[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Amadoro escribió:¿De donde saco orbe fantasmagórico?

Necesito dos y no se quien lo dropea, es para mejorar una maza más allá de dragón, tengo lo de forja dorada (trozo guadaña) pero no este...


Creo que se llaman caballeros fantasmales, son esos tipos grandes con espada y escudo que cuando les haces daño se les rompe la armadura y solo puedes atacarles con magia.
Zoser escribió:
Amadoro escribió:¿De donde saco orbe fantasmagórico?

Necesito dos y no se quien lo dropea, es para mejorar una maza más allá de dragón, tengo lo de forja dorada (trozo guadaña) pero no este...


Creo que se llaman caballeros fantasmales, son esos tipos grandes con espada y escudo que cuando les haces daño se les rompe la armadura y solo puedes atacarles con magia.

aaaah! YA se cuales dices, muchas gracias!
Amadoro escribió:¿De donde saco orbe fantasmagórico?

Necesito dos y no se quien lo dropea, es para mejorar una maza más allá de dragón, tengo lo de forja dorada (trozo guadaña) pero no este...


Los caballeros azules la sueltan. Encuentras un monton de ellos en la segunda vuelta de BB.

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Living_Armor
Dj_Rao escribió:Es aleatoria 100%, no se cuantos has matado pero es uno de los tres elementos que da... es muy fácil....... si quieres agrégame y te doy yo unas, mi gamertag es Lovepa

Un saludo.


Pues justamente he matado dos y me ha dado las dos armas que no buscaba... Para esta noche espero matarlo una tercera y que caigan las dagas, y si no, te agrego y vemos qué podemos comerciar.
En cuanto las tengo me vuelvo a la isla, que ya tengo unos atajos, bastantes cristales de falla y muchas ganas de completarla [bad]
Bueno, me voy a la isla con nivel 90, a ver si esta vez consigo avanzar más y no me dan palos cada dos por tres... [+risas]
Una duda,puede contener spoilers:

tengo nivel 48 y estoy en una misión que se llama " la batalla final"...?No he visto aún el Everfall ni leches!!! Esto es así o me pierdo algo? Ya se acaba?
gejorsnake escribió:Una duda,puede contener spoilers:

tengo nivel 48 y estoy en una misión que se llama " la batalla final"...?No he visto aún el Everfall ni leches!!! Esto es así o me pierdo algo? Ya se acaba?

everfall viene después de esa batalla final, pero termina todas las misiones pendientes, ya verás por qué
Gracias,me quedan un par de secundarias " chorras",así que voy a ello....Pero es el final ? [+risas]
gejorsnake escribió:Gracias,me quedan un par de secundarias " chorras",así que voy a ello....Pero es el final ? [+risas]

Digamos que es el inicio de la recta final, después de esa te vendrán un para de misiones más, eso sí, la dificultad aumenta un poquito, no mucho pero se nota con algunos monstruos... Así que si ves que te falta entrenar un poco aprovecha.

Ah un consejo:
en la batalla final te forjarán a dragón todo lo qué lleves equipado, aprovecha para forjar tu armadura habitual, por las armas no sufras mucho.
Muchas gracias,a farmear pues XD

Añado...

Pero esto que es !!!! [qmparto]

1 hora larga matando al puñetero Dragón...Que si,que no,que me puede,que hay una balista escondida torpe!!!A la mierda el Dragón,títulos de crédito?Bueno,algo me he dejado atrás pienso...Al menos me dan una parienta jovencita y que parece que será buena ama de casa [sonrisa] .Me despierto...Chocho!!!!Y el desayuno?Vaya mierda de tiempo hace y ahora que salga pitando para la Capital?


Me he quedado un poco shock xD
Bueno yo ya soy nivel 28 XD Y los grifos ya caen bastante bien, eso si vi por ahi un dragon que con la pinta que tenia sabia que me iba a fundir solo con la mirada, y me fui corriendo

Super epico subirse encima del grifo y que eche a volar y tu dandole coba jajaja
Nameless escribió:
Dj_Rao escribió:Es aleatoria 100%, no se cuantos has matado pero es uno de los tres elementos que da... es muy fácil....... si quieres agrégame y te doy yo unas, mi gamertag es Lovepa

Un saludo.


