[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

pmerchana escribió:
Parry escribió:
pmerchana escribió:[...] Lo que se me ocurre es que el tiene el DD normal y yo el Dark Arisen [...]

Eso es lo que te pasa. No, no es común.


Gracias por responder . Pues como me imaginaba , debe ser otro el problema.

Me refiero a que los peones no son comunes para ambas versiones. Por eso no podéis pillar los peones. Creo que los de Dark Arisen sí pueden alquilar peones del Dragon's Dogma original, pero no al revés. Creo, repito, porque no lo sé seguro.
Gracias por responder . Pues como me imaginaba , debe ser otro el problema.[/quote]
Me refiero a que los peones no son comunes para ambas versiones. Por eso no podéis pillar los peones. Creo que los de Dark Arisen sí pueden alquilar peones del Dragon's Dogma original, pero no al revés. Creo, repito, porque no lo sé seguro.[/quote]

jajajaja, ok , muchas gracias . Mira que lo has escrito claro!. Perdona y muchas gracias por todo.
Creo que no se puede ni del dark al normal tampoco.. mirando mi histórico de todos los que contraté en su día solo me deja unos pocos y el resto sale como con un icono con un X.... además ahora al buscar en nivel 200 salen poquitos.. porque a parte del nivel tienen que haber jugado al DA.. al normal ponías nivel mayor que 99 (a partir de ahí no te dejaba ponerlo específico) y aunque no todos eran 200 había mas.

un saludo.
Buenas, ya me he metido al Everfall por segunda vez y....vaya tela!

Tengo nivel 46, y he accedido a
una cámara donde me sale el ojo con tentáculos.


Me cuesta horrores hacerle algo y además, voy con muy pocos curativos, por lo que me he tirado una hora y algo, me ha matado una vez y en otro intento no he llegado a quitarle dos barras...

No sé si hay alguna forma de atacarle fácilmente o si es posible salirme del Everfall (hay una puerta pero está cerrada), subir un poco de nivel, coger más curativos, y volver al tajo.

Además, también me gustaría saber cómo se reconocen las cámaras, ya que estoy seguro de que habrá enemigos menos difíciles de matar que éste.

Gracias de antemano por la ayuda!
Jotun666 escribió:Buenas, ya me he metido al Everfall por segunda vez y....vaya tela!

Tengo nivel 46, y he accedido a
una cámara donde me sale el ojo con tentáculos.


Me cuesta horrores hacerle algo y además, voy con muy pocos curativos, por lo que me he tirado una hora y algo, me ha matado una vez y en otro intento no he llegado a quitarle dos barras...

No sé si hay alguna forma de atacarle fácilmente o si es posible salirme del Everfall (hay una puerta pero está cerrada), subir un poco de nivel, coger más curativos, y volver al tajo.

Además, también me gustaría saber cómo se reconocen las cámaras, ya que estoy seguro de que habrá enemigos menos difíciles de matar que éste.

Gracias de antemano por la ayuda!

Puedes salir por el primer piso (llegas al fondo y cuando sales arriba te agarras al primer saliente) o bien tirando de piedra transportadora. Sobre el Evil Eye, hasta que no lo mates no podrás acceder al resto de cámaras; en todas las que entres será la Cámara de la Confusión, hasta que acabes con él. Para matarlo 'fácil' concéntrate en los tentáculos, y cuando caiga cébate con el ojo. Lleva anti-petrificantes para la batalla, o un hechicero que cure ese estado.
Parry escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, ya me he metido al Everfall por segunda vez y....vaya tela!

Tengo nivel 46, y he accedido a
una cámara donde me sale el ojo con tentáculos.


Me cuesta horrores hacerle algo y además, voy con muy pocos curativos, por lo que me he tirado una hora y algo, me ha matado una vez y en otro intento no he llegado a quitarle dos barras...

No sé si hay alguna forma de atacarle fácilmente o si es posible salirme del Everfall (hay una puerta pero está cerrada), subir un poco de nivel, coger más curativos, y volver al tajo.

Además, también me gustaría saber cómo se reconocen las cámaras, ya que estoy seguro de que habrá enemigos menos difíciles de matar que éste.

Gracias de antemano por la ayuda!

Puedes salir por el primer piso (llegas al fondo y cuando sales arriba te agarras al primer saliente) o bien tirando de piedra transportadora. Sobre el Evil Eye, hasta que no lo mates no podrás acceder al resto de cámaras; en todas las que entres será la Cámara de la Confusión, hasta que acabes con él. Para matarlo 'fácil' concéntrate en los tentáculos, y cuando caiga cébate con el ojo. Lleva anti-petrificantes para la batalla, o un hechicero que cure ese estado.


Ostras, muchas gracias, Parry.

Intenté salir pero no podía, y no caí en lo de las piedras. De hecho justo antes de entrar te dan una o dos, supongo que por si te rajas o vas mal equipado, como yo.

Creo también que sería interesante llevar peones que no sean magos, porque con su barrera "antimagia" es difícil hacerle daño, no?

Luego lo intentaré a ver qué tal. Gracias!
Jotun666 escribió:Ostras, muchas gracias, Parry.

Intenté salir pero no podía, y no caí en lo de las piedras. De hecho justo antes de entrar te dan una o dos, supongo que por si te rajas o vas mal equipado, como yo.

Creo también que sería interesante llevar peones que no sean magos, porque con su barrera "antimagia" es difícil hacerle daño, no?

Luego lo intentaré a ver qué tal. Gracias!

