[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

ark83 escribió:Estoy pensando pillarme este juego.
Tengo la ps3 y la vita.
Como va el tema de guardado? Se sincronizan las partidas cuando te conectas a la network o hay que ser plus?
muchas gracias.

tu al jugar la version de vita hay una opcion para subir la partida luego pones el de ps3 bajas la partida y la pones en el slot vacio que quieras de las tres que hay y a jugar, no hace falta ser de plus ya que imagino que se hace con servidor del propio juego o nube :)
dscharles escribió:
ark83 escribió:Estoy pensando pillarme este juego.
Tengo la ps3 y la vita.
Como va el tema de guardado? Se sincronizan las partidas cuando te conectas a la network o hay que ser plus?
muchas gracias.


Desde el menú de "Iniciar partida" puedes subir a la nube (o bajarte) la partida. Se supone que funciona incluso si no eres plus.

Eso es lo que quería saber!!
Muchas gracias!
Alguno pudo matar al Ancient Dragon con un Figther más aliados? osea solo, porque ayer lo intente 3 veces y en las 3 le deje poca vida pero al final me terminaba matando, no se si es más facil matarlo con una bruja o otro personaje, pero la verdad solo creo que no podre y tendre que matarle con la ayuda de alguien, aunque intentare un par de veces más porque estuve cerca, pero pregunto esto para saber si se puede matar solo con un Figther al bicharraco este.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.
El juego tiene varias dificultades? Porque al cargar veo que esta en normal, pero no puedo cambiar a facil ni dificil.

Por otro lado, no se puede pausar el juego? Es que ayer estaba jugando, tocaron el timbre y no pude pausar
Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.


Pues voy a subirlo de nivel, el mio esta en nivel 32, a ver si subiendolo un poco puedo matarle, fuiste con algun equipamiento especial?

klaim2003: Para poner la pausa del juego, con poner en suspensión la consola es suficiente, yo siempre hago eso cuando tengo que parar el juego por algo que tenga que hacer.
klaim2003 escribió:El juego tiene varias dificultades? Porque al cargar veo que esta en normal, pero no puedo cambiar a facil ni dificil.

Por otro lado, no se puede pausar el juego? Es que ayer estaba jugando, tocaron el timbre y no pude pausar


Tiene varias dificultades, pero las vas desbloqueando mientras juegas.
Escorpio100 escribió:
Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.


Pues voy a subirlo de nivel, el mio esta en nivel 32, a ver si subiendolo un poco puedo matarle, fuiste con algun equipamiento especial?

klaim2003: Para poner la pausa del juego, con poner en suspensión la consola es suficiente, yo siempre hago eso cuando tengo que parar el juego por algo que tenga que hacer.

Te refieres a darle al boton central del mando para abrir el menu de ps3? Es que con eso tampoco me funciona, los enemigos siguen atacandome
klaim2003 escribió:
Escorpio100 escribió:
Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.


Pues voy a subirlo de nivel, el mio esta en nivel 32, a ver si subiendolo un poco puedo matarle, fuiste con algun equipamiento especial?

klaim2003: Para poner la pausa del juego, con poner en suspensión la consola es suficiente, yo siempre hago eso cuando tengo que parar el juego por algo que tenga que hacer.

Te refieres a darle al boton central del mando para abrir el menu de ps3? Es que con eso tampoco me funciona, los enemigos siguen atacandome


Pense que jugabas en la VITA por eso te dije del botón de suspensión.
klaim2003 escribió:
Escorpio100 escribió:
Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.


Pues voy a subirlo de nivel, el mio esta en nivel 32, a ver si subiendolo un poco puedo matarle, fuiste con algun equipamiento especial?

klaim2003: Para poner la pausa del juego, con poner en suspensión la consola es suficiente, yo siempre hago eso cuando tengo que parar el juego por algo que tenga que hacer.

Te refieres a darle al boton central del mando para abrir el menu de ps3? Es que con eso tampoco me funciona, los enemigos siguen atacandome


Se refiere al botón "home" de PSVita. En vita no solo sale el menú, también se suspende el juego hasta que abres otra cosa.
Gracias por las respuestas, no se como he acabado aqui, pensaba que estaba en el post de ps3, sorry
Qué criterio hay que seguir para elegir a los aliados que te acompañan? De momento lo hago por nivel, pero más de uno de nivel bajo me ha recomendado que no lo haga así...
Buenas!

alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.

