[Hilo Oficial] Dragon Ball

ES-Cachuli escribió:No estoy de acuerdo. No todo vale. En el momento en el que entra en conflicto con el producto original hay una serie de prioridades y lo prioritario es el manga.

Pero vamos que ya digo, que no me importa tanto ni la película ni dragon ball en general como para tirarme más tiempo discutiéndolo xDDDD que os parece estupendo que cambie todo el final del manga, pues vale, para gustos los colores. [risita]

Para nada, es justo al contrario. A eso se le llama retcon y lo que tiene validez es lo nuevo. Pocos cómics americanos debes de haber leído.
Metis Connetis escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Efectivamente variedad de trajes no va a haber, esta vez son sprites y hacerles trajes alternativos sería casi lo mismo que rehacer el personaje desde cero.
A ver si sale un video pronto, tengo ganas de verlo en movimiento.

Ryu


Y eso porque? No sería un simple "recoloreado" del personaje? Es que no veo el problema de que sean sprites para hacer skins pues el modelado y sus movimientos ya estan hechos. :-?


Esta creo que puedo contestártela. En 2D no hay modelado como tal, hay pixel art. Para poner trajes alternativos en sprites hay que pillar frame por frame de la animación y volver a dibujarle el que sería el vestido alternativo.

Se me ocurren poquitos ejemplos de "skins" en 2D; en el Legends teníamos a Vegeta SSJ con el traje de la saga de Bu y Cell, a Trunks con armadura contra Cell, en el Super Butouden 2 y 3 Vegeta cambia de traje sobre el mismo dibujo base y fuera de Dragon Ball Chun-Li en el Street Fighter Alpha 2 tenía el skin alternativo "clásico".

Un saludo.


Metis ya lo ha explicado perfectamente, cuando el traje cambia hay que redibujar cada frame porqué al fin y al cabo son eso, dibujos. Otra cosa es que sólo se cambien los colores, ahí sí que pueden hacer tantos como quieran porqué sólo se sustituyen un color por otro, pero cuando la ropa es diferente (por ejemplo Gohan y Gohan con traje de Kaiohshin) has de redibujar todo el personaje y todas sus animaciones (frames).

Ryu
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:No estoy de acuerdo. No todo vale. En el momento en el que entra en conflicto con el producto original hay una serie de prioridades y lo prioritario es el manga.

Pero vamos que ya digo, que no me importa tanto ni la película ni dragon ball en general como para tirarme más tiempo discutiéndolo xDDDD que os parece estupendo que cambie todo el final del manga, pues vale, para gustos los colores. [risita]

Para nada, es justo al contrario. A eso se le llama retcon y lo que tiene validez es lo nuevo. Pocos cómics americanos debes de haber leído.

Ninguno porque no me gustan.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:No estoy de acuerdo. No todo vale. En el momento en el que entra en conflicto con el producto original hay una serie de prioridades y lo prioritario es el manga.

Pero vamos que ya digo, que no me importa tanto ni la película ni dragon ball en general como para tirarme más tiempo discutiéndolo xDDDD que os parece estupendo que cambie todo el final del manga, pues vale, para gustos los colores. [risita]

Para nada, es justo al contrario. A eso se le llama retcon y lo que tiene validez es lo nuevo. Pocos cómics americanos debes de haber leído.

Ninguno porque no me gustan.



Poz los hay buenos.

Respecto al Butoudn de 3ds tiene buena pinta, pero por favor, soporte online y calidad jugable.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:No estoy de acuerdo. No todo vale. En el momento en el que entra en conflicto con el producto original hay una serie de prioridades y lo prioritario es el manga.

Pero vamos que ya digo, que no me importa tanto ni la película ni dragon ball en general como para tirarme más tiempo discutiéndolo xDDDD que os parece estupendo que cambie todo el final del manga, pues vale, para gustos los colores. [risita]

Para nada, es justo al contrario. A eso se le llama retcon y lo que tiene validez es lo nuevo. Pocos cómics americanos debes de haber leído.


Exacto, es que no tiene nada que ver con que nos guste que nos cambien la historia, eso ya depende de cada uno. Es más, el propio manga se contradecía en más de una ocasión. Por ejemplo, los androides de los que avisaba Trunks eran los A-19 y A-20, luego los cambiaron por decisión del editor y como esto hay más ejemplos.

Vamos, que no entiendo qué problema hay. Como ya dije, a mí personalmente me gusta más el especial de Bardock que Minus y durante muchos años lo consideré canon porque Toriyama había dibujado dos escenas del especial en el manga y que ahora no lo sea no me produce ningún rechazo.
Alguien me explica porque Trunks y Goten no tienen cola, lo digo en serio.
Yo siempre he pensado que se la cortan al nacer porque saben lo que puede pasar si no lo hacen, pero creo que no hay explicación oficial.
Spark89 escribió:Yo siempre he pensado que se la cortan al nacer porque saben lo que puede pasar si no lo hacen, pero creo que no hay explicación oficial.

Si no recuedo mal, le comentan eso a Goku cuando vuelve del más allá al extrañarase por que no tienen cola.
Spark89 escribió:Yo siempre he pensado que se la cortan al nacer porque saben lo que puede pasar si no lo hacen, pero creo que no hay explicación oficial.


Hay imagenes de goku en plan NUDE TIME con goten y trunks y no tienen cola o algo así, por eso digo...
pollasmon escribió:Alguien me explica porque Trunks y Goten no tienen cola, lo digo en serio.

"Supuestamente", Toriyama en una entrevista (no se si era en una daizenshuu u otro medio) comenta que los niños nacen sin cola debido a la "mezcla de genes y/o evolución" se pierden ciertas características como la cola.
También comenta que en un principio gohan iba a nacer sin cola pero por exigencias de guión tuvo que ponerla.
Pero la explicación "oficial" es esa, que debido a los genes se pierden cualidades, sin embargo los niños ya nacen con la capacidad de transformarse en SSJ.

Cuando encuentre la fuente la colocaré para confirmarlo.