Pues justamente he matado dos y me ha dado las dos armas que no buscaba... Para esta noche espero matarlo una tercera y que caigan las dagas, y si no, te agrego y vemos qué podemos comerciar.
En cuanto las tengo me vuelvo a la isla, que ya tengo unos atajos, bastantes cristales de falla y muchas ganas de completarla [bad]


Bueno, pues a la tercera cayeron las dagas. Las esperaba mejores, pero para farmear al Ur Dragon me valen.

¡Gracias por el ofrecimiento DJ_Rao!
He llegado al Everfall y de momento facilón,aunque un poco confuso [+risas]

menudo cacao después de matar al dragón,no me esperaba este follón
gejorsnake escribió:He llegado al Everfall y de momento facilón,aunque un poco confuso [+risas]

menudo cacao después de matar al dragón,no me esperaba este follón


Sí, la verdad es que se vuelve todo un poco caótico xD
Bueno,juego terminado... Si que es raro todo ¬_¬

Pero vamos,de lo mejor de la generación,pena del apartado técnico tan cortito.

Ahora a ver si me armo de valor y me hago un NG+ y resuelvo dudas de la historia y tomo otras decisiones.
La verdad es que el juego tiene unos momentos que te quedas con cara de tonto XD creo que voy por la mitad mas o menos, voy a completar casi todas las secundarias, en una segunda vuelta ya me lo hare todo al 100% lo de tomar distintas decisiones sin que te lo pidan, que salga de ti mismo la verdad es que esta muy bien implementado XD
Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.
soyun escribió:Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.

Si te fijas tampoco te ha dejado personalizar personaje, paciencia deja que la historia se escriba.
Amadoro escribió:
soyun escribió:Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.

Si te fijas tampoco te ha dejado personalizar personaje, paciencia deja que la historia se escriba.

Ok gracias , es que digo a ver si me he saltado la opción con el ansia de empezar a jugar XD.
soyun escribió:
Amadoro escribió:
soyun escribió:Hola! por fin tengo el juego! acabo de empezar y no me ha dado opción a escoger clase ni nada por el estilo, ¿se elige más adelante o cómo? Gracias.

Si te fijas tampoco te ha dejado personalizar personaje, paciencia deja que la historia se escriba.

Ok gracias , es que digo a ver si me he saltado la opción con el ansia de empezar a jugar XD.

Espero no haber sonado borde, esque si me explayo más a lo mejor te destripo cosas de la trama...
Nameless escribió:
Nameless escribió:
Dj_Rao escribió:Es aleatoria 100%, no se cuantos has matado pero es uno de los tres elementos que da... es muy fácil....... si quieres agrégame y te doy yo unas, mi gamertag es Lovepa

Un saludo.


Pues justamente he matado dos y me ha dado las dos armas que no buscaba... Para esta noche espero matarlo una tercera y que caigan las dagas, y si no, te agrego y vemos qué podemos comerciar.
En cuanto las tengo me vuelvo a la isla, que ya tengo unos atajos, bastantes cristales de falla y muchas ganas de completarla [bad]


Bueno, pues a la tercera cayeron las dagas. Las esperaba mejores, pero para farmear al Ur Dragon me valen.

¡Gracias por el ofrecimiento DJ_Rao!


A la tercera va la vencida, al menos has tenido suerte y te ha dao las tres en tres combates, a mi me dió dos blancos livianos seguidos en mis primeros combates y no uso magos }:/ XD que hijoputa lo debió hacer a posta [+furioso] XD en el arma de cerca se podía apreciar un trollface XD XD XD

Por cierto tampoco quería nada a cambio por las dagas... si esto fuera Oblivión tendría una montaña literalmente de ellas
Amadoro escribió:
Branchiito escribió:Para los que se han pasado el juego por segunda vez

¿Quien representa que es el Senescal que me sale para matar en vez de Savan (el del tutorial), que es el que me salia en la primera? Me ha salido una tía con nombre en caracteres japonenes y vestida con el traje de la princesa ¬_¬ .