Si entro sólo al LoC estando online se me unen los NPC pero no players.

thanks!
framara escribió:Buenas!

alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.

Si entro sólo al LoC estando online se me unen los NPC pero no players.

thanks!


En la pantalla de establos. Dale a pause y pon random lanerinth (si pones join random te pone en partidas aleatorias de las fases principales) y te pondra la planta que estas, si encuentra a gente jugando en la planta esa, te enganchara, sino te pondra que noencuentra nada. Si decides tu jugar al laberinto y en online, inicialmente se te agregaran npc, si no se te agrega ningun jugador, esque no hay gente jugando en esa misma planta, con algo de suerte y paciencia acabaran añadiendose alguien , pero es muy dificil.

Zidane escribió:Qué criterio hay que seguir para elegir a los aliados que te acompañan? De momento lo hago por nivel, pero más de uno de nivel bajo me ha recomendado que no lo haga así...


Consiguelos online, para que sean usuarios existentes, normalmente su equipamiento es mejor que los de offline.

1º Aliados id existentes
- Dale prioridad al nivel pero sin despreciar el equipamiento, por ejemplo, si tienes dos personajes uno de nivel 50 y otro de nivel 48, el de 48 tiene 5 mochilas llenas de equipo y el otro 1, coge mejor el de nivel 48.

2º aliados sin id
- Nivel
skaterjos escribió:
framara escribió:Buenas!

alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.

Si entro sólo al LoC estando online se me unen los NPC pero no players.

thanks!


En la pantalla de establos. Dale a pause y pon random lanerinth (si pones join random te pone en partidas aleatorias de las fases principales) y te pondra la planta que estas, si encuentra a gente jugando en la planta esa, te enganchara, sino te pondra que noencuentra nada. Si decides tu jugar al laberinto y en online, inicialmente se te agregaran npc, si no se te agrega ningun jugador, esque no hay gente jugando en esa misma planta, con algo de suerte y paciencia acabaran añadiendose alguien , pero es muy dificil.l


Estando en los establos no me sale esa opción, sólo "join random room" y "join a friend's room". No entiendo nada. :S

Añado screen.

Edit: puede ser que soy lvl43 en hard?

Adjuntos

No hay nadie en el juego online de psvita?===
framara escribió:
skaterjos escribió:
framara escribió:Buenas!

alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.

Si entro sólo al LoC estando online se me unen los NPC pero no players.

thanks!


En la pantalla de establos. Dale a pause y pon random lanerinth (si pones join random te pone en partidas aleatorias de las fases principales) y te pondra la planta que estas, si encuentra a gente jugando en la planta esa, te enganchara, sino te pondra que noencuentra nada. Si decides tu jugar al laberinto y en online, inicialmente se te agregaran npc, si no se te agrega ningun jugador, esque no hay gente jugando en esa misma planta, con algo de suerte y paciencia acabaran añadiendose alguien , pero es muy dificil.l


Estando en los establos no me sale esa opción, sólo "join random room" y "join a friend's room". No entiendo nada. :S

Añado screen.

Edit: puede ser que soy lvl43 en hard?


Si puedes acceder al laberinto de chaos, debe aparecerte, quizas no te aparezca porque te falte alguna actualizacion, una de las actualizaciones del juego añade la opcion de unirte a una partida de laberinto de chaos de la ultima planta que te pasaste, si no te sale, insisto en que debe ser una actualizacion que te falte.

Saludos!
skaterjos escribió:Si puedes acceder al laberinto de chaos, debe aparecerte, quizas no te aparezca porque te falte alguna actualizacion, una de las actualizaciones del juego añade la opcion de unirte a una partida de laberinto de chaos de la ultima planta que te pasaste, si no te sale, insisto en que debe ser una actualizacion que te falte.

Saludos!

Estoy en la versión 1.0 pero no me dice de actualizar. se puede forzar de algún modo?
Ami tampoco me actualiza el juego, y le doy actualizar y no se actualiza, me figura como si no tuviera ninguna actualización.
Lo que no sé si en la versión EU ha salido alguna actualización... alguien puede dar algo de info sobre el tema?
framara escribió:Lo que no sé si en la versión EU ha salido alguna actualización... alguien puede dar algo de info sobre el tema?