Por cierto, a los que comentan sobre los ojos de Gohan mirad estas 2 viñetas momentos después de morir buu:
Imagen

El tema de los ojos de Gohan, yo siempre lo he interpretado como que toriyama intenta darle una expresión más "baddas" o más madura al personaje, no como un rasgo característico del SNS.
Al fin y al cabo el SNS es el poder base desbloqueado, no una transformación.
bad_iori escribió:
pollasmon escribió:Alguien me explica porque Trunks y Goten no tienen cola, lo digo en serio.

"Supuestamente", Toriyama en una entrevista (no se si era en una daizenshuu u otro medio) comenta que los niños nacen sin cola debido a la "mezcla de genes y/o evolución" se pierden ciertas características como la cola.
También comenta que en un principio gohan iba a nacer sin cola pero por exigencias de guión tuvo que ponerla.
Pero la explicación "oficial" es esa, que debido a los genes se pierden cualidades, sin embargo los niños ya nacen con la capacidad de transformarse en SSJ.

Cuando encuentre la fuente la colocaré para confirmarlo.

Por cierto, a los que comentan sobre los ojos de Gohan mirad estas 2 viñetas momentos después de morir buu:
Imagen

El tema de los ojos de Gohan, yo siempre lo he interpretado como que toriyama intenta darle una expresión más "baddas" o más madura al personaje, no como un rasgo característico del SNS.
Al fin y al cabo el SNS es el poder base desbloqueado, no una transformación.


De Gohan y ojos pienso lo mismo esta serio debido a la situación, respecto la cola, Toriyama deberia aprender algo de genética.
pollasmon escribió:De Gohan y ojos pienso lo mismo esta serio debido a la situación, respecto la cola, Toriyama deberia aprender algo de genética.

Añado otra imagen de Gohan del penúltimo capítulo:
Imagen
Ehhhh... poneos gafas porque sigue teniendo el contorno cerrado.
ES-Cachuli escribió:Ehhhh... poneos gafas porque sigue teniendo el contorno cerrado.

Mas facil(aunque sea anime)

Imagen

El contorno de los ojos esta cerrado,al menos yo siempre lo he visto asi despues de esa transformacion.

Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:Por cierto, a los que comentan sobre los ojos de Gohan mirad estas 2 viñetas momentos después de morir buu:
Imagen

El tema de los ojos de Gohan, yo siempre lo he interpretado como que toriyama intenta darle una expresión más "baddas" o más madura al personaje, no como un rasgo característico del SNS.
Al fin y al cabo el SNS es el poder base desbloqueado, no una transformación.


Es que es por eso, pero viene implícito con el desbloqueo de poder. En los ejemplos que pusiste el contorno de los ojos está cerrado, fíjate bien.

Lo de los ojos en FnF puede ser o bien un error de diseño (en la ilustración grupal de BoG, Toriyama le dibujó los ojos con el contorno abierto y en el diseño de personaje no) o bien que han querido darle a Gohan un aspecto menos maduro, no lo podemos saber. Lo único que está claro es que pierde poder y que se debe a la falta de entrenamiento.
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Ehhhh... poneos gafas porque sigue teniendo el contorno cerrado.

Mas facil(aunque sea anime)

Imagen

El contorno de los ojos esta cerrado,al menos yo siempre lo he visto asi despues de esa transformacion.

Saludos¡¡¡

El anime no cuenta. NO DEGRADES MIS ARGUMENTOS USANDO ESE TRUÑO!!!

[hallow] [hallow]
xDDDD perdona, pero sí que es verdad que en el anime como si le ponen rimel, me la pela.


En grande y en mejor calidad se ve que el contorno está cerrado. Y si no, comparadlo con el de Goten.
Imagen
Otra más (encima con una cara de idiota que no puede con ella xD):
Imagen
Y ya la última vez que vemos la cara a Gohan en el manga:
Imagen

Todo el rato cerrado. Y es evidente que fue a drede, en ese momento cuando Toriyama aún conservaba su memoria, quería que Gohan siguiese siendo el fuerte.

Que da igual, ahora quiere dejarle por los suelos, pues oc. Es lo que hay. Yo no lo acepto en lo que yo entiendo por Dragon Ball, pero ya está, ni se acaba el mundo ni nada.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Ehhhh... poneos gafas porque sigue teniendo el contorno cerrado.

Mas facil(aunque sea anime)

Imagen

El contorno de los ojos esta cerrado,al menos yo siempre lo he visto asi despues de esa transformacion.

Saludos¡¡¡

El anime no cuenta. NO DEGRADES MIS ARGUMENTOS USANDO ESE TRUÑO!!!

[hallow] [hallow]
xDDDD perdona, pero sí que es verdad que en el anime como si le ponen rimel, me la pela.


En grande y en mejor calidad se ve que el contorno está cerrado. Y si no, comparadlo con el de Goten.
Imagen
Otra más (encima con una cara de idiota que no puede con ella xD):
Imagen
Y ya la última vez que vemos la cara a Gohan en el manga:
Imagen

Todo el rato cerrado. Y es evidente que fue a drede, en ese momento cuando Toriyama aún conservaba su memoria, quería que Gohan siguiese siendo el fuerte.

Que da igual, ahora quiere dejarle por los suelos, pues oc. Es lo que hay. Yo no lo acepto en lo que yo entiendo por Dragon Ball, pero ya está, ni se acaba el mundo ni nada.

Pregunto una cosa,porque todo el rato decis que es culpa de Toriyama o que Toriyama este chocho o cosas asi??creo que yo que toda la culpa no la tendra el no??porque tendra asesores o gente que le diga oye que esto no sale asi en el manga,que Son Gohan no es de tal manera o cual,no se,veo que es muy facil echarle toda la culpa a Toriyama cuando de seguro todo lo que se ha hecho ha sido queriendo,y no por despistes o perdidas de memoria.

