entras por la piedra teleport de la playa de Casardis)

B: Entraste cuando le quedaba un apice de vida y lo mataste (probabilidad 1%)
- Te dan automaticamente el set abisal, y en la sala donde esta el ranking ves 20 piedras del despertar y cierto botin extra. (que te darian por la opcion A)
Abismo escribió:
Fusoner escribió:¿Alguien me explica como va un poco lo del Ur-Dragon online?
Tengo entendido que cuando se va otros jugadores le pegan y vuelve con menos vida, ¿pero cómo hago para recibir la recompensa?


Hay dos formas de recibir la recompensa al matar al Ur-dragon online.

A: Le hiciste daño pero lo mataron otros (probabilidad 99%)
- Una vez muerto, al entrar de nuevo en la sala ves tu recompensa antes de llegar a la arena. (Doy por hecho que entras por la piedra teleport de la playa de Casardis)

B: Entraste cuando le quedaba un apice de vida y lo mataste (probabilidad 1%)
- Te dan automaticamente el set abisal, y en la sala donde esta el ranking ves 20 piedras del despertar y cierto botin extra. (que te darian por la opcion A)


Realmente el set abisal te lo ponen donde las 20 piedras ahí en bolsitas igual que las armas [360º]
fiti23 escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si hay cofres de los que sirven para dejar cosas y agilizar el inventario?


Sí,en la posada,en donde puedes dormir,hay una opcion que dice algo de almacenamiento,hay tienes espacio de sobra para dejarlo para sentirte más ligerito,jeje.


Gracias, lo habia pasado por alto.
¿Algún alma caritativa que saque a dar una vuelta a mi peón? Se llama Jhul, hechicera lvl 52 [angelito]
En este juego no se hacen combos verdad?. El combate es de machacar botones
sin ninguna tecnica ni nada, no es asi? :-?
rammestino escribió:En este juego no se hacen combos verdad?. El combate es de machacar botones
sin ninguna tecnica ni nada, no es asi? :-?


A ver, los combos no los marca el juego, no es DMC por ejemplo. Pero sí que puedes enlazar técnicas y ataques.
Buenas compañeros, os querría preguntar una cosa:

¿Es normal que, tras haber matado ya tres veces
al demonio en su forma definitiva,
todavía no tenga más de 4 objetos de los 13 legendarios? Esta última vez me han vuelto a dar una joya verde para abrir las puertas del Jardín de la luna, pero ¡ES QUE YA TENGO TODAS ABIERTAS! ¿Para qué carajo lo hace el juego? ¿Por qué esos droppeos tan absurdos?

¿Hay que hacerse toda la Isla Bitterblack seguida para que te den algo o basta con ir por el atajo de la izquierda? Es que estoy harto de matar "lagartijas" y de que
la Muerte
dé por culo cuando más gente y peores enemigos hay.

Es que he llegado a tener a los dos Gorecyclops, a 3 Garms y me sale la muerte... Eso o bien un Ogro ancestral y una armadura y de repente sale
la Muerte
... Es que como no vayas con flechas explosivas y explorador... lo que toca es piedra remontadora y a empezar de nuevo.

Que, por cierto, seguro que no soy yo el único que piensa que Capcom ya está con el "COPY PASTE" a saco...


Imagen


Imagen
Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.

Saludos
Bueno tenía una duda sobre las actitudes del peón principal, han cambiado , y me ha parecido un poco raro. Tenía mi peón como Guardián en principal y nexo en secundario. De repente veo que se comporta diferente. Compruebo el perfil y me dice que es Galénico principal y recopilador o algo así. Si yo no se lo he cambiado como es posible que se cambie solo?
Por otra parte he intentado arreglarlo, y la actitud principal comprando en el campamento una poción para Guardián sin problema vuelve a ser Guardián en principal. Pero no logro cambiarle a nexo el secundario. En las sillas que hay para cambiarlo solo me da la opción de galénico o recopilador o algo así. Como puedo volver a ponerle nexo? :-?

En fin que estoy un poco perdido con el tema. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
leafar escribió:Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.

Saludos

Al pie de lo que pregunta el compañero, voy a empezar el Dark Arisen dentro de poco y he pensado en alquilar el Dragon's Dogma original para cargar la partida y tener la piedra esa. Mi duda es: cuando alquile el Dragon's Dogma, ¿hasta qué punto tengo que llegar para poder cargar la partida en el Dark Arisen y que me den la piedra? Gracias.
Duda de novato ¿como puedo dejar a mi peon en la falla para que se lo lleve otro usuario?
Sukiet escribió:Duda de novato ¿como puedo dejar a mi peon en la falla para que se lo lleve otro usuario?


