[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Gracias tio, es que habia leido algo por ahi pero me parecia extraño que ni siquiera tuviera los textos en castellano!!!

En fin que se le va a hacer...Dios que ganas de pillarlo ya!
rikimaru82 escribió:Gracias tio, es que habia leido algo por ahi pero me parecia extraño que ni siquiera tuviera los textos en castellano!!!

En fin que se le va a hacer...Dios que ganas de pillarlo ya!


De nada, es una pena que ni siquiera le pusieran textos en español, pero igual el juego es muy bueno, a pesar que mi nivel de ingles es muy bajo el juego se puede jugar igual y sin ningun problema.
Escorpio100 escribió:
rikimaru82 escribió:Gracias tio, es que habia leido algo por ahi pero me parecia extraño que ni siquiera tuviera los textos en castellano!!!

En fin que se le va a hacer...Dios que ganas de pillarlo ya!


De nada, es una pena que ni siquiera le pusieran textos en español, pero igual el juego es muy bueno, a pesar que mi nivel de ingles es muy bajo el juego se puede jugar igual y sin ningun problema.


Pues agregame si quieres y echamos unas partidas al online que he leido tb que es sublime!!!

También tengo el Killzone y el AC 3 liberation!!
rikimaru82 escribió:
Escorpio100 escribió:
rikimaru82 escribió:Gracias tio, es que habia leido algo por ahi pero me parecia extraño que ni siquiera tuviera los textos en castellano!!!

En fin que se le va a hacer...Dios que ganas de pillarlo ya!


De nada, es una pena que ni siquiera le pusieran textos en español, pero igual el juego es muy bueno, a pesar que mi nivel de ingles es muy bajo el juego se puede jugar igual y sin ningun problema.


Pues agregame si quieres y echamos unas partidas al online que he leido tb que es sublime!!!

También tengo el Killzone y el AC 3 liberation!!


Ok en cuanto llegue a casa te agrego, que aqui en el trabajo hoy no traje la consola.
Las voces también se pueden cambiar al japonés, algo que creo no se había comentado y que a mi me parece una gozada!
AnimAitor escribió:Las voces también se pueden cambiar al japonés, algo que creo no se había comentado y que a mi me parece una gozada!


Pues no sabia que tenia las voces en japones, pues lo cambiare porque en ingles no me gustan nada.
Y por si a alguno le interesa y no había reparado en ello, se pueden editar las letras de nuestro personaje (hacerlas más grandes, separarlas, girarlas, subirlas...).

Es una tontería pero le da variedad, sobretodo si juegas con más gente.

Yo he hecho que el nombre de mi main sea más grande, se ve mucho mejor así.
pepocab escribió:pedido a playasia gracias a la info de este hilo, gracias.

alguien sabe el tiempo aproximado que tarda en llegar desde esa web?


Oye has pedido el que vale 22 euros no?....
Oye una cuestión... yo se que Vita es region free y tal... pero se que había alguna traba con el tema del ONLINE si pillabas algún juego de fuera.... No estoy muy al día de UPDATES y tal.. lo mismo acabo de preguntar una barbaridad....
Este es el enlace... el juego creo que es USA.
http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swx.html
Yo también me lo acabo de pillar en play-asia, tengo unas ganas de que venga...
Y lo del online tambien tengo la misma duda...
Saludos!
Hasta donde yo sé (y me puedo equivocar), no hay ninguna traba al online. Puedes seleccionar con qué regiones quieres jugar (la tuya o todas), así que aunque el juego sea Asia, podrás jugar con gente de Europa.

Además está el tema del futuro cross-play, que de confirmarse nos permitirá jugar con gente de PS3 también.
pedi el juego con la versión de ps3 (para matizar, mi amigo tiene cuenta en vgp y yo como pajaro carroñero acudi a el xD).