Que el no se acuerde de algunos detalles de sus obras no significa que no haya gente a su alrededor que le diga los detalles que se le pueden pasar por alto.
Saludos¡¡¡¡
ES-Cachuli escribió:En grande y en mejor calidad se ve que el contorno está cerrado. Y si no, comparadlo con el de Goten.
Imagen

Cierto, fallo mío al fijarme en la imagen de peor calidad.
Aun así yo lo de los ojos de gohan, lo interpreté en su dia de esa manera, una expresión más "Madura", no que fuera una característica del desbloqueo. Pero claro, esta es mi interpretación [carcajad] y no por ello significa más importante que la tuya.

ES-Cachuli escribió:Todo el rato cerrado. Y es evidente que fue a drede, en ese momento cuando Toriyama aún conservaba su memoria, quería que Gohan siguiese siendo el fuerte.
Que da igual, ahora quiere dejarle por los suelos, pues oc. Es lo que hay. Yo no lo acepto en lo que yo entiendo por Dragon Ball, pero ya está, ni se acaba el mundo ni nada.

No hombre, tampoco es eso.

Shonen escribió:Lo de los ojos en FnF puede ser o bien un error de diseño (en la ilustración grupal de BoG, Toriyama le dibujó los ojos con el contorno abierto y en el diseño de personaje no) o bien que han querido darle a Gohan un aspecto menos maduro, no lo podemos saber. Lo único que está claro es que pierde poder y que se debe a la falta de entrenamiento.

Yo siempre he pensado eso, que lo de los ojos al final del manga los hizo así directamente por descuido, como los pothala, las cicatrices de yamcha en según que viñeta, o que goku tenga el kanji de 亀 cuando ya no lo lleva.
Simplemente le dibujó los ojos que llevaba dibujándole durante X capítulos por comodidad, para mí no es indicativo de nada.
@bad_iori @Spark89 Yo siempre he dado por sentado que la mirada madura ya se le quedaba para siempre, como indicativo de que su potencial desbloqueado lo mantenía.

Ahora, en BoG, los ojos los tiene como al final del manga, pero no se podía saber si había perdido poder con los años, porque no le vemos hacer nada que demuestre ni una cosa ni la otra (Bills es ridículamente más poderoso que él y transformarse en super saiyan para el ritual no es indicativo de nada)

Un año después de estos acontecimientos, en FnF, volvemos a tener al Gohan de mirada más simpática, como Goku o Goten y finalmente se demuestra que necesita transformarse en super saiyan si aspira a ser útil en combate. La explicación puede ser tan sencilla como que Toriyama ha querido dar al personaje un aire más jovial o que se le ha ido la pinza y lo ha dibujado mal (y los de la Toei para qué van a arreglarlo, claro xD)

En fin, en cualquier caso, es un error menor. Más grave me parece que las bolas de dragón ahora sólo concedan un deseo (aunque podría tener una explicación lógica igualmente)
Shonen escribió:En fin, en cualquier caso, es un error menor. Más grave me parece que las bolas de dragón ahora sólo concedan un deseo (aunque podría tener una explicación lógica igualmente)

Exacto! a mi por ejemplo siempre me ha preocupado que no mencionen nada de esto, incluso con quejas de los fans.
No se, creo que a toriyama no le costaría nada poner una frase diciendo "cuando pidieron que los humanos olvidasen el recuerdo de Buu, dende modificó las dragon balls reduciendo los deseos"
Es que no tienes ni que dibujar nada.
bad_iori escribió:Exacto! a mi por ejemplo siempre me ha preocupado que no mencionen nada de esto, incluso con quejas de los fans.
No se, creo que a toriyama no le costaría nada poner una frase diciendo "cuando pidieron que los humanos olvidasen el recuerdo de Buu, dende modificó las dragon balls reduciendo los deseos"
Es que no tienes ni que dibujar nada.


Quién sabe, en FnF vuelve a aparecer Dende y quizás mencione algo al respecto, aunque lo dudo. De todas formas, los 3 deseos son un inconveniente si el que reúne las bolas las quiere utilizar para el mal. Si una hipotética explicación oficial se acerca mínimamente a esto, me parecería bien.
Pilaf logró reunirlas y pidió volver a ser jóvenes, ¿quizá paso algo para que las bolas desaparecieran sin pedir más deseos y sólo les quedara un deseo restante en BoG?
Spark89 escribió:Pilaf logró reunirlas y pidió volver a ser jóvenes, ¿quizá paso algo para que las bolas desaparecieran sin pedir más deseos y sólo les quedara un deseo restante en BoG?

La cosa cuadraría de la siguiente manera:
- Piden borrar el recuerdo de buu
- dende modifica y reduce los deseos
- pilaf pide ser joven
- en BOG no piden deseo
- 1 año después de BOG reviven a freezer.

tampoco veo mal lo que comentas @shonen

Mirad que montaje he visto en Kanzenshuu:
Imagen
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Pilaf logró reunirlas y pidió volver a ser jóvenes, ¿quizá paso algo para que las bolas desaparecieran sin pedir más deseos y sólo les quedara un deseo restante en BoG?

La cosa cuadraría de la siguiente manera:
- Piden borrar el recuerdo de buu
- dende modifica y reduce los deseos
- pilaf pide ser joven
- en BOG no piden deseo
- 1 año después de BOG reviven a freezer.

tampoco veo mal lo que comentas @shonen

Mirad que montaje he visto en Kanzenshuu:
Imagen


No hace falta que Dende reduzca los deseos ¿no? Vamos ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero después de Buu sólo le piden que borre el recuerdo de Majin Buu ¿no? Quedan 2 deseos. Pilaf las reúne y pide volver a ser jóvenes, quedaría un deseo que sería el de FnF si consideramos que preguntar por el SSJ God no es pedir un deseo. Aún así quedaría el fleco de por qué Pilaf no pide otro deseo ein?

En fin, yo que sé, que se le ha olvidado y ya está [+risas]

No voy a negar que los diseños de 1991 me gustan infinitamente más para DB que los de 2015 [carcajad]
Spark89 escribió:No hace falta que Dende reduzca los deseos ¿no? Vamos ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero después de Buu sólo le piden que borre el recuerdo de Majin Buu ¿no? Quedan 2 deseos. Pilaf las reúne y pide volver a ser jóvenes, quedaría un deseo que sería el de FnF si consideramos que preguntar por el SSJ God no es pedir un deseo. Aún así quedaría el fleco de por qué Pilaf no pide otro deseo ein?