[pos eso] Hola!

Cada vez que duermes, tu peón tiene la opción de poder entrar en el mundo de otro jugador y aprender cosillas, etc, etc. Esto es automático, no necesitas hacer nada [fumeta] .

Saludos y a disfrutar, que son dos dias [bye]
soyun escribió:
leafar escribió:Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.

Saludos

Al pie de lo que pregunta el compañero, voy a empezar el Dark Arisen dentro de poco y he pensado en alquilar el Dragon's Dogma original para cargar la partida y tener la piedra esa. Mi duda es: cuando alquile el Dragon's Dogma, ¿hasta qué punto tengo que llegar para poder cargar la partida en el Dark Arisen y que me den la piedra? Gracias.


Si tu intención es alquilar el Dark Arisen, instalarlo y luego tirar de Dragon's Dogma, lamento decirte que no va. Yo tengo ambos e intenté usar el disco del Dragon's Dogma para lanzar el Dark Arisen, ¿adivinas por qué? Te doy una pista:

http://www.youtube.com/watch?v=SSPbklhnihs

¡Es lo que más echo de menos! [buuuaaaa]

Cuando cargas una partida del Dark Arisen desde el disco original, NO te carga. Me cargó el punto anterior que tenía en el Dragon's Dogma en Gransys, no en la Isla Bitterblack.

EDITO: Leafar, la Piedra del viajero no es más que UNA PIEDRA TRANSPORTADORA QUE NO SE GASTA y con una normal puedes ir a Gran Soren o a Cassardis a sus portales. Lo que puedes hacer es poner piedras transportadoras (200.000 G c.u. en El Gato Negro) en los sitios estratégicos donde tienes las misiones más alejadas o FRECUENTES, o bien, en sitios intermedios y listo. Con 2.000.000 G compras las 10 que puedes poner (en Cassardis no pongas porque tiene su propio portal) y listo.
Putadón y gracias Pararegistros. 2 millones de G se consiguen medianamente fácil?

PD: quizás con el JTAG, que lo tengo, pueda quitar los archivos de instalación del DA y así poder correr DD limpio sin DLCs ni nada. Quizás...
Pararegistros escribió:
soyun escribió:
leafar escribió:Creo que he metido la pata... tenía partida de DD y al cargar el Dark Arisen me han dado la piedra del viajero. hasta aquí todo ok pero como hacia mil que no jugaba pues he empezado una partida (tonto de mí) y la piedra a tomar por culo. Alguna forma de conseguirla sin partida previa de DD? o tendré que mandar a la mierda el juego otra vez? Lo dejé por tener que hacer a pie taaaaaaaantos viajes.

Saludos

Al pie de lo que pregunta el compañero, voy a empezar el Dark Arisen dentro de poco y he pensado en alquilar el Dragon's Dogma original para cargar la partida y tener la piedra esa. Mi duda es: cuando alquile el Dragon's Dogma, ¿hasta qué punto tengo que llegar para poder cargar la partida en el Dark Arisen y que me den la piedra? Gracias.


Si tu intención es alquilar el Dark Arisen, instalarlo y luego tirar de Dragon's Dogma, lamento decirte que no va. Yo tengo ambos e intenté usar el disco del Dragon's Dogma para lanzar el Dark Arisen, ¿adivinas por qué? Te doy una pista:

http://www.youtube.com/watch?v=SSPbklhnihs

¡Es lo que más echo de menos! [buuuaaaa]

Cuando cargas una partida del Dark Arisen desde el disco original, NO te carga. Me cargó el punto anterior que tenía en el Dragon's Dogma en Gransys, no en la Isla Bitterblack.

Yo tengo el Dark Arisen. Lo que quiero hacer es alquilar el Dragon's Dogma y luego cargar esa partida en el Dark Arisen para conseguir la piedra de viajar. Mi duda es hasta dónde he de llegar en el Dragon's Dogma para cargar la partida en el Dark Arisen y que me la den.
Los que queráis alquilar el DD original para tener el save podéis hacerlo sin miedo. Con jugar el tutorial y llegar hasta cuando empiezas en Cassardis sobra.

leafar, la partida del DD original no se borra cuando importas al Dark Arisen. Si vas a almacenamiento -> juegos -> DD: Dark Arisen verás la partida que se ha generado con Dark Arisen y la anterior del Dragon's Dogma. Borra la de Dark Arisen y te importará de nuevo la partida, dándote de nuevo todos los extras que has perdido.
Hola,

alguien se ha pillado el dark arisen que venden en amazon.es de importacion francesa? Sabeis en que idioma viene?