deberías haber sido tu


Si juegas ONLINE te enfrentas a la última persona que se paso el DD. Si juegas sin conexión te enfrentas a ti mismo.
DieSeL_SaN escribió:
Amadoro escribió:
Branchiito escribió:Para los que se han pasado el juego por segunda vez

¿Quien representa que es el Senescal que me sale para matar en vez de Savan (el del tutorial), que es el que me salia en la primera? Me ha salido una tía con nombre en caracteres japonenes y vestida con el traje de la princesa ¬_¬ .

deberías haber sido tu


Si juegas ONLINE te enfrentas a la última persona que se paso el DD. Si juegas sin conexión te enfrentas a ti mismo.

Ah no sabia yo esto.
HOla amigos,me he comprado ayer este juego y la verdad esque aarte de estar una hora personalizandolo(con mi novia poniendole el maquillaje color de pelo...),no hice practicamente nada.
Soy un strider,me recomendais algo para orientarme un poco?de que peones crear,que tengo que comprar para mi personaje...

Gracias,un saludo

Mi gamertag es: INFILTRADO 23
fiti23 escribió:HOla amigos,me he comprado ayer este juego y la verdad esque aarte de estar una hora personalizandolo(con mi novia poniendole el maquillaje color de pelo...),no hice practicamente nada.
Soy un strider,me recomendais algo para orientarme un poco?de que peones crear,que tengo que comprar para mi personaje...

Gracias,un saludo

Mi gamertag es: INFILTRADO 23


Hola!
Para empezar, no te recomiendo gastar en armas o armaduras, ya que irás consiguiendo poco a poco (sobretodo en las misiones principales). Sí conviene que compres o consigas objetos para curarte, recuperar energía y quitarte los estados negativos.

Luego, siendo Strider, lo suyo es que completaras el grupo con un mago (para curar), un luchador que haga de tanque y el último podría ser hechicero, explorador o guerrero, eso ya depende de ti y los enemigos que tengas que derrotar.

Disfruta el juego
Nameless escribió:
fiti23 escribió:HOla amigos,me he comprado ayer este juego y la verdad esque aarte de estar una hora personalizandolo(con mi novia poniendole el maquillaje color de pelo...),no hice practicamente nada.
Soy un strider,me recomendais algo para orientarme un poco?de que peones crear,que tengo que comprar para mi personaje...

Gracias,un saludo

Mi gamertag es: INFILTRADO 23


Hola!
Para empezar, no te recomiendo gastar en armas o armaduras, ya que irás consiguiendo poco a poco (sobretodo en las misiones principales). Sí conviene que compres o consigas objetos para curarte, recuperar energía y quitarte los estados negativos.

Luego, siendo Strider, lo suyo es que completaras el grupo con un mago (para curar), un luchador que haga de tanque y el último podría ser hechicero, explorador o guerrero, eso ya depende de ti y los enemigos que tengas que derrotar.

Disfruta el juego


gracias amigo!.tendré en cuenta lo que me dices.Cuando vaya jugando ya me pasare por aquí para contar mi experiencia y a preguntar algo en caso de necesitarlo.

Un saludo
¿Alguien ha intentado pasarse el juego sin los dos peones secundarios?
¿Es imposible, no?
[360º]

Saludos!
Manolin1 escribió:¿Alguien ha intentado pasarse el juego sin los dos peones secundarios?
¿Es imposible, no?
[360º]

Saludos!


Hombre, en la primera pasada debe ser muy complicado, pero no creo que imposible. Ahora, en una segunda partida, en normal, te lo pasas tú solo si quieres.

Por cierto, gracias a las personas que contratan a mi Silvia (algunos de este hilo), ya tengo más de 300.000 piedras de falla. Se acabó el farmear bichos para esto, ahora sólo farmeo dragones para forjar el equipo [sati]
Buenas, tengo varias preguntas

Cual es la mejor armadura del juego jugando offline? Luchador y caballero mistico

Cual es la mejor espada de luchador y de caballero mistico del juego?

En dark arisen hay armas y armaduras aun mejores?

El mejor escudo de luchador y caballero mistico?