Espero pacientemente el parche para el cross-play *_*
ifritdark escribió:Tengo PS3 y PSVita. Que versión me recomendáis comprar sinceramente? Tengo vista de futuro de comprar la PS4 (no en el lanzamiento) y si compro la PS4 vendería la PS3 por lo que luego el juego de PS3 no me valdría en la PS4 pero claro de aquí a que compre la PS4 también ya habré quemado el juego. Que me recomendáis?
En PSVita el control es bueno? A la hora de jugar en PSVita se ve muy pequeño o esta bien el tamaño de los personajes en la PSVita? Recuerdo que el PlayStation All-Stars Battle Royale en PSVita lo veía para mis ojos minúsculo los personajes. Gráficamente que tal anda en comparación con PS3? supongo que este juego no tendrá mucha diferencia gráfica en PS3 con la Vita. Alguien me ilumina? lo mismo me aconseja alguno que tenga también PS3



Nadie me comenta ninguna de mis dudas?
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Tengo PS3 y PSVita. Que versión me recomendáis comprar sinceramente? Tengo vista de futuro de comprar la PS4 (no en el lanzamiento) y si compro la PS4 vendería la PS3 por lo que luego el juego de PS3 no me valdría en la PS4 pero claro de aquí a que compre la PS4 también ya habré quemado el juego. Que me recomendáis?
En PSVita el control es bueno? A la hora de jugar en PSVita se ve muy pequeño o esta bien el tamaño de los personajes en la PSVita? Recuerdo que el PlayStation All-Stars Battle Royale en PSVita lo veía para mis ojos minúsculo los personajes. Gráficamente que tal anda en comparación con PS3? supongo que este juego no tendrá mucha diferencia gráfica en PS3 con la Vita. Alguien me ilumina? lo mismo me aconseja alguno que tenga también PS3


Nadie me comenta ninguna de mis dudas?



Yo solo tengo la versión de Vita y no he visto el de PS3, pero te puedo decir que en Vita se ve genial, a veces cuando hay mucho bulto te pierdes, pero creo que eso pasará también en la PS3...pero cuando llevas un rato como que te acostumbras e intuyes donde esta tu personaje..en cualquiera de las dos lo vas a disfrutar, pero si tu idea es vender la PS3 me cogería el de Vita porque tiene pinta de ser muy rejugable.

Un saludo
Mil gracias por contestar.
Level 35 es el maximo? Que poco para las distintas dificultades no? El tema de equipo va por drop,recompensa, se ve el equipo que te pones?
Yo ayer conseguí desbloquear el modo online. Tengo a un guerrero con nivel 11 así que me apunto a unas batallas multijugador cdo queráis :)

Decir que hacía muxísimo tiempo que un juego no me trasmitía lo que este dragons crown. Tiene un encanto retro que me recuerda a los beat'em up clásicos de la niñez y a su vez un planteamiento y propuesta jugable evolucionada. Me parece artísticamente una obra de arte sobre todo si valoras o te gustan los 2D. Y en vita se ve de muerte.

Se pueden trasladar los gamesaves a la ps3 y compartir la partida en las dos plataformas verdad? De ser así me lo pillaré tb para la hermana mayor.
ifritdark escribió:Mil gracias por contestar.
Level 35 es el maximo? Que poco para las distintas dificultades no? El tema de equipo va por drop,recompensa, se ve el equipo que te pones?

El nivel máximo es el 99, pero te lo acortan según dificultades (35 para normal, 65 para difícil y 99 para "modo te voy a castrar").

Lo otro que preguntas, es por recompensa y por abrir cofres. Son aleatorios y se ve el equipo que llevas en opciones, aunque en el juego sólo cambia el arma y el escudo (si lo usas).
Otro que se lo ha pillado de oferta em play-asia XD

Ahora a esperar a que llegue para catarlo, que solo de leer los comentarios de este hilo ya tengo los dientes largos...
Yo también me lo he pillado y en breve empezaré a darle caña, seguro que recuerdo mis tiempos jóvenes con Cadillacs & Dinosaurs, Golden Axe, Final Fight y Dungeons & Dragons :)
Una pregunta....
Cuando quiero hacer una misión secundaria en concreto, y tengo que ir a una pantalla específica, ¿cómo hago para ir donde yo quiera?
Es que al salir por el "Gate", me mete en una fase al azar, y listo. Igual estoy preguntando una chorrada, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Un saludo.
Jimbo69 escribió:Una pregunta....
Cuando quiero hacer una misión secundaria en concreto, y tengo que ir a una pantalla específica, ¿cómo hago para ir donde yo quiera?
Es que al salir por el "Gate", me mete en una fase al azar, y listo. Igual estoy preguntando una chorrada, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Un saludo.