En que otro lugar puedo comprarlo barato?

Un saludo.
Parry gracias llevabas razón, todo arreglado.
Chicos fracasé la misión de Se busca Guardian que era de escoltar a un tipo, me lo mataron entre una quimera y sauros, ¿no puedo volver a repetirla?
Sukiet escribió:Chicos fracasé la misión de Se busca Guardian que era de escoltar a un tipo, me lo mataron entre una quimera y sauros, ¿no puedo volver a repetirla?


No sé cuánto tiempo tiene que pasar exactamente, pero sí que vuelven a salir esas misiones.
Nameless escribió:
Sukiet escribió:Chicos fracasé la misión de Se busca Guardian que era de escoltar a un tipo, me lo mataron entre una quimera y sauros, ¿no puedo volver a repetirla?


No sé cuánto tiempo tiene que pasar exactamente, pero sí que vuelven a salir esas misiones.


Menos mal, gracias XD
Si descansáis en una posada antes de cada escolta, si es os muere, podéis darle a Recomenzar desde Punto de Control y volveréis al principio. O si no, os lleváis alguna Piedra del Despertar y la usáis en el cuerpo de la escolta muerta, y resucita.
¿Cual es la clase o vocación más defensiva? El que se lleva las hostias y aguanta como dios, el tank de toda la vida.
Sukiet escribió:¿Cual es la clase o vocación más defensiva? El que se lleva las hostias y aguanta como dios, el tank de toda la vida.

Estaría entre el Luchador (Fighter) y el Caballero Místico (Mystic Knight). El Luchador es todo daño físico y el Caballero Místico una mezcla de físico y mágico. Cuestion de gustos. El Caballero Místico es más completo creo yo.
¿Donde puedo comprar la expansión Dark Arisen? No la veo por el bazar :(
Sukiet escribió:¿Donde puedo comprar la expansión Dark Arisen? No la veo por el bazar :(

No se puede, solo está disponible en formato físico.
Hola, Me parece que tengo problemas con Caxton el armero, haber si alguien se le ocurre que puede pasar. Porque ya no se que hacer.
En esta 2º partida le he dado el ídolo de oro autentico, en la anterior le di uno falsificado y no le gusto, así que no me extrañó que no me apareciera nada nuevo en su tienda. Pero ahora tampoco aparece nada. Hace muchísimo tiempo que se lo dí. Pensé que sería que no había hecho ninguna misión más de las principales ( lo hice después de hablar con el Duque y estuve mucho tiempo haciendo secundarias) pero ya he hecho dos de las misiones de Aldous la del grifo y la del juicio. Y nada. Y lo curioso es que con Madelaine me pasa igual le dí el de plata original, y tampoco tiene nada nuevo en su tienda. Tal vez he hecho algo mal. Las misiones aparecen cumplidas...y ya no se que puede pasar. Por favor se agradecería cualquier idea. Y en cualquier caso gracias por vuestra atención. Saludos
Se me borraron los datos de la partida al descargar una actualización.... 50 horas a la basura y eso que iba por la mitad del juego
tengo un problema e instalado el segundo disco varias veces y no funcina las graficas no mejoran y no puedo cambiar las voces
Aun sigue bugeado lo de las voces japonesas?Yo no se cuando va capcom a arreglarlo.Es el parche ultimo por que si lo quitas te deja elegirlas perfectamente....
ztdz escribió:tengo un problema e instalado el segundo disco varias veces y no funcina las graficas no mejoran y no puedo cambiar las voces


ztdz, creo que lo estas haciendo mal, el segundo disco no hay que instalarlo normalmente, tienes que entrar en ese segundo disco como si fueses a jugar desde el sin instalar, y entonces te aparecerá un menú para instalar el pack de texturas en alta definición y las voces en japones.

Si lo has echo bien, en almacenamiento, te tiene que aparecer instalado el primer DVD, el pack de texturas (1,5 GB) y las voces en japones (1,5 GB), y no tiene que aparecer el 2º DVD
Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.

Hace unos meses lo probé y tenía cosas excelentes éste juego, pero muchas otras que me echaron para atrás. Así, a las 10 horas de juego, lo dejé.

Principalmente pienso que es porque no entendía el 70 % de las cosas del juego, como por ejemplo:

- Las tiendas no vienen marcadas en el minimapa hasta que las encuentras ¿? Por ejemplo en el 1º poblado, nada más empezar el juego, no me di cuenta que habia una tiendecilla en una casa hasta que me dió por entrar y hablar con la tía. ¿Hay alguna manera de saber donde hay tiendas sin tener que hablar con la gente ¿?¿?