En fin, yo que sé, que se le ha olvidado y ya está [+risas]

No voy a negar que los diseños de 1991 me gustan infinitamente más para DB que los de 2015 [carcajad]


No.
Cuando piden el deseo de buu tienen que esperar 4 meses para poder pedirlo, ya que bulma gastó un deseo con revivir a la victimas de majin vegeta. Por lo tanto en ese momento solo tienen 2 deseos.
Luego si pidieron solo ese deseo, entonces quedaría 1 de esa tanda y es el que pide pilaf, pero apartir de ahí se reinicia el contador, y tanto en BOG como en FNF debería conceder 3 deseos.

Y aunque pilaf, shuu y mai pidiesen ser jovenes por separado igualmente debería conceder 3 deseos, a menos que a traves de el hecho que pilaf pida 3 deseos haga a dende reflexionar y decida sellarlas en ese momento, para así en BOG y FNF solo conceder 1 (Lo cual personalmente lo veo mejor, 1 solo deseo)

@astral Si duele, si.
Comparando los dibujos actuales y de ahora, el dibujo de freezer es una verguenza. Ya no es que sea una nueva forma, es que se parece al antiguo como un huevo a una castaña. Por no comparar al resto que en todos los casos el dibujo pierde bastante ( krilin tela). El que esta dibujando el manga de la pelicula ya hace mas parecidos los modelos a los antiguos de siempre que el propio Tory.
La comparativa de imagenes de Gohan en el final del manga por el tema de los ojos con el de la nueva pelicula...parece el de la nueva el hijo de ese Gohan.
Espero que mas alla de todo eso la pelicula este bien y supere con creces a la anterior.
bad_iori escribió:Imagen


Desproposito es decir poco. Lo que lleva golden Freezer en los muslos no son musculos, parecen dos bolsas de pus.
Lo que le han hecho a Freezer y Son Gohan es lamentable, superando incluso el penoso SSJ GOD de Goku.
Es su obra y se la folla cuando y como quiere.

Con su micropito japonés, pero lo hace. Y vaya que si la ha dejado follada... [hallow]
sabran escribió:
bad_iori escribió:Imagen


Desproposito es decir poco. Lo que lleva golden Freezer en los muslos no son musculos, parecen dos bolsas de pus.