Y como se consigue todo eso?

La mejor capa?

Nivel requerido para matar
al ur -dragon offline?



Y para una segunda vuelta ng+ empezar en normal o en dificil?

Gracias de antemano, saludos
Mi no entender: he "comprado" un escudo redondo para sustituir el de hierro que te dan al principio, y no me aparece por ningún lado. Cuando voy a comprar otro en el almacén, me indica que tengo uno en posesión, pero ese uno no lo veo en mi inventario de armas. Raro, no? [360º]

PD:Joder qué entretenido es este juego; me está gustando mucho más que el Skyrim [buenazo]
Bueno ya acabo de empezar el nuevo juego + soy nivel 49, me voy a entrenar un rato en la isla y cuando suba nivel 50 me cambiare la vocacio a hechicero, actualmente soy luchador.. Cuando llegue al nivel 100 me hare caballero mistico teniendo mas magia que fuerza, tal como piden los requisitos, uff a ese nivel siendo caballero, no creo que se me resista ni dios XD
Manolin1 escribió:Mi no entender: he "comprado" un escudo redondo para sustituir el de hierro que te dan al principio, y no me aparece por ningún lado. Cuando voy a comprar otro en el almacén, me indica que tengo uno en posesión, pero ese uno no lo veo en mi inventario de armas. Raro, no? [360º]

PD:Joder qué entretenido es este juego; me está gustando mucho más que el Skyrim [buenazo]


Dale al boton Star y ve a equipo.Ahi tiene que aparecer.si no sale dale al boton select y ve a equipo,no recuerdo ahora muy bien...Si no tambien mira el inventario de otro personaje y ya por ultimo en el almacen.A mi de vez en cuando tambien me costo localizar cacharros jejeje
elamos escribió:Bueno ya acabo de empezar el nuevo juego + soy nivel 49, me voy a entrenar un rato en la isla y cuando suba nivel 50 me cambiare la vocacio a hechicero, actualmente soy luchador.. Cuando llegue al nivel 100 me hare caballero mistico teniendo mas magia que fuerza, tal como piden los requisitos, uff a ese nivel siendo caballero, no creo que se me resista ni dios XD

También hay MK con más fuerza que magia, depende si lo enfocas más a hechizos y encantamientos o a ataques físicos.

Te lo digo yo que mato como un cosaco y tengo más fuerza que magia.
Soy super novato, me he pillao el Dark Arisen y es la primera vez que juego, lei un poco de los peones, pero mi sorpresa es que directamente en la falla me salen dos magos, uno de nivel 50 y otro de 120 y pico, y claro yo siendo nivel 7 me ayudan que te cagas xD.

El tema es que me cuesta 0 contratarlos pero no entiendo como de inicio tienen ese nivel, o son de alguien? Porque pensaba que los que eran de alguien habia que contratarlos desde el menu donde salen los gamertags y eso.

1 Saludo aver si me sacais de esa duda.

Gracias.
Esos peones deben ser de amigos tuyos, si son tus amigos no te cuesta nada contratarlos. No hace falta ir al menu que indicas. Si pulsas RB en la falla veras que en la ultima opcion te sale el gamertag del propietariio del peon.

No te lo tomes a mal, perjo empezar con un peon de nivel 100ypico le quita mucha gracia al juego para mi gusto.
Abismo escribió:Esos peones deben ser de amigos tuyos, si son tus amigos no te cuesta nada contratarlos. No hace falta ir al menu que indicas. Si pulsas RB en la falla veras que en la ultima opcion te sale el gamertag del propietariio del peon.

No te lo tomes a mal, perjo empezar con un peon de nivel 100ypico le quita mucha gracia al juego para mi gusto.


Ok duda resuelta, pondre los mios de menos nivel.

Gracias por la ayuda tan rapida Abismo.
Pitiklin

Hola, pues he hecho todo lo que me indicas y nada de ese escudo. Compré otro y sin problema :)

Gracias y un saludo.

PD: Qué gozada de juego XD
Manolin1 escribió:Pitiklin

Hola, pues he hecho todo lo que me indicas y nada de ese escudo. Compré otro y sin problema :)

Gracias y un saludo.

