[Hilo Oficial] Dragon Ball

satan bihotz txiki escribió:El mejor cell es de Raging 2 para mi, por contra el mejor freezer es sin duda el de xenoverse , y para mi con mucha diferencia.

mercy una vez más veget y en movimiento y animaciones el xenoverse es el mejor. Todavia no lo tengo, pero espero que tenga un gameplay profundo y un buen sistema de combos.


[sonrisa] [+risas]
Si algo no tiene este juego es eso precisamente. Es lo que a mi menos me ha gustado del juego, la jugabilidad es realmente simple y muy limitada, sin embargo puede resultar muy divertida por momentos.

El juego tiene muchas cosas buenas así que cuando lo tengas seguramente lo disfrutes apesar de que no vayas a encontrar una gran jugabilidad, casi todos coincidimos que este juego merece una segunda parte, la base es muy buena, solo tienen que pulir los aspectos negativos y añadir más contenido, con ello ya tendríamos un juegazo.

Salu2.
adsl14 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gana mucho más la peli con el estilo antiguo.


Pero muchísimo mejor, me da hasta rabia xD

Por mi parte la mayor crítica es, además de la exclusión del SSJ, es el puto dibujo.
Los hacen anorexicos, animación patética, parecen que van a camara lenta, falta de fuerza en las ostias. Ves el Goku VS Majin Vegeta del anime y luego BOG y te echas a llorar. Y aquí más de lo mismo.

Si al menos fuera con ese dibujo y la animación de antes...

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adsl14 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gana mucho más la peli con el estilo antiguo.



Ese si era Vegeta y no la marica que dibujan hoy en día
Fecha de FNF en USA: 11 de abril, Subtitulada. En verano doblada.
http://www.kanzenshuu.com/2015/03/15/fu ... rection-f/

EDIT: el 11 de abril se hará un pre-estreno exclusivo en japones en los angeles. Sin embargo la película llegara en verano a todos los cines de USA.
La verdad que es una buena noticia.
Bueno pues por fin he podido terminar la historia de Xenoverse, no está mal, pero sigo pensando que debería ser un modo más y que el juego debería tener también un modo con la historia original donde los combates fueran 1VS1. De esa manera el juego hubiera ganado muchísimo, pero tal y como es me ha costado horrores terminarlo por la insufrible jugabilidad de los combates múltiples y su dificultad artificial basada en un sistema de drop completamente roto y una CPU totalmente "cheta" en muchísimas ocasiones. Me quedan muchas cosas por desbloquear pero bah, pasó, el sistema de juego no me atrae como para sufrir infinitas veces los combates múltiples de nuevo.

Buen intento Dimps, pero tienes mucho que mejorar para una segunda parte.

Ya queda poco para ver FnF por los mares [Ooooo] A ver si anuncian pronto el estreno en los cines de España [risita]
kai_dranzer20 escribió:
adsl14 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gana mucho más la peli con el estilo antiguo.



Ese si era Vegeta y no la marica que dibujan hoy en día

Ya te digo, gran aporte.
nuevo scan del extreme butoden de 3DS (Lo pongo en spoiler por que sale la nueva forma de F):
Imagen


También hará acto de presencia en Zenkai Battle Royale:
Imagen
Bastante lamentable esa política de desbloqueo de personajes si no he entendido mal, más aun en un juego que tira de la tradición clásica.
Franz_Fer escribió:Bastante lamentable esa política de desbloqueo de personajes si no he entendido mal, más aun en un juego que tira de la tradición clásica.

No te preocupes, no tiene mucha pinta de salir de Japón (Por desgracia)
bad_iori escribió:No te preocupes, no tiene mucha pinta de salir de Japón (Por desgracia)


También es verdad. Pero el bloqueo regional tiene el recorrido que tiene, ya tu sabeh.
Franz_Fer escribió:También es verdad. Pero el bloqueo regional tiene el recorrido que tiene

espero que gracias a las nuevas películas, jaco, las buenas ventas de XV hagan a namco bandai considerar el lanzar el juego fuera de japón. Vender venderá fijo.
ya tu sabeh.

