[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
4ingeru escribió:
labor escribió:hay alguna manera de eliminar al bots que me ayuda a luchar para que no me ayude en las mazmorras y pueda pasarmelas yo solo????
como puedo darle ordenes al bots que me ayuda a luchar???


en la taberna puedes cambiar las opciones para que no se te unan bots.

En cuanto a ordenes, puedes hacer que suelten los objetos o que se bajen de monturas si les tocas.


ok, gracias!! ;)
Llevo 3 horitas con un dwarf lvl 12 y aunque me esta gustando mucho, hay ciertas cosas que me mosquean un poco, como el pedazo de lag que se marca el juego cuando se llena la pantalla ( y ha sido en la 3ª o 4ª mision, por lo que si se supone que por el final habra mas enemigos a la vez o me lo quiero ni imaginar...)

Aun asi, voy a seguir disfrutando de el porque merece la pena. Esperemos que le metan mas fases via DLC [burla2]

Un saludo!
tendria que sacar dlc , si pudieran ser gratuitos mejor , pero si salen bien de precio caen si o si :cool:
Mike-Ville escribió:Llevo 3 horitas con un dwarf lvl 12 y aunque me esta gustando mucho, hay ciertas cosas que me mosquean un poco, como el pedazo de lag que se marca el juego cuando se llena la pantalla ( y ha sido en la 3ª o 4ª mision, por lo que si se supone que por el final habra mas enemigos a la vez o me lo quiero ni imaginar...)

Aun asi, voy a seguir disfrutando de el porque merece la pena. Esperemos que le metan mas fases via DLC [burla2]

Un saludo!


El juego, en la versión USA y JAP a recibido un montón de actualizaciones que han mejorado el rendimiento una barbaridad, en la ultima (la del cross play) ya creo que no hay problemas de framerate.

Yo tengo la USA y con la ultima actualización va genial.

A mi parecer el juego no necesita DLCs.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aún no han actualizado la versión europea?
Parece que ya ha llegado el juego cruzado con PS3, aunque no me aparece la actualización a mi.

http://www.vandal.net/noticia/135064361 ... r-cruzado/

Un saludo
kron197 escribió:tendria que sacar dlc , si pudieran ser gratuitos mejor , pero si salen bien de precio caen si o si :cool:



Los DLCs gratuitos siempre son bienvenidos pero si son de pago pero el contenido es bueno y te gustan adelante y a descargarlo. :) Espero saquen algún DLC con nuevas mazmorras, los escenarios de Odin Sphere eran muy bonitos y los de Muramasa también. Para mi lo justo sería que sacasen un DLC con nuevas zonas, una historia principal nueva con sus sidequest y que trajese un nuevo personaje. Si todo eso lo incluyesen en un DLC por sólo 10€ creo que sería una opción justa más o vender los nuevos personajes por separado sería ya abusar.

Bueno ya tenemos el Cross Play, krom y Rikimaru preparaos nos vemos dándole caña hoy muy pronto.
Yo tengo a mi guerrero en nivel 91 y en el 24 del laberinto del cáos, si alguien quiere darle caña al online mi cuenta de PSN es yoryopsvita
Si juegas a la version usa con cuenta europea y hay actaulizaciones para el juego version europea las instala aunke el juego sea americano?
Funcionario DEVA escribió:
kron197 escribió:tendria que sacar dlc , si pudieran ser gratuitos mejor , pero si salen bien de precio caen si o si :cool:



Los DLCs gratuitos siempre son bienvenidos pero si son de pago pero el contenido es bueno y te gustan adelante y a descargarlo. :) Espero saquen algún DLC con nuevas mazmorras, los escenarios de Odin Sphere eran muy bonitos y los de Muramasa también. Para mi lo justo sería que sacasen un DLC con nuevas zonas, una historia principal nueva con sus sidequest y que trajese un nuevo personaje. Si todo eso lo incluyesen en un DLC por sólo 10€ creo que sería una opción justa más o vender los nuevos personajes por separado sería ya abusar.

Bueno ya tenemos el Cross Play, krom y Rikimaru preparaos nos vemos dándole caña hoy muy pronto.


Jejejejeje siiiiiiiiiiii ayer estuve jugando un rato y subiendo mi Hechicera (se llama Irinah) espero poder llegar rápido a desbloquear el online y encontrarnos en las mazmorras Funcionario DEVA!!!