Eso pasa creo cuando desbloqueas el establo, que tienes que usar el establo para elegir pantalla.

Un saludo
buenas!!
acabo de desbloquear establo XD con nivel 16, ver para creer.
yo que pensaba que tenía el online para jugarlo pero no, segun me dice un colega y compañero, tengo que buscar 9 talismanes o algo asi.
saludos y a disfrutar este gran juego.
perdigones escribió:buenas!!
acabo de desbloquear establo XD con nivel 16, ver para creer.
yo que pensaba que tenía el online para jugarlo pero no, segun me dice un colega y compañero, tengo que buscar 9 talismanes o algo asi.
saludos y a disfrutar este gran juego.


Una vez que desbloqueas el establo, haces una misión mas y desbloqueas el modo online (para buscar los talismanes)
*//Melkaia\\* escribió:Hasta donde yo sé (y me puedo equivocar), no hay ninguna traba al online. Puedes seleccionar con qué regiones quieres jugar (la tuya o todas), así que aunque el juego sea Asia, podrás jugar con gente de Europa.

Además está el tema del futuro cross-play, que de confirmarse nos permitirá jugar con gente de PS3 también.


Yo intenté jugar con un amigo ayer (yo USA,el EUR) y no hubo manera de encontrarnos xDU
Rul_Noa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hasta donde yo sé (y me puedo equivocar), no hay ninguna traba al online. Puedes seleccionar con qué regiones quieres jugar (la tuya o todas), así que aunque el juego sea Asia, podrás jugar con gente de Europa.

Además está el tema del futuro cross-play, que de confirmarse nos permitirá jugar con gente de PS3 también.


Yo intenté jugar con un amigo ayer (yo USA,el EUR) y no hubo manera de encontrarnos xDU

Mira que en opciones esté seleccionado "All Regions" o algo así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de apuntar automaticamente al enemigo?? es que me cuesta la propia vida acertar con cualquier personaje!!!

cual es el personaje mas aconsejable para un novato???
labor escribió:hay alguna manera de apuntar automaticamente al enemigo?? es que me cuesta la propia vida acertar con cualquier personaje!!!

cual es el personaje mas aconsejable para un novato???


Yo también soy novatillo y he empezado con la Amazona y es bastante fácil de controlar y reparte jejeje...pero un amigo ha empezado con la elfa y también me esta gustando.

Un saludo
Jimbo69 escribió:Una pregunta....
Cuando quiero hacer una misión secundaria en concreto, y tengo que ir a una pantalla específica, ¿cómo hago para ir donde yo quiera?
Es que al salir por el "Gate", me mete en una fase al azar, y listo. Igual estoy preguntando una chorrada, pero no se si lo estoy haciendo bien.

Un saludo.


Cuando elijas una misión secundaria te pone en la descripción donde se encuentra esa misión. Cuando sales por Gate y sales hacia la derecha, te saldrá un mapa donde si mueves el stick hacia los lados, pasarás de un nivel a otro. Recuerda en que nivel estaba la secundaria y selecciónalo.

labor escribió:hay alguna manera de apuntar automaticamente al enemigo?? es que me cuesta la propia vida acertar con cualquier personaje!!!

cual es el personaje mas aconsejable para un novato???


Cuando seleccionas personaje ya te indica en la descripción que el guerrero es para todo tipo de jugadores. Amazona y Enano para jugadores normales y Elfa, Mago y Bruja para jugadores expertos.
Hola gente!!!

Ayer compré Dragon's Crown y lo estuve probando un rato por la noche!!

Me gustan mucho los magos ( en casi cualquier juego suelo pillar magos o similares) pero he visto que en este juego los magos son como elegir el nivel de dificultad alto.