Imagen
Lo siento no podía evitarlo [carcajad]
DLC2: Mira y Towa jugables, además de Nuova y Eis Shenron, misiones, objetos, técnicas, maestros...

Por cierto, SPOILERS de la nueva peli.

http://www.shonengamez.com/2015/03/17/dragon-ball-xenoverse-dlc-pack-2-brings-towa-and-mira-as-playable-characters-golden-frieza-confirmed-for-zenkai-battle-royale/
Lo de Mira y Towa me parece una guarrada muy grande la verdad.
Astral escribió:Lo de Mira y Towa me parece una guarrada muy grande la verdad.


+1, se veía venir que los habían recortado de mala manera para sacar pasta a posteriori sin tener que mover un dedo.

Por cierto, está puesto en el hilo de FnF pero lo pongo por aquí, traducción delos diálogos del 2º capítulo del manga: http://dragonblogz.com/resurrection-f-m ... -spoilers/

No Gohan SnS, no Goten ni Trunks, no Buu, Whis con la habilidad de cambiar el pasado...


Demasiado se está arriesgando Tori [+risas]
Pfff ¿y la justificación para Goten y Trunks es?
Astral escribió:Pfff ¿y la justificación para Goten y Trunks es?


Que Bulma no quiere que se enfrenten a Freezer, supongo que porque ella lo ha visto y sabe lo temible que es.

Ahora la verdadera, ahorrarse sus diseños pre final del manga.
Otra incoherencia lo de Bulma, sin ese power up Goten Y Trunks se cepillan al congelador xD

A ver como explican que dejen fuera de combate a Picolo (mucho mas fuerte que Freezer sin power up) y Gohan (más de lo mismo) a manos de soldados de éste.

También Buu, otro personaje que con un moco se carga al heladero. Está claro que no aparecerán ciertos personajes para que no digamos "ostia, pero si la mayoria de estos se carga a éste en plis" xD

Tienen tantas cosas que explicar y que parezcan creíbles que se van a pillar los dedos.
Ken-Chan escribió:Otra incoherencia lo de Bulma, sin ese power up Goten Y Trunks se cepillan al congelador xD

A ver como explican que dejen fuera de combate a Picolo (mucho mas fuerte que Freezer sin power up) y Gohan (más de lo mismo) a manos de soldados de éste.

También Buu, otro personaje que con un moco se carga al heladero. Está claro que no aparecerán ciertos personajes para que no digamos "ostia, pero si la mayoria de estos se carga a éste en plis" xD

Tienen tantas cosas que explicar y que parezcan creíbles que se van a pillar los dedos.


Gohan ha perdido el SnS por la falta de entrenamiento e incluso no está seguro de poder transformarse en SSJ y tampoco sabemos cómo de fuertes serán los esbirros de Freezer. Han pasado muchísimos años y el imperio de éste ha podido expandirse (aún sin él) y encontrar a miembros muy poderosos desperdigados por la galaxia. Además se especula que Sorbet (creo que era éste) tiene un anillo que roba ki con lo que puede dejar a Piccolo y Gohan bajo mínimos para que cualquier mindundi pueda tumbarlos. En cuanto Buu no es que sea un guerrero Z emblemático, no me molesta su ausencia la verdad, pero la de Goten y Trunks sí.
Con una explicación asi podría quedar bastante bien la verdad. Como maltrata Toriyama a Gohan no? Jaja Siempre le pasa igual xD

Saludos
Joder, eso de olvidarse casi hasta del SSJ...que se supone que lo tiene masterizado por Dios, que debería ser ya como andar en bicicleta.
Eso digo yo, joer que Gohan estuvo 8 años tocándose las bolas de dragón y aún seguía alcanzando el ss2 sin problemas, menos fuerte pero lo seguía alcanzando, no puede ser que ahora en menos tiempo le cueste llegar al ssj1 xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Eso digo yo, joer que Gohan estuvo 8 años tocándose las bolas de dragón y aún seguía alcanzando el ss2 sin problemas, menos fuerte pero lo seguía alcanzando, no puede ser que ahora en menos tiempo le cueste llegar al ssj1 xD

Ryu

Lo de "sin problemas" no es verdad porque ya está más que discutido que contra Dabra no lo logra.