Por cierto tu lo tienes para PS Vita o para PS3?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola.

Tengo el juego desde el lunes que me llego y me esta gustando bastante aunque aun no termino de dominarlo y no se como se hacen todas las cosas, de todos modos lo que mas me mosquea es que no encuentro donde se accede al online... :-? , ¿alguien me lo aclara?.

Por cierto mi ID es drow79, si alguien quiere jugar unas partidas online que me agregue.

Saludos.
drow25 escribió:Hola.

Tengo el juego desde el lunes que me llego y me esta gustando bastante aunque aun no termino de dominarlo y no se como se hacen todas las cosas, de todos modos lo que mas me mosquea es que no encuentro donde se accede al online... :-? , ¿alguien me lo aclara?.

Por cierto mi ID es drow79, si alguien quiere jugar unas partidas online que me agregue.

Saludos.

no te preocupes , se tarda en desbloquear , y son los establos saludos :)
drow25 escribió:Hola.

Tengo el juego desde el lunes que me llego y me esta gustando bastante aunque aun no termino de dominarlo y no se como se hacen todas las cosas, de todos modos lo que mas me mosquea es que no encuentro donde se accede al online... :-? , ¿alguien me lo aclara?.

Por cierto mi ID es drow79, si alguien quiere jugar unas partidas online que me agregue.

Saludos.


Hola Drow25, pues para poder jugar online primero te tienes que pasar el juego y desbloquear los establos.

Una vez hecho esto podrás acceder al apartado online. Según tengo entendido son entre 7 y 10 horas segun la pericia de cada uno.

Un saludo! y espero haberte ayudado!
Si kieres agregame y cuando lleguemos a desbloquearlos jugamos!!!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok, gracias a los dos por aclararme la cuestión (la verdad que esto de que los juegos de vita no traigan manual para explicar este tipo de cosas es una putada...).

Rikimaru82, pues ya te agrego y jugamos algunas partidas cuando tenga disponible el online.

Y lo dicho, mi ID es drow79, por si alguien mas quiere jugar online.

Saludos.
Tengo una duda sobre las secundarias.
Solo me han salido 5 y las he completado en cuanto han salido. Creo que he pasado 6 de los niveles principales.
Mi duda es, a este paso, me termino un nivel principal y me sale solo una secundaria, cuando me pase el nivel 9 y me den otra secundaria siendo la novena, ¿Me salen más niveles de la historia pero en los niveles ya visitados o se termina la historia? Lo digo porque de ser así no me salen las cuentas de 15h en historia principal ni 50 misiones secundarias.
CharIy30 escribió:Tengo una duda sobre las secundarias.
Solo me han salido 5 y las he completado en cuanto han salido. Creo que he pasado 6 de los niveles principales.
Mi duda es, a este paso, me termino un nivel principal y me sale solo una secundaria, cuando me pase el nivel 9 y me den otra secundaria siendo la novena, ¿Me salen más niveles de la historia pero en los niveles ya visitados o se termina la historia? Lo digo porque de ser así no me salen las cuentas de 15h en historia principal ni 50 misiones secundarias.

o entiendo muy bien tu pregunta pero te explico , segun avaces solo hay 9 localizaciones y dos rutas a y b , las quest que te vallan saliendo lo mismo son de una localizacion cogiendo la ruta a o b , luego cuando recogas los orbes y tengas todos te enfrentaras al dragon , y desbloquearas el nivel hard , el cual solo puedes subir hasta 65 de lvl, y en infernal a 99 , que es cuando el laberinto del caos estara totalmente desbloqueado, espero haberte servido de ayuda :)
no te preocupes por las quest que te las iras desbloqueando [risita]
No me he explicado bien.
Hay 9 niveles diferentes, ¿pero el modo historia son 9 niveles + 9 secundarias?
De momento el funcionamiento que he visto es el siguiente:
-Vas al primer nivel y lo terminas.
-Vuelves al pueblo lees más de la historia y te dan otra misión que es el segundo nivel de los 9 principales.
-Vas al segundo nivel y lo terminas.
-Vuelves al pueblo, lees más de la historia y te dan otra misión, el nivel 3 de los 9.
ETC...
Entre nivel y nivel te dan una secundaria. Mi pregunta es, cuando haga el nivel 9, se termina la historia principal o vuelves al pueblo sigues hablando y te dan otra misión en uno de los niveles desbloqueados, pero siguiendo la línea de la historia.

