[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Me estoy mordiendo las uñas... Y lo que es peor, hasta esta tarde después de currar no podré ponerla... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aaaah!

PD: Sí, estoy hypeado cual perra mala jajaja.
Spark89 escribió:¡Qué ganas de llegar a casa y probar la demo!

¿Alguien que la haya probado ya puede comentar un poco qué tal?

Un saludo

yo la e probado y solo puedo decir que es una maravilla, me a encantado
Spark89 escribió:¡Qué ganas de llegar a casa y probar la demo!

¿Alguien que la haya probado ya puede comentar un poco qué tal?

Un saludo


Juegazor!!!!!!
Mis impresiones no pueden ser mejor.
Graficamente cumple la IA en los combates es impresionante como cooperan y te ayudan segun que enemigo pues cada cual tiene su estrategia. Los aereos si no tienes flechas/magia no puedes darles por lo que si no te los derriban no les puedes golpear con la espada, por lo que dependes de los Peones y hacen bien su trabajo en este sentido, verlos cooperar es toda una delicia. Cuando luchas con los jefes son debiles segun que elemento o al subirte a su lomo asi como segun donde les golpees, mencion aparte que al luchar con ellos da la sensacion de luchar con enemigos mas grandes que tu pues te tambalean al pasar por tu aldo o golpear al suelo, vamos que no simples enemgiso grandes sino que su fisica te afecta.
Los combates son fluidos y espectaculares.
Los menus y controles son intuitivos y eficaces.
La demos es corta muy corta pero te deja con un gran sabor de boca.
Tiene una gran pega y es que cuando te enfrentas al primer jefe te das cuenta de una gran carencia y es que al ver como cooperan tus compañeros, te entra una gran rabia al no poder hacer y disfrutar esas sensaciones con amigos humanos.
A mi no me ha gustado nada, el sistema de combate es un mojón. ¿No hay botón de esquivar ni de protegerse?¿Ni se pueden hacer combos?

En fin, decepcionante. Ya podían haber dedicado los recursos a hacer un MH y no esta cosa.
Dracarys escribió:A mi no me ha gustado nada, el sistema de combate es un mojón. ¿No hay botón de esquivar ni de protegerse?¿Ni se pueden hacer combos?

En fin, decepcionante. Ya podían haber dedicado los recursos a hacer un MH y no esta cosa.


Tiene tanto boton para protegerte con el escudo como para rodar por el suelo. Cuando juegues aun juego pruebalo mejor ;) y sobre los combos esto no es un devil may cry no se que te esperabas... en fin.
eregorn escribió:
Dracarys escribió:A mi no me ha gustado nada, el sistema de combate es un mojón. ¿No hay botón de esquivar ni de protegerse?¿Ni se pueden hacer combos?

En fin, decepcionante. Ya podían haber dedicado los recursos a hacer un MH y no esta cosa.


Tiene tanto boton para protegerte con el escudo como para rodar por el suelo. Cuando juegues aun juego pruebalo mejor ;) y sobre los combos esto no es un devil may cry no se que te esperabas... en fin.


Lo volveré a probar entonces. Y en cuanto a los combos, MH tampoco es un DMC y si que los tiene, bastantes además. Supongo que la culpa es mía por creer que iba a ser un MH occidentalizado.
la demo contra el leon si tienes escudo pero en la otra tambien esta disponible? me parece que iba a dos manos con unas dagas, pero de escudo nada. Como se hace para dar volteretas y esquivar los ataques? creo que no lo he usado ninguna vez.

A mi me ha gustado bastante, eran npcs pero parecian compañeros online, cada uno ayudando en su parte. Graficamente cumple bien, y jugablemente me gusta que tenag varios tipos de golpes y no sea todo el rato darle al mismo boton. Asi de primeras lo unico que no me ha gustado es que estaba lleno de cosas en pantalla, entre textos, y cosas varias, pero estoy seguro que esto es acostumbrarse, ademas me suena que en opciones algunas cosas se podian desactivar.
Sobre la demo en si yo habria mostrado situaciones mas diferentes, tiene 2 partes pero las dos son cargarte un boss, me hubiera gustado ver alguna mision investigando por mi cuenta y matando enemigos normales.
Y cuando llevas al tio de las dagas, no habia manera de sacar el arco no? El juego me ha gustado, pero me han parecido muy sencillos los combates, espero que se puede poner otro nivel y que sea facil porque es una demo.
Uno es un Strider y el otro un arquero, normal que uno lleve dagas y el otro escudo, lo han hecho a posta para probar las dos versiones.