PD: Qué gozada de juego XD

Has mirado en el inventario de los peones?
¿Alguna estrategia y habilidades para acabar con Daimon siendo arquero mágico? ¿Y para la muerte?
Sé que explorador y flechas explosivas es lo más fácil, pero me gustaría hacerlo con esta clase...
esta tarde lo empezaré, seguro que me vereis por aqui preguntando dudas...^^
Nameless escribió:¿Alguna estrategia y habilidades para acabar con Daimon siendo arquero mágico? ¿Y para la muerte?
Sé que explorador y flechas explosivas es lo más fácil, pero me gustaría hacerlo con esta clase...

Sácate armaduras de recuperar vida y cuando te vaya a matar ponte a dar vueltas alrededor del trono... Donde por cierto tienes una piedra de despertar, cuando haga el ataque de absorver engánchate a el y pegale, cuando se acurruque dale con todo, caerá y se quedará tonto mucho rato.

Contra muerte ni idea.
Pues lo acabo de estrenar este finde. :) Me esperaba una especie de Monster Hunter, con ambientación estilo Dragon Age y mapas extensos... y más o menos eso es lo que me he encontrado. :) El juego me está gustando mucho, y lo del ciclo de día y noche (con su influencia en los eventos y en los enemigos que encuentras) es un puntazo.

Y bueno, tengo una duda: ¿Si entras a una mazmorra, los enemigos están nivelados en plan Oblivion o tienen un nivel prefijado? Lo digo por andarme con ojo y no meterme en la primera que encuentre.

Por cierto, mi peón es una maga de nivel 7 bastante bien equipada y con buenos hechizos, si alguien precisa de su ayuda ya sabe. La pobre quiere ver mundo... ;)
Kei00 escribió:Pues lo acabo de estrenar este finde. :) Me esperaba una especie de Monster Hunter, con ambientación estilo Dragon Age y mapas extensos... y más o menos eso es lo que me he encontrado. :) El juego me está gustando mucho, y lo del ciclo de día y noche (con su influencia en los eventos y en los enemigos que encuentras) es un puntazo.

Y bueno, tengo una duda: ¿Si entras a una mazmorra, los enemigos están nivelados en plan Oblivion o tienen un nivel prefijado? Lo digo por andarme con ojo y no meterme en la primera que encuentre.

Por cierto, mi peón es una maga de nivel 7 bastante bien equipada y con buenos hechizos, si alguien precisa de su ayuda ya sabe. La pobre quiere ver mundo... ;)


Los enemigos en este juego tienen un nivel predefinido, así que puede que te topes con un ogro, cíclope o dragón y te dejen tieso.

Amadoro, intentaré hacer eso que dices cuando le visite esta tarde.
Manolin1 escribió:¿Alguien ha intentado pasarse el juego sin los dos peones secundarios?
¿Es imposible, no?
[360º]

Saludos!


Se puede perfectamente ir solo con tu pj, pero mas que nivel necesitas ser "polivalente" al menos para zonas conflictivas como everfall o bitterblack, por la diversidad de enemigos que te encuentras a la vez, a los que les afectan unas cosas y otras no, las defensas de estados son vitales también. Si se quieren pasar putas, Guerrero+Solo+Bitterblack en difícil diversión asegurada XD

Nameless escribió:¿Alguna estrategia y habilidades para acabar con Daimon siendo arquero mágico? ¿Y para la muerte?
Sé que explorador y flechas explosivas es lo más fácil, pero me gustaría hacerlo con esta clase...


La estrategia que te han dado es un poco...... vamos que el equipo que rellena vida necesitas una hora para que haga algo xDDD además no es acumulable, es decir, hay piezas que llenan la vida despacio y oras piezas que llenan la vida normal, aunque tengas 4 piezas que llenen la vida normal es como si llevaras una sola, para arquero mágico contra el último imagino que en segunda vuelta claro, te recomiendo que busques unas dagas potentes porque la magia sola es lenta contra éste y si no tienes muchísima no le dañas una mierda, búscate unas buenas dagas, alabardagas o dagas lanza mejor si pudieras (nv.2 y nv.3) las primeras las vende el bigotes en la segunda vuelta me parece por un par de kilos, ponte habilidades de fuerza y si puedes la que te dan en bitterblack que se llama oportunismo que aumenta la fuerza cuando te subes a un enemigo, si puedes/tienes también lo mejor es defensa mágica o defensa contra rayo para que cuando estés subido y te tire los rayos no te tire y se mande a la mierda o te mate directamente.