No se si me explico xD
Buenas,

Me acaban de confirmar el envío del pedido del dragons crown de play asia (22€)

el pedido lo hice el día 8/10

me he cagado en sus muelas... pase el retraso desde allí hasta aquí, pero 8 puñeteros días para enviar un sobre.... }:/ }:/ }:/

ya les he dicho, que por mi parte lo tienen mal para que vuelva a comprar... una cosa es un retraso de uno o dos días... asumible, mas el tiempo de correos que es una lotería... pero el envío 8 días...?!?!?!? pasará un mes desde que hice el pedido y aún estaré esperando... así no....

ains...

en fin, lo barato..

eso si, la pasta la cobraron el primer día... que digo yo que podían esperarse a hacer el envío....

¿alguien mas lo ha pedido a play asia?

Un saludo,
4ingeru escribió:El juego, en la versión USA y JAP a recibido un montón de actualizaciones que han mejorado el rendimiento una barbaridad, en la ultima (la del cross play) ya creo que no hay problemas de framerate.

Yo tengo la USA y con la ultima actualización va genial.

A mi parecer el juego no necesita DLCs.


Gracias por la info. Espero que los paletos podamos disfrutar tambien de estas actualizaciones. En cuanto a los DLCs, respeto totalmente tu opinion, pero practicamente en cualquier juego es bienvenido mas contenido. Otra cosa es que uno piense que merece la pena gastar el dinero, pero la mejor manera de contentar a todos es que almenos se de la posibilidad de ampliarse.

Evidentemente, todos sabemos las carencias de los beat'em up, el numero de fases. 9 fases, por mucho que haya caminos alternativos, es poco. He leido que existe la mazmorra random y tal, pero me surge una duda, ¿es random en lo que se refiere a tipo/numero/nivel de enemigos y su spawning o tambien en cuanto a escenarios y rutas?

Un saludo!
CharIy30 escribió:No me he explicado bien.
Hay 9 niveles diferentes, ¿pero el modo historia son 9 niveles + 9 secundarias?
De momento el funcionamiento que he visto es el siguiente:
-Vas al primer nivel y lo terminas.
-Vuelves al pueblo lees más de la historia y te dan otra misión que es el segundo nivel de los 9 principales.
-Vas al segundo nivel y lo terminas.
-Vuelves al pueblo, lees más de la historia y te dan otra misión, el nivel 3 de los 9.
ETC...
Entre nivel y nivel te dan una secundaria. Mi pregunta es, cuando haga el nivel 9, se termina la historia principal o vuelves al pueblo sigues hablando y te dan otra misión en uno de los niveles desbloqueados, pero siguiendo la línea de la historia.
No se si me explico xD


la historia principal acaba venciendo al dragon, y despues juegas en hard y luego en ifernal , vamos complemento para conseguir mas lvl para el laberinto del caos, espero haberte aclarado :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros jugais el juego con algun bots?? es que lo he empezado y me cuesta la ostia, me dan tremendas palizas [+risas]
labor escribió:vosotros jugais el juego con algun bots?? es que lo he empezado y me cuesta la ostia, me dan tremendas palizas [+risas]

te recomiendo que lleves ayuda XD
labor escribió:vosotros jugais el juego con algun bots?? es que lo he empezado y me cuesta la ostia, me dan tremendas palizas [+risas]


Si acabas de empezar, dale caña con el luchador. Subele hasta que te aburras, consigue huesos de su nivel, y luego pues ve probando con otros personajes para ver cual te mola mas, con la ayuda de los personajes que conseguistes con tu luchador (que tendra bastante nivel) saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:
Rul_Noa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hasta donde yo sé (y me puedo equivocar), no hay ninguna traba al online. Puedes seleccionar con qué regiones quieres jugar (la tuya o todas), así que aunque el juego sea Asia, podrás jugar con gente de Europa.

Además está el tema del futuro cross-play, que de confirmarse nos permitirá jugar con gente de PS3 también.


Yo intenté jugar con un amigo ayer (yo USA,el EUR) y no hubo manera de encontrarnos xDU

Mira que en opciones esté seleccionado "All Regions" o algo así.