Ya sabemos donde tienen los testículos "los de la raza de freezer"
Es la primera vez que rondo el sitio, pero quiero dejar mi sincera opinion. He visto en foros y demas sitios la queja sobre FnF, que el power up de Freezer es absurdo, que la forma en que es revivido, que la nueva transformacion que posee es un bodrio y etc. Ya he visto los trailers y lei el cap. del manga, y mi conclusion es: Nada mas acertado que el argumento de que Freezer se vuelve mas poderoso que Goku solo por entrenar (vale, que 4 meses es un tanto fumado, yo hubiera dicho que hasta 6). Si tenemos en cuenta que Freezer nunca habia entrenado, y aun asi tenia un poder maximo equivalente a un SSJ1 (120.000.000 unds de poder), y que fue el ultimo gran villano de existencia natural (no creacion artificial ni por magia), entonces esta bien, no creeria, pues, que fuese reforzado (y mas considerando que en el universo DBZ lo que abundan son los power up exagerados). Muchos dicen que hubiese sido mejor que otro de los 12 dioses le hubiese concedido a Freezer el poder god para hacer el argumento mas creible y menos reforzado, aqui va la contradiccion, pues los mismos fans apelarian a decir que Freezer necesitó ayuda de otro para un power up que derrotara a Goku, como Cell y Majin Buu, cuyos poderes provenian de la absorcion de seres poderosos (cosa que a mi parecer resulta muy lamentable si tenemos en cuenta que el final de Freezer en manos de Trunks fue insipido y para muchos, incluyendome, desagradable, en cambio, decir que se hara fuerte porque es un prodigio, que nunca necesito entrenar, me parece mas viable y reivindicativo para el personaje). Y es que tengamos en cuenta que el mismo Goku, siendo un guerrero de clase baja, es un prodigio dentro de su propia raza... ¿Que de raro, pues, tendria el que Freezer tambien lo fuera en la suya? Ahora que, otros dicen que si era así, entonces ¿Por que nunca entreno para derrotar a Goku luego de lo sucedido en Namek y para derrotar a Bills? Aqui lo que creo: Los que siguieron de cerca la saga de Freezer, habran notado que a el nunca le gustaba haber el trabajo sucio, para eso tenia a su ejercito. Freezer siempre se mostro muy flojo y confiado de su poder natural (era logico), de ahi que tal vez nunca hubiese sabido lo que era el Ki y como sentirlo. Freezer se confio de sus protesis roboticas y de ir a la tierra con su padre, pensando que asi derrotaria a Goku, de ahi que tambien creyera que no hacia falta entrenar (Trunks mismo lo digo en la serie, que el peor defecto de Freezer era su arrogancia). Otros afirman que Freezer si entrenaba con King Cold porque en Namek Freezer dice que el unico que lo habia lastimado era su padre, pero a mi parecer, esto no quiere decir qie fuese propiamente por estar entrenando ¿Que los padres no aleccionan a sus hijos? (y mas conociendo como era la soberbia de Freezer). En conclusion, el argumento simple y rapido de Toriyama me parecio mas que logico y convincente (y da mas tiempo para desarrollar mejor la accion de la peli), ya que nadie podra negar, que Freezer si es un prodigio (por todo lo que se vio en Namek, lo que hizo y las veces que sobrevivio). Respecto a la transformacion, parece mas una evolucion... No me gusta del todo (sobre todo por el contraste de colores, no combinan a mi parecer, hubiese sido mejor que conservara la mezcla morado-blanco del clasico), pero si digo que igual es aceptable en su apariencia (porque de haber sido una transformacion muy musculosa, con muchos cuernos y demas, seguro que tambien hubiese sido motivo de criticas, tener a los fans contentos es imposible, lo que si es posible, es verlos siempre en constantes contradicciones).
SoldierXX escribió:Es la primera vez que rondo el sitio, pero quiero dejar mi sincera opinion. He visto en foros y demas sitios la queja sobre FnF, que el power up de Freezer es absurdo, que la forma en que es revivido, que la nueva transformacion que posee es un bodrio y etc. Ya he visto los trailers y lei el cap. del manga, y mi conclusion es: Nada mas acertado que el argumento de que Freezer se vuelve mas poderoso que Goku solo por entrenar (vale, que 4 meses es un tanto fumado, yo hubiera dicho que hasta 6). Si tenemos en cuenta que Freezer nunca habia entrenado, y aun asi tenia un poder maximo equivalente a un SSJ1 (120.000.000 unds de poder), y que fue el ultimo gran villano de existencia natural (no creacion artificial ni por magia), entonces esta bien, no creeria, pues, que fuese reforzado (y mas considerando que en el universo DBZ lo que abundan son los power up exagerados). Muchos dicen que hubiese sido mejor que otro de los 12 dioses le hubiese concedido a Freezer el poder god para hacer el argumento mas creible y menos reforzado, aqui va la contradiccion, pues los mismos fans apelarian a decir que Freezer necesitó ayuda de otro para un power up que derrotara a Goku, como Cell y Majin Buu, cuyos poderes provenian de la absorcion de seres poderosos (cosa que a mi parecer resulta muy lamentable si tenemos en cuenta que el final de Freezer en manos de Trunks fue insipido y para muchos, incluyendome, desagradable, en cambio, decir que se hara fuerte porque es un prodigio, que nunca necesito entrenar, me parece mas viable y reivindicativo para el personaje). Y es que tengamos en cuenta que el mismo Goku, siendo un guerrero de clase baja, es un prodigio dentro de su propia raza... ¿Que de raro, pues, tendria el que Freezer tambien lo fuera en la suya? Ahora que, otros dicen que si era así, entonces ¿Por que nunca entreno para derrotar a Goku luego de lo sucedido en Namek y para derrotar a Bills? Aqui lo que creo: Los que siguieron de cerca la saga de Freezer, habran notado que a el nunca le gustaba haber el trabajo sucio, para eso tenia a su ejercito. Freezer siempre se mostro muy flojo y confiado de su poder natural (era logico), de ahi que tal vez nunca hubiese sabido lo que era el Ki y como sentirlo. Freezer se confio de sus protesis roboticas y de ir a la tierra con su padre, pensando que asi derrotaria a Goku, de ahi que tambien creyera que no hacia falta entrenar (Trunks mismo lo digo en la serie, que el peor defecto de Freezer era su arrogancia). Otros afirman que Freezer si entrenaba con King Cold porque en Namek Freezer dice que el unico que lo habia lastimado era su padre, pero a mi parecer, esto no quiere decir qie fuese propiamente por estar entrenando ¿Que los padres no aleccionan a sus hijos? (y mas conociendo como era la soberbia de Freezer). En conclusion, el argumento simple y rapido de Toriyama me parecio mas que logico y convincente (y da mas tiempo para desarrollar mejor la accion de la peli), ya que nadie podra negar, que Freezer si es un prodigio (por todo lo que se vio en Namek, lo que hizo y las veces que sobrevivio). Respecto a la transformacion, parece mas una evolucion... No me gusta del todo (sobre todo por el contraste de colores, no combinan a mi parecer, hubiese sido mejor que conservara la mezcla morado-blanco del clasico), pero si digo que igual es aceptable en su apariencia (porque de haber sido una transformacion muy musculosa, con muchos cuernos y demas, seguro que tambien hubiese sido motivo de criticas, tener a los fans contentos es imposible, lo que si es posible, es verlos siempre en constantes contradicciones).


Se puede diseñar sin poner colores amarillos ni cuernos eh XD.
Me he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=sE5C9YJiUmQ

Son los anuncios que se hacían sobre los juegos de DB allá por los 90.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SoldierXX escribió:Es la primera vez que rondo el sitio, pero quiero dejar mi sincera opinion. He visto en foros y demas sitios la queja sobre FnF, que el power up de Freezer es absurdo, que la forma en que es revivido, que la nueva transformacion que posee es un bodrio y etc. Ya he visto los trailers y lei el cap. del manga, y mi conclusion es: Nada mas acertado que el argumento de que Freezer se vuelve mas poderoso que Goku solo por entrenar (vale, que 4 meses es un tanto fumado, yo hubiera dicho que hasta 6). Si tenemos en cuenta que Freezer nunca habia entrenado, y aun asi tenia un poder maximo equivalente a un SSJ1 (120.000.000 unds de poder), y que fue el ultimo gran villano de existencia natural (no creacion artificial ni por magia), entonces esta bien, no creeria, pues, que fuese reforzado (y mas considerando que en el universo DBZ lo que abundan son los power up exagerados). Muchos dicen que hubiese sido mejor que otro de los 12 dioses le hubiese concedido a Freezer el poder god para hacer el argumento mas creible y menos reforzado, aqui va la contradiccion, pues los mismos fans apelarian a decir que Freezer necesitó ayuda de otro para un power up que derrotara a Goku, como Cell y Majin Buu, cuyos poderes provenian de la absorcion de seres poderosos (cosa que a mi parecer resulta muy lamentable si tenemos en cuenta que el final de Freezer en manos de Trunks fue insipido y para muchos, incluyendome, desagradable, en cambio, decir que se hara fuerte porque es un prodigio, que nunca necesito entrenar, me parece mas viable y reivindicativo para el personaje). Y es que tengamos en cuenta que el mismo Goku, siendo un guerrero de clase baja, es un prodigio dentro de su propia raza... ¿Que de raro, pues, tendria el que Freezer tambien lo fuera en la suya? Ahora que, otros dicen que si era así, entonces ¿Por que nunca entreno para derrotar a Goku luego de lo sucedido en Namek y para derrotar a Bills? Aqui lo que creo: Los que siguieron de cerca la saga de Freezer, habran notado que a el nunca le gustaba haber el trabajo sucio, para eso tenia a su ejercito. Freezer siempre se mostro muy flojo y confiado de su poder natural (era logico), de ahi que tal vez nunca hubiese sabido lo que era el Ki y como sentirlo. Freezer se confio de sus protesis roboticas y de ir a la tierra con su padre, pensando que asi derrotaria a Goku, de ahi que tambien creyera que no hacia falta entrenar (Trunks mismo lo digo en la serie, que el peor defecto de Freezer era su arrogancia). Otros afirman que Freezer si entrenaba con King Cold porque en Namek Freezer dice que el unico que lo habia lastimado era su padre, pero a mi parecer, esto no quiere decir qie fuese propiamente por estar entrenando ¿Que los padres no aleccionan a sus hijos? (y mas conociendo como era la soberbia de Freezer). En conclusion, el argumento simple y rapido de Toriyama me parecio mas que logico y convincente (y da mas tiempo para desarrollar mejor la accion de la peli), ya que nadie podra negar, que Freezer si es un prodigio (por todo lo que se vio en Namek, lo que hizo y las veces que sobrevivio). Respecto a la transformacion, parece mas una evolucion... No me gusta del todo (sobre todo por el contraste de colores, no combinan a mi parecer, hubiese sido mejor que conservara la mezcla morado-blanco del clasico), pero si digo que igual es aceptable en su apariencia (porque de haber sido una transformacion muy musculosa, con muchos cuernos y demas, seguro que tambien hubiese sido motivo de criticas, tener a los fans contentos es imposible, lo que si es posible, es verlos siempre en constantes contradicciones).