Antes del combate que tu hechicero te imbuya el arma en sacro, y puedes usar hasta x4 a la vez de talisman del conquistador ese que vende fournival por dos duros y pesa poco, te le subes a la cara y a darle con besos escarlata, otro pequeño tip es que si te ponesa un lada en la zona casi de la papada le das bien pero si hace el abrrazo el no te da... cerca del sobaco vamos :p contra la muerte le hago lo mismo pero en el suelo claro, me pongo debajo y besos escarlata, si tienes 100% defensa sueño no te duerme y no tienes que estár apartándone nda mas que para cuando hace el tajo, lo que pasa es que le quito barra y pico y se va cagando leches, no la mato nunca de una sola tanda, a no ser que haga lo del explorador..

Kei00 escribió:
Y bueno, tengo una duda: ¿Si entras a una mazmorra, los enemigos están nivelados en plan Oblivion o tienen un nivel prefijado? Lo digo por andarme con ojo y no meterme en la primera que encuentre.



Gracias a dios que lo de oblivion no se extendió porque vaya chusta lo del autoleveling ese.... en menos de na tenías a cualquier bagabundo con equipo mejor que el tuyo XD

Saludos.
Una pregunta, todos los peones de la falla entonces son de amigos y gente del live? Entonces yo solo deberia llevar un principal de momento, mio propio, y el resto son opcionales. Entiendo entonces que tampoco suben de nivel ni nada no?. O puedo crear yo varios peones offline?

Un saludo y juegazo por cierto, llevo 200 horas de skyrim y las misiones principales a medias y estaba un poco cansao.
Manolin1 escribió:Mi no entender: he "comprado" un escudo redondo para sustituir el de hierro que te dan al principio, y no me aparece por ningún lado. Cuando voy a comprar otro en el almacén, me indica que tengo uno en posesión, pero ese uno no lo veo en mi inventario de armas. Raro, no? [360º]

PD:Joder qué entretenido es este juego; me está gustando mucho más que el Skyrim [buenazo]


Por cierto cuando estas en una tienda, puedes cambiar la pestaña del "comprador" es decir compras con tu pj o con tu peón, esto es así para el tipo de equipo y armas específicos por vocación, así mismo una de las pestañas es "almacén", lo que compras con cada pestaña acaba ahí, es decir si te metes a una tienda estás con tu pj y compras una espada va al inventario de tu pj, si compras un bastón que estás mirando con la pestaña de tu peón se queda en el inventario de tu peón, y si compras por ejemplo cosas desde la pestaña de almacén, a tu almacén van. Así que busca por ahí, lo del almacén está muy bien para comprar en grandes cantidades o cosas que no vas a usar de inmediato pero que pueden molestarte por su peso.

VictorM escribió:Una pregunta, todos los peones de la falla entonces son de amigos y gente del live? Entonces yo solo deberia llevar un principal de momento, mio propio, y el resto son opcionales. Entiendo entonces que tampoco suben de nivel ni nada no?. O puedo crear yo varios peones offline?

Un saludo y juegazo por cierto, llevo 200 horas de skyrim y las misiones principales a medias y estaba un poco cansao.


Lo suyo es que contrates dos mas ajenos a parte del tuyo aunque no suban de nivel, si estás online, los peones de la falla suelen ser de tus amigos si tienes, si no, creo que te pueden aparecer de usuarios que han contratado el tuyo u otros que ya has invocado y/o contratado previamente o añadido a favoritos, no de usuarios totalmente desconocidos así por las buenas, para eso hay que buscarlos primero.

No puedes tener/crear mas que uno propio.