No solo puedes cubrirte sino que hay un ataque automático que pulsas el gatillo y otro botón y da dos pasos atrás, ataca y vuelve a dar dos pasos. Tremendo.

Para rodar: RB+A
D@rth escribió:Y cuando llevas al tio de las dagas, no habia manera de sacar el arco no? El juego me ha gustado, pero me han parecido muy sencillos los combates, espero que se puede poner otro nivel y que sea facil porque es una demo.


El arco se saca con LB.



A mí la demo no me ha hecho mucho tilín, se ve borrosa, como con poca resolución, los combates los noto algo caóticos y con tanta letra en pantalla no veo lo que ocurre detrás.
Podeis configurar la pantalla a gusto eh?¿ le dais a opciones y podeis quitar toda la interfaz.
scifo escribió:Uno es un Strider y el otro un arquero, normal que uno lleve dagas y el otro escudo, lo han hecho a posta para probar las dos versiones.

No solo puedes cubrirte sino que hay un ataque automático que pulsas el gatillo y otro botón y da dos pasos atrás, ataca y vuelve a dar dos pasos. Tremendo.

Para rodar: RB+A



Vamos a ver que nos liamos, la primera parte vas con el luchador y en la segunda con el strider, el primero tiene un escudo para protegerse y el segundo va a dagas y con un arco que si se puede sacar, lo mejor antes de sacar juicios prematuros es probar en profundidad la demo y ir con calma que ni los peones meten prisa, jejejeje, un saludo.
Ulises-Oniro escribió:
D@rth escribió:Y cuando llevas al tio de las dagas, no habia manera de sacar el arco no? El juego me ha gustado, pero me han parecido muy sencillos los combates, espero que se puede poner otro nivel y que sea facil porque es una demo.


El arco se saca con LB.



A mí la demo no me ha hecho mucho tilín, se ve borrosa, como con poca resolución, los combates los noto algo caóticos y con tanta letra en pantalla no veo lo que ocurre detrás.

esos detalles le restan mucvhos puntos a un juego
probaré la demo esta tarde a ver
y no se puede fijar al enemigo?
Deseando llegar a casa y ponerla a descargar :O
oscarcanet escribió:y no se puede fijar al enemigo?


+1 , y como preguntaba antes como se hacen las volteretas para defenderte de los ataques.
al fin descubri como hacer las volteretas xDDD

es con el RB + A, y la direccion hacia donde quieres saltar.....

y solo tengo que decir una cosa, este juego es la polla :D, es sencillamente espectacular...., es como si estuvieras jugando al dark souls pero mas espectacular.., impresionante es decir poco, este juego tiene una pinta brutal!!!!!!!!

tiene un wevo de detalles brutales...,, en la mision del prologo esa que juegas con el tio, la batalla con el tigre cabra ese chungo xDD, que pasada, eramos 3 encima del tio para cortarle la cola, el mago poniendote el arma con fuego, tu subido encima, el otro curandote, la batalla es espectacular....

y ya que decir la del grifo, ahi si juegas con el personaje que me cree y mi peon, y que pasada, se fijaron en el detalle de como te impulsan para que llegues al grifo cuando vuela? espectacular.., los tios te impulsan te agarras y a fundirlo :D
despues otro detalle, mi peon coge a un gnomo de esos.., y me dice venga que lo tengo agarrado matalo xDD, que risa :D, este juego es una pasada por favor..... :D

ahora tengo que probar al mago, aunque creo que me hare un arquero, me encanto el arquero :D, y el control es bastante bueno, y el rollo de cansarte tambien tienes que estar atento, porque si te quedas mucho tiempo agarrado se cae y se queda recuperando y te pueden pulir rapido..., la demo me acaba de impresionanar :D, no esperaba tanto de este juego.., con demos como esta es como uno se confirma en que es compra segura :D
A mi me ha encantado y ha mejorado MUCHÍSIMO con respecto a lo que probé en la gamescom del año pasado :D