Que yo sepa, en la Europea no.
Imagino que la version Europea aun no la tiene. Tendreis que esperar a que la saquen, saludos
Como hacen para subir de nivel tan rapido??

Veo que ya algunos tienen varios personajes en nivel 99,levvo apenas 8 horas y soy nivel 26
edgar120 escribió:Como hacen para subir de nivel tan rapido??

Veo que ya algunos tienen varios personajes en nivel 99,levvo apenas 8 horas y soy nivel 26


Mucho vicio, aparte que muchos tienen el juego de importación. Aparte para subir rápido, sí tienes npc de alto nivel y buenos equipamientos, a fia personajes de nivel bajo les ayuda bastante a subir, enfrentandote a las fases superiores y comprando milagros de bonificacion. También cogiendo una buena party online que vayan a saco. También existen hackers de la versión usa. En fin de todo un poco.
Saludos!
Cuando escoges mazmorra a través del establo, ¿siempre va subiendo la pasta que te piden o tiene algún límite? Como no tenga límite me va a salir caro la cosa [+risas] .
Sergirt82 escribió:Cuando escoges mazmorra a través del establo, ¿siempre va subiendo la pasta que te piden o tiene algún límite? Como no tenga límite me va a salir caro la cosa [+risas] .



Depende de la dificultad llega hasta un cierto punto, asin que no te preocupes, de todas formas seguro que mas adelante lo que mas te sobre será pasta ;)

Saludos!!
framara escribió:Lo que no sé si en la versión EU ha salido alguna actualización... alguien puede dar algo de info sobre el tema?

en la version usa la actualizacion va por la 1.04 con muchas mejoras, no se si en europa es lo mismo ya que en japon y usa si.. .. si no te ha llegado aun la actualizacion deberia esperar.. puede ser que sea por region...
skaterjos escribió:
Sergirt82 escribió:Cuando escoges mazmorra a través del establo, ¿siempre va subiendo la pasta que te piden o tiene algún límite? Como no tenga límite me va a salir caro la cosa [+risas] .


Depende de la dificultad llega hasta un cierto punto, asin que no te preocupes, de todas formas seguro que mas adelante lo que mas te sobre será pasta ;)

Saludos!!


Ahora estoy en difícil, en nivel 50. No es que me falte pasta pero tampoco me sobra [+risas] . Entre adquirir material, repararlo, revivir a los aliados y etc... pues se me va mucha pasta. Ahora es asequible el establo, unas 1500 monedas me pide, pero si va subiendo y subiendo [mad] ..... Pero si tiene un límite mejor que mejor.

Gracias :) .
yo no puedo jugar al online y tengo version comprada en españa por lo cual e abierto un hilo en http://www.community.eu.playstation.com ... p/19944483 a ver como va la cosa de los updates restantes que nos faltan
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.

Un par de dudas que me han surgido, a ver si alguien me las soluciona:

- ¿Hay manera de saber que hechizo lleva cada bastón del brujo antes de empezar a jugar, es que hay veces que me sale fuego, otras hielo, otras relámpago, ....?. Lo digo para equipar objetos que potencien el elemento que lleve el bastón porque, por poner un ejemplo, a veces pongo uno para potenciar fuego y luego lanzo hielo...

- ¿Es que no se puede cambiar el equipo de los aliados?.

- Los aliados no suben de nivel, ¿no?.

Saludos.
drow25 escribió:Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.

Un par de dudas que me han surgido, a ver si alguien me las soluciona:

- ¿Hay manera de saber que hechizo lleva cada bastón del brujo antes de empezar a jugar, es que hay veces que me sale fuego, otras hielo, otras relámpago, ....?. Lo digo para equipar objetos que potencien el elemento que lleve el bastón porque, por poner un ejemplo, a veces pongo uno para potenciar fuego y luego lanzo hielo...

- ¿Es que no se puede cambiar el equipo de los aliados?.

- Los aliados no suben de nivel, ¿no?.

Saludos.

creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
y a los otros dos puntos la respuesta es no los aliados solo se sustituyesn por huesos de mas nivel y el equipo es fijo para ellos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bigsefirot escribió:
drow25 escribió:Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.