Un saludo.
VictorM escribió:Una pregunta, todos los peones de la falla entonces son de amigos y gente del live? Entonces yo solo deberia llevar un principal de momento, mio propio, y el resto son opcionales. Entiendo entonces que tampoco suben de nivel ni nada no?. O puedo crear yo varios peones offline?


Al principio es un poco lío, pero como ya te han comentado, lo mejor es buscarlos de tu nivel. Eso sí, evita los genéricos si puedes (los del juego) porque su equipo suele ser penoso. Dale a buscar en la falla y elige por nivel; filtra las vocaciones que te interesan y convoca varios para comparar sus estadísticas de ataque, defensa, etc.

Dj_Rao escribió:
Nameless escribió:¿Alguna estrategia y habilidades para acabar con Daimon siendo arquero mágico? ¿Y para la muerte?
Sé que explorador y flechas explosivas es lo más fácil, pero me gustaría hacerlo con esta clase...


La estrategia que te han dado es un poco...... vamos que el equipo que rellena vida necesitas una hora para que haga algo xDDD además no es acumulable, es decir, hay piezas que llenan la vida despacio y oras piezas que llenan la vida normal, aunque tengas 4 piezas que llenen la vida normal es como si llevaras una sola, para arquero mágico contra el último imagino que en segunda vuelta claro, te recomiendo que busques unas dagas potentes porque la magia sola es lenta contra éste y si no tienes muchísima no le dañas una mierda, búscate unas buenas dagas, alabardagas o dagas lanza mejor si pudieras (nv.2 y nv.3) las primeras las vende el bigotes en la segunda vuelta me parece por un par de kilos, ponte habilidades de fuerza y si puedes la que te dan en bitterblack que se llama oportunismo que aumenta la fuerza cuando te subes a un enemigo, si puedes/tienes también lo mejor es defensa mágica o defensa contra rayo para que cuando estés subido y te tire los rayos no te tire y se mande a la mierda o te mate directamente.

Antes del combate que tu hechicero te imbuya el arma en sacro, y puedes usar hasta x4 a la vez de talisman del conquistador ese que vende fournival por dos duros y pesa poco, te le subes a la cara y a darle con besos escarlata, otro pequeño tip es que si te pones a un lada en la zona casi de la papada le das bien pero si hace el abrrazo el no te da... cerca del sobaco vamos :p contra la muerte le hago lo mismo pero en el suelo claro, me pongo debajo y besos escarlata, si tienes 100% defensa sueño no te duerme y no tienes que estár apartándome nda mas que para cuando hace el tajo, lo que pasa es que le quito barra y pico y se va cagando leches, no la mato nunca de una sola tanda, a no ser que haga lo del explorador..


¡Muchas gracias!
A ver: tengo las dagas de fuego de BBI y las de sagrado del UrDragon, ambas forjadas en plata. Y un arco de rayo de BBI, forjado también. Me apunto lo de defensa a rayo, que tengo anillos, y me quito el de viento afilado, que con los jefes como que no lo uso mucho. Me imagino que las sagradas serán las mejores aquí, ya que mi magia está bien, pero no es el fuerte de mi arquero...

Mañana os cuento [mad]
Nameless escribió:
VictorM escribió:Una pregunta, todos los peones de la falla entonces son de amigos y gente del live? Entonces yo solo deberia llevar un principal de momento, mio propio, y el resto son opcionales. Entiendo entonces que tampoco suben de nivel ni nada no?. O puedo crear yo varios peones offline?


Al principio es un poco lío, pero como ya te han comentado, lo mejor es buscarlos de tu nivel. Eso sí, evita los genéricos si puedes (los del juego) porque su equipo suele ser penoso. Dale a buscar en la falla y elige por nivel; filtra las vocaciones que te interesan y convoca varios para comparar sus estadísticas de ataque, defensa, etc.

Dj_Rao escribió:
Nameless escribió:¿Alguna estrategia y habilidades para acabar con Daimon siendo arquero mágico? ¿Y para la muerte?
Sé que explorador y flechas explosivas es lo más fácil, pero me gustaría hacerlo con esta clase...