Ya lo tenía puesto así , y es problema de que no tenéis aun la última versión (ya pasaba cuando los japos tenían update 1 semana antes que los ingleses, a ver si pronto os ponen ya la 1.04 y podemos jugar todos con todos D:)
Hay alguna forma de comparar los objetos que te caen antes de identificarlos con los que ya tienes? Me refiero al nivel y el "rank".
hace mucho me saque el platino, uso mago 99 (bien customizado, poderoso) laberinto del caos piso 36 y subiendo.... ID PSN: Y2k-heri me conecto siempre
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
skaterjos escribió:
labor escribió:vosotros jugais el juego con algun bots?? es que lo he empezado y me cuesta la ostia, me dan tremendas palizas [+risas]


Si acabas de empezar, dale caña con el luchador. Subele hasta que te aburras, consigue huesos de su nivel, y luego pues ve probando con otros personajes para ver cual te mola mas, con la ayuda de los personajes que conseguistes con tu luchador (que tendra bastante nivel) saludos!!


yo es que he empezado con el enano porque me cuesta la propia vida acertar los enemigos y el luchador lo veo demasiado agil, al contrario que el enano... he hecho mal en elegirlo??

Gracias por las respuestas
Zidane escribió:Hay alguna forma de comparar los objetos que te caen antes de identificarlos con los que ya tienes? Me refiero al nivel y el "rank".


No se pueden comparar los que consigues con los que ya tienes equipados o en inventario, saludos

skeleton escribió:hace mucho me saque el platino, uso mago 99 (bien customizado, poderoso) laberinto del caos piso 36 y subiendo.... ID PSN: Y2k-heri me conecto siempre


A ver si coincidimos xDD que ya que esta el juego cruzado....ya si podemos echarnos unos vicios entre psp y ps3, saludos!!!


labor escribió:yo es que he empezado con el enano porque me cuesta la propia vida acertar los enemigos y el luchador lo veo demasiado agil, al contrario que el enano... he hecho mal en elegirlo??


El enano al principio puede que te cueste un pelin mas, sobre todo si acabas de empezar a jugar al Dragons crwon, a medida que lo famees y desbloquees habilidades puede ser bastante bueno, pero insisto en que cojas al luchador para coger soltura en el juego, y una vez que tengas equipamiento conseguido y bots de niveles altos, pruebes con el enano. Tambien puedes currartelo un poco y seguir el enano jejeje. De todas formas en una partida puedes crear los 5 personajes sin problema, no se te borraran los datos de otro guerrero, y el inventario es comun.

Saludos
skaterjos escribió:
Zidane escribió:Hay alguna forma de comparar los objetos que te caen antes de identificarlos con los que ya tienes? Me refiero al nivel y el "rank".


No se pueden comparar los que consigues con los que ya tienes equipados o en inventario, saludos

Y supongo que tampoco habrá manera de ver lo que tienes equipado aunque no te los compare, vamos, que hay que saberse de memoria tu equipo para no coger cosas innecesarias, no?
Zidane escribió:
skaterjos escribió:
Zidane escribió:Hay alguna forma de comparar los objetos que te caen antes de identificarlos con los que ya tienes? Me refiero al nivel y el "rank".


No se pueden comparar los que consigues con los que ya tienes equipados o en inventario, saludos

Y supongo que tampoco habrá manera de ver lo que tienes equipado aunque no te los compare, vamos, que hay que saberse de memoria tu equipo para no coger cosas innecesarias, no?


exactamente. Cada vez que salgas de la aventura y vuelvas al poblado, deberas saber lo que te interesa guardar. al principio no pasa nada porque cojas lo mas necesario, pero dispones de 500 items para todos los personajes que tengas creados. Ya cuando vas a equiparte las cosas, con triangulo, puedes comparar el arma seleccionada o objeto con el del inventario a seleccionar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
skaterjos escribió:El enano al principio puede que te cueste un pelin mas, sobre todo si acabas de empezar a jugar al Dragons crwon, a medida que lo famees y desbloquees habilidades puede ser bastante bueno, pero insisto en que cojas al luchador para coger soltura en el juego, y una vez que tengas equipamiento conseguido y bots de niveles altos, pruebes con el enano. Tambien puedes currartelo un poco y seguir el enano jejeje. De todas formas en una partida puedes crear los 5 personajes sin problema, no se te borraran los datos de otro guerrero, y el inventario es comun.