Su barrera es 'anti-todo', da igual lo que lleves. Mientras no esté vulnerable (se le quite el escudo) no le harás prácticamente nada de daño. Paciencia, apártate del ojo cuando haga 'la luz', mata los tentáculos tan rápido como puedas, y es pan comido.
Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansión
Tras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...

En fin, que me he dicho: termino el juego y lo vuelvo a comenzar para subir nivel repitiendo las misiones... Pero al empezar me doy cuenta de que conservo todo menos ¡el equipo y las vocaciones! ¬_¬ ¿He perdido todos mis objetos? [decaio] ¿Cómo va lo de la partida +? Mi intención era subir nivel (más rápido que en Everfall) y volver a la isla, pero, claro, con todo lo acumulado. ¿La he pifiado?
Canelita2 escribió:Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansión
Tras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...

En fin, que me he dicho: termino el juego y lo vuelvo a comenzar para subir nivel repitiendo las misiones... Pero al empezar me doy cuenta de que conservo todo menos ¡el equipo y las vocaciones! ¬_¬ ¿He perdido todos mis objetos? [decaio] ¿Cómo va lo de la partida +? Mi intención era subir nivel (más rápido que en Everfall) y volver a la isla, pero, claro, con todo lo acumulado. ¿La he pifiado?


Si el NG+ lo has echo cargando la partida anterior no, no la has cagado, solo que el equipo, y todos los items que tenias, los tendrás esperando en el almacén de cualquier posada, y las vocaciones hasta que no llegas a Gran Soren no podrás cambiarla.

Si por el contrario después de pasarte el juego has querido empezar dando al menú en "Partida Nueva" pues sí, las has cagado.
Branchiito escribió:
Canelita2 escribió:Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansión
Tras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...

En fin, que me he dicho: termino el juego y lo vuelvo a comenzar para subir nivel repitiendo las misiones... Pero al empezar me doy cuenta de que conservo todo menos ¡el equipo y las vocaciones! ¬_¬ ¿He perdido todos mis objetos? [decaio] ¿Cómo va lo de la partida +? Mi intención era subir nivel (más rápido que en Everfall) y volver a la isla, pero, claro, con todo lo acumulado. ¿La he pifiado?


Si el NG+ lo has echo cargando la partida anterior no, no la has cagado, solo que el equipo, y todos los items que tenias, los tendrás esperando en el almacén de cualquier posada, y las vocaciones hasta que no llegas a Gran Soren no podrás cambiarla.

Si por el contrario después de pasarte el juego has querido empezar dando al menú en "Partida Nueva" pues sí, las has cagado.


Me quitas un peso de encima. UF
Yakerton está baneado por "Troll"
New game+ empezado y entrado en la isla, una pregunta.

El arisen que te vende cosas, ¿porque tiene cosas tan puta mierda? son peores hasta que las que tiene caxton al obtener el ídolo.

Lo único bueno son los materiales y curativos y aun así no hay de todo.

He ganado al ojo en unos min, esperas a que saque a los tentáculos que le dan vida, te los carga y con C místico golpeando la bola de energía + angustia oscura que nose si influye, pero la primera vez no tenia y le quitaba poco, a la segunda vez cayo y tenia casi todas las barras, no me dio nada bueno, solo he conseguido algún que otro báculo bueno y ya, tendré que mirar los objetos que tengo y purificarlos, purifique los de la primera tanda que encuentras entes y después del gigante y pffff, solo un báculo tocho para archi.

Me dan bastones porque soy c místico?

Por ahora mis mejores armas y escudo son las que conseguí al derrotar a grigori, las tengo mejoradas a tope y perfeccionadas solo una cosa CREO, sino me falla la memoria.

Los peones offline son una puta mierda, he visto en vídeos los offline y joder, vaya camino de unos y otros...

Nivel 71 ya, ¿sigo?
Canelita2 escribió:Creo que la he cagado pero bien. Con nivel 70 me estaba costando una barbaridad avanzar por la isla de la expansión
Tras derrotar al ojo gigante -unos cuarenta minutos de combate, tela...-, me han empezado a salir enemigos imposibles: he conseguido vencer a la cocatriz, al minotauro -despeñándolo- y a unas salamandras de fuego que tela marinera... Pero todo con terrible sufrimiento... Después de eso nada de nada: huyo de los enemigos hasta acabar en la sala del "Obispo blanco"...

En fin, que me he dicho: termino el juego y lo vuelvo a comenzar para subir nivel repitiendo las misiones... Pero al empezar me doy cuenta de que conservo todo menos ¡el equipo y las vocaciones! ¬_¬ ¿He perdido todos mis objetos? [decaio] ¿Cómo va lo de la partida +? Mi intención era subir nivel (más rápido que en Everfall) y volver a la isla, pero, claro, con todo lo acumulado. ¿La he pifiado?


Claro es que cuando reinicias la historia apareces de nuevo con los arapos y las vocaciones disponibles en ese momento y claro sin peones, pero tienes todo un poco después.


Yakerton escribió:New game+ empezado y entrado en la isla, una pregunta.

El arisen que te vende cosas, ¿porque tiene cosas tan puta mierda? son peores hasta que las que tiene caxton al obtener el ídolo.

Lo único bueno son los materiales y curativos y aun así no hay de todo.

He ganado al ojo en unos min, esperas a que saque a los tentáculos que le dan vida, te los carga y con C místico golpeando la bola de energía + angustia oscura que nose si influye, pero la primera vez no tenia y le quitaba poco, a la segunda vez cayo y tenia casi todas las barras, no me dio nada bueno, solo he conseguido algún que otro báculo bueno y ya, tendré que mirar los objetos que tengo y purificarlos, purifique los de la primera tanda que encuentras entes y después del gigante y pffff, solo un báculo tocho para archi.