Un par de dudas que me han surgido, a ver si alguien me las soluciona:

- ¿Hay manera de saber que hechizo lleva cada bastón del brujo antes de empezar a jugar, es que hay veces que me sale fuego, otras hielo, otras relámpago, ....?. Lo digo para equipar objetos que potencien el elemento que lleve el bastón porque, por poner un ejemplo, a veces pongo uno para potenciar fuego y luego lanzo hielo...

- ¿Es que no se puede cambiar el equipo de los aliados?.

- Los aliados no suben de nivel, ¿no?.

Saludos.

creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
y a los otros dos puntos la respuesta es no los aliados solo se sustituyesn por huesos de mas nivel y el equipo es fijo para ellos


Ok, gracias por las respuestas.

Me fijare en el color de los bastones a la hora de equiparme. Y sobre lo otro, pues mientras vayan dando cada vez huesos de mas nivel no creo que haya problema, pero hubiera sido un buen detalle el poder elegir el equipamiento de los aliados, mas que nada porque muchas veces consigues cosas que no le valen a tu personaje.

Saludos.
drow25 escribió:
bigsefirot escribió:
drow25 escribió:Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.

Un par de dudas que me han surgido, a ver si alguien me las soluciona:

- ¿Hay manera de saber que hechizo lleva cada bastón del brujo antes de empezar a jugar, es que hay veces que me sale fuego, otras hielo, otras relámpago, ....?. Lo digo para equipar objetos que potencien el elemento que lleve el bastón porque, por poner un ejemplo, a veces pongo uno para potenciar fuego y luego lanzo hielo...

- ¿Es que no se puede cambiar el equipo de los aliados?.

- Los aliados no suben de nivel, ¿no?.

Saludos.

creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
y a los otros dos puntos la respuesta es no los aliados solo se sustituyesn por huesos de mas nivel y el equipo es fijo para ellos


Ok, gracias por las respuestas.

Me fijare en el color de los bastones a la hora de equiparme. Y sobre lo otro, pues mientras vayan dando cada vez huesos de mas nivel no creo que haya problema, pero hubiera sido un buen detalle el poder elegir el equipamiento de los aliados, mas que nada porque muchas veces consigues cosas que no le valen a tu personaje.

Saludos.



A ver respecto a las varitas o bastones sin rima jejejeje, lo que te ha dicho el compañero, asi mismo, si tienen la bonificacion de potenciar el elemento mejor que mejor, y ademas si tienen bonificacion para un tipo determinado de boss y el + dealt, no puede ir mejor. Respecto a lo del equipamiento de los aliados, a ver, si se puede seleccionar el equipamiento dentro de lo que tengas ellos, es decir, te encontraras huesos de personas con id, y normalmente tienen varias mochilas, las cuales puedes cambiar pulsando Triangulo en la pantalla de seleccion de aliado (sobre el aliado a elegir). Eso te ayuda para que te ayuden a enfrentarte a un determinado final boss si estan demasiado apurado. Y como te dijeron, no se puede ni levear ni reparar equipamiento de aliados.

Saludos!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skaterjos escribió:
drow25 escribió:
bigsefirot escribió:creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
y a los otros dos puntos la respuesta es no los aliados solo se sustituyesn por huesos de mas nivel y el equipo es fijo para ellos


Ok, gracias por las respuestas.

Me fijare en el color de los bastones a la hora de equiparme. Y sobre lo otro, pues mientras vayan dando cada vez huesos de mas nivel no creo que haya problema, pero hubiera sido un buen detalle el poder elegir el equipamiento de los aliados, mas que nada porque muchas veces consigues cosas que no le valen a tu personaje.

Saludos.



A ver respecto a las varitas o bastones sin rima jejejeje, lo que te ha dicho el compañero, asi mismo, si tienen la bonificacion de potenciar el elemento mejor que mejor, y ademas si tienen bonificacion para un tipo determinado de boss y el + dealt, no puede ir mejor. Respecto a lo del equipamiento de los aliados, a ver, si se puede seleccionar el equipamiento dentro de lo que tengas ellos, es decir, te encontraras huesos de personas con id, y normalmente tienen varias mochilas, las cuales puedes cambiar pulsando Triangulo en la pantalla de seleccion de aliado (sobre el aliado a elegir). Eso te ayuda para que te ayuden a enfrentarte a un determinado final boss si estan demasiado apurado. Y como te dijeron, no se puede ni levear ni reparar equipamiento de aliados.