Saludos


ok, gracias!!

seguire con el enano con ayuda de los bots...

te penalizan de alguna manera el uso de bots? los bots suben de nivel?
skaterjos escribió:
exactamente. Cada vez que salgas de la aventura y vuelvas al poblado, deberas saber lo que te interesa guardar. al principio no pasa nada porque cojas lo mas necesario, pero dispones de 500 items para todos los personajes que tengas creados. Ya cuando vas a equiparte las cosas, con triangulo, puedes comparar el arma seleccionada o objeto con el del inventario a seleccionar.

Y se pueden llevar los objetos sin identificar al poblado para hacerlo mas detenidamente allí? Gracias por las respuestas!
Zidane escribió:
skaterjos escribió:
exactamente. Cada vez que salgas de la aventura y vuelvas al poblado, deberas saber lo que te interesa guardar. al principio no pasa nada porque cojas lo mas necesario, pero dispones de 500 items para todos los personajes que tengas creados. Ya cuando vas a equiparte las cosas, con triangulo, puedes comparar el arma seleccionada o objeto con el del inventario a seleccionar.

Y se pueden llevar los objetos sin identificar al poblado para hacerlo mas detenidamente allí? Gracias por las respuestas!


Si puedes llevartelo sin identificar y despues te lo identifica la bruja del pueblo.
¿dónde está lo más barato posible este juego??

Veo a la gente muy viciada por aquí con este juego, no?? ¿No aburre?
Saludos

ya tengo el juego en mis manos y la verdad que me esta gustando mucho, pero una cosa, igual soy yo que soy un poco torpe, pero el juego es muy lioso, en temas de menu, mapas, historia, aveces no se que devo hacer cuando estoy por el menu del juego principal, y encima no traduccen , creo que una traduccion al juego no encarece el producto!!

pero el juego una vez entro a la fase es un placer graficamente y jugabilidad.... pero me pierdooo un monton , lo veo un poco lioso
labor escribió:
skaterjos escribió:El enano al principio puede que te cueste un pelin mas, sobre todo si acabas de empezar a jugar al Dragons crwon, a medida que lo famees y desbloquees habilidades puede ser bastante bueno, pero insisto en que cojas al luchador para coger soltura en el juego, y una vez que tengas equipamiento conseguido y bots de niveles altos, pruebes con el enano. Tambien puedes currartelo un poco y seguir el enano jejeje. De todas formas en una partida puedes crear los 5 personajes sin problema, no se te borraran los datos de otro guerrero, y el inventario es comun.

Saludos


ok, gracias!!

seguire con el enano con ayuda de los bots...

te penalizan de alguna manera el uso de bots? los bots suben de nivel?


Los bots no suben de nivel, de ai el consejo que te dí de tener un personaje de nivel alto y luego usarlos para que ayuden a los otros personajes que vayas cogiendo para famear mas rapido. No tiene ningun tipo de penalizacion, recordarte que en la iglesia siempre compres el milagro de doblar la puntuacion que es lo que te da la experiencia para subir de nivel (SCORE).
Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
skaterjos escribió:Los bots no suben de nivel, de ai el consejo que te dí de tener un personaje de nivel alto y luego usarlos para que ayuden a los otros personajes que vayas cogiendo para famear mas rapido. No tiene ningun tipo de penalizacion, recordarte que en la iglesia siempre compres el milagro de doblar la puntuacion que es lo que te da la experiencia para subir de nivel (SCORE).
Saludos!


ok, gracias!! ;)
Pregunta de 3 quests que estoy atascado:

A beast most foul

Tengo nivel 57 con la sorceress y no hay manera de matar al puto conejo solo pasa el tiempo y llegan los refuerzos que no los quiero ayudarme y entonces la quest no se hace...

Family matters

Lo mismo que el anterior pero hay que matarlo en 2minutos que me recomendais? Farmear mas lvl para ser mas fuerte ?
leewix escribió:¿dónde está lo más barato posible este juego??

Veo a la gente muy viciada por aquí con este juego, no?? ¿No aburre?

Nu, es muy divertido y el que haya tanto personaje seleccionable y tan bien diferenciado es una pasada!.