Pero el SSJ1 es absurdo que le cueste...
Hombre conforme va pasando el tiempo va perdiendo más y más poder a causa de la falta de entrenamiento. De todas maneras lo del SSJ yo creo que lo dice a modo de coña porque pone "I think..." No sé, ya veremos qué pasa [+risas]
Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.

Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?

Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor XD

Ryu
lo de Gohan hace que esto encage con OGT, que porque Baby consideraba a Vegeta mas poderoso, o la frase de Goten Baby "transformate en super saiyan, si es que aun puedes" XD

no me gusta OGT, pero me acorde de esto.
No pongas OGT que me da la risa al leer "ojete" xD

Maltratan de una manera abismal a Gohan, un SSJ1 debería ser como respirar, coño entreno en la saga cell para normalizar ese estado.

Para mi que pierde Ki desde que se empotra a Videl, cosa normal xD

Yo creo que Tori quería recuperar a Freezer por que es el villano con mas carisma y que mas mola, pero a estas alturas del manga tiene un poder "ridículo" comparado con el resto y tiene que ir descartando gente, sin contar el power up claro.

Saludos
Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.

Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?


Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor XD

Ryu


No, si pienso lo mismo. Que pierda el SnS me lo creo (hasta "me gusta" que así sea), el SSJ2 también puesto que en la saga Buu ya se ve que lo mantiene pero a unos niveles muy inferiores al del visto contra Cell pero el SSJ1 sí que rechinaría un poco que lo perdiese. Que ojo, en FnF ,al menos, no lo pierde, simplemente comenta (en tono jocoso yo creo) que cree que sí que puede seguir transformándose.

FnF sucede 1 año después de BoG por cierto.
Ken-Chan escribió:No pongas OGT que me da la risa al leer "ojete" xD



Saludos


esa es la idea, OGT XD

estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.
Super Vegeta escribió:lo de Gohan hace que esto encage con OGT, que porque Baby consideraba a Vegeta mas poderoso, o la frase de Goten Baby "transformate en super saiyan, si es que aun puedes" XD

no me gusta OGT, pero me acorde de esto.


Para nada esto encaja con GT [+risas] Ya de primeras el infierno de Freezer en GT ni es parecido con el de Toriyama. Aparte que ya de por si la transformacion de freezer jode por completo el "grandioso" combate entre Cell-Freezer Vs Goku, pues el congelaito se habría transfomado.

Deciamos que Tori odiaba a Vegeta pero me da que mirabamos en la direccion equivocada [carcajad]
Super Vegeta escribió:
estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.


Simplemente dice que Bulma no quiere que se vean involucrados, dudo mucho que esté preocupada por los destrozos que puedan causar [+risas]
Spark89 escribió:
Super Vegeta escribió:
estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.


Simplemente dice que Bulma no quiere que se vean involucrados, dudo mucho que esté preocupada por los destrozos que puedan causar [+risas]


We haven't told this to Trunks and Goten by order of Bulma. They can go too far, you know.

No le hemos dicho esto a Trunks y Goten por orden de Bulma. Ellos pueden ir demasiado lejos, ya sabes.


traduciendolo a mi me sale eso.

por cierto:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


menos la Kaioh Shin del tiempo, Cell y las dos formas de Demigra que usan el moveset del personaje creado, todos los demas tienen su propios movimientos y supers, Towa al seleccionarla se cuelga el juego, tambien esta los ozharus y mas cosas, pero no queria sobrecargar esto.
"Perfecto Célula" manda huevos XD
Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:
Super Vegeta escribió:
estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.


Simplemente dice que Bulma no quiere que se vean involucrados, dudo mucho que esté preocupada por los destrozos que puedan causar [+risas]


We haven't told this to Trunks and Goten by order of Bulma. They can go too far, you know.