Me lo leí todo
adsl14 escribió:Me he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=sE5C9YJiUmQ

Son los anuncios que se hacían sobre los juegos de DB allá por los 90.


Como mola esa recopilación, me encantan estos anuncios japos con sus idas de olla y tal. [+risas]

kai_dranzer20 escribió:Me lo leí todo


Felicidades, ¿Quieres un aplauso? XD

Salu2.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
SoldierXX escribió:Es la primera vez que rondo el sitio, pero quiero dejar mi sincera opinion. He visto en foros y demas sitios la queja sobre FnF, que el power up de Freezer es absurdo, que la forma en que es revivido, que la nueva transformacion que posee es un bodrio y etc. Ya he visto los trailers y lei el cap. del manga, y mi conclusion es: Nada mas acertado que el argumento de que Freezer se vuelve mas poderoso que Goku solo por entrenar (vale, que 4 meses es un tanto fumado, yo hubiera dicho que hasta 6). Si tenemos en cuenta que Freezer nunca habia entrenado, y aun asi tenia un poder maximo equivalente a un SSJ1 (120.000.000 unds de poder), y que fue el ultimo gran villano de existencia natural (no creacion artificial ni por magia), entonces esta bien, no creeria, pues, que fuese reforzado (y mas considerando que en el universo DBZ lo que abundan son los power up exagerados). Muchos dicen que hubiese sido mejor que otro de los 12 dioses le hubiese concedido a Freezer el poder god para hacer el argumento mas creible y menos reforzado, aqui va la contradiccion, pues los mismos fans apelarian a decir que Freezer necesitó ayuda de otro para un power up que derrotara a Goku, como Cell y Majin Buu, cuyos poderes provenian de la absorcion de seres poderosos (cosa que a mi parecer resulta muy lamentable si tenemos en cuenta que el final de Freezer en manos de Trunks fue insipido y para muchos, incluyendome, desagradable, en cambio, decir que se hara fuerte porque es un prodigio, que nunca necesito entrenar, me parece mas viable y reivindicativo para el personaje). Y es que tengamos en cuenta que el mismo Goku, siendo un guerrero de clase baja, es un prodigio dentro de su propia raza... ¿Que de raro, pues, tendria el que Freezer tambien lo fuera en la suya? Ahora que, otros dicen que si era así, entonces ¿Por que nunca entreno para derrotar a Goku luego de lo sucedido en Namek y para derrotar a Bills? Aqui lo que creo: Los que siguieron de cerca la saga de Freezer, habran notado que a el nunca le gustaba haber el trabajo sucio, para eso tenia a su ejercito. Freezer siempre se mostro muy flojo y confiado de su poder natural (era logico), de ahi que tal vez nunca hubiese sabido lo que era el Ki y como sentirlo. Freezer se confio de sus protesis roboticas y de ir a la tierra con su padre, pensando que asi derrotaria a Goku, de ahi que tambien creyera que no hacia falta entrenar (Trunks mismo lo digo en la serie, que el peor defecto de Freezer era su arrogancia). Otros afirman que Freezer si entrenaba con King Cold porque en Namek Freezer dice que el unico que lo habia lastimado era su padre, pero a mi parecer, esto no quiere decir qie fuese propiamente por estar entrenando ¿Que los padres no aleccionan a sus hijos? (y mas conociendo como era la soberbia de Freezer). En conclusion, el argumento simple y rapido de Toriyama me parecio mas que logico y convincente (y da mas tiempo para desarrollar mejor la accion de la peli), ya que nadie podra negar, que Freezer si es un prodigio (por todo lo que se vio en Namek, lo que hizo y las veces que sobrevivio). Respecto a la transformacion, parece mas una evolucion... No me gusta del todo (sobre todo por el contraste de colores, no combinan a mi parecer, hubiese sido mejor que conservara la mezcla morado-blanco del clasico), pero si digo que igual es aceptable en su apariencia (porque de haber sido una transformacion muy musculosa, con muchos cuernos y demas, seguro que tambien hubiese sido motivo de criticas, tener a los fans contentos es imposible, lo que si es posible, es verlos siempre en constantes contradicciones).