Hazte con él ;)
Kensaiken escribió:Pregunta de 3 quests que estoy atascado:

A beast most foul

Tengo nivel 57 con la sorceress y no hay manera de matar al puto conejo solo pasa el tiempo y llegan los refuerzos que no los quiero ayudarme y entonces la quest no se hace...

Family matters

Lo mismo que el anterior pero hay que matarlo en 2minutos que me recomendais? Farmear mas lvl para ser mas fuerte ?



A ver primero ante todo, si te da mucho quebradero de cabeza, cambia el nivel de dificultad, ya que las quest no hace falta que te las pases en hard o inferno, prueba en hacerlas en normal. Cuando te vayas a enfrentar al conejo, es debil contra el fuego, y es de categoria NARUTAL, por lo que deberias equiparte con un arma de fuego y que tenga bonificacion agregada de natural. Si quieres hacerlo aun mas facil, equipate con pociones de LUCK para subir los ataques criticos y elixir para hacerte inmune y ya veras como cae facil, a todo esto si le sumas bots de gente que hayas conseguido...al elegirlo mira si tiene equipamiento que sumen bonificaciones al tipo de boss k te vas a enfrentar en tu caso (natural), esto se hace dandole al boton triangulo cuando escoges aliados. Saludos
Los ayudantes que consigues por ahi que no suben de nivel, es recomendables guardarlos o es mejor echarlos segun se encuentren nuevos?
ayuda boss nivel B
no se como matar al dragon rojo (no el ancestral) y a la guadaña mi lvl arquera 31 Khalise
bigsefirot escribió:ayuda boss nivel B
no se como matar al dragon rojo (no el ancestral) y a la guadaña mi lvl arquera 31 Khalise


Agregame, mi psn id esta en la firma, cuando coincidamos te ayudo a sacar las gemas k te falten, saludos!!

klaim2003 escribió:Los ayudantes que consigues por ahi que no suben de nivel, es recomendables guardarlos o es mejor echarlos segun se encuentren nuevos?


No sube ninguno, es recomendable quedarte con los niveles maximos es decir 99, y luego quedartes con los que te vayan interesando por su equipamiento, por ejempo los que consigue de otros personajes pueden tener varias mochilas de equipamiento, los que son sin id solo tiene 1. Lo malo es que cuando se rompa el equipamiento de los personajes de apoyo...no puedes repararlo, entonces deberias ir cambiandolo.
Saludos!
skaterjos gracias por el ofrecimiento pero no se que pasa que a mi el online de este juego me va 1 de cada 50 intentos pero nada alfinal me los e cargado a esos 2 y al dragon con mi elfa lvl32 y ahora ire a la torre
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero no se que pasa que a mi el online de este juego me va 1 de cada 50 intentos


A mí también, tenía la esperanza de que mejorase con la salida del juego en Europa, pero me temo que al tener distintas versiones del juego en función de los parches de cada región, la cosa sigue dispersa.
laberinto del caos, piso 44 y subiendo... ID: Y2k-heri (solo gente que este bien avanzada en el juego y personajes 99)...
klaim2003 escribió:Los ayudantes que consigues por ahi que no suben de nivel, es recomendables guardarlos o es mejor echarlos segun se encuentren nuevos?

Hasta donde yo se, no suben de nivel, por eso es recomendable recoger todos los esqueletos que te encuentres y solo quedarte con los de nivel alto ;)
skeleton escribió:laberinto del caos, piso 44 y subiendo... ID: Y2k-heri (solo gente que este bien avanzada en el juego y personajes 99)...


A ver si me animo a subir por el laberinto.....luego me pondre un rato, me animare o¡con el luchador, de nivel 99 solo me queda por subir al enano y a la amazona ^^
Estoy pensando pillarme este juego.
Tengo la ps3 y la vita.
Como va el tema de guardado? Se sincronizan las partidas cuando te conectas a la network o hay que ser plus?
muchas gracias.
ark83 escribió:Estoy pensando pillarme este juego.
Tengo la ps3 y la vita.
Como va el tema de guardado? Se sincronizan las partidas cuando te conectas a la network o hay que ser plus?
muchas gracias.


Desde el menú de "Iniciar partida" puedes subir a la nube (o bajarte) la partida. Se supone que funciona incluso si no eres plus.
4277 respuestas