Os dejo un video del editor de personajes, se está subiendo otro con el gameplay ;)
http://www.youtube.com/watch?v=KbrcC1TwKO4
¡Aaaah! ¡Os odio a todos! jajaja. A mi me ha dado únicamente tiempo a ver los primeros 5 minutos y quería preguntaros una cosa: ¿vosotros tenéis tearing? No me suelo dar ni cuenta de estas cosas pero yo lo vi demasiado cantoso...
Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.

¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??

Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.

Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....

No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...

Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....
leewix escribió:Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.

¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??

Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.

Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....

No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...

Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....


+1 comparto todo lo dicho por ti y recalco lo de los textos de los compañeros
Parry escribió:¡Aaaah! ¡Os odio a todos! jajaja. A mi me ha dado únicamente tiempo a ver los primeros 5 minutos y quería preguntaros una cosa: ¿vosotros tenéis tearing? No me suelo dar ni cuenta de estas cosas pero yo lo vi demasiado cantoso...


El tearing he leído en otro foro que si pones la consola a 720p ya no ocurre.

leewix, la versión final también traerá esas dos barras, tampoco las vea tan grandes y al menos yo cuando llevo un rato jugando ni las noto. En cuanto a los gráficos, no sé cuanto cambiará, pero ten en cuenta que esta demo tiene varios meses y se han mejorado cosas desde entonces, sin ir más lejos ningún video de los que se han visto hasta ahora ni por supuesto la demo lleva aplicado el nuevo anti-aliasing que llevará el juego.

Aparte de eso, puedes personalizar lo que se ve en pantalla y quitar lo que te sobre, yo he dejado solamente la barra de vida y stamina y se ve de lujo. No sé, para mí gráficamente cumple, tiene fallos pero no lo veo nada alarmante.
Master_100 escribió:
Parry escribió:¡Aaaah! ¡Os odio a todos! jajaja. A mi me ha dado únicamente tiempo a ver los primeros 5 minutos y quería preguntaros una cosa: ¿vosotros tenéis tearing? No me suelo dar ni cuenta de estas cosas pero yo lo vi demasiado cantoso...


El tearing he leído en otro foro que si pones la consola a 720p ya no ocurre.

leewix, la versión final también traerá esas dos barras, tampoco las vea tan grandes y al menos yo cuando llevo un rato jugando ni las noto. En cuanto a los gráficos, no sé cuanto cambiará, pero ten en cuenta que esta demo tiene varios meses y se han mejorado cosas desde entonces, sin ir más lejos ningún video de los que se han visto hasta ahora ni por supuesto la demo lleva aplicado el nuevo anti-aliasing que llevará el juego.

Aparte de eso, puedes personalizar lo que se ve en pantalla y quitar lo que te sobre, yo he dejado solamente la barra de vida y stamina y se ve de lujo. No sé, para mí gráficamente cumple, tiene fallos pero no lo veo nada alarmante.


Yo la tengo a 720 y ocurre pero en serio, todavia os quejais de algo que lleva repitiendose toda la generacion en el 90% de los juegos? XD vale que molaria mas sin pero estamos hablando de hardware de hace casi 6 años!
DSimphony escribió:Yo la tengo a 720 y ocurre pero en serio, todavia os quejais de algo que lleva repitiendose toda la generacion en el 90% de los juegos? XD vale que molaria mas sin pero estamos hablando de hardware de hace casi 6 años!