Saludos!


Me fijare en eso cuando juegue este fin de semana, que no lo sabia. De todos modos aun no he tenido ningún problema con la dificultad del juego, por poner un ejemplo me pareció mas complicado el Muramasa al principio que este Dragon Crown.

Saludos y gracias.
Bueno, pues despues de mucho vuscar y vuscar, me he hecho con el juego, no lo encontraba por ningun lado, haber que tal [fumando]
Dattebayopsv escribió:Bueno, pues despues de mucho buscar y buscar, me he hecho con el juego, no lo encontraba por ningun lado, a ver que tal [fumando]


Ayer me llevé el ultimo que quedaba en un GAME, con un poco de suerte tiene buenas ventas y se animan a sacar el Muramasa físico u otros juegos.

EDIT: queria previsualizar el mensaje :P
Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago XD .

PD: Mi PSN ID esta en la firma y en el perfil, por si me quereis añadir para unas partidillas.
Nekair escribió:Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago XD .

PD: Mi PSN ID esta en la firma y en el perfil, por si me quereis añadir para unas partidillas.

buenas!!
felicidades compañero, cuantas horas te ha durado el juego?
saludos
Al final me lo he cogido en gamestop, que me daban bastante por otro juego y se me quedaba en 20 euros, y a ese precio he caido. Me quedo sin artbook, pero bueno.
Alguna clase recomendable o da igual? Me atrae en principio la hechicera ( XDDDD)

Por cierto, he ido al gamestop porque he visto en al web que tenian stock ahi, pero, sorpresa, al llegar ahi no estaba en la estanteria. Como ya me lo esperaba he ido a preguntar si lo tenian, y si, guardadito en el almacen. ¿Como puñetas quieren que vendan estos juegos si luego ni estan expuestos en la tienda y tienes que ir sabiendolo de antemano y pidiendolo expresamente?

edit: al parecer la primera vuelta offline solo, no? Bueno, casi mejor, asi no me siento tentado de liarme con el online xD
perdigones escribió:
Nekair escribió:Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago XD .

PD: Mi PSN ID esta en la firma y en el perfil, por si me quereis añadir para unas partidillas.

buenas!!
felicidades compañero, cuantas horas te ha durado el juego?
saludos


La primera vuelta ami me duro unas 26 horas, pero tambien hice varias misiones secundarias.
Para Kron
Muy Buenas Partidas ayer, la verdad es Qur aguantamos el tirón como toca y el only y en particular el Cross-play funciono perfectamente sin LAG Ni nada de nada a diferencia de lo Qur pasaba al principio. Yo seguiré con mi elfa un poco más pero en cuanto termine me quiero hacer al final una Amazona. (aunquen con tanta habilidad se hace complicada.)

Tu Guerrero sacudía buenos golpes a todo bicho viviente, yo con mi elfa intentaba cubrirte como mejor podía. Deberían poner un parche donde apretando un botón la elfa pueda fijar sus objetivos con el arco porque se pierden muchas flechas así.

Menos mal que siempre puedes usar las Dagas que junto con la habilidad "apuñalamiento/emboscada" haces tanto daño como con una flecha.
O bien usar el practico "Correr - Voltereta - Recoger - Correr - atacar.) se consigo mucho daño.



Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Para Kron
Muy Buenas Partidas ayer, la verdad es Qur aguantamos el tirón como toca y el only y en particular el Cross-play funciono perfectamente sin LAG Ni nada de nada a diferencia de lo Qur pasaba al principio. Yo seguiré con mi elfa un poco más pero en cuanto termine me quiero hacer al final una Amazona. (aunquen con tanta habilidad se hace complicada.)

Tu Guerrero sacudía buenos golpes a todo bicho viviente, yo con mi elfa intentaba cubrirte como mejor podía. Deberían poner un parche donde apretando un botón la elfa pueda fijar sus objetivos con el arco porque se pierden muchas flechas así.