Me lo leí todo


Que mayor, te vamos a dar una bolsa de chuches.
Respecto a lo expuesto, no era necesario meterle musculos y cuernos eh, hay mas opciones xD.
bad_iori escribió:Mirad que montaje he visto en Kanzenshuu:
Imagen


MATADME
Imagen

controles del Extreme Butoden.

parece que le han metido golpe personal, con el boton A, me alegro, a ver si Dimps tambien lo mete en Xenoverse 2.
Super Vegeta escribió:Imagen

controles del Extreme Butoden.

parece que le han metido golpe personal, con el boton A, me alegro, a ver si Dimps tambien lo mete en Xenoverse 2.

Gracias, tiene buena pinta. Ojala llegue a Europa...

Joey wheeler escribió:
kai_dranzer20 escribió:Me lo leí todo


Que mayor, te vamos a dar una bolsa de chuches.
Respecto a lo expuesto, no era necesario meterle musculos y cuernos eh, hay mas opciones xD.


Lo dice con sorna, evidentemente.

Ese ladrillo no lo leo ni loco.
PJP escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

controles del Extreme Butoden.

parece que le han metido golpe personal, con el boton A, me alegro, a ver si Dimps tambien lo mete en Xenoverse 2.

Gracias, tiene buena pinta. Ojala llegue a Europa...

Joey wheeler escribió:
kai_dranzer20 escribió:Me lo leí todo


Que mayor, te vamos a dar una bolsa de chuches.
Respecto a lo expuesto, no era necesario meterle musculos y cuernos eh, hay mas opciones xD.


Lo dice con sorna, evidentemente.

Ese ladrillo no lo leo ni loco.


De transform. nada.
pollasmon escribió:
De transform. nada.


No entiendo que quieers decir [+risas]
PJP escribió:
pollasmon escribió:
De transform. nada.


No entiendo que quieers decir [+risas]



Que no pone nada de transformaciones in-game.
Ah ya bueno. Creo que mas o menos es esperable, teniendo en cuenta el precedente.
SoldierXX escribió:Es la primera vez que rondo el sitio, pero quiero dejar mi sincera opinion. He visto en foros y demas sitios la queja sobre FnF, que el power up de Freezer es absurdo, que la forma en que es revivido, que la nueva transformacion que posee es un bodrio y etc. Ya he visto los trailers y lei el cap. del manga, y mi conclusion es: Nada mas acertado que el argumento de que Freezer se vuelve mas poderoso que Goku solo por entrenar (vale, que 4 meses es un tanto fumado, yo hubiera dicho que hasta 6). Si tenemos en cuenta que Freezer nunca habia entrenado, y aun asi tenia un poder maximo equivalente a un SSJ1 (120.000.000 unds de poder), y que fue el ultimo gran villano de existencia natural (no creacion artificial ni por magia), entonces esta bien, no creeria, pues, que fuese reforzado (y mas considerando que en el universo DBZ lo que abundan son los power up exagerados). Muchos dicen que hubiese sido mejor que otro de los 12 dioses le hubiese concedido a Freezer el poder god para hacer el argumento mas creible y menos reforzado, aqui va la contradiccion, pues los mismos fans apelarian a decir que Freezer necesitó ayuda de otro para un power up que derrotara a Goku, como Cell y Majin Buu, cuyos poderes provenian de la absorcion de seres poderosos (cosa que a mi parecer resulta muy lamentable si tenemos en cuenta que el final de Freezer en manos de Trunks fue insipido y para muchos, incluyendome, desagradable, en cambio, decir que se hara fuerte porque es un prodigio, que nunca necesito entrenar, me parece mas viable y reivindicativo para el personaje). Y es que tengamos en cuenta que el mismo Goku, siendo un guerrero de clase baja, es un prodigio dentro de su propia raza... ¿Que de raro, pues, tendria el que Freezer tambien lo fuera en la suya? Ahora que, otros dicen que si era así, entonces ¿Por que nunca entreno para derrotar a Goku luego de lo sucedido en Namek y para derrotar a Bills? Aqui lo que creo: Los que siguieron de cerca la saga de Freezer, habran notado que a el nunca le gustaba haber el trabajo sucio, para eso tenia a su ejercito. Freezer siempre se mostro muy flojo y confiado de su poder natural (era logico), de ahi que tal vez nunca hubiese sabido lo que era el Ki y como sentirlo. Freezer se confio de sus protesis roboticas y de ir a la tierra con su padre, pensando que asi derrotaria a Goku, de ahi que tambien creyera que no hacia falta entrenar (Trunks mismo lo digo en la serie, que el peor defecto de Freezer era su arrogancia). Otros afirman que Freezer si entrenaba con King Cold porque en Namek Freezer dice que el unico que lo habia lastimado era su padre, pero a mi parecer, esto no quiere decir qie fuese propiamente por estar entrenando ¿Que los padres no aleccionan a sus hijos? (y mas conociendo como era la soberbia de Freezer). En conclusion, el argumento simple y rapido de Toriyama me parecio mas que logico y convincente (y da mas tiempo para desarrollar mejor la accion de la peli), ya que nadie podra negar, que Freezer si es un prodigio (por todo lo que se vio en Namek, lo que hizo y las veces que sobrevivio). Respecto a la transformacion, parece mas una evolucion... No me gusta del todo (sobre todo por el contraste de colores, no combinan a mi parecer, hubiese sido mejor que conservara la mezcla morado-blanco del clasico), pero si digo que igual es aceptable en su apariencia (porque de haber sido una transformacion muy musculosa, con muchos cuernos y demas, seguro que tambien hubiese sido motivo de criticas, tener a los fans contentos es imposible, lo que si es posible, es verlos siempre en constantes contradicciones).