No he dicho nada entonces XD Solo he podido probar la versión de ps3 y en esta no hay tearing, unas pequeñas bajadas de framerate en algún momento y el popping que ya se sabía que tenía, pero a expensas de la versión final no le veo nada para tirarse de los pelos teniendo en cuenta que es un mundo abierto y lo que mueve en todo momento.
A mi tmb me ha decepcionado, el gameplay es un quiero y no puedo.
A mi el juego ni me decepcionado ni me ha impresionado , es mas quiero pensar que la demo tiene ya un tiempecito , lo que si me ha gustado mucho es el diseño de los enemigos , la quimera y el glifo sobre todo este ultimo me han gustado mucho y otra cosa es que me ha parecido muy facil matarlos , sobre todo por que te subes encima de ellos , te lias a atacarles y mueren enseguida y si encima los peones estan venga a atacar y no fallan ni un golpe pues mas facil todavia , yo de todas maneras lo tengo reservado en amazon pero segun la demo no es un juego en el que gastarse 60 o 70 euros .

saludos
Master_100 escribió:
DSimphony escribió:Yo la tengo a 720 y ocurre pero en serio, todavia os quejais de algo que lleva repitiendose toda la generacion en el 90% de los juegos? XD vale que molaria mas sin pero estamos hablando de hardware de hace casi 6 años!


No he dicho nada entonces XD Solo he podido probar la versión de ps3 y en esta no hay tearing, unas pequeñas bajadas de framerate en algún momento y el popping que ya se sabía que tenía, pero a expensas de la versión final no le veo nada para tirarse de los pelos teniendo en cuenta que es un mundo abierto y lo que mueve en todo momento.

Pero la demo de ps3 no sale mañana? :S
leewix escribió:Pues mis primeras impresiones del juego han sido algo decepcionantes, lo que de primeras ya no me ha gustado NADA son esas dos horribles franjas negras que se ponen arriba y abajo en el televisor.

¿No se puede poner el juego a pantalla completa? ¿La versión final va a ser así con esas dos pedazo de franjas??

Luego gráficamente también me ha decepcionado, me ha parecido muy muy normalito, vi imágenes que eran espectaculares y aquí nada de eso.

Los golpes en los combates les falta más sensación de impacto en el enemigo, no me llegan a convencer tampoco....

No me gusta que además de la pantalla reducida salgan los textos de los diálogos de los compañeros ocupando ya toda la pantalla...

Joer, lo esperaba con ganas y las primeras impresiones me han decepcionado....


Pues si, graficamente tampoco es que sea impresionante y luego el ritmo de juego en la demo tampoco es del otro mundo. Creo que se puede quedar en otro juego más.
DSimphony escribió:Pero la demo de ps3 no sale mañana? :S


En la store europea sí, en la japonesa está disponible desde esta mañana ;)
Master_100 escribió:
DSimphony escribió:Pero la demo de ps3 no sale mañana? :S


En la store europea sí, en la japonesa está disponible desde esta mañana ;)


aaaams :P

Bueno os dejo el video gameplay que prometí antes
http://www.youtube.com/watch?v=SzUCkxx6TII
Master_100 escribió:leewix, la versión final también traerá esas dos barras, tampoco las vea tan grandes y al menos yo cuando llevo un rato jugando ni las noto.


El juego me ha encantado, pero solo por esas dos barras lo compraré cuando baje mucho de precio, me molestan muchísimo :(
Gráficamente como lo calificaríais más menos . Y una cosa , decidme qué motor lleva .
PeGA escribió:
Master_100 escribió:leewix, la versión final también traerá esas dos barras, tampoco las vea tan grandes y al menos yo cuando llevo un rato jugando ni las noto.


El juego me ha encantado, pero solo por esas dos barras lo compraré cuando baje mucho de precio, me molestan muchísimo :(


increible la verdad, solo por ese detalle xDD

yo ni me habia fijado que estaban esas 2 rallas hasta que vi uno que lo dijo por aqui.., no entiendo como te molestan tanto xD, yo ni las habia visto....
Me ha encantado, tanto que lo acabo de reservar en Amazon. La edición de personaje es demencial, la jugabilidad buenísima (agradecería algo más de dificultad) y la BSO magnífica. Técnicamente no destaca, pero sinceramente es algo totalmente secundario para mí, así que lo dicho, ¡juegazo!