No le hemos dicho esto a Trunks y Goten por orden de Bulma. Ellos pueden ir demasiado lejos, ya sabes.


traduciendolo a mi me sale eso.


Ah vale es que no tenemos la misma fuente. En la que yo he leído sólo dice lo de verse envueltos en esto, nada de que pueden ir demasiado lejos [+risas]
Astral escribió:"Perfecto Célula" manda huevos XD


Toda la traducción del juego es mala a rabiar. Además es español latino, (que no tiene porqué ir ligado con la calidad) cosa que no entiendo, ya he visto varios juegos que nos llegan con dicha traducción.

Ryu
Super Vegeta escribió:estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.

Exacto.
A Bulma le preocupa mucho más lo que puedan llegar hacer los niños con sus "imprudencias" que Freezer.
No hay más que ver el comportamiento de los niños en el manga.
En la Saga de Buu como crios que son hacen varias imprudencias como:
- Dejar inconsciente a Mighty Mask, robarle la ropa y participar en su nombre
- Ir corriendo a la zona de Babidi al enterarse de que hay un "mago" por Videl
- El comportamiento de Gotenks en si
- En la OVA de tarble no hay más que ver como siguen igual de crios y han perdido facultades como detectar el KI mientras pelean contra Avo&Cado
- En BOG directamente van a por Bills incluso le vacilan estando fusionados haciendo caso omiso a la advertencia de Vegeta.

Luego en FNF tendrán Goten 12 y Trunks 13 años respectivamente.
Y como Freezer vea a Trunks la que puede llegar a liar es pequeña [carcajad]

Sobre lo de Gohan tiene lógica, Nunca ha existido el SNS como una transformación ni nada.
- El SSJ es un potenciador o "power up" que te aumenta tu poder base actual con un multiplicador.
- El SNS es un ritual que te desbloquea el poder latente base sin tener que transformarte ni entrenar.
Luego si Gohan no entrena pues normal que pierda fuerza, al igual que en la saga de Buu, Gohan ha vuelto a perder fuerza por no entrenar. Por lo tanto para volver a aumentar su fuerza sin entrenar Gohan debe utilizar el SSJ.
La culpa de esto la tienen los videojuegos que ponen el SNS como una transformación, y esto confunde :o

También hay que ser conscientes de que la última vez que Gohan entrenó (seriamente hablando) fue en la sala del tiempo con su padre, luego cuando entrena con Goten apenas puede entrenar en serio por las clases de vuelo a videl y aparte que entrenan para un Torneo que es más una "quedada de colegas" que torneo en si. Luego Roh Kaio Shin le hace el ritual que le desbloquea la fuerza, pero si sigue siendo un negado a los combates y a entrenar, normal que lo pierda.
Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.

Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?

Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor XD

Ryu


+1 vaya cagada.

Con lo facil que seria dejarlo en místico.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
pollasmon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.

Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?

Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor XD

Ryu


+1 vaya cagada.

Con lo facil que seria dejarlo en místico.


Pues si.
De verdad que muchos de los cambios que están anunciando, por mucho que intenten explicarlos son completamente incoherentes....
Joey wheeler escribió:
pollasmon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Con Kibito sí lo hizo sin problemas, estaba cabreado por lo de Videl sí, pero tampoco fue una explosión de furia como con Cell, hasta le "vaciló" a Kibito preguntándole si quería ver un ssj normal o un ssj2.

Pero el caso es que a mi lo de que cada vez pierde más poder @Spark89, me parece forzado a rabiar, en BoG tenía el SNS ¿no? (un SNS "emulado" pero bueno xD), ¿cuanto tiempo puede haber pasado entre BoG y Fukatsu no F? Si en 8 años no perdió el ssj2 ¿cómo va a perder en este intervalo de tiempo el SNS, el SSj2 y "casi" el SSj1?