- Creo que este juego no tiene autolevel (confirmadmelo, please), pero me parece que la dificultad está muy mal estructurada, y me explico. No puede ser que ahora te encuentras un grupo de bandidos, y los matas con facilidad, y 10 metros más alante te encuentras con otro grupo de bandidos que te matan de 2 golpes... como explora uno con semejantes detalles ¿? Si fuese un troll el que me mata se entiende, pero que sean el mismo tipo de enemigos visualmente me desconcierta. ¿ Que me recomendais respecto a ésto ¿?

- Una cosa que no me gustó nada, aunque será mi torpeza, es los muchos objetos "sin sentido" que tiene el juego. Miles de ingredientes, materiales e historias que no sabia ni como mezclarlos ni para que sirven... no se si es necesaria una guia de las mezclas alquímicas para que tenga más sentido tanto objeto, con perdón, gilipollesco.

- No hay viaje rápido ¿? En la expansión lo han puesto ¿? Eso de no teletransportarte...

- Una duda, yo jugaba OFFLINE. Es muy importante ir renovando siempre los peones en la falla para que tengan bastante nivel y así me ayuden en la batalla ¿?

- Por último, tienen o saben de alguna guía que me pueda ayudar ¿? tengo comprada la guía oficial en inglés, pero se menos inglés de Sergio Ramons, jeje, y como si no tuviese nada.

Ayúdenme porfavor, quiero darle una oportunidad, pero estas cosas y otras más me echan para atrás.

Un abrazo a todos y gracias.
necutoyo escribió:Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.

Hace unos meses lo probé y tenía cosas excelentes éste juego, pero muchas otras que me echaron para atrás. Así, a las 10 horas de juego, lo dejé.

Principalmente pienso que es porque no entendía el 70 % de las cosas del juego, como por ejemplo:

- Las tiendas no vienen marcadas en el minimapa hasta que las encuentras ¿? Por ejemplo en el 1º poblado, nada más empezar el juego, no me di cuenta que habia una tiendecilla en una casa hasta que me dió por entrar y hablar con la tía. ¿Hay alguna manera de saber donde hay tiendas sin tener que hablar con la gente ¿?¿?

- Creo que este juego no tiene autolevel (confirmadmelo, please), pero me parece que la dificultad está muy mal estructurada, y me explico. No puede ser que ahora te encuentras un grupo de bandidos, y los matas con facilidad, y 10 metros más alante te encuentras con otro grupo de bandidos que te matan de 2 golpes... como explora uno con semejantes detalles ¿? Si fuese un troll el que me mata se entiende, pero que sean el mismo tipo de enemigos visualmente me desconcierta. ¿ Que me recomendais respecto a ésto ¿?

- Una cosa que no me gustó nada, aunque será mi torpeza, es los muchos objetos "sin sentido" que tiene el juego. Miles de ingredientes, materiales e historias que no sabia ni como mezclarlos ni para que sirven... no se si es necesaria una guia de las mezclas alquímicas para que tenga más sentido tanto objeto, con perdón, gilipollesco.

- No hay viaje rápido ¿? En la expansión lo han puesto ¿? Eso de no teletransportarte...

- Una duda, yo jugaba OFFLINE. Es muy importante ir renovando siempre los peones en la falla para que tengan bastante nivel y así me ayuden en la batalla ¿?

- Por último, tienen o saben de alguna guía que me pueda ayudar ¿? tengo comprada la guía oficial en inglés, pero se menos inglés de Sergio Ramons, jeje, y como si no tuviese nada.

Ayúdenme porfavor, quiero darle una oportunidad, pero estas cosas y otras más me echan para atrás.

Un abrazo a todos y gracias.


Hola :D
1-Las tiendas hay que buscarlas,y rara vez te las marcan en el mapa.Comentarte que hay vendedores ambulantes en el juego,y que si te dedicas a explorar el mapa encontraras en algunas zonas de descanso algún vendedor con material interesante.
2-Yo encontré el mismo problema que tu.Lo pase mal hasta que me pare a levear un poco.Lo que te puede ayudar mucho es contratar peones que estén de 5/10 lvl por encima del tuyo.
3-El tema de ingredientes,guardalos todos,ya que todos te valdrán mas adelante.Aunque ahora no le veas lógica XD
4-Cuando avances en la historia encontraras algo de eso
5-Lo de los peones al principio fundamental.Consejo: contratalos por encima de tu lvl
6-El juego no requiere de guía para ir curtiendote (mas adelante con la wiki podrás ir mirando los detalles o secretos que te dejaste)


Si necesitas ayuda,dime el nombre de tu peon,y que clase utilizas. para contratarlo y pasarte unas cosillas XD
Un saludo=)
lordmanwe escribió:
necutoyo escribió:Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.