La estrategia que te han dado es un poco...... vamos que el equipo que rellena vida necesitas una hora para que haga algo xDDD además no es acumulable, es decir, hay piezas que llenan la vida despacio y oras piezas que llenan la vida normal, aunque tengas 4 piezas que llenen la vida normal es como si llevaras una sola, para arquero mágico contra el último imagino que en segunda vuelta claro, te recomiendo que busques unas dagas potentes porque la magia sola es lenta contra éste y si no tienes muchísima no le dañas una mierda, búscate unas buenas dagas, alabardagas o dagas lanza mejor si pudieras (nv.2 y nv.3) las primeras las vende el bigotes en la segunda vuelta me parece por un par de kilos, ponte habilidades de fuerza y si puedes la que te dan en bitterblack que se llama oportunismo que aumenta la fuerza cuando te subes a un enemigo, si puedes/tienes también lo mejor es defensa mágica o defensa contra rayo para que cuando estés subido y te tire los rayos no te tire y se mande a la mierda o te mate directamente.

Antes del combate que tu hechicero te imbuya el arma en sacro, y puedes usar hasta x4 a la vez de talisman del conquistador ese que vende fournival por dos duros y pesa poco, te le subes a la cara y a darle con besos escarlata, otro pequeño tip es que si te pones a un lada en la zona casi de la papada le das bien pero si hace el abrrazo el no te da... cerca del sobaco vamos :p contra la muerte le hago lo mismo pero en el suelo claro, me pongo debajo y besos escarlata, si tienes 100% defensa sueño no te duerme y no tienes que estár apartándome nda mas que para cuando hace el tajo, lo que pasa es que le quito barra y pico y se va cagando leches, no la mato nunca de una sola tanda, a no ser que haga lo del explorador..


¡Muchas gracias!
A ver: tengo las dagas de fuego de BBI y las de sagrado del UrDragon, ambas forjadas en plata. Y un arco de rayo de BBI, forjado también. Me apunto lo de defensa a rayo, que tengo anillos, y me quito el de viento afilado, que con los jefes como que no lo uso mucho. Me imagino que las sagradas serán las mejores aquí, ya que mi magia está bien, pero no es el fuerte de mi arquero...

Mañana os cuento [mad]


De eso he discutido alguna vez ya, las del urdragon, para bitterblack son una mierda, yo he jugado bastante con arquero mágico y se nota una barbaridad el tener unas dagas de daño físico a unas de mágico... las de fuego no son malas del todo pero no esperes resultados evidentes... un consejo con arquero mágico, si te molestan los wargos esos grandotes que salen de carroñeros, con la habilidad inmolación, que también te puedes poner contra el último muy muy útil en hard te salen de 3 en 3 con lo que te lo pasas pipa con ellos [Ooooo]

Hay que diferenciar entre magia y armas imbuidas o con efecto mágico que no tienen el mismo efecto, los espíritus y las armaduras vivientes por mas que tus armas tengan magia les haces cosquillas... te lo digo porque las dagas con fuego afectan a ciertos individuos pero a otros estás sacrificando daño físico para no hacerles nada con el mágico....

Mi hechicero no tiene afinidad ignea porque es la que menos vale de las 3, y cuantas menos tenga mejor porque menos se equivoca ya que hasta que el enemigo no sea evidente no te pone la correcta... tiene sacro y hielo que valen bien para bitterblack, el fuego así en un arma no es tan útil en general... ya lo irás viendo con el tiempo tu mismo o cuando te cueste horrores un draco hercúleo (dos ya flipas) que es de fuego y encima el mas jodido con diferencia de los elementales = dagas absurdas jajajaja.

Un saludo.
La verdad es que algo me olía con el tema de las dagas de daño físico y mágico, pero no lo tenía confirmado. Creo que tengo unas "normales" que. si las forjo, pueden superar a las que comento, así que las llevaré encima en vez de las sagradas (que guardaré por si tengo que farmear al urDragon).
Y sí, inmolación es una habilidad que me encanta. Viene a ser como "Esperad, que me transformo en Super Guerreo nivel 3 y hablamos" [+furioso] He llegado a matar golems sin darles un solo espadazo.
4783 respuestas