Una cosa es no entrenarse (intervalo post-Cell / pre-Buu) y otra cosa es que el chaval tenga fugas importantes por algún lado, goteras o qué sé yo pero el Ki se le está escapando a chorros por favor XD

Ryu


+1 vaya cagada.

Con lo facil que seria dejarlo en místico.


Pues si.
De verdad que muchos de los cambios que están anunciando, por mucho que intenten explicarlos son completamente incoherentes....


Con lo que mola el son gohanda con dos pares de cojones en un futuro diferente
Imagen

O el gohan macarra contra bu;

Imagen

Tienen que venir y ponerle hecho una llorona científica, que entiendo que no he visto la peli todavía, pero en BoG ya es una nenaza, y en la próxima pinta igual. Entiendo que hay fases en la personalidad del personaje, pero es que dejarla tras Bu es lo coherente.
Nunca se dijo que el desbloqueo de poder de Gohan fuera permanente, otra cosa es que nosotros creyésemos lo contrario.

A mí me convence la explicación de que si no entrenas, pierdes poder. Es que vamos, es injustísimo para Goku y Vegeta que se matan a entrenar, que Gohan sin hacer ni el huevo sea muchísimo más poderoso que ellos cuando encima ni siquiera está interesado en la lucha, así que entiendo que le hayan querido reducir la fuerza.

Ahora, eso no quita para que el diseño de los ojos de Gohan esté mal. Ya lo he dicho otras veces, pero al final del manga tiene los ojos del sns y en esta película vuelve a tenerlos como eran antes del desbloqueo. Un error de diseño, vamos.

Sobre la ausencia de Goten, Trunks y Majin Boo, bueno, me gustaría que al menos saliesen en pantalla aunque no participen en la lucha. El manga este no es más que una versión súper resumida de la película, así que habrá que esperar qué se dice realmente. También es verdad que son parte de un arco argumental que tiraba más hacia el humor y esta película parece querer ser más seria y como ya tenemos a Jaco, supongo que no querrán saturar.
Shonen escribió:Nunca se dijo que el desbloqueo de poder de Gohan fuera permanente, otra cosa es que nosotros creyésemos lo contrario.

A mí me convence la explicación de que si no entrenas, pierdes poder. Es que vamos, es injustísimo para Goku y Vegeta que se matan a entrenar, que Gohan sin hacer ni el huevo sea muchísimo más poderoso que ellos cuando encima ni siquiera está interesado en la lucha, así que entiendo que le hayan querido reducir la fuerza.

Ahora, eso no quita para que el diseño de los ojos de Gohan esté mal. Ya lo he dicho otras veces, pero al final del manga tiene los ojos del sns y en esta película vuelve a tenerlos como eran antes del desbloqueo. Un error de diseño, vamos.

Sobre la ausencia de Goten, Trunks y Majin Boo, bueno, me gustaría que al menos saliesen en pantalla aunque no participen en la lucha. El manga este no es más que una versión súper resumida de la película, así que habrá que esperar qué se dice realmente. También es verdad que son parte de un arco argumental que tiraba más hacia el humor y esta película parece querer ser más seria y como ya tenemos a Jaco, supongo que no querrán saturar.


¡Joder, sí! Creí que era el único que pensaba así. Por eso puse que me gusta que pierda el SnS [sonrisa]
Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:
Super Vegeta escribió:
estuve leyendo la noticia, y mas que nada, parece que diga que Bulma este preocupada por los destrozos que pudieran hacer Trunks y Goten, mas que miedo por Freezer.


Simplemente dice que Bulma no quiere que se vean involucrados, dudo mucho que esté preocupada por los destrozos que puedan causar [+risas]


We haven't told this to Trunks and Goten by order of Bulma. They can go too far, you know.

No le hemos dicho esto a Trunks y Goten por orden de Bulma. Ellos pueden ir demasiado lejos, ya sabes.


traduciendolo a mi me sale eso.

por cierto:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


menos la Kaioh Shin del tiempo, Cell y las dos formas de Demigra que usan el moveset del personaje creado, todos los demas tienen su propios movimientos y supers, Towa al seleccionarla se cuelga el juego, tambien esta los ozharus y mas cosas, pero no queria sobrecargar esto.