Igualmente he empezado con el mago y realmente no es facil de controlar y menos con el tema del mana y eso que se gasta bastante rápido y al no tener ataques físicos se hace complicado...

La pregunta es...entre el mago y la hechicera que diferencia hay?? Entiendo que el mago es más ofensivo y la hechicera más defensiva??

Quiere decir que si pillo la hechicera será más complicado aun que con el mago?
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!

Ayer compré Dragon's Crown y lo estuve probando un rato por la noche!!

Me gustan mucho los magos ( en casi cualquier juego suelo pillar magos o similares) pero he visto que en este juego los magos son como elegir el nivel de dificultad alto.

Igualmente he empezado con el mago y realmente no es facil de controlar y menos con el tema del mana y eso que se gasta bastante rápido y al no tener ataques físicos se hace complicado...

La pregunta es...entre el mago y la hechicera que diferencia hay?? Entiendo que el mago es más ofensivo y la hechicera más defensiva??

Quiere decir que si pillo la hechicera será más complicado aun que con el mago?



Veamos, tanto el Mago y la Hechicera tienen en común que son auténticos cañones de ciristal me explico: tanto la bruja como el mago son capaces de hacer muchísimo daño a cualquier cosa que se les ponga por delante y arrasar todo lo que haya en la pantalla con un sólo hechizo, pero al mismo tiempo son muy, muy frágiles en comparación con otras clases, como son el Enano y el guerrero.
¿ es difícil jugar con el mago y la bruja.? La respuesta es NO, siempre que entiendas sus límites y te adaptes a su estilo de juego porque te garantizo que la bruja y el mago a niveles avanzados son auténticas máquinas de picar carne.
Lo que debes de tener en cuenta que debes estar siempre en una segunda línea lejos de la acción para poder ejecutar los hechizos mientras tus compañeros aguantan al enemigo.


La diferencia entre Bruja y Mago es que mientras que la primera ,la bruja, contiene hechizos tanto defensivos como son levantar escudos para proteger a tus compañeros (que son geniales contra el ancient dragón en infernal) y generar alimentos para subir el HP máximo tanto tuyo como el resto de tus compañeros. Pero la bruja también tiene hechizos ofensivos la mar devastadores y levantar esqueletos para protegerla mientras lanza los hechizos.

En cambio el MAGO se centra al 100% en mágia ofensiva! no tiene ningún hechizo defensivo salvó la posibilidad de crear Golemns de madera de las cajas que encuentra. Aún así, su poder ofensivos es brutal capaz de hacer muchísimo daño siempre que se le de tiempo para ejecutar los hechizos y permanezca al igual que la bruja en un segundo plano.




Espero haberte ayudado.


Un Saludo.


Pd: Olvídate de la dificultad, si juegas con amigos podrás sacar adelante al personaje que quieras.
una pregunta que seguro que esta contestada ya, para sacar los trofeos de pasarse el juego con cada personaje, hay que sobreescribir partida o sirve con crearse otro personaje en la taberna e ir a pegar al bicho final del juego
Funcionario DEVA escribió:
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!

Ayer compré Dragon's Crown y lo estuve probando un rato por la noche!!

Me gustan mucho los magos ( en casi cualquier juego suelo pillar magos o similares) pero he visto que en este juego los magos son como elegir el nivel de dificultad alto.

Igualmente he empezado con el mago y realmente no es facil de controlar y menos con el tema del mana y eso que se gasta bastante rápido y al no tener ataques físicos se hace complicado...

La pregunta es...entre el mago y la hechicera que diferencia hay?? Entiendo que el mago es más ofensivo y la hechicera más defensiva??

Quiere decir que si pillo la hechicera será más complicado aun que con el mago?



Veamos, tanto el Mago y la Hechicera tienen en común que son auténticos cañones de ciristal me explico: tanto la bruja como el mago son capaces de hacer muchísimo daño a cualquier cosa que se les ponga por delante y arrasar todo lo que haya en la pantalla con un sólo hechizo, pero al mismo tiempo son muy, muy frágiles en comparación con otras clases, como son el Enano y el guerrero.
¿ es difícil jugar con el mago y la bruja.? La respuesta es NO, siempre que entiendas sus límites y te adaptes a su estilo de juego porque te garantizo que la bruja y el mago a niveles avanzados son auténticas máquinas de picar carne.
Lo que debes de tener en cuenta que debes estar siempre en una segunda línea lejos de la acción para poder ejecutar los hechizos mientras tus compañeros aguantan al enemigo.