Imagen
rokyle escribió:
SoldierXX escribió:Es la primera vez que rondo el sitio, pero quiero dejar mi sincera opinion. He visto en foros y demas sitios la queja sobre FnF, que el power up de Freezer es absurdo, que la forma en que es revivido, que la nueva transformacion que posee es un bodrio y etc. Ya he visto los trailers y lei el cap. del manga, y mi conclusion es: Nada mas acertado que el argumento de que Freezer se vuelve mas poderoso que Goku solo por entrenar (vale, que 4 meses es un tanto fumado, yo hubiera dicho que hasta 6). Si tenemos en cuenta que Freezer nunca habia entrenado, y aun asi tenia un poder maximo equivalente a un SSJ1 (120.000.000 unds de poder), y que fue el ultimo gran villano de existencia natural (no creacion artificial ni por magia), entonces esta bien, no creeria, pues, que fuese reforzado (y mas considerando que en el universo DBZ lo que abundan son los power up exagerados). Muchos dicen que hubiese sido mejor que otro de los 12 dioses le hubiese concedido a Freezer el poder god para hacer el argumento mas creible y menos reforzado, aqui va la contradiccion, pues los mismos fans apelarian a decir que Freezer necesitó ayuda de otro para un power up que derrotara a Goku, como Cell y Majin Buu, cuyos poderes provenian de la absorcion de seres poderosos (cosa que a mi parecer resulta muy lamentable si tenemos en cuenta que el final de Freezer en manos de Trunks fue insipido y para muchos, incluyendome, desagradable, en cambio, decir que se hara fuerte porque es un prodigio, que nunca necesito entrenar, me parece mas viable y reivindicativo para el personaje). Y es que tengamos en cuenta que el mismo Goku, siendo un guerrero de clase baja, es un prodigio dentro de su propia raza... ¿Que de raro, pues, tendria el que Freezer tambien lo fuera en la suya? Ahora que, otros dicen que si era así, entonces ¿Por que nunca entreno para derrotar a Goku luego de lo sucedido en Namek y para derrotar a Bills? Aqui lo que creo: Los que siguieron de cerca la saga de Freezer, habran notado que a el nunca le gustaba haber el trabajo sucio, para eso tenia a su ejercito. Freezer siempre se mostro muy flojo y confiado de su poder natural (era logico), de ahi que tal vez nunca hubiese sabido lo que era el Ki y como sentirlo. Freezer se confio de sus protesis roboticas y de ir a la tierra con su padre, pensando que asi derrotaria a Goku, de ahi que tambien creyera que no hacia falta entrenar (Trunks mismo lo digo en la serie, que el peor defecto de Freezer era su arrogancia). Otros afirman que Freezer si entrenaba con King Cold porque en Namek Freezer dice que el unico que lo habia lastimado era su padre, pero a mi parecer, esto no quiere decir qie fuese propiamente por estar entrenando ¿Que los padres no aleccionan a sus hijos? (y mas conociendo como era la soberbia de Freezer). En conclusion, el argumento simple y rapido de Toriyama me parecio mas que logico y convincente (y da mas tiempo para desarrollar mejor la accion de la peli), ya que nadie podra negar, que Freezer si es un prodigio (por todo lo que se vio en Namek, lo que hizo y las veces que sobrevivio). Respecto a la transformacion, parece mas una evolucion... No me gusta del todo (sobre todo por el contraste de colores, no combinan a mi parecer, hubiese sido mejor que conservara la mezcla morado-blanco del clasico), pero si digo que igual es aceptable en su apariencia (porque de haber sido una transformacion muy musculosa, con muchos cuernos y demas, seguro que tambien hubiese sido motivo de criticas, tener a los fans contentos es imposible, lo que si es posible, es verlos siempre en constantes contradicciones).


Imagen

[qmparto] [qmparto]
A ver, estais un poquitín flipaos ¿no? Es de muy mal gusto leereos decir cosas como "ese ladrillo no me lo leo ni loco" y coñas varias que os habeis gastado... Yo me lo he leido y me ha parecido super interesante lo que el chaval ha expuesto ahí. ¿Que lo podría haber estructurado un poco mejor, separandolo en parrafos? Pues si, pero eso no quita que si te pones tardas 1 minuto en leerlo, que es lo que he tardado yo.

Parece ser que aquí tienes que escribir post de 3 lineas para que resulten interesantes de leer... No os vais a morir por leeros 10, 15 o 20 lineas, y posiblemente sean mucho más interesantes que las 3, 4 lineas de siempre escritas por los mismos de siempre, la mayoria de los casos repitiendo las mismas tonterias de siempre; sin decir nada, basicamente.

No sé. Muchas veces da la sensacion de estar en un hilo con gente guay y madura y otras esto da verdadera peste. Lo siento, pero es así. Ya se que mi opinion tambien os importa una mierda, pero eh, tenía que decirlo porque me ha parecido un tanto injusto.

Ahora se que el 90% de mis post se pierden en el olvido ya que el 90% de mis post son tochos... Ya decía yo que me sentia ignorado por estos lares [qmparto]
Si alguien no se molesta en que su texto sea mínimamente legible, no vamos a molestarnos los demás en tomarlo en serio.
DavitinZ escribió:A ver, estais un poquitín flipaos ¿no? Es de muy mal gusto leereos decir cosas como "ese ladrillo no me lo leo ni loco" y coñas varias que os habeis gastado... Yo me lo he leido y me ha parecido super interesante lo que el chaval ha expuesto ahí. ¿Que lo podría haber estructurado un poco mejor, separandolo en parrafos? Pues si, pero eso no quita que si te pones tardas 1 minuto en leerlo, que es lo que he tardado yo.

Parece ser que aquí tienes que escribir post de 3 lineas para que resulten interesantes de leer... No os vais a morir por leeros 10, 15 o 20 lineas, y posiblemente sean mucho más interesantes que las 3, 4 lineas de siempre escritas por los mismos de siempre, la mayoria de los casos repitiendo las mismas tonterias de siempre; sin decir nada, basicamente.

No sé. Muchas veces da la sensacion de estar en un hilo con gente guay y madura y otras esto da verdadera peste. Lo siento, pero es así. Ya se que mi opinion tambien os importa una mierda, pero eh, tenía que decirlo porque me ha parecido un tanto injusto.



"Másuno" en todo lo citado.
22646 respuestas