Me dan bastones porque soy c místico?

Por ahora mis mejores armas y escudo son las que conseguí al derrotar a grigori, las tengo mejoradas a tope y perfeccionadas solo una cosa CREO, sino me falla la memoria.

Los peones offline son una puta mierda, he visto en vídeos los offline y joder, vaya camino de unos y otros...

Nivel 71 ya, ¿sigo?


El tío de la isla te venderá mas adelante algunas armas potentes en taque físico, creo que en la segunda vuelta, que además lo tienes ahí al lado de la chica que purifica ya para siempre no tienes que buscarle. pero si quieres equipo bueno, es todo loteo y creeme es bastante superior a cualquier cosa que hay fuera, de hecho de cada tipo de arma hay entre dos y tres superiores a lo que hay fuera.

Y armaduras y capas hay unos cuantos sets nuevos que hasta el mas cutre ya es mejor que la abisal del urdragon, (además las hay con efectos añadidos que equivalen a algunas habilidades pasivas) lo que hay poco nuevo es ropa interior, un par de cosillas o tres nada mas. Luego anillos a borbotones (que te suben algunas habilidades a nivel 3 o tiene aumentos de parámetros, defensas de todo tipo, etc.) y objetos curiosos como la linterna que ilumina mucho, un pico que pesa una mierda, un papel para que te dupliquen mas rápido en el gato negro, una pulsera para vender mas caro, etc..

Lo de los peones si, hay una diferencia bastante grande, sobre todo en las defensas de estados que si coges unos buenos no los pueden volver contra ti o convertir en piedra, etc... pero morir también mueren eh... [carcajad] los offline los hay con equipo de nivel 2 que está muy bien, pero no tienen nada forjado, online obviamente lo hay de nivel 3 raro todo a tope...

Un saludo.
Holas

Vuelvo por aquí para buscar un poco de guía... (estoy preguntón con este juego... hehe...)

Resulta que estoy por nivel 50 aprox. Hechicero a tope, ya no me dan más magias y tal... He probado cambiarme a Caballero Místico, y como soy más de atacar de lejos no me convence, porque el bastón es como mago pero me parece más cutre, y el escudo como que no lo gasto para nada...
Total, me quedo en hechicero.

PERO... estoy en una misión que parece la final del juego, que creo recordar se llama "La batalla final" o algo así... y no veo más misiones "interesantes" por ahí... (todas son escoltar... buscar plantas... etc...)

Me guiáis un poco a ver qué hago? Me dedico a campar por ahí? Hago esas de escolta? Me meto en Everfall (solo he entrado una vez al principio del juego)? Es porque la trama principal del juego se ha acabado y toca hacer de libre?

He hecho una visita a Bitterblack, y rondando por allí sin saber qué hacía, me encontré un esqueleto que me despelucó en pocos ataques... [carcajad]

Gracias y un saludo!
Parry escribió:
Jotun666 escribió:Ostras, muchas gracias, Parry.

Intenté salir pero no podía, y no caí en lo de las piedras. De hecho justo antes de entrar te dan una o dos, supongo que por si te rajas o vas mal equipado, como yo.

Creo también que sería interesante llevar peones que no sean magos, porque con su barrera "antimagia" es difícil hacerle daño, no?

Luego lo intentaré a ver qué tal. Gracias!

Su barrera es 'anti-todo', da igual lo que lleves. Mientras no esté vulnerable (se le quite el escudo) no le harás prácticamente nada de daño. Paciencia, apártate del ojo cuando haga 'la luz', mata los tentáculos tan rápido como puedas, y es pan comido.


Muchas gracias por los consejos, Parry.

Me salí del Everfall, compré bastantes curativos y volví y con tu consejo de cómo afrontarlo, me lo cargué a la primera.

Luego me tuve que enfrentar con una quimera negra y me dio para el pelo, pero centrándome en la cabra cuando podía, al coger el juego en otro rato, también la fulminé.

Se supone que en la 4ª cámara que entré me salió el urdragon, pero cuando salí "al patio" no me apareció y me acabé yendo...

Lo que veo es que hay mucha diferencia entre una cámara y otra...El ojo es muy jodido, mientras que en otra me salen 3 ogros, 5 esqueletos y ya está.
Casi 50 Armaduras Malditas que le quito la maldición, y solo 3 partes de "Torso", y encima no de las "top". Esto ya es desesperante, y menos mal que, como mal menor, me he podido sacar la misión de tener las 13 partes de las armaduras de Bitterblack.

El "anillo del salvador" supongo que la única manera de tener 2 es volviendo a empezar un NG+ y volver a completar la misión ¿no?
Branchiito escribió:Casi 50 Armaduras Malditas que le quito la maldición, y solo 3 partes de "Torso", y encima no de las "top". Esto ya es desesperante, y menos mal que, como mal menor, me he podido sacar la misión de tener las 13 partes de las armaduras de Bitterblack.

El "anillo del salvador" supongo que la única manera de tener 2 es volviendo a empezar un NG+ y volver a completar la misión ¿no?


A mi me pasa lo mismo, antes he purificado 12 del tirón y ninguna de torso.Si ya encima las quieres de las que traen habilidades buenas pues es casi imposible.

Me parecio leer en este hilo que solo dan 1 anillo aunque empieces otra partida, que alguien me corrija si me equivoco.
Zoser escribió:A mi me pasa lo mismo, antes he purificado 12 del tirón y ninguna de torso.Si ya encima las quieres de las que traen habilidades buenas pues es casi imposible.