La diferencia entre Bruja y Mago es que mientras que la primera ,la bruja, contiene hechizos tanto defensivos como son levantar escudos para proteger a tus compañeros (que son geniales contra el ancient dragón en infernal) y generar alimentos para subir el HP máximo tanto tuyo como el resto de tus compañeros. Pero la bruja también tiene hechizos ofensivos la mar devastadores y levantar esqueletos para protegerla mientras lanza los hechizos.

En cambio el MAGO se centra al 100% en mágia ofensiva! no tiene ningún hechizo defensivo salvó la posibilidad de crear Golemns de madera de las cajas que encuentra. Aún así, su poder ofensivos es brutal capaz de hacer muchísimo daño siempre que se le de tiempo para ejecutar los hechizos y permanezca al igual que la bruja en un segundo plano.




Espero haberte ayudado.


Un Saludo.


Pd: Olvídate de la dificultad, si juegas con amigos podrás sacar adelante al personaje que quieras.



Funcionario!!! muchisimas gracias por toda la info!!! la verdad es que me lo has aclarado todo!! asi da gusto!!!

Mi psn id: lean051082 agregame que tengo la PS3 y la Vita y proximamente la PS4 y la One asi que nos podemos ver donde quieras!!

Pues creo que me has convencido y voy a empezar con la Hechicera!!!!
Busco gente para sacarme los 8 talismanes que me quedan! Sabbian82
Pues nada gente despues de 18 horas y pico me lo he pasado la primera vez en modo normal y eso que me habre dejado unas 8 misiones secuandarias con un fighter nivel 31 eso si sufriendo de lo lindo contra el último boss.
El juego es una pasada y esta muy bien lo de volver a rejugarlo con mas dificultad, eso si ya se nota una dificultad muy alta, ya que los enemigos van a por ti a saco, en este modo de dificultad hay que jugar acompañado si o si.

Juegazo de 10 yo que me crie con los golden axe, knights of the round y D&D en arcades ya tenia ganas de jugar a un juego de esta mecanica adecuado tecnicamente a los tiempos actuales, es una obra maestra tanto a nivel artistico, tecnico como jugable.... para mi el juego del año en PS VITA. Es que me quedo embobado mirando los detalles de los escenarios y escuchando la música con los cascos puestos pufff es increible.

Ahora a subir de nivel e intentar pasarmelo otra vez.... aunque lo veo muy dificil.
ESPECTACULAR!!.
Una duda, el juego que tiene 9 fases? Es decir al llegar a la novena fase te terminas el juego? Es algo corto no? (Por fase entendemos donde hay 1 boss al final)
CoconutX escribió:Una duda, el juego que tiene 9 fases? Es decir al llegar a la novena fase te terminas el juego? Es algo corto no? (Por fase entendemos donde hay 1 boss al final)


En el fondo sí.
Te vendrán a decir que en realidad son 18 porque hay una pequeña variación en cada uno con otro camino que tomar y te sale otro jefe final en cada una, pero en realidad son 9.

No se te hará corto, para mi de momento no, porque hay misiones secundarias, pero se desarrollan en esos 9 niveles.

En el fondo creo que TODOS opinaremos que deberían haber metido muchos más niveles variados.
CharIy30 escribió:
CoconutX escribió:Una duda, el juego que tiene 9 fases? Es decir al llegar a la novena fase te terminas el juego? Es algo corto no? (Por fase entendemos donde hay 1 boss al final)


En el fondo sí.
Te vendrán a decir que en realidad son 18 porque hay una pequeña variación en cada uno con otro camino que tomar y te sale otro jefe final en cada una, pero en realidad son 9.

No se te hará corto, para mi de momento no, porque hay misiones secundarias, pero se desarrollan en esos 9 niveles.