Acaban de confirmar que el segundo DLC de Xenoverse incluirá 4 nuevos personajes jugables, entre ellos Towa y Miira , osea que nos están cobrando dos personajes que ya tienen hechos y vienen en el juego, en fin..............

Los otros dos nuevos personajes son Eis Shenron y Nuova Shenron, el DLC va de DBGT.

Salu2.
@Shonen @Spark89
Pero es que es de lógica, si no entrenas pierdes fuerza.
A Gohan ya le ha ocurrido con anterioridad en el manga, y vegeta se encarga de restregarselo cada vez que puede.

Luego la gente tiende a pensar que el SNS es una transformación o "power up" cuando no es nada de eso.
El SNS es la excusa de hacer fuerte a un Gohan que no entrena y que no alcanza el SSJ3 (Supongo que para no restarle importancia a Gotenks o Goku)
Gustavoy escribió:
Acaban de confirmar que el segundo DLC de Xenoverse incluirá 4 nuevos personajes jugables, entre ellos Towa y Miira , osea que nos están cobrando dos personajes que ya tienen hechos y vienen en el juego, en fin..............

Igual que Goku GT, Pan, y el resto. Todos estaban en la hidden data de la demo.
Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.

Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.

Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.

Pero vamos, que ya contaba con ello, no va a cambiar nada.

Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.
ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.

Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.

Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.

Pero vamos, que ya contaba con ello, no va a cambiar nada.

Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.


No pretendía quitarle mérito a Gohan. A ver, está muy bien que haya hecho lo que quería hacer, ser científico, pero eso no quita que sea injusto para Goku y Vegeta que sí les gusta luchar, tener a un vago (en los entrenamientos, me refiero) más fuerte que ellos porque lo hizo un mago. Me parece coherente que si Gohan no entrena, pierda facultades, como en la vida real, pues nunca se dijo que el desbloqueo de poder fuera permanente o no. Ahora sabemos que no, pues ya está.

Tampoco sabemos si en el final del manga Gohan tiene aún ese poder. Lo suponíamos por la forma en la que estaban dibujados los ojos, pero siendo justos, no se demuestra nada más. En BoG realmente no sabemos con cuanta fuerza luchaba, primero porque estaba bebido y segundo porque no hace nada más que recibir una patada en el estómago y caer al suelo. Podríamos suponer que ahí ya había perdido bastante fuerza. Ahora en FnF resulta que ha perdido poder, pues ya está. Lo de los ojos es claramente un error de diseño, como ya dije anteriormente. Sólo en esto está la incoherencia.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.

Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.

Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.

Pero vamos, que ya contaba con ello, no va a cambiar nada.

Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.


No pretendía quitarle mérito a Gohan. A ver, está muy bien que haya hecho lo que quería hacer, ser científico, pero eso no quita que sea injusto para Goku y Vegeta que sí les gusta luchar, tener a un vago (en los entrenamientos, me refiero) más fuerte que ellos porque lo hizo un mago. Me parece coherente que si Gohan no entrena, pierda facultades, como en la vida real, pues nunca se dijo que el desbloqueo de poder fuera permanente o no. Ahora sabemos que no, pues ya está.

Tampoco sabemos si en el final del manga Gohan tiene aún ese poder. Lo suponíamos por la forma en la que estaban dibujados los ojos, pero siendo justos, no se demuestra nada más. En BoG realmente no sabemos con cuanta fuerza luchaba, primero porque estaba bebido y segundo porque no hace nada más que recibir una patada en el estómago y caer al suelo. Podríamos suponer que ahí ya había perdido bastante fuerza. Ahora en FnF resulta que ha perdido poder, pues ya está. Lo de los ojos es claramente un error de diseño, como ya dije anteriormente. Sólo en esto está la incoherencia.

Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?

Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.

AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor [amor] [amor] y el manga es lo único válido así que... [amor] [amor] [amor]
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.

Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.

Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.

Pero vamos, que ya contaba con ello, no va a cambiar nada.

Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.


No pretendía quitarle mérito a Gohan. A ver, está muy bien que haya hecho lo que quería hacer, ser científico, pero eso no quita que sea injusto para Goku y Vegeta que sí les gusta luchar, tener a un vago (en los entrenamientos, me refiero) más fuerte que ellos porque lo hizo un mago. Me parece coherente que si Gohan no entrena, pierda facultades, como en la vida real, pues nunca se dijo que el desbloqueo de poder fuera permanente o no. Ahora sabemos que no, pues ya está.

Tampoco sabemos si en el final del manga Gohan tiene aún ese poder. Lo suponíamos por la forma en la que estaban dibujados los ojos, pero siendo justos, no se demuestra nada más. En BoG realmente no sabemos con cuanta fuerza luchaba, primero porque estaba bebido y segundo porque no hace nada más que recibir una patada en el estómago y caer al suelo. Podríamos suponer que ahí ya había perdido bastante fuerza. Ahora en FnF resulta que ha perdido poder, pues ya está. Lo de los ojos es claramente un error de diseño, como ya dije anteriormente. Sólo en esto está la incoherencia.

Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?

Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.

AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor [amor] [amor] y el manga es lo único válido así que... [amor] [amor] [amor]


Vaya tela [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Yo lo del anillo y quitar el místico XD........... me parece una absurdez, sino directamente nunca habra combate;
Kameeeeee.... anillo!
SSJ... anillo!
Genkiiiii... 10 anillos!

XD
ES-Cachuli escribió:Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?

Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.

AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor [amor] [amor] y el manga es lo único válido así que... [amor] [amor] [amor]


Bueno, es cierto que es mucha pérdida de poder, pero también es verdad que no lo obtuvo mediante esfuerzo, sino por magia. Se que no van a dar ninguna explicación oficial, o al menos no lo creo, pero quizás el hechizo perdió su eficacia con el tiempo y volvió a tener la fuerza que tenía antes. Es intentar buscarle una explicación coherente, lo se, pero podría ser.

Sí, Goku quería que Gohan fuera el más mejor, pero es que a Gohan se la sudaba pelear. Lo hacía por obligación y si era tan fuerte era por ser mestizo, más que por mérito propio. A mí me parece bien que si no quiere luchar, que no lo haga, es lo más coherente para el personaje, pero insisto: es injusto para Goku y Vegeta que Gohan sea absurdamente más poderoso que ellos by the face.

Ains... BoG y FnF son la continuación oficial del manga por mucho que a algunos os duela. Si realmente te da igual lo que pase en estas películas porque el manga es lo único con validez para ti, entonces no se porqué quieres que todo sea perfecto y coherente.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?

Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.

AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor [amor] [amor] y el manga es lo único válido así que... [amor] [amor] [amor]


Bueno, es cierto que es mucha pérdida de poder, pero también es verdad que no lo obtuvo mediante esfuerzo, sino por magia. Se que no van a dar ninguna explicación oficial, o al menos no lo creo, pero quizás el hechizo perdió su eficacia con el tiempo y volvió a tener la fuerza que tenía antes. Es intentar buscarle una explicación coherente, lo se, pero podría ser.

Sí, Goku quería que Gohan fuera el más mejor, pero es que a Gohan se la sudaba pelear. Lo hacía por obligación y si era tan fuerte era por ser mestizo, más que por mérito propio. A mí me parece bien que si no quiere luchar, que no lo haga, es lo más coherente para el personaje, pero insisto: es injusto para Goku y Vegeta que Gohan sea absurdamente más poderoso que ellos by the face.

Ains... BoG y FnF son la continuación oficial del manga por mucho que a algunos os duela. Si realmente te da igual lo que pase en estas películas porque el manga es lo único con validez para ti, entonces no se porqué quieres que todo sea perfecto y coherente.