Un saludo
A mi personalmente el juego me ha gustando bastante en general (mencion especial al editor de personajes). Si bien es cierto que los peones dan mas caña de la que yo quisiera, y el juego en principio me parece bastante facil... simplemente espero que le añadan modos de dificultad o algo. Espero este juego con una idea de fusion entre Monster Hunter y Dark Souls, y esos dos juegos, hay MUCHA dificultad. Espero que Capcom en su afan de occidentalizar algo parecido a Monster Hunter, no casualice el juego excesivamente y la cague. Otra cosa que me llama la atencion, es la diferencia grafica en el juego cuando es de dia y cuando es de noche. De dia luce todo muchisimo mejor, de noche se queda como flojete y con neblizna o algo asi...

Le volvere a dar a la demo, y hare mi juicio de si compro este o The Witcher 2. Porque me llaman ambos, pero en este tengo mas espectativas.

Por ultimo decir, que generalmente respeto las criticas, pero decir que molestan los textos, que sea necesario "marcar" objetivo y que alguno no se comprara el juego por las franjas negras... pues joder, me parece un poco excesivo y sobre todo destructivo para la imagen del juego... Primero pq quienes decis que la interfaz no os deja ver, ni os habeis molestado en meteros en las opciones del juego, quienes necesiten marcar objetivos en este juego, directamente que se compren un pulsador con contador, que les saldra mas barato que comprar una consola y un juego para machacar boton hasta que se acabe solo y sin esfuerzo, y lo de las franjas negras... pues si, estan ahi, pero es que lo pintais como si esto fuese la bandera de españa, con el amarillo = juego y el rojo = franjas negras. Tampoco son TAAAAN exageradas...

En fin, volvere a darle a ver si veo algo que haya pasado por alto en las veces anteriores.
Hola, no me he leía casi nada del hilo pero... ¿las pedazo franjas negras que salen son de la demo??? ¿Supongo que el juego no vendra con esa cagada a lo Final Fantasy X o Devil May Cry de Ps2???? Me parece un crimen!!!!
soy el único al q los graficos le parecen una soberana MIERDA??
Es la mismo dema que mostraron y se pudo jugar en el E3 2011, pongo un video de entonces que lo demuestra, así que es normal que en cuanto a gráficos pegue una importante mejora, no digo que sea totalmente distinto, pero hay que tener en cuenta que es un juego de mundo abierto con pocas cargas. Las franjas por desgracia probablemente estén en la versión final, no han mostrado ningún gameplay sin ellas, es una putada pero a mí tampoco me parecen tan grandes como decís algunos, desde luego no me voy a perder este juego por unas franjas negras.

http://www.youtube.com/watch?v=Ia6dDNT5wfw
Pero por qué narices le han metido esas franjas negras?????????????
Pues porque no habrán podido meterle más resolución, todo viene de que el motor del juego no está hecho para mundos abiertos, es el que utiliza Capcom en todos sus juegos y Capcom nunca ha sacado ningún juego de este tipo. Al tener que adaptarse a las limitaciones del motor, habrán visto que si subían la resolución petardearía por todas partes e imagino que esta es la solución que más les ha convencido. Otra explicación no le encuentro, no creo que los desarrolladores hayan metido esas franjas negras para joder al que juegue ni por gusto.
Pues a mi sinceramente me ha dejado totalmente frio, las batallas en vez de tener algo de estrategia, es machacar los botones, hasta ke se cae el bicho, 4 tios pegandole de ostias y el animalejo no puede hacer nada para defenderse... Subirte encima del enemigo no es excesivamente util aparte de para molar, no se si es por la dificultad de la demo, pero a mi desdeluego me ha parecido bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante flojo...
Lo unico ke el diseño y las animaciones de los jefes molan, pero vamos, no me ha convencido para nada en absoluto...
spiriel escribió:Pues a mi sinceramente me ha dejado totalmente frio, las batallas en vez de tener algo de estrategia, es machacar los botones, hasta ke se cae el bicho, 4 tios pegandole de ostias y el animalejo no puede hacer nada para defenderse... Subirte encima del enemigo no es excesivamente util aparte de para molar, no se si es por la dificultad de la demo, pero a mi desdeluego me ha parecido bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante flojo...
Lo unico ke el diseño y las animaciones de los jefes molan, pero vamos, no me ha convencido para nada en absoluto...