En el fondo creo que TODOS opinaremos que deberían haber metido muchos más niveles variados.

Es que para eso está el Laberinto del Caos, que es una mazmorra de generación aleatoria, tanto en escenario como en enemigos y que hace que no se repita tanto el juego.

La verdad es que si te pones a pasártelo con todos los personajes, todas las dificultades, el online, y las sidequest se hace muy largo.

Yo lo único que le achaco es que no haya zoom tipo Rayman Origins, porque a veces se vuelve todo muy caótico y diminuto.
*//Melkaia\\* escribió:
CharIy30 escribió:
CoconutX escribió:Una duda, el juego que tiene 9 fases? Es decir al llegar a la novena fase te terminas el juego? Es algo corto no? (Por fase entendemos donde hay 1 boss al final)


En el fondo sí.
Te vendrán a decir que en realidad son 18 porque hay una pequeña variación en cada uno con otro camino que tomar y te sale otro jefe final en cada una, pero en realidad son 9.

No se te hará corto, para mi de momento no, porque hay misiones secundarias, pero se desarrollan en esos 9 niveles.

En el fondo creo que TODOS opinaremos que deberían haber metido muchos más niveles variados.

Es que para eso está el Laberinto del Caos, que es una mazmorra de generación aleatoria, tanto en escenario como en enemigos y que hace que no se repita tanto el juego.

La verdad es que si te pones a pasártelo con todos los personajes, todas las dificultades, el online, y las sidequest se hace muy largo.

Yo lo único que le achaco es que no haya zoom tipo Rayman Origins, porque a veces se vuelve todo muy caótico y diminuto.



No se si os servira pero lo del zoom, si que a veces molesta cuando esta todo pequeño por el tema de que hay muchos personajes en pantalla, ** pero por ejemplo cuando has acabo una lucha y el personaje se ve pequeño, yo me quedo quieto un momento y el zoom se va adaptando para que se vea el personaje otra vez grande **.
Pero si una opcion para ponerla a gusto de cada uno no hubiera estado nada mal... quizás en futuras actualizaciones.
Pues no se sí es que soy un hacha o es que es así de fácil, pero voy por el barco fantasma y aún no me han matado ni una sola vez, a veces rehago niveles atrás para ir sobrado de nivel, aparte de no dejar ni una quest, pero no se no se me hace difícil el juego en absoluto...
CoconutX escribió:Pues no se sí es que soy un hacha o es que es así de fácil, pero voy por el barco fantasma y aún no me han matado ni una sola vez, a veces rehago niveles atrás para ir sobrado de nivel, aparte de no dejar ni una quest, pero no se no se me hace difícil el juego en absoluto...

Tranqui, que si quieres retos los vas a tener XD, tu espera.

En cuanto a lo del zoom, ojalá sacaran una actualización que lo permitiera, pero lo veo difícil.
vuelvo a preguntar, aunque se que estara contestado pero no me apetece mirarme todas las paginas, para sacar los trofeos de pasarselo con cada personaje, se puede hacer creando nu personaje en la taberna y pasando el juego o hay que empezar partida nueva y sobreescribir la anterior
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay apuntado automatico?? es que me cuesta la propia vida darle al enemigo con cualquier personaje

a que boton tenog que darle para que el personaje corra mientras no esta luchando??

otra cosa: el problema del zoom tambien lo tiene la version de ps3??
labor escribió:hay apuntado automatico?? es que me cuesta la propia vida darle al enemigo con cualquier personaje

Apuntado automatico en un Beat 'em up? xD

labor escribió:a que boton tenog que darle para que el personaje corra mientras no esta luchando??

O dos veces hacia la dirección a la que quieres correr o manteniendo apretado cuadrado.

labor escribió:otra cosa: el problema del zoom tambien lo tiene la version de ps3??