Hace unos meses lo probé y tenía cosas excelentes éste juego, pero muchas otras que me echaron para atrás. Así, a las 10 horas de juego, lo dejé.

Principalmente pienso que es porque no entendía el 70 % de las cosas del juego, como por ejemplo:

- Las tiendas no vienen marcadas en el minimapa hasta que las encuentras ¿? Por ejemplo en el 1º poblado, nada más empezar el juego, no me di cuenta que habia una tiendecilla en una casa hasta que me dió por entrar y hablar con la tía. ¿Hay alguna manera de saber donde hay tiendas sin tener que hablar con la gente ¿?¿?

- Creo que este juego no tiene autolevel (confirmadmelo, please), pero me parece que la dificultad está muy mal estructurada, y me explico. No puede ser que ahora te encuentras un grupo de bandidos, y los matas con facilidad, y 10 metros más alante te encuentras con otro grupo de bandidos que te matan de 2 golpes... como explora uno con semejantes detalles ¿? Si fuese un troll el que me mata se entiende, pero que sean el mismo tipo de enemigos visualmente me desconcierta. ¿ Que me recomendais respecto a ésto ¿?

- Una cosa que no me gustó nada, aunque será mi torpeza, es los muchos objetos "sin sentido" que tiene el juego. Miles de ingredientes, materiales e historias que no sabia ni como mezclarlos ni para que sirven... no se si es necesaria una guia de las mezclas alquímicas para que tenga más sentido tanto objeto, con perdón, gilipollesco.

- No hay viaje rápido ¿? En la expansión lo han puesto ¿? Eso de no teletransportarte...

- Una duda, yo jugaba OFFLINE. Es muy importante ir renovando siempre los peones en la falla para que tengan bastante nivel y así me ayuden en la batalla ¿?

- Por último, tienen o saben de alguna guía que me pueda ayudar ¿? tengo comprada la guía oficial en inglés, pero se menos inglés de Sergio Ramons, jeje, y como si no tuviese nada.

Ayúdenme porfavor, quiero darle una oportunidad, pero estas cosas y otras más me echan para atrás.

Un abrazo a todos y gracias.


Hola :D
1-Las tiendas hay que buscarlas,y rara vez te las marcan en el mapa.Comentarte que hay vendedores ambulantes en el juego,y que si te dedicas a explorar el mapa encontraras en algunas zonas de descanso algún vendedor con material interesante.
2-Yo encontré el mismo problema que tu.Lo pase mal hasta que me pare a levear un poco.Lo que te puede ayudar mucho es contratar peones que estén de 5/10 lvl por encima del tuyo.
3-El tema de ingredientes,guardalos todos,ya que todos te valdrán mas adelante.Aunque ahora no le veas lógica XD
4-Cuando avances en la historia encontraras algo de eso
5-Lo de los peones al principio fundamental.Consejo: contratalos por encima de tu lvl
6-El juego no requiere de guía para ir curtiendote (mas adelante con la wiki podrás ir mirando los detalles o secretos que te dejaste)


Si necesitas ayuda,dime el nombre de tu peon,y que clase utilizas. para contratarlo y pasarte unas cosillas XD
Un saludo=)



Gracias por tu ayuda compañero. Ahora mismo estoy con el Dark Souls, y cuando le vuelva a meter mano al Dragon Dogma te aviso por privado y me exas una mano. En cualquier caso me recomiendas reprobarlo, no ¿? merecerá la pena ¿?

Lo de la wiki, a que te refieres ¿?

Un abrazo y gracias tío.
necutoyo escribió:
lordmanwe escribió:
necutoyo escribió:Hola compañeros, quería que me echaseis una mano, porfa. Resulta que tengo el DD primero que salió, no la expansión.

Hace unos meses lo probé y tenía cosas excelentes éste juego, pero muchas otras que me echaron para atrás. Así, a las 10 horas de juego, lo dejé.

Principalmente pienso que es porque no entendía el 70 % de las cosas del juego, como por ejemplo:

- Las tiendas no vienen marcadas en el minimapa hasta que las encuentras ¿? Por ejemplo en el 1º poblado, nada más empezar el juego, no me di cuenta que habia una tiendecilla en una casa hasta que me dió por entrar y hablar con la tía. ¿Hay alguna manera de saber donde hay tiendas sin tener que hablar con la gente ¿?¿?