Ni es magia ni hechizo XD, es un don divino.
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Buah Gohan se ha esforzado más en toda su vida que Goku y Vegeta. Empezando porque ya con 4 años le matan al padre y le secuestran para torturarle, con 5 años ve morir a sus amigos (varias veces) y se enfrenta a un tirano intergaláctico, encima tiene interés por los estudios y no le dejan, y aún así se saca una carrera y consigue ser un científico de éxito... pues chico, me parece que es el único saiyano que da un puto palo al agua. Goten es un vago y Trunks es otro vago pero con la vida resuelta.

Ahora al turrón: si al final del manga sigue teniendo el SNS, que alguien me explique por qué cojones lo pierde de un año para otro. Es más, primero, que alguien me explique cómo es que en 7 años (de la saga de Cell a la de Bu) pierde aproximadamente un 20% de fuerza. No parece perder mucho más. Luego de la saga de Bu a la peli de Bills no pierde nada (o al menos, conserva casi toda su fuerza). Y sin embargo, de un año para otro, pasa de ser de 8 a 20 veces más fuerte que un SSJ3 (depende de cómo consideres las transformaciones) a ser otra vez como al principio de la saga de Bu. O NI ESO! Que estamos hablando de que se queda en 0,00003 lo que era. De un año para otro.

Me parece exageradísimo. Me dices que Tagoma le quita el desbloqueo mágico con su anillo y me lo creo. Así luego lo puede recuperar y conseguir coherencia respecto al manga. Pero es que no, simplemente "ey chicos he dejado de entrenar y soy 30.000 veces más débil que hace un año". Pues no es creíble.

Pero vamos, que ya contaba con ello, no va a cambiar nada.

Algún día dibujaré una versión de BoG y FnF. El dibujo será una puta mierda pero al menos será más coherente.


No pretendía quitarle mérito a Gohan. A ver, está muy bien que haya hecho lo que quería hacer, ser científico, pero eso no quita que sea injusto para Goku y Vegeta que sí les gusta luchar, tener a un vago (en los entrenamientos, me refiero) más fuerte que ellos porque lo hizo un mago. Me parece coherente que si Gohan no entrena, pierda facultades, como en la vida real, pues nunca se dijo que el desbloqueo de poder fuera permanente o no. Ahora sabemos que no, pues ya está.

Tampoco sabemos si en el final del manga Gohan tiene aún ese poder. Lo suponíamos por la forma en la que estaban dibujados los ojos, pero siendo justos, no se demuestra nada más. En BoG realmente no sabemos con cuanta fuerza luchaba, primero porque estaba bebido y segundo porque no hace nada más que recibir una patada en el estómago y caer al suelo. Podríamos suponer que ahí ya había perdido bastante fuerza. Ahora en FnF resulta que ha perdido poder, pues ya está. Lo de los ojos es claramente un error de diseño, como ya dije anteriormente. Sólo en esto está la incoherencia.

Aún con eso, en 7 años pierde fuerza pero no pierde taaaanta fuerza. ¿En 5-6 años me estás diciendo que se queda en un 0,00003 de lo que era antes?

Goku y Vegeta también entrenan porque les gusta, nos ha jodío. Encima lo llevan en los genes, para ellos entrenar no supone ningún esfuerzo. A Gohan le supone de verdad un esfuerzo entrenar y estudiar. Me sigue pareciendo estupendo que Gohan supere con creces a Goku. Es más, es lo que el propio Goku quiere.

AÚPA GOHAN! En el manga sigues siendo el mejor [amor] [amor] y el manga es lo único válido así que... [amor] [amor] [amor]


Ahi ahi que se note tu fanboyismo pòr Gohan.

A mi como personaje me molaba en la saga Cell, despues es un secundario muy segundon. Además para el maketing Dragon Ball Z == Goku aunque nos moleste a los que conocemos la serie bien. Y tambien es cierto que es peligroso cambiar al protagonista cuando llevas mas de la mitad de la historia siendo este (esto de cambios generacionales esta bien cuando se ve en la propia historia que es inherente en ella, pero en Dragon Ball no es asi)
22646 respuestas