Me parecio leer en este hilo que solo dan 1 anillo aunque empieces otra partida, que alguien me corrija si me equivoco.


Joder ni me había parado a pensar que puede tocarme una sin habilidades especiales, y con la suerte que llevo tengo todas las papeletas para que así sea.
Mi idea inicial era sacar 3 sets completos. Dos de arquero, uno para mi cuando voy de Asesino, y otro para mi peón que es Explorador; y otro pesado para mi cuando voy de Caballero Místico, pero visto el éxito cuando saque el primer torso se lo doy al peón y a Daimon no lo veo ya más en lo que me queda de vida [+risas] .
Buenas de nuevo, compañeros.

Ya he conseguido las 20 piedras del despertar, pero no sé si entregarlas (y creo que acabar la partida...) o seguir en el Everfall. Ahora mismo soy nivel 48 o 49, no recuerdo.

Sé que podría subir de nivel en el Everfall, pero no sé si empezar un NG+, subir otro poco de nivel y meterme en la expansión Dark Arisen, que creo que de nivel voy justito...Además, también tengo ganas de enfrentarme al urDragon, pero he leido que en el NG+, desde la playa de Cassardis, se puede acceder directamente a la sala donde está. Qué haríais vosotros?

Gracias de antemano por los consejos y un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
javidoom escribió:Holas

Vuelvo por aquí para buscar un poco de guía... (estoy preguntón con este juego... hehe...)

Resulta que estoy por nivel 50 aprox. Hechicero a tope, ya no me dan más magias y tal... He probado cambiarme a Caballero Místico, y como soy más de atacar de lejos no me convence, porque el bastón es como mago pero me parece más cutre, y el escudo como que no lo gasto para nada...
Total, me quedo en hechicero.

PERO... estoy en una misión que parece la final del juego, que creo recordar se llama "La batalla final" o algo así... y no veo más misiones "interesantes" por ahí... (todas son escoltar... buscar plantas... etc...)

Me guiáis un poco a ver qué hago? Me dedico a campar por ahí? Hago esas de escolta? Me meto en Everfall (solo he entrado una vez al principio del juego)? Es porque la trama principal del juego se ha acabado y toca hacer de libre?

He hecho una visita a Bitterblack, y rondando por allí sin saber qué hacía, me encontré un esqueleto que me despelucó en pocos ataques... [carcajad]

Gracias y un saludo!

Te contesto como puedo que ami tmb me han ayudado con tochacos semejantes jeje.


Caballero místico mola para usar espada/maza y escudo, porque? porque puedes atacar cuerpo a cuerpo, encantar las armas y escudo de todo el equipo a la vez y aparte tienes conjuros como angustia oscura(los haces con espada en mano, no necesitas ni bastones ni na) que en su nivel D hace que tus ataques sean como x3 tanto en ataque como alcance, te cargas a la mayoría de los enemigos de dos hostias, luego tmb tienes ataques a distancia que ayudan y son para los que no queremos arcos pero necesitemos atacar a distancia. Yo te lo recomiendo, es muy divertido.

No es la mision final, es la ''final'' del ciclo del dragon peor aun hay unas cuantas mas principales. Mirate alguna guia como http://zonaforo.meristation.com/cutre-guia-de-misiones-logro-trofeo-el-heroe-t1945971.html y mirate las que te falten, sino pasa, no son obligatorias.

Ese everfall es solo una parte que has podido ir ahora, el everfall de verdad lo tendras al completar la mision que dices, ya veras la flipada.

Animo compi.

Jotun666 escribió:Buenas de nuevo, compañeros.

Ya he conseguido las 20 piedras del despertar, pero no sé si entregarlas (y creo que acabar la partida...) o seguir en el Everfall. Ahora mismo soy nivel 48 o 49, no recuerdo.

Sé que podría subir de nivel en el Everfall, pero no sé si empezar un NG+, subir otro poco de nivel y meterme en la expansión Dark Arisen, que creo que de nivel voy justito...Además, también tengo ganas de enfrentarme al urDragon, pero he leído que en el NG+, desde la playa de Cassardis, se puede acceder directamente a la sala donde está. Qué haríais vosotros?

Gracias de antemano por los consejos y un saludo.

Sin ofender, tu nivel es algo lamentable, yo ya tenia 10 o mas, mas que tu.
Si te ves capaz de pasarte el juego otra vez algo, yo no me vi capaz asi que me hice antes todas las camaras del everfall matando a todo y despues termine el juego, acabe casi al 70.

Ur dragon con ese nivel? nose yo...no es un enemigo difícil para ti porque los que mas palman son los peones, es un enemigo mas que dificil lento, es un coñazo.
Yo me haria todas las camaras del everfall matando a todos los boss y despues a por el ur dragon y ya terminaria el juego.



Ahora lanzo preguntas yo:
Yo empece new game+ y solo hice la mision de llegar a gran soren para que las piedras de transporte me funcionaran y me meti en la isla, ¿manera rapida o sitio donde ya vendan objetos avanzados? sobre todo curativos.

Mejor estrategia vs ur dragon?
Branchiito escribió:
Zoser escribió:A mi me pasa lo mismo, antes he purificado 12 del tirón y ninguna de torso.Si ya encima las quieres de las que traen habilidades buenas pues es casi imposible.

Me parecio leer en este hilo que solo dan 1 anillo aunque empieces otra partida, que alguien me corrija si me equivoco.