- Creo que este juego no tiene autolevel (confirmadmelo, please), pero me parece que la dificultad está muy mal estructurada, y me explico. No puede ser que ahora te encuentras un grupo de bandidos, y los matas con facilidad, y 10 metros más alante te encuentras con otro grupo de bandidos que te matan de 2 golpes... como explora uno con semejantes detalles ¿? Si fuese un troll el que me mata se entiende, pero que sean el mismo tipo de enemigos visualmente me desconcierta. ¿ Que me recomendais respecto a ésto ¿?

- Una cosa que no me gustó nada, aunque será mi torpeza, es los muchos objetos "sin sentido" que tiene el juego. Miles de ingredientes, materiales e historias que no sabia ni como mezclarlos ni para que sirven... no se si es necesaria una guia de las mezclas alquímicas para que tenga más sentido tanto objeto, con perdón, gilipollesco.

- No hay viaje rápido ¿? En la expansión lo han puesto ¿? Eso de no teletransportarte...

- Una duda, yo jugaba OFFLINE. Es muy importante ir renovando siempre los peones en la falla para que tengan bastante nivel y así me ayuden en la batalla ¿?

- Por último, tienen o saben de alguna guía que me pueda ayudar ¿? tengo comprada la guía oficial en inglés, pero se menos inglés de Sergio Ramons, jeje, y como si no tuviese nada.

Ayúdenme porfavor, quiero darle una oportunidad, pero estas cosas y otras más me echan para atrás.

Un abrazo a todos y gracias.


Hola :D
1-Las tiendas hay que buscarlas,y rara vez te las marcan en el mapa.Comentarte que hay vendedores ambulantes en el juego,y que si te dedicas a explorar el mapa encontraras en algunas zonas de descanso algún vendedor con material interesante.
2-Yo encontré el mismo problema que tu.Lo pase mal hasta que me pare a levear un poco.Lo que te puede ayudar mucho es contratar peones que estén de 5/10 lvl por encima del tuyo.
3-El tema de ingredientes,guardalos todos,ya que todos te valdrán mas adelante.Aunque ahora no le veas lógica XD
4-Cuando avances en la historia encontraras algo de eso
5-Lo de los peones al principio fundamental.Consejo: contratalos por encima de tu lvl
6-El juego no requiere de guía para ir curtiendote (mas adelante con la wiki podrás ir mirando los detalles o secretos que te dejaste)


Si necesitas ayuda,dime el nombre de tu peon,y que clase utilizas. para contratarlo y pasarte unas cosillas XD
Un saludo=)



Gracias por tu ayuda compañero. Ahora mismo estoy con el Dark Souls, y cuando le vuelva a meter mano al Dragon Dogma te aviso por privado y me exas una mano. En cualquier caso me recomiendas reprobarlo, no ¿? merecerá la pena ¿?

Lo de la wiki, a que te refieres ¿?

Un abrazo y gracias tío.


Joder estás con Dark Souls y te quejas de que en Dragon's Dogma no te marcan las tiendas, si te equivocas de camino te matan bandidos mas fuertes y de que no hay teletransporte..... nos estás trolleando??? jajajajaja

Ya en serio que en un juego el que no te marquen las tiendas en el mapa sea un problema grave....... :-?

Los objetos te recomiendo que no vayas muy cargado y ya está, lleva las pociones y tal justas la mayoría de la morralla sirve para hacer mas morralla [carcajad] y cuando necesites curativos potentes en cantidad no te valdrá con la colecta de diógenes [carcajad] y el peso te penaliza para ganar dinero, lo suyo es andar y andar por ahí unos días de aventuras y cuando regreses to cargao de cosas ya sin pociones ni nada reponerte, vender todo lo que no uses, etc... por eso no hay teletransporte al principio en este juego, es parte de su gracia.... es como si frodo se teletransporta al pueblo a por pan cada vez que avanza un poco..... los que no jugaron DD normal lo suficiente y en el Dark Arisen tienen la piedra infinita y los extras de trajes es una escarallada del juego en toda regla, imagina que juegas 10 minutos al dark souls y luego te pillas el Prepare to Die y desde el principio tienes las ventajas de las hogueras ya sabemos cuales y unas armaduras nivel Anor Londo desde el principio....... pues eso.