Menos mal que siempre puedes usar las Dagas que junto con la habilidad "apuñalamiento/emboscada" haces tanto daño como con una flecha.
O bien usar el practico "Correr - Voltereta - Recoger - Correr - atacar.) se consigo mucho daño.

Un Saludo


Que tal deva, estubo muy bien ayer, cuando te caistes de la partida no me di cuenta hasta la pantalla de eleccion de mochila, ya que tu elfa siguio en la partida, yo creo que despues no conectamos ya que la vita si la pones en hibernacion y vuelves te da error en el juego on-line, pasa con algunos , ah y todavia nos quedan muchas batallas, por cierto yo me cree en pal un enano pero le queda por crecer , saludos compañero.

pd. a ver si de una vez actualizan la version pal [+furioso]
perdigones escribió:
Nekair escribió:Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago XD .

PD: Mi PSN ID esta en la firma y en el perfil, por si me quereis añadir para unas partidillas.

buenas!!
felicidades compañero, cuantas horas te ha durado el juego?
saludos


Unas 18 horas, y me he dejado alguna secundaria por pendiente, viendo lo que le dura a la gente estara por las 20h una vuelta mas bien completa, de todos modos cuando te lo pasas desbloqueas el laberinto asi que aun tienes mas horas por delante, aparte de subirte otros personajes. Es bastante rejugable por lo que parece.
Acabo de de desbloquear los establos. Que diferencia hay entre iniciar las misiones por los establos a hacerlo por la puerta de siempre? (Aparte de la pasta)
felimerce escribió:Acabo de de desbloquear los establos. Que diferencia hay entre iniciar las misiones por los establos a hacerlo por la puerta de siempre? (Aparte de la pasta)

Que en los establos puedes elegir tu a la mazmorra que quieres ir y de la otra forma va aleatoriamente
laberinto del caos, piso 50 y subiendo verdadera dificultad... creo que soy el unico junto con un compañero de batalla que vamos por estos niveles (quiero llegar al floor 99)... ojala mas gente nos ayudara a seguir subiendo... ya estamos peliando con boss y enemigos en niveles 205 .... .................mi ID: Y2k-heri ............ si me van agregar solo por agregar y no a jugar conmigo entonces NO AGREGUEN....
skeleton escribió:laberinto del caos, piso 50 y subiendo verdadera dificultad... creo que soy el unico junto con un compañero de batalla que vamos por estos niveles (quiero llegar al floor 99)... ojala mas gente nos ayudara a seguir subiendo... ya estamos peliando con boss y enemigos en niveles 205 .... .................mi ID: Y2k-heri ............ si me van agregar solo por agregar y no a jugar conmigo entonces NO AGREGUEN....

xdddd yo te tengo agregado pero asta que no saken los updates puedo tartar mas de 30m en encontrar partida se paciente
skeleton escribió:laberinto del caos, piso 50 y subiendo verdadera dificultad... creo que soy el unico junto con un compañero de batalla que vamos por estos niveles (quiero llegar al floor 99)... ojala mas gente nos ayudara a seguir subiendo... ya estamos peliando con boss y enemigos en niveles 205 .... .................mi ID: Y2k-heri ............ si me van agregar solo por agregar y no a jugar conmigo entonces NO AGREGUEN....


xD Que rotundo jijijiji. Yo juego desde la Ps3 entonces es muy dificil coincidir contigo, normalmente me suelo conectar por la mñn entre diario y los fines de semana cuando pueo jejeje. De igual modo no se porque diantres no puedo ver conectado a la gente que tengo agregada de la Psvita, me sale siempre como desconectado en Psn. Por lo demas si me pillas jugando o algo, mandame un mensaje y te echo una mano en subir, xD. A parte del luchador tengo a una Elfa,el wizard y la brujita XD, pero los mejor equipados con el luchador y la elfa con diferencia. Aunque espero que caiga siempre mejor equipamiento...^^

Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi hermano esta por empezar con el juego y quiere saber que personaje es el mejor para alguien que JAMAS JUGO A ESTOS JUEGOS o sea facil.
y como es el tema del dinero, al principio no se gasta nada pero despues las muertes valen dinero, como se hace para conseguir mucho dinero ????
[360º] [360º]
4277 respuestas