Joder ni me había parado a pensar que puede tocarme una sin habilidades especiales, y con la suerte que llevo tengo todas las papeletas para que así sea.
Mi idea inicial era sacar 3 sets completos. Dos de arquero, uno para mi cuando voy de Asesino, y otro para mi peón que es Explorador; y otro pesado para mi cuando voy de Caballero Místico, pero visto el éxito cuando saque el primer torso se lo doy al peón y a Daimon no lo veo ya más en lo que me queda de vida [+risas] .



No es broma:

28 Rush a Daimon, 42 armaduras desencantadas nivel 3, 0 torsos.

Yo ya, paso..... tengo gorros, botas, brazos de todos tipos y colores y chest ninguna, pasandooooo yaaaaa, jajajajjaja.
Yakerton escribió:
Jotun666 escribió:Buenas de nuevo, compañeros.

Ya he conseguido las 20 piedras del despertar, pero no sé si entregarlas (y creo que acabar la partida...) o seguir en el Everfall. Ahora mismo soy nivel 48 o 49, no recuerdo.

Sé que podría subir de nivel en el Everfall, pero no sé si empezar un NG+, subir otro poco de nivel y meterme en la expansión Dark Arisen, que creo que de nivel voy justito...Además, también tengo ganas de enfrentarme al urDragon, pero he leído que en el NG+, desde la playa de Cassardis, se puede acceder directamente a la sala donde está. Qué haríais vosotros?

Gracias de antemano por los consejos y un saludo.

Sin ofender, tu nivel es algo lamentable, yo ya tenia 10 o mas, mas que tu.
Si te ves capaz de pasarte el juego otra vez algo, yo no me vi capaz asi que me hice antes todas las camaras del everfall matando a todo y despues termine el juego, acabe casi al 70.

Ur dragon con ese nivel? nose yo...no es un enemigo difícil para ti porque los que mas palman son los peones, es un enemigo mas que dificil lento, es un coñazo.
Yo me haria todas las camaras del everfall matando a todos los boss y despues a por el ur dragon y ya terminaria el juego.


Jajaja, menos mal que no quieres ofender :D

Gracias por la ayuda y enhorabuena por tu nivel :cool:
Jotun666 escribió:
Yakerton escribió:
Jotun666 escribió:Buenas de nuevo, compañeros.

Ya he conseguido las 20 piedras del despertar, pero no sé si entregarlas (y creo que acabar la partida...) o seguir en el Everfall. Ahora mismo soy nivel 48 o 49, no recuerdo.

Sé que podría subir de nivel en el Everfall, pero no sé si empezar un NG+, subir otro poco de nivel y meterme en la expansión Dark Arisen, que creo que de nivel voy justito...Además, también tengo ganas de enfrentarme al urDragon, pero he leído que en el NG+, desde la playa de Cassardis, se puede acceder directamente a la sala donde está. Qué haríais vosotros?

Gracias de antemano por los consejos y un saludo.

Sin ofender, tu nivel es algo lamentable, yo ya tenia 10 o mas, mas que tu.
Si te ves capaz de pasarte el juego otra vez algo, yo no me vi capaz asi que me hice antes todas las camaras del everfall matando a todo y despues termine el juego, acabe casi al 70.

Ur dragon con ese nivel? nose yo...no es un enemigo difícil para ti porque los que mas palman son los peones, es un enemigo mas que dificil lento, es un coñazo.
Yo me haria todas las camaras del everfall matando a todos los boss y despues a por el ur dragon y ya terminaria el juego.


Jajaja, menos mal que no quieres ofender :D

Gracias por la ayuda y enhorabuena por tu nivel :cool:


no te rayes con el nivel. Si te has acabado Everfall y solo te queda el Urdragon, es un poco absurdo que te pongas a dar paseos fuera para subir nivel, con 50 te va a costar bastante subir 5 niveles sólo vagando en busca de bichos gordos.

veo mucho mejor comprar 2 ó 3 de amuletos del peregrino e ir a por urdragón. Cuando esté a punto de palmar, activas uno y (creo) duplicas la experiencia. Digo creo porque usé uno para finalizar misiones, y no duplicaba esa xp, pero para matar al dragón fijo que sí te lo duplica.

luego el final del juego no tiene reto en lo que a lucha se refiere, pero al final tienes que luchar contra un hombre y sus peones. Cuando empiece la lucha activas otro amuleto, los finiquitas en cero coma y también dan mucha xp.

en definitiva, que matando al urdragon y acabando el juego vas a subir algunos niveles, y de ahí ya a bitterblack a batirte el cobre.
Muchas gracias por la info, me devuelve las ganas de seguir dándole :)

Me meteré a Caballero místico y buscaré una espada o maza que esté bien, e intentaré hacer las misiones que me falten si me falta alguna.

Luego, me iré por el dragón y luego a Everfall a ver qué hay por allí dentro :)

Imagino que preguntaré obviedades... pero es que parece que hay "mucho juego" oculto que con solo el manual no te enteras... Sorry.

Gracias de nuevo y un saludo!
Exodius escribió:No es broma:

28 Rush a Daimon, 42 armaduras desencantadas nivel 3, 0 torsos.

Yo ya, paso..... tengo gorros, botas, brazos de todos tipos y colores y chest ninguna, pasandooooo yaaaaa, jajajajjaja.


Menos mal que no soy el único xD. Y por lo que veo yo aun he tenido la suerte que me salieron tres torsos de los "malos"
Yo intentare aguantar hasta que me salga como mínimo 1 (quiero el maldito torso del olvido para mi peón), pero más por orgullo propio que por otra cosa.
Hola compañeros, tengo unas dudillas:

Los materiales piel de la luna llena y piel de metal negro de que bicho puedo conseguirlos??