Un saludo.
*o* Dark Souls,vaya dos juegazos que te estas pasando ahahahaha.
Cuando regreses a Dragon dogma dame un toque,yo encantao de echar una mano [beer]

Lo de la wiki es por esto:
http://es.dragonsdogma.wikia.com/wiki/Wiki_Dragon%C2%B4s-dogma
Ahí tienes de todo XD,pero te recomiendo no mirarla hasta terminar por primera vez el juego,ya que gran parte de la gracia te la destripan XD

Un saludo y a darle al Dark que tienes juego pa rato XD
Jaja, gracias compañeros. La verdad es que el Dark Souls me encanta, me lo habré pasado unas 4 veces, jaja.

Pero de Dragon Dogma hay cosas que no me convencieron la vez que lo probé. Lo que me refiero de que no te indican donde hay tiendas, es que, a mi no me gusta eso de hablar con la gente en los juegos (por eso Dark Souls es excepcional para mi. Es simplemente acción y tal, y avanzar).

Por ejemplo, en DD, cuando llegué al Gran Soren, puff... no sabia pa donde tirar, y tenia que hablar con to el mundo pa ver si habia mercaderes ¿? o no se. A eso me refiero, no se si me entendeis, que es un poco confuso en ese sentido.

En Dark Souls, sabes que en el Burgo de los No Muertos, nada más empezar el juego puedes fácilmente contra los soldados normales, pero cuando llegues a Havel... es otra historia ( a no ser que sepas hacer críticos y te lo cargues a base de paciencia, jejeje). Pero en DD, eso de ver bandidos, matarlos sobrados, y 10 metros despues ver más bandidos y no me dejaron ni huir... me ralló un poco. Que pongan Saurios o no se como se llamaban, algún otro enemigo que indique que ojo, puede que sean más chungos, jeje.

En cualquier caso muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a ver si le meto mano al DD ahora desp una ratito y las dudas que me surgan os las pregunto. El Dark Souls lo tengo ya hasta aborrecio, jaja (que juegazo, a ver si sale ya el 2).

Un saludo compañeros.
Pues cuando llegas a gran soren las tiendas las ves ahí, según te dejan en Gran Soren... no tienen un luminoso pero se nota que son tiendas.... yo las veo un poco evidentes, deberás jugar mas ya verás que el juego con el tiempo acaba siendo un "poco hablar y mas matar" pero eso al tiempo.

De todas formas Gran Soren es lo único que hay así, es decir, no es como un tes, aquí es la única ciudad como tal, el resto de ubicaciones son otra cosa.

Dale mas tiempo.
Dj_Rao escribió:Pues cuando llegas a gran soren las tiendas las ves ahí, según te dejan en Gran Soren... no tienen un luminoso pero se nota que son tiendas.... yo las veo un poco evidentes, deberás jugar mas ya verás que el juego con el tiempo acaba siendo un "poco hablar y mas matar" pero eso al tiempo.

De todas formas Gran Soren es lo único que hay así, es decir, no es como un tes, aquí es la única ciudad como tal, el resto de ubicaciones son otra cosa.

Dale mas tiempo.


Muchísimas gracias por tu ayuda compañero. Le daré más tiempo sin duda, pues tiene muchas cosas que me encantan.

En realidad me fastidiaría que me gusten mucho juegos como Kingdoms of amalur, Demon o Dark Souls, Dungeon Siege 3... y DD no. Ojalá me enganche como debe.

Quería haceros algunas preguntas compañeros, ojalá podais ayudarme. Ando muy perdido. Al final le he metido mano hoy, pero offline, xq hasta que no entienda la mitad de las cosas, mejor no meterme en el ONLINE... ando ignorante perdio... XD

DUDAS:

- Si yo ando cargado de hiervas u objetos curativos, y le doy a mi peon principal, o a los otros 2 algunas de éstas hierbas, las usarán cuando las necesiten ¿? o son tontos perdios y no las usarán ni aun muriendose...

- Yo solo puedo usar hierbas para curarme a mi ¿? no puedo usar una hierba para curar a mi peón ¿? la Única manera de que rellene al completo su vida es yendo a dormir a la posada ¿?

- De los muchos objetos que hay por recoger, veo que a veces recogen algunos, pero otras no, están empanaillos, jeje. Como puedo hacer que recojan los objetos, ya que yo odio tener que estar to el rato recogiendo cosas, prefiero que lo hagan ellos.

- Si un peón de los de la falla lleva en su inventario hierbas o lo que sea y muere o lo cambio. Esas hierbas las pierdo o van al almacén ese que lleva el tio del campamento...