Que problema? xD


gouki00 escribió:vuelvo a preguntar, aunque se que estara contestado pero no me apetece mirarme todas las paginas, para sacar los trofeos de pasarselo con cada personaje, se puede hacer creando nu personaje en la taberna y pasando el juego o hay que empezar partida nueva y sobreescribir la anterior


Createlo desde la taberna, la forma mas facil de sacarse el logro es ir con bots de alto nivel
labor escribió:hay apuntado automatico?? es que me cuesta la propia vida darle al enemigo con cualquier personaje

a que boton tenog que darle para que el personaje corra mientras no esta luchando??

otra cosa: el problema del zoom tambien lo tiene la version de ps3??


No, pero si tanto problemas tienes elige al guerrero que es el personaje más sencillo o la amazona/enano.

Dos veces a delante rápido o -> + cuadrado.

En PS3 se ve en grande (depende la tele) no creo que haya un problema así xD

Por cierto agregarme para jugar online (tengo a algunos): Troiti18
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Belimir escribió:
labor escribió:hay apuntado automatico?? es que me cuesta la propia vida darle al enemigo con cualquier personaje

a que boton tenog que darle para que el personaje corra mientras no esta luchando??

otra cosa: el problema del zoom tambien lo tiene la version de ps3??


No, pero si tanto problemas tienes elige al guerrero que es el personaje más sencillo o la amazona/enano.

Dos veces a delante rápido o -> + cuadrado.

En PS3 se ve en grande (depende la tele) no creo que haya un problema así xD

Por cierto agregarme para jugar online (tengo a algunos): Troiti18


ok, gracias!

entonces es mejor jugarlo en ps3 no?? por el tema de que cuando la camara se aleja y se ve todo muy caotico :S
Belimir escribió:En PS3 se ve en grande (depende la tele) no creo que haya un problema así xD


Lo que se ve en pantalla es exactamente lo mismo, no tiene mas campo de visión ni nada de eso...
4ingeru escribió:
Belimir escribió:En PS3 se ve en grande (depende la tele) no creo que haya un problema así xD


Lo que se ve en pantalla es exactamente lo mismo, no tiene mas campo de visión ni nada de eso...


Ya, me refiero a que como la televisión es más grande lógicamente lo verá todo más grande que en Vita.

labor escribió:entonces es mejor jugarlo en ps3 no?? por el tema de que cuando la camara se aleja y se ve todo muy caotico :S


Si tu problema es porque se ve pequeño pues sí, juégalo en PS3. Si es porque te pierdes en pantalla por tanto personaje diría que en ambas estarás igual.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Belimir escribió:
4ingeru escribió:
Belimir escribió:En PS3 se ve en grande (depende la tele) no creo que haya un problema así xD


Lo que se ve en pantalla es exactamente lo mismo, no tiene mas campo de visión ni nada de eso...


Ya, me refiero a que como la televisión es más grande lógicamente lo verá todo más grande que en Vita.

labor escribió:entonces es mejor jugarlo en ps3 no?? por el tema de que cuando la camara se aleja y se ve todo muy caotico :S


Si tu problema es porque se ve pequeño pues sí, juégalo en PS3. Pero yo creo que es un juego muy disfrutable en portátil (para mi más que en sobremesa).


ok, lo seguire jugando en psvita porque es un vicio que no veas!!! que pasada por dios!!!

una cosa:

hay alguna manera de eliminar al bots que me ayuda a luchar para que no me ayude en las mazmorras y pueda pasarmelas yo solo????
como puedo darle ordenes al bots que me ayuda a luchar???
Si vas a vender la PS3 para comprar por ejemplo la PS4 pues te sale mas a cuenta la version de la PS Vita
labor escribió:hay alguna manera de eliminar al bots que me ayuda a luchar para que no me ayude en las mazmorras y pueda pasarmelas yo solo????
como puedo darle ordenes al bots que me ayuda a luchar???


en la taberna puedes cambiar las opciones para que no se te unan bots.

En cuanto a ordenes, puedes hacer que suelten los objetos o que se bajen de monturas si les tocas.
Voy por la dificultad infernal y aun no se que significa eso de fire retribution, lighting retribution, ice retribution es util para los guerreros o para los magos?

es increible el laberinto del caos los jefes de los caminos A salen casi que en cada pantalla [+risas] y al final jefes del camino B super dopados XD
4277 respuestas