Hay alguna ropa mejor que el gambeson heraldico??

Que ropas, armaduras no, son las mejores?? Tanto torso como piernas.

Mil gracias de antemano y un saludo.

Gt: Rathoa17. Mi peona Daenerys es hechicera lvl 193 agregarme si alguien quiere usarla. ^^
Yo voy bastante más atrasado xD

Con que nivel se puede matar al primer draco que te encuentras?El que está cerca de la fortaleza que tienes que recuperar de manos de los orcos? Con un Asesino nivel 36 me viola vivo [+risas]

Edit:Vale,tirando de búsqueda veo que empieza a ser "accesible" a niveles del 45 para arriba... XD
gejorsnake escribió:Yo voy bastante más atrasado xD

Con que nivel se puede matar al primer draco que te encuentras?El que está cerca de la fortaleza que tienes que recuperar de manos de los orcos? Con un Asesino nivel 36 me viola vivo [+risas]

Edit:Vale,tirando de búsqueda veo que empieza a ser "accesible" a niveles del 45 para arriba... XD


Exacto, yo me lo cargué por el nivel 45... 48... por ahí. Me costó un poco, más que nada porque a los peones les gusta meterse justo en medio cuando más pupa hace... Gasté bastantes pociones y tal...

Al que temo es al dragón final... hehe... que aún no he peleado con él, y si éste me costó algo... ... ...

Un saludo.
Y yo busando el pecho de carroñero con habilidad extra de curacion a los miembros del equipo para AmazonA. Leyendoos me siento privilegiado habiendo juntado los tres sets "tochos". [sonrisa]
Abismo escribió:Y yo busando el pecho de carroñero con habilidad extra de curacion a los miembros del equipo para AmazonA. Leyendoos me siento privilegiado habiendo juntado los tres sets "tochos". [sonrisa]


A mi hoy por fin me ha salido uno de los torsos "tochos", así que ya tengo al peón equipado a full. Pero vaya, se me han quitado las ganas de intentar sacar ninguno más, así que mi personaje va a tirar con los "menos buenos" [+risas]

Ropa interior, a parte de la que suelta el Ur-Dragon en difícil, ¿las mejores son el "Gambeson Heraldico" y las "Mallas de Seda" no?
Branchiito escribió:
A mi hoy por fin me ha salido uno de los torsos "tochos", así que ya tengo al peón equipado a full. Pero vaya, se me han quitado las ganas de intentar sacar ninguno más, así que mi personaje va a tirar con los "menos buenos" [+risas]

Ropa interior, a parte de la que suelta el Ur-Dragon en difícil, ¿las mejores son el "Gambeson Heraldico" y las "Mallas de Seda" no?


De hecho no te lo suelta el ur-dragon si no al finalizar en modo dificil, en la primera vuelta me dieron la camiseta abisal, desconozco si hay pantalones interiores abisales. ;)
Respecto al gambleson y las mallas, ando buscando una guardia delta solo por tener algo de proteccion contra la petrificacion. (Es una armadura tier 2 de bb)

A ver si mañana me acuerdo de despedir again a tu niña, resulta una buena sustitua de noiah a la hora de farmeo y de apalizar al last boss. Y de paso seguro q te vienen bien los cristales.
Yakerton está baneado por "Troll"
Puto Ur dragon offline, me ha vuelto a dar el mismo bastón para mago Joder, sirve de algo el offline? Osea vale guay he subido tres niveles pero Pfff, yo quiero armas leñe.
Abismo escribió:De hecho no te lo suelta el ur-dragon si no al finalizar en modo dificil, en la primera vuelta me dieron la camiseta abisal, desconozco si hay pantalones interiores abisales. ;)
Respecto al gambleson y las mallas, ando buscando una guardia delta solo por tener algo de proteccion contra la petrificacion. (Es una armadura tier 2 de bb)

A ver si mañana me acuerdo de despedir again a tu niña, resulta una buena sustitua de noiah a la hora de farmeo y de apalizar al last boss. Y de paso seguro q te vienen bien los cristales.


El problema que tengo yo con la Guardia Delta es que es solo para tías, y mi personaje es tío, así que no puede llevarlo y por lo tanto no puedo forjarlo al Dragón para que por lo menos lo pueda llevar mi peón [buuuaaaa]. Si la camiseta abisal es solo pasándote todo el juego en difícil, me quedare con el gambeson y las mallas de seda.
Los cristales nunca vienen mal porque con la tontería de sacar el maldito torso tengo como 30 armas en el almacén sin quitar la maldición [+risas]

Yakerton escribió:Puto Ur dragon offline, me ha vuelto a dar el mismo bastón para mago Joder, sirve de algo el offline? Osea vale guay he subido tres niveles pero Pfff, yo quiero armas leñe.