- Si mi peón principal muere, como lo resucito ¿? y si los otros mueren, los puedo resucitar o tengo que ir a por otros...?

- Los objetos esos, fragmentos de falla creo que se llaman, caen al azar ¿? como puedo conseguir mas para pillarme un super peón ¿? (siempre hablo en partida OFFLINE).

- Las botellas de agua dan igual, no ¿? Las de aceite si son imprescindibles, para rellenar las linternas no ¿? Porque me dura tan poco la linterna encendida en una cueva ¿? cuantas botellas de aceite debo llevar ¿?

- No entiendo las señales de colores encima de la cabeza de algunas personas. Se que son misiones, pero que significan las rojas, verdes, amarillas, azules .... [+risas]

UFF que lío, me surgirán muchas más. Porfa, ayudadme !!!

Un abrazo a todos compañeros.
Son un poco atontados, solo usan algunas de curarse petrificar y venenos, ademas solo se rellenan la barra gris.
--
Lo dicho antes, pocas veces se curaran bien, aunque hay algunos lagos magicos que te curan la vida y de tus peones enteros, ademas de poder llenar botellas con sus aguas.
--
Hay una habilidad secundaria del peon que creo que es recolector... pero no me hagas mucho caso.
--
Exacto, directos al baúl, excepto en la expansion, que si los mata muerte pierdes todo.
--
Lo resucitas en la piedra de la falla, a los otros dos no puedes resucitarlos pero puedes recontratarlos.
--
Totalmente al azar, ganas muchos cristales en online si tu peon es contratado por alguien.
--
El agua sirve creo para apagar fuegos, algo un tanto util mas adelante, pero un tanto... asi que si, es totalmente inutil... a menos que sea el agua del manantial ya mentado antes.
--
Roja misión no completada o información importante sobre misión activa
Verde misión activa completada
Amarilla misión disponible
Azul misión no activa completada.
Amadoro escribió:Son un poco atontados, solo usan algunas de curarse petrificar y venenos, ademas solo se rellenan la barra gris.
--
Lo dicho antes, pocas veces se curaran bien, aunque hay algunos lagos magicos que te curan la vida y de tus peones enteros, ademas de poder llenar botellas con sus aguas.
--
Hay una habilidad secundaria del peon que creo que es recolector... pero no me hagas mucho caso.
--
Exacto, directos al baúl, excepto en la expansion, que si los mata muerte pierdes todo.
--
Lo resucitas en la piedra de la falla, a los otros dos no puedes resucitarlos pero puedes recontratarlos.
--
Totalmente al azar, ganas muchos cristales en online si tu peon es contratado por alguien.
--
El agua sirve creo para apagar fuegos, algo un tanto util mas adelante, pero un tanto... asi que si, es totalmente inutil... a menos que sea el agua del manantial ya mentado antes.
--
Roja misión no completada o información importante sobre misión activa
Verde misión activa completada
Amarilla misión disponible
Azul misión no activa completada.


Jolin que rapidez al contestar, jeje. Muchas gracias crack.

Probaré e investigaré sobre todo lo que me has mencionado. Cuando tenga más dudas ya os aviso.

Un abrazo y gracias de verdad.


EDITO !!!!! Sabeis de algún mapa de DD con todas las ubicaciones y zonas en español ¿? esk tengo la guía oficial, en inglés, y no me entero de un carjao, jeje. Me sería super útil.
Que va, aunque te mate la muerte en la expansión no pierdes nada, siempre va todo al almacén, excepto tu peón principal mantiene el inventario cuando lo "resucitas" en la piedra de falla para que no sea tan coñazo ponerle otra vez ciertos objetos.

Lo de coger los objetos hay 3 niveles que cojan poca cosa, que vayan cogiendo mas y luego el diógenes, hay una poción que ya te venderán con tiempo para ésto. pero no mola nada porque cogen el loteo de los enemigos en medio de la lucha jajajaja

Para que se curen bien, cuando veas que tienen poca vida les das el item o los items convenientes para controlarlos un poco porque si que son algo tontunos mas que nada porque se curan a saco lo gastan todo cagando leches, solo gastan cosas básicas del resto los puedes cargar a tope, y las pociones y curas gordas se las administras tu porque si no..... XD

Lo de curarse solo lo gris..... es que no se puede curar mas de eso hasta que no descanses normal que no puedan, tu tampoco puedes [carcajad]


por cierto necutoyo he jugado y completado todos los que has mencionado jajajaja, de hecho justo el reckoning antes del dragon's dogma por suerte, después me hubiera costado mucho [360º]

Un saludo.
4783 respuestas