estamos hablando de una demo con personajes dopados... dudo que en el juego final tengas esos.stats al enfrentarse al grifo.

que sea facil en la demo hace que la gente se fije
Exacto, hay que tener en cuenta que el grifo merodea la ciudad principal a la que llegas a las pocas horas de empezar el juego. Además, se ha confirmado que hay variantes de cada monstruo, tanto en aspecto como en nivel. Es simplemente una demo, encima antigua, para mostrarte el sistema de combate, no sé porque la gente se lo toma como si el juego final vaya a ser exactamente igual.
La verdad a mi me a parecido bastante bueno, aunque es cierto que como comentan puede parecer algo sencillo (supongo que sera por la demo), pero sin duda lo que mas me a gustado son las animaciones de los ataques, en concreto la de las dos dagas. Pinta bien.

__
drneo escribió:
PeGA escribió:
Master_100 escribió:leewix, la versión final también traerá esas dos barras, tampoco las vea tan grandes y al menos yo cuando llevo un rato jugando ni las noto.


El juego me ha encantado, pero solo por esas dos barras lo compraré cuando baje mucho de precio, me molestan muchísimo :(


increible la verdad, solo por ese detalle xDD

yo ni me habia fijado que estaban esas 2 rallas hasta que vi uno que lo dijo por aqui.., no entiendo como te molestan tanto xD, yo ni las habia visto....


Son cerca de un par de dedos XD
Yo la he probado 5 minutos de reloj la parte del Glifo, sin enredar en nada obviamente y me ha gustado xD

En mi pantallaca LED de 40 se ve de lujo, me realza todos los juegos una puta barbaridad. Con The Witcher 2 estoy flipandolo. Tengo otra pantalla de 20" LCD en la habitacion y vamos, ni punto de comparacion. Asi que, yo por lo menos, no lo veo borroso.

En la pantalla de 40, que es 16:9 el juego me ocupa la pantalla entera, sin franjas, no se si es que la tele me lo reescala ella solita o que. Si no es esto, me da que el juego esta a 16:9 si o si, y si jugais en pantallas 16:10, tendreis franjas negras.
AdventChild escribió:Yo la he probado 5 minutos de reloj la parte del Glifo, sin enredar en nada obviamente y me ha gustado xD

En mi pantallaca LED de 40 se ve de lujo, me realza todos los juegos una puta barbaridad. Con The Witcher 2 estoy flipandolo. Tengo otra pantalla de 20" LCD en la habitacion y vamos, ni punto de comparacion. Asi que, yo por lo menos, no lo veo borroso.

En la pantalla de 40, que es 16:9 el juego me ocupa la pantalla entera, sin franjas, no se si es que la tele me lo reescala ella solita o que. Si no es esto, me da que el juego esta a 16:9 si o si, y si jugais en pantallas 16:10, tendreis franjas negras.


Yo también e probado sólo esa parte, me tiré más tiempo en el editor XD

ninguno comenta nada sobre la noche, yo cuando vi todo tan oscuro me sentí un poco perdido y indefenso LOL creo que a la lámpara se le acaba el combustible no?? Como sea así me parto

yo jugué en una tele pequeña20" y sí salían las franjas negras. Está noche lo probare en la de 40" a ver sí salen
Me uno a los comentarios de otros foreros , la dificultad es de risa , especialmente si vas 4 en el grupo , te facilitan mucho el trabajo .Espero que incluyan modos de dificultad en la version final
Es obvio pensar que la demo esta en facil/normal y que habra niveles dificiles en la version final.

Sobre las franjas, por descartar, aseguraros si vuestro monitor es 16:9 o 16:10, por que ya digo que me da a la nariz que en los de 16:10 no reescala.
4783 respuestas
13, 4, 5, 6, 796