Offline creo que solo suelta el bastón de mago, las Dagas y si no estoy equivocado la espada. El resto de armas solo las suelta online, que te suelta de tres en tres.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si por lo menos fuese otra cosa vale pero nanai, el bastón por segunda vez, me vacila...
Branchiito escribió:El problema que tengo yo con la Guardia Delta es que es solo para tías, y mi personaje es tío, así que no puede llevarlo y por lo tanto no puedo forjarlo al Dragón para que por lo menos lo pueda llevar mi peón [buuuaaaa]. Si la camiseta abisal es solo pasándote todo el juego en difícil, me quedare con el gambeson y las mallas de seda.
Los cristales nunca vienen mal porque con la tontería de sacar el maldito torso tengo como 30 armas en el almacén sin quitar la maldición [+risas]


Jejeje por ese preciso motivo le hice un cambio de sexo a mi personaje principal al iniciar la segunda vuelta. xDDDDD

Respecto a las armas, he regalado mas de una, dado que tampoco hay mucha variedad entre las tier 3 y tengo amiguetes que les ha ido de perlas llevar una tier 3 con sus pj o sus peones.
Yakerton está baneado por "Troll"
En el campamento ese al lado de cassardis, al lado de la falla un viejo vende cosas por cristales y al final del juego o así vende un objeto para cambiar del todo a tu personaje indefinidamente o eso dice en la descripción, creo que puedes cambiarle el sexo.
Los que estáis teniendo problemas con el loot nivel 3 raro de bitterkas lo tenéis en difícil?????? quizás tenga que ver porque veo un poco exagerado purificar 50 y que no te salgan torsos raros cuando yo buscando cierta pieza he desechado hasta tres..... :-? no se es por decir algo, que te salga un chest nv 3 de los raros, bueno, pero buscar el que haga cierto efecto específico es obviamente mas complicado, de hecho no vale con cambiar de vocación, me daban el chest carroñero que cura a los demás pero si te pones strider te da el chest para esa vocación pero que cura un poquito y a trozos por ejemplo... para buscar el que cura mas rápido tienes que tener mucha suerte... vamos, para cualquiera nv3 raro con la acción que busques específica...

Por otro lado lo del anillo que te dan con los 13 de bitterblack es correcto que solo te lo dan 1 vez aunque hagas NG+, otra cosa sería desechar los items hasta que tengas 12 y buscar de nuevo el que falta, pero dudo que funcione porque la misión te aparece, la aceptas, y como ya los tienes en el inventario te sale inmediatamente el cartelito de "misión cumplida" pero no te dan el anillo.

un saludo.
¿Que habilidades me recomendais para caballero mistico?

Hace muchisimo que no juego y lo tenia bastante olvidado el juego, ahora empecé de nuevo, he estado un poco con guerrero pero al final he subido hasta el 80 con asesino, no me hagais subir lvls con mago o hechicero mas allá de subir la vocacion para alguna habilidad, porque odio a muerte lo de estar lanzando hechizos con un bastoncillo.

Con habilidades me refiero a esas que te suben cosas como energia, salud, que puedas bloquear mejor con escudo...


gracias.
Yo lo que hice para pasar de explorador a caballero mistico fue tirar de la habalidad de vocacion hechicero y mago que aumentan la magia, creo que eran agudeza y alguna otra mas, asi compense la falta de magia inicial. :)
Amadoro escribió:¿Que habilidades me recomendais para caballero mistico?



Estas son las que uso yo:

Alerta: Reduce significativamente el daño mágico recibido.
Poder: Aumenta significativamente la fuerza.
Sed de Sangre: +Fuerza y -daño recibido de noche.
Agudeza: Aumenta significativamente la magia.
Articulación: Reduce el tiempo de casteo de conjuros.
Nervio: Te permite cargar más peso (esta es pura manía mía. Si no tienes problemas de inventario, prescindible completamente).

Otras que me pongo algunas veces según situación:

Bastión: Reduce significativamente el daño físico recibido (si sabes que te van a pegar más físico que mágico, la cambias por "Alerta").
Oportunismo: Aumenta la fuerza mientras estés agarrado a un enemigo (esta es de las nuevas de Dark Arisen, y muy útil contra boses y dragones).
Restauración: Aumenta la cantidad de salud que recuperan los peones cuando los revives. (A mi me resulto útil, aunque reconozco que es bastante prescindible)

Las que no he usado nunca son las de los escudos, básicamente porque el mio lo llevo de adorno. Contadas veces me cubro de ningun ataque xD
Muchas gracias a ambos, lo que haré sera subir las vocaciones de magia con la armadura esa que ayuda a subir vocación y tira millas, de momento hoy he conseguido un arma purificada para llevar... pero a ver si me saco una maza o algo, que a mi es lo que me mola.
La de articulación no se si tiene efecto en el caballero místico....

Un saludo.
Dj_Rao escribió:La de articulación no se si tiene efecto en el caballero místico....

Un saludo.


Yo en su día estube haciendo pruebas y si me daba como que funcionaba. Eso sí, era cosa de 1 segundo como mucho en los ataques más lentos de castear, pero bueno, algo era algo xD

Por cierto, volviendo al Ur-Dragon para subir los niveles que me quedan me ha vuelto a sorprender el nivel de lag gráfico que hay en ocasiones, que no lo recordaba tan exagerado. Es cierto que en zonas estrechas de Bitterblack, cuando se acumulan efectos de magias sobre todo, la cosa empieza a petardear, pero la pelea contra el Ur-Dragon estoy el 90% del tiempo con el efecto bala. Menos mal que tengo el DVD de las texturas y el juego instalado, que si no... ¬_¬
Branchiito escribió:
Dj_Rao escribió:La de articulación no se si tiene efecto en el caballero místico....

Un saludo.


Yo en su día estube haciendo pruebas y si me daba como que funcionaba. Eso sí, era cosa de 1 segundo como mucho en los ataques más lentos de castear, pero bueno, algo era algo xD

Por cierto, volviendo al Ur-Dragon para subir los niveles que me quedan me ha vuelto a sorprender el nivel de lag gráfico que hay en ocasiones, que no lo recordaba tan exagerado. Es cierto que en zonas estrechas de Bitterblack, cuando se acumulan efectos de magias sobre todo, la cosa empieza a petardear, pero la pelea contra el Ur-Dragon estoy el 90% del tiempo con el efecto bala. Menos mal que tengo el DVD de las texturas y el juego instalado, que si no... ¬_¬


A mi el UR-Dragon me tiene muy quemado, la muerte ya ha caido en un suspiro, este en cambio cae, pero dandome muchos problemas.
Después de unas cuantas horas en la isla, debo decir que me ha dejado un sabor agridulce, voy por

La Catedral del desamparo


Me encanta la ambientación que le han dado a este, mucho más oscura y cerrada, pero estoy viendo la misma repetición en muchas localizaciones como pasaba con el Everfall, aunque bueno, a pesar de eso, el juego me está gustando mucho más que el "primero", sobretodo por la ambientación y la dificultad, aunque tampoco es que sea dificilísimo, con nivel 80 no me está costando mucho avanzar, pero al menos salen jefes que te hacen sudar la gota gorda.
¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.
Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.


La unica que conozco es pagando con points o que saquen a tu peon a pasear jejje si quieres agregame y saco a pasear tu peon asi vas recolectando cristales, por cierto mi peona es maga o hechicera segun la situacion mi GT: ZEUZ3292
Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.

Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.

Farmeando minibosses (garmr, ogro, muerte), sobretodo en la primera zona de bitter:

Llega a la plaza de los trasgos y a veces algún cíclope, mátalos, espera un poco a ver si aparece alguno (aquí normalmente salen garmr).
Si no aparece ninguno ve a la puerta que lleva a la siguiente zona, cruzala y vuelve a cruzarla para volver a la plaza... Ahora si debería aparecer alguno, mátalo, coge los cristales y vuelve a la puerta y de nuevo a la plaza....

A veces con el cadáver del garmr aparece otro, si no utiliza cebo podrido de esos.

Y así una y otra vez.


Si puedes con muerte que creo que suelta más farmeala a ella, suele salir en una zona donde justo cruzar la puerta te encuentras de cara con un sacerdote volador de esos.




Hoy he conseguido el anillo más inútilmente útil del juego... ¿Harto de que se te moje la maldita linterna? Consigue el fantástico anillo impermeable.
Zeuz3292 escribió:
Nameless escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir cristales de falla fácilmente?

Estoy en BitterBlack y no tengo suficientes para quitar maldiciones, reparar piedras de falla, etc.


La unica que conozco es pagando con points o que saquen a tu peon a pasear jejje si quieres agregame y saco a pasear tu peon asi vas recolectando cristales, por cierto mi peona es maga o hechicera segun la situacion mi GT: ZEUZ3292


La mía también es hechicera jajaja. Mi GT ToroOsborne y así podríamos intercambiarnos los peones un rato.

Amadoro escribió:Farmeando minibosses (garmr, ogro, muerte), sobretodo en la primera zona de bitter:

Llega a la plaza de los trasgos y a veces algún cíclope, mátalos, espera un poco a ver si aparece alguno (aquí normalmente salen garmr).
Si no aparece ninguno ve a la puerta que lleva a la siguiente zona, cruzala y vuelve a cruzarla para volver a la plaza... Ahora si debería aparecer alguno, mátalo, coge los cristales y vuelve a la puerta y de nuevo a la plaza....

A veces con el cadáver del garmr aparece otro, si no utiliza cebo podrido de esos.

Y así una y otra vez.

Si puedes con muerte que creo que suelta más farmeala a ella, suele salir en una zona donde justo cruzar la puerta te encuentras de cara con un sacerdote volador de esos.

Hoy he conseguido el anillo más inútilmente útil del juego... ¿Harto de que se te moje la maldita linterna? Consigue el fantástico anillo impermeable.


Pues aún no he completado la isla, así que no farmeo mucho (me gustaría dejarlo para cuando me ponga en Difícil) pero como no parece muy complejo, mañana probaré a hacerlo un rato.

Por cierto, es verdad que hay anillos de todo tipo. Hasta ahora llevaba unos 15 siempre encima, por si acaso, pero después de leer tu comentario, creo que voy a empezar a hacer limpia, que tengo mucha morralla.


¡Gracias a los dos!
Pues a mi la muerte lo que son cristales de la falla uno o ninguno....... :-? los que mas dan son los caballeros plata-oro y los gusanos de los cofres a veces te sueltan un porrón.... También hay una habilidad pasiva nueva de bitterblack para que los enemigos suelten mas cristales, se la equipas a ambos personajes y te sustituyen algunos items de loot por cristales pero no es muy evidente, quizás con los cuatro personajes se note mas.

Yo a lo último eliminaba armaduras de nivel 3 a porrillo por no gastarme los cristales en purificarlas... si no me daban lo que quería y ya estaba todo repetido las eliminaba sin purificar.... ¿Para que voy a gastar cristales en algo inútil que no puedes ni regalar? [+risas]

un saludo.
Dj_Rao escribió:Pues a mi la muerte lo que son cristales de la falla uno o ninguno....... :-? los que mas dan son los caballeros plata-oro y los gusanos de los cofres a veces te sueltan un porrón.... También hay una habilidad pasiva nueva de bitterblack para que los enemigos suelten mas cristales, se la equipas a ambos personajes y te sustituyen algunos items de loot por cristales pero no es muy evidente, quizás con los cuatro personajes se note mas.

un saludo.


La muertesólo la he matado una vez, a mi los que me sueltan muchos son los garmr, que me suelen soltar 2 bolas de 800 y a ratos una de 2000.

¿A alguien le ha pasado que el dragon no muerto se ha liado a porrazos con el gorecyclops y se lo ha cargado?